Guerra

Iniciado por Prince Darkness, Febrero 07, 2006, 12:03:39 PM

« anterior - próximo »

Wulfbait

Pesao, ya me mordieron ayer :P

Una cuela, dos ya no ;) XD

ZacaS

WiLLiaM, de ti quiero gemelos...
Errare Humanum est

Skaos

Citaaggggg... estoy casi muerto... todos creen que estoy muerto en las profundidades del abismo. mis aliados me han avandonado, no tienes esperanzas en mi. pero yo saco la luz de un lugar donde jamas a existido. me encontraron mal parado pero saldre airoso, como siempre.

la muerte de un mago deve ser asumido con resignacion, pues eso es el reflejo de que has hecho mal las cosas y que deves mejorar. pero este mago no morira, no todavia, todavia falta mucho... no hay descanso para los malvados, ni menos para los que deven ajusticiarlos.

molimo, en las puertas del infierno
Olle Tester me podes explikar...
por qe ñoña no saleeeeeeeee...

Estas Protegido por el consejo????

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Mago Viejo Verde

Y digo yo...porque discutir , si lo podemos resolver a ostias (magicas , claro)?
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Jame007

woodville , miembro de Vat ha caido en batalla. Agradecemos su pronta reincorporacion a la lucha  :)

P.D: Dart feo, q no me vas a pillar ni de ways :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

molimo

si no me muevo, no salgo de prote (proteccion del consejo por menos de 1500 tierras)

si el chanchito no me saca los spell jamas me movere, por lo tanto eso es muestra de que los magos de VAT y el cerdito... no saben matar magos :P  

yo me voy a hacer otro mago y ese va a quedar ahi hasta el dia del geddon, y cada dia que lo vean  (cualquier mago) diran... este es el mago al cual VAT y su pandilla no pudieron matar... porque, porque no saben matar magos ;)

puede estar inutilizado, pero una cosa es inutilizado y otra es muerto.

seek

Reino Azz_Dreden (# 509)  
Gremio VCM  
Descripcion Gremio ****VCM****

NAP`s y Alianzas

LTDD
@666@
Estado P
Color Rojo
Posicion 951
Poder 0
Tierra 1,651
Fortalezas 0

uno menos y molimo fue malos calculos y si te creas otro pes lo matamos tambien k ya te jodi una vez asi k 2 no sera dificil

seek

R Id Nombre Fort. Tierras Poder # Prom.
1 KDA Kansinos De Antaño 1,441 264,750 836,324,598 23 36,361,939
2 VAT -=( LoS CaZaReCoMPeNSaS )=- 1,057 57,605 157,056,591 18 8,725,366
3 >>KS> > Knight of Shadow > C.A. > O.T. > 620 61,304 155,675,524 21 7,413,120
4 VCM ¡Viva Chile Mierda! 1,010 55,399 145,142,437 21 6,911,545
5 WLS Warriors of the Lost Souls 550 42,676 125,717,610 12 10,476,468
6 RAYO Resurrección Atómica Y Organizada 439 44,852 109,582,773 14 7,827,341
7 PH Poder Hispano 505 31,640 97,916,841 11 8,901,531
8 =AMH= Angeles Magicos de Horus (Reclutando Almas) 263 25,525 70,299,829 9 7,811,092
9 YnosC Concilio de YNOS 136 12,796 37,517,306 3 12,505,769
10 PG PlaGa 113 10,413 23,294,861 4 5,823,715

ahhh si lo olvidaba observen las pos todo vuelve a estar como debera estar jajajajaja dedicado a ti redchaos k recuerdo k dedicaste estas pos a los vats

PeRRo Del MaL

Bravo Seek , sabes ke eres de los mejores

PH cuenta regresiva , y los demas igual ..........xD  

ZacaS

Mago Viejo Verde, de ti no queremos descendencia, que me quitarian todo el protagonismo...
Errare Humanum est

WiLLiaM

EJEMMMMMMMMMMMMMMMMM  MORATHI!

"yo me voy a hacer otro mago y ese va a quedar ahi hasta el dia del geddon"

Esto se llama multimagia....

ZacaS   Posted on Feb 22 2006, 03:19 PM   
   WiLLiaM, de ti quiero gemelos...

muaks, corason!

Recordad, q es para los feos, para los guapos, para los zacas, para los stukovs, para los james frankistas... para todos---> http://s2.bitefight.es/c.php?uid=18170
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

Vorgon

ejem, William...

de aqui a que eso pase...

primero le eliminan los 2 magos y segundo, aun no se crea el "otro mago"

Jame007

Seek, lo q cuentan es la media de gremio :) Claro está que si hicieramos como otros gremios q aceptan a todo quisqui mas los magos sin banderas pos estariamos algo más que quintos :)

Ademas, Vat cuando empezó la guerra tenia como 24 miembros, y sin contar sus magos sin bandera pos han tenido bastantes bajas  ;)  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

CaZaReCoMPeNSaS

James vat incorpora no nuevos los muertos, igual k muchos de los gremios.
Vat al empezar la guerra iba 3 al inciiarse se puso 5 y ahora esta entre2º y 3º como debe ser, vuestras guerras solo han hecho subirnos el poder.
Bueno realmente no el poder, pero si bajar a TODOS los gremios cuyo objetivo era kitarnos del mapa.
Yo copn esta haza´ña ya estoy conforme, pero hasta nuevo aivso segire matando magos de todos los gremios.
Supongo k esta demostrado el potencial almenos en las guerras y experiencia reset tras reset, y la ineficiacia de otros k solo saben k postear elegantemente.
Kuidado! estoy a favor de la paz k kede claro aunke yo no tomo esa decision.

Magos k al principio nos menospreciaron, iniciaron guerras,etc varios estan muertos.

Solo decir q ya estoy contento no me hace falta ver nada mas, segire dando caña.
Seek;Muy buen trabajo.
Gremio COL: Gracias por vuestra ayuda.
James: Segire intentandolo:)

-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Vorgon

insisto, todo eso se lo deben a "San Fingun"...

ya lo demostre con los frios numeros...

lllan

Citainsisto, todo eso se lo deben a "San Fingun"...

Vamos a ver VORGON!!!

Fingun es integrante de nuestro gremio y el que tenga mucho poder es señal de que por lo menos tenemos algun mago en muy buena posicion cosa que ustedes no, segun las tonterias que dices de medias y demas, que mas nos da, estamos segundos y vosotros cada vez mas abajo, es increible la de tonteriais que sacais cuando las cosas no van como os gustaria que fuesen pero bueno, que le vamos a hacer, engañaros a vosotros mismos porque a nosotros nos da igual las tonterias que decis.

Dejate de escusas tontas y medias y chorradas, la media es la que es y si no te gusta pues bajarnosla  y punto y dejar de poner excusas para decir que nuestra media es tal o cual, la vuestra es una media ridicula y la totalidad de vuestros magos son ridiculos y malos asi que mira en tru propia casa y deja de criticar a los demas.

ACTUA DE UNA VEZ Y DEJA DE HABLAR!!!

:D  

Morathi

Citainsisto, todo eso se lo deben a "San Fingun"...

Vamos a ver VORGON!!!

Fingun es integrante de nuestro gremio y el que tenga mucho poder es señal de que por lo menos tenemos algun mago en muy buena posicion cosa que ustedes no, segun las tonterias que dices de medias y demas, que mas nos da, estamos segundos y vosotros cada vez mas abajo, es increible la de tonteriais que sacais cuando las cosas no van como os gustaria que fuesen pero bueno, que le vamos a hacer, engañaros a vosotros mismos porque a nosotros nos da igual las tonterias que decis.

Dejate de escusas tontas y medias y chorradas, la media es la que es y si no te gusta pues bajarnosla  y punto y dejar de poner excusas para decir que nuestra media es tal o cual, la vuestra es una media ridicula y la totalidad de vuestros magos son ridiculos y malos asi que mira en tru propia casa y deja de criticar a los demas.

ACTUA DE UNA VEZ Y DEJA DE HABLAR!!!

:D
aerrr... q pasa illancito????  Â¬Â¬

cuidadito!!  no vengas a tratar de ridiculos y malos a los integrantes del Gran Gremio VCM.... te tas pasando de irrespetuoso mi niñin...  
Espero tus disculpas. <_<  

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

WiLLiaM

ea ea ea q la morathi se cabrea! xDDDDDDDDDDDDD

ijijjiji

(K) muaks!

Recordar visitar---> http://s2.bitefight.es/c.php?uid=18170
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

Forheit Law

Hombre, PH ha bajado puestos despues de la limpieza que hemos realizado. Si mirabais los magos que habia antes y los que hay ahora, lo comprendereis
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Vorgon

Pero si yo solo dije que Fingun es el unico que vale la pena en VaT

:P  :P  :P  

Zeridian

gracias por la aclaracion forheit... jajaja... los pobres ilusos creen q nos han bajado todo ese poder xDDD creen q se merecen el lugar donde estan? xDDD solo tienen 157k de poder... poder gremial... nosotros... antes del cambio... teniamos 165k de poder... q bajamos a 160k en un momento... cierto... pero antes de hacer lo q hice... estabamos en 165k de nuevo... asi q... jajajaja... no me vengas con q la guerra les ha dado ese poder xDDD

y bueno... llego el momento tan esperado... Poder Hispano... ha realizado el gran y anunciado cambio... como? q? no saben cual es? joooooder... bueno... eventualmente se daran cuenta de lo q estoy hablando xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

De hecho me pregunto... y si fingun muere?

Nathan

CitaVorgon Posted on Feb 23 2006, 03:38 PM
  Pero si yo solo dije que Fingun es el unico que vale la pena en VaT

Cada miembro de vat vale komo kualkier otro ya k uno solo no puede hacer nada solo,todos kontamos,eso es porque vamos por encima de todos los k declararon la guerra y haya envidia sana :P  :P

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Jame007

Pues q quieres que os diga, que solo haya un mago vat arriba tando napeados con kda al termino del reset no es que diga muxo de vosotros ;)

El reset q viene ya veremos lo q hay desde el principio  :lol:  

efreeti 10,744

Nathan

james no se komo lo veras pero estando en guerra no nos podemos dedicar a subir... :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Mago Viejo Verde

Solo reseñar que a vorgon el unico que tiene derecho a granjearle soy yo y porque es un tio agradable y da gusto ir a su reino , y coger algo de la tierra que sabe cuidar como nadie y da unas flores estupendas. Ya llevo un par de resets que no podemos curtirnos por cuestiones de nap y aparte de un mosqueo en un momento determinado por un armaggedon en el que se reencarnaban los magos muertos , cosa de la que el no tenia culpa , es uno de los magos con los que da GUSTO tener una guerra. Y por muchas veces que le entrara , el siempre tenia mas tierras , porque pocos mas podian entrarle. No se puede decir lo mismo de los VaT. Sus rojos se estampan regularmente contra nuestros verdes , alguno dejandose heroes tirados por ahi, sus azules no salen del pure leviatan (tranquilos muchachos , que estoy pensando un stack adecuado para vosotros y no os salvara ni un 5% de barreras) , los blancos a pure dom y los negros con un stack de risa. Verdes hay pocos y normalmente a nixes , pero no puedo asegurarlo porque siempre estan en prote.

Y de rayo , prefiero no hablar, hay cosas que un caballero no dice en publico.

En definitiva , esta guerra es solo para pasar el rato mientras llega el arma y kda nos barre a todos. El reset que viene , hablaremos del gobierno.

Magos (o magas) mayores de 30 años , vayan mandando curriculum.

Se acerca la Tercera Edad.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Jame007

Citajames no se komo lo veras pero estando en guerra no nos podemos dedicar a subir... :P  :P
Pero maxo, ultimamente toy moviendo cada 48 horas y veo miles de ataques y solo uno q entra, y normalmente, no suelen ser vats XDDDD!!

Por cierto fea, xq me pillajeas tanto? :blink:  

efreeti 10,744

Nathan

jajajaja porque el oro no me disgusta... :P  :P  :P  

Jame007

Q usurero, pareces de hacienda :P  :P  

efreeti 10,744

Nathan

jajajaja tu deja tu stack kietecito k hacienda te kobra tus impuestos del dia :P  :P  :P  

Nathan

CitaMago Viejo Verde Posted on Feb 23 2006, 05:13 PM
  Solo reseñar que a vorgon el unico que tiene derecho a granjearle soy yo y porque es un tio agradable y da gusto ir a su reino , y coger algo de la tierra que sabe cuidar como nadie y da unas flores estupendas. Ya llevo un par de resets que no podemos curtirnos por cuestiones de nap y aparte de un mosqueo en un momento determinado por un armaggedon en el que se reencarnaban los magos muertos , cosa de la que el no tenia culpa , es uno de los magos con los que da GUSTO tener una guerra. Y por muchas veces que le entrara , el siempre tenia mas tierras , porque pocos mas podian entrarle. No se puede decir lo mismo de los VaT. Sus rojos se estampan regularmente contra nuestros verdes , alguno dejandose heroes tirados por ahi, sus azules no salen del pure leviatan (tranquilos muchachos , que estoy pensando un stack adecuado para vosotros y no os salvara ni un 5% de barreras) , los blancos a pure dom y los negros con un stack de risa. Verdes hay pocos y normalmente a nixes , pero no puedo asegurarlo porque siempre estan en prote.

En definitiva , esta guerra es solo para pasar el rato mientras llega el arma y kda nos barre a todos. El reset que viene , hablaremos del gobierno.

si empiezo a enumerar todos los magos del lord,ya no solo de VAt sino de TODOS los gremios me canso.....

Jame007

hazlo, asi dejas mi oro tranquilo :P  

efreeti 10,744

Nathan

estara en buenas manos... :P  :P  :P  

Jame007

no creo, aunq weno, un dia mis contables se van a mosquear y se van a rebotar :P  

efreeti 10,744

Nathan

tendre k negociar kn ellos... :P  :P  :P que saben mas k tu de negocios por cierto... :D  :D  :D  

Jame007

lo dudo, ellos solo saben sacar fuego y morder a todos los manguis q ven, creo q ya los conoces :D  

efreeti 10,744

Vorgon

CitaSolo reseñar que a vorgon el unico que tiene derecho a granjearle soy yo y porque es un tio agradable y da gusto ir a su reino , y coger algo de la tierra que sabe cuidar como nadie y da unas flores estupendas. Ya llevo un par de resets que no podemos curtirnos por cuestiones de nap y aparte de un mosqueo en un momento determinado por un armaggedon en el que se reencarnaban los magos muertos , cosa de la que el no tenia culpa , es uno de los magos con los que da GUSTO tener una guerra. Y por muchas veces que le entrara , el siempre tenia mas tierras , porque pocos mas podian entrarle. No se puede decir lo mismo de los VaT. Sus rojos se estampan regularmente contra nuestros verdes , alguno dejandose heroes tirados por ahi, sus azules no salen del pure leviatan (tranquilos muchachos , que estoy pensando un stack adecuado para vosotros y no os salvara ni un 5% de barreras) , los blancos a pure dom y los negros con un stack de risa. Verdes hay pocos y normalmente a nixes , pero no puedo asegurarlo porque siempre estan en prote.

jajajaja, MVV ;) ;)

ne divierte mucho jugar con azul, claro que me salen unas de ulceras XDDD...

bueno, el gran problema aca es que lllan aun se siente muy bien por haberme matado el mago, creo que todos saben que lllan me mato, lo que no saben es el por que...

bueno, lllan puso un msj aca diciendo que habia matado a Robin Hood, eso es molesto, te matan a tu aliado y si te quedas sin hacer nada significa que no mereces tener aliados...

asi que empece a usar las oscuras artes del ORO FALSO y los items para derrotar a lllan, solito solito...

una mañana (aca) dejo a dicho mago con oro 0, y convenci a otro mago de mi gremio para que lo dejase spelleado mientra juntaba turnos... como consideraba qu gastar los ultimos 40 turnos en cargar mana y convocar un stack muy indecente, me dedique a descansar y a juntar turnos (lo bueno es que estaba en prote)

Lo que nunca supe es si el mago a quien pedi ayuda, spelleo a lllan o no, el caso es que lllan debio quedar muy molesto, y con muchisimas contras )o sea, que un solo mago te baje de 300 millones de oro a 0 debe asustar...

asi que cobro contras, la idea era que mi compañero lo mantuviese spelleado para que no cobrara esas contras, pero la ayuda no llego, y como me encontraba sin turnos para convocar ejercito, ni menos ejercito, pues me mato...

O sea no me mato a conchazos ni grandes batallas que puedan decir que sus stacks son mejores que los mios, solo mato a un mago sin ejercito :P

y ese es el fin de la historia (o el comienzo?)

ChaosSoldier

Como esto se estaba liando y me habia perdido ya, he reordenado todos los datos de las 8 páginas para ver como va cada bando, quien esta en guerra con quien, etc...

Aqui esta
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

fiRe-pUnk

vorgon pero = te mato y tu no pudiste kon el. (sin la ayuda del ke nunka te ayudo)
=PP

pd: /me pienza ke kisas si te ayudaron pero a el = y le serenizaron. n todo kaso nu tengo idea pero por lo leido aki me eh enterado solo un poko.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Zeridian

CitaComo esto se estaba liando y me habia perdido ya, he reordenado todos los datos de las 8 páginas para ver como va cada bando, quien esta en guerra con quien, etc...

Aqui esta
cada vez la gente se vuelve mas innovadora con estos juegos no? xD en algun tendre q fallar y darle click... hasta ahora... ninguno de vostros me ha mordido xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

pero ese es un riesgo que corres, y con azul el riesgo esta siempre a la orden del dia.

Por eso Chaos es tan buen asesino...

el problema es que en una guerra, no puedes dejar de mirar tu mago ni por 5 segundos (Ocean puede explicarlo bien ;) ... naaa fea = me asustaste, justo iba a cargar un poco de mana)

ChaosSoldier

Por muy buen asesino que seas siempre eres humano y te ves influenciado por tus sentimientos, yo puedo saber mucho, pero sigo siendo humano, y cuando los sentimientos se superponen, caes.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Innominado

al menos con estas guerras estais entretenidos

respecto a VAT creo que es un gremio con jugadores q cada vez lo hacen mejor... es una de las canteras de este juego, gustará mas o menos su forma de jugar o de expresarse, pero lo cierto es q son indispensables este tipo de gremio para q el juego no muera

el todos contra Vat que ha habido no se bien si esta justificado o no, solo pediria q tanto a ellos como a otros jugadores, q no son antediluvianos como somos otros, se les dejara evolucionar y no se les amargara en el juego. Darles cañita para picarlos y q vayan mejorando sin duda.

A los jugadores relativamente nuevos q van formandose y q a veces con dos cosas aprendidas van con mucha facilidad de Cracks, decirles q este juego tiene mucha miga y jugarlo realmente bien es muy muy complicado... algunos no lo conseguimos nunca (otra cosa es conocer 3 stacks y tirar para adelante)

seguid pasandolo bien

un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ChaosSoldier

CitaComo esto se estaba liando y me habia perdido ya, he reordenado todos los datos de las 8 páginas para ver como va cada bando, quien esta en guerra con quien, etc...

cada vez la gente se vuelve mas innovadora con estos juegos no? xD en algun tendre q fallar y darle click... hasta ahora... ninguno de vostros me ha mordido xD
Pensaba que colaria, mientras la estaba haciendo se me ha ocurrido eso XD

Esta bien, aqui dejo la lista buena ahora que la termine, Zeri chivata ¬¬

http://usuarios.lycos.es/thelordrol/lista.htm

Ocean

Citapero ese es un riesgo que corres, y con azul el riesgo esta siempre a la orden del dia.

Por eso Chaos es tan buen asesino...

el problema es que en una guerra, no puedes dejar de mirar tu mago ni por 5 segundos (Ocean puede explicarlo bien ;) ... naaa fea = me asustaste, justo iba a cargar un poco de mana)
Ya te pillare si es lo q tiene el azul en menos de 5min puedes perder muxs tierritas por un mal spell jejeje te la guardo  :P

P.D.:MVV a mi no me as entrao se te an resistido mis levis xD
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

By Xunty.

seek

bueno yo solo digo que bajo mis manos han caido varios y bajo los vat muxos otros que si contamos los que hemos perdido con los que hemos matado te aseguro que vamos ganando otra cosa es que en el arma va a ser divertido ver cuantos de los que tanto hablan aki sobreviven que me gustaria verlo jajaja en especial tu stun que te aseguro que no quedas ni en los recuerdos de los malos jugadores jajajaja

Atmos

Pensaba que colaria, mientras la estaba haciendo se me ha ocurrido eso XD

Esta bien, aqui dejo la lista buena ahora que la termine, Zeri chivata ¬¬

http://usuarios.lycos.es/thelordrol/lista.htm
:D me encanta este tio, un gran resume de todo lo hablado con la relacion de bajas y todo, muy completo ;) .
Play with the best? Die like the rest!

grum

Personalmente estoy 100% de acuerdo con Innominado en lo que se refiere a VAT. En cuanto a lo de alardear de ser mejor q otro o de llamar granja o lo q sea a otro jugador me parece penoso. Sinceramente creo q pocos jugadores pueden decir que realmente controlan el juego y, en cuanto al resto, yo diria q nos la apañamos mejor o peor. Yo al menos hago lo q puedo y sobretodo me fijo en los demas jugadores para aprender cada dia algo nuevo.
Por cierto, Vorgon un error lo tenemos cualquiera, a mi sin ir mas lejos se me escapo Zacas por un mal calculo y por James, esos spells me dejaron frio!!  jejejeje!! Aunque yo diria Vorgon q no pensaste en una solucion de urgencia y q te ahorra turnos en casos extremos, bueno si eso cuando acabe la guerra te la comento a ver q te parece!! Aunque creo q te di pistas para resolver el enigma ;)

Un saludo a tod@s, suerte y a seguir luchando y aprendiendo!! Por cierto ChaosSoldier ya no estas?? aun me tienes q explicar un par de cosas eh!!

ChaosSoldier

Estoy en periodo de descanso, me han surgido varias cosas de golpe y mori como he vivido, haciendo el jodido loco.

Cuando termine todo, volvere, no os preocupeis.

Nos vemos

Vorgon

grum, si lo pero de todo fue que no estaba en casa cuando murio mi mago...

y sobre la solucion??? no me quedaban de esas ;)