Guerra

Iniciado por Prince Darkness, Febrero 07, 2006, 12:03:39 PM

« anterior - próximo »

Skaos

Aver, aver, aver tester baja las revoluxiones.......
xD
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

molimo

Elminster

CitaA mi lo de poner las personas k mato no me gustan,nunka lo he eo ni nunka lo hare sin embargo al ser este foro un foro publiko y ser este un juego de guerra kada uno puede hacer lo que quiera ktreo yo,ya he dixo k no estoy a favor pero no se le puede obligar a alguien k no lo haga... :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:
Llamame tirano, pero si yo fuera lider de un gremio y algunos miembros escribieran algo de lo q se ha escrito en el foro, yo no permitiria q se repitiese lo mas minimo bajo castigo de expulsion. Pero cada uno tiene sus criterios y su forma de ver las cosas.

Un saludo.

ChaosSoldier

Me retiro de la guerra por unos días, no se cuantos.

Ya volvere, dilemas que nacen de la nada y deben ser resueltos, no puedo jugar adecuadamente con problemas.

Sabreis que vuelvo por que lo posteare.

Farewell.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Nathan

CitaLlamame tirano, pero si yo fuera lider de un gremio y algunos miembros escribieran algo de lo q se ha escrito en el foro, yo no permitiria q se repitiese lo mas minimo bajo castigo de expulsion. Pero cada uno tiene sus criterios y su forma de ver las cosas.

Un saludo.
Vamos a ver pero si tu por ejemplo pones una kosa en el foro y a los demas no les gusta pero esta permitido y tu perteneces aun gremio,entonces te gustaria k te expulsasen?no me parece nada correcto,kada uno es libre de escribir en el foro lo que le parezca que para eso es un foro publiko,otra kosa esk se hagan las kosas mal en el juego por lo k hay si k habria k tomar medidas,pero k haga algo que esta permitido en el foro pos no lo veo sinceramente... :blink:  :blink:  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

ZacaS

CitaMe retiro de la guerra por unos días, no se cuantos.

Ya volvere, dilemas que nacen de la nada y deben ser resueltos, no puedo jugar adecuadamente con problemas.

Farewell.
ChaosSoldier, también queremos un hijo tuyo, o mejor dos
Errare Humanum est

hispano

nathan si esos escritos incunven al gremio y crean el malestar k krean yo llamaria al redil al discolo o al menos le diria k cuando postease, hablase por el y no por el gremio para evitar meter a todos en el mismo sako....yo te puedo llamar HIJOPUTA ( notese la coña...;) ) y decir k eres un HIJOPUTA y asi lo piensa mi gremio....claro k si me llama la atencion mi jefe y me mete un puro y amenza con sacarme del gremio mi proximo post seria YO pienso k eres un hijoputa..... eso es lo k mas o menos kiere decir ministro....k tu no puedes forzar a no postear, pero si k como lider de un gremio puedes marcar unas pautas cuando los posteos afectan a tu gremio  ;)
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

hispano

es mas te digo k mariano con sus post ya esta incluso caldeandome a mi...y el dia del arma a menos k su mago haya palmado y se recree otro no vivira porke me lo pienso cepillar....a su mago blankito ;)  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Nathan

pues a mi no em parece korrecto que xq mariano ponga las muertes de la gente incluyan a un gremio entero,no me parece correcto puesto que cada uno hace lo que quiere en un foro,puesto k si alguien pone las muertes deberian pikarse kn kien lo hizo xq en mi gremio hay muxos magos k matan y no postean a los que matan,es segun lo que se kiera ver me parece a mi.Yo a la gente k mato no lo pongo y aun asi man incluido a mi y ami gremio y nos habeis discriminado.pero amos no vengo a llorar a nadie digo lo que pienso y punto.Que no os parece logiko lo que hace mariano pos lo expresais pero sin generalizar puesto que todos los magos de un gremio no somos iguales.De todos modos a mi la actitud de mariano no me parece que sea tan excesiva komo se esta pintando puesto que esto es un foro publiko y se hace lo que se kiere dentro de unas normas y kreo k mariano no se esta saltando ninguna. :blink:  :blink:

Es mi opinion:AMEN! :P  :P

Un saludo hispano!! :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

CaZaReCoMPeNSaS

Citapues a mi no em parece korrecto que xq mariano ponga las muertes de la gente incluyan a un gremio entero,no me parece correcto puesto que cada uno hace lo que quiere en un foro,puesto k si alguien pone las muertes deberian pikarse kn kien lo hizo xq en mi gremio hay muxos magos k matan y no postean a los que matan,es segun lo que se kiera ver me parece a mi.Yo a la gente k mato no lo pongo y aun asi man incluido a mi y ami gremio y nos habeis discriminado.pero amos no vengo a llorar a nadie digo lo que pienso y punto.Que no os parece logiko lo que hace mariano pos lo expresais pero sin generalizar puesto que todos los magos de un gremio no somos iguales.De todos modos a mi la actitud de mariano no me parece que sea tan excesiva komo se esta pintando puesto que esto es un foro publiko y se hace lo que se kiere dentro de unas normas y kreo k mariano no se esta saltando ninguna. :blink:  :blink:

Es mi opinion:AMEN! :P  :P

Un saludo hispano!! :P
100% de acuerdo mi lider, lo has clavado :lol:

Eso es asi, para resumir hemos matado mas gente ke la k nos han matado , a ojo diria ke el triple o cuatriple,xD pero weno los k kieran patalear o reirse en el fondo solo se rien de su gremio, que demomento no iguala las bajas, e slo de siempre a los mas vetaranos no mueven y los k recran magos k han muerto pueden caer, pero bueno cada vez hay mas gente y la gente k pueda volver vuelve con mas kuidado y aprendida algunas leciones, hemos de segir trabajando, pero pienso que esto no puede ir mejor,sigen cayendo magos de todos los gremios, yo como dante soy partidario de no poner las muertes, pero k si se pone mal la cosa pondre unas kuantas,xD de todos los gremios de los k estamos en guerra.
PEro prefiero k no, no es algo k me guste.
Y mariano kiza no este de akuerdo en su comportamento pero si el pone bajas como dice dante es libre igual k no es el unico ya no solo k pueda decir alguna baja, sino k se pasa de la raya con chorradas k ni sabe y dice kosas de VaT, y mas cuando estamos casi mejor k kuando empezamos la guerra y todos los gremios en guerra han bajado muchisimo y segiran bajando y cayendo miembros. Por ahora es asi.

saludos a los enemigos y suerte a los cazarecompensas.

-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

hispano

natahn colgar los muertos puede gustar mas o menos...pero como lo hace mariano,. con esa sorbecachondeo y esa actitud chulesca....eta generando una corriente k no es buena, la gente asocia la idea de k si VAT admite esos posteos.....es k aprueva esa actitud, yo sigo en mis 13 os ayudare a VAT dentro de las normas de mi gremio, como llevo haciendo todo el reset pero el mago de mariano el dia del arma como no cambie de actitud, sera el primero en caer

PD:FEO NATHAN  :P  

Hispano Ex lider de LP

Peter DeVile

Citanatahn colgar los muertos puede gustar mas o menos...pero como lo hace mariano,. con esa sorbecachondeo y esa actitud chulesca....eta generando una corriente k no es buena, la gente asocia la idea de k si VAT admite esos posteos....

mariano no es el primero que hace eso, ni con esa "actitud" que decis que tiene, no sé porque os molestais tanto, que pasa? que a veces segun quien lo haga solo es por diversion y por parte de juego y si es otro no?

hispano

feo PETER lo mismo dije de cuando lo hacia ****, una cosa es postear muertos en plan informativo, asta red Lo hacia de buen rollo y otra chuleska...y cuando kieras eso lo debato contigo por msn <_<

Hispano Ex lider de LP

Nathan

jaja mariano informa de k los que van cayendo hispanin!! :P  :P  :P  

Peter DeVile

Citafeo PETER lo mismo dije de cuando lo hacia LOky, una cosa es postear muertos en plan informativo, asta red Lo hacia de buen rollo y otra chuleska...y cuando kieras eso lo debato contigo por msn <_<

agradeceria que no pusieras nombres donde no los hay, a lo que yo me referia no era a una persona en concreto ni a dos, solo hay que mirar el foro un poco en resets anteriores donde siempre hay alguno que lo hace
y eso de postear muertes de forma meramente informativa... xD

hispano

mira PETER.....ya kite el nombre....y la verdad es k la discusion ya no la hay, kada cual k opine lo k kiera....a VAT no lo critiko, kritico a un tio k no lleva bandera de VAT k alardea por ahy y k postea como VAT y k el dia del arma palmara....ya ta asunto zanjado

Hispano Ex lider de LP

Skaos

Farewell.
Paqeteeeee!!!!
xD
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

lllan

Farewell.
Chaos marica que te vas para que no te matemos.   :lol:  :lol:  :lol:

Vuelve pronto!!!

lllan

Citanatahn colgar los muertos puede gustar mas o menos...pero como lo hace mariano,. con esa sorbecachondeo y esa actitud chulesca....eta generando una corriente k no es buena, la gente asocia la idea de k si VAT admite esos posteos.....es k aprueva esa actitud, yo sigo en mis 13 os ayudare a VAT dentro de las normas de mi gremio, como llevo haciendo todo el reset pero el mago de mariano el dia del arma como no cambie de actitud, sera el primero en caer

PD:FEO NATHAN  :P
Vamos a ver!!!

Me hace gracia lo de mariano, el postea las muertes de nuestros enemigos con el objetivo de anunciarlas y claro esta de provocar cosa que la hace a la perfección.

Por lo visto muchos de los que aqui postean os enfadais hasta el punto de soñar todas las noches con mariano, hombre tiene buena planta y esas cosas pero os lo dejo para vosotros,  :lol: , que lo que hace esta mal? Eso cada uno lo juzgara como quiera y se lo tomara como quiera.

A mi ni me parece bien ni mal, simplemente los postea para divertirse y ver como os enfadais, Porque os enfadais tanto? Esta clarisimo!!! Veis como caen vuestros aliados y no podeis hacer nada ya que no matais a ningun VAT,  :lol:  :lol:  :lol: .

Y eso que estabamos acabados a la semana de empezar las guerras, eso os pasa por confiaros y dar por hecho que somos unos noob, cosa que os hemos demostrado que no es asi.

Por cierto os recuerdo mi mago para que intenteis matarme:

ulises (#1839) Azul | VAT

Ayer me atacasteis de los tres gremios, VCM, WLS y PH y solo uno de los magos consiguio entrarme y a la tercera,  :lol:  :lol: , cuando lo he visto esta mañana casi me meo de risa.

Vamooooooooooos!!! Aqui os espero!!!

Morathi corazon donde te has metido hecho de menos tus ataques.   :P

Suerte a tod@s!!!

Morathi

CitaMorathi corazon donde te has metido hecho de menos tus ataques.   :P

Suerte a tod@s!!!
illan querido,  toi de vacaciones,,,, y esperando q te desbanden, como siempre....   extrañame :***

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

Skaos

Morathy no te deskuides con el mago mira qe andamos hambrientos....
olleeee Me atakasteee eso no sea hace...  :P  :P  :P  

Mago Viejo Verde

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

seek

Reino Red Label (# 48)  
Gremio Lotus  
Descripcion S
Estado P
Color Rojo
Posicion 920
Poder 0
Tierra 2,088
Fortalezas 0

wow llevabamos rato sin ver caer un lotus jajajaja buen trabajo de equipo el merito es todo de vat yo solo puse un granito de arena con los eruptos y siguen cayendo  

Nathan

hmmm los demas bajan y nosotros subimos esta bien eso.. :P  :P  :P  

CaZaReCoMPeNSaS

Citawow llevabamos rato sin ver caer un lotus jajajaja buen trabajo de equipo el merito es todo de vat yo solo puse un granito de arena con los eruptos y siguen cayendo
meeeeccc!! erroor!!
Biosca cayo antes de ayer , mientras movia y era un mago activo activo ;)  
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Forheit Law

dejadme investigar, pesaos xDDDD
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

seek

que tu no tas investigando weon jajajaja ademas recuerda que me retaste a que te matara ayer casi lo logro jajajaja 4 forts que mala suerte

Skaos

joeee...
no se olviden del jamaikano Vcm....

jooeeee me gstaba su nik pero se tubo qe mashar de terra..

xD

Vorgon

Citajoeee...
no se olviden del jamaikano Vcm....

jooeeee me gstaba su nik pero se tubo qe mashar de terra..

xD
ais que ustedes matron a Jamaica!!!!

/me se esconde, cuando Jamaica se enoja ni lord frank te salva...

Skaos

Buuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

nose qen ñoña es jamaika i no estoi ni por ahi con el..
qe se enoje ono me da la misma....
saludos amable vorgon!!

Vorgon

Nu se skaos, yo mejor pondria un poco de atencion a quien ataco, y las cabezas que coloco en el foro... pero bueno, libre expresion

Skaos

;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Asi Es!!!!

Vorgon

Reino
   Lunatico (# 1,729)
Gremio
   VAT
Descripcion
   Igual de inevitable es q vuelva a salir la luna como q el q me intente joder acabara muerto.

Anteriormente llamado:

Shawnee

Ocean

Loky (no el del foro. pa evitar confusiones)
--------------------------------------------------------------------

se acuerdan del mago: "loky de vat" y la puteada que me tiro loky por creer que era su mago?

Ocean... fea :P :P

WiLLiaM

Illan o como te llames, si me permites un consejo.... Cuidao con quien te metes.... Que saldreis mal parados... Que en VaT, hay mucho vacilon, y si cae mal 1 vacilon imaginate unos cuantos! xDD

La verdad esta guerra me esta dejando algo alucinado.... O la gente a perdido mucho, o de verdad, apenas entran al mago.... Porque muchos de los q postean, son o eran, grandes asesinos en serie... y ahora... NOse nose...  Bueno saluditos a todosssss

PD: HISPANO PAGA
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

Vorgon

Willie, el problema es que el server nos esta quedando chico, muy pocos magos y no podemos vernos la suerte entre gitanos...

ChaosSoldier

Los grandes asesinos en serie llevan una temporada no precisamente metidos en su linea.

Y hoy para colmo me he jodido el hombro contra una pared, voy a ponerme algo y me voy a dormir un ratito a ver si me recupero, la madre que me pario... la próxima vez no tuerzo el cuerpo y me caigo como tenga que caer.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

hay dias en que no tengas problemas de salud?? :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lllan

CitaReino
   Lunatico (# 1,729)
Gremio
   VAT
Descripcion
   Igual de inevitable es q vuelva a salir la luna como q el q me intente joder acabara muerto.

Anteriormente llamado:

Shawnee

Ocean

Loky (no el del foro. pa evitar confusiones)
--------------------------------------------------------------------

se acuerdan del mago: "loky de vat" y la puteada que me tiro loky por creer que era su mago?

Ocean... fea :P :P
Vorgon dime cual es tu mago y ya te jodo yo,  :lol:  :lol:  :lol:

Mi mago ya sabeis cual es pero el tuyo no se cual es, da la cara y di quien eres y voy a por ti, asi te mato por segunda vez.  :D

Saludos!!!

Vorgon

revisa tu mago...

:P

jajajaja, si no hubiese KDAs dandoselas de hermanos mayores, hace mucho rato habria limpiado el server

lllan

CitaIllan o como te llames, si me permites un consejo.... Cuidao con quien te metes.... Que saldreis mal parados... Que en VaT, hay mucho vacilon, y si cae mal 1 vacilon imaginate unos cuantos! xDD

La verdad esta guerra me esta dejando algo alucinado.... O la gente a perdido mucho, o de verdad, apenas entran al mago.... Porque muchos de los q postean, son o eran, grandes asesinos en serie... y ahora... NOse nose...  Bueno saluditos a todosssss

PD: HISPANO PAGA
Perdona William pero a ti no te he dicho nada, aqui dices una cosa y todos saltan, me hace gracia, tanto os afecta lo que os decimos,  :lol:  :lol:  :lol: , tu di lo que quieras y nosotros diremos lo que nos de la gana, haber si ahora no va a estar permitido la libre expresión de nuestros pensamientos.

LIBERTAD DE EXPRESION!!!! ¿Sabes lo que es eso? Parece que no.

Si tanto os jode lo que decimos no leais el foro, el foro esta para decir lo que cada uno opina y eso es lo que hacemos, no estamos rompiendo ninguna regla asi que seguiremos diciendo lo que nos plazca, os parezca bien o no.

:P  

Vorgon

Por ultimo, pequeño Uli, un mago que toda la vida ha jugado con un stack de Treants, mandrakes y Nixes jamas me va a dar miedo... hasta mi sobrino de 4 años puede armar un stack asi e incluso hacer un HOF... a mi me gustan los desafios, por eso prefiero jugar con azul, y no lo hago tan mal despues de todo... si me comparo contigo, y tus risibles tacticas de guerra jugando con azul y tus mediocres stacks, creo que siempre te ganare...

Por ultimo entiende algo, un mago azul que en promedio se ubica entre las posiciones 30 y 70 en el super, en guerra contra un mago que no pasa de la posicion 80 jugando otro color que no sea verde tiene poco que hacer, es mas, serias una perdida de tiempo...

Si quieres te doy un año para que aprendas a jugar con azul, no, mejor 5... para que no les des vergüenza a los magos azules, que es lo unico que haces en este momento...

P.D. TU LO DIJISTE, LIBERTAD DE EXPRESION :P :P :P

Morathi

no maltraten tanto a Illan, entiendanle,  me extraña, si el reset pasado ya habia notado q ta enamorao de mi... pero bueh.  asi es la vida  no mas...

pobre jamaica :(  yo no le voy a avisar de su mago, q otro se atreva :P

saludos a todos mis fans  :**

skaos:  te cocinaste, traidor.

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

Nathan

Vorgon pero tu mago azul de todo lo que llevas jugando no puede kn mi maguito blanko!! :P  :P  :P  

Nathan

Citadejadme investigar, pesaos xDDDD
No te dejare que investigues para k me sodomices!!! :P  :P

Vorgon

CitaVorgon pero tu mago azul de todo lo que llevas jugando no puede kn mi maguito blanko!! :P  :P  :P
por que a ti te respeto...

Forheit Law

ÑAÑAÑAÑA

No, si esta pa que os pille... lo que pasa es que ahora tengo k recolectar todas las id´s y acabar de investigar, pero ya vereis, ya.....

Mierda muerte.... ahora tengo doble trabajo. No os preocupeis, k pa reiros de un azul me teneis a mi, que es el color que llevo xDDD

Grande!!

Vorgon

CitaÑAÑAÑAÑA

No, si esta pa que os pille... lo que pasa es que ahora tengo k recolectar todas las id´s y acabar de investigar, pero ya vereis, ya.....

Mierda muerte.... ahora tengo doble trabajo. No os preocupeis, k pa reiros de un azul me teneis a mi, que es el color que llevo xDDD
Forheit, te ayudo?

por ultimo te doy algunas Ids

ZacaS

Forheit Law, queremos un hijo tuyo tambien...
Errare Humanum est

Forheit Law

Nooooo, k saldrian demasiado hermosos, y os kitarian las posibilidades de pillar cacho

Grande!!

lllan

CitaPor ultimo, pequeño Uli, un mago que toda la vida ha jugado con un stack de Treants, mandrakes y Nixes jamas me va a dar miedo... hasta mi sobrino de 4 años puede armar un stack asi e incluso hacer un HOF... a mi me gustan los desafios, por eso prefiero jugar con azul, y no lo hago tan mal despues de todo... si me comparo contigo, y tus risibles tacticas de guerra jugando con azul y tus mediocres stacks, creo que siempre te ganare...

Por ultimo entiende algo, un mago azul que en promedio se ubica entre las posiciones 30 y 70 en el super, en guerra contra un mago que no pasa de la posicion 80 jugando otro color que no sea verde tiene poco que hacer, es mas, serias una perdida de tiempo...

Si quieres te doy un año para que aprendas a jugar con azul, no, mejor 5... para que no les des vergüenza a los magos azules, que es lo unico que haces en este momento...

P.D. TU LO DIJISTE, LIBERTAD DE EXPRESION :P :P :P
:lol:  :lol:  :lol:

Lo que hay que ver!!! Vorgon dando clases de como jugar,  :lol: , que me meoooooooooooooo.

Dices que te gustan los desafios, ya veo como me dices cual es tu mago, que pasa que tienes miedo de poner aqui cual es tu mago? Parece que si ya que no lo haces.

Segun tu soy muy malo, te recuerdo que yo a ti te he matado y tu a mi no.

Respecto a como juego con azul y que soy malo pues no te digo que no ya que llevo jugando con el 2 semanas por lo que no lo controlo mucho a la hora de defenderme.

Si tan bueno que eres y dices que siempre me ganaras lo que tienes que hacer es decirme cual es tu mago, tu el mio ya lo sabes, si no lo quieres poner aqui me parece bien aunque sigo creyendo que eres un cobarde hablas mucho de que eres mucho mejor que los demas pero no lo demuestras, por lo menos mandame un mensaje a mi mago para saber quien eres.

Cuanto tiempo llevas jugando tu con azul u otros colores? supongo que mas de un año sino son 4 o 5 y la vedad que eres malisimo para llevar tanto tiempo.  :lol:

Yo no llego a un año jugando y con lo poco que llevo se lo suficiente como para ganarte a ti ya que eres una granjita presumida que no vale para nada.

DIGNATE Y DIME QUIEN ERES SI ERES TAN VALIENTE.