Un cuadro raro ke me sale

Iniciado por Marques de Villarobledo, Febrero 05, 2006, 07:51:51 PM

« anterior - próximo »

Marques de Villarobledo

Pos mestao fijando y e vajado pa abajo del todo del panel principal y me sale un cuador naranja pe pone persona renunctio o algo asi y unas cuantas cifras y noseke de oro y poblacion, eso ke significa? ke me an atacado o algo asi? o ke significa eso?
La paz y la concordia un dia nos aran fuertes

Bienvenido al reino de Buenaventura donde el Marques de Villarobledo te da su bien venida ;)

Vorgon

los ingresos por cada turno (mana, oro, gente, proteccion de algun dios, seplls en funcionamiento...)

Entra a VCM, habla con Morathi y alli te enseñaremos muchas cosas mas

El_ProFetA

entra a PH o si no tenes tiempo agregame , te explico lo basico (tengo la bandera de PH en mis manos)
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Vorgon

Citaentra a PH o si no tenes tiempo agregame xxxx, te explico lo basico (tengo la bandera de PH en mis manos)
Profeta, edita el mail y si quieres mandarselo usa la mensajeria del foro, hay muchos informaticos peligrosos por ahi...

Ya comenzamos con la guerra por reclutamiento?

P.D.Oye, espero que Kripper vuelva luego de vacaciones, quiero un titulo...

P.D.D. Independiente Rulz!!! :P :P :P (si se que soy chileno, pero me gusta el rojo)

Marques de Villarobledo

Bueno yo estoy en el servidor de aprendiz de momento almenos hasta ke se aga 1 reset o me canse(veo ke es bastante mas lento ke la mayoria) aparte de eso e convencido a 3 amigos mas para que se metan a jugar y emos formado un gremio llamado The Peacemakers (Paz) mmm si estais en este servidor y kereis alguna alianza de algun tipo entre gremios (PNA o ayudarnos en algun atake y esas cosas) pues pormi encantado;)

PD: Seguramente cuando reseteen el super blitz me meta alli a jugar.

Bienvenido al reino de Buenaventura donde el Marques de Villarobledo te da su bien venida ;)

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Marques de Villarobledo

Ya me lo lei aunke envez de investigar estava pillando oro para luego poder comprar csas y mas adelante destruire las granjas y los pueblos para poder empezar a investigar

inti

Vorgon

CitaLeete esto antes de comenzar a jugar
Oye yegüita, tas jugando o solo riendote con lo que aparece en el foro XDDDD

pirata

por ahora solo veo lo del foro y ayudo a algunos compañeros hablandandole targets pa q puedan dar contras etc :P

es q me voy de vacaciones de nuevo mañana o pasado y no voy a estar por unas semanas, tonces cuando paso por mi casa vengo me rio y spammeo un poco para q no se olviden de mi :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

Citapor ahora solo veo lo del foro y ayudo a algunos compañeros hablandandole targets pa q puedan dar contras etc :P

es q me voy de vacaciones de nuevo mañana o pasado y no voy a estar por unas semanas, tonces cuando paso por mi casa vengo me rio y spammeo un poco para q no se olviden de mi :lol:
acuerdate de los pobres que no tenemos vacaciones hasta marzo (2 semanas y de ahi a clases)

Suerte wn ;)

Skaos

:lol: No se Olviden de los obreros qe dia a dia nos explotan los pulmones...
io trabajo en la refineria de chuqikamataa.. ;)
en realidad nosotros somos los qe enviamos cobreee!!
i io no konosko vakaxiones..
con cueeea irre a tokopilla con mi nena a porrtetiaa..
xd...

wajajajaa vorgon Aproeeeshas de las situaxions pa meter a tu gremio..
al cabro qe crreo el topic..
es recomendablee qe te unas a phh xD..
no seas naciiionalista! viva chileeee miercoles  :lol:  
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!