Uy no cerreis los topycs

Iniciado por _LoKy_, Enero 29, 2006, 01:45:30 PM

« anterior - próximo »

_LoKy_

A ver QUIEN COÑO TE CREES TU Q ERES PARA DECIRME A MI NADA ENTONCES, si tu opinion es esa, QUIEN COÑO ERES TU PARA ANDAR DICIENDO A LA GENTE COMO ES O QUIEN ES, si lo piensas o lo crees todo asi QUIEN COÑO ERES TU PARA NADA, DESAPARECE PUES NO ERES NADIE

He rescatado este post q lamentablemente no he podido responder, toda una joya y claro ejemplo de lo q debe ser una respuesta comedida, sensata y sobretodo que pueda ser entendida por alguien sin necesidad de leerla 4 veces para intentar discernir q coño trataba de escribir kien lo puso ahí.
Lo q realmente me hace gracia es cuando escribe "DESAPARECE PUES NO ERES NADIE", así, ¿no os lo imaginais?, después de soltar la parrafada inteligible, haciendose el machito para dar rotundidad a su inapelable sentencia, me manda desaparecer. Como si a caso pudiese hacerlo :D
Si lo hiciese a proposito seguro q sería un magnífico comediante, aunke tiene el grave problema de que eso no sucede así y provoca q me ría de él y no con él.
Este pobre proyecto de hombre sufre un grave problema y es su inacabable dogmatismo. Debe comprender que su postura u opinión no siempre es la acertada, como la de todos y siempre aunke sea correcta puede ser sometida a critica o incluso burla como en este caso que no es para menos, pues parece escrito por algún aventajado alumno de primaria. O en todo caso calumniar gratuitamente, ni sikiera está bien visto, pues se le puede llamar al orden, como akí ha pasado.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

RedChaos

A ver QUIEN COÑO TE CREES TU Q ERES PARA DECIRME A MI NADA ENTONCES, si tu opinion es esa, QUIEN COÑO ERES TU PARA ANDAR DICIENDO A LA GENTE COMO ES O QUIEN ES, si lo piensas o lo crees todo asi QUIEN COÑO ERES TU PARA NADA, DESAPARECE PUES NO ERES NADIE

He rescatado este post q lamentablemente no he podido responder, toda una joya y claro ejemplo de lo q debe ser una respuesta comedida, sensata y sobretodo que pueda ser entendida por alguien sin necesidad de leerla 4 veces para intentar discernir q coño trataba de escribir kien lo puso ahí.
Lo q realmente me hace gracia es cuando escribe "DESAPARECE PUES NO ERES NADIE", así, ¿no os lo imaginais?, después de soltar la parrafada inteligible, haciendose el machito para dar rotundidad a su inapelable sentencia, me manda desaparecer. Como si a caso pudiese hacerlo :D
Si lo hiciese a proposito seguro q sería un magnífico comediante, aunke tiene el grave problema de que eso no sucede así y provoca q me ría de él y no con él.
Este pobre proyecto de hombre sufre un grave problema y es su inacabable dogmatismo. Debe comprender que su postura u opinión no siempre es la acertada, como la de todos y siempre aunke sea correcta puede ser sometida a critica o incluso burla como en este caso que no es para menos, pues parece escrito por algún aventajado alumno de primaria. O en todo caso calumniar gratuitamente, ni sikiera está bien visto, pues se le puede llamar al orden, como akí ha pasado.
Se te olvido hacerle un quote a lo de q era una buena imitacion

Joder no me digas q no te ves reflejado

Eres tu en tu mas profunda esencia dictando lo q todo el mundo debe hacer y diciendo a la gente q sobre ti no manda nadie.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo q me divierto contigo, no se si me rio de ti o contigo, solo se q me rio mucho, abrir un post para contestarme, debe ser q te gusto mucho.

XDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto tb se te olvido hacerle quote al final

AHORA VAS Y LO CASKAS
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

_LoKy_

Eres tu en tu mas profunda esencia dictando lo q todo el mundo debe hacer y diciendo a la gente q sobre ti no manda nadie.

Lo q me divierto contigo, no se si me rio de ti o contigo, solo se q me rio mucho, abrir un post para contestarme, debe ser q te gusto mucho.
Perdona q no haga quote en la paja  :)
pero me kedo solo con las frases coherentes.
Q intentes imitarme se debe algun complejo de inferioridad, o simplemente a que no se te okurre nada mejor? Mira, si es lo q prentes hacer, lo primero debes tener en cuanta es que yo prefiero utilizar el lenguaje para lo que sirve, es decir para comunicarme y que se me entienda.
Lo segundo, que intentes inculcarme un esteortipo es ante un tanto patético.
1º Te intentas formar tu solo un tribunal, donde: eres juez, jurado y parte interesada.
2º Todo el mundo debe encajar en tu prisama y concepcion, si no lo es es que es un egoista y solo piensa en él, en él y en él. No ahorrando en todo caso calumnias ofensivas.
Para ello no dudas en prohibir el propio sistema de libre albedrío de posteo con argumentos verdaderamente pueriles y no solo eso, una vez rebatido y puesto en evidencia las grandes sandeces que habías respondido, tu mismo las borras cayendo en un patetismo verdaderamente absoluto.
Evidentemente, imitarme se puede hacer, pero haciendo el SUBNORMAL lo dudo mucho.

Y 2º me gusta mucho que te diviertas conmigo, puesto creeme, yo contigo me lo estoy pasando pipa, hacía tiempo q no me encontraba con alguien tan sumamente dogmático y q no duda en dejarse en ridículo a si mismo una y otra vez  :)

ElTioPaco

como echaba de menos estas cosas,

ahora a decirse mierda del uno al otro sin sentido alguno, creyendo ambos 2 que llevan la razon, y no haciendo casa nada mas que a si mismos... :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

bonoloto

Pero bueno...y yo k pense k este juego era de matar y no de charlas metafisicas...y recontestaciones tan profundas....no has pensado Loky en meterte a politico....porque con tu facilidad de palabra, que es impresionante tendrias carrera....o bien a filosofo, por los post tan profundos que haces en el foro....pero chico dime tu que te ha echo el pobre REDCHAOS...para que intentes todo el rato menospreciarlo, y ridiculizarlo en publico....tan gran jugador es que le temes? , tan popular es en el juego y mueve tantas masas que necesitas ensuciar su imagen?.....yo creo k haces desmesuras en tus comentarios....puedes opinar pues eres libre, pero la libre opinion no conlleva el menosprecio, intimidacion y cachondeo sobre otras personas....asi que si quieres opinar sobre los multis o no...sobre si eres libre de postear o no...me parece perfecto, pero cuando te dirigas a las personas acuerdate que son personas no "magos", asi que si no te supone gran problema modera tu tono porfavor  ;)  

RedChaos

Citacomo echaba de menos estas cosas,

ahora a decirse mierda del uno al otro sin sentido alguno, creyendo ambos 2 que llevan la razon, y no haciendo casa nada mas que a si mismos... :)
La verdad paco tienes toda la razon pero ahora taba aburrido y con loky me entretengo mucho, siento si te molesta

anonimo

CitaPero bueno...y yo k pense k este juego era de matar y no de charlas metafisicas...y recontestaciones tan profundas....no has pensado Loky en meterte a politico.
en primer lugar:

el JUEGO es para MATAR... el FORO se usa para SPAMEAR y discusiones metafisikas (y si no lo haces hasta te pueden mirar mal)

en segundo lugar:

loky de politico? la guerra de irak iba a ser una mariconada xD

RedChaos

Perdona q no haga quote en la paja  :)
pero me kedo solo con las frases coherentes.
Q intentes imitarme se debe algun complejo de inferioridad, o simplemente a que no se te okurre nada mejor? Mira, si es lo q prentes hacer, lo primero debes tener en cuanta es que yo prefiero utilizar el lenguaje para lo que sirve, es decir para comunicarme y que se me entienda.
Lo segundo, que intentes inculcarme un esteortipo es ante un tanto patético.
1º Te intentas formar tu solo un tribunal, donde: eres juez, jurado y parte interesada.
2º Todo el mundo debe encajar en tu prisama y concepcion, si no lo es es que es un egoista y solo piensa en él, en él y en él. No ahorrando en todo caso calumnias ofensivas.
Para ello no dudas en prohibir el propio sistema de libre albedrío de posteo con argumentos verdaderamente pueriles y no solo eso, una vez rebatido y puesto en evidencia las grandes sandeces que habías respondido, tu mismo las borras cayendo en un patetismo verdaderamente absoluto.
Evidentemente, imitarme se puede hacer, pero haciendo el SUBNORMAL lo dudo mucho.

Y 2º me gusta mucho que te diviertas conmigo, puesto creeme, yo contigo me lo estoy pasando pipa, hacía tiempo q no me encontraba con alguien tan sumamente dogmático y q no duda en dejarse en ridículo a si mismo una y otra vez  :)
No se si no te das cuenta de q te describes a ti mismo en las mismas palabras q usas contra mi

Dices q soy egoista cuando tu lo eres en grado sumo

Dices q soy ignorante cuando jamas has echo y mostrado lucided ninguna, eso si, sabes muchos insultos, si quieres te doy mi enhorabuena.

Dices  q soy juez y jurado y parte implicada, esto me lo dice una persona q lleva las discusiones del foro al juego, q ha amenazado con agredir a personas fisicamente y q siempre usa el insulto como recurso, juzgando a cada persona como si lo supiera siempre todo de todos. Coño q quieres q te diga me parece por lo menos comico de lo patetico q es, pero bueno.......

todo el mundo debe encajar en mi prisma y en mi concepcion dices, si no es egoista....pos...., no se tu pero una persona q dice, yo te ayudaria pero cuando me ocurrio a mi tu no hiciste nada y entonces paso de hacerlo........... ejem, soy yo o eso suena a egoista total?, pero bueno quizas en tu mundo no lo sea, tendre q visitar la galaxia en la q vives para saber eso

obviamente no se te imita haciendo el subnormal sino siendolo.

En cuanto a lo de pasarlo bien, pues mientras estaba sin nada q hacer me has resultado divertido, ahora tengo una partidita de counter con Nomin y luego salir con unos colegas a tomar algo. Si te sirve de consuelo otros muchos tb se han reido contigo no soy el unico

Si Loky hay vida fuera de Archimago, algun dia lo descubriras

XDDDDDDDDDDDDDD

Ahora vas y lo caskas

_LoKy_

Citapero chico dime tu que te ha echo el pobre REDCHAOS...para que intentes todo el rato menospreciarlo, y ridiculizarlo en publico....tan gran jugador es que le temes? , ....tan gran jugador es que le temes? , tan popular es en el juego y mueve tantas masas que necesitas ensuciar su imagen?.....
jajaja ni una ni otra,
ni le temo, ni me teme y tampoko movemos masas. En absoluto, es más, ni sikiera juego actualmente.
Es cierto que me he ensañado con él, de forma bastante fácil, puesto sus argumentos eran infantiles, pero no me tomes por el malo del foro, en absoluto.
Mis razones han radicado en q primero trataba junto a otro jugador que no es alguien bastante limpio metaforicamente hablando, proclamar un linchamiento público a magos q ellos mismos considerarían multimagos. No es fácil concociendo la trayectoria del otro personaje presuponer q los considerados multimagos serían akellos q chocasen con sus intereses sobre el juego.
Para dejar en evidencia tamaña tropelía escribí 3 vulgares líneas en dos míseros posts de otro topyc, como tu mismo puedes confirmar, hasta que este proyecto de hombre sulfurado veía como su lichamiento público convergía hacia lugares que no tenía previstos proclamando contra viento y marea que yo y los q alertabamos sobre el riesgo de esa política debíamos irnos no pudiendo postear.
Por supuesto eso en un foro público es bastante endeble esa argumentación, no crees? Una vez explicado conceptualmente para un niño de 3 años que eso no lo podía hacer, no dejó de postear y responder, editando sus propios posts. Realmente patético.
A coninuación,una vez que parecía calmado el asunto, otro compañero del foro, responde que toda esta campaña de persecución de multimagos, no es más que un mísera tontería ya que el ya había intentado reunir a todos los gremios desinteresadamente para crear un mejor clima en el juego, siendo de paso mangoneado y manipulado por ello.
Por supuesto nuestro proyecto de hombre no se limitó a considerarlo una opinión válida como la de cualkier otro, si no q en su infinito dogmatismo no dejó de calumniar a akel compañero con argumentos como q lo había realizado todo por mero interés y egoismo.
Le respondí como merecía tamaño desprecio a la intregidad del resto de jugadores que akí nos encontramos,
y un post llevó al otro.
Digamos que el pobre hombre, por no bajarse del burro cada vez provoca que su humillación pública se incremente.

El Esbirro del Mal

Loky, lo k no te das cuenta es k ese post k has rescatado con tu quote a red chaos, refleja totalmnete tu caracter y lo k posteas no una, ni dos, sino bastantes veces.

Esta muy bien eso de... "yo puedo hablar lo k kiera pa eso es un pais libre"... y bla,bla, bla... pero enc cuantos posts te hemos leido eso de... "kien eres tu para...??" pues una persona libre = k tu, ni mas ni menos.

Pos na, sin kerer entrar en polemicas, simplemente decirte k miers tu ombligo y a lo mejor te das cuenta k red chaos no es el unico k, como tu dices, incrementa su humillacion publica.

PD: Repito, no voy a entrar en polemicas, si kieres utilizar mi post para despotricar contra mi, adelante, me la suda. Simplemente me gustaria k abrieras los ojos pa k te dieras cuenta k = no todo el mundo es el patetico y tu el unico hombre libre del mundo.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

_LoKy_

CitaLoky, lo k no te das cuenta es k ese post k has rescatado con tu quote a red chaos, refleja totalmnete tu caracter y lo k posteas no una, ni dos, sino bastantes veces.

Esta muy bien eso de... "yo puedo hablar lo k kiera pa eso es un pais libre"... y bla,bla, bla... pero enc cuantos posts te hemos leido eso de... "kien eres tu para...??" pues una persona libre = k tu, ni mas ni menos.
ERROR!
Y mira q lo he explicado con anterioridad, se nota q solo leis fragmentos.
Yo, tu, todos podemos postear siguiendo las reglas, ok? Y nadie tiene el derecho de decirnos q no podemos postear a no ser q sea el admin.
Mientras así sea, podemos postear lo q keramos, pero si lo hacemos, cualkiera puede venir y criticar nuestra opinión dar otra e incluso si calumnias o injurias a alguien q te expliken lo q estás haciendo con muy buenos modales.
La expresion, "tu no eres nadie para..." creo q nunca la he utilizado si lo he hecho remiteme a ella y veré el contexto, pero si la expresión, "kien te has creido q eres para decir eso?" evidentemente no digo q no pueda decirlo, NI Q SE CALLE, como a mi me han dicho.
Estoy poniendo de relieve q kien afirma eso: 1º No posee toda la información para realizar tal afirmación 2º Lo hace de forma erronea sesgada y parcial, 3º dice hechos q no son verdad 4º por tanto no es la persona idonea
¿Pero acaso he dicho alguien q no postee más como me ha soltado el tipo este? NUNCA, esto es público  :)  

_LoKy_

Voy a comentar unos fragmentos sin ánimo de ofender más q al susodicho.

Dices q soy egoista cuando tu lo eres en grado sumo
Por lo visto tu capacidad lectora es bien limitada, tal vez eso explike porque recurres a argumentos tan simplones e infantiles.
no, si te das cuenta, verás q yo nunca te he llamado egoista, pero me he referido q tildabas de egoistas a los q no pensaban como tú.
ejemplo:

Seguro q el desinteres q mostraste tu cuando pediste soluciones pq te molestaban a ti los multis era enorme, si

Lo dicho el egoismo parece q es lo q rinde yo, yo, yo, yo, yo y luego yo.

como puedes ver cuando escribo:

Me refiero a como utilizas tu forma de pensar como libro de texto, como norma de comportamiento para el resto de nosotros y si no se hace, somos malos, malos muy malos, o en su defecto, como escribes. Egoistas.
Lo has entendido ya, o te hago un esquema?

Dices q soy juez y jurado y parte implicada,
Evidentemente q lo digo cuando tú te reservas el derecho de determinar q magos son legales, aplicandole después el castigo q a tí te de la gana

Cita, esto me lo dice una persona q lleva las discusiones del foro al juego, q ha amenazado con agredir a personas fisicamente y q siempre usa el insulto como recurso, juzgando a cada persona como si lo supiera siempre todo de todos. Coño q quieres q te diga me parece por lo menos comico de lo patetico q es, pero bueno.......

Enternecedor. Ahora es cuando intentas ser el bueno. Ser el moralmente superior. ¿Pero q tiene q ver q un tio te caiga mal y lo mates en un juego de guerra con cualkier otra cosa q no sea un rato de diversión?
Tu libro de filosofía del parbulario seguro q da respuestas a esta pregunta y a otras más complejas, pero ya te adelanto, q empezar por esos cerros de úbeda solo implica vergüenza ajena. Cada cual en un juego donde se mata a la gente, mata a kien kiere porque kiere.
Y además, sacas a relucir el hecho de que digan q van a averiguar donde vivo para venir a pegarme,
y soltarles q lo intenten y les abro la cabeza, para argumentar q soy patético por ello. Pues claro q se las abriré, si alguien lo intenta, q venga y se la abro. Se llama defensa propia.
Se ve por todo ello q eres un tio íntegro q no confunde la velocidad con el tocino ni sufre de berrinches cuando no tiene más q decir  :)

Cita....pos...., no se tu pero una persona q dice, yo te ayudaria pero cuando me ocurrio a mi tu no hiciste nada y entonces paso de hacerlo........... ejem, soy yo o eso suena a egoista total?, pero bueno quizas en tu mundo no lo sea, tendre q visitar la galaxia en la q vives para saber eso

No se, a lo mejor yo debo visitar tu galaxia para saber q coño has escrito ahí porque esas frases carecen del menor sentido.

obviamente no se te imita haciendo el subnormal sino siendolo.

Interesante apreciación. Supongo q siguiendo tu patrón de conducta o respuesta, debería responder, "rebota, rebota en tu culo explota"
¿Xq tan a amenudo tengo la impresión que estoy discutiendo con alguien q no llega a los 14?  :unsure:

TORNADO

grrrrrrrrrrrr

maldito loki te he buscado en todos los servidores y no te encuentro

mmmmmmmmm

maldito

maldito

aparece en cualquier server que quiero ver si realmente eres tan bueno como dicen

te estare esperando en el server que quieras, ya me aburrieron tus charlas sobre esto o esto otro si en verdad eres bueno demuestralo en un combate como debe ser

grrrrrrrrrrrrrr :angry:  

RedChaos

Vamos tu argumento es q soy un niño y por eso no entiendo de q va el mundo y quedo en ridiculo

Parate a pensar, quizas sea q he de rebajarme a esa mentalidad  para q me entiendas, quiza y solo quiza sea al reves y seas tu el infantil

_LoKy_

CitaVamos tu argumento es q soy un niño y por eso no entiendo de q va el mundo y quedo en ridiculo
En ese caso vuelvetelo a leer todo otra vez  :)  

Tariq

juas juas juas juas juas juas juas a ti tornado, ke te va tener ke demostrar... lo ke faltaba xDDD

A los demas pues Feliz falsedad, seguir asi de guaytes.. ke parece ke os va bien xDD

y al MULTI pues ke kieres ke te diga.. no hace falta ke me kuentes tu vida, lo uniko ke konozko de ti, es ke eras multi y confeso xDD

RISAS VARIAS..
Siempre me gusto el argumento ese de la vida social.. me da a mi, ke el tanto presume, eske de eso karece xDD

Bonoloto.. TODOS SABESMOS KE ERES HISPANO, anda deja de hacer el ridiculo xDDD

al tiopako.. yo echaba de menos, a la gente komo tu.. ke por no se ke razon.. se kreen mas listos ke los demas.. (tambien aplicable a redchaos).. Con su buena fe.. y todas esas mierdas!!

Me leido el post por encima.. Seguro ke podria sakar muchas mas xDD

Si mañana tengo mas ganas, ya os las pondre xDD

FELIZ FALSEDAD!!!!

anonimo

Citagrrrrrrrrrrrr

mmmmmmmmm

maldito

maldito

aparece en cualquier server que quiero ver si realmente eres tan bueno como dicen

te estare esperando en el server que quieras, ya me aburrieron tus charlas sobre esto o esto otro si en verdad eres bueno demuestralo en un combate como debe ser

anda y te acuestas :D

RedChaos

Citaal tiopako.. yo echaba de menos, a la gente komo tu.. ke por no se ke razon.. se kreen mas listos ke los demas.. (tambien aplicable a redchaos).. Con su buena fe.. y todas esas mierdas!!
No sera mas bien q envidias el razonamiento de gente q piensa mas q tu?????

Parece mentira q ahora tb paco tenga q pagar las tonterias de algunos

Tariq

es facil, si posteas.. y das tu opinion.. yo puedo dar la mia..  de eso se trata no?.. otra vez andas con lo mismo, ke pasa ke hay gente, intokable? pues va ser ke no..

Lo ke envidio.. es lo facil, que os lameis el kulo unos a otros xDD yo no podria  :lol:

NO SOY AMIGOS VUESTRO, Y TAMPOKO LO KIERO SER!!  :)

FELIZ FALSEDAD!!

_LoKy_

Lo ke envidio.. es lo facil, que os lameis el kulo unos a otros xDD yo no podria  :lol:
Depende de si te gusta el sabor

Tariq

algunos parece ke les encanta xDDD

ChaosSoldier

Citagrrrrrrrrrrrr

mmmmmmmmm

maldito

maldito

La pregunta es si tu eres tan bueno como intentas aparentar ser.

Mi respuesta es evidente, NO.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

RedChaos

Citaes facil, si posteas.. y das tu opinion.. yo puedo dar la mia..  de eso se trata no?.. otra vez andas con lo mismo, ke pasa ke hay gente, intokable? pues va ser ke no..

NO SOY AMIGOS VUESTRO, Y TAMPOKO LO KIERO SER!!  :)

FELIZ FALSEDAD!!
Y se supone q he de contestar a una chorrada semejante???

Y luego yo soy el inmaduro??????

Solo una cosa q me dijeron cura la ignorancia: LEE

Tariq

ummmmmmmmmmmmmm

A ke te refieres?
a ) si intervienes en un topic, se te puede responder?
b ) ke eres un lame kulos?
c ) ke no he venido aki a hacer amigos?

Mi ignorancia tiene solucion, lo que te pasa a ti (la falta de cabeza), no la tiene  :lol:

Thanquol

Solo e leido parte del post, como habreis visto ultimamente paso bastante de la mierda de aki, pero hay una cosa q no keria dejar pasar, los discursos moralistas de loky sobre linchamientos publicos y gente sin derecho a ello, solo keria invitar a todos los lectores a visitar el post de las caritas, en el q dices abiertamente q son multis q tal y q cual cosa q ni muxo menos se a demostrado. Me gustaria q hicieran una comparativa del post de liante (al q medio server considera multi) haciendo una caza de brujas contra los multis con el post en el q loky (considerado el "mejor killer" del juego, dudoso honor) hace una caza de brujas contra los caritas (los "killers" de este reset), ale, a buscar las 7 diferencias.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Morathi

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

Prince Darkness

jajajajajajajajajajaja

Me dan risa :D

Un saludo a todos y que tengan buen dia o noche  
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

MAGNUS_ALEXANDER

Os lo tomais demasiado en serio  ;)

Daros un beso y como hermanos  :lol:

eh, y haber si en vez de gastar las energias en algo que no os va a llevar a nada podemos discutir cosas mas interesantes como por ejemplo como hacer publicidad del juego, no les gustaria jugar contra 10 MIL MAGOS MAS?

Aunque las guerras dialecticas puedan formar parte del juego, pero segun tengo entendido Loky no juega, luego no le veo tanto fin a esto.

Un saludo
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

anonimo

Citaloky (considerado el "mejor killer" del juego, dudoso honor) hace una caza de brujas contra los caritas (los "killers" de este reset), ale, a buscar las 7 diferencias.
hmm

loky mola cmo coordina

'Q TA MOVIENDO!! TIRALE MDs!! PERO Q NO MUEVA!!!!!!!!!'

anda q no mola  :lol:  

RedChaos

Citaummmmmmmmmmmmmm

A ke te refieres?
a ) si intervienes en un topic, se te puede responder?
b ) ke eres un lame kulos?
c ) ke no he venido aki a hacer amigos?

Mi ignorancia tiene solucion, lo que te pasa a ti (la falta de cabeza), no la tiene  :lol:
Pero como vas a hacer amigos si no hay quien te aguante

Falsedad, la tuya q te crees mejor q el resto cuando no eres mas q un vulgar ignorante

Falta de cabeza???

Si, seguro, pero de momento la suficiente para tener mas q tu.

Te repito q busques educacion antes de seguir diciendo tonterias, buscate un colegio, un profesor, alguien q te enseñe, pero deja de decir tonterias.

Lo de lamer culos, pues..... paso de explicarte lo q es amistad, compañerismo o camaraderia, son conceptos q parece te quedan muy lejanos

ElTioPaco

Citaal tiopako.. yo echaba de menos, a la gente komo tu.. ke por no se ke razon.. se kreen mas listos ke los demas.. (tambien aplicable a redchaos).. Con su buena fe.. y todas esas mierdas!!
Gracias por estas palabras, yo te dire que si que echaba de menos este foro, y a la gente que aqui escribe, muchos nombres se me pasan por la cabeza, gente con la que he discutido inclusive, que me han hecho volver por aqui, entre ellas estan loky(con el que nunca me pongo de acuerdo y siempre discuto, y no por ello me llevo mal con el), el mismo redchaos(compañero inseparable de historias en la biblioteca), de la perra del jame(y el mcdonals warro), de hispano(y si mastercard), de chaos(que decir de chaos), de frank(y su juego que nunca termina), y del resto de mi clan.

De quien no me acordaba sinceramente es de ti, hasta que no he leido tu primer post dandole la razon a loky(patron que se repite usualmente por lo que veo), aunque ahora si que me acuerdo(y de tus pure pegasos que se comian mis liches), pero eres un ser que no me dice nada, podrias mentar a mi madre que no por ello sacarias palabras malsonantes de mi pernosa, te repatea que diga que si yo fuera moderador borraria este post??? has sido alguna vez moderador de algo??? Si lo fueras sabrias que en un post que se falta al respeto como este se cierra, y si se reabre se borra, y si se vuelve a reabrir se vuelve a borrar y se banea a quien lo ha hecho, no me invento esas reglas, en cualquier comunidad de gamers funciona asi, y por algo sera.

Tambien echo de menos estas discursiones pero con otra tematica, yo he discutido paginas y paginas de post con loky(sobre el trasvase) y creo que nunca llegamos a faltarnos al respeto como aqui se falta a la gente.

PD: ya ves, si querias que te siguiera el juego, no lo has conseguido, igual tienes razon y si soy mas listo que tu, igual loky tambien lo es, e igual redchaos puede que tambien lo sea... igual no es que seamos mas listos que tu... piensalo, igual el problema solo lo tienes tu.

PDD: si todo el mundo se moviera por buena fe(incluidos politicos) mejor iriamos.  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

_LoKy_

CitaSolo e leido parte del post, como habreis visto ultimamente paso bastante de la mierda de aki, pero hay una cosa q no keria dejar pasar, los discursos moralistas de loky sobre linchamientos publicos y gente sin derecho a ello, solo keria invitar a todos los lectores a visitar el post de las caritas, en el q dices abiertamente q son multis q tal y q cual cosa q ni muxo menos se a demostrado.
Si ya sabía yo que tendría q venir a postear el señorito thanquol,
este es como las moscas, cada vez q ve un monton de mierda no puede evitar lanzarse sobre ella. Hay gente q practica la natación, otros son más dados a la coprofilia.
Sin duda todo el mundo puede leer el post al q se refiere el coprofago y es más invito a ello. Como ya recordaréis, expliké como en el manual del pekeño demagogo el fundamente principal era tan sencillo como decir lo q la gente kiere oir y callarse lo q no.
Si observais y leeis con detenimiento todos los posts, veréis como acusé por indicios a ciertos magos de multimagia, algunos de los cuales curiosamente fueron borrados,  dejandolo ahí sin más. Claro q lo hice, ahora bien, aki lo q se debate es todo ese movimiento de lichamiento público en el cual se crean batidas para decidir q magos son multimagos o no y castigarlos segun parezca bien a unos pokos oligarcas. Eso se lo calla.
Aunke es cierto q este compañero nuestro, tan dado a embadunarse con cakitas agenas, no es del todo un demagogo. No llega a tanto, se limita por ejemplo a editar posts con los quotes simplemente para q se parezca a lo q el kiere q se parezca. El hecho de manipular, berrear y llorar, le viene mucho más a juego  :)  

Tariq

CitaGracias por estas palabras, yo te dire que si que echaba de menos este foro, y a la gente que aqui escribe, muchos nombres se me pasan por la cabeza, gente con la que he discutido inclusive, que me han hecho volver por aqui, entre ellas estan loky(con el que nunca me pongo de acuerdo y siempre discuto, y no por ello me llevo mal con el), el mismo redchaos(compañero inseparable de historias en la biblioteca), de la perra del jame(y el mcdonals warro), de hispano(y si mastercard), de chaos(que decir de chaos), de frank(y su juego que nunca termina), y del resto de mi clan.

De quien no me acordaba sinceramente es de ti, hasta que no he leido tu primer post dandole la razon a loky(patron que se repite usualmente por lo que veo), aunque ahora si que me acuerdo(y de tus pure pegasos que se comian mis liches), pero eres un ser que no me dice nada, podrias mentar a mi madre que no por ello sacarias palabras malsonantes de mi pernosa, te repatea que diga que si yo fuera moderador borraria este post??? has sido alguna vez moderador de algo??? Si lo fueras sabrias que en un post que se falta al respeto como este se cierra, y si se reabre se borra, y si se vuelve a reabrir se vuelve a borrar y se banea a quien lo ha hecho, no me invento esas reglas, en cualquier comunidad de gamers funciona asi, y por algo sera.

Tambien echo de menos estas discursiones pero con otra tematica, yo he discutido paginas y paginas de post con loky(sobre el trasvase) y creo que nunca llegamos a faltarnos al respeto como aqui se falta a la gente.

PD: ya ves, si querias que te siguiera el juego, no lo has conseguido, igual tienes razon y si soy mas listo que tu, igual loky tambien lo es, e igual redchaos puede que tambien lo sea... igual no es que seamos mas listos que tu... piensalo, igual el problema solo lo tienes tu.

PDD: si todo el mundo se moviera por buena fe(incluidos politicos) mejor iriamos.
Bueno si querias participar, solo tenias que pegar esto desde un principio, y no venir ahora con cuentos..

Me parece muy bonito tu primer parrafo, como akaba la historia? la verdad eske no me interesa.. y te lo podias ahorrar  :lol:

2º Pues gracia me haces, que piensas ke yo me akordaba de ti? te krees tan importante.. pues va ser ke no.. No me akordaba de ti, nunka he sabido de tu marchar, ni de tu vuelta, y menos  quien era tu mago.
Por lo menos sabes algo de mi, yo de ti nada.. ¿si tu fueras moderdor? ¿y si yo fuera Papa?..
No he sido moderador de ningun foro, pero tampoko lo querido ser nunka.. ¿que pasa ke tu si?  te siente mas hombre por eso?   ;)

Pues yo echo de menos, tu ausencia  :)

pd: y no confundas LISTO con listillo.. que no es lo mismo. Igual el problema solo es, ke estoy hasta los cojones de gente como tu , y no me apetezka, seguiros el rollo..  :lol:

Tariq

CitaPero como vas a hacer amigos si no hay quien te aguante

Falsedad, la tuya q te crees mejor q el resto cuando no eres mas q un vulgar ignorante

Falta de cabeza???

Te repito q busques educacion antes de seguir diciendo tonterias, buscate un colegio, un profesor, alguien q te enseñe, pero deja de decir tonterias.

Lo de lamer culos, pues..... paso de explicarte lo q es amistad, compañerismo o camaraderia, son conceptos q parece te quedan muy lejanos
Hay ke explicaroslo todo.. Joder si tan listos decis ser, parece ke no kojeis ni una..

Es facil, no necesito rebajarme, para hacer amigos.. Si no te gusto por como soy pues guay.. si te gusto pues welkome!!.. Que pasa ke tu tienes ke lamerles el kulo un rato? akaso no tienes personalidad?.. Lo primero buskate una  :)

Falsedad ninguna, sois vosotros kien os creeis mejores ke los demas, venis aki de LISTOS, despreciando a los posteadores, si despreciando su inteligencia, ¿que crees que no sabemos lo ke hacemos? pa ke vengais aki, a recordarnoslo cada vez ke alguien se pone a diskutir. Los inteligentes ke sois, y lo maduros.. Que pasa, que con una vez, no os vale,  teneis ke repetirlo en cada post en el ke alguien discute? akaso os kreeis  superiores?..

Otra vez, educacion? si educandome voy a ser un lame  kulos komo tu, prefiero ser ignorante..

Otra vez dandotelas de super hombre.. TE LLAMO LAME KULOS, por que no tienes los kojones de decir lo ke piensas.. dices lo que los demas kieren oir  :)

Thanquol

Claro loky, en el post de las caritas no habia linchamiento publico y x supuesto tu no alentaste a ello para nada :) en fin, los q lo lean q juzguen ;). por otro lado, solo una carita fue borrada, asi q me parece a mi q no seria x multimago XD no tendria muxo sentido pillar a un tio q mueve 2 magos y borrarle solo uno :). Lo de coprofago y tal... menos mal q solo insutas cuando t insultan xD, no obstante, kien es el q esta metido en todas las mierdas?? soy yo? creo q no, me da la sensacion de q el q esta metido en todos los posts en los q sale mierda eres tu ;) sea de lo sea tu apareces x ahi :S yo en este solo postee xq me das asco y cuando leo tus posts en los q t crees superior a la gente pues no puedo evitar dejarte en evidencia. Lo de los quotes ya es la polla xD, ahora soy yo el q lo llena todo de quotes manipulando jajaj cuando tu eres el q quotea lo q kiere y dice q lo demas es paja xD. En fin, para terminar usare la unica tecnica q sirve para callarte q es no contestarte mas :) ya q si alguien aki cree q tiene la verdad ultima y absoluta (cosa q creo q criticas en este post o en el q esta cerrado a redt) eres tu q defiendes lo indefendible hasta dejarte en evidencia delante de todo el mundo y encima creyendo q tienes razon, resultas realmente patetiko.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Tariq

De quien no me acordaba sinceramente es de ti, hasta que no he leido tu primer post dandole la razon a loky(patron que se repite usualmente por lo que veo),

ale, dime ande, pegamelo..  

RedChaos

CitaPero como vas a hacer amigos si no hay quien te aguante

Falta de cabeza???

Hay ke explicaroslo todo.. Joder si tan listos decis ser, parece ke no kojeis ni una..

Es facil, no necesito rebajarme, para hacer amigos.. Si no te gusto por como soy pues guay.. si te gusto pues welkome!!.. Que pasa ke tu tienes ke lamerles el kulo un rato? akaso no tienes personalidad?.. Lo primero buskate una  :)

Falsedad ninguna, sois vosotros kien os creeis mejores ke los demas, venis aki de LISTOS, despreciando a los posteadores, si despreciando su inteligencia, ¿que crees que no sabemos lo ke hacemos? pa ke vengais aki, a recordarnoslo cada vez ke alguien se pone a diskutir. Los inteligentes ke sois, y lo maduros.. Que pasa, que con una vez, no os vale,  teneis ke repetirlo en cada post en el ke alguien discute? akaso os kreeis  superiores?..

Otra vez, educacion? si educandome voy a ser un lame  kulos komo tu, prefiero ser ignorante..

Otra vez dandotelas de super hombre.. TE LLAMO LAME KULOS, por que no tienes los kojones de decir lo ke piensas.. dices lo que los demas kieren oir  :)
Pues mira te voy a decir, q a cualquier otro posteador, persona humana normal y como tal semejante a mi no, pero de ti q de persona tienes poco y de humano menos, de ti q pareces sin duda alguna el eslavon perdido en la evolucion humana, de ti q realmente se puede dudar de tus capacidades bajo cualquier aspecto, a partir de ahora he de considerarte un simple animal y como tal si me creere superior.

Lameculos... si te dejara alguien lamer el suyo aun serias feliz, debe ser q como no te dejan pues acusas a todo el mundo de tal accion

Y si digo lo q pienso, lo q pasa es q normalmente por mi mente pasan mas cosas q simples insultos, parece q tu no puedes retener mucho mas q insultos, pero bueno animal, como te he dicho la especie humana evoluciono y ahora hasta pensamos sobre cosas abstractas.

Por ultimo te repito no desprecio a posteadores, en todo caso solo desprecio a algun animal q se hace pasar por posteador, pero bueno espero q con una llamada al centro antropológico resolvamos el problema, la alegria q se llevaran cuando les diga q te encontre.

Ala saludos, ya te dejo no vayas a sufrir un esguince cerebral de tanto leer.

Loky segun tu cada uno puede decir lo q quiera, ahora thanquol no puede pq te acusa de partidista y de siempre hacer lo q dices no se debe hacer. Ya ves si no soy el unico q lo ve, pues deberias ir pensandolo, quizas cuando todos te dicen q algo es rojo, por mucho q lo veas verde sera rojo y quizas seas daltonico

ElTioPaco

Citapd: y no confundas LISTO con listillo.. que no es lo mismo. Igual el problema solo es, ke estoy hasta los cojones de gente como tu , y no me apetezka, seguiros el rollo..  :lol:
No puedes estar hasta los cojones de gente como yo, simplemente porque no sabes como soy, me has atacado por una unica razon, porque has visto que a la persona que antes atacabas(sin argumento alguno) le interesaba mi opinion y tenia cierta afinidad hacia mi, a partir de ese punto has comenzado el ataque, no tube ningun problema contigo en el pasado, y por lo que tu mismo dices lo que yo hiciera, o dejara de hacer, te daba igual, ahora llegas y me juzgas por el simple hecho de querer apaciguar el ambiente.

Yo no soy un demagogo ni nada parecido, mucha gente sabe que digo lo que pienso, guste a muchos guste a pocos, asi que de eso no me podras acusas.

Lo unico que tienes contra mi es que queria parar el circo.(y atacar y meter en un saco a una persona dice poco sobre ti)

PD: la educacion de una persona se demuestra mediante palabras, no por mucho decir que la tienes vas a tener mas.

PDD: Ni tu, ni nadie en este foro echaba de menos mi ausencia, pero mas de uno se ha alegrado con mi vuelta, veremos cuando desaparezcas de aqui, y algun dia quieres volver, si se te recibira como a mi o como a una vulgar Belen Hispana.

PDD: quiero saber cual es el rollo que yo tengo y tu no quieres seguir... me interesa ese punto.

Tariq

CitaPues mira te voy a decir, q a cualquier otro posteador, persona humana normal y como tal semejante a mi no, pero de ti q de persona tienes poco y de humano menos, de ti q pareces sin duda alguna el eslavon perdido en la evolucion humana, de ti q realmente se puede dudar de tus capacidades bajo cualquier aspecto, a partir de ahora he de considerarte un simple animal y como tal si me creere superior.
Muy alta tienes tu autoestima, lo ke tu taches de normal a mi me la trae floja... y vuelvo a repetirme, si ser humano es ser komo tu, prefiero ser un animal  :)
Lo demas ni comentar, simples florituras  :)
CitaLameculos... si te dejara alguien lamer el suyo aun serias feliz, debe ser q como no te dejan pues acusas a todo el mundo de tal accion
QUe a ti te guste lamer mierda, no kiere decir que a todos nos guste..
CitaY si digo lo q pienso, lo q pasa es q normalmente por mi mente pasan mas cosas q simples insultos, parece q tu no puedes retener mucho mas q insultos, pero bueno animal, como te he dicho la especie humana evoluciono y ahora hasta pensamos sobre cosas abstractas.
Pa ser tan educado,  buena gente y tan humano.. veo los mismo insultos en tus post ke en los mios.. perdoname por no alargarme mas en este punto..pero con argumentos de tal magnitud..no puedo con ellos  :lol:
CitaPor ultimo te repito no desprecio a posteadores, en todo caso solo desprecio a algun animal q se hace pasar por posteador, pero bueno espero q con una llamada al centro antropológico resolvamos el problema, la alegria q se llevaran cuando les diga q te encontre.
Este punto ma gustado  :lol: si es todo lo ke tienes ke decir.. a lo ke yo pongo.. lo que me vas hacer es matar de risa.. y no tendras ke llamar a nadie  :lol:
Pa ser tan culto, haces muy bien el papel de necio..
CitaAla saludos, ya te dejo no vayas a sufrir un esguince cerebral de tanto leer.
trankilo se kuidarme yo solito.. No hace falta me vengas a decir OTRA VEZ, lo ke tengo o lo ke no tengo ke hacer..
CitaNo puedes estar hasta los cojones de gente como yo, simplemente porque no sabes como soy, me has atacado por una unica razon, porque has visto que a la persona que antes atacabas(sin argumento alguno) le interesaba mi opinion y tenia cierta afinidad hacia mi, a partir de ese punto has comenzado el ataque, no tube ningun problema contigo en el pasado, y por lo que tu mismo dices lo que yo hiciera, o dejara de hacer, te daba igual, ahora llegas y me juzgas por el simple hecho de querer apaciguar el ambiente.
El ke no me konoce eres tu, me da igual ke seas RAMBO, EL PAPA, TIOPAKO.. o kien te de la gana. Si krees ke por esta aki.. desde hace ya ni se sabe, voy a venerarte komo un Dios, estas muy ekivokado..
Y OTRA VEZ ME REPITO.. Si posteas y das tu opinion, por ke no voy a poder dar yo la mia sobre ti? akaso tienes privilegios divinos?.. manda huevos
CitaYo no soy un demagogo ni nada parecido, mucha gente sabe que digo lo que pienso, guste a muchos guste a pocos, asi que de eso no me podras acusas
Lo que digas tu, sobre tu persona.. no tiene ningun validez.. es komo si a mi abuela le pregunto kien es el chico mas guapo.. :lol:
CitaLo unico que tienes contra mi es que queria parar el circo.(y atacar y meter en un saco a una persona dice poco sobre ti)
Ahora te la das de vidente.. ke tienes poderes okultos? ya me estas diciendo el numero de la loteria..Lo que tengo kontra ti es lo mismo ke kontra redchaos.. ke vengais aki de listillos.. diciendo lo que tengo ke hacer o dejar de hacer..
CitaPD: la educacion de una persona se demuestra mediante palabras, no por mucho decir que la tienes vas a tener mas.
Eso ke va por redchaos? ke yo sepa, no he presumido de educacionen en ningun momento..
CitaPDD: Ni tu, ni nadie en este foro echaba de menos mi ausencia, pero mas de uno se ha alegrado con mi vuelta, veremos cuando desaparezcas de aqui, y algun dia quieres volver, si se te recibira como a mi o como a una vulgar Belen Hispana.
Otra vez vienes de vidente.. Al kontrario ke a vosotros, a mi me da igual lo ke opinen de mi? tan bajo tienes el autoestima, ke tienes ke venir aki, a sentirte kerido? tu krees ke me importa, lo que piensen 4 frikis komo tu? pues va ser, ke me importa una mierda  :)
CitaPDD: quiero saber cual es el rollo que yo tengo y tu no quieres seguir... me interesa ese punto.

Pues el de intelectual, hippy y bonachon

hispano

TIO paco deja el tema solo le daras bombo a este sujeto k no deja de ser uno de esos tantos k abundan en el foro....no vale la pena ni discutir con el porke en algo tiene razon puede postear lo k se le de en gana....a nosotros no nos va ni nos viene.....con no hacerle ni puto caso ya tiene bastante, a tenido buenos maestros....asi k ya sabes ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Tariq

me gusta estar rodeado de deidades.. perdona por ser un simple mortal  :lol:  

Tariq

CitaTIO paco deja el tema solo le daras bombo a este sujeto k no deja de ser uno de esos tantos k abundan en el foro....no vale la pena ni discutir con el porke en algo tiene razon puede postear lo k se le de en gana....a nosotros no nos va ni nos viene.....con no hacerle ni puto caso ya tiene bastante, a tenido buenos maestros....asi k ya sabes ;)
y tu kien eres? xDD mas ke un simple usuario de este foro, si uno de eso ke abundan tanto.. es muy fuerte, lo kreido ke os lo teneis algunos..

ElTioPaco

paso del medio millon de quotes... total para que ni los leas... y si los lees no intentes entenderlos.

Te dire que mi autoestima esta donde esta(ni muy alta como al principio de tu post, ni muy baja como casi al final de el, en este punto me gustaria que te decidieras)

Si no me has atacado por lo puesto anteriormente(ya que no soy vidente, ojala..) me gustaria saber exactamente PORQUE!!! por supuesto que todo el mundo tiene derecho a dar su opinion, pero me gustaria saber exactamente porque este post mio

Citacomo echaba de menos estas cosas,

ahora a decirse mierda del uno al otro sin sentido alguno, creyendo ambos 2 que llevan la razon, y no haciendo casa nada mas que a si mismos...
que aunque ironico no esta exento de razon, ya que asi ha sido(y lo he adivinado sin ser vidente)

Ha llevado a tu ----inserte adjetivo calificativo de buen o mal gusto aqui---- mente a este punto.

Si te das cuenta el mi 1º post, o en el que puesto en el anterior topic(ya cerrado), no me creo mas listo que nadie, simplemente pedia paz, eso me a pensar que me estas prejuzgando comparandome con alguien que no soy, y metiendome en un grupo al que tienes mania.

Es un comentario totalmente clasista, como si yo dijera la gente como tu, negros, judios, mendigos, parias.

Sigamos, no me molesta que me llames friki, desde que comenze mi primera partida de rol con 14 años se lo que soy, y me gusta serlo, soy un friki, como tu.

aqui llegamos al punto... me tachas de.

CitaPues el de intelectual, hippy y bonachon

no me considero un intelectual, ni siquiera sumamente culto, pero si por intelectual te refieres al hecho de que NO voy en taparrabos por las calles del pueblo persiguiendo gallinas. entonces si, soy un intelectual(Cuidado, no digo que tu hagas lo anteriormente descrito, es solo un ejemplo).

no me gustan los hippys, me dan algo de grima.

Y bonachon, se es o no se es, soy buena persona hasta el punto de rozar la estupidez, quizas por eso tengo muchos amigos(y aprobechaos), si tu eres un ser malvado por naturaleza o te gusta ser el malote del grupo, pues mala suerte, yo no puedo evitar mi caracter, pero no por eso soy un engreido intolerante.

Forheit Law

Pues yo solo quiero hacer una reflexion: en este foro, siempre se han observado dos "vertientes" o dos grupos, como kerais llamarlo. Y es curioso que normalmente los temas abiertos por X acaban siendo atakados por Y y al contrario. Y ya veis que no suelo postear demasiado, pero si leer, y se denota una cierta tendencia a tener siempre esa pelea entre estas dos facciones.

Repito que es solo una reflexion, y ademas, en este caso que hablo de dos "bandos", aplicable a cualquiera de ellos

Salu2
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

_LoKy_

Loky segun tu cada uno puede decir lo q quiera, ahora thanquol no puede pq te acusa de partidista y de siempre hacer lo q dices no se debe hacer. Ya ves si no soy el unico q lo ve, pues deberias ir pensandolo, quizas cuando todos te dicen q algo es rojo, por mucho q lo veas verde sera rojo y quizas seas daltonico
Veamos, la opinión palabra o integridad q yo pueda sentir hacia las palabras de thanquol tiene tanta veracidad como un beodo dando una conferencia de fisica cuantica. Ante cualkier discusión q pueda tener, él saltará como un chinche prokurando manipular de tal forma q yo siempre sea el malo. Es algo asumido. Yo le desprecio por falso y manipulador y el pues lo q me importa q opine acaba todas las noches cuando estiro de la cadena del wc.
Por lo tanto, aferrarse a las opiniones de gente a la cual de cierta forma estoy enfrentado o tomarlas como ejemplo es agarrarse a opiniones totalmente sesgadas por decir algo comedido q por supuesto llevarán a una incorrecta interpretación de los hechos ;)  

RedChaos

Veamos, la opinión palabra o integridad q yo pueda sentir hacia las palabras de thanquol tiene tanta veracidad como un beodo dando una conferencia de fisica cuantica. Ante cualkier discusión q pueda tener, él saltará como un chinche prokurando manipular de tal forma q yo siempre sea el malo. Es algo asumido. Yo le desprecio por falso y manipulador y el pues lo q me importa q opine acaba todas las noches cuando estiro de la cadena del wc.
Por lo tanto, aferrarse a las opiniones de gente a la cual de cierta forma estoy enfrentado o tomarlas como ejemplo es agarrarse a opiniones totalmente sesgadas por decir algo comedido q por supuesto llevarán a una incorrecta interpretación de los hechos ;)
No creo q en todo se salte asi, ni por mucho odio q se te tenga ni por tonterias, para muestra q en otras zonas de otros posts quizas a temas no relacionados con el juego, todos los bandos y toda la gente discute sin problemas ni insultos, es cuando llegamos al juego cuando se sueltan verdaderas barbaridades, creo q esto se debiera reflexionar... quizas putadas en el juego, lo q sea, de todas maneras se q no se va a reflexionar.

Por eso te digo q no siempre se tiene una opinion contraria pq una persona te caiga mal, solo q en el juego se ven las cosas muy distintas y ninguno ve mas alla de su bando, yo te digo q lo he intentado y de echo en el post anterior tb les dije a hispano y Liante q no contestaran para evitar batallas y no me decante hacia nadie hasta q atakasteis como si os hubiera insultado. Repito visto desde fuera cada uno tiene razon ciertas veces, lo q pasa es q ya no se admiten lascriticas de segun q personas.

A Tariq, paso de contestarte mas, asi como no quieres amigos, yo no te voy a dar enemigos, asi si te quedaras solo y podras hacer y decir lo q te salga de las narices sin ninguna represalia, ignorarte sera mi opcion, pero antes de eso te digo, para ser una persona con tantas ideas propias y q sigue sus ideales o razonamientos, nunca expones razonamiento alguno, lo unico q haces es faltar y arremeter contra todos.....  eso no indica q tengas personalidad si no mas bien una gran falta de ella

Tariq

CitaA Tariq, paso de contestarte mas, asi como no quieres amigos, yo no te voy a dar enemigos, asi si te quedaras solo y podras hacer y decir lo q te salga de las narices sin ninguna represalia, ignorarte sera mi opcion,
pa llegar a esa conclusion ta costado tu tiempo.. te quoteo uno de mi post  :lol:

pues ande ponga tariq, te lo saltas.. y asi nos ahorramos estas tonterias

pero antes de eso te digo, para ser una persona con tantas ideas propias y q sigue sus ideales o razonamientos, nunca expones razonamiento alguno, lo unico q haces es faltar y arremeter contra todos.....  eso no indica q tengas personalidad si no mas bien una gran falta de ella

pa eso estais vosotros.. las viejas glorias del thelord  :lol:

yo me guardo mis razonamientos.. y cuando un dia me aburro,  os los suelto todos del tiron.. como ahora..
No tendria tiempo pa jugar, si tendria ke responder a kada chorrada ke poneis xDD

Forheit Law-- ahora me dices en ke grupo estoy yo? xDD

tiopako te respondo mañana ke ahora no tengo ganas xDD estoy algo ciego  :D

Forheit Law

Vuelvo a decirlo, Tariq, es una reflexion. No he personalizado en nadie, ni en ti ni en Redchaos ni en nadie.

Creo k los grupos a los k me refiero los puedes sacar solito
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Tariq

Perdoma por mi egocentrismo, pero me di por aludido  ;)

De todos modos, no kreo ke este post, tenga mucho ke ver.. con ese ke dices  :)  

El Esbirro del Mal

seps, la verdad es k en este post es en el k menos "facciones" hay :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo