The Peacemakers (Paz)

Iniciado por Marques de Villarobledo, Febrero 06, 2006, 11:22:02 AM

« anterior - próximo »

Marques de Villarobledo

Bueno, me presento ante los jugadores del servidor Aprentice, Soy el Marques de Villarobledo :P y bueno ante todo soy un jugador pacifico y muy activo.

Tambien me gustaria comentar la creacion de un nuevo gremio llamado The Peacemakers, osease los pacificadores, que nos vamos a dedicar a mantener la paz y la armonia :P. Bueno solo decir ke venimos de buen rollo pa pasar buenos ratos y tal y porsupuesto ayudar a la gente necesitada o victima de multiatakes(los multiatacadores por su mal comportamiento seran castigados jeje).

Salu2
La paz y la concordia un dia nos aran fuertes

Bienvenido al reino de Buenaventura donde el Marques de Villarobledo te da su bien venida ;)

zape_17

pues bienvenido seas a este servidor y qver si puedes mantener la paz en el jajjaa
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Marques de Villarobledo

Bueno la "paz" tiene muchos matices :P pero para empezar las puertas del gremio estan aviertas a todo aquel que quiera colavorar contra el abuso de jugadores mas o menos poderosos , que sean jugadores activos Edit: Y ya esta :P

Bienvenido al reino de Buenaventura donde el Marques de Villarobledo te da su bien venida ;)

zape_17

jejje no pides pco y no prefieres a los magos del top 10 jajja, es coña.

yo siendo tu aceptaria  a todo mago activo y depues les enseñaria a jugar es la mejor opcion ademas asi siempre aces amigs jejeje
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Marques de Villarobledo

Pues tb es verdad pero luego pasa ke te kedas sin sitios para la demas gente, aunke bueno tienes razon :P lo ke... mas bien me tendrian ke enseñar ami ke yo enseñar a los demas :S :P

Corvinus

Qué sixtvs..ahora te ha dado por la nobleza? :lol:  

Huinchaman

CitaQué sixtvs..ahora te ha dado por la nobleza? :lol:
ta buscando discipulos jajajaja

en una de esas es otro clon de ella...o él ¿? aun toy confundido...

bueee en todo caso no temes en cuenta a syxtvs habla sola(o) ..

bueno ojala encuentres lugar en este servidor con tu gremio y suerte

Huinchaman
Lider OMP

A vencer o Morir
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Marques de Villarobledo

Perdonar creo que me confundis con ese tal sixtus (creo ke es el ke tiene la foto de sailormoon) pero no soy el o ella o lo ke sea... enfin ke kien kiera entrar en el gremio ke mande solicitud y... si algun gremio necesita ayuda para pararle los pies algun multeatacante o algun "tirano" puede pedirnos ayuda a los Peacemakers aremos lo que podamos.

SIXTVS V

Je, je, je

mujer mujer/hombre hombre

Cuando tenga mi código en el server me meto en tu gremio Huinchaman, si quieres claro, A ver si de esta quedo por encima de ti.

P.D. ¿Puedo copiar lo de "(creo ke es el ke tiene la foto de sailormoon) pero no soy el o ella o lo ke sea..." para mi firma?

Marques de Villarobledo

ahi muchos hombres ke le gusta sailormun y pajillearse mirando a la marinera luna :P

Lord DARK

CitaJe, je, je

mujer mujer/hombre hombre

Cuando tenga mi código en el server me meto en tu gremio Huinchaman, si quieres claro, A ver si de esta quedo por encima de ti.

P.D. ¿Puedo copiar lo de "(creo ke es el ke tiene la foto de sailormoon) pero no soy el o ella o lo ke sea..." para mi firma?
:lol:  :D  :P
si copiala no màs!!!
ja ja ja ja.......
(Me rei mucho despues de conocerte )
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

inti

El_ProFetA

Citapero no soy el o ella o lo ke sea

jaja si a sixtvs se le tiene la fama de metrosexual :lol:  :P

2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Marques de Villarobledo

El Gremio mas corto en la historia de http://www.thelord.cl">The Lord Archmage, el gremio keda disgregado por el borado de mi mago y por el consejo de un amigo en meterme en un gremio mas experimentado donde aprender y donde me puedan ayudar.

SIXTVS V

Juegas en este servidor profeta?

TORNADO

mmmmmmm

me tan dando ganitas de conocer a sixtus

jajajajajajaja

:P