empieza un nuevo reset

Iniciado por akerbeltz, Febrero 06, 2006, 05:31:02 PM

« anterior - próximo »

akerbeltz

ya está aqui y ya tenemos a la gente pegando fuerte por el mercado!! iox!! no llevamos ni tres horas y ya me empieza a costar comparme los heroes y items, menos mal que los 3 primeros heroes no me han salido tan caros.

por cierto, obviamente vuelvo al juego, espero jugar este reset a tope, aunk bueno, ya de primeras, la semana k viene me marcho una semana a mexico.

suerte a todos.

El_ProFetA

jaja, mentira q querias decir los heros q te compraste
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

onuris

que mierda pasa ,,, no llega al clave de autenticacion ,,, eso no puede ser ,,, que onda ,, uno crea  los magos y hay que dejarlos votado ya que la clave nunca llega ...
no esta en ninguno de lso aldos que dicne que puede estar correo no deseado y todo eso ,, ademas el mail estab bien escrito ,,,,,y ya ahn pasado mas de 8 horas

arreglen eso pro favor :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  

Gonzo

prueba en gmail.
es el mejor ;)  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

El_ProFetA

sip a veces se cuelgan los mail, lo mas chistoso q no se lo reclamas a nadie....jaja

q buen comienzo, ma me an multiatacado 3 veces xDDDDDDDDDDD

vorgon mami :lol:  
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Gonzo

al principio es solo entuvar para muchos.... :P  
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Glamariel

a mi me han multiatacado una vez pero en total he recibido 5 ataques ya.

Porque alguien ataca a las horas de crear su mago?, tierras fáciles en vez de explorar tal vez? puede ser una explicación, pero lo concreto es q mañana se las voy a cobrar al doble y estaré en mejores condiciones, vamos a ver si les sigue pareciendo un buen negocio multiatacas a gente sin tropas.  

Gonzo

sierto muchacho!!!!!
despues hay que levantarles el culo a conters
JAJAJAJAJAJA :ph34r:  :lol:  :smt062  
por un stun mas justo!!

akerbeltz

Citajaja, mentira q querias decir los heros q te compraste
jejeje, sip, ayer cayeron 7 heroes compradetes, hoy espero k caigan otros 4 o 5, a ver k tal sale la cosa.

P.D.= de los 7 se me desbandaron 2 :(  por falta de mana

MAGNUS_ALEXANDER

En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Vorgon

Naa, a saludar a las feas, quizas en uno o dos resets mas venga a ver los progresos :P :P

Saludos a la Profetisa, a la Alejandrita y al resto

DoNoBaN

Pues yo estoy aún esperando el código de validación que coño pasa? le he dado veintemil veces a reenviar el código pero no llega, será que lo puse mal? No creo podrías echar un vistazo :P

MAGNUS_ALEXANDER

A mi me paso hace algo de tiempo, no mucho, si no llega a los minutos, malo

pero muchas veces (yo uso hotmail) es que me llegaba a Correo no Deseado, y claro no la veia en la bandeja principal y me extrañaba. Si no es eso por ahi creo que Lord Frank ha dicho que lo de los mails va algo mal.

Sigue intentandolo y con otras cuentas de correo
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

DoNoBaN

Como lo intento contra cuenta? No la puedo borrar y si que es gmail , he intentado crearme un nuevo mago y me dice que el correo ya está siendo usado. Hoy me he heco un mago en blitz y sin problemas. MALDITO MEGA!!!!