una duda dudosa

Iniciado por pank_schop, Febrero 06, 2006, 10:42:49 AM

« anterior - próximo »

pank_schop

Bueno hace tiempo que no jugaba, ya mas de un año y me dieron ganas de volver al juego.

La cosa es que ahora no esta el counter, es cosa mia o lo sacaron ?????????

:blink:

help please

LORD AKAI

mira, ve a la seccion noticias del foro y revisa todos los cambios.. que son bastantes..

pank_schop

ia...

a que se refiere por counter por poder ?

El_ProFetA

un tipo te ataca,te hace X de daño,le das el counter, le haces X+1 de daño, ese +1 q le hiciste es mas de lo q te hizo el, tonces el tiene un recounter por poder
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

pank_schop

aahhh ya perfecto...

y como hago para darle el counter ?????

lo busco y ataco... asi no + ?

inti

Gonzo

respecto a esto mismo me gustaria colar una pregunta que hice antes pero que nadie me respondio.
cuando tu das el conter y ya lo has atacado, = te avisa que lo has atacado antes???
o no se toma en cuenta cuando se trata de conter. :rolleyes:  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

El_ProFetA

se toma en cuenta todos los ataques hasta q le hagas la misma cantidad de daño, y funciona como siempre, aunke sea counter si lo atacas mas de una ves entras en la lista negra
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Gonzo

por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

lord_frank

cosa mia o estas cosas deberian estar claramente explicadas en el manual del mago ?

cierto?

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Gonzo

cuando yo lei el manual, en ningun lugar habla con claridad sobre los contraataques, de hecho esa es una de las cosas que menos entienden los novatos, y las bases de mi argumento estan en todas las preguntas que hacen los recien llegados sobre los conter, a mi por ejemplo me costo mucho entender eso.
ademas en el manual sale que tu tienes derecho a realizar un conter cuando te atacan, y yo creia en un principio que esta accion de ataque era adicional a los ataques al mago en cuestien, tomando en cuenta que al conter lo señalan como una accion de consecuencia a un ataque.

esto no quiere decir que yo piense que de esta manera es mejor, sino que es la perspectiva que me dio el manual de cxomo era un conter, por eso he realizado esta pregunta ;)  
por un stun mas justo!!

lord_frank

hhhmm bueno abra que actualizar esas secciones :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Gonzo

por un stun mas justo!!

pank_schop

Citacuando yo lei el manual, en ningun lugar habla con claridad sobre los contraataques, de hecho esa es una de las cosas que menos entienden los novatos, y las bases de mi argumento estan en todas las preguntas que hacen los recien llegados sobre los conter, a mi por ejemplo me costo mucho entender eso.
ademas en el manual sale que tu tienes derecho a realizar un conter cuando te atacan, y yo creia en un principio que esta accion de ataque era adicional a los ataques al mago en cuestien, tomando en cuenta que al conter lo señalan como una accion de consecuencia a un ataque.

esto no quiere decir que yo piense que de esta manera es mejor, sino que es la perspectiva que me dio el manual de cxomo era un conter, por eso he realizado esta pregunta ;)
Así era antes

POr cada ataque que recibias tenias dereco a un counter y aparecia en una hoja especial...

aun no entiendo como es ahora...

para dar el counter lo busco en el ranking y se lo doy ????

así no + ????

Vorgon