Uy no cerreis los topycs

Iniciado por _LoKy_, Enero 29, 2006, 01:45:30 PM

« anterior - próximo »

Liante-

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Tariq

paso del medio millon de quotes... total para que ni los leas... y si los lees no intentes entenderlos.
pa lo ke pones  :lol: . pero yo si te voy a codear, ke me mola!!
Te dire que mi autoestima esta donde esta(ni muy alta como al principio de tu post, ni muy baja como casi al final de el, en este punto me gustaria que te decidieras)
Simple, para algunas cosas la tienes muy alta para otras muy baja  :)
Si no me has atacado por lo puesto anteriormente(ya que no soy vidente, ojala..) me gustaria saber exactamente PORQUE!!! por supuesto que todo el mundo tiene derecho a dar su opinion, pero me gustaria saber exactamente porque este post mio.
[QUOTE]como echaba de menos estas cosas,
ahora a decirse mierda del uno al otro sin sentido alguno, creyendo ambos 2 que llevan la razon, y no haciendo casa nada mas que a si mismos... [/QUOTE]
que aunque ironico no esta exento de razon, ya que asi ha sido(y lo he adivinado sin ser vidente)

Asi ha sido, por que tu los ha kerido..Como al principio del otro post, mis comentarios, no llegaban a las 2 lineas, que mis palabras os duelan tanto como, caerse desde un 6º piso, es cosa vuestra..
Ha llevado a tu ----inserte adjetivo calificativo de buen o mal gusto aqui---- mente a este punto..
No me gustan adivinanzas.. Podias ser mas preciso?

[QUOTE]al tiopako.. yo echaba de menos, a la gente komo tu.. ke por no se ke razon.. se kreen mas listos ke los demas.. (tambien aplicable a redchaos).. Con su buena fe.. y todas esas mierdas!![/QUOTE]
Si te das cuenta el mi 1º post, o en el que puesto en el anterior topic(ya cerrado), no me creo mas listo que nadie, simplemente pedia paz, eso me a pensar que me estas prejuzgando comparandome con alguien que no soy, y metiendome en un grupo al que tienes mania.
Es un comentario totalmente clasista, como si yo dijera la gente como tu, negros, judios, mendigos, parias.[/QUOTE]

Pues pa ser tan pacifico mira ke metes bulla.. la proxima vez, te kallas y das ejemplo.. y entonces me creere tus palabras.. Hasta entonces, solo veo, ke hablas mucho, pero no dices nada  :)
Es un comentario totalmente clasista, como si yo dijera la gente como tu, negros, judios, mendigos, parias.
Esto se merece un quote especial, estas insinuando algo?..  a mal pensado poka gente me gana.. estas en la klase guayote!!  :lol:

Sigamos, no me molesta que me llames friki, desde que comenze mi primera partida de rol con 14 años se lo que soy, y me gusta serlo, soy un friki, como tu

es evidente ke lo soy, como diria alguno de este foro, si no lo fuera, no estaria aki, estaria follando komo un loko.. :lol:
Como me tachastes de clasista, pues ahora puedo argumentar esto.. hay clases y clases de frikis!!  ;)
kien es ahora el clasista? metes a todos los frikis en el mismo sako..

aqui llegamos al punto... me tachas de
[QUOTE]Pues el de intelectual, hippy y bonachon[/QUOTE]
no me considero un intelectual, ni siquiera sumamente culto, pero si por intelectual te refieres al hecho de que NO voy en taparrabos por las calles del pueblo persiguiendo gallinas. entonces si, soy un intelectual(Cuidado, no digo que tu hagas lo anteriormente descrito, es solo un ejemplo).
no me gustan los hippys, me dan algo de grima.
Y bonachon, se es o no se es, soy buena persona hasta el punto de rozar la estupidez, quizas por eso tengo muchos amigos(y aprobechaos), si tu eres un ser malvado por naturaleza o te gusta ser el malote del grupo, pues mala suerte, yo no puedo evitar mi caracter, pero no por eso soy un engreido intolerante.[/QUOTE]

me pedistes una explicacion.. y te la di..
1º  evidentemente ke no lo eres.. no hace falta ke me lo digas.. Y no pienses ke te estaba llamando intelectual, pero actuas komo si lo fueras.. :)
2º Pues no parece, Komo krees en la paz y en amor.. pues kreia ke lo eras.. :)
3º akaso es malo el lobo, por matar korderos?  :)
Sobre tu ultima frase..
Intolerante con las patrañas.. pues va ser ke si lo soy
Pero engreido.. mas se ajusta a tu definicion ke a la mia  :)

Tariq

CitaLiante Spamer XD!!!!
spam!! te quoteo.. pa ke luego no des sustos.. y kambies tu palabras  :)  

El Esbirro del Mal

Cita[
Sigamos, no me molesta que me llames friki, desde que comenze mi primera partida de rol con 14 años se lo que soy, y me gusta serlo, soy un friki, como tu

es evidente ke lo soy, como diria alguno de este foro, si no lo fuera, no estaria aki, estaria follando komo un loko.. :lol:
hay tiempo pa to :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Dsigual