Declaración de guerra

Iniciado por javierea, Febrero 05, 2006, 06:38:29 PM

« anterior - próximo »

Elminster

CitaSois unos makiavelicos

Veis planes de guerra en todos lados

Resumen del reset

KDA domina y VAT es su aliado

Consecuencia:

Todos iran contra KDA y VAT

q pq?

Pos pq todo el mundo quiere ser 1º

Ni ayudar a Lotus, ni venganzas ni planes maquiavelicos

Simple logica, todo el mundo quiere ganar

XDDDDDDDDDDDDDD

Ala ya podeis dormir, ya resumi todas las causas pesados
Se nota q ahi hablas desde el sentido comun.Gracias. Era necesario q alguien lo dijera.

ptc

Elminster, te olvidas de decir que la guerra de kda y lotus la provocaste tu. Te recuerdo que dejé en tus manos el pararla, e hiciste caso omiso. LLevas poco tiempo en lotus, pero veo que os hacen pasar a todos un curso intensivo de manipulación y odio contra KDA. También veo que no dejas pasar la ocasión para incitar al resto de gremios a ir contra KDA, incluso con gremios amigos como PH. Este reset está siendo de rivalidad entre ambos gremios, pero mucho tendrán que haber cambiado las cosas para que alguien como tú pueda manipularlos.

Una cosa que diferencia a tu gremio del mio, es que nosotros respetamos nuestros naps, en cambio no creo que ningún gremio de terra, excepto subgremios vuestros, quiera napearse con vosotros, conociendo vuestro historial.

ptc

CitaSois unos makiavelicos

Veis planes de guerra en todos lados

Resumen del reset

KDA domina y VAT es su aliado

Consecuencia:

Todos iran contra KDA y VAT

q pq?

Pos pq todo el mundo quiere ser 1º

Ni ayudar a Lotus, ni venganzas ni planes maquiavelicos

Simple logica, todo el mundo quiere ganar

XDDDDDDDDDDDDDD

Ala ya podeis dormir, ya resumi todas las causas pesados
Se nota q ahi hablas desde el sentido comun.Gracias. Era necesario q alguien lo dijera.
El reset del nap SPQR/PH no vi que nadie incitara a ir contra SPQR por dominar el top ni que nadie menospreciara o llamara lameculos a PH por estar napeado con él. KDA tenia pocos efectivos aquel reset, y yo estuve peleando casi en solitario, y nunca se me ocurrió hacer revueltas ni nada por el estilo.  

Prince Darkness

ummmmmm, nadie llama ni debe pk ofender a PH ¬¬...

Dejen de ser asi por favor y ayuden a limpiar este foro y dejar sus frustraciones aparte.

Un saludo y que tengan buen dia :D

P.D. Tengo sueño
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

_LoKy_

CitaElminster, te olvidas de decir que la guerra de kda y lotus la provocaste tu. Te recuerdo que dejé en tus manos el pararla, e hiciste caso omiso. LLevas poco tiempo en lotus, pero veo que os hacen pasar a todos un curso intensivo de manipulación y odio contra KDA. También veo que no dejas pasar la ocasión para incitar al resto de gremios a ir contra KDA, incluso con gremios amigos como PH. Este reset está siendo de rivalidad entre ambos gremios, pero mucho tendrán que haber cambiado las cosas para que alguien como tú pueda manipularlos.

Una cosa que diferencia a tu gremio del mio, es que nosotros respetamos nuestros naps, en cambio no creo que ningún gremio de terra, excepto subgremios vuestros, quiera napearse con vosotros, conociendo vuestro historial.
Si es q siempre hay unos q son los buenos y otros los malos.

P.D. Entender el tono irónico del post  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ptc

Y quien es el bueno, bush o saddam :P

Ambos son responsables de muertes, pero uno de ellos invade un país y tiene a todo el mundo encima, lo hace el otro y recibe apoyo.

Wulfbait

CitaElminster, te olvidas de decir que la guerra de kda y lotus la provocaste tu. Te recuerdo que dejé en tus manos el pararla, e hiciste caso omiso. LLevas poco tiempo en lotus, pero veo que os hacen pasar a todos un curso intensivo de manipulación y odio contra KDA. También veo que no dejas pasar la ocasión para incitar al resto de gremios a ir contra KDA, incluso con gremios amigos como PH. Este reset está siendo de rivalidad entre ambos gremios, pero mucho tendrán que haber cambiado las cosas para que alguien como tú pueda manipularlos.

Eso no solo es falso sino además indígno de ti.

Tu mismo, pa decir gilipolleces estabas más guapo callao.

RedChaos

A mi no me digais, yo acepto cualquier orden de gremio, aunq prefiero luchar por top  q estar en nap

De todas maneras yo desde mi punto de vista digo q no busco la caida de KDA, pero si me gustaria ocupar su lugar

No os ralleis

Ademas en el nap de PH y SPQR nos ofrecieron NAP y eserabamos colar varios HOF, antes de la puñalada trapera, por lo q es distinto, nos ofreciern un NAP q nos beneficiaba, ahora no hay NAP ofrecido y no beneficiaria, pues dudo colaramos muchos magos en top

Pero bueno eso q se encargue el diplomatico ya, yo solo digo q son distintas circunstancias
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ptc

Es lo que pasa cuando uno no deja de ver ataques contra sí hasta en la sopa. Mucha gente estaría mejor callada.  

_LoKy_

CitaY quien es el bueno, bush o saddam :P

Ambos son responsables de muertes, pero uno de ellos invade un país y tiene a todo el mundo encima, lo hace el otro y recibe apoyo.
pues no se,

bush invadió un país, irak, mmm sadam invadió al menos otros dos, kuwait e irán y con este recibió toda la ayuda q kiso y más, además de intentar un genocidio con los kurdos  :P
no son santos precisamente ninguno de los dos y lo achacable a uno, se le puede achacar al otro xD

ptc

La invasión de irán fue planificada por un precursor de bush y está siendo planificada por bush. Veremos a bush siendo juzgado por un tribunal nombrado por sus enemigos?

_LoKy_

La invasión de irán la hizo sadam porque le salió de los cojones, kería pozos de petroleo, nuevas salidas al mar y una peninsulita q hay por ahí, casi ná,
y eeuu se limitó a apoyarla al igual q multitud de paises porque le venía de puta madre para contener a las ayatolás  :)
Vamos como si kieres coger el arbol genealogico de la familia bush para buscar cual es el antepasado más antiguo conocido pa ver cuantas guerras instigó  :)
Seguramente no veremos a bush sentado en un tribunal, pero fue la misma escusa q pusieron los líderes nazis una vez capturados ya q los juzgaban en un tribunal nombrado por sus enemigos por haber perdido la guerra. Kien pierde, tienes la perder, paradójico no?

ptc

Bush también ha invadido 2 países, y los dos con bastante apoyo, Afganistán e Irak. No faltará quien le tilde de humanitario por ello.

_LoKy_

Y kien lo tilda de humanitario?
Pero argumentar q bush es peor q sadam es una afrenta a todo raciocinio, bush es un hijo de puta q deberían meter entre rejas, pero el otro es un sátrapa q no solo asesinaba a sus enemigos políticos si no intentaba exterminar pueblos enteros.

Jame007

Ya estais desviando el tema? Q spammers :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ptc

Equiliquá, ya tenemos al malo

Wulfbait

Dejaos de gilipolleces, que ya hay bastantes.

KDA declara la guerra a un gremio de 8 tios.

VAT declara la guerra al mismo gremio de 8 tios, porque le sale del forro (siendo indulgentes).

VAT declara la guerra a VCM, sus razones tendrían.

WLS declara la guerra a VAT, porque le sale del forro.

Donde está el problema?

Que a alguien no le gusta que le digan absurdo abusón y ahora no le gusta tampoco que la opinión sea compartida por más gente?. Pues que se joda y se lo haga mirar si le rota, y si no, vaselina.

El resto son discusiones de besugos, demagogia (aqui si XD), y papiroflexia aplicada a la verdad.

Jame007

Nunca lo hubiera dixo mejor :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Morathi

aer aer... calmao......  Â¬Â¬    

rectifico:

VCM declara guerra a VAT, sus razones tienen.

ok?  

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

Wulfbait

aer aer... calmao......  Â¬Â¬    

rectifico:

VCM declara guerra a VAT, sus razones tienen.

ok?
Ah, po fijate, más a mi favor :D

Sosi, mis disculpas, pero, si no recuerdo mal, sin declaración oficial (sosi), Liante- iba por ahí diciendo que era la guerra y nosequezarandajasmás :)

PD: Y si, calmao estoy, de tan calmao que hasta tengo aspecto de Serial Killer XD

Wulfbait

Pensando un poco...., como ya dije en su día a Esbirro...., es lo que tiene ponerse la venda antes de tener la herida :)

A cualquier gremio que, por si acaso (los enanos, ya se sabe, luego van y crecen :lol:), fuera por ahí declarando guerras, incluso en una situación de clara superioridad, le pasaría algo parecido :)

Peter DeVile

a lo mejor es que ya habia pasado (lo de declarar guerras sin razón contra un gremio con inferioridad númerica y que ya estaba metido en guerra) y simplemente no dejamos de hacer el mismo ciclo reset tras reset :P

primero un bando, luego el otro, el primero otra vez, el otro, el primero, el otro...

Peter DeVile

y elminster, para empezar el aburrimiento en si no es un acontecimiento, a lo mucho es una consecuencia, pero si yo me aburro en mi casa no significa que en mi casa pase ningún acontecimiento del hecho de aburrirse, pero es igual, tu llama acontecimiento a lo que te apetezca

y no te lo tomes a mal, pero eso de que "el ladrón cree que son todos de su condición" como respuesta a "creo que todo el mundo siempre juzga y tiene opiniones subjetivas de todo" es como para preguntarse si sabes de que estamos hablando ;)  y si me das la razón en que tú te limitas a dar TU OPINIÓN (y como toda opinión será subjetiva) está discusión deberia terminar :P  

por último decir que yo retuerzo los hechos cuando no conoces todos los hechos (y no puedes saberlo porque ni siquiera estabas seguro de las razones por la que habia guerra) simplemente lo único que haces aqui, es lo conocido como "tirar mierda gratuita"

un saludo

Saphira

Y tu no tiras mierda gratuita refiriendo te a otro reset???? :P

Que digo yo que el pasado pasado es, no? siempre estais removiendo la misma mierda... hay guerra pos a luchar, Kda aliados de Vat... pos tambien a luchar... sin declararlo publicamente, claro esta... :lol:  :lol:  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Elminster

Vaya ptc,te va a crecer la nariz como a pinocho. ;) Desde luego q se nota el gran cariño q me tienes y eso q no he hecho nada por merecerlo...en fin,otra tanda de desmentidos me toca hacer... :unsure:

Tienes muy poca verguenza   :blink:   y mi paciencia y mi buen rollo tienen un limite  <_< .

A modo numeral,q el orden es muy importante xDDD :

1) Como ya te conteste en su momento,si un mago de kda (sin previa provocacion) coordina con un cos de  otro negro he intenta matarme con counter por poder cuando no tengo ejercito (multiatacando chorrocientas veces con mil y pico tropas) y al no conseguir su objetivo por q me conecte un minuto antes de q me matara,me hace un cos (2 en menos de 24 h)...Pues despues de todo eso, TU no eres NADIE para decirme si debo o no darle counter. De todas formas yo solo le multiataque 3 veces con 1000 pegasos a ese negro para ver su stack y no le di los supercounters q le tenia (le perdone,pero esa es otra historia). Asi q lo q dices es vergonzosamente FALSO.

2)No odio a kda,me llevo bien con algunos de sus mienbros (contigo no despues de esto,desde luego) y nadie me da cursos de manipulacion.Que facil es insultar al otro cuando tiene una opinion contraria a la nuestra y no tenemos otros argumentos ,q dificil es respetar y ser tolerantes (mi trabajo me cuesta contenerme).

3) No intento manipular a nadie y menos a PH (un gremio en el q no conozco a nadie) ¿En que momento me he dirigido yo a PH?. Deliras,chaval :lol:. Solo me dirigi a Chaos y en tono de guasa (esta muy claro xDD), ademas ahora q lo pienso no tengo q darte explicaciones pq yo a Chaos le puedo decir lo q me de la gana,faltaba mas. Las confabulaciones las buscas en otro sitio,paranoico.  :P

4) Estoy esperando q Lukander explique las circunstancias en q se rompio ese nap (tambien acuso sin explicar nada mas) y a ti te digo lo mismo.Es muy facil señalar con el dedo y decir "han roto un nap",pero si explicas las circunstancias q llevaron a eso seguro q no parece algo tan censurable sino algo q muchos harian en esa situacion. Si mostrar la realidad parcialmente para provocar una mala imagen de forma intencionada, no es manipular,pues entonces yo no se lo q es. ;)

Sin mas un saludo y espero q de alguna forma mejore la imagen q tienes de mi pq la verdad, no me explico como puedes decir esas cosas  y solo porque opino diferente y no me corto a la hora de exponer MI opinion.

El Esbirro del Mal

CitaPensando un poco...., como ya dije en su día a Esbirro...., es lo que tiene ponerse la venda antes de tener la herida :)

A cualquier gremio que, por si acaso (los enanos, ya se sabe, luego van y crecen :lol:), fuera por ahí declarando guerras, incluso en una situación de clara superioridad, le pasaría algo parecido :)
Wulf, no tienes ni puta idea de nuestra politica exterior, te lo aseguro xD
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Peter DeVile

CitaY tu no tiras mierda gratuita refiriendo te a otro reset???? :P

Que digo yo que el pasado pasado es, no? siempre estais removiendo la misma mierda... hay guerra pos a luchar, Kda aliados de Vat... pos tambien a luchar... sin declararlo publicamente, claro esta... :lol:  :lol:

mira saphira, dime donde lanzo mierda? no menciono detalles que hayais hecho vosotros o nadie para atacar a ningún bando, todo lo contrario, me limito a RECORDAR que lo que pasa ahora, o en la guerra KDA vs lotus o la que sea solo es una reiteración de hechos acaecidos anteriormente , no os echo mierda, al contrario, me gustaria haceros ver lo tonto de muchas actuaciones (de gente de ambos lados y quizás hasta alguna mia)

no sé si me explico saphira, creo que no es lo mismo decir:
"no te quejes de lo que te pasa ahora porque tal dia tú me hiciste esto y lo otro"
con
"lo que está pasando ahora, ya pasó hace cuatro dias, y en resets anteriores, mismos hechos, posiciones contrarias, no aprendeis :P"

Elminster

Citay elminster, para empezar el aburrimiento en si no es un acontecimiento, a lo mucho es una consecuencia, pero si yo me aburro en mi casa no significa que en mi casa pase ningún acontecimiento del hecho de aburrirse, pero es igual, tu llama acontecimiento a lo que te apetezca

y no te lo tomes a mal, pero eso de que "el ladrón cree que son todos de su condición" como respuesta a "creo que todo el mundo siempre juzga y tiene opiniones subjetivas de todo" es como para preguntarse si sabes de que estamos hablando ;)  y si me das la razón en que tú te limitas a dar TU OPINIÓN (y como toda opinión será subjetiva) está discusión deberia terminar :P 

por último decir que yo retuerzo los hechos cuando no conoces todos los hechos (y no puedes saberlo porque ni siquiera estabas seguro de las razones por la que habia guerra) simplemente lo único que haces aqui, es lo conocido como "tirar mierda gratuita"

un saludo
Otro mas...arff mira q sois cansinos  :lol: Los numeros estan de moda xDDDD.

1) Lo del aburrimiento era coña y lo dijiste tu primero,dejame en paz y si quieres saber,preguntale a james q es lo q tenias q haber hecho.

2)Lee bien,luego no quieres q te diga q "intentas" retorcer la verdad .Lo de se cree el ladron q todos son de su condicion es mi respuesta a esto "libre de prejuicios? dejame dudarlo si no te importa".

3) Ya te dije q no sabia esas razones (se te ha metido en la cabeza de mala manera xDDD) y nunca he dicho otra cosa. Si mi opinion es mierda pq es distinta a la tuya, NO LA LEAS. Mientras, a mi no me censura NADIE. Siempre he sido correcto e intento respetar a los demas,como minimo pido lo mismo,pero veo q en tu caso no es posible. Pues nada ya sabes, NO LO LEAS. Y punto.

Que te vaya bonito.

ptc

jajaja mientes más que hablas. Como ya te expliqué, el asunto estaba mal y la solución era bien facil, pero decidisteis intentar matar a david, como ya me dijo red lotus, y la decisión última de ir a por él o no era tuya.

Y como dije tienes la boca (o la mano) muy larga, y allá por donde pasas no puedes evitar hablar de guerras contra KDA. Ten cuidado, porque en otros resets quizá sea al revés la situación y entonces sea yo quien no se corte a la hora de alentar a las masas.

Elminster

Citajajaja mientes más que hablas. Como ya te expliqué, el asunto estaba mal y la solución era bien facil, pero decidisteis intentar matar a david, como ya me dijo red lotus, y la decisión última de ir a por él o no era tuya.

Y como dije tienes la boca (o la mano) muy larga, y allá por donde pasas no puedes evitar hablar de guerras contra KDA. Ten cuidado, porque en otros resets quizá sea al revés la situación y entonces sea yo quien no se corte a la hora de alentar a las masas.
Si me digno a contestarte es para q tus calunnias no me manchen,pero no caere en tus burdas provocaciones.

Cuando David intento matarme ,firmo su sentencia de muerte. Pertenecia a un gremio ¿sabes? Y esa decision no la tome yo, la tomo todo el gremio (lo q opinaba yo personalmente no te lo pienso decir),pero creo q en cualquier gremio decente hubieran hecho lo mismo.

Tus amenazas me la sudan (uy estoy perdiendo la paciencia xDDD). Q sepas q yo no me acordare de ti en otros resets (el resentimiento es algo muy malo  :( ). ¿Q te he hecho aparte de exponer MI OPINION? Es lo unico q me gustaria saber.

Un saludo

ptc

Hablo de tu política hacia KDA, evidentemente no voy a alentar al servidor entero contra Elminster xDD

Peter DeVile

CitaSi mi opinion es mierda pq es distinta a la tuya, NO LA LEAS. Mientras, a mi no me censura NADIE. Siempre he sido correcto e intento respetar a los demas,como minimo pido lo mismo,pero veo q en tu caso no es posible. Pues nada ya sabes, NO LO LEAS. Y punto.

Que te vaya bonito.

mira elminster, para empezar no digas que yo te insulto por decir "que dices mierda" cuando has dicho tú dos o tres veces que "retuerzo la verdad", lo tuyo es poesia y lo mio insultar, no me ralles

sobre lo de censurar, tu puedes sacar punta y decir que es correcto y lo que no a mis posts y yo a los tuyos no? me dices eso? xD no me suena haberte llamado mentiroso, ni nada por el estilo (cosa que tu si dices de todos los KDA que postean), me limito a decir que sin saber todos los hechos no puedes saber toda la verdad y como no sabes todos los hechos
ah, y si vas a contestar, te recuerdo que eres tú quien ha empezado esto conmigo, yo hacia spam y posteaba a hispano y chaos

por ahora creo que he demostrado mucho respeto hacia ti  :) y creo que en este último post tú me lo estas faltando bastante, decir que te llevas bien cuando haces posts asi no concuerda mucho

y todo me va bonito :P

Elminster

Mi politica? Es mi opinion... Joder ptc, pocos hay q en estos fregaos y en medio de estos piques y esta provocacion sean tan correctos como yo. Encima de tonto, apaleao xDDD.

¿Politica? ¿Tienes esa opinion sobre mi pq tengo una opinion distinta a la tuya? Lamentable.

Si no te gusta mi opinion hasta ese punto,te digo lo q a Debile NO LO LEAS. Lo q no voy a hacer es dejar de escribir lo q me parece bien o no. NO A LA CENSURA.

Peter DeVile

es que no lees tio xD

ves lamentable lo de ptc y no te das cuenta de que haces lo mismo, criticas a KDA porque no tienen tu misma opinión

Elminster

Citamira elminster, para empezar no digas que yo te insulto por decir "que dices mierda" cuando has dicho tú dos o tres veces que "retuerzo la verdad", lo tuyo es poesia y lo mio insultar, no me ralles

sobre lo de censurar, tu puedes sacar punta y decir que es correcto y lo que no a mis posts y yo a los tuyos no? me dices eso? xD no me suena haberte llamado mentiroso, ni nada por el estilo (cosa que tu si dices de todos los KDA que postean), me limito a decir que sin saber todos los hechos no puedes saber toda la verdad y como no sabes todos los hechos
ah, y si vas a contestar, te recuerdo que eres tú quien ha empezado esto conmigo, yo hacia spam y posteaba a hispano y chaos

por ahora creo que he demostrado mucho respeto hacia ti  :) y creo que en este último post tú me lo estas faltando bastante, decir que te llevas bien cuando haces posts asi no concuerda mucho

y todo me va bonito :P
Uff,cansinos..tengo carrete para rato no sabeis quien es Elminster xDDD.

Vamos a ver,
¿Donde he dicho yo q me llames mentiroso?
¿Donde he dicho yo q todos los kda q postean sean mentirosos?
¿Donde te he faltado yo a ti al respeto?
¿Como q decir q dar mi opinion es tirar mierda no es un insulto?

Hasta q no me contestes a estas preguntas no contestare a ningun otro post tuyo. Si contestas satisfactoriamente retiro lo de q "intentas" retorcer la verdad.

P.D:Me alegro de q te vaya bonito  :D

Peter DeVile

CitaSi contestas satisfactoriamente retiro lo de q "intentas" retorcer la verdad.

Lo acabas de repetir, o acaso

1) retorcer la verdad no es convertir la verdad en mentira?
2) y si 1 se confirma, no es eso ser un mentiroso?
3) llamarme mentiroso es un insulto
4) yo no he dicho que no sea un insulto, si no que si lo mio es insulto, lo 3 apartados que acabo de mencionar tambien lo es :)

lo acabo de poner es solo repetirme lo que ya te habia puesto claramente anteriormente, y esto se está alargando innecesariamente porque o no lees, o no entiendes o no me explico (que va a ser que no)

el tema queda zanjado, juega en ambos lados y luego critica :P

ptc

veamos

Citaueno, pues puestos a no ser originales dire lo q todos saben, q vat (en este reset al menos) es un mero instrumento servil de kda para q estos ultimos puedan consumar su ansiada venganza sobre Lotus sin tener q desgastarse ni gastar turnos, y asi hacer hoff sin correr el mas minimo riesgo (o sea aburriendose durante 2 meses). La lastima es q muchos son pobres marionetas manipuladas y algunos han perdido sus magos (a los q han dedicado muchas horas) para cumplir las ambiciones de otros.Ahi queda eso.

Aquí menosprecias a nuestros aliados llamándoles marionetas y poniéndonos a nosotros ¿como cobardes? De la política de nuestro gremio tú no tienes ni idea, así que mejor te callas que por la boca muere el pez. La alianza con VAT se votó y así surgió. Es tan legítima como cualquier otra.

CitaUff q dilema, no se... estrategicamente supongo q para llegar a los kda hay q pisar a los vat antes

Dejas caer como quien no quiere la cosa, que quien quiera prosperar, primero tiene que pisar (sic) a VAT. Te haría gracia si al reset que viene digo que cualquiera que quiera jugar a este juego debe pisar a Lotus?

CitaLos gremios q se aburran, q tengan pretensiones serias de rankear y q no sean esbirros de kda, se podrian unir a la fiesta xDDD.

Nuevamente menospreciando a nuestros aliados y alentando a la guerra contra KDA

CitaQ bien, habeis matado a uno... plis plas (aplauso).Felicidades campeones xDDD.

Seguid asi y a lo mejor en 3 años acabais con los 5 o 6 q quedan xDDD.

Más burlas a VAT

CitaNingun gremio va a poder rankear con vosotros y vuestros ·esbirros· ahi arriba,ademas en cuanto os sintierais minimamente amenazados ya os las apañariais para declarar una guerra y bajarlos

Más manipulación para que cualquier gremio nos declare la guerra, incluso aventurando lo que haremos si nos sintieramos amenazados. Ojo, nosotros no tenemos aliados, tenemos esbirros. Si yo fuera VAT estaría realmente cabreado.

Por cierto,yo no hable de alianzas (aunque no tengo ningun problema en hacerlo) solo comente la alusion de esbirro a la necesidad de acudir en masa. No me negaras q es gracioso. wink.gif

Otras veces se le han hecho a KDA. Y si es gracioso. No conocíamos el nº de simpatizantes de lotus y ahora veo que no nos equivocamos tanto.

CitaTerra contra kda y vat...mmm... pues no suena mal. laugh.gif

Nada mal, esta me la apunto para futuras ocasiones. Ah, esto se lo decías a ChaosSoldier, un PH.

CitaLo q yo decia, Terra contra kda y vat laugh.gif Si es q se lo iban buscando... laugh.gif
Nuevo intento de manipular. En un hilo en que ya se declara la guerra a VAT, te apresuraste a dejar caer el nombre de KDA por si cuela.

Cita1)Cuando digo q esta guerra es expontanea,quiero decir q (en contraposicion a lo q habeis hecho vat y kda) no es algo planeado.De hecho hace 2 semanas ni se sabia q este gremio iba a existir,fue un barrunto de James (eso lo se con total certeza).

Te manipulas incluso a ti mismo inventándote la política de los demás. Jame ya me había dicho que les declararía la guerra hace bastante tiempo, mucho más de lo que tardamos en declararle la guerra a Lotus. Otra cosa es que no vaya pregonando por ahí las políticas internas de cada gremio. Que te crees que lo sabes todo.

CitaPero te vas a aburrir en cuanto mates a todos los vats.... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Tienen una alianza por la cual se defienden mutuamente en las guerras o algo asi...¿o era solo contra Lotus? No estoy muy seguro. tongue.gif

Nueva incitación a un PH, chaossoldier a declarar la guerra a KDA.

Elminster

CitaSi contestas satisfactoriamente retiro lo de q "intentas" retorcer la verdad.

Lo acabas de repetir, o acaso

1) retorcer la verdad no es convertir la verdad en mentira?
2) y si 1 se confirma, no es eso ser un mentiroso?
3) llamarme mentiroso es un insulto
4) yo no he dicho que no sea un insulto, si no que si lo mio es insulto, lo 3 apartados que acabo de mencionar tambien lo es :)

lo acabo de poner es solo repetirme lo que ya te habia puesto claramente anteriormente, y esto se está alargando innecesariamente porque o no lees, o no entiendes o no me explico (que va a ser que no)

el tema queda zanjado, juega en ambos lados y luego critica :P
1) El primer supuesto no es correcto y lo sabes bien (es lo q estas haciendo ahora).Retorcer la verdad es mostrar lo q te conviene y ocultar el resto para generar una opinion intencionada.

2) En todo caso lo de retorcer los hechos te lo he dicho a ti y no al gremio kda.

3) No se sostiene sin 1) y 2)

4) No se sostiene sin 1) y 2)

MEEEC , oooooh fallaste, se acabo discutir con Elminster por un tiempo. Otra vez sera.

Un saludo.

Peter DeVile

1) El primer supuesto no es correcto y lo sabes bien (es lo q estas haciendo ahora).Retorcer la verdad es mostrar lo q te conviene y ocultar el resto para generar una opinion intencionada.

a ver, si pongo solo una parte de la verdad y oculto el resto, doy a entender una realidad que no es verdad, y no es verdad porque no todos los hechos se han dado a conocer para que se pueda dislumbrar la VERDAD, y lo que no es verdad es... falso?

para más aclaraciones:

mentir.
   (Del lat. mentīri).
   1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
   2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.
   3. tr. Fingir, aparentar. El vendaval mentía el graznido del cuervo. U. t. c. prnl. Los que se mienten vengadores de los lugares sagrados.
   4. tr. desus. Falsificar algo.
   5. tr. desus. Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto.

a otros KDA les has dicho cosas parecidas o necesitas que PTC te deje en evidencia otra vez quoteandote?
de todas formas, si hasta eres capaz de negar que "retorcer la verdad" no tiene nada que ver con llamar mentiroso a alguien es mejor que si que no discutamos, no hay nadie mas ciego que el que no quiere ver

Elminster

Citaveamos

Citaueno, pues puestos a no ser originales dire lo q todos saben, q vat (en este reset al menos) es un mero instrumento servil de kda para q estos ultimos puedan consumar su ansiada venganza sobre Lotus sin tener q desgastarse ni gastar turnos, y asi hacer hoff sin correr el mas minimo riesgo (o sea aburriendose durante 2 meses). La lastima es q muchos son pobres marionetas manipuladas y algunos han perdido sus magos (a los q han dedicado muchas horas) para cumplir las ambiciones de otros.Ahi queda eso.

Aquí menosprecias a nuestros aliados llamándoles marionetas y poniéndonos a nosotros ¿como cobardes? De la política de nuestro gremio tú no tienes ni idea, así que mejor te callas que por la boca muere el pez. La alianza con VAT se votó y así surgió. Es tan legítima como cualquier otra.

CitaUff q dilema, no se... estrategicamente supongo q para llegar a los kda hay q pisar a los vat antes

Dejas caer como quien no quiere la cosa, que quien quiera prosperar, primero tiene que pisar (sic) a VAT. Te haría gracia si al reset que viene digo que cualquiera que quiera jugar a este juego debe pisar a Lotus?

CitaLos gremios q se aburran, q tengan pretensiones serias de rankear y q no sean esbirros de kda, se podrian unir a la fiesta xDDD.

Nuevamente menospreciando a nuestros aliados y alentando a la guerra contra KDA

CitaQ bien, habeis matado a uno... plis plas (aplauso).Felicidades campeones xDDD.

Seguid asi y a lo mejor en 3 años acabais con los 5 o 6 q quedan xDDD.

Más burlas a VAT

CitaNingun gremio va a poder rankear con vosotros y vuestros ·esbirros· ahi arriba,ademas en cuanto os sintierais minimamente amenazados ya os las apañariais para declarar una guerra y bajarlos

Más manipulación para que cualquier gremio nos declare la guerra, incluso aventurando lo que haremos si nos sintieramos amenazados. Ojo, nosotros no tenemos aliados, tenemos esbirros. Si yo fuera VAT estaría realmente cabreado.

Por cierto,yo no hable de alianzas (aunque no tengo ningun problema en hacerlo) solo comente la alusion de esbirro a la necesidad de acudir en masa. No me negaras q es gracioso. wink.gif

Otras veces se le han hecho a KDA. Y si es gracioso. No conocíamos el nº de simpatizantes de lotus y ahora veo que no nos equivocamos tanto.

CitaTerra contra kda y vat...mmm... pues no suena mal. laugh.gif

Nada mal, esta me la apunto para futuras ocasiones. Ah, esto se lo decías a ChaosSoldier, un PH.

CitaLo q yo decia, Terra contra kda y vat laugh.gif Si es q se lo iban buscando... laugh.gif
Nuevo intento de manipular. En un hilo en que ya se declara la guerra a VAT, te apresuraste a dejar caer el nombre de KDA por si cuela.

Cita1)Cuando digo q esta guerra es expontanea,quiero decir q (en contraposicion a lo q habeis hecho vat y kda) no es algo planeado.De hecho hace 2 semanas ni se sabia q este gremio iba a existir,fue un barrunto de James (eso lo se con total certeza).

Te manipulas incluso a ti mismo inventándote la política de los demás. Jame ya me había dicho que les declararía la guerra hace bastante tiempo, mucho más de lo que tardamos en declararle la guerra a Lotus. Otra cosa es que no vaya pregonando por ahí las políticas internas de cada gremio. Que te crees que lo sabes todo.

CitaPero te vas a aburrir en cuanto mates a todos los vats.... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Tienen una alianza por la cual se defienden mutuamente en las guerras o algo asi...¿o era solo contra Lotus? No estoy muy seguro. tongue.gif

Nueva incitación a un PH, chaossoldier a declarar la guerra a KDA.
JAJAJA si q te ha dado fuerte conmigo  :lol:  :lol:  :lol: Con razon hacia tiempo q no escribias xDDD.

Has sacado de contexto todas mis frases. Algunas son de coña, otras son respuesta a vuestros comentariosy todas son MI OPINION.

No voy a dejar de opinar lo q me parezca por mucho q no os convenga. ;)

Lo q acabas de hacer si q es manipular, no voy a explicar frase por frase (como has hecho tu de forma malintencionada) porque no me tomo estas cosas de forma tan personal como tu y paso ya de la opinion q tengas de mi. En cuanto a lo de querer dejarme mal delante del resto de jugadores,tienes una ardua tarea por delante ptc, tendras q trabajar duro.Animo. ;)

P.D:Algunas frases tienen pleno sentido (no el q tu les das,desde luego xDD) aun sacadas de contexto,asi q solo te estas perjudicando  :lol: .

ptc

Te equivocas, contextos a parte, no dejas de repetirlo una y otra vez, de manera que al final a la gente se le olvida el contexto y se queda con la frase. Tus aportaciones se resumen en que hay que ir a por KDA sí o sí, y quien se alie con nosotros son simples marionetas

Además en casi todos los quotes está tu texto entero

Wulfbait

CitaPensando un poco...., como ya dije en su día a Esbirro...., es lo que tiene ponerse la venda antes de tener la herida :)

Wulf, no tienes ni puta idea de nuestra politica exterior, te lo aseguro xD
Tengo dos ojos. A mi me basta, pués los uso junto con mis dos neuronas :)

PD: En último término.....
En este post no se le declara la guerra a VAT?
No fué Vat quien declaró la guerra a Lotus porque era una amenaza?

Porqué te das por aludido Esbirro? :)
Me refiero, a lo único a lo que me puedo referir, a VAT. De la política exterior de KDA ya opiné, y ya me respondiste lo mismo, que "no tenía ni puta idea". Curioso, lo mismo que ahora :)
Búscate otro argumento, por favor. Mi contestación es igualmente aplicable en ambos casos. Mis neuronas, aunque escasas, están aún en buen uso a pesar de la edad :)

Elminster

¿Vas a saber tu mejor q yo lo q quiero decir o no?  :lol:  :lol:  :lol: No me vas a hacer quedar como un agitador del foro cuando soy todo lo contrario. Aunque sigais el dictado de "calumnia q algo queda", no me desgastais en absoluto. Pocos seran los q presten oidos a esos comentarios malintencionados y los q lo hagan sera pq ya esten predispuestos y no pierdo nada. La realidad es q yo respeto tu apinion y tu la mia no pq no conviene a tus intereses.

Te repito: Si no te gusta mi opinion NO LA LEAS. NO A LA CENSURA.

Un saludo.

ptc

NO A LA MANIPULACIÓN

Wulfbait

CitaNO A LA MANIPULACIÓN
Estamos de acuerdo :)

Peter...?

XDDDD

(pa los no iniciados, eso de arriba es una coña, lo de más arriba aún no :))

Peter DeVile

bueno, alguien decia que las personas no son lo que ellos creen que son, si no lo que la gente ve en ellos

tú das tú opinión a partir de lo que tú entiendes en nuestros posts, acaso tenemos diferente rasero? de tus posts hay que entender lo que tú quieres decir y en el nuestro lo que la gente ve? si es que...

Skaos

xD

io pense qe los unikos camorreros erramos nosotros...
jejeje, pero terra esta skakenado wenooo!!--'
sigan asi , con trifulkas , werras, kaos i matando magoss..
qe ami ya me han matado arto...
i de toda clase de muertes.. =/
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Mago Viejo Verde

Quiero ser el califa en lugar del califa

Ta claro?

Redchaos te tengo a tiro en el reincarnation.....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Wulfbait

Citabueno, alguien decia que las personas no son lo que ellos creen que son, si no lo que la gente ve en ellos
Se equivocaba...

Citatú das tú opinión a partir de lo que tú entiendes en nuestros posts, acaso tenemos diferente rasero? de tus posts hay que entender lo que tú quieres decir y en el nuestro lo que la gente ve? si es que...
Entiendo de vuestros posts y veo durante los 3 meses que dura un reset durante ya unos cuantos años :)

Está bien como para hacer un pequeño muestreo, no? :)