Guerra

Iniciado por Prince Darkness, Febrero 07, 2006, 12:03:39 PM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

CitaPa la proxima vez y eso k tu gremio ta napeado con el mio dart procura k cuando se hable de VAT no sea por su imagen de prepotencia.....y chuleria porke en muchas charlas de msn es lo k se percibia....y en vuestros post de "buen rollito" se denotaba un poko de chuleria...y antes de k saltes como a saltado Illian, te dire k pese a todo yo he sido dentro de KDA uno de los k mas abogo por ayudaros....aunke a veces pienso k vuestra mejor ayuda es k no hableis tanto ;)
Ya tubo que hablar hispano!!!

Porque coño tienes que hablar de mi si no te he dicho nada.

Parece que todo lo que digo os sienta mal como ya he dicho mas de una vez.

Lo primero que debes hacer es escribir bien mi nombre lllan y no Illian que parece que habra que dar cursos de lectura, escritura y sobre todo de comprensión porque cada post que pongo tiene polemica.

Solo sabeis que quejaros de todo y de todos, lo que teneis que hacer es actuar y dejaros de chorradas.

Lo que esta bien claro es que tanto VCM, WLS y PH se han aprovechado de que teniamos una guerra para unirse y asi destrozarnos y encima dicen que es porque hablamos mas de la cuenta o chorradas que se inventan, escusas tontas nada mas.

Bueno lo de VCM no tiene nombre ya que tenian un mago, un tal greenenemy o algo asi que se dedicaba a serenizar a VAT y cuando les atacamos, nos declaran la guerra, sereis falsos, antes de todo eso mande mensajes a MORATHI lider de VCM para decirle que cesaran los ataques y no dio ninguna respuesta.

Lo que pienso es que habeis hablado entre estos gremios para quitar de en medio a VAT esta clarisimo al igual que sucedio con SPQR el reset pasado.

Saludos a todos lo mariquitas. :lol:  :lol:
Yo solo te digo que cuando va a terminar el reset estoy en guerra con un gremio decente y cuando esta a mediados me meto en una mierda con la escoria mas grande que haya en ese momento jugando.

A mi no me multiataca ni Dios y sobrevive, y que tengamos a vuestro jodido lider en la lista negra ya es lamentable, solo es coger la lista negra del server y tienes todas las id's de VAT, no te tienes ni que molestar en pedirlas, encima la mayoria por los primeros puestos.

Que seais una cuadrilla de capullos trae esteas consecuencias... al final la gente se cansa de los capullos...

SPQR tendra mas honor del que llegara a tener VAT en toda su jodida existencia, por que desde que nacio esta siendo odiado, dices VAT y la gente lo relaciona rapida con una de estas tres palabras: Granjas, Mierda, Guerra.

Dios los cria...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

mariano

quiero que sepas una cosa pedazo de cobarde impotente..

no me dan miedo tus amenazas gays..

quizas tanta declaracion de guerra es para ver si consiguen sobrevivir en el arma napeandose con KDA

quizas tu persecusion a lllan es debido a la oportunidad de que todos los vats hemos bajado a perseguir a los lotus.  Lo que demuestra que cumplimos nuestros pactos aunque signifique sacrificar nuestros puestitos en el hof...

cosa que no puedo decir de varios gremios que si no fuera por nuestra bajada a la media de 8 kilos no podrian ni soñar con los lugares que estan pisando ahora.

hay algo en especial de la filosofia del vat que deberian saber:
1)cumplimos nuestros pactos a rajatabla. el mejor gremio solo quizo un nap con nosotros,  no con ustedes granjas envidiosas...
2) cada dia por cada vat que muere le cuesta la vida  alguien de otro gremio, somos mucho mas que debiles rankeadores, somos cazarrecompensas.
3) para poder matar un solo mago de los nuestros dependen de dos cosas: de veinte mgos que coordinen  y de un error del mago en cuestion, pero todos los dias no es navidad.
4)  lo mas importante:

PARA PEDIR LA PAZ ESTAN LOS ROMANOS

PARA MATAR ESPELEANDO ESTA TU MAGO

PARA JUGAR A LA DEFENSIVA ESTAN LOS LOTUS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOSOTROS SOMOS VATS Y MORIREMOS PELEANDO!!!!

Jame007

Ya tenia q salir el flipao de turno xDDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

vitines

Citabueno chicos animo que somos 15 me uno a la guerra contra ph tambien y para no sonar reptitivo cuanto enemigo le declare la guerra sera enemigo mio a no ser que sea mi gremio jejeje suerte a todos y a acabar con ellos xicos
Doy por supuesto entonces que KDA entra en guerra tambien no? Porque la bandera que llevas es KDA
das x supuestas demasiadas cosas :P , solo se ha pronunciado 1 miembro, no el gremio. cada uno tiene sus motivaciones y él esta decidido a ayudar a VaT, podria simplemente cambiar su bandera x la de VaT, pero se encuentra a gusto donde está (espero :D ).
¡¡suerte seek!! y suerte a todos los demas participantes de esta macro-fiesta de medio server. ;)
Lo doy por supuesto por cuanto sigue llevando la bandera de KDA, y que yo sepa no se ha manifestado ningun representante de dicho gremio diciendo que no entran en guerra y que si ese miembro entra es por su cuenta y riesgo, y que no va a ser ayudado por parte de sus compañeros de gremio.

La logica dice que si un mago decide hacer entrar en guerra de forma individual contra un gremio, o se sale del gremio, o se declara publicamente que su gremio no va a participar en la misma. Si ninguna de estas cosas ourren, lo logico es pensar que su gremio esta implicado directamente en los actos de dicho mago. :)  
saludines

Vorgon

Citaquiero que sepas una cosa pedazo de cobarde impotente..

quizas tanta declaracion de guerra es para ver si consiguen sobrevivir en el arma napeandose con KDA

quizas tu persecusion a lllan es debido a la oportunidad de que todos los vats hemos bajado a perseguir a los lotus.  Lo que demuestra que cumplimos nuestros pactos aunque signifique sacrificar nuestros puestitos en el hof...

cosa que no puedo decir de varios gremios que si no fuera por nuestra bajada a la media de 8 kilos no podrian ni soñar con los lugares que estan pisando ahora.

1)cumplimos nuestros pactos a rajatabla. el mejor gremio solo quizo un nap con nosotros,  no con ustedes granjas envidiosas...
2) cada dia por cada vat que muere le cuesta la vida  alguien de otro gremio, somos mucho mas que debiles rankeadores, somos cazarrecompensas.
3) para poder matar un solo mago de los nuestros dependen de dos cosas: de veinte mgos que coordinen  y de un error del mago en cuestion, pero todos los dias no es navidad.
4)  lo mas importante:

jua juas juas juas...

lo que mas risa me da es precisamente esto

Citaquizas tanta declaracion de guerra es para ver si consiguen sobrevivir en el arma napeandose con KDA

pero creo que puedo seguir quoteando... :)

Citaquizas tu persecusion a lllan es debido a la oportunidad de que todos los vats hemos bajado a perseguir a los lotus. Lo que demuestra que cumplimos nuestros pactos aunque signifique sacrificar nuestros puestitos en el hof...

jua juas juas, creo que Chaos ya dijo que fue por que era el que mas veces lo habia multiatacado...

Citacosa que no puedo decir de varios gremios que si no fuera por nuestra bajada a la media de 8 kilos no podrian ni soñar con los lugares que estan pisando ahora.

juas juas juas, si llegaron a estar 3°s fue por que Morathi descreo VCM; para ordenar la casa, todos los que no mandasen peticion quedaban fuera... Como todos los resets desde ya hace 1 año atras EL 2° Y EL 3° PUESTO LO HAN DISPUTADO PH Y VCM (hasta la hora de la guerra o del arma)

Cita1)cumplimos nuestros pactos a rajatabla. el mejor gremio solo quizo un nap con nosotros, no con ustedes granjas envidiosas...

De PH puedo decir muchas cosas: son feas, borrachos, medios gays, hincha webos... tienen cada personaje :P :P :P... y lo ultimo que diria seria que son granjas :) De hecho, Si PH jugase solo con magos rojos, negros y verdes estaria disputando los primeros puestos, pero no faltan los porfiados como Zeri y Kripper que les da por jugar blanco... o Sam y Chaos, que le tienen un cariño especial al azul XD

Cita2) cada dia por cada vat que muere le cuesta la vida alguien de otro gremio, somos mucho mas que debiles rankeadores, somos cazarrecompensas.

Alguien que me explique esto, creo que no tengo tanta imaginacion despues de todo...

Cita3) para poder matar un solo mago de los nuestros dependen de dos cosas: de veinte mgos que coordinen y de un error del mago en cuestion, pero todos los dias no es navidad.

Es un orgullo ver como 20 magos coordinan a un gremio, eso significa que el gremio esta trabajando bien... y ahora que lo pienso: No he visto coordinar a VaT? sera que juegan cada uno por su lado?

Cita4) lo mas importante:

Wulf, si pasas por aqui, me explicas esta frase? Desde que retorne al juego siempre le he tenido mucho respeto a Roma, pero ahora viene un N00B y le pone el pie encima al gremio mas exitoso en la historia del juego... lo que hay que ver.

Etrero

Mariano como puedes dar tanta pena?
MIAU!!!!!!!!!!

RedChaos

BUENO, BUENO, EMPECEMOS:

Parece q no entienden de q gremio hablan, PH jamas ha declarado una guerra por motivos partidistas o bajos, siempre ha sido o por aburrimiento o por hinchamiento de pelotas.

Los resets q he jugado en PH jamas hemos perdido una guerra, fuera contra el 1º, el ultimo, contra 100 o contra 5 y sumado al detalle q nunca hemos pedido ayuda de nadie la consecuencia es q nos las arreglamos bien solitos, asi q no digan cobardes o maricones

PH va 2º en este reset, en consecuencia la guerra no es por quitarle el puesto a VAT, ya q no queremos descender, con lo q debe ser por insultos, multiatakes o comportamiento malo.

Por ultimo, consejo a VAT, el reset pasado hicieron un papel decente, pq fueron humildes y jugaron con 2 gremios muy fuertes q les ayudaron y les permitieron estar arriba, pero eso no indica q su juego ni su nivel subiera del dia a la noche enteros, si no q todo hay q ganarselo poco a poco, y si no aprendan de este reset, q tienen la alianza con 1 muy fuerte, pero aun asi, si no respetas al resto o crees q eres mas superior de lo q la realidad dice moriras o sufriras un gran palo

El reset pasado todos VAT lucho junto a HH y PALLE contra SPQR y lo hizo bien, pero aun asi los q estaban arriba decidiendo el fin de la guerra eran PALLE y HH, eso no les quita elogios, pero es para q vean q realmente las cosas importantes del server se deciden arriba, y q spellear y eso ayuda pero seran grandes cuando tomen el top como KDA hace ahora
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Wulfbait

Wulf, si pasas por aqui, me explicas esta frase? Desde que retorne al juego siempre le he tenido mucho respeto a Roma, pero ahora viene un N00B y le pone el pie encima al gremio mas exitoso en la historia del juego... lo que hay que ver.
Sencillo, Vorgon :)

El reset pasado, después de los sucesivos conatos de guerra, altos el fuego y reanudación de las hostilidades con HH. SPQR, se rindió, pidió disculpas y pidió paz.

HH primero dijo que si, y luego dijo que no, y luego ya no se lo que dijo porque dejé de prestar atención :)

Supongo que se referirá a eso :)

Que Roma haya podido ser un gremio potente no lo libra de tener, como todos los demás gremios, una dependencia. Depende de que su gente esté disponible y trabaje, y no eramos todos los que debiamos ni estabamos todo lo disponibles que hubiera sido deseable :)

PD: Como dicen en mi barrio, todos los dias no es domingo, ni para los Romanos :)
De ahí que yo sea de la opinión de que es necesario ser humilde y saber reconocer cuando a uno le patean el culo y cuando se pasa tres pueblos al patear el de otros, cosa que no todos sabemos hacer siempre :)

Prince Darkness

Ay dios mariano y cia, que os pasa, tanto hablar?????

Se queman chicos de VAT, y seek pos suerte ;)
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

ChaosSoldier

Cita1)cumplimos nuestros pactos a rajatabla. el mejor gremio solo quizo un nap con nosotros,  no con ustedes granjas envidiosas...
2) cada dia por cada vat que muere le cuesta la vida  alguien de otro gremio, somos mucho mas que debiles rankeadores, somos cazarrecompensas.
3) para poder matar un solo mago de los nuestros dependen de dos cosas: de veinte mgos que coordinen  y de un error del mago en cuestion, pero todos los dias no es navidad.
4)  lo mas importante
El mejor gremio quiso nap con nosotros, ofertado por mi, el resto de mi gremio fue quien lo rechazo, aparte, con KDA me llevo de puta madre, y ellos lo saben, por que yo soy un ex-mejor gremio que hay ahora en el top.

Todavia no he visto caer a nadie y ya van dos vat.

Para poder matarme habeis tenido que coordinar y ni aún así lo habeis conseguido, ese ha sido vuestro peor error.

Y yo no solo mato spelleando, tengo mucho mas arte, ademas, ya he visto que estais usando mis tecnicas pero mal, muy mal.

Y bueno, no se si peleareis, de lo que puedes estar seguro es de que vais a morir, bastante ademas, y tu todas las veces que quieras, aqui me tienes...

Ahora viene un n00b aqui a hablar de lo que no conoce... les sentaria mejor ser neutrales y callar por que la estan jodiendo y bien...

Fui detras de Illan por una simple razón, me tocaba los huevos todos los días, me multiatacarón dos VaT, se vio un spelleo hacia mi despues de cinco minutos de un ataque de Illan, así que, decidi ir derecho a por el, nada mas.

¿Ahora? Ahora os voy a callar la jodida boca, por que os estamos matando en cordinados de cinco magos o menos, y haber como spelleais cuando bajemos al que teneis en el top, que lo teneis por nap, no por otra cosa.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

lllan

Citaquiero que sepas una cosa pedazo de cobarde impotente..

quizas tu persecusion a lllan es debido a la oportunidad de que todos los vats hemos bajado a perseguir a los lotus.  Lo que demuestra que cumplimos nuestros pactos aunque signifique sacrificar nuestros puestitos en el hof...

1)cumplimos nuestros pactos a rajatabla. el mejor gremio solo quizo un nap con nosotros,  no con ustedes granjas envidiosas...
2) cada dia por cada vat que muere le cuesta la vida  alguien de otro gremio, somos mucho mas que debiles rankeadores, somos cazarrecompensas.
3) para poder matar un solo mago de los nuestros dependen de dos cosas: de veinte mgos que coordinen  y de un error del mago en cuestion, pero todos los dias no es navidad.
4)  lo mas importante:

jua juas juas juas...

lo que mas risa me da es precisamente esto

Citaquizas tanta declaracion de guerra es para ver si consiguen sobrevivir en el arma napeandose con KDA

pero creo que puedo seguir quoteando... :)

Citaquizas tu persecusion a lllan es debido a la oportunidad de que todos los vats hemos bajado a perseguir a los lotus. Lo que demuestra que cumplimos nuestros pactos aunque signifique sacrificar nuestros puestitos en el hof...

jua juas juas, creo que Chaos ya dijo que fue por que era el que mas veces lo habia multiatacado...

Citacosa que no puedo decir de varios gremios que si no fuera por nuestra bajada a la media de 8 kilos no podrian ni soñar con los lugares que estan pisando ahora.

juas juas juas, si llegaron a estar 3°s fue por que Morathi descreo VCM; para ordenar la casa, todos los que no mandasen peticion quedaban fuera... Como todos los resets desde ya hace 1 año atras EL 2° Y EL 3° PUESTO LO HAN DISPUTADO PH Y VCM (hasta la hora de la guerra o del arma)

Cita1)cumplimos nuestros pactos a rajatabla. el mejor gremio solo quizo un nap con nosotros, no con ustedes granjas envidiosas...

De PH puedo decir muchas cosas: son feas, borrachos, medios gays, hincha webos... tienen cada personaje :P :P :P... y lo ultimo que diria seria que son granjas :) De hecho, Si PH jugase solo con magos rojos, negros y verdes estaria disputando los primeros puestos, pero no faltan los porfiados como Zeri y Kripper que les da por jugar blanco... o Sam y Chaos, que le tienen un cariño especial al azul XD

Cita2) cada dia por cada vat que muere le cuesta la vida alguien de otro gremio, somos mucho mas que debiles rankeadores, somos cazarrecompensas.

Alguien que me explique esto, creo que no tengo tanta imaginacion despues de todo...

Cita3) para poder matar un solo mago de los nuestros dependen de dos cosas: de veinte mgos que coordinen y de un error del mago en cuestion, pero todos los dias no es navidad.

Es un orgullo ver como 20 magos coordinan a un gremio, eso significa que el gremio esta trabajando bien... y ahora que lo pienso: No he visto coordinar a VaT? sera que juegan cada uno por su lado?

Haber VORGON no te inventes las cosas, yo en ningun momento he multiatacado a chaos y sino que te lo diga el, el lo que dijo es que le atacaba continuamente no que le multiatacaba, una excusa tonta para atacar pero bueno cada uno tienes sus motivos y las respeto.

Respecto a que VCM esta donde esta porque MORATHI borro el gremio y despues lo volvio a crear y porque el cielo es azul y el mar tambien,  :lol:  :lol:  :lol:

Pero VORGON que estupideces dices, el que haya creado el gremio despues no tiene nada que ver para qeu esteis donde estais, los magos integrantes de VCM seguian jugando lo que pasa es que son una pandilla de granjas y punto.

Solo sabeis decir que si somos NOOB y tal y cual, igual no sabemos tanto como algunos que llevan jugando mucho tiempo pero lo que es patetico es que tu y muchos otros que van de buenos y que saben todos sigan siendo tan malos como lo sois.

Cada vez que miro el foro es para leer tonterias y lo peor es que no sabeis ni leer o por lo menos comprender o quien sabe si es que necesitais motivación y os inventais cosas que no son pero bueno no dejais de ser pateticos.

ANIMO MARIANO TU SI QUE VALES Y NO ESTA PANDILLA DE GRANJITAS.

lllan

CitaPa la proxima vez y eso k tu gremio ta napeado con el mio dart procura k cuando se hable de VAT no sea por su imagen de prepotencia.....y chuleria porke en muchas charlas de msn es lo k se percibia....y en vuestros post de "buen rollito" se denotaba un poko de chuleria...y antes de k saltes como a saltado Illian, te dire k pese a todo yo he sido dentro de KDA uno de los k mas abogo por ayudaros....aunke a veces pienso k vuestra mejor ayuda es k no hableis tanto ;)
Ya tubo que hablar hispano!!!

Porque coño tienes que hablar de mi si no te he dicho nada.

Parece que todo lo que digo os sienta mal como ya he dicho mas de una vez.

Lo primero que debes hacer es escribir bien mi nombre lllan y no Illian que parece que habra que dar cursos de lectura, escritura y sobre todo de comprensión porque cada post que pongo tiene polemica.

Solo sabeis que quejaros de todo y de todos, lo que teneis que hacer es actuar y dejaros de chorradas.

Lo que esta bien claro es que tanto VCM, WLS y PH se han aprovechado de que teniamos una guerra para unirse y asi destrozarnos y encima dicen que es porque hablamos mas de la cuenta o chorradas que se inventan, escusas tontas nada mas.

Bueno lo de VCM no tiene nombre ya que tenian un mago, un tal greenenemy o algo asi que se dedicaba a serenizar a VAT y cuando les atacamos, nos declaran la guerra, sereis falsos, antes de todo eso mande mensajes a MORATHI lider de VCM para decirle que cesaran los ataques y no dio ninguna respuesta.

Lo que pienso es que habeis hablado entre estos gremios para quitar de en medio a VAT esta clarisimo al igual que sucedio con SPQR el reset pasado.

Saludos a todos lo mariquitas. :lol:  :lol:
Yo solo te digo que cuando va a terminar el reset estoy en guerra con un gremio decente y cuando esta a mediados me meto en una mierda con la escoria mas grande que haya en ese momento jugando.

A mi no me multiataca ni Dios y sobrevive, y que tengamos a vuestro jodido lider en la lista negra ya es lamentable, solo es coger la lista negra del server y tienes todas las id's de VAT, no te tienes ni que molestar en pedirlas, encima la mayoria por los primeros puestos.

Que seais una cuadrilla de capullos trae esteas consecuencias... al final la gente se cansa de los capullos...

SPQR tendra mas honor del que llegara a tener VAT en toda su jodida existencia, por que desde que nacio esta siendo odiado, dices VAT y la gente lo relaciona rapida con una de estas tres palabras: Granjas, Mierda, Guerra.

Dios los cria...
No insultes que a ti no te insultan.

Parece que aqui solo tiene derecho a decir cosas cuatro maguitos que se creen los dueños por el simple hecho de lleva mas tiempo jugando.

ESTAIS MUY EQUIVOCADOS!!!

Aqui todos somos iguales lo que os pasa es que estais picados porque llevais jugando mil años y sois muy malos.

Yo nunca te he multiatacado y si lo he hecho es porque algo me has hecho tu.

El hecho de que muchos de nosotros estemos en la lista negra es porque estabamos en guerra con lotus y cuando multiatacas a un mago entras en la lista negra o todavia no te has enterado, otra cosa muy distinta es que esten en tu lista negra hay me callo pero no es el caso.

Aqui el unico capullo que hay eres tu que cambias de chaqueta cada dia, como puedes tener tanto morro.

Primero hay que mirar lo que se es uno mismo y despues criticar.

Forheit Law

K cosas, ya hay sin gremios atakando por atakar. Curioso....
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Vorgon

lllan, definitivamente estoy comenzando a creer que tienes un gran hueco entre oreja y oreja

seek

voy yo solo no tengo el respaldo de mi gremio y no piensan ayudarme estoy haciendo exactamente lo que hizo en un inicio chaos el declaro la guerra y los ph no taban en guerra si mal no recuerdo asi que espero que como nadie dijo nada en contra de ph nadie diga nada en contra de mi gremio ¿OK?

lllan

Citalllan, definitivamente estoy comenzando a creer que tienes un gran hueco entre oreja y oreja
Mira quien fue a hablar!!

VORGON que lleva mil años jugando y eres la mayor granja de the lord.  :lol:  

Forheit Law

Seek, eres the pig??

Grande!!

RedChaos

Citavoy yo solo no tengo el respaldo de mi gremio y no piensan ayudarme estoy haciendo exactamente lo que hizo en un inicio chaos el declaro la guerra y los ph no taban en guerra si mal no recuerdo asi que espero que como nadie dijo nada en contra de ph nadie diga nada en contra de mi gremio ¿OK?
No hay problemas contra tu gremio, solo espero q no se enojen si matamos tu mago, pero bueno....

Nos vemos en la arena

XDDDDDDDDDDD

ChaosSoldier

CitaNo insultes que a ti no te insultan.

Parece que aqui solo tiene derecho a decir cosas cuatro maguitos que se creen los dueños por el simple hecho de lleva mas tiempo jugando.

ESTAIS MUY EQUIVOCADOS!!!

Aqui todos somos iguales lo que os pasa es que estais picados porque llevais jugando mil años y sois muy malos.

Yo nunca te he multiatacado y si lo he hecho es porque algo me has hecho tu.

El hecho de que muchos de nosotros estemos en la lista negra es porque estabamos en guerra con lotus y cuando multiatacas a un mago entras en la lista negra o todavia no te has enterado, otra cosa muy distinta es que esten en tu lista negra hay me callo pero no es el caso.

Aqui el unico capullo que hay eres tu que cambias de chaqueta cada dia, como puedes tener tanto morro.

Primero hay que mirar lo que se es uno mismo y despues criticar.
Estar en la lista negra de PH es por estar en guerra con LOTUS? De verdad? En serio, tus neuronas tienen un fallo de conexión, deberias mirarte esos neurotransmisores, parece que dan error.

¿Que yo cambio de chaqueta?¿Me estas llamando chaquetero? Yo no cambio de chaqueta, simplemente ayudo a quien aprecio, nada mas, y si alguien sera mi lider y seguire siempre sus ordenes, ese sera hispano, y el puede dar fe en todo momento el desprecio que tengo hacia VAT desde que nacio y que en ningún momento he desobedecido ninguna de las ordenes que me ha dado.

¿Que soy yo? Un asesino spelleador que ayuda a sus amigos, que pasa, que por tener amigos y ayudarlos soy un chaquetero? Que por odiar a un gremio y encima ver que han declarado guerra a unos amigos y me meta de por medio es ser chaquetero? Pues lo soy.

Si no he entrado en la guerra Lotus vs KDA simplemente es por que aprecio a la gente de los dos bandos, a Luki, a Wulfi, a la esbirra... pero entonces vosotros entrasteis contra VCM... no pretendia meterme... estaba ya con mis asuntos de por medio... pero entonces lei el nombre de Vorgon por medio y fue cuando me decidi a meterme, y deberias escuchar a esos magos que llevan muchos mas años en el juego, cada uno esta especializado en su materia y os dan mil vueltas, no postean por derecho, postean simplemente por que en todo momento saben lo que postean y punto, no como tu, me acabas de llamar chaquetero sin fundamento, sin conocerme siquiera, ahora mismo te podria llamar hijo de puta por llamarme chaquetero pero no lo voy a hacer, tu madre no me ha hecho nada.

Si para no ser chaquetero no tengo que ayudar a mis amigos, prefiero seguir siendo un chaquetero que un capullo que habla sin saber lo que dice, que es lo que eres tu.

Nos vemos.

Vorgon

CitaHaber VORGON no te inventes las cosas, yo en ningun momento he multiatacado a chaos y sino que te lo diga el, el lo que dijo es que le atacaba continuamente no que le multiatacaba, una excusa tonta para atacar pero bueno cada uno tienes sus motivos y las respeto.

Eso fue respuesta para tu coleguita mariano, nadie te ha invitado a este baile.

Respecto a que VCM esta donde esta porque MORATHI borro el gremio y despues lo volvio a crear y porque el cielo es azul y el mar tambien, laugh.gif laugh.gif

creo que eso es intracendente en estos momentos... solo dire que con tantos magos inactivos, se les dio oportunidad de avisar a Morathi si deseaban continuar en el gremio... como muchos no respondieron, pos no volvieron a VCM

CitaPero VORGON que estupideces dices, el que haya creado el gremio despues no tiene nada que ver para qeu esteis donde estais, los magos integrantes de VCM seguian jugando lo que pasa es que son una pandilla de granjas y punto.

A ver, mira que ahora somos una pandilla de granjas? despues de los posts de algunos VaTs que celebraban el haber acabado el arma sobre VCM 2 resets atras? lo que hay que leer aqui... eh? Ya se creen buenos por 2 resets jugando a la sombra de los mejores gremios

CitaSolo sabeis decir que si somos NOOB y tal y cual, igual no sabemos tanto como algunos que llevan jugando mucho tiempo pero lo que es patetico es que tu y muchos otros que van de buenos y que saben todos sigan siendo tan malos como lo sois.

Que me parta un rayo si no es cierto, pero esta es la primera vez que llamo N00B a UN SOLO MAGO en este foro... ademas yo nunca he presumido de bueno ni nada, lo unico bueno que he hecho en este juego es un top en el mega, con azul un par de resets atras (Pirata, Matiass y Elrond pueden corroborarlo)...

CitaCada vez que miro el foro es para leer tonterias y lo peor es que no sabeis ni leer o por lo menos comprender o quien sabe si es que necesitais motivación y os inventais cosas que no son pero bueno no dejais de ser pateticos.

ANIMO MARIANO TU SI QUE VALES Y NO ESTA PANDILLA DE GRANJITAS.

Te voy a decir una cosa, tu amiguito viene a insultar aca al foro... de donde lo habra aprendido? que yo sepa Nathan, que es el lider actual de VaT no ha hecho eso, al menos intenta dar un buen ejemplo... pero tu, con tu actitud de "aqui te las traigo yo" lo unico que haces es parecer cada vez mas patetico, asi como dar un mal ejemplo a los novatos que entran aqui (si, cuando hablo de un newbie es un novto, cuando hablo de un nuevo mago con aires de divo es un noob)... tanta importancia por un puto juego solo lo he visto en PENDEJOS de 10 años... y creo, firmemente que somos lo que hablamos, y como nos referimos a los demas...

Por ultimo, un consejo:

cada vez que vengas al foro a postear algo, mejor haz click sobre la cruz en la esquina superior derecha de la pantalla, que no queremos ver las estupideces que salen de tu teclado  :)

Nathan

vamos a ver resulta k me meto y veo esto mierda por todos lados,tan sencillo es estamos en guerra kon todo dios si no os gusta lo k hacemos os jodeis y punto esto es un juego de guerra y por lo cual se actua komo tal y basta de tantos malos rollos y tantas gilipolleces,k a vat nos estais jodiendo pos mira si no lo voy a negar k vat os esta jodiendo a vosotros pos mira tambien,k unos pierden y otros ganan pos por eso es un juego pero lo k me parece totalmente fuera de lugar esk se venga a un puto foro y se empiece a verter mierda komo se esta haciendo!!por dios k estamos jugando a un PUTO JUEGO a ver si os entra a todos y si me matais me reire y si os mato me reire tambin porque me tomo esto komo un juego y nada personal lo que no se debe hacer es estar tirandose los trastos a la cabeza komo se esta haciendo y desde aki hablo komo vat k soy y bien orgullosos de ello,llamarnos lo k kerais k ami personalmente me la sopla lo que no soporto es komo se toma esto por un juego k realmente estais dano muxa pensa TODOS!!tanto vat,komo ph,komo vcm,lotus y kualkier gremio,dedikemonos a jugar de una PUTA VEZ!!
hable yo el lider y jugador de VAT en este reset
AMEN!! :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

seek

no te preocupes chaos que no se quejaran ya toy advertido y si soy the pig para los que todavia no lo desifran jajajaja que lo sabe to el mundo menos tu forheit jajajaja

Prince Darkness

yo se hasta donde vives  xDDDDDDDDDDDDDDD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

seek

ya ves lo que decia jajaja  

Ocean

La de razon q tienes nathan.
Xo es por los dos laos por los q se debe d entender eso y aun asi yo apartir de aora ayudare a VAT en esta guerra.
Y eso vams a jugar suerte a los dos lados.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

By Xunty.

Elminster

Citavamos a ver resulta k me meto y veo esto mierda por todos lados,tan sencillo es estamos en guerra kon todo dios si no os gusta lo k hacemos os jodeis y punto esto es un juego de guerra y por lo cual se actua komo tal y basta de tantos malos rollos y tantas gilipolleces,k a vat nos estais jodiendo pos mira si no lo voy a negar k vat os esta jodiendo a vosotros pos mira tambien,k unos pierden y otros ganan pos por eso es un juego pero lo k me parece totalmente fuera de lugar esk se venga a un puto foro y se empiece a verter mierda komo se esta haciendo!!por dios k estamos jugando a un PUTO JUEGO a ver si os entra a todos y si me matais me reire y si os mato me reire tambin porque me tomo esto komo un juego y nada personal lo que no se debe hacer es estar tirandose los trastos a la cabeza komo se esta haciendo y desde aki hablo komo vat k soy y bien orgullosos de ello,llamarnos lo k kerais k ami personalmente me la sopla lo que no soporto es komo se toma esto por un juego k realmente estais dano muxa pensa TODOS!!tanto vat,komo ph,komo vcm,lotus y kualkier gremio,dedikemonos a jugar de una PUTA VEZ!!
Tienes mas razon q un santo,espero q en tu gremio te tomen como ejemplo.
Pero yo ,personalmente, no generalizaria esas criticas a todos los demas gremios, hay muchas personas capaces de mantener dialogos coherentes y racionales sin tener q recurrir a descalificaciones. El foro tiene su funcion en este juego y son muchos los q la respetan.

Un saludo.

Vorgon

Nathan, que guapa te vez cundo habls con talante :P

Skaos

Pobres Vat..
Pero arria qe se puede....
suerte shirrolossss..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

jorab

"dame las almas dse mis enemigos que yo me encargare de devorarlas", no me gustan mucho estas discusiones de mercado, pero bueno, cre que es necesaria mi intervencion.
en conclusion, Vat a obrado mal y sera castigado con puño de hierro(aunque siempre que intento pegarles siempre estan en prote, jejejeje).

"el poder bien adquirido no quita, da".
"la sabiduria da poder y justicia"
"el que tiene el poder hace justicia?".

suerte a todos en la war.

atte.
el cruzado astral de ph
asesino del reino
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Saphira

Citavamos a ver resulta k me meto y veo esto mierda por todos lados,tan sencillo es estamos en guerra kon todo dios si no os gusta lo k hacemos os jodeis y punto esto es un juego de guerra y por lo cual se actua komo tal y basta de tantos malos rollos y tantas gilipolleces,k a vat nos estais jodiendo pos mira si no lo voy a negar k vat os esta jodiendo a vosotros pos mira tambien,k unos pierden y otros ganan pos por eso es un juego pero lo k me parece totalmente fuera de lugar esk se venga a un puto foro y se empiece a verter mierda komo se esta haciendo!!por dios k estamos jugando a un PUTO JUEGO a ver si os entra a todos y si me matais me reire y si os mato me reire tambin porque me tomo esto komo un juego y nada personal lo que no se debe hacer es estar tirandose los trastos a la cabeza komo se esta haciendo y desde aki hablo komo vat k soy y bien orgullosos de ello,llamarnos lo k kerais k ami personalmente me la sopla lo que no soporto es komo se toma esto por un juego k realmente estais dano muxa pensa TODOS!!tanto vat,komo ph,komo vcm,lotus y kualkier gremio,dedikemonos a jugar de una PUTA VEZ!!
Mu bien dicho Nathan.... :)

Pero por Dios!!!! Pon alguna coma más y algún punto.... que en 11 líneas habras puesto 4 comas.....

2 líneas más y me matas de asfixia  :P  :P

Un beso guapeton.. que cuando te pones, te pones ;)  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

RedChaos

Citano te preocupes chaos que no se quejaran ya toy advertido y si soy the pig para los que todavia no lo desifran jajajaja que lo sabe to el mundo menos tu forheit jajajaja
Jejejeje

Bueno, pronto subo no te preocupes q tenemos cosas pendientes

jerjejeje, con mi mago Diego Guzman no pude devolverte las contras, pero ya me canse de jugar negro, para q por no saltar las asignaciones me revienten 1200 tierras y me he echo otro (previo suicidio de mi negrito por si piensan mal
XD) y subo a por ti, q tenbemos muchos counters pendientes desde esas alturas

XDDDDDDDDDDDD

Forheit Law

Joe, pk todo el mundo se mete conmigo?????

Chaos, spelea!!!!!!!!!!!!!!!!!!

malos......

No os dais cuenta k a mi ya me llega con vivir, pa aun encima enterarme de todo lo k ocurre por aki???? Tengo bastante ya con aguantar a Red como pa enterarme de lo demas

P.D.: Nathan, poniendo cordura. Gracias. Un 10 para este post. A ver si empezamos todos a jugar, ok?

Grande!!

hispano

en resumen de todo me kedo con una sola deduccion...DRACULIN, alias mariano.....es tonto o la mama de canto  :lol:  :lol:  :lol:

Anda mariano tate calladito k kada post tuyo hace k suba el pan y k vat baje mas en el ranking.....k de pasar a escuchar a personas frases del estilo

"yo suicido el mago antes del arma pa k no me peten los VAT" toy pasando a escuchar....." yo me apunto a matar VAT's, k ta la cosa divertida", no me estraña con personajes como tu...porke el IIIlan aun me lo puedo llegar a entender...pero tu? k coño haces pa decir tantas cosas?....joer deha de esnifar y a lo mejor no dices tantas chorradas juntas

"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

seek

jajaja que taba casi seguro que tu eras diego guzman pero varios me dijeron que no jajajaja pero we te espero no sabes lo que sufri con el counter cuando me estampe contra tu cos jajajaja ya que le debia counters a medio server jajaja  

ZacaS

Citacon mi mago Diego Guzman
ya se quien eras...
Errare Humanum est

ChaosSoldier

Ya estan aqui tocando los huevos magos sin bandera...

RedChaos

CitaYa estan aqui tocando los huevos magos sin bandera...
Yo ahora no tengo bandera pero pq la fea de Zeridian no me admite

la mu puta...........

xDDDDDDDDDDDDDDDD

seek el counter no te lo di para mostrar mi buena voluntad, aunq con la lluvia de ostias q me dieron tus colegas luego deberia habertelo dado

XDDDDDDDDDDD

Tariq

matar vat no tiene merito  :) (tampoko lo tiene matar skunk pero es divertido)

Nathan

Citayo suicido el mago antes del arma pa k no me peten los VAT" toy pasando a escuchar....." yo me apunto a matar VAT's, k ta la cosa divertida", no me estraña con personajes como tu...porke el IIIlan aun me lo puedo llegar a entender...pero tu? k coño haces pa decir tantas cosas?....joer deha de esnifar y a lo mejor no dices tantas chorradas juntas
Hispano tu tb??hasta donde vamos a llegar... :P  :P
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

hispano

..... :P nathan..... :lol:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

El Esbirro del Mal

CitaYa estan aqui tocando los huevos magos sin bandera...
bienvenido al club :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

mariano

muerto del dia

DETALLE DEL MAGO

Reino LaDeR (# 880)  
Gremio PH  
Descripcion S
Estado A
Color Negro
Posicion 959
Poder 0
Tierra 1,738
Fortalezas 0

merito de todo el vat, se lo dedicamos a chaos con cariño

vitines

¿y ese quien era? :huh:  
saludines

Innominado

Bueno pues suerte a todos y en especial en este caso a VAT y a seek que son compañeros.

Coincido con Wulf en una intervención anterior, seamos un poco mas modestos todos, intentemos jugar lo mejor que sepamos o podamos y repetemos a los demás.

esto no quita que se lancen brabatas de vez en cuando, pero entiendo que estas deberían ir enmarcadas claramente dentro de un roleo, basicamente que quede claro que se circunscribe al juego y a ser posible que todos hagamos tabla rasa al final de cada reset, comenzando el siguiente sin prejuicios contra ningun gremio o jugador.

señores ya solo jugamos 400 si llevamos las cosas al plano personal es mas facil que terminemos todos encabronaos los unos con los otros y con ganas de dejar esto.

Hagan ese esfuerzo.

Un abrazo

P.D.: Para algun despistado KDA esta en guerra con Lotus y VCM exclusivamente.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Forheit Law

Cita¿y ese quien era? :huh:
yo tampoco se kien era, pero en fin, zacas y yo a lo nuestro...

shoko-teddy(#1636)

Uno menos

Grande!!

ChaosSoldier

RedChaos

Citamuerto del dia

DETALLE DEL MAGO

Reino LaDeR (# 880)  
Gremio PH  
Descripcion S
Estado A
Color Negro
Posicion 959
Poder 0
Tierra 1,738
Fortalezas 0

7   VAT   -=( LoS CaZaReCoMPeNSaS )=-   609   36,622   97,140,812   10   
9,714,081

De `parte de todos para ti

Lo dije antes, la guerra se decidira arriba

y ahora mismo teneis solo un mago alto, pero trankilos q tb caera

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero bueno.........

yo creo q tais perdiendo muchisimo mas q ningun otro, sobre todo pq con las guerras habeis perdido una posible 2º posicion

XDDDDDDDDDD

El_ProFetA

Citamuerto del dia

DETALLE DEL MAGO

Reino LaDeR (# 880)
Gremio PH
Descripcion S
Estado A
Color Negro
Posicion 959
Poder 0
Tierra 1,738
Fortalezas 0

y este gay quien es...osa de cantar la muerte de un ph??? no me queria meter en la guerra..aqui voyyyy

2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

seek

mmm yo tambien te canto las muertes de cuanto ph caiga ayer empeze enserio a participar en la guerra y ya tengo un trofeito de cada gremio solo me falta de lotus

artemiz de ph lo mate yo y que por eso soy gay aweonado este

Elminster

CitaBueno pues suerte a todos y en especial en este caso a VAT y a seek que son compañeros.

Coincido con Wulf en una intervención anterior, seamos un poco mas modestos todos, intentemos jugar lo mejor que sepamos o podamos y repetemos a los demás.

esto no quita que se lancen brabatas de vez en cuando, pero entiendo que estas deberían ir enmarcadas claramente dentro de un roleo, basicamente que quede claro que se circunscribe al juego y a ser posible que todos hagamos tabla rasa al final de cada reset, comenzando el siguiente sin prejuicios contra ningun gremio o jugador.

señores ya solo jugamos 400 si llevamos las cosas al plano personal es mas facil que terminemos todos encabronaos los unos con los otros y con ganas de dejar esto.

Hagan ese esfuerzo.

Un abrazo

Bravo¡¡¡

Lo poco q has escrito va todo en la misma linea.Me gusta mucho. A ver si te escuchan.  :)