Declaraci贸n de Guerra

Iniciado por Morathi, Febrero 01, 2006, 09:43:47 PM

« anterior - pr髕imo »

Vorgon

Si si, ya ya...

no quiere mas helados el ni帽o???

ya... ya...

si sabemos que lloro mucho con su mago muerto...

ya... ya... si... si es tan bueno que se mato solo para animarnos a nosotros XDDDD

jajajaja

mientras mas hablas, mas patetico te ves... como si necesitasemos tus explicaciones  :smt039  :smt039  :smt039  :smt039  

daninh

Wenas, yo solo digo q os tomais todo muy a pecho, alfin y al cabo esto no es mas q un juego, asi q diviertanse y coleccionen cabezas de vat, vamos q soy uno de ellos, y tiene su gracia q haya mas de 60 magos detras nuestra asi q seguid asi  :P  

Wizard

CitaJoder, ahora entra KDA, se empieza a formar un circulo... XD

A ver que resuma

VCM: VAT, COL, KDA
KDA: VCM, LOTUS
LOTUS: VAT, KDA
VAT: VCM, LOTUS, WLS, Un servidor
COL: WLS, Un servidor

Creo que no me dejo nada XD.
esta es opinion personal... de ninguna manera represento a VCM que para eso tenemos lider..
primero cae Vat.. luego se vera kien sigue..

uno de los Vat (que conozco personalmente y al cual acerque al juego) sabe perfectamente que pasa cuando VCM entra en guerra... le di el orden en que iban a ir cayendo cabezas.. y hasta ahora no ha fallado ni el orden ni los plazos...

Saludos..

daninh

Vaya q precision, si no es mucha molestia podeis poner esa lista disponible para ver cuanto nos keda mas o menos?? asi no me llevo un disgusto cuando ocurra, sabre de antemano q dia tengo q entrar creando mago directamernte y no me llevare un chasco

lllan

CitaNadie me ha pedido que te mate, simplemente fui derecho a por ti y cuando me quede sin turnos pase info al resto de gremios que estaba en guerra con VAT.
:lol:  :lol:  :lol:

Anda ya!!!

Quedasteis para tirarme de todo y no digas que no porque lo estaba viendo cuando me atacabais asi que no seas mentiroso y quieras quedar bien y que eres el mejor.

No digo que no seas bueno, pero creo que te lo tienes demasiado subidito y como bien dijiste esto es un juego aunque para muchos de ustedes no lo parece.

Os tomais todo lo que se os dice mal y me parece que vivis para el juego ya que muchos de ustedes estan a todas horas, verdad chaos!!!

Que patetico!!!

Y si te pidieron que me mataras, ahora no digas lo contrario porque lo se.  

lllan

CitaSi si, ya ya...

ya... ya...

ya... ya... si... si es tan bueno que se mato solo para animarnos a nosotros XDDDD

jajajaja

mientras mas hablas, mas patetico te ves... como si necesitasemos tus explicaciones  :smt039  :smt039  :smt039  :smt039
Ya sabemos que te ha jodido morir VORGON pero bueno que le vas a hacer.

Unos mueren 1 Vs 1 y otros 15 Vs 1 y no consiguen matarme ya que lo he hecho yo por un error, he reconocido que me dejasteis muy mal, como para no hacerlo, aunque ya lo estaba porque llevaba muchos dias con muchos ataques pero siempre me recuperaba, si esta vez no fue asi fue por un error mio no porque consiguierais matarme ya que vais de buenos pero sois unos inutiles, ni entre 15 podeis contra un solo mago.

El unico que hace mas da帽o es chaos porque los demas sois como hormiguitas.

Vete a llorar a mama anda majo. :P  

Morathi

pero illan, si tu mismo me dijiste 'si salgo de esta me reire' ... o sea, sabias q era dificil recuperarte....  pero pa q vamos a discutir por eso, si ya moriste y bueh, = te extra帽o :**

saludos a todos ^_^

frank: naaa si te espero en la estaci贸n mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato 卢卢  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: 脭

Wizard

CitaVaya q precision, si no es mucha molestia podeis poner esa lista disponible para ver cuanto nos keda mas o menos?? asi no me llevo un disgusto cuando ocurra, sabre de antemano q dia tengo q entrar creando mago directamernte y no me llevare un chasco
quieres tu fecha?? preguntale a cos..

CitaEl unico que hace mas da帽o es chaos porque los demas sois como hormiguitas.

weno.. no era chaos el subidito que se creai no se que ... ajajaj piriwin no mas.. esperaba que duraras al menos 2 dias.. pero bueh.. es lo que hay

Saludos

daninh

Hombre mira cos descubrio la suya lo q nos gustaria es ver hasta q puntos sois tan precisos, xq si cumplis vuestros objetivos de esa forma me voya avuestro gremio a q me aleccioneis, ok?? no os lo tomeis mal pero lo delosplazos es dificil de creer

Vorgon

CitaSi si, ya ya...

ya... ya...

jajajaja

mientras mas hablas, mas patetico te ves... como si necesitasemos tus explicaciones  :smt039  :smt039  :smt039  :smt039
Ya sabemos que te ha jodido morir VORGON pero bueno que le vas a hacer.

Unos mueren 1 Vs 1 y otros 15 Vs 1 y no consiguen matarme ya que lo he hecho yo por un error, he reconocido que me dejasteis muy mal, como para no hacerlo, aunque ya lo estaba porque llevaba muchos dias con muchos ataques pero siempre me recuperaba, si esta vez no fue asi fue por un error mio no porque consiguierais matarme ya que vais de buenos pero sois unos inutiles, ni entre 15 podeis contra un solo mago.

El unico que hace mas da帽o es chaos porque los demas sois como hormiguitas.

Vete a llorar a mama anda majo. :P
me hace gracia, vanagloriandote de haber matado a un mago sin ejercito...

si me mataste fue por mis propios errores  :)  :)

no hay gran merito en eso  :)  :)

y bue... ya tengo mago nuevo :) :)

Jame007

CitaSiento no haber posteado antes pero no he tenido tiempo, solo decir q el gremio COL se une a la guerra contra WLS y Chaossoldier.
Un saludo a WLS y a Chaossoldier y suerte, nos vemos en el campo de batalla.

Saludos a tod@s!!
Vaya vaya, veo q los vats iban muy de hombres xo no pueden solitos...

ooooooooh q decepcion!! :rolleyes:  :rolleyes:

En fin, bienvenido al pack xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

daninh

HOmbre mira, fijate en el numero de componentes del gremio col y ya diras si se mueve mucho la balanza respecto asu posicion actual, vamos q no me kejo me lopaso bien con tanto mago detras nuestra y todo el kiera venirse a nuestro lado es bienvenido jeje

Waaaaaaarrrrrrrrrr

grum

somos pocos pero muy valientes!! jejejejeje!! Y moriremos como valientes pero bueno aceptamos nuestro desdichado destino!! jejejeje!! Un saludo james y suerte!! Esta vez no soy verde :P pero tampoco quiero ver a tus dragoncitos!! jejejeje

Jame007

Na, si lo decia para picar a vat un rato xDDDD :P  :P

grum? nos conocemos :blink:  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Nathan

weno decir k lo de Ph me pillo de sorpresa tmbien weno ya daba iwal a alguien tenian k pegar y kien sino mejor k los vat k estan en guerra kontra todo el mundo,weno al fin y al cabo esto es un juego asik da iwal,respecto a este post no me gustaron las peleas entre lllan,chaos y vorgon(y el resto)aki se vien a jugar y no a ponerse a kaldo no hay k tomarse todo tan a pexo y si todos kereis guerra kontra vat venir a por nosotros feas!! :P  :P  :P  
La guerra es moralmente m谩s saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber dif铆cil y peligroso templa los 谩nimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Nathan

james tu pikanos k te matamos!! B)  B)  
La guerra es moralmente m谩s saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber dif铆cil y peligroso templa los 谩nimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

grum

Por supuesto James q me conoces me tenias en seguimiento el reset pasado!! Te acuerdas q descubri cual era tu mago por la descripcion!! Si si ese soy yo!! Esasto de ahi el nombre del gremio!! Soy Col_y_Flor!! jejejeje

Un saludo!!

Nathan

por cierto en breves se animara mas esto...no kiero adelantar akontecimientos todavia... :P  :P  

Jame007

Citajames tu pikanos k te matamos!! B)  B)
Co帽o!!! Pos dale ya man!!! :lol:  :lol:

O es q te han matado ya? Quien eres nathan? xD

efreeti 10,744

Jame007

CitaPor supuesto James q me conoces me tenias en seguimiento el reset pasado!! Te acuerdas q descubri cual era tu mago por la descripcion!! Si si ese soy yo!! Esasto de ahi el nombre del gremio!! Soy Col_y_Flor!! jejejeje

Un saludo!!
Uys! Si, de algo me suenas xo es q mi memoria ya no era la de antes :unsure:  :unsure:  

efreeti 10,744

Nathan

CitaCo帽o!!! Pos dale ya man!!!   

soy tu dios!! :P  :P  

Jame007

CitaCo帽o!!! Pos dale ya man!!!  

soy tu dios!! :P  :P
Pues si soy agnostico, entonces dudo que nathan exista :P  :P

Nathan, eres un holograma? :ph34r: xDD

efreeti 10,744

Nathan

soy el k todo lo ve y todo lo sabe!! :P  :P piensa un poko y sabras kien soy...ya me konoces...

Vorgon

Nathan, sabes de sobra que te tengo muchisimo respeto, solo por que eres tu quien lo pide voy a dejar esta estupida discusion...

Pero controla a tus gentes aca en el foro, lllan se esta pasando de la raya, y no creo ser el unico con esa percepcion, que yo recuerde VaT se rige por unos principios completamente distintos a los que 茅l profesa aca en el foro, principio por los cuales os he llegado a respetar mucho.

Entiendo a lllan, tambien me emputeci cuando medio server le declaro la guerra a mi gremio... debes recordar bien la lluvia de insultos que nos dabamos con Dart; pero esto es un juego, primero, y segundo, el venir a hablar e insultar al foro no te hace mejor mago ni mucho menos.

Bueno me despido saludandote y deseando tiempos mejores para uds, nosotros, y los demas gremios involucrados en esta guerra.

Nathan

jaja vorgon no puedo kontrolar a lllan se me eskapa de las manos... :P  :P  :P es el guerrero numero uno por excelencia y una gran persona aunk kn karacter jajaja :P  :P bueno vorgon un saludo y suerte compa帽ero!! B)  B)  

Jame007

Citasoy el k todo lo ve y todo lo sabe!! :P  :P piensa un poko y sabras kien soy...ya me konoces...
ah ya se, eres una mezcla entre leonardo dantes y carmen de mairena XDDDD :lol:  

efreeti 10,744

Nathan

por mira el lo de Dantes no te ekivokas muxo jajajaja :P  :P
preguntale a forheit law k ya lo sabe esta planeando mi sodomizacion...jajajaja

Forheit Law

Bueno, por lo menos guerra con buen royo.

Jame Jame, vas por buen camino..........
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Nathan

ya me descubrio....
el mago Jame007(#1489) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm
jajajaja :P  :P  

lllan

Citapero illan, si tu mismo me dijiste 'si salgo de esta me reire' ... o sea, sabias q era dificil recuperarte....  pero pa q vamos a discutir por eso, si ya moriste y bueh, = te extra帽o :**

saludos a todos ^_^
Claro que dije eso Morathi!!!

He reconocido vuestro trabajo, pero no me mataisteis, me dejasteis en coma.

Yo cometi un error y he muerto no sin luchar antes pero hay gente que parece que le sienta mal todo lo que digo, en ningun momento he insultado a nadie como dice VORGON, ya se que jode que te maten pero bueno y lo que tengo bien claro es que no me habeis matado aunque alguno diga lo contrario y sino que me diga el mago que me ha matado que lo ha hecho y me refiero a matar no ha dejarme con 0 de oro y poblacion que es lo hicisteis.

Respecto a que he durado 2 dias o en 1 como he leido por ahi no se lo cree ni dios ya que llevaba mas de dos semana recibiendo de todo sobre todo spells por parte de green noseque de vuestro gremio por el cuel empezo todo esto.

Un saludo a tod@s y suerte!!!

PD: Parece que eres con la unica que se puede hablar de VCM sin que te ponga a caldo

lllan

CitaNathan, sabes de sobra que te tengo muchisimo respeto, solo por que eres tu quien lo pide voy a dejar esta estupida discusion...

Pero controla a tus gentes aca en el foro, lllan se esta pasando de la raya, y no creo ser el unico con esa percepcion, que yo recuerde VaT se rige por unos principios completamente distintos a los que 茅l profesa aca en el foro, principio por los cuales os he llegado a respetar mucho.

Entiendo a lllan, tambien me emputeci cuando medio server le declaro la guerra a mi gremio... debes recordar bien la lluvia de insultos que nos dabamos con Dart; pero esto es un juego, primero, y segundo, el venir a hablar e insultar al foro no te hace mejor mago ni mucho menos.

Bueno me despido saludandote y deseando tiempos mejores para uds, nosotros, y los demas gremios involucrados en esta guerra.
VORGON!!!

No se de donde sacas mis insultos ya que en ningun momento os he insultado ni a ti ni a nadie de tu gremio.

Lo unico que he hecho es vacilar un poco pero ya veo que os sienta muy mal, seguire asi porque esto es un juego y lo que pretendo es pasarmelo bien.

Espero que no os lo tomeis tan a pecho y sepais leer un poco entrelineas.

Respecto a que te mate porque no tenias tropas que quieres que te diga, a mi nunca me ha pasado y si cometes errores no es mi problema te mate y bien matado y no por eso estoy diciendo que soy el mejor, tambien mate a robin hood y lo unico que hice fue anunciarlo nada mas, lo que pasa es que interpretais las cosas como os da la gana.

Sera porque te mate y te jode, es normal.

Pronto estare de vuelta para matar a las hormiguitas de VCM.  :lol:  :lol:

Saludos y suerte!!!

Jame007

Citaya me descubrio....
el mago Jame007(#1489) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm
jajajaja :P  :P
Era cuestion de tiempo xDD :lol:  

efreeti 10,744

Vorgon

no me jode que me maten :P

de hecho creo que existe una leyenda de un arma en el que mataron 5 veces a un mismo mago... XDDD

"Tantas veces me mataron...
tantas veces me mor铆
sin embargo estoy aqu铆, resucitando..."

P.D. Ahora viene Forheit y se rie una semana XDDDDD

Prince Darkness

jajajaajjajaajajja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:D  :D  :D  :D  :D  
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Forheit Law

Nunca tan bien me lo he pasao como akel reset xDD

habia vorgoncitos por todas partes xDD
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

hispano

Illian te iva a contestar de una manera k al final mejor no...y menos despues de ver el post de chaos :lol:  :lol:  :lol: , se me kae la baba con mi brother  ;)

Solo decirte k dentro de KDA siendo blanco soy de los k mas abojo por ayudaros....y eso k no tendria k hacerlo, nathan es testigo k varias veces me movi pa ayudarlo a el a traves del msn sin dudarlo y por ultimo ho me comi un coordinado de azares y contras de WLS, solo por ayudaros a vosotros....y de 4600 tierras pase a 3500, asi k sin seguir con mas dilaciones....sobre mi actuacion en las guerras...ya opinara mi lider...solo me keda deciros SUERTE?
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un so帽ado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

hispano

Suerte hispano la necesitaras si serias tan bueno en la guerra como haciendo la pelota te temeriamos pero lo unico que nos das es risa.  

Anda y yo k me habia saltado eso.......xD en fin solo comentarte k va bien saber k un napeado te da risa.....xD nada cuando tu te recrees el mago te vuelves a reir...yo mientras a seguir con lo mio  :lol:  :lol:  :lol:  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

lllan

CitaSuerte hispano la necesitaras si serias tan bueno en la guerra como haciendo la pelota te temeriamos pero lo unico que nos das es risa.  

Anda y yo k me habia saltado eso.......xD en fin solo comentarte k va bien saber k un napeado te da risa.....xD nada cuando tu te recrees el mago te vuelves a reir...yo mientras a seguir con lo mio  :lol:  :lol:  :lol:
Simplemente es lo que pienso, todos apoyando y haciendo la pelota a chaos.

Y por cierto no sabia que estabas en KDA pero bueno mejor me callo la boca porque como todos malinterpretais mis palabras mejor lo dejo asi.

Suerte hispano.

hispano

mmmmm yo apoyoa  chaos igual k tu apoyarias a DART cuestion de compa帽erismo....empieza a preocuparte si estando en KDA apoyara con el mago a los PH o los WLS...eso seria mala se帽al

NO es k malinterpretemos "ILLAN ( pa k te jodas.. :P  :P ), es k sencillamente tus "tonos" en el foro pos como k no se nota..... :lol:  :lol:  :lol: , pero bueno lo dicho en el otro post del otro topic...a hacerte un mago y volverte a reir
xd

Hispano Ex lider de LP

Wizard

CitaHombre mira cos descubrio la suya lo q nos gustaria es ver hasta q puntos sois tan precisos, xq si cumplis vuestros objetivos de esa forma me voya avuestro gremio a q me aleccioneis, ok?? no os lo tomeis mal pero lo delosplazos es dificil de creer
hombre.. me habeis malentendido.. no dije eso por la muerte de cos.. lo dije pq con cos en con el VaT q hablo y a quien le digo quien sigue y cuanto estimo que va a durar..

Saludos

..::_AlG0oj3_::..

hormiguita :P :P
jejeje jojojo

pero bueno algunos somos n00b en esto... y si dan una mision quitar oro - pobla y esos item si que parecian hormiguitas :P

him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

mariano

KyuubI (# 1,725)  
Gremio VCM  
Descripcion Soy un mago muy X茅vere y me gusta jugar!!! y tb komer... XD
Estado A
Color Negro
Posicion 408
Poder 2,405,136
Tierra 1,961
Fortalezas 1

SIEGED

Est谩s atacando a KyuubI(# 1725)  

Estad铆sticas de ataques al mago #1725 Como invasor
Total Ganadas Perdidas % Ganadas % Perdidas
10 10 0 100  0  

has atacado 10 veces en las ultimas 24 horas a este mago

el defensor perdi贸 0 unidades y tu perdiste 0/3305
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 22 acres y destruiste 44 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.
Debug ID #0069691
Has sido agregado a la lista negra

KyuubI (# 1,725)  
Gremio VCM  
Estado P
Color Negro
Posicion 976
Poder 0
Tierra 1,895
Fortalezas 0

Wizard

CitaKyuubI (# 1,725)  
Gremio VCM  
Estado A
Color Negro
Posicion 408
Poder 2,405,136
Tierra 1,961
Fortalezas 1

SIEGED

Est谩s atacando a KyuubI(# 1725)  

Estad铆sticas de ataques al mago #1725 Como invasor
Total Ganadas Perdidas % Ganadas % Perdidas
10 10 0 100  0  

has atacado 10 veces en las ultimas 24 horas a este mago

el defensor perdi贸 0 unidades y tu perdiste 0/3305
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 22 acres y destruiste 44 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.
Debug ID #0069691
Has sido agregado a la lista negra

KyuubI (# 1,725)  
Gremio VCM  
Estado P
Color Negro
Posicion 976
Poder 0
Tierra 1,895
Fortalezas 0
ajajajaj.. te arrepentiras de haber posteado esto mariano... xD..

grax por tu ID

Saludos

Elminster

CitaSuerte hispano la necesitaras si serias tan bueno en la guerra como haciendo la pelota te temeriamos pero lo unico que nos das es risa. 

Anda y yo k me habia saltado eso.......xD en fin solo comentarte k va bien saber k un napeado te da risa.....xD nada cuando tu te recrees el mago te vuelves a reir...yo mientras a seguir con lo mio  :lol:  :lol:  :lol:
Simplemente es lo que pienso, todos apoyando y haciendo la pelota a chaos.

Y por cierto no sabia que estabas en KDA pero bueno mejor me callo la boca porque como todos malinterpretais mis palabras mejor lo dejo asi.

Suerte hispano.
驴Te sorprende q Hispano te diga eso estando en kda? Solo te dijo la verdad y fue por tu bien, ademas.Eso para q veas q hay mucha gente q no mira el bien de un gremio por encima de todo y es capaz de criticar a sus compa帽eros o aliados.

Hispano de pelota nada, es bastante prudente  escribiendo,menos cuando le tocan las pelotas xDD o se muere en el arma xDDD (es co帽a),pero en el fondo es un ogro bueno  :P .

P.D: Hispano pagaaaaaaaaaaa

El Esbirro del Mal

CitaIIILan modera tu lenguaje.....chaos lleva tiempo aki k tu, ha maskado mas tragedias matado mas magos y sobrevivido mas k tu....para k le vengas a decir eso de "soldadito" con 3 reset a tu espaldas....viendo un mago spelleador llamado ronin, y k estaba en PH, ya deberias saber kien es....porke debes ser el unico k no lo sabia

PD: pa ser un simple soldadito, es mas leal, mas activo y mas honorable k muchos k yo me se....k antes de criticar en casa ajena miremos las propias
y so k tiene k ver? Chaos eh un marika, un soldadito mariero de esos k canta fito :P

Aemas, yo no he visto ningun ronin por ahi, lo unico k he visto es un Roni, o sea, un gordito (a ve si empiezas a marcar yaa gordito ) k va de soldadito travelo :P

:*******

PD: Metele ca帽a al luke a ve si a ti techa cuenta y hacemos ese himno :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escal贸n, convencido de que est谩s en el tejado esperando a ver si llego yo

Lukander

Pos con la conjuntivitis ke calzo ahora mismo le himno lo va a hacer kien yo me s茅 :P
 "Ya nunca miro el ranking"... porque no veo na xD
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

El Esbirro del Mal

si tu ya tienes k tar acostumbrao a no ver na

cegatoooo :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escal贸n, convencido de que est谩s en el tejado esperando a ver si llego yo

lllan

Citammmmm yo apoyoa  chaos igual k tu apoyarias a DART cuestion de compa帽erismo....empieza a preocuparte si estando en KDA apoyara con el mago a los PH o los WLS...eso seria mala se帽al

NO es k malinterpretemos "ILLAN ( pa k te jodas.. :P  :P ), es k sencillamente tus "tonos" en el foro pos como k no se nota..... :lol:  :lol:  :lol: , pero bueno lo dicho en el otro post del otro topic...a hacerte un mago y volverte a reir
xd
Vamos a ver no te contradigas!!

Tu estando en KDA si no me equivoco estas apoyando a un mago de PH que cambia de chaqueta segun le conviene.  :lol:

Hace una semana estaba en VCM asi que estas apoyando a un mago chaquetero que se cambia de gremio tanto como tu de calzoncillos. :D

Por lo tanto no digas tonterias que no hay por donde cojerlas.

Por cierto ya me he hecho el mago y no necesito el mago para reirme, simplemente pongo aqui cuatro palabras y a reirse toca viendo como os enfadais.

Saludos hispanito y deja de tocarme el pito.  :lol:  :lol:  :lol:  

Carpanta

No se quien se rie mas...O tu de la gente o la gente de ti  ;)  :D  
Dance with me :-)

Vorgon

lllan, por que demonios no creas un post donde comentes todas esas... comentarios que dices aca...

aprovecha de llevar a mariano tb