Declaraci贸n de guerra

Iniciado por javierea, Febrero 05, 2006, 06:38:29 PM

« anterior - pr髕imo »

javierea

No soy bueno con las palabras as铆 que voy a hacerlo simple, para no aburrirnos y hacer a煤m mas unipolar la guerra, nos unimos a la guerra contra VAT. Que gane el mejor, en lo posible nosotros.

James, de esto tendr铆as que encargarte vos  <_<  
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

javierea

Loky omnipresente, tiempo de respuesta 0,00001 segundo xD

Mago Viejo Verde

ale , pues yo tambien entro a ver que pasa
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Luzbel

La guerra es el mejor remedio para la depre yo tambi茅n voy, :P  

Forheit Law

Ohhhhhh!!!!!!!!!

un viejo verde sin diplomacia????? como cambian las cosas....

hola luzi, malegro de verte
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Elminster

Lo q yo decia, Terra contra kda y vat  :lol: Si es q se lo iban buscando... :lol:  

Prince Darkness

jajajajajajaja

Pero si esto se anima

xD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Vorgon

Bueno, tanto va el cantaro al agua que termina por romperse...

Saludos MVV y Luz, los echaba de menos ;)

Peter DeVile

como no estoy como para pensar una respuesta, har茅 un par de quotes

venga hombre, no me tomes el pelo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

flipante, ni los monty pyton.... cool.gif

[QUOTE ]
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Perdon, pero me estan saltando las lagrimas de la risa.
[/QUOTE]

[QUOTE  ]
Nunca habia visto un lameculos tan grande y tan repugnante en este juego
[/QUOTE]

ChaosSoldier

Deville... tu seras el siguiente...

Suerte WLS.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Elminster

CitaDeville... tu seras el siguiente...

Suerte WLS.
Eso por hablar  :lol:  :lol:  :lol:  

Peter DeVile

y me pregunto yo que te he hecho? no s茅 como podeis jugar tan a lo personal :P

ChaosSoldier

Citay me pregunto yo que te he hecho? no s茅 como podeis jugar tan a lo personal :P
Sabes que es de broma, yo seria incapaz de spellearte... por si acaso revisa el reporte... XDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

hispano

PETER ya sabes k chaos tiene el gatillo mu facil....pero veo por donde van tus tiros......xD

Lo mismo k se dijo sobre vat se podria decir ahora pero claro....sera mejor no repetirlo porke seria entrar en una discusion nueva k no merce la pena
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un so帽ado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Peter DeVile

quieres decir esa cosa que todos los KDA y de otros gremios han de hacer F5 cada 5 segundos?  ;)

sabes que yo tambi茅n te quiero :P

ChaosSoldier

Me esta llamando lameculos a mi? Me cagon el cop贸n, espera que abro el mago, ESPERA...!!!!

Vorgon

esto me esta recordando las clases de historia del s. XX

quizas encontremos campos de concentracion llenos de ovejas XDDDDD

Peter DeVile

si yo no digo nada, es cuesti贸n de cada uno ver que aqui todo el mundo juega a lo mismo pero cree que no :)

Peter DeVile

a no ser que me haya equivocado de post con declaraci贸n de guerra a VAT, est谩 es la de WLS no la tuya

(pero si quieres tambi茅n me paseo por la tuya, que me aburro antes de acostarme :P)

ChaosSoldier

Cada cual juega a su estilo, tu tienes el tuyo y yo el mio, y sabes que el mio es mas divertido :**** XD

Nos vemos.

Vorgon

enga, fue solo un comentario... los multiataques molestan

hispano

peter estas llamando lameculos a James驴?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ........mira k se puede moskear....porke te dira k el no hace la guerra  a VAT pa ayudar a LOTUS, ni por el estilo y k por lo tanto no es lameculos.....asi k ves buscando res`puesta a eso :P  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Peter DeVile

si me dice eso me saltaran las l谩grimas como a otros :P

Elminster

La diferencia es q esto es algo q ha surgido expontaneamente como respuesta a los acontecimientos q han sucedido en el reset. No es un plan maquiavelico preparado a conciencia para satisfacer viejos odios.

Jugamos a lo mismo Peter,pero de diferente forma.  ;)

Un saludo.

hispano

si klaro sera eso ministro...una guerra k a salio ahora porke si....k no se lleva barruntando como hace 1 o 2 semanas k va......xD k si k el cadiz campeon de liga ;)  

Hispano Ex lider de LP

Elminster

Eso solo son sospechas infundadas,preguntale a Jame y el te lo aclarara gustosamente. Hasta el momento es solo escribir por escribir,solo q yo prefiero pensar bien y tu prefieres pensar mal. Reflexiona sobre esto.  ;)  

hispano

ministre...ni pienso bien ni mal....yo ya hable esto con james hace dias.....xD fijate tu k esta noticia no me sorprende porke sera?........xD, eah k no posteo mas....

Hispano Ex lider de LP

Peter DeVile

CitaLa diferencia es q esto es algo q ha surgido expontaneamente como respuesta a los acontecimientos q han sucedido en el reset. No es un plan maquiavelico preparado a conciencia para satisfacer viejos odios.

Jugamos a lo mismo Peter,pero de diferente forma.  ;)

Un saludo.

xD

te dir茅 dos cosas

1) como ha dicho hispano, hace dias que se sabia lo de la guerra, lo que es a mi, me la trae muy, pero muy floja las razones que hayan o quieran hacer ver que hay detras
pero veamos, si dices que es respuesta a unos acontecimientos, muestranos la luz y dinos que ha hecho VAT para merecer una guerra seg煤n t煤 :)   (y si la guerra es espontanea como sabes que razones hay si t煤 eres de otro gremio? o acaso ahora eres WLS?)

2) Sobre que jugamos a lo mismo pero de diferente forma, teniendo en cuenta que no sabes lo que hago, ni a lo que juego, ni sabes nada de mi (excepto todas las maldades que te hayan dicho para que no te caiga bien) no deberias ir comparando tan a la ligera

seek

bueno reitero mi psotura enemigo de vat es enemigo mio asi que wls entran enmi lista negra suerte y chaos tu tambien apenas sepa cual es tu mago te ayudo a morir

Peter DeVile

CitaCada cual juega a su estilo, tu tienes el tuyo y yo el mio, y sabes que el mio es mas divertido :**** XD

Nos vemos.

no te habia leido, lo siento

y eso va por gustos :****

Citabueno reitero mi psotura enemigo de vat es enemigo mio asi que wls entran enmi lista negra suerte y chaos tu tambien apenas sepa cual es tu mago te ayudo a morir

y tu seek, siempre a tu bola, no? xD

Vorgon

te dir茅 dos cosas

1) como ha dicho hispano, hace dias que se sabia lo de la guerra, lo que es a mi, me la trae muy, pero muy floja las razones que hayan o quieran hacer ver que hay detras
pero veamos, si dices que es respuesta a unos acontecimientos, muestranos la luz y dinos que ha hecho VAT para merecer una guerra seg煤n t煤 :)   (y si la guerra es espontanea como sabes que razones hay si t煤 eres de otro gremio? o acaso ahora eres WLS?)
claaaaaaaaaaaaaro!!!!

te dire una sola cosa:

Nosotros entramos en Guerra con VaT por el incidente entre Liante y Greengiant, el gringo dejo de spellear, y como respuesta recibio un comentario nada educado de lllan. Declaramos guerra y punto. Si buscas explicaciones sobre por que  el resto del server le ha declarado la guerra a VaT, pos mira la cronica o bien la lista negra y veras que estan todos cabreados de su juego

no trates de ver bajo el agua que la sal te va a irritar los ojos

Peter DeVile

vamos a ver, antes de hacer un quote podrias mirar lo que pone esa quote, no?

no s茅 porque pones ese "claaaaaaaaaaaaaro!!!!" cuando solo he dicho que hace dias que se sabia y le he preguntado a elminster (que hasta la fecha creia que era lotus y ahora ya no lo s茅) si sabia la raz贸n de esa guerra "espontanea", es decir ni trato de ver nada ni busco porque la gente declara la guerra a VAT, puedo creerme lo que me digas o ver si hay otras razones, no me puedes impedir que tome una opini贸n (que ser谩 totalmente subjetiva y sesgada pero que la tendr茅 ;) )

y te lo repito por si no lo has entendido y ahorrarme que postees otra vez sin entender lo que digo, ME DA IGUAL LAS RAZONES, me es igual que tengais razones como que no, entre otras cosas porque yo ni mojo ni corto,  solo soy un bonito espectador, lo vas entendiendo? solo he posteado porque me ha hecho gracia el post de javierea en que declara la guerra por... aburrimiento y hacer la guerra m谩s unipolar? xD

javierea

es un juego de guerra, 茅sta justifica al juego ;)

Vorgon

Mira, hace un par de resets atras, medio server le declaro la guerra a mi gremio por el comportamiento de UNO de sus integrantes. Nos machacaron y punto. Razones debajo de ella? No me intereso saberlas en ese momento ni ahora. Ahora pasand al quote pos fijate que te contradices, segun dice aqui no te interesa la guerra, pero de todas formas quieres algo de luz. Te doy algo de luz de acuerdo a lo que YO creo es la razon de por que medio server se quiere colgar a VaT. Mira la lista negra y veras que VaT tiene cierta facilidad al apretar F5, sin razon alguna, es mas, un mago de VaT anoche ataco a mas no poder a uno sin gremio. Entonces, estan basando su poder en un juego leal o no? Eso cabrea mucho a la larga, tanto como los multiataques de CBP dos resets atras

Peter DeVile

ya, lo malo es que algunos solo piensan eso cuando les conviene :)

Elminster

CitaLa diferencia es q esto es algo q ha surgido expontaneamente como respuesta a los acontecimientos q han sucedido en el reset. No es un plan maquiavelico preparado a conciencia para satisfacer viejos odios.

Jugamos a lo mismo Peter,pero de diferente forma.  ;)

Un saludo.

xD

te dir茅 dos cosas

2) Sobre que jugamos a lo mismo pero de diferente forma, teniendo en cuenta que no sabes lo que hago, ni a lo que juego, ni sabes nada de mi (excepto todas las maldades que te hayan dicho para que no te caiga bien) no deberias ir comparando tan a la ligera
1)Cuando digo q esta guerra es expontanea,quiero decir q (en contraposicion a lo q habeis hecho vat y kda) no es algo planeado.De hecho hace 2 semanas ni se sabia q este gremio iba a existir,fue un barrunto de James (eso lo se con total certeza).
Las razones yo no las se.Lo siento,no puedo satisfacer tu curiosidad. Por eso le dije a Hispano q se las preguntara a James en vez de especular en el foro. Cualquiera diria q no os gustan las guerras xDDDD.

2) Muy mal. Intentas manipular mis palabras. Esa frase tan bonita q te escribi no es una comparacion a la ligera, era una respuesta por alusion directa a esto:"si yo no digo nada, es cuesti贸n de cada uno ver que aqui todo el mundo juega a lo mismo pero cree que no ". Te lo repito, jugamos a lo mismo pero de diferente forma. ;)

Nadie me ha hablado nada de ti,supongo q seras muy importante y q debieran haberlo hecho,pero la verdad es q nadie lo hizo,ni para bien ni para mal. Solo se de ti lo q te das a conocer en el foro (cierta habilidad para retorcer los hechos),pero todavia no has hecho meritos para q me caigas mal. De ninguna manera. Soy perfectamente capaz de discutir con alguien sin llevarlo al terreno personal y respetando q pueda haber opiniones contrarias a la mia.

P.D: Ya veo q mis post te parecen jocosos. La risa es salud. Si supieras lo q me rio yo... :lol:

Morathi

el motivo es un detallito....

bienvenidos a esta guerra ^_^    nap??

q vat se lo ha buscao....

frank: naaa si te espero en la estaci贸n mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato 卢卢  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: 脭

Peter DeVile

CitaMira, hace un par de resets atras, medio server le declaro la guerra a mi gremio por el comportamiento de UNO de sus integrantes. Nos machacaron y punto. Razones debajo de ella? No me intereso saberlas en ese momento ni ahora. Ahora pasand al quote pos fijate que te contradices, segun dice aqui no te interesa la guerra, pero de todas formas quieres algo de luz. Te doy algo de luz de acuerdo a lo que YO creo es la razon de por que medio server se quiere colgar a VaT. Mira la lista negra y veras que VaT tiene cierta facilidad al apretar F5, sin razon alguna, es mas, un mago de VaT anoche ataco a mas no poder a uno sin gremio. Entonces, estan basando su poder en un juego leal o no? Eso cabrea mucho a la larga, tanto como los multiataques de CBP dos resets atras

no me contradigo, cuando le pregunt茅 a eso a elminster me interesaba por saber como puede ser una guerra espontanea y a la vez por razones conocidas por gente de otro gremio como era 茅l, un lotus. En otras palabras, las razones de la guerra no era lo que me interesaba :)  y de todas formas tampoco es que me muera por saber la respuesta de elminster, all谩 茅l y sus prejuicios   :P

Y ya me estas liando, pensaba que eras WLS y me acabo de acordar que greengiant es VCM, asi que si este post es entre VAT y WLS las razones de tu gremio son irrelevantes (a no ser que WLS y VCM sean aliados y sea esa la raz贸n de la guerra de WLS)
de todas formas vorgon te dir茅 que entrar en guerra por un insulto, cuando tu amiguete ha speleado por la espalda y de forma repetida a muchos KDA y VAT sin raz贸n alguna y que me digas que VAT se ha ganado la guerra es guasa

P.D: y oye! que si VAT ha hecho m谩s multiataques a parte de greengiant, yo no lo s茅, que tengais razones o no para una guerra, a saber, pero ha olido que la diplomacia aqui sux :P

Elminster

Citay de todas formas tampoco es que me muera por saber la respuesta de elminster, all谩 茅l y sus prejuicios   :P

驴Y me lo dices ahora? Con el post tan largo q hice... xDDDD
驴No te gusto la respuesta?  :lol:

Por cierto, pierdes facultades, yo estoy libre de prejuicios. Aparte de ser el primer reset q juego en el super, he jugado (y juego) en gremios donde habia kda y me llevo perfectamente con ellos.Por supuesto q podemos estar en desacuerdo sobre diversos temas, pero somos personas adultas y maduras y dejamos nuestras peque帽as diferencias aparte.

Un saludo.

Peter DeVile

1)Cuando digo q esta guerra es expontanea,quiero decir q (en contraposicion a lo q habeis hecho vat y kda) no es algo planeado.De hecho hace 2 semanas ni se sabia q este gremio iba a existir,fue un barrunto de James (eso lo se con total certeza).
Las razones yo no las se.Lo siento,no puedo satisfacer tu curiosidad. Por eso le dije a Hispano q se las preguntara a James en vez de especular en el foro. Cualquiera diria q no os gustan las guerras xDDDD.

2) Muy mal. Intentas manipular mis palabras. Esa frase tan bonita q te escribi no es una comparacion a la ligera, era una respuesta por alusion directa a esto:"si yo no digo nada, es cuesti贸n de cada uno ver que aqui todo el mundo juega a lo mismo pero cree que no ". Te lo repito, jugamos a lo mismo pero de diferente forma. ;)

Nadie me ha hablado nada de ti,supongo q seras muy importante y q debieran haberlo hecho,pero la verdad es q nadie lo hizo,ni para bien ni para mal. Solo se de ti lo q te das a conocer en el foro (cierta habilidad para retorcer los hechos),pero todavia no has hecho meritos para q me caigas mal. De ninguna manera. Soy perfectamente capaz de discutir con alguien sin llevarlo al terreno personal y respetando q pueda haber opiniones contrarias a la mia.

P.D: Ya veo q mis post te parecen jocosos. La risa es salud. Si supieras lo q me rio yo... :lol:

1) Si no sabes las razones, para que dices que son respuesta a acontecimientos? te ha venido por inspiraci贸n divina? a no ser que aburrimiento sea un acontecimiento del reset en si? :P

y sobre la guerra a lotus, claro tio, esbirro y el lider de VAT tendrian planeado esta guerra desde hace 3 a帽os xD no s茅 porque lo de unos es bueno y lo de los otros malo :P

2) yo no manipulo: dices que jugamos (驴tu y yo?) a lo mismo pero diferente, partiendo de que no sabes como juego yo, quiere decir que esa afirmaci贸n tuya es falsa o una simple suposici贸n tuya, ok?

Y ahora eres tu quien manipula lo que digo yo, yo no he dicho que tengas que saber cosas de mi porque debo ser importante y eso (era un intento de hacerme quedar mal? ;) ), lo contrario, he dicho que no sabrias nada de mi para al final a帽adir entre parentesis un comentario con una excepci贸n, si necesitabas que te pusiera un ;) o un "ESTA FRASE ES DE SARCASMO" habermelo dicho, ya tendr茅 m谩s precauci贸n la proxima vez

me hace gracia lo de "mi habilidad para retorcer los hechos", ya me dir谩s donde, porque a no ser que tu seas omnisciente y sepas como, porqu茅 y cuando ha pasado todo, que ha llevado a cada facci贸n a hacer cada cosa y tal y tal, no s茅 porque t煤 o quien sea ha de decir en este foro la VERDAD y el resto solo retorcer los hechos
:ph34r:
seguimos con lo mismo de que un lado tiene todo es pura bondad de su lado, y el otro es pura maldad (y el lado depende de quien lo diga, claro)

Peter DeVile

CitaPor cierto, pierdes facultades, yo estoy libre de prejuicios. Aparte de ser el primer reset q juego en el super, he jugado (y juego) en gremios donde habia kda y me llevo perfectamente con ellos.Por supuesto q podemos estar en desacuerdo sobre diversos temas, pero somos personas adultas y maduras y dejamos nuestras peque帽as diferencias aparte.

Un saludo.

pues de los posts que te he leido, casi todos leo que "alguien" est谩 retorciendo la verdad :P

libre de prejuicios? dejame dudarlo si no te importa, siempre he creido que las personas estamos siempre juzgando, opinando y sintiendo por cada cosa que vemos y/o o铆mos :)
y estas libre de prejuicios y con 3 posts que has leido de mi ya sabes que retuerzo la verdad? xD
y si no me conoces ni tienes prejuicios no digas que pierdo facultades :P:P:p que a lo mejor nunca he tenido facultades

y aqui dejo el tema, que este post es de WLS y VAT, asi que yo paso a un bonito segundo plano como mero espectador y que siga la fiesta (como siempre estan los mensajes privados para cualquier cosa :P)

Jame007

ufff... sorry x no haber declarado yo, xo es q no pude estar presente en el inicio, ma帽ana x la ma帽ana pondr茅 un post aclaratario ;)

P.D: Voy fumao :unsure:
P.D2: Perdon a vat x mi falta de educacion :(
P.D3: Sigo yendo fumao :ph34r:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Peter DeVile

para variar  :P

porque teneis un lider tan majo que si no...  

Elminster

1) Si no sabes las razones, para que dices que son respuesta a acontecimientos? te ha venido por inspiraci贸n divina? a no ser que aburrimiento sea un acontecimiento del reset en si? :P

y sobre la guerra a lotus, claro tio, esbirro y el lider de VAT tendrian planeado esta guerra desde hace 3 a帽os xD no s茅 porque lo de unos es bueno y lo de los otros malo :P

2) yo no manipulo: dices que jugamos (驴tu y yo?) a lo mismo pero diferente, partiendo de que no sabes como juego yo, quiere decir que esa afirmaci贸n tuya es falsa o una simple suposici贸n tuya, ok?

Y ahora eres tu quien manipula lo que digo yo, yo no he dicho que tengas que saber cosas de mi porque debo ser importante y eso (era un intento de hacerme quedar mal? ;) ), lo contrario, he dicho que no sabrias nada de mi para al final a帽adir entre parentesis un comentario con una excepci贸n, si necesitabas que te pusiera un ;) o un "ESTA FRASE ES DE SARCASMO" habermelo dicho, ya tendr茅 m谩s precauci贸n la proxima vez

me hace gracia lo de "mi habilidad para retorcer los hechos", ya me dir谩s donde, porque a no ser que tu seas omnisciente y sepas como, porqu茅 y cuando ha pasado todo, que ha llevado a cada facci贸n a hacer cada cosa y tal y tal, no s茅 porque t煤 o quien sea ha de decir en este foro la VERDAD y el resto solo retorcer los hechos
:ph34r:
seguimos con lo mismo de que un lado tiene todo es pura bondad de su lado, y el otro es pura maldad (y el lado depende de quien lo diga, claro)
Mmmm bueno intentare contestar,aunque en un tono de buen rollo. xDDD

1) Chapeau.El aburrimiento es (o era,mejor dicho) un acontecimiento del reset.
La guerra de kda y vat contra Lotus no es algo malo,es un abuso innecesario,simplemente.

2) De la 1陋 parte no te he entendido nada,lo siento.  :(
Pense q si tu suponias q me deberian haber hablado de ti es pq eres alguien relevante en los sucesos de anteriores reset,pero si no es asi pues nada...sarcasmo captado  :P

Lo de tu 路habilidad路 es solo una apreciacion personal mia,es lo q veo en tus post,en ese tambien xDDD.
Si lees con atencion mis palabras te daras cuenta (supongo q lo dices pq no te has dado cuenta) de q nunca me creo con la verdad absoluta. Expreso MI OPINION y eso es algo q nadie me puede censurar. En cuanto a lo de los lados yo defiendo mi gremio y tu el tuyo, es lo normal.Como ves ,hacemos lo mismo pero de distinta manera  ;) .

javierea

Citaufff... sorry x no haber declarado yo, xo es q no pude estar presente en el inicio, ma帽ana x la ma帽ana pondr茅 un post aclaratario ;)

P.D: Voy fumao :unsure:
no te molestes en aclarar, creo q les encant贸 mi aclaraci贸n xDD

PD: fumao? estuviste en peores condiciones moviendo el mago y vienes que no pork estas fumaooooo???? xDD

Jame007

Pero eran condiciones distintas :P  :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

RedChaos

Sois unos makiavelicos

Veis planes de guerra en todos lados

Resumen del reset

KDA domina y VAT es su aliado

Consecuencia:

Todos iran contra KDA y VAT

q pq?

Pos pq todo el mundo quiere ser 1潞

Ni ayudar a Lotus, ni venganzas ni planes maquiavelicos

Simple logica, todo el mundo quiere ganar

XDDDDDDDDDDDDDD

Ala ya podeis dormir, ya resumi todas las causas pesados
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Se帽ores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

RedChaos

CitaLa guerra de kda y vat contra Lotus no es algo malo,es un abuso innecesario,simplemente

Aki te voy a ayudar un pokito

Esa guerra es...... consecuencia de q esta vez juegan mas magos q simpatizan con KDA

Cuando jugaba loky con su gremio y SPQR y pegaban juntos a los KDA pos era al reves

No le deis vueltas, son piques legendarios, solo espero el reset q ambos bandos ten compensados en numero de magos

XDDDDDDD

Por cierto donde digo SPQR lease cualquier gremio con sus miembros y lo mismo con KDA
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Se帽ores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Elminster

Citalibre de prejuicios? dejame dudarlo si no te importa, siempre he creido que las personas estamos siempre juzgando, opinando y sintiendo por cada cosa que vemos y/o o铆mos :)
y estas libre de prejuicios y con 3 posts que has leido de mi ya sabes que retuerzo la verdad? xD
y si no me conoces ni tienes prejuicios no digas que pierdo facultades :P:P:p que a lo mejor nunca he tenido facultades

y aqui dejo el tema, que este post es de WLS y VAT, asi que yo paso a un bonito segundo plano como mero espectador y que siga la fiesta (como siempre estan los mensajes privados para cualquier cosa :P)
Puedes dudarlo,por supuesto. Pero te podria decir q se cree el ladron q todos son de su condicion xDDD. Como he dicho antes ,todo lo q escribo o es spam o es mi opinion. Y mi opinion, segun los pocos post tuyos q he leido es q intentabas retorcer los hechos. Relee tus post  :lol:.

Lo de las facultades era una broma,no te pongas asi ,hombre. :P

Es una lastima q te retires del topic,ahora q se ponia interesante...Bueno,a mi me gusta el spam  :lol: .