Presentaci贸n y Declaraci贸n de guerra

Iniciado por grum, Febrero 01, 2006, 02:41:37 PM

« anterior - pr髕imo »

grum

Buenas a tod@s, como lider y unico miembro del gremio COL me dispongo a realizar la presentacion formal del gremio. Pues nada, hola a tod@s y nos vemos! Suerte a tod@s!!

Por otra parte quiero declarar formalmente la guerra al gremio KITNO, por haber multiatacado a un miembro del gremio, es decir, a mi puesto que de momento soy el unico... Asi q lo solucionaremos a palos!!!

Por otro lado un saludo a mis aliados el gremio VAT!!  :D  

MAGNUS_ALEXANDER

:D  Muy bueno grum, mucha suerte!

Esta este reset movidito por lo que se ve
En Ed茅n, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fu茅 tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, cris贸lito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y p铆fanos estuvieron apercibidos para ti en el d铆a de tu creaci贸n.

Liante-

Pues nada Suerte XD!!! con ellos y si pillas un VCM XD! no dudes en darle!!!

Saludos de VAT XD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

anonimo

los vats ya sabreis lo q piensop d vusotros ;)

jejej a q si dart? XD

sabeis q es co帽a xD!!

Liante-

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Gil Galad

buen esp铆ritu del jugador, jeje... suerte
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

ChaosSoldier

Mucha suerte, si necesitas ayuda a la hora de spellear o algo invocame y aparecere ^^.

Sabeis que es con cari帽o Vats, pero os amo tanto como ame a TIA en su dia.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Liante-

fiRe-pUnk

xDDDD
--------------------

ah y suerte grum que os valla bien n la guerra
隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

ChaosSoldier

CitaChaos tu sabes lo que es el AMOR?
Si, lo se.

Puedo equivocarme en muchas cosas, pero no en lo que siento y he sentido, y por suerte lo conozco, junto a la tristeza, desesperaci贸n, alegria etc... que lleva de la mano, efectos secundarios que a nadie le importa padecer.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Skaos

Eee...
Sip coooomo dicen todos, Suerte......
y yo si sepe lo qeee es El amorrr..... ono piro, vos no? xD
No kave en las palabras, sentimiento uniko, inkontrolable,
adiccion por anelo, intoixikaxion de sangre, kavii me Prensas mi Peqe帽o Corazon..
Te Las lloras, Maduraz, i luego vuelas , peleas, te enborrashas i despavilas
te rekoncilias y te emoshionas, sonriies y Skaminas x por la vida..
rekuerdas y juegas thelord..

xD

No Terminaria nunka!!

Kaii Os Amoooooooooooo..

preparo la estrategia , pah skivar perros los acesinos
qe os deje de guardianes en tu ventana..
tirame flores qe yo subire y os Arrre El amor Hasta...
El Sol me asote mi cara..

Saluoss Mamon!!!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

molimo

spam... war... suenan igual :P (salio verso jajajaja)

grum

Bueno solo comentar q el gremio KITNO ha desaparecido asi q la guerra se acabo hasta q vuelvan a aparecer... Bueno pues nada gracias a tod@s por vuestro apoyo.

Un saludo y por ultimo decir q ya somos 2 en el gremio... ole ole!!!!

:D  

Saphira

si cierto sois dos... pero a ver si vigilas a tu otro componente que anda multiatacando :lol:  :lol:  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido m谩s que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

mariano

a los que multiataco son justamente gente con la que estamos en guerra,... en realidad estaba investigando tranquilo para entrar en vat nuevamente cuando mi amigo grum me opfrecio hacer d煤o, y la verdad que no esta nada mal, vigilancia....  mientras no seas de vcm. ni lotus, no tenes nada que temeer.

:rolleyes:  

Liante-

UFFFFFFFFFFFFFFFF lo habeis intentado xD! 200 items coordinado y TODO mismas TIERRAS XD! y tengo todadia XD! unas cuantas CONTRAS XD! como 5 xD!

Saludos xd!

grum

Tienes razon Saphira Mariano ha multiatacado y por tanto como lider de COL asumo las consecuencias de su acto. Asi que creo q habra guerra con Lotus. Bueno  si me necesitais para cualquier cosa mandarme un mensaje al mago y lo hablamos.

Un saludo a tod@s y suerte a Lotus y a VCM en la guerra. Por cierto es un autentico placer pelear con los mag@s de estos gremios.

Nathan

Saludos COL!!!
Darles ka帽a!!
WAR WAR :P  :P  
La guerra es moralmente m谩s saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber dif铆cil y peligroso templa los 谩nimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

seek

chucha primero los becerros de kda (lease vat) entran en guerra contra lotus para ayudarlos ahoras los vecerros de vat (lease col) entran para ayudar a vat

no no no que juego tan podrido no a los becerros

mmmm uta que soy del gremio kda jajajaja mmmm esto no deberia ir aki

mmmm me sale sin que nadie se de cuenta  

Nathan

seek ko帽o....jajajajaja :P  :P  :P no digas eso k luego vienen los becerros a kontestar... :P  :P  
La guerra es moralmente m谩s saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber dif铆cil y peligroso templa los 谩nimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.