Guerra

Iniciado por Prince Darkness, Febrero 07, 2006, 12:03:39 PM

« anterior - próximo »

El_ProFetA

Citat voy a atacar y multiatacar gato vas a morir como en laguerra sos un pete me quedo on todas tu tierras y si queres saber tengo un mago en el solo y t voy a reventar maricon forro

para q el explico que significa esto...son insultos argentinos...q dificilmente entiendan...sino captan de una leida...

y para mariano....

238 esguince de vat(#1,897)  3,939,523 R S P  VAT Cronica MSG A Remover

me pinta que sos ese.....pasado mañana pegare tu muerte como vos haces...aunque sea muy feo
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Jame007

Mariano, eres penoso xD!!

Porque no vienes a por mi? O porque no le dices a tu gremio q haga algo a WLS y q deje de mandar a sus secuaces de Rayo

en fins.... <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

mariano

hay algo que me olvide de poner, no fueron los unicos que murieron hoy... hubo otro ph tb.. pero por respeto a un compañero no lo publico, en cuanto al desafio por supuesto que acepto, mi id es #5  a ver si me das unos buenos eructos ;) :ph34r:  

Jame007

id 5?? Pero si tas muerto mas veces q yo q se XDDDDD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

mariano

molimo me encanta tu firma es ta muyyyy buena..

es verdad, son insultos argentinos, pero tipo nah! como que no son ofensivos, son mas bien detractadores o algo asi.. es como decir weon,.. no es un insulto ofensivo como unos que son mundiales, son mas bien animosos.. jejej

y ya les dije que no le pedi que dijera esas cosas, salieron de su propia parte, pero ta bien, acepto la critica. vamos muchachos, alla en españa son las 1.40 de la mañana... que hacen despiertos???

bueh, tengo un draculin en el mega tb, ahi si me llamo draculin, y sigan buscandome cuando me encuentren me hago otro mago ;)

eructos al #5, soy yooo!!!

Jame007

Citabueh, tengo un draculin en el mega tb, ahi si me llamo draculin, y sigan buscandome cuando me encuentren me hago otro mago ;)
Interesante :rolleyes:  

efreeti 10,744

lllan

CitaNos gusta la guerra... limpia.
:lol:  :lol:  :lol:

Guerra limpia dices, anda ya chaos, menos limpia haces de todo asi que ahora no digas tonterias que me empezaste a spellear sin motivo alguno y sin previo aviso, mas sucio que eso no hay nada.

Si os matan os jodeis como los demas nos hemos jodido, sera posible que digas eso.  :lol:  :lol:  :lol:

Lo que hay que ver.

No me contestabas en el post lo de que todo vale en la guerra? Pues aplicate el cuento y deja de llorar.

Por cierto hablas de guerra limpia cuando teneis un infiltrado en VAT, encima eres poco listo que mandas un mensaje diciendonoslo.

Que poco listo eres chaos parece mentira.

Nos estabais esperando eh? Jajaja, y de que os vale, mira a morathi que no entra a nadie y encima se come muertes.  :lol:

Como dice mariano vosotros caeis y nosotros nos recuperamos, eso os pasa por cantar victoria antes de tiempo.  :D

Tranquilo que a todo cerdo le llega su san martin (Dicho popular) Por si piensas que te estoy insultando.

Suerte en vuestra cruzada lo necesitareis.

ChaosSoldier

Es que yo se por que me rio, ya he empezado :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lllan

CitaMariano, eres penoso xD!!

Porque no vienes a por mi? O porque no le dices a tu gremio q haga algo a WLS y q deje de mandar a sus secuaces de Rayo

en fins.... <_<
Jame007 corazon!!!
No mandamos a nuestros secuaces de RAYO, te recuerdo qeu estamos en guerra contra 4 gremios por si no te acuerdas, si le dices a frank que nos de 300 turnos mas te prometo que me los gastos en ti o en otros WLS.  :lol:  :lol:  :lol:

Lo que hay que ver!!

No estais vosotros en guerra contra RAYO?

Me parece increible la de tonterias que se dicen en el foro.

Sabes lo que pasa, no os matamos porque luego nos direis que estabais de vacaciones o que cometisteis un error o que no os disteis cuenta y vuestro gato jugo por vosotros.  :lol:

Tranquilos que ya os llegara vuestro turno.

De momento entreteneros con los RAYO o es que teneis envidia de VCM y PH que solo les atacamos a ellos? Pobrecitos se sienten discriminados.

Pronto estaremos con vosotros te lo prometo.  :lol:  :lol:  :lol:  

lllan

CitaEs que yo se por que me rio, ya he empezado :lol:
Y nosotros tambien nos reimos pero de ti chaos.

Te crees mas listo que nadie, anda yaaaaaaaaaaaaa!!!

Le comentaba a mariano que debes de tener gafas con internet incorporado por da igual a la hora que te ataque siempre estas,  :lol:  :lol:  :lol: .

Mandame un par de gafas de esas unas normales y otras de sol que dentro de poco llega verano y quiero vigilarte y ver churris en la playa tambien.

Mariano tu querias unas de sol tambien no?

Bueno chaos de momento 2 de sol y unas normales, ya te mandare la gradución.

Les comentare a mis compañeros de VAT haber si quieren ellos tambien, ya te dire si hay algun pedido mas.

Ya me diras si hay en stock.  :lol:  :lol:  :lol:  

Jame007

CitaJame007 corazon!!!
No mandamos a nuestros secuaces de RAYO, te recuerdo qeu estamos en guerra contra 4 gremios por si no te acuerdas, si le dices a frank que nos de 300 turnos mas te prometo que me los gastos en ti o en otros WLS.  :lol:  :lol:  :lol:

Lo que hay que ver!!

No estais vosotros en guerra contra RAYO?

Me parece increible la de tonterias que se dicen en el foro.

Sabes lo que pasa, no os matamos porque luego nos direis que estabais de vacaciones o que cometisteis un error o que no os disteis cuenta y vuestro gato jugo por vosotros.  :lol:

Tranquilos que ya os llegara vuestro turno.

De momento entreteneros con los RAYO o es que teneis envidia de VCM y PH que solo les atacamos a ellos? Pobrecitos se sienten discriminados.

Pronto estaremos con vosotros te lo prometo.  :lol:  :lol:  :lol:
Uy!! Q ma llamao corazon :P no se si ruborizarme o pensar mal jajajajaja :lol:

Me da a mi q andas perdido porque Rayo empezó la guerra primero alegando: "entramos en guerra para ayudar a Vat"... Si eso no es mandar a vuestros secuaces xDDD ^^

pse... si estais contra 4 gremios pues algo habreis hexo ;)

Y si me matas (cosa q dudo bastante), seré el primero en felicitarte y sobre los inactivos, puedes estar tranquilo, soy el primero en exarlos fuera del gremio :)

zZZzzzZZz!!! xD Pero we, si no vienes tu, ya vendré yo a tocarte las narices :lol:  

efreeti 10,744

Vorgon

Felicitaciones a KDA por todos los muertos que acumulan...

mariano, si es por matar magos inactivos, un pure de ardillas basta y sobra (y un poder neto de 3 millones) De todas formas estas ayudando a los gremios a determinar quien mueve y quien no, lo que se aprecia de todo corazon (Ironia de por medio)

Chaos fea

Moe, manda webos

James, spammer

Redy, comienza a usar la Bazuka que te regale ;)

Morathi

Nos estabais esperando eh? Jajaja, y de que os vale, mira a morathi que no entra a nadie y encima se come muertes.  :lol:

perdonnnn??? pfffffffffff  q no entro a nadie y me como  myd?   q crees q acaso no me voy a poder mover con un pobre spell de tu parte?  eso pa otros magos, no para esos miseros tuyos....
hablando q tanto daño me hiciste con tus atakitos de hoy.... y ahi tienes al tal mariano dando mi ID pa q me espeleen ya q uds no logran hacerme nada.... ya es tu tercer mago con el q tratas de matarme y nada.....  eres penoso..... demasiado patetico....   XD

es musho lo bokazas q eres  XD.... :*****

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

molimo

el 5 no es tu ID ...  cobarde :P

crei que eras valiente... pero resultaste ser un completisimo cobarde

Saphira

Citahay algo que me olvide de poner, no fueron los unicos que murieron hoy... hubo otro ph tb.. pero por respeto a un compañero no lo publico, en cuanto al desafio por supuesto que acepto, mi id es #5  a ver si me das unos buenos eructos ;) :ph34r:
Perdona Mariano, pero está demostrado que no tienes respeto por nadie con tus propios post, ni siquiera por tus compañeros, ya que el odio o desprecio hacia Vat lo estas agrandando tu solito :P

El_ProFetA, te equivocas de mago...el esta.. en ... como lo nombro...CIA?, el no se que de testigos? osea, mago sin bandera.. además que que esta vez se hizo un mago que no sirve para la guerra ;) , según piensan algunos <_<   almenos lo tenía anoche... pero como cambia más de mago que de calzoncillos.. nunca se sabe :lol:  :lol:  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

ChaosSoldier

CitaNos gusta la guerra... limpia.
:lol:  :lol:  :lol:

Guerra limpia dices, anda ya chaos, menos limpia haces de todo asi que ahora no digas tonterias que me empezaste a spellear sin motivo alguno y sin previo aviso, mas sucio que eso no hay nada.
Cuando yo spellee sin bandera en nombre de un gremio, me lo haces saber, por que hasta spelleando dentro de un gremio he dicho que por que me salia de los cojones a mi y que no tenia nada que ver con PH.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

mariano

hoy quiero decirle a todos que tengan un muy feliz dia de los enamorados, yo por mi parte hoy me voy a dedicar al amor...

que lindo el amor...

bueno gente, pasenla bien,. disfruten de un dia y los que no tienen pareja, comiencen a pensar que esto de enviciarse con el juego puede que tenga algo que ver jejejee

jejej me equivoque.. mi id es 540, esperen a que salga de proteccion y ataquenme ;)  :ph34r:

toy en el programa de proteccion a testigos saphira, jajaja

chicos feliz dia, que se diviertan, chaucito!!!

ChaosSoldier

Que va, lo que pasa que padeces una enfermedad llamada multiple personalidad e infravaloración, das id's de personas superiores en todos los aspectos a ti.

Yo ya di mi id, quien quiera que venga, la vuelvo a repetir, soy la id 2, aqui espero, a ver si VaT tiene cojones a conseguir hacer algo conmigo que lo dudo mucho...

RedChaos

No se de q se alegran los Vat desheredados de su posicion en el ranking, sin ningun mago q merezca la pena atakar, sin posibilidades de ranking...... muchisimo acumulable en su contra, q maten inactivos no indica q ganen la guerra
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Jame007

Ahi las dado redy, si no hay vats altos no ganaran la guerra xDD!!

Q por cierto, el unico q se está salvando (por ahora) está marujeando el post

3 User(s) are reading this topic (0 Guests and 2 Anonymous Users)
1 Members: fingun

hola fingun xDDD :P  :P  

efreeti 10,744

RedChaos

Na a mi me han jodido ayer de una manera q prefiero no contar ni hablar.......

Pero bueno volvere a subir y ya veremos........., ademas si bajo matare a todos esos chillones, q tb es hora de hacer limpieza

Vorgon

jejej me equivoque.. mi id es 540, esperen a que salga de proteccion y ataquenme ;)  :ph34r:

UFFFFFF

OGRO VEN PA' ACA...

Mira, esto ya se esta pasando de la raya Marianita, el estar dando Id's de otros magos, he incitado a que ataquen bien podria interpretarse como un intento de baneo del juego...

Tambien me sorprende que varios magos muertos hayan atacado a Kripp... estando medio muerto como esta, uds. no son rivales para él... ni para ningun mago con mas de 5 millones de poder :P

Espero que el Ogro llegue luego de Vacaciones (y que termine el juego de lucha libre, que ya le quiero pegar a un Leoncito medio desaparecido :P)

lllan

Nos estabais esperando eh? Jajaja, y de que os vale, mira a morathi que no entra a nadie y encima se come muertes.  :lol:

perdonnnn??? pfffffffffff  q no entro a nadie y me como  myd?   q crees q acaso no me voy a poder mover con un pobre spell de tu parte?  eso pa otros magos, no para esos miseros tuyos....
hablando q tanto daño me hiciste con tus atakitos de hoy.... y ahi tienes al tal mariano dando mi ID pa q me espeleen ya q uds no logran hacerme nada.... ya es tu tercer mago con el q tratas de matarme y nada.....  eres penoso..... demasiado patetico....   XD

No te enfades tanto cariño!

Si tu sabes qeu entras a magos pues muy bien por ti, yo hablo de mi que no me entras nunca.

Respecto a que es mi tercer mago estas equivocada es mi segundo mago.

Lo que haga mariano se lo dices a el, a mi me da igual lo que diga, yo no respondo por el.

Aqui los unicos penosos que hay son ustedes que van de buenos y ya estan demostrando que no es asi, pero bueno ya se vera no canto victoria que luego me pasa como a vosotros.  :lol:

Simplemente hago comentarios, no soy un bocazas, yo hablo y vosotros os lo tomais todo tan a pecho que da risa pero bueno vosotros vereis lo que os afectan nuestras palabras.

:D  

Morathi

Nos estabais esperando eh? Jajaja, y de que os vale, mira a morathi que no entra a nadie y encima se come muertes.  :lol:

No te enfades tanto cariño!

Si tu sabes qeu entras a magos pues muy bien por ti, yo hablo de mi que no me entras nunca.

Respecto a que es mi tercer mago estas equivocada es mi segundo mago.

Lo que haga mariano se lo dices a el, a mi me da igual lo que diga, yo no respondo por el.

Aqui los unicos penosos que hay son ustedes que van de buenos y ya estan demostrando que no es asi, pero bueno ya se vera no canto victoria que luego me pasa como a vosotros.  :lol:

Simplemente hago comentarios, no soy un bocazas, yo hablo y vosotros os lo tomais todo tan a pecho que da risa pero bueno vosotros vereis lo que os afectan nuestras palabras.

:D
ya ya, ok, como tu digas.... se feliz, si todos saben q kieres tener la razon siempre y q no es asi,   me aburren tus argumentos ambiguos.

q estes bien  

suerte !  

Nathan

forheit kiero sodomizarte y no pude!!! :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Wizard

Citajejej me equivoque.. mi id es 540, esperen a que salga de proteccion y ataquenme ;)  :ph34r:

toy en el programa de proteccion a testigos saphira, jajaja

mariano.. estas seguro que tienes mago??
pq guerrero(#vayaaacordarsunodelaputaID) esta muerto.. y tu posteaste un ataque de guerrero(#vayaaacordarsunodelaputaID) en otro post.

EDIT: Aunque tb posteaste un ataque de Reena .. mmm

Skaos

AL id de Drakulin es 1283.....

Sufre aveces de cambio de personalidades..
xD
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

ChaosSoldier

Skaos, tu tambien?

Se ve que la mierda tiende a acumularse, bueno, no es mi culpa que tengamos que ir a la guerra contra un puñado de imbeciles que desconocemos si fuerón paridos por seres humanos o animales, aunque estudios recientes vienen a significar que lo segundo, una mezcla extinta que no consiguio sobrevivir a la evolución y era geneticamente cerdo y burro al mismo tiempo, se clono pero creo que tenemos aqui a dos casos claros de clonaciones.

El poco respeto que Dart me hizo tener sobre el gremio que creo se ha evaporado para todos los ressets que quedan junto con el gremio de los asesinos gramaticales estos.

Nathan

CitaChaosSoldier Posted on Feb 14 2006, 02:57 PM
  Skaos, tu tambien?

Se ve que la mierda tiende a acumularse, bueno, no es mi culpa que tengamos que ir a la guerra contra un puñado de imbeciles que desconocemos si fuerón paridos por seres humanos o animales, aunque estudios recientes vienen a significar que lo segundo, una mezcla extinta que no consiguio sobrevivir a la evolución y era geneticamente cerdo y burro al mismo tiempo, se clono pero creo que tenemos aqui a dos casos claros de clonaciones.

El poco respeto que Dart me hizo tener sobre el gremio que creo se ha evaporado para todos los ressets que quedan junto con el gremio de los asesinos gramaticales estos.

Chaos a ver si empiezas a medir tus palabras porque que yo sepa nadie te ha ofendido yo por lo menos,si estas enfadado kn gente en konkreto no generalices ni infles los kojones,si kieres k te respetemos respeta tu primero!! :angry:  :angry:  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Prince Darkness

HOLA me extrañaron????

No lo creo.

P.D. Kripper h... weno, mueve el jodio mago de una buena...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Vorgon

Nathan, disculpa, sabes que no me gusta meterme en asuntos gremiales... no se con que cara te podria pedir que saques a un mago de tu gremio, siendo que soy el primero en quejarse de los intentos intervencionistas de otros gremios en el propio. Pero mariano nos esta sacando, a todos, de nuestras casillas. Mira, esta bien que multiataque, spellee y demases a otros magos durante una guerra, pues para eso son las guerras, y hasta se aguanta. Pero el venir aqui a provocar a la gente con sus comentarios, insolencias (lo de Forheit debe estar entre las peores ofensas de un mago a otro) sin importar de quien se trata (lo de las Ids me hizo gracia... me pregunto que hubiesen hecho aqui, un par de resets atras, si yo hubiese venido y dado las ids de Wulf, Luk, Loky, Dart o James por nombrar algunos, a la hora de desafiar a magos de otros gremios... de cobarde no me hubiesen subido) tiene que parar de una buena vez.

Ademas tu mismo has dicho que no quieres este tipo de discusiones ni provocaciones en el foro. Pero Mariano no solo te desobedece, sino que te contradice... por ende te esta faltando el respeto a ti tambien. Eso es desagradable. Me daria asco venir a desobedecer a  Morathi al foro, o a contradecirles. Si estoy de acuerdo con lo que ellos ordenan, obedezco, y si no, tambien debo obedecer, por algo ella es la lider de VCM, y si no me gusta, pues me retiro del gremio... los gremios deben cumplir con esas condiciones de respeto, tanto como para gente externa (otros gremios o magos) como interna (discurso de mi lider acorde a lo que estoy posteando), y es hora de que mariano aprenda esa leccion. Y ojalá lo aprenda de ti, que eres un mago honorable despues de todo.

ChaosSoldier

CitaChaosSoldier Posted on Feb 14 2006, 02:57 PM
  Skaos, tu tambien?

Chaos a ver si empiezas a medir tus palabras porque que yo sepa nadie te ha ofendido yo por lo menos,si estas enfadado kn gente en konkreto no generalices ni infles los kojones,si kieres k te respetemos respeta tu primero!! :angry:  :angry:
Mis palabras van dirigidas hacia mariano y a skaos, pero si te das por aludido, oye, no es mi problema, yo solo he dicho que mariano esta ensuciando una imagen de VaT que respetaba, y, como tu bien dices en la respuesta que me has mandado en arch mail, no puedes hacer nada.

Pero ahora bien, que haria yo en este caso.

Primero, intentar parar la oleada de sin banderas, si matan en nombre de tu gremio es evidente que como lider tienes que tener fuerza sobre el.

Segundo, intentar detener la oleada de sin banderas que llueven y si no, ese mago no va con nosotros.

Ahora es cuando dices "Pero tu has estado spelleando sin motivo sin no se que..." si quieres te enseño el momento en el que me dicen claramente "Como vuelvas a spellear sales del gremio".

Fue entonces cuando declare la guerra por mi cuenta, y mariano me recuerda a Matiass...

Nathan

CitaPrimero, intentar parar la oleada de sin banderas, si matan en nombre de tu gremio es evidente que como lider tienes que tener fuerza sobre el.
Chaos yo no puedo parar una oleada de magos sin bandera si no estan en mi gremio,para mi los que matan en nombre de vat y no son de mi gremio no nos representan,no es cosa mia..

CitaSegundo, intentar detener la oleada de sin banderas que llueven y si no, ese mago no va con nosotros
Yo solo actuo konforme a los magos de mi gremio los demas no es kosa mia...lo siento :(
CitaAhora es cuando dices "Pero tu has estado spelleando sin motivo sin no se que..." si quieres te enseño el momento en el que me dicen claramente "Como vuelvas a spellear sales del gremio".
No te voy a decir nada tu eres libre de jugar komo a ti te parezca por eso esto es un juego de guerra :P  :P

RedChaos

Bueno, ahora juego yo, queria rankear trankilamente pero parece q no me dejaran, asi q he decidido intervenir tb

Yo voy a bajar a matar a esos q tanto fardan de VAT y a su vez declaro la guerra como mago a RAYO tb por su juego sucio, q parece q hace falta una limpieza de jugadores, parece q los de ahora no saben jugar a nada con un minimo de dignidad, si esto tiende a mari, los jugadores tendran q cambiar años luz hacia esa idea

Nos vemos y trankilos tb posteare muertos

Vorgon

REDY REDY...

:party:  :party:  :party:  :party:  :party:

:poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  

:supz:  :supz:  :supz:  :supz:  :supz:  :supz:

Lo siento Magnus...

fiRe-pUnk

CitaSkaos, tu tambien?

hey chaos ke ostias??'
espesifika kon kien ablas eh io no tengo nada en kontra tuya y si tamos en guerra vueno sera pero no por eso tenes el derecho a insultarme.
ademas ke eso no es en kontra de las reglas?
una ves mataron a skaos por ke le dijo marikon a pinchis.
ke en este juego la justicia no es siega?...

bien siega ke es.

pd: por eso no kreo en la ley.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

mariano

siiii!!! mas muertes de phs!!!!

mas muerte,... mas destruccion...(jeje hay varios que aprendieron a convivir con esas dos palabras en su reino verdad?)

porque la muerte no se toma vacaciones.. y ya que me invocaron...

HOY TENEMOS UN SEGUNDO MUERTO DEL DIA!!!!

y como no podia ser de otra manera... otro ph para decorar el reino del vat

DETALLE DEL MAGO

Reino Kloden (# 111)  
Gremio  
Descripcion Las mismas reglas que utilice mi oponente

Estado A
Color Azul
Posicion 923
Poder 0
Tierra 2,165
Fortalezas 0

ha muerto otro ph gracias a la motivacion que nos da nuestro amigo chaos...

este mago se ha cruzado con el poderoso y destructivo brazo de ithilien. gran mago que demuestra una vez mas la predisposicion a la masacre dejando nuevamente a ph con otro miembro menos...

VIVA EL VAT!!!!

pd: yo no fui jajaja

ES VERDAD, YA NO TENGO MAS MAGO TAMPOCO :P PERO COMO ME RIO PENSANDO QUE CADA ID QUE LES PUSIMOS LO BUSCARON EN LA ARENA JAJAJJAJA  una sola pregunta... quien es lo suficentemente tonto como para creer que voy a dar mi verdadera id? la sorpresa y el anonimato son dos virtudes el fodder gremial. algun dia les voy a enseñar de estrategia.. pero claro, despues que se rindan. al menos intenten llegar al armagedon con lo que les queda de magos.

¡¡¡VIVA EL VAT!!!

que impotencia verdad? mueren y no me ven, nathan es el jefe de los vats. pero yo no toy en vat... en la guerra todo vale chaos, tu mismo lo dijiste

Vorgon

Pues solo un cobarde empieza a darlas ids de otros...

ademas, tu forma de jugar nos importa menos que tus mononeuronales posts

ChaosSoldier

CitaSkaos, tu tambien?

hey chaos ke ostias??'
espesifika kon kien ablas eh io no tengo nada en kontra tuya y si tamos en guerra vueno sera pero no por eso tenes el derecho a insultarme.
ademas ke eso no es en kontra de las reglas?
una ves mataron a skaos por ke le dijo marikon a pinchis.
ke en este juego la justicia no es siega?...

bien siega ke es.

pd: por eso no kreo en la ley.
A ver, se borran los magos si los insultos proceden de la mensajeria dentro del juego, enseñame un jodido mensaje que haya mandado yo insultandote dentro del juego y no hara falta que me borren el mago, lo borro yo, y a quien he insultado en el post no es a ti, pero si quieres incluirte en el lote, pues oye, te digo lo mismo que a Nathan, incluyete si es tu deseo, yo ya he especificado a por quien iba.

Y lo de que sois unos asesinos gramaticales solo hay que leer cualquier post vuestro, atenta contra toda ley de ortografia existente.

Y Mariano, dime donde pone que esa persona es PH, por que yo la parte de Gremio la veo en blanco.

hispano

1 los isnultos en el foro son baneo del foro no borrada de mago asi k si al punk le borraron el mago fue por otro motivo.....

") nathan o controlas a mariano o l k te espera en reset venideros no te lo vas a creer ni tu...actitudes asi chulescas generan odios k van mas alla del reset si luego os puetan en proximos resets de manera bestia...dales las gracias a mariano
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Forheit Law

A ver, si hay una cosa clara, es que Nathan no puede hacer nada. O es que ahora nosotros podemos intervenir en decisiones personales de gente que presume de tomarse esto como un juego???? Yo, por mi parte, doy gracias de que Nathan ni sikiera haya puesto un post en donde dice que "este gremio esta mas bajo..." o "nos hemos cargado a tantos..." Por mi parte, VAT sigue teneindo el mismo respeto que desde el primer dia. Eso si, Nathan, empieza a reclutar a otro tipo de gente xDDD

P.D.: recuerdo tu id, Nathan, asi k no te extrañes de k cualquier dia... ggggggg. Recuerda nath que tienes mi sodomizacion pendiente
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

fiRe-pUnk

Cita1 los isnultos en el foro son baneo del foro no borrada de mago asi k si al punk le borraron el mago fue por otro motivo.....

") nathan o controlas a mariano o l k te espera en reset venideros no te lo vas a creer ni tu...actitudes asi chulescas generan odios k van mas alla del reset si luego os puetan en proximos resets de manera bestia...dales las gracias a mariano
reglas /rules
...........
6.- No se permitirá el uso de palabras indeseadas en los nombres de los magos, así como los insultos a otros magos por cualquier vía que usen ( foro, archmsg etc.. ) , será causa de eliminación si se sorprende haciendo ese tipo de actitudes, es un juego y la idea es divertirse.
pUnk-->>mata faxoz

ChaosSoldier

didis? ke mierda (editado) akien le dices a SKA pos pon tu id para ver si sostienes esa idea

mira tonto pajaron o lo ke mierda seas tarado kisas por nose kuantas veses NUNKA NUNKA NUNKA los tilde de faxas  y siguen diciendo lo mismo ke SOS WETA TONTO O KE? lo akabo de decir y denuevo la burra al trigo

para los ke son mas lentitos les vuelvo a repetir:

"NUNKA, PERO NUNKA LOS TILDE DE FAXAS

Y hay alguno mas por ahi... como se ve en el primero esta editado y no es el único... si a mi se me elimina por insultos, pido que a esta persona se le haga lo mismo.

Nos vemos.

Jame007

El Concilio q habia antes, weno, el unico q ha habido (xD), solia distinguir el foro del juego, el q se portaba mal en el foro se le baneaba ahi, y el q se portaba mal en el juego se le borraba el mago y si reincidia, se le baneaba.

Ahora no se como Frank quiere llevar el tema ^^

efreeti 10,744

fiRe-pUnk

ya ese mago me lo mataron
los mismos a los ke se los dije

ademas en esos post si los lees veras ke me insultaron mucho antes ke io respondiera
kompara las fechas de kreacion de mi nuevo mago y ese post y luego ves
pUnk-->>mata faxoz

ChaosSoldier

Postear id's tambien esta prohibido, creo que el foro tiene una herramienta llamada niveles de advertencia y banear, a skaos se le elimino el mago por enviar mensajes insultantes dentro del juego, siempre, desde que se creo el juego, los insultos del foro son baneo en el foro y los insultos dentro del juego eliminación del juego.

Ademas, mira a ver que pasa, que alguien que va matando en nombre de tu gremio el otro dia llevaba el nombre de duende maricón...

Morathi

los insultos ewn el foro son sancionados con aumento de nivel de adv.  100% = baneo.

moderen el vocabulario, recuerden q esto es un juego.

p.d.  postear id falsas es una falta tb...... especialmente si es la mia, mariano feo :P

fiRe-pUnk

per chaos os repito io nunka tube nada en vuestra kontra y deci kosas espesifikas pues ahora soi vat  y lee kon detencion el post ke habias echo ademas d tu nueva firma.
xDD
chaos  vos me kaes vien ya te funo  hace años y kuando volvi a jugar fuiste el primero o kisas el uniko ke me rekonosio. pero os pido ke t fijes vien en lo ke skribas pues mi vieja es umana y no komo dices en ese post y me vale una.... lo ke luego dijiste ke era para siertas personas pues antes dijiste ke la mierda se akumula o algo asi  bueno eso chaos
pUnk-->>mata faxoz

Vorgon

/me se sienta frente al tarro y toma un poco de aire...

Veamos: Esta explicito, dentro de las reglas del juego, la prohibicion de insultar a otras personas dentro del foro, la mensajeria o bien el usar nombres de magos que ofendan la moral y/o las buenas costumbres del juego. Quien, a sabiendas de eso, ose contrariar tales reglas, tiene que ser, innegablemente baneado del foro.

Eso indica la logica, y estamos todos (o bien casi todos) de acuerdo.

Ahora bien, vamos a analizar esta situacion desde el punto de vista dela naturaleza humana, para ello utilizare el ejemplo de un partido de futbol.

Este era un encuentro entre los dos mejores equipos de la zona, lo que se denomina clasico. Los jugadores entran a la cancha dispuestos a todo para ganar dicho encuentro. Todos ellos saben que las reglas del deporte prohiben los insultos, asi como los golpes intencionales dentro del partido... pero como siempre hay alguien con un autoestima tan baja, y dispuesto a hacer lo que sea para ganar, comienza a transgredir tales normas de manera "sutil". Como lo hace? sencillo, comienza a provocar a los oponentes con golpes e insultos apenas perceptibles para la ley dentro del campo de juego (lease arbitro), y con tal habilidad (entiendo que jugadores sucios hay en todos lados) que al final del primer tiempo, los jugadores del equipo rival al de nuestro "heroico" protagonista, solo quieren sacarlo del juego lo antes posible.

Al comenzar el segundo tiempo, y a la primera oportunidad que uno de los jugadores mas jovenes tiene para golpearlo, este ultimo lo hace de forma tan desmedida, que termina quebrandole la pierna. Desicion del arbitro, expulsar al infractor, una falta tan grosera no puede ser pasada por alto, cierto? Y he aqui que, con un hombre menos, el equipo de nuestro pequeño buscabullas termina ganando el encuentro, y el pequeño buscabullas queda convertido en heroe de su equipo....

/me comienza a sentir nauseas...

Bien, ese es un tipico ejemplo del axioma "ACCION-REACCION", las acciones del jugador que transgredio sutilmente las normas generaron una reaccion en uno de sus rivales, reaccion desmedida, que termino acabando con el mismo que de cierta forma, buscaba la justicia del ojo por ojo...

Bueno, haciendo una extrapolacion, eso se puede llevar facilmente a lo que ha acontecido en el foro... cierto mago se ha dedicado, poco a poco a sacar de sus casillas a todo aquel que se cruce por su camino... Lo peor es que Chaos callo en su trampa, contesto de manera indebida a las agresiones de que ha sido objeto, tanto él como sus compañeros...

Lo primero que pense cuando lei el post de Chaos fue: "Chaos... la cagaste". Chaos, a pesar de llevar mucho tiempo aca, es una persona joven e impetuosa (quienes somos mayores tambien lo fuimos alguna vez), pero dejenme preguntarles a todos los que nos hemos visto, en cierta forma, afectados por las palabras de tal personaje si no pensamos lo mismo de él. Acaso no nos tiene aburridos con sus posts mononeuronales? (que alguien demuestre lo contrario a eso por favor). Y viene la pregunta del millon de dolares. En una situacion como en la que se vio Chaos, teniendo su misma edad, no habriamos reaccionado igual?

En un 95% de los casos... SI. Por que? porque esta en nuestra naturaleza humana reaccionar así.

Si alguien te abofetea, le vas a presentar la otra mejilla? Nunca... nadie tiene la total sabiduría para hacer eso, y lo mas probable es que apliques las enseñanzas del Talión antes que las de Jesus, pues nuestra naturaleza tiende a la autoconservacion, mas aun en un ambiente social, debido a que la agresion sicologica, para los seres que nos consideramos sociales es mas dolorosa que la agresion fisica... por ahi se dice que un asesinato social es peor que uno fisico, pues la persona debe cargar con ello durante un buen tiempo...

Bueno, desde mi posicion veo como un acto indebido lo que Chaos ha hecho, pero si existen ciertos actos indebidos que tienen su justificacion. Justifico lo que Chaos ha hecho, pues es producto de actos provocativos de parte de la otra persona, y como Chaos bien a dicho, si debe haber castigo aca, debe ser para ambos.

Si se va a expulsar del juego al jugador que agredio de forma impetuosa, tambien debe expulsarse a quien, con premeditacion y alevosia, busco esa agresion.

HE DICHO!!!  

Jame007

j0er vorgon, q bonito ta quedado, me vas hacer llorar y todo xDDD!!

Por cierto, tu quien eras? el metebullas o el faltorro? xDDD :P  :P  

efreeti 10,744