Declaraci贸n de Guerra

Iniciado por Morathi, Febrero 01, 2006, 09:43:47 PM

« anterior - pr髕imo »

lllan

Nueva baja de VCM.

La primera de este reset para mi cuenta.

Parece que se han enfadado conmigo porque mate a un amiguito suyo, la verdad es que me dio pena matarlo ya que era una buena granjita pero no me quedo mas remedio, el lo intento justo un poquito antes pero me di cuenta y lo mate. :lol:

Parece que os sento muy mal el que matara a vuestro amiguito ya que esta noche habeis intentado matarme a mi aunque no lo habeis conseguido y esta tarde otro intento y nada de nada, que os tengo calados, ademas quedais de 3 en 3 para atacarme cuando yo os mato yo solo esa es la diferencia.

Bueno si alguno de vosotros quiere una muerte rapida y sin dolor que me lo haga saber estare encantado de mataros.  :P

ANIMO VAT QUE SON UNOS PAQUETES!!!  :lol:  :lol:  :lol:  

Kalihsha

Punto numero 1... MI PRIMER POST!!! :D

Segundo y no por eso menos importante:...

MARIAN: CALLATE PRESUMIDOOOO!!!! :P  :D

Suerte para todos los implicados

A pasarla bien que de eso se trata!!!!

mariano

jajaaajjajajaj

que mala suerte, voy por la reencarnacion numero 3 de esguince, y la numero 8 del reset,, jajajajajajaja porque mierda me busco tantos kilombosSSSS

relato de mi muerte alocada clap clap. esta muerte tuvo merito vicius... asi al menos da gusto morir..

(todo comienza poerque cada vez que salen de proteccion los atacaba, asi que fue posible tantos ataques por mi instinto de pegar sin pensar)

primero red label me pega dos veces,  me saca los AA que tenia dedefensa...

esguince me tuira MYD y me tira espajos espias, la cosa es que hace muchos ataques de los cuales la mitad logro seguir bloqueandolos

despiues biosca... no se como mierda hizo para recuperar su mago que le habiamos dejado dos fortis, lo habiamos llenado de spels, y 2 fortalezas, y sin embargo el tipo se recupera y me pega hasta matarme..

una muy buena muerte, 36 ataques... muy buena. pero lo malo es que me retiro por tiempo indeterminado del uego, igual voy a molestar en el foro a la gente jajaaja

Vicius

La 3潞 vez? de lo q se entera uno xDD

As铆 fue, pero yo tuve poco  ver...red label fue el q abri贸 brecha en tu stack y biosca culmin贸 el golpe ;) Yo sin los ataques de red label no habria podido entrarte...

De errores se aprende tio :P

pd: ahora quien me dar谩 cuando est茅 en A? :***

Wizard

CitaBueno si alguno de vosotros quiere una muerte rapida y sin dolor que me lo haga saber estare encantado de mataros.  :P
YO!!!
ANIMO VAT QUE SON UNOS PAQUETES!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Ya veremos quienes son los paquetes... piriguin no mas

Nathan

lllan tu tb provokador!! :P  :P  
La guerra es moralmente m谩s saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber dif铆cil y peligroso templa los 谩nimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Vorgon

Citalllan tu tb provokador!! :P  :P
gato rayao, fuera de todo esta wea esta entretenida XDDDDD

Suerte wn, al fin y al cabo sabes de sobra que me caes bien ;)

Nathan

jajajaja,suerte ati tb..komo te pille por banda te vas a kagar... :P  :P  :P k pena k seamos enemigos...pero weno es lo k hay.. B)  B)  
La guerra es moralmente m谩s saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber dif铆cil y peligroso templa los 谩nimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Jacobino

Venga VAT k podeis pisar a esas hormigitas!!!!
O 40 tarjets para granjear kuanto kerais, igual eso os viene mejor.

_-KiRoS-_
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufri贸 perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufri贸 perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufri贸 perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Nathan

si kreases mago y volvieras a VAT tu tb podrias hacerlo...(la dejo kaer... :blink:  :blink: ) :P  :P  

Kalihsha

Citalllan tu tb provokador!! :P  :P
si, jajajaja!! :P  :D

Igual te queremos!

bagheera

venga,illan que tienes que mandar a un mago del top, para no enfrentarte directamente, aca te estoy esperando pero no mueves ni un poquito, estas hablando por el foro, pero en el juego te estas calladito a ver si no te hacen nada.

como dijo vorgon, dale piriguin.
molimo, ya decidimos que tu explicas que es un piriguin.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Nathan

uuuuuuuuuuuuuu :P  :P  :P ,hay pike!!! :P  :P  

ChaosSoldier

Quien ha caido de VCM que ha entrado hoy y lo he matado por accidente?
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lllan

Citavenga,illan que tienes que mandar a un mago del top, para no enfrentarte directamente, aca te estoy esperando pero no mueves ni un poquito, estas hablando por el foro, pero en el juego te estas calladito a ver si no te hacen nada.

como dijo vorgon, dale piriguin.
molimo, ya decidimos que tu explicas que es un piriguin.
Que mando a gente del top a atacar?

Vamos a ver, esto es una guerra en la que si tenemos a gente el TOP como bien dices pues te atacaran al igual que haceis vosotros que me atacan de 4 en 4 y encima no me hacen nada.  :lol:

Respecto a que no muevo fijate a la nueva baja que teneis en vuestras filas.

VORGON(#1,313)

Uy!!! si le he matado yo solito,  :lol:  :lol:  :lol: , ni he necesitado a gente del TOP ni a otros 3 compa帽eros.

Seguramente me vais a dar la chapa continuamente, animo chavales que entre todos igual me quitais alguna fortaleza y algo de orito.

:D

Nathan

jajaajajjajaaj,bagheera a kien has matao tu? :P  :P  :P  

Vorgon

que suerte tuviste que no estuviese en casa...

pero no sera lo ultimo que sepas de mi, aun no he jugado mi mejor carta XDDDDD

Morathi

ya ya, bla bla bla

a todo esto... chaos,  mercenario?  cuanto??  ^_^

frank: naaa si te espero en la estaci贸n mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato 卢卢  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: 脭

ChaosSoldier

Nada, Illan ya sabe de que hablo, por cierto, no ha sido un error de id, as铆 me ahorro responderte dentro del juego, la MyD no ha sido accidental peque帽o padawan.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Nathan

Chaos se une a la accion!! :P  :P ya decia yo k no podias estar sin guerra muxo tiempo... :D  

ChaosSoldier

Creo que he soportado bastante, cuatro cabezas en todo el reset creo que indica que me he sabido portar XD.

Ahora es cuando empieza lo bueno :)

Morathi

Wizard

CitaVenga VAT k podeis pisar a esas hormigitas!!!!

_-KiRoS-_

estoy mirando una hormiga que habla muxo y hace poco...

457 _-KiRoS-_(#1,446)  2,139,761 1,971 7  

..::_AlG0oj3_::..

him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Atmos

_-KiRoS-_

puede k no hga mucho pero me parece q ni ha recivido el code de validacion asi k en esas condiciones nu se k esperais^^(os aseguro q no estaria ahi si estubiera jugando)
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

_-KiRoS-_

puede k no hga mucho pero me parece q ni ha recivido el code de validacion asi k en esas condiciones nu se k esperais^^(os aseguro q no estaria ahi si estubiera jugando)
olfateo excusas...

pero las excusas en la guerra son inutiles, o juegas o no juegas

P.D. Dile para la proxima que registre bien el e-mail antes de crearse un mago XD

Atmos

_-KiRoS-_

olfateo excusas...

pero las excusas en la guerra son inutiles, o juegas o no juegas

P.D. Dile para la proxima que registre bien el e-mail antes de crearse un mago XD
no es ninguna excusa, simplemenente es colega mio y se como juega, ya ha estado en el top este reset. y si no t has enterado de los problemas k ahi con las validaciones t lo cuento yo, hay muchas veces k no lo manda y no tiene nada k ver con la direccion de e-mail, a mi x ejemplo alguna no me ha llegado y la tengo registrada en una cooki asi k es imposible q la ponga mal, de todos modos ya le dire q se haga un mago para q guerree a gusto :D .

P.D: no tengo ningun motivo para dar escusas, y si lo tengo hazmelo saber x q lo ignoro.
Play with the best? Die like the rest!

lllan

CitaNada, Illan ya sabe de que hablo, por cierto, no ha sido un error de id, as铆 me ahorro responderte dentro del juego, la MyD no ha sido accidental peque帽o padawan.
Asi que eras tu el de la MyD!!!

Lo suponia solo un mago tan prepotente como tu se esconde bajo otro seudonimo.

Te mande ese mensaje porque como muchos otros magos cobardes te lanzan spells y dias despues te declaran la guerra pero el se帽or kaos va de bueno y diciendo que le mandan mensajitos a su mago cobarde pidiendole que le quiten la MyD, es normal, si alguien te spellea sin ningun motivo que pensarian ustedes?

1. Lo que pense en un principio que ese mago se habia equivocado de ID o que era aliado de VCM o lotus.

2. Que es un mago muy cutre, falso y muy cobarde que hace primero las cosas y despues te declara la guerra como lo es kaosoldito porque no eres otra cosa mas que un soldadito, ese es el nombre que deberas de ponerte cuando te maten.

mariano

Est谩s atacando a Dalmir(# 918)  

Estad铆sticas de ataques al mago #918 Como invasor
Total Ganadas Perdidas % Ganadas % Perdidas
7 7 0 100  0  

has atacado 7 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Resultado de asalto

el defensor perdi贸 0 unidades y tu perdiste 0/1172
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 8 acres y destruiste 15 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.
Debug ID #0068554
Has sido agregado a la lista negra

DETALLE DEL MAGO

Reino Dalmir (# 918)  
Gremio VCM  
Descripcion S
Estado A
Color Azul
Posicion 961
Poder 0
Tierra 406
Fortalezas 0

hispano

IIILan modera tu lenguaje.....chaos lleva tiempo aki k tu, ha maskado mas tragedias matado mas magos y sobrevivido mas k tu....para k le vengas a decir eso de "soldadito" con 3 reset a tu espaldas....viendo un mago spelleador llamado ronin, y k estaba en PH, ya deberias saber kien es....porke debes ser el unico k no lo sabia

PD: pa ser un simple soldadito, es mas leal, mas activo y mas honorable k muchos k yo me se....k antes de criticar en casa ajena miremos las propias
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un so帽ado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

CitaNada, Illan ya sabe de que hablo, por cierto, no ha sido un error de id, as铆 me ahorro responderte dentro del juego, la MyD no ha sido accidental peque帽o padawan.

Te mande ese mensaje porque como muchos otros magos cobardes te lanzan spells y dias despues te declaran la guerra pero el se帽or kaos va de bueno y diciendo que le mandan mensajitos a su mago cobarde pidiendole que le quiten la MyD, es normal, si alguien te spellea sin ningun motivo que pensarian ustedes?

1. Lo que pense en un principio que ese mago se habia equivocado de ID o que era aliado de VCM o lotus.

2. Que es un mago muy cutre, falso y muy cobarde que hace primero las cosas y despues te declara la guerra como lo es kaosoldito porque no eres otra cosa mas que un soldadito, ese es el nombre que deberas de ponerte cuando te maten.

Illan, te voy a ser sincero, mucho ademas, hara varios d铆as, uno de vuestros magos VaT, mando un mensaje a un mago exterior a PH, diciendo que VAT estaba en guerra con PH, y que nos lo dijera... bien, despues de eso empezar贸n cosazos, ataques demasiado seguidos entre magos de VaT etc...

Me quisier贸n controlar, pero un multiataque de uno de vuestros magos hizo que me lanzara directamente, 驴A por quien? A por alguien que me tocaba los huevos todos los d铆as atacandome: Tu.

Si te hubieses estado quieto y hubieses dado mas intervalo de tiempo entre ataque y ataque, me hubiese estado quieto, pero era salir de prote y tu derecho a por mi, andaba esperando el d铆a en que dijeran "Guerra contra VAT" bien, pues uno de tus compa帽eros se fue de bocazas y otros de tus compa帽eros se pasar贸n de listos.

As铆 que no te quejes tanto, que encima te la lance cuando no movias para que la vieras y supieses lo que iba a ocurrir en d铆as venideros, la proxima vez te la tirare moviendo, para que me llames lo que me has llamado con raz贸n.

Nos vemos.

P.D.: La pr贸xima vez no declarare en el foro, me ahorrare el declararlo y directamente pasare a la acci贸n de una forma bastante salvaje contra VAT, no se, a lo mejor dandote razones me posteas algo mas bonito.

Que tengais bocazas en vuestro gremio no es mi problema... que tengais un cosero que no admite el counter por poder no es mi problema... que tengais multiatacadores en vuestro gremio no es mi problema... es mi problema cuando me afecta a mi o a alguien de mi gremio... entonces pasa a ser un problema tanto para mi como para vosotros...

Vorgon

a ver: a Chaos NO ME LO INSULTAS, CAPICCE!!!!

Te dire una cosa, a Chaos lo conoci por algo similar, mensajes prepotentes entre ambos cuando el jugaba por PH hace ya varios resets atras.

Con el tiempo comenzamos a compartir aca en el foro, un par de chateos por MSN y el loco es muy buena onda.

Tuvo sus problemas de salud a mediados de a帽o, suerte que salio bien al final...

Ha sido MUY leal conmigo, fue el primero en saludarme para mi cumplea帽os, asi como a varios aca en este juego, por esa misma razon, para su cumplea帽os, medio server estaba ahi para saludarle.

Como te decia el tipo es muy buena gente, ademas es buen asesino, se divierte como todos y colabora con todos. Nos hace reir a todos, y como dijo Forheit tiempo atras, es de los que le alegra la vida a muchos otros que tienen tantos problemas...

Asi que la proxima vez LAVATE BIEN LA BOCA ANTES DE DECIR ALGO EN CONTRA DE CHAOS, ENTENDISTE!!!!!

Y preparate, pues si estaba molesto contigo, AHORA SI QUE ESTOY FURIOSO!!!!!!!

ChaosSoldier

No, si no hace falta que me defendais, si se va a tragar las palabras como se acaba de tragar los items y spells, sobre todo las mu帽ecas, declare ayer la guerra y hoy ya vas MUY mal Illan, lo mismo que acabo de hacer en 10 minutos lo podia haber hecho antes en cualquier momento sin declarar guerra, acabo de pasar los datos de como estas a VCM, que ellos terminen lo que he empezado.

Desde aqui agradecer a todos los que han intervenido contra Illan de diferentes gremios, y lo que se han llegado a reir (En especial ayer, verdad Jame? XDDD) cuando me puse en modo sargento militar XD.

Bueno, gracias a todos los que han salido en mi defensa, a Illan por crear un post donde, como varias veces, he podido ver gente que me defiende y que me aprecia, y gente, que pese a no postear, ya sea por otra via, me han pedido que acabe contigo o simplemente me han dicho cosas similares a las que acaban de postear.

Creeme Illan, yo puedo spellear por razones inutiles, matar por estupideces, pero siempre habra alguien que sepa por que razon, aunque sea muy estupida, me he cargado a alguien, y si me mensajean que por que lo he matado, no me da verg眉enza responder "Por que me apetecia".

Nos vemos, ahora ponme a parir si quieres, me da absolutamente igual, para mi esto es un juego, nada mas, no lo voy a llevar a terreno de vida personal.

Skaos

Comoooooooo Vann las Cabezas ??
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

grum

Para SKaos:
Tifa de VCM muerto ayer.

Siento no haber posteado antes pero no he tenido tiempo, solo decir q el gremio COL se une a la guerra contra WLS y Chaossoldier.
Un saludo a WLS y a Chaossoldier y suerte, nos vemos en el campo de batalla.

Saludos a tod@s!!  

ChaosSoldier

CitaSiento no haber posteado antes pero no he tenido tiempo, solo decir q el gremio COL se une a la guerra contra WLS y Chaossoldier.

Saludos a tod@s!!
Voy a ser un poco maleducado con esto.

Me han despertado cada dos horas, por telefono, fisicamente etc... voy a mover un poco antes de volver a dormir... miro el foro... y leo eso.

Os juro que lo primero que he echo es empezar a carcajada limpia, en serio, la risa que me ha provocado de repente ha sido impresionante XD.

No en serio, declarar a WLS y declarar a una persona unicamente... hacia tiempo que no lo veia, 驴Por que a mi? XDDDDDDD que he hecho? XDDDDD Si lo de illan tiene algo que ver fue sin querer el, pongo a Dios por testigo que todos participantes disfrutamos cada turno que usamos con el viendo como entraban tanto spells como items.

Bueno bueno, nos vemos en el campo de batalla, suerte :lol:  

ChaosSoldier

Illan(#740) - VAT

Su cabeza cuelga a las puertas de VCM para que el resto sepa a que atenerse...

Jojojo, La prepotencia junto a la cordinaci贸n han sido superiores eh illan? XD.

Mas suerte la proxima vez, bien jugado :)

Morathi

sniffff....   illan, cos....  igual les extra帽o chicos......

Vorgon

CitaSiento no haber posteado antes pero no he tenido tiempo, solo decir q el gremio COL se une a la guerra contra WLS y Chaossoldier.

Saludos a tod@s!!
Voy a ser un poco maleducado con esto.

Me han despertado cada dos horas, por telefono, fisicamente etc... voy a mover un poco antes de volver a dormir... miro el foro... y leo eso.

Os juro que lo primero que he echo es empezar a carcajada limpia, en serio, la risa que me ha provocado de repente ha sido impresionante XD.

No en serio, declarar a WLS y declarar a una persona unicamente... hacia tiempo que no lo veia, 驴Por que a mi? XDDDDDDD que he hecho? XDDDDD Si lo de illan tiene algo que ver fue sin querer el, pongo a Dios por testigo que todos participantes disfrutamos cada turno que usamos con el viendo como entraban tanto spells como items.

Bueno bueno, nos vemos en el campo de batalla, suerte :lol:
jajajaja

Chaos, despues de esa mala noche no te vino mal reir un poco...

y no te preocupes por el ajillo, a ese lo voy a picar, freir, y servirmelo con un par de webos revueltos al desayuno...

el problema es que va a ser un desayuno medio escualido XDDDDDD

El Esbirro del Mal

Debido al anarquismo reinante en vcm, a los despropositos de algunos de sus miembros y, sobre todo, en ayuda del gremio VaT, KDA le declara la guerra a VCM.

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escal贸n, convencido de que est谩s en el tejado esperando a ver si llego yo

Vorgon

Los peces gordos nos declaran guerra????

Bue....

fiRe-pUnk

esto se pone bueno = ya eran todos kontra unos ahora se ekilibra un poko

suerte a todos los implikados! :D  
隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

grum

jajajajaja Vorgon!!! Un placer pelear contigo!! Ya te descubri ;)!!! Dare toda la guerra q pueda!!!

Triggerhappy nueva victima de los COL, si ya somos 2!!!! ole ole!!! De nuevo no estoy solo!!
Saludos a tod@s y mucha suerte!!  

ChaosSoldier

Joder, ahora entra KDA, se empieza a formar un circulo... XD

A ver que resuma

VCM: VAT, COL, KDA
KDA: VCM, LOTUS
LOTUS: VAT, KDA
VAT: VCM, LOTUS, WLS, Un servidor
COL: WLS, Un servidor

Creo que no me dejo nada XD.

Forheit Law

A PH te dejas xD

Ale, a darse
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

lllan

CitaIIILan modera tu lenguaje.....chaos lleva tiempo aki k tu, ha maskado mas tragedias matado mas magos y sobrevivido mas k tu....para k le vengas a decir eso de "soldadito" con 3 reset a tu espaldas....viendo un mago spelleador llamado ronin, y k estaba en PH, ya deberias saber kien es....porke debes ser el unico k no lo sabia

PD: pa ser un simple soldadito, es mas leal, mas activo y mas honorable k muchos k yo me se....k antes de criticar en casa ajena miremos las propias
Ya tubo que hablar el pelota de hispano, deja de hablar y haz algo de provecho.

Creo que chaos es lo suficientemente mayorcito como para hablar por si mismo y no se de donde te has sacado lo de que he insultado, lo unico que he hecho ha sido picarle un poco, simplemente para divertirme, ultimamente parece que mal interpretais mis palabras o sera que os hago pupita y estais picados.  :lol:  :lol:  :lol:

Suerte hispano la necesitaras si serias tan bueno en la guerra como haciendo la pelota te temeriamos pero lo unico que nos das es risa.  :D  

lllan

a ver: a Chaos NO ME LO INSULTAS, CAPICCE!!!!

Te dire una cosa, a Chaos lo conoci por algo similar, mensajes prepotentes entre ambos cuando el jugaba por PH hace ya varios resets atras.

Con el tiempo comenzamos a compartir aca en el foro, un par de chateos por MSN y el loco es muy buena onda.

Tuvo sus problemas de salud a mediados de a帽o, suerte que salio bien al final...

Ha sido MUY leal conmigo, fue el primero en saludarme para mi cumplea帽os, asi como a varios aca en este juego, por esa misma razon, para su cumplea帽os, medio server estaba ahi para saludarle.

Como te decia el tipo es muy buena gente, ademas es buen asesino, se divierte como todos y colabora con todos. Nos hace reir a todos, y como dijo Forheit tiempo atras, es de los que le alegra la vida a muchos otros que tienen tantos problemas...

Asi que la proxima vez LAVATE BIEN LA BOCA ANTES DE DECIR ALGO EN CONTRA DE CHAOS, ENTENDISTE!!!!!

Y preparate, pues si estaba molesto contigo, AHORA SI QUE ESTOY FURIOSO!!!!!!!
Ya tubo que hablar otra grajita de VCM,  :lol:  :lol:  :lol:

Ya se que te ha molestado que te matara, la verdad que no me costo mucho no como a vosotros que necesitais medio gremio para hacer cosquillas ya que si no llega a ser por chaos no haceis nada, soys unos paquetes y no haceis mas que demostrarlo, ademas de paketes unos pelotas, no hace falta que hagais la pelota a chaos el solito ya sabe defenderse pero bueno se que lo seguireis haciendo ya que vuestra naturaleza es asi.

PELOTA Y GRANJITA buena conbinaci贸n.  :lol:

Hazte mas magos que queremos tierras faciles.

ChaosSoldier

Aqui el 煤nico que da risa eres tu illan, el primero en caer desde que declare la guerra a VAT, e hispano hubiese durado muchisimo mas, sabe jugar y mantenerse en una guerra, mas que nada por que ha sido mi lider durante muchos resets y hemos tenido muchas guerras con la que hemos aprendido en especial a sobrevivir.

Tu no sabes absolutamente nada de manejar una guerra, eres un novato que intenta ser bueno por matar novatos que llevan menos y cuando te topas de bruces con algo contra lo que no puedes, caes.

Cuanto crees que le doy a VAT con mas de 6 magos... 驴Cinco d铆as? Yo creo que el Domingo el gremio tiene menos de 6 magos o ha desaparecido.

Si vuestro lider fuese hispano creeme, ahora mismo tu estarias vivo y llevariais muchisimas mas cabezas, pero claro, tus ense帽anzas en el juego provienen de novatos y la mayoria estan equivocadas.

Actualmente ni todos los VAT juntos igualais la capacidad de liderazgo que tiene hispano, la capacidad de cordinaci贸n que hay en cualquiera de los gremios existentes, y ni todos juntos igualais mis conocimientos sobre guerras.

Estais luchando en clara desventaja, ya estabais casi seguro derrotados contra VCM, pero se aseguro la derrota cuando intervine yo y ahora que han entrado tanto WLS como PH estais condenados a desaparecer antes de lo que os pensais.

Nos vemos.

lllan

CitaNo, si no hace falta que me defendais, si se va a tragar las palabras como se acaba de tragar los items y spells, sobre todo las mu帽ecas, declare ayer la guerra y hoy ya vas MUY mal Illan, lo mismo que acabo de hacer en 10 minutos lo podia haber hecho antes en cualquier momento sin declarar guerra, acabo de pasar los datos de como estas a VCM, que ellos terminen lo que he empezado.

Desde aqui agradecer a todos los que han intervenido contra Illan de diferentes gremios, y lo que se han llegado a reir (En especial ayer, verdad Jame? XDDD) cuando me puse en modo sargento militar XD.

Bueno, gracias a todos los que han salido en mi defensa, a Illan por crear un post donde, como varias veces, he podido ver gente que me defiende y que me aprecia, y gente, que pese a no postear, ya sea por otra via, me han pedido que acabe contigo o simplemente me han dicho cosas similares a las que acaban de postear.

Creeme Illan, yo puedo spellear por razones inutiles, matar por estupideces, pero siempre habra alguien que sepa por que razon, aunque sea muy estupida, me he cargado a alguien, y si me mensajean que por que lo he matado, no me da verg眉enza responder "Por que me apetecia".

Nos vemos, ahora ponme a parir si quieres, me da absolutamente igual, para mi esto es un juego, nada mas, no lo voy a llevar a terreno de vida personal.
Wenas chaos!!!

Ya veo que tienes muchos amigitos, bueno yo tambien, es logico, lo que me parece patetico es que son tan malos que te piden que me maten y por cierto no creais que me habeis matado ya que la he cagado yo solito pero bueno reconozco que me dejaisteis en una mala situacion aunque podia salir de ella pero cometi un error.

Me atacasteis durante una hora y algo de seguido,  :lol:  :lol:  :lol:

Estaba alucinando, primero uno despues otro y asi medio VCM y tu claro incluos WLS manda webos, si que me teniais ganas aunque no me extra帽a ya habia matado 2 VCM y si me hubieseis dejado muchos mas, bueno dejado si mori yo solo  :lol:  :lol:  :lol:

De todas formas supongo que hoy me hubieseis hecho lo mismo por lo que no iba a durar mucho mas y aunque durase practicamente no jugaria asi que tengo que reconocer que hicisteis un buen trabajo pero no lo remataisteis.

Que mas decirte, bueno claro esta que volvere y nos veremos las caras, suerte!!!

Por cierto no se porque pensais que os insulto y que me caeis mal eso sereis vosotros yo lo unico que pretendo es picaros y pasarlo bien, todo depende de como lo querais interpretar..

Un saludo!!!

ChaosSoldier

Nadie me ha pedido que te mate, simplemente fui derecho a por ti y cuando me quede sin turnos pase info al resto de gremios que estaba en guerra con VAT.