Declaraci贸n de Guerra

Iniciado por Morathi, Febrero 01, 2006, 09:43:47 PM

« anterior - pr髕imo »

Morathi

Debido a que el gremio VaT no ha respetado las instancias de di谩logo que planteamos; se ha aprovechado del cese a las hostilidades para continuar con innecesarias vendettas contra nuestro gremio, habiendo dado las explicaciones pertinentes, y m谩s a煤n, han osado insultar por medio de la mensajer铆a del juego, hemos decidido declararle la guerra abierta a este gremio, pues es lo que ha buscado detr谩s de tanta palabrer铆a vana, ambigua y solaz en este foro.

Nuestros respetos a todos y suerte en esta guerra para ambos gremios.
Quienes quieran unirsenos, sean bienvenidos.

Saludos y un abrazo.

Morathi
L铆der Gran Gremio VCM

frank: naaa si te espero en la estaci贸n mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato 卢卢  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: 脭

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Eorl

Ya, igual ... de aqu铆 somos  B)  

Skaos

Jop.. Wena Morathy, por qe mas qe trataste de dialogar..
la war a Liante le funciono ikual xD...
Es Motivador presenciar gerras entre Grandes..
Qee Dejen de lados las palabrerias por aki
Y a cortar cabezas de los vat..
aunqe en nuestras retinas estan nuestros qeridos vikingos..
qe ikual ha siuu vijente peliar con elloss..
i diskutir asuntos..

Noo Digo m脿shh...

Suerte pa los Clanes..

Saluos =FallenSkaos=

Teeeee Amooo Kaviiii (F)
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

ChaosSoldier

Joder, 200 guerras y yo en ninguna.

/ME PREPARADO PARA PROVOCAR  UNA MA脩ANA MISMO.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Liante-

ufffffffffffff madre mia que cara que teneis xd!

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

El Esbirro del Mal

CitaJoder, 200 guerras y yo en ninguna.

/ME PREPARADO PARA PROVOCAR  UNA MA脩ANA MISMO.
ya lo ta haciedndo joputa, ya...卢卢

encima ere otro marika k no contesta los mensajes no perra???

xDD
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escal贸n, convencido de que est谩s en el tejado esperando a ver si llego yo

seek

reitero mi apoyo en la guerra al gremio vat hasta la muerte o hasta que los pkts estos se rindan que llego uno de los pros al rescate jajajaja  

molimo

hummm

jur jur... warrrrrr

por fin se pone entretenido, me da lata la pacividad en un juego violento :D

que gane el mejor y suerte para todos los desgraciaos :D

Liante-

Thanks seek xd!

Pues nada xD! VCM suerte que os hara falta a mas de Verdad xD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

molimo

jajajaa... suerte??? que es eso??? no la conosco, me parese que todo lo que logro son por meritos de gente o por errores de gente (mios tambien por supuesto). la suerte no existe... es un consuelo de tontos.

que alguen me detenga :P

Liante-

molimo la verdad te hara falta !!!!

que te piensas que me podreis matar a items? madre mia me parece que no conoceis lo que es estar arriba xD!

Ya me parece que hace 3 o 4 reset me cargue a todos los VCM solito ahora no sera diferente xD!

Pero bueno suerte y buen ROYO XD!

Y Morathi por fin has hecho algo bien DAR LA CARA y declarar la GUERRA XD!

molimo

te podras cargar a todos con dedicacion... menos a uno :P

Liante-

molimo jaja si eres tu no me importa la verdad sea dicha tu siempre andas por hay xd! de buen royo no puedo decir lo mismo xd! de vorgon y morathi xD!

son buena gente tambien xd! pero me demostraron que no tiene ni honor ni palabra xD!

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

grum

Como lider del gremio COL que tiene por aliado al gremio VAT, me uno a la contienda contra el gremio VCM. Mucha suerte a tod@s!!!

Saludos!!!  :rolleyes:  

Liante-

Grum gracias por tu apoyo XD!

Vorgon intentalo de nuevo que te pasara lo mismo xd!

Saludos y que siga la GUERRA XD!

Vorgon

Morathi

Citamolimo jaja si eres tu no me importa la verdad sea dicha tu siempre andas por hay xd! de buen royo no puedo decir lo mismo xd! de vorgon y morathi xD!

son buena gente tambien xd! pero me demostraron que no tiene ni honor ni palabra xD!
ohhhhhhhhhhh,  como dices eso!  si uds siguieron con los malos tratos aki en el foro,.... y ese seek q se atrevio a espelearme.... digo yo... caraduras...

pero iwal les kiero  

frank: naaa si te espero en la estaci贸n mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato 卢卢  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: 脭

..::_AlG0oj3_::..

guerrita...  sera po pa alla vamos reina......

hace 4 reset fue 4v1 :P y solo no lo hiciste ......
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

bagheera

vamos a darle, a vat, q no quedara ninguno vivo, quemad sus pueblos, no tomad prisioneros, que la sangre de nuestras armas sea ofrenda para nuestros dioses.

gritad y gritad, las palabras para llamar a nuestras huestes.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Elminster

Esta diplomacia me parece mas correcta q los llantos y las amenazas  :lol:

Los gremios q se aburran, q tengan pretensiones serias de rankear y q no sean esbirros de kda, se podrian unir a la fiesta xDDD.

P.D: Suerte a todos.

mariano

era costumbre de la antiguedad poner la cabeza de las victimas en la entrada al reino para advertir a los demas enemigos...

Reino Dissaor (# 35)  
Gremio Lotus  
Descripcion Y de las cenizas olvidadas entre los restos de la muerte surgio el libro 7000 a帽os olvidado.

Y Dissaor se lo dio a conocer a los hombres...
Estado P
Color Negro
Posicion 834
Poder 0
Tierra 1,227
Fortalezas 0

Elminster

Pues tu cabeza no se donde andara pq ha rodado al menos 1 vez (y lo q te queda xDDD)  :lol:  

mariano

no deberias tener miedo de mi cabeza, sino de mis ataques ;) jejje

Elminster

Pues me parece muy dificil q me puedas hacer lo mas minimo,desde luego no temo para nada tus ataques.

Peter DeVile

no me extra帽a, cuando aqui frank ha puesto la salvajada de que si le petas a un tio 35 dominion le resuciten 33  xDDD

pure dom rolz!!!

El Esbirro del Mal

CitaLos gremios q se aburran, q tengan pretensiones serias de rankear y q no sean esbirros de kda, se podrian unir a la fiesta xDDD.
Se puede rankear sin necesidad de multiatakes, spells, items y esas cosas eh,

Nosotros lo hicimos :)

Otra cosa es k si estais aburridos y/u os sentis incapacitados para hacerlo y necesitais acudir en masas en plan cani, pues ta claro k siempre es una opcion

xD
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escal贸n, convencido de que est谩s en el tejado esperando a ver si llego yo

Peter DeVile

dejad de hablar de vuestros gremios, egocentricos!! creaos un topic propio!!!

y esbirro, postea lo que tienes que postear, que ya tardas xD
/me saca tenedor y cuchillo
驴cuando empezamos?

Wizard

Guerra??  ejale.. ya se estaba poniendo fome esto

Sera tonz..

VaT.. preparaos ....

Nathan

estoy temblando.... :P  :P  :P  
La guerra es moralmente m谩s saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber dif铆cil y peligroso templa los 谩nimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

ChaosSoldier

CitaOtra cosa es k si estais aburridos y/u os sentis incapacitados para hacerlo y necesitais acudir en masas en plan cani
JAJAJAJAJAJAJA DIOS SI ME HE REIDO AL LEER ESO XDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Elminster

CitaLos gremios q se aburran, q tengan pretensiones serias de rankear y q no sean esbirros de kda, se podrian unir a la fiesta xDDD.
Se puede rankear sin necesidad de multiatakes, spells, items y esas cosas eh,

Nosotros lo hicimos :)

Otra cosa es k si estais aburridos y/u os sentis incapacitados para hacerlo y necesitais acudir en masas en plan cani, pues ta claro k siempre es una opcion
Esbirra,mi mago ya se murio de lack de aburrimiento hace 2 dias. Ya me divertiste un dia cuando me espeleastes 15 veces seguidas (+ hechizos de los esbirros de vat) pero lamentablemente no se volvio a repetir,se ve q el top vuelve vaga a la gente.... :lol:

Ningun gremio va a poder rankear con vosotros y vuestros 路esbirros路 ahi arriba,ademas en cuanto os sintierais minimamente amenazados ya os las apa帽ariais para declarar una guerra y bajarlos.

Desde luego q me siento incapacitada para bajaros 驴tu no te sentirias asi? Ah, me olvidaba q tu eres un pro  :lol: .Lo siento. Seguro q tu solo matabas a todo el  servidor,gracias por tu benevolencia xDD.

驴Te atreves a mencionar la necesidad de acudir en masa? JAJAJA 驴Como se te ocurre? A ver, vamos a sumar.... 驴Cuantos kda ahi? 驴Y cuantos vat? Y ahora... 驴cuantos Lotus? xDDDD Uy, me parece a mi q no tienes muy claro lo de los numeros 驴eh? Necesidad de acudir en masa.... muy gracioso Esbirro,muy gracioso.Tu solo te lo dices todo,casi no necesito ni postear. :lol:  :lol:  :lol:

mariano

OTRA CABEZA MAS PARA PONER COMO ADVERTENCIA A TODOS LOS QUE SE ATREVAN A DESAFIAR AL VAT!!!!

Y MEJOR AGRANDEMOS LAS ENTRADAS PORQUE NO ALCANZA EL ESPACIO PARA LOS CADAVERES ENEMIGOS JEJEJEE

Reino apolo (# 838)  
Gremio VCM  
Descripcion S
Estado P
Color Negro
Posicion 897
Poder 0
Tierra 2,053
Fortalezas 0

YA LO SABEN, VCM TIENE UN MIEMBRO MENOS POR EL MOMENTO...

QUIZAS MAS TARDE PIERDA OTRO MAS..

Elminster

Personalmente este exhibicionismo me parece poco respetuoso con los caidos,pero bueno cada uno....

El tama帽o de la letra es para compensar algun complejo o eres Belen haciendote pasar por hombre?  :lol:  :lol:  :lol:

seek

juas en eso tienes razon la basura es mejor esconderla que mostrarla pero la cabeza que quiero poner en mi reino es la de morhati o como se escriba jejeje esa si la exibo y para tu informacion antes de spellearte anuncie publicamente en el foro que mi mago se declaraba en guerra contra tu gremio

Lukander

Elminster, tio, podr铆as dejar de llorar ya, es solo una sugerencia, eh? Y si tu consideras que un aliado es un esbirro, no es problema nuestro (la gente con la que juegas/jugabas suele dudarlo muy poco a la hora de romper un nap o ally en el momento conveniente, por si te interesa saberlo)
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Elminster

驴Quien esta llorando? No se a que te refieres... Busca en donde yo me queje de algo o q llore. Solo contestaba a mi querido enemigo Esbirro (casi me cae bien y todo el chaval xDD).

Lo de esbirros es solo broma con un ligero toque sarcastico :lol:.  Para nada lo decia en plan despectivo,creo q no tengo ni q decirlo.  

En cuanto a esos trapos 驴sucios? del pasado,yo te sugiero a ti q no menciones los hechos de esa forma pq podrias dar lugar a malas impresiones.Si hablas de romper naps,menciona tambien las circunstancias y los motivos por los q ocurrio aquello,a lo mejor asi no parece algo rastrero,sino algo q haria cualquiera.

Un saludo

P.D: Gracias por la sugerencia  ;)  

mariano

El tama帽o de la letra es para compensar algun complejo o eres Belen haciendote pasar por hombre?  :lol:  :lol:  :lol:
jajajaja  el tama帽o de la letra es porque me gusta reirme en la cara a mis adversarios, lo mismo me reiria si ierdo frente a un enemigo, pero bueno, dijiste que no temias a mis ayaques, te voy a mostrar algo mas...

2006-02-03   19:07:13

Atacaste el mago Esguince de Frenillo(#184) !!!
El invasor perdi贸 5 archangel
El invasor perdi贸 128 sprite
El defensor perdio 8524 skeleton
El defensor perdio 1512 zombie

el defensor perdi贸 10036 unidades y tu perdiste 133/4897
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 32 acres y destruiste 63 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

2006-02-03   19:06:38

Revocaste el spell del mago Esguince de Frenillo(#184)

< Turno 3515 >
Obtuviste 37,550 de oro 2,503 p. m. -12,367 personas
Death & decay ha causado.
15 Farmland are destroyed.
6 Town are destroyed.
3 Workshop are destroyed.
38 Node are destroyed.
1 Barrier are destroyed.
2 Fortess are destroyed.

Estas bajo el poder del Spell Death and Decay
Estas bajo el poder del Spell Concentration

< Turno 3514 >
Obtuviste 43,948 de oro 2,393 p. m. -4,693 personas
Death & decay ha causado.
10 Farmland are destroyed.
7 Town are destroyed.
2 Workshop are destroyed.
28 Node are destroyed.
2 Barrier are destroyed.

Estas bajo el poder del Spell Death and Decay
Estas bajo el poder del Spell Concentration

Atacaste el mago Esguince de Frenillo(#184) !!!
El invasor perdi贸 6 archangel
El invasor perdi贸 140 sprite
El defensor perdio 8607 skeleton
El defensor perdio 1561 zombie

el defensor perdi贸 10168 unidades y tu perdiste 146/5043
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 33 acres y destruiste 65 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla

otra cosa... el tama帽o de mi letra es proporcional a la violencia que voy a tener con tus socios en mi proximo ataque, preguntele a los que tenemos atrincherados en el top 200 que no pueden subir jjejejjeje

Vicius

naps rotos? xDD Solo me se uno... y los magos estaban napeados con los dos gremios dominantes... toca elegir equipo, uno u otro.

Vicius

subir? pero si yo no kiero subir xDDD con lo agusto q toi aki bajo en prote :lol:
enga xico q voy 13-0

pd: 1 de los 13 eres tu xDD(lo sabias no?)

mariano

si pero hay una diferencia basica entre la homosexualiad de matar con M;YD a distancia como gantz o matar con ataques de varios magos distintos, y si no preguntale a paladine o dissaor

Elminster

Me gustaria conocer tu opinion sobre las tendencias sexuales de los q espelean desde el top,con muchos kilos de poder mas q los espeleados.Gracias.

P.D: No temo tus ataques por la sencilla razon de q mi mago ya esta muerto. :P
A lo q tu llamas atrincherarse otros lo llaman bajar a espelear,una diferencia sutil pero sublime. :lol:  

mariano

CitaMe gustaria conocer tu opinion sobre las tendencias sexuales de los q espelean desde el top,con muchos kilos de poder mas q los espeleados.Gracias.

P.D: No temo tus ataques por la sencilla razon de q mi mago ya esta muerto. :P
A lo q tu llamas atrincherarse otros lo llaman bajar a espelear,una diferencia sutil pero sublime. :lol:
jaja mi opinion es que si tu estrategia es bajar para "espelear" la estrategia de mi gremio es subir para espelear y con una subdivision perseguirlos en las profundidades del ranking donde estan para atacarlos sin bajar el prmedio del gremio.  

y sigo diciendo que esa es la misma estrategia que usaba gantzx, me hacen acordar a lo que acabo de leer de pinchis jajjajja

Vorgon

Espero que se diviertan...

por favor no se mueran VaT; tengo mucho trabajo en estos dias, asi que debo mover muy rapido... bueno, y si me matan en este lapso, se ganaron un pirig眉铆n XDDDDDD

P.D. Molimo les explicara que es un Pirig眉铆n, yo no tengo tiempo...

P.D.D Bueno, que yo sepa, el mago Apolo no participaba mucho con nosotros, ale mariano, deja registrado eso en lo mas profundo de tu memoria, pirig眉ines no faltan...

P.D.D.D /me quiere ver que VaT cace tiburones, y que celebren con eso... /me mientras se prepara para cazar ballenas

molimo

y quien te dijo que yo tenia tiempo de explicar lo que era un piriguin????

hummmm

que lo averiguen ellos :P

Lukander

CitaMe gustaria conocer tu opinion sobre las tendencias sexuales de los q espelean desde el top,con muchos kilos de poder mas q los espeleados
Yo lo llamar铆a sadismo xD Aunque me parecer铆a muy bien no poder espelear desde el top a gente del culo del rank y viceversa (/me haciendo campa帽a pa ke frank piense lo de los rangos de poder pa espelear :P)

PD: Elminster, me refer铆a a seguir removiendo los 谩nimos sobre las alianas, los VaT son mis aliados y punto, yo no les ordeno que me laven la ropa sucia, m谩s bien al contrario, me pongo codo a codo con ellos a trabajar
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Elminster

CitaPD: Elminster, me refer铆a a seguir removiendo los 谩nimos sobre las alianas, los VaT son mis aliados y punto, yo no les ordeno que me laven la ropa sucia, m谩s bien al contrario, me pongo codo a codo con ellos a trabajar

Es muy interesante eso q dices.... pero no has respondido a mi pregunta y has desoido totalmente mi sugerencia.Es algo poco amable por tu parte. Sinceramente creo q tu opinion al respecto puede enriquecer el debate del foro,al fin y al cabo has sido tu el que ha vertido acusaciones bastante graves...

Por cierto,yo no hable de alianzas (aunque no tengo ningun problema en hacerlo) solo comente la alusion de esbirro a la necesidad de acudir en masa. No me negaras q es gracioso. ;)

Un saludo.

Nathan

Mariano provokador!!!! :P  :P  :P  
La guerra es moralmente m谩s saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber dif铆cil y peligroso templa los 谩nimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Vicius

Citamatar con ataques de varios magos distintos
Tus deseos son 贸rdenes   :lol: