0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #400 : Febrero 24, 2006, 03:34:03 pm »
Cita
Cita
Cita
insisto, todo eso se lo deben a "San Fingun"...

ya lo demostre con los frios numeros...
Vamos a ver VORGON!!!

Fingun es integrante de nuestro gremio y el que tenga mucho poder es señal de que por lo menos tenemos algun mago en muy buena posicion cosa que ustedes no, segun las tonterias que dices de medias y demas, que mas nos da, estamos segundos y vosotros cada vez mas abajo, es increible la de tonteriais que sacais cuando las cosas no van como os gustaria que fuesen pero bueno, que le vamos a hacer, engañaros a vosotros mismos porque a nosotros nos da igual las tonterias que decis.

Dejate de escusas tontas y medias y chorradas, la media es la que es y si no te gusta pues bajarnosla  y punto y dejar de poner excusas para decir que nuestra media es tal o cual, la vuestra es una media ridicula y la totalidad de vuestros magos son ridiculos y malos asi que mira en tru propia casa y deja de criticar a los demas.

ACTUA DE UNA VEZ Y DEJA DE HABLAR!!!

 :D
aerrr... q pasa illancito????  Â¬Â¬

cuidadito!!  no vengas a tratar de ridiculos y malos a los integrantes del Gran Gremio VCM.... te tas pasando de irrespetuoso mi niñin...  
Espero tus disculpas. <_<
Mis mas sinceras disculpas Morathi!!!

Estoy cansado de que VORGON nos critique diciendo lo mismo que os he dicho yo a vosotros, pero te recomiendo que le digas a VORGON que deje de criticar a los demas y que se dedique a jugar.

Si te has dado cuenta llevaba unos dias sin decir nada, pero si me provocan contesto, aunque me he colado en mi respuesta pero bueno espero que me perdones.

Por cierto!!!

ENHORABUENA!!! Por fin me has parado un ataque 14 Victorias y mi primera derrota, espero que haya sido un lapsus mio o igual es una gran victoria tuya.

Seguire visitandote no lo dudes.  :D

Mucha suerte!!!

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #401 : Febrero 24, 2006, 03:42:08 pm »
Cita
Cita
Solo reseñar que a vorgon el unico que tiene derecho a granjearle soy yo y porque es un tio agradable y da gusto ir a su reino , y coger algo de la tierra que sabe cuidar como nadie y da unas flores estupendas. Ya llevo un par de resets que no podemos curtirnos por cuestiones de nap y aparte de un mosqueo en un momento determinado por un armaggedon en el que se reencarnaban los magos muertos , cosa de la que el no tenia culpa , es uno de los magos con los que da GUSTO tener una guerra. Y por muchas veces que le entrara , el siempre tenia mas tierras , porque pocos mas podian entrarle. No se puede decir lo mismo de los VaT. Sus rojos se estampan regularmente contra nuestros verdes , alguno dejandose heroes tirados por ahi, sus azules no salen del pure leviatan (tranquilos muchachos , que estoy pensando un stack adecuado para vosotros y no os salvara ni un 5% de barreras) , los blancos a pure dom y los negros con un stack de risa. Verdes hay pocos y normalmente a nixes , pero no puedo asegurarlo porque siempre estan en prote.

Y de rayo , prefiero no hablar, hay cosas que un caballero no dice en publico.

En definitiva , esta guerra es solo para pasar el rato mientras llega el arma y kda nos barre a todos. El reset que viene , hablaremos del gobierno.

Magos (o magas) mayores de 30 años , vayan mandando curriculum.

Se acerca la Tercera Edad.
jajajaja, MVV ;) ;)

ne divierte mucho jugar con azul, claro que me salen unas de ulceras XDDD...

bueno, el gran problema aca es que lllan aun se siente muy bien por haberme matado el mago, creo que todos saben que lllan me mato, lo que no saben es el por que...

bueno, lllan puso un msj aca diciendo que habia matado a Robin Hood, eso es molesto, te matan a tu aliado y si te quedas sin hacer nada significa que no mereces tener aliados...

asi que empece a usar las oscuras artes del ORO FALSO y los items para derrotar a lllan, solito solito...

una mañana (aca) dejo a dicho mago con oro 0, y convenci a otro mago de mi gremio para que lo dejase spelleado mientra juntaba turnos... como consideraba qu gastar los ultimos 40 turnos en cargar mana y convocar un stack muy indecente, me dedique a descansar y a juntar turnos (lo bueno es que estaba en prote)

Lo que nunca supe es si el mago a quien pedi ayuda, spelleo a lllan o no, el caso es que lllan debio quedar muy molesto, y con muchisimas contras )o sea, que un solo mago te baje de 300 millones de oro a 0 debe asustar...

asi que cobro contras, la idea era que mi compañero lo mantuviese spelleado para que no cobrara esas contras, pero la ayuda no llego, y como me encontraba sin turnos para convocar ejercito, ni menos ejercito, pues me mato...

O sea no me mato a conchazos ni grandes batallas que puedan decir que sus stacks son mejores que los mios, solo mato a un mago sin ejercito :P

y ese es el fin de la historia (o el comienzo?)
VORGON no te contradigas haz el favor.

Te mate y punto!!! Deja de explicar si te mate por una cosa o por otra, si fue error tuyo no es mi problema te mate y ya esta, todos hemos cometido errores algunas veces.

Como bien dices mate a robin hood y despues tu te picaste conmigo y me tiraste ORO FALSO para intentar matarme y como dices solito solito.
 :lol:  :lol:  :lol:

Solito, Solito??? Aqui te explico porque te contradices, primero dices que solito solito y despues dices que otro mago me tenia que spellear como se come eso?

Simplemente te mate y por supuesto que estoy orgulloso, porque no lo iba a estar, pero hace ya tiempo que no hablaba de ello, haber si lo superas de una vez y te dedicas a jugar.

Por cierto!!! Que te pasa que no me entras?  :lol:  :lol:  :lol:

No decias que 9 Victorias y 5 derrotas? Como vas ahora? Se va igualando la cosa si no se ha dado la vuelta ya porque no me entras hace tiempo o lo vas a negar.

Deja de hablar de tu muerte y sigue jugando VORGON, no tengo nada contra ti pero tu no dejas de meterme en tus post, si me metes te seguire contestando.

Suerte!!!

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #402 : Febrero 24, 2006, 03:45:03 pm »
Cita
si no me muevo, no salgo de prote (proteccion del consejo por menos de 1500 tierras)

si el chanchito no me saca los spell jamas me movere, por lo tanto eso es muestra de que los magos de VAT y el cerdito... no saben matar magos :P  

yo me voy a hacer otro mago y ese va a quedar ahi hasta el dia del geddon, y cada dia que lo vean  (cualquier mago) diran... este es el mago al cual VAT y su pandilla no pudieron matar... porque, porque no saben matar magos ;)


puede estar inutilizado, pero una cosa es inutilizado y otra es muerto.
Yo fui el que te dejo a 1 forti.

No me di cuenta de la prote de las 1500 tierras, pero vamos que ese mago esta mas muerto que otra cosa y tu lo sabes, el que no hayas muerto no significa que no lo estes ya que si mueves mueres por lo tanto estas muerto y no digas mas tonterias.

 

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #403 : Febrero 24, 2006, 06:37:20 pm »
Cita
Cita
Cita
Solo reseñar que a vorgon el unico que tiene derecho a granjearle soy yo y porque es un tio agradable y da gusto ir a su reino , y coger algo de la tierra que sabe cuidar como nadie y da unas flores estupendas. Ya llevo un par de resets que no podemos curtirnos por cuestiones de nap y aparte de un mosqueo en un momento determinado por un armaggedon en el que se reencarnaban los magos muertos , cosa de la que el no tenia culpa , es uno de los magos con los que da GUSTO tener una guerra. Y por muchas veces que le entrara , el siempre tenia mas tierras , porque pocos mas podian entrarle. No se puede decir lo mismo de los VaT. Sus rojos se estampan regularmente contra nuestros verdes , alguno dejandose heroes tirados por ahi, sus azules no salen del pure leviatan (tranquilos muchachos , que estoy pensando un stack adecuado para vosotros y no os salvara ni un 5% de barreras) , los blancos a pure dom y los negros con un stack de risa. Verdes hay pocos y normalmente a nixes , pero no puedo asegurarlo porque siempre estan en prote.

Y de rayo , prefiero no hablar, hay cosas que un caballero no dice en publico.

En definitiva , esta guerra es solo para pasar el rato mientras llega el arma y kda nos barre a todos. El reset que viene , hablaremos del gobierno.

Magos (o magas) mayores de 30 años , vayan mandando curriculum.

Se acerca la Tercera Edad.
jajajaja, MVV ;) ;)

ne divierte mucho jugar con azul, claro que me salen unas de ulceras XDDD...

bueno, el gran problema aca es que lllan aun se siente muy bien por haberme matado el mago, creo que todos saben que lllan me mato, lo que no saben es el por que...

bueno, lllan puso un msj aca diciendo que habia matado a Robin Hood, eso es molesto, te matan a tu aliado y si te quedas sin hacer nada significa que no mereces tener aliados...

asi que empece a usar las oscuras artes del ORO FALSO y los items para derrotar a lllan, solito solito...

una mañana (aca) dejo a dicho mago con oro 0, y convenci a otro mago de mi gremio para que lo dejase spelleado mientra juntaba turnos... como consideraba qu gastar los ultimos 40 turnos en cargar mana y convocar un stack muy indecente, me dedique a descansar y a juntar turnos (lo bueno es que estaba en prote)

Lo que nunca supe es si el mago a quien pedi ayuda, spelleo a lllan o no, el caso es que lllan debio quedar muy molesto, y con muchisimas contras )o sea, que un solo mago te baje de 300 millones de oro a 0 debe asustar...

asi que cobro contras, la idea era que mi compañero lo mantuviese spelleado para que no cobrara esas contras, pero la ayuda no llego, y como me encontraba sin turnos para convocar ejercito, ni menos ejercito, pues me mato...

O sea no me mato a conchazos ni grandes batallas que puedan decir que sus stacks son mejores que los mios, solo mato a un mago sin ejercito :P

y ese es el fin de la historia (o el comienzo?)
VORGON no te contradigas haz el favor.

Te mate y punto!!! Deja de explicar si te mate por una cosa o por otra, si fue error tuyo no es mi problema te mate y ya esta, todos hemos cometido errores algunas veces.

Como bien dices mate a robin hood y despues tu te picaste conmigo y me tiraste ORO FALSO para intentar matarme y como dices solito solito.
 :lol:  :lol:  :lol:

Solito, Solito??? Aqui te explico porque te contradices, primero dices que solito solito y despues dices que otro mago me tenia que spellear como se come eso?

Simplemente te mate y por supuesto que estoy orgulloso, porque no lo iba a estar, pero hace ya tiempo que no hablaba de ello, haber si lo superas de una vez y te dedicas a jugar.

Por cierto!!! Que te pasa que no me entras?  :lol:  :lol:  :lol:

No decias que 9 Victorias y 5 derrotas? Como vas ahora? Se va igualando la cosa si no se ha dado la vuelta ya porque no me entras hace tiempo o lo vas a negar.

Deja de hablar de tu muerte y sigue jugando VORGON, no tengo nada contra ti pero tu no dejas de meterme en tus post, si me metes te seguire contestando.

Suerte!!!
vos no vai ni pa delante ni pa atras o sea estas estatico, no te mueves...

la wea es re simple: "EMPECE A USAR LAS OSCURAS ARTES DEL ORO FALSO PARA MATAR A lllAN SOLITO, SOLITO"

Acaso es  eso una contradiccion???

veamos una linea de tiempo:

Vorg. comienza, por su cuenta, a Itemear a lllan
Vorg. gasta muchos turnos y mana itemeando y spelleando a lllan
Vorg. no puede parar una defensa, por la falta de mana y turnos.
Vorg. se da cuenta que lllan no mueve a esa hora, para asegurarse que lllan no movera, pide a otro mago que le tire un spell para ganar tiempo.

DONDE DEMONIOS ESTA LA CONTRADICCION!!!!

Sabes que? me da la impresion que estas obsesionado con mi persona.

VaT ha progresado mucho este reset, seria un idiota si lo negara, pero de ahi a decir que son el "mejor gremio" el "super gremio" que este es el eset "del ascenso de VaT" y otras tantas weas que he leido en este foro, es pretender mucho, o querer tapar el sol con un dedo. Ni VaT ni VCM estan en condiciones de hablar de super gremios. Super gremios son KDA, LJ, SPQR en sus mejores tiempos (lllan, yo luche contra los romanos. Jugaba con blanco en esa epoca; la posicion en la que tu te encuentras es UNA TAZA DE LECHE comparada con el tiempo de los romanos, cuado te coordinaba toda Roma, y si les parabas un ataque te podias considerar aceptable). Nuestros gremios son solo proyectos de lo que un gremio en verdad es.

Sobre entrarte o no entrarte, es dificil entrar a un mago cuando vas con la mitad de tu ejercito... la distancia entre dos efreetis, y el 50% de esos 2 efreetis no es mucha, pero entre 2000 y 1000 ya significa mucho.

Y, ciertamente, si te he atacado no es para entrate. Existen muchas estrategias en este juego... de hecho, se pueden hacer muchos calculos basandose en las batallas entre tu stack defensivo al 100% y mi stack ofensivo al 50%. Se pueden probar items, spells etc, etc. Seria muy facil para mi entrate colando Frascos y stun, pero debo aprender a atacar sin depender tanto del item o el spell o el aliado ;)

Sobre lo de mi muerte, fue simple explicacion para MVV y para los demas, o acaso te molesta que diga que me mataste cuando estaba sin ejercito?


Realmente los miembros de VaT son muy agradables, pero tu... creo que durante el arma... espero alcances a llegar

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Guerra
« Respuesta #404 : Febrero 25, 2006, 12:35:41 am »
muxa xaxara... muxo quote.. y poca guerra... me hacen mas daño los randoms que la guerra :(...  el unico daño que he recibido esta semana (por la guerra) fue un counter en Cos de un Vat..

pero weno.. asi es la guerra...


Chaos.. cai :S you bite me ..... but only once... taba volando bajo :P

Me gusto la idea asi que me registre

Pronto todos veran esto
 
« Última Modificación: Febrero 25, 2006, 12:47:01 am por Wizard »

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Guerra
« Respuesta #405 : Febrero 25, 2006, 02:10:02 pm »
Que pesados sois con el link de la mordida del vampiro, coñe, q una vez cuela (muy original chaos) xo el resto ya XDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado seek

  • ***
  • 242
  • -31
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #406 : Febrero 25, 2006, 04:38:22 pm »
Reino robin hood (# 1,986)  
Gremio VCM  
Descripcion S
Estado A
Color Rojo
Posicion 1030
Poder 0
Tierra 3,320
Fortalezas 0



que en paz descanse uno mas pa mi cuenta

*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #407 : Febrero 25, 2006, 06:30:56 pm »
Cita
Reino robin hood (# 1,986)  
Gremio VCM  
Descripcion S
Estado A
Color Rojo
Posicion 1030
Poder 0
Tierra 3,320
Fortalezas 0



que en paz descanse uno mas pa mi cuenta
Hey Hey Hey!!  Seek, no te exes toda la fama.....
Ese mago erra miooo solo le diste el golpe finalll!!
lo teni sin oro Sin pobla i sin nada..  :angry:  :angry:  :angry:  
 
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #408 : Febrero 25, 2006, 07:00:11 pm »
Cita
Cita
Cita
Cita
Solo reseñar que a vorgon el unico que tiene derecho a granjearle soy yo y porque es un tio agradable y da gusto ir a su reino , y coger algo de la tierra que sabe cuidar como nadie y da unas flores estupendas. Ya llevo un par de resets que no podemos curtirnos por cuestiones de nap y aparte de un mosqueo en un momento determinado por un armaggedon en el que se reencarnaban los magos muertos , cosa de la que el no tenia culpa , es uno de los magos con los que da GUSTO tener una guerra. Y por muchas veces que le entrara , el siempre tenia mas tierras , porque pocos mas podian entrarle. No se puede decir lo mismo de los VaT. Sus rojos se estampan regularmente contra nuestros verdes , alguno dejandose heroes tirados por ahi, sus azules no salen del pure leviatan (tranquilos muchachos , que estoy pensando un stack adecuado para vosotros y no os salvara ni un 5% de barreras) , los blancos a pure dom y los negros con un stack de risa. Verdes hay pocos y normalmente a nixes , pero no puedo asegurarlo porque siempre estan en prote.

Y de rayo , prefiero no hablar, hay cosas que un caballero no dice en publico.

En definitiva , esta guerra es solo para pasar el rato mientras llega el arma y kda nos barre a todos. El reset que viene , hablaremos del gobierno.

Magos (o magas) mayores de 30 años , vayan mandando curriculum.

Se acerca la Tercera Edad.
jajajaja, MVV ;) ;)

ne divierte mucho jugar con azul, claro que me salen unas de ulceras XDDD...

bueno, el gran problema aca es que lllan aun se siente muy bien por haberme matado el mago, creo que todos saben que lllan me mato, lo que no saben es el por que...

bueno, lllan puso un msj aca diciendo que habia matado a Robin Hood, eso es molesto, te matan a tu aliado y si te quedas sin hacer nada significa que no mereces tener aliados...

asi que empece a usar las oscuras artes del ORO FALSO y los items para derrotar a lllan, solito solito...

una mañana (aca) dejo a dicho mago con oro 0, y convenci a otro mago de mi gremio para que lo dejase spelleado mientra juntaba turnos... como consideraba qu gastar los ultimos 40 turnos en cargar mana y convocar un stack muy indecente, me dedique a descansar y a juntar turnos (lo bueno es que estaba en prote)

Lo que nunca supe es si el mago a quien pedi ayuda, spelleo a lllan o no, el caso es que lllan debio quedar muy molesto, y con muchisimas contras )o sea, que un solo mago te baje de 300 millones de oro a 0 debe asustar...

asi que cobro contras, la idea era que mi compañero lo mantuviese spelleado para que no cobrara esas contras, pero la ayuda no llego, y como me encontraba sin turnos para convocar ejercito, ni menos ejercito, pues me mato...

O sea no me mato a conchazos ni grandes batallas que puedan decir que sus stacks son mejores que los mios, solo mato a un mago sin ejercito :P

y ese es el fin de la historia (o el comienzo?)
VORGON no te contradigas haz el favor.

Te mate y punto!!! Deja de explicar si te mate por una cosa o por otra, si fue error tuyo no es mi problema te mate y ya esta, todos hemos cometido errores algunas veces.

Como bien dices mate a robin hood y despues tu te picaste conmigo y me tiraste ORO FALSO para intentar matarme y como dices solito solito.
 :lol:  :lol:  :lol:

Solito, Solito??? Aqui te explico porque te contradices, primero dices que solito solito y despues dices que otro mago me tenia que spellear como se come eso?

Simplemente te mate y por supuesto que estoy orgulloso, porque no lo iba a estar, pero hace ya tiempo que no hablaba de ello, haber si lo superas de una vez y te dedicas a jugar.

Por cierto!!! Que te pasa que no me entras?  :lol:  :lol:  :lol:

No decias que 9 Victorias y 5 derrotas? Como vas ahora? Se va igualando la cosa si no se ha dado la vuelta ya porque no me entras hace tiempo o lo vas a negar.

Deja de hablar de tu muerte y sigue jugando VORGON, no tengo nada contra ti pero tu no dejas de meterme en tus post, si me metes te seguire contestando.

Suerte!!!
vos no vai ni pa delante ni pa atras o sea estas estatico, no te mueves...

la wea es re simple: "EMPECE A USAR LAS OSCURAS ARTES DEL ORO FALSO PARA MATAR A lllAN SOLITO, SOLITO"

Acaso es  eso una contradiccion???

veamos una linea de tiempo:

Vorg. comienza, por su cuenta, a Itemear a lllan
Vorg. gasta muchos turnos y mana itemeando y spelleando a lllan
Vorg. no puede parar una defensa, por la falta de mana y turnos.
Vorg. se da cuenta que lllan no mueve a esa hora, para asegurarse que lllan no movera, pide a otro mago que le tire un spell para ganar tiempo.

DONDE DEMONIOS ESTA LA CONTRADICCION!!!!

Sabes que? me da la impresion que estas obsesionado con mi persona.

VaT ha progresado mucho este reset, seria un idiota si lo negara, pero de ahi a decir que son el "mejor gremio" el "super gremio" que este es el eset "del ascenso de VaT" y otras tantas weas que he leido en este foro, es pretender mucho, o querer tapar el sol con un dedo. Ni VaT ni VCM estan en condiciones de hablar de super gremios. Super gremios son KDA, LJ, SPQR en sus mejores tiempos (lllan, yo luche contra los romanos. Jugaba con blanco en esa epoca; la posicion en la que tu te encuentras es UNA TAZA DE LECHE comparada con el tiempo de los romanos, cuado te coordinaba toda Roma, y si les parabas un ataque te podias considerar aceptable). Nuestros gremios son solo proyectos de lo que un gremio en verdad es.

Sobre entrarte o no entrarte, es dificil entrar a un mago cuando vas con la mitad de tu ejercito... la distancia entre dos efreetis, y el 50% de esos 2 efreetis no es mucha, pero entre 2000 y 1000 ya significa mucho.

Y, ciertamente, si te he atacado no es para entrate. Existen muchas estrategias en este juego... de hecho, se pueden hacer muchos calculos basandose en las batallas entre tu stack defensivo al 100% y mi stack ofensivo al 50%. Se pueden probar items, spells etc, etc. Seria muy facil para mi entrate colando Frascos y stun, pero debo aprender a atacar sin depender tanto del item o el spell o el aliado ;)

Sobre lo de mi muerte, fue simple explicacion para MVV y para los demas, o acaso te molesta que diga que me mataste cuando estaba sin ejercito?


Realmente los miembros de VaT son muy agradables, pero tu... creo que durante el arma... espero alcances a llegar
De solito nada, necesitabas que otro mago me metiese spells.

Aqui esta la contradicción, de solo nada con ayuda.

Supera tu muerte de una vez!!!  :lol:  :lol:  :lol:  

*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #409 : Febrero 25, 2006, 07:19:18 pm »
lllan: Dejaaaa'h A Vorgon. Qe al Parecer no sabe perder......
Tù sabes mejor que nadien, que tù le dio de baja a su mago..
(y tus amigos te creeen)y con eso tieeeene que bastar..
dejemos de gastar tiempo en forrooo, qe hay qe planear a quien le daremos de baja...
Buuuuu!!!
Ademas que debe ser peluooo, llebar 3 Werras ala Vex, con Gremios buenos ..
pero la gente Vat , se ha mantenido skakeando a travès del time i eso es lo qe importa..

Y sin qerer los Skunks Le prestamos ropa ;) and encontramos unas kasha`h de niños y muejres wena ostiia, lo que torna màs divertido el paso por thelord...



Saludosss..  Y

Que Suene En Teerra Que Cada Vez Sooomos. M`as...........


 :)  :)  :)  :)  :)


 
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

*

Desconectado seek

  • ***
  • 242
  • -31
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #410 : Febrero 26, 2006, 12:55:06 am »
mmm pes el tenia 20 forts le meti myd y tm y se las trago enteritas jajaja 20 forts no es que lo tuvieras muerto ehhhh jajajaja pero weno le doy algo de credito a skaos aunque no sabia que el estuviera jodiendo a robin

*

Desconectado mariano

  • **
  • 115
  • -7
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #411 : Febrero 26, 2006, 03:21:17 am »
¡¡¡mas cabezas para el vat!!!!


 a pesar de la limpieza, y de las novias... volviiii


muerto del dia

LSD (# 1,805)  
Gremio PH  
Descripcion S
Estado A
Color Rojo
Posicion 1043
Poder 0
Tierra 2,404
Fortalezas 0


seguimos sumando, seguimos creciendo... todavia estan a tiempo para rendirse, y los que hablan como siempre, todavia no he leido sus cadaveres vats..

¡¡¡¡VIVA EL VAT!!!!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #412 : Febrero 26, 2006, 03:38:17 am »
vamos... maten a mi mago se llama jirochi, y si logran matarlo les doy un premio :P

*

Desconectado Ocean

  • 23
  • 0
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #413 : Febrero 26, 2006, 04:05:32 am »
No necesitams premio gracias, por q sigues con ese mago es cuestion de orgullo o algo asi?se rias mas util con otro mago pero solo es mi opinon
un saludo ;)  
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

By Xunty.

*

Desconectado Forheit Law

  • ***
  • 326
  • 22
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #414 : Febrero 26, 2006, 06:35:00 am »
Cita
LSD (# 1,805)  
 
JOJOJOJOJO

Este se va a cabrear...
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #415 : Febrero 26, 2006, 06:48:07 am »
si mi mago esta en las condiciones que esta es por dos razones:

1.- mi ineptitud como piloto... porque pa que un mago quede asi, tienes que ser muy pakete (lo soy y que :P)

2.- la ineptitud de mi enemigo que no sabe matar a un mago por muy inepto que sea. mi mago es una muestra de la ineptitud mia y la ineptitud de todo un gremo (mas el cerdito que cada dia me cae mejor).

lo dejare ahi para que les moleste cada dia que por no saber jugar, dejaron a un mago a medio morir saltando.

no tengo poblacion, ni mana, y con una fortaleza pero puedo subir si el cerdito me saca los spell (lo dudo mucho). a si que dejemoslo ahi... si es que en el geddon me lo matan ajajaja :lol: :lol:

*

anonimo

Guerra
« Respuesta #416 : Febrero 26, 2006, 02:57:22 pm »
d q va todo esto?  :blink:  

*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #417 : Febrero 26, 2006, 04:08:29 pm »
Ollle Testerr......
mueve turnos pues!!!
Recordas onoooo, skaos mueve turnos asi nos ahoras de todo...
i no es ineptitud del gremio, ni de vos.....
Es tu orgullo por no aceptar qe si sales de prote te shingamos...
Las Aveis palmeaaaooo Tiooooo ?? ¬¬..............




No seas nena deja qe te matemoss....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #418 : Febrero 26, 2006, 04:12:20 pm »
Cita
d q va todo esto?  :blink:
Joooooe!!!
llegaron los Vikingooooos!!!
Y todoo va ha que molimo no se quiere dejar matar..... xD



Pd Mueve Molimo, muevee!!!!!!


 
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #419 : Febrero 27, 2006, 06:15:54 am »
lo que quiere el perla... que se quede ahi hasta el dia del Geddon como muestra de varias ineptitudes :D

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #420 : Febrero 28, 2006, 01:29:30 am »
;)  ;) Esto va con mucho cariño, no me malintrepreten, solo rianse un poco, no es mi intencion ofender a nadie, pero la firma de molimo me dio una idea xDDDD
--------------------------------------------------------------------
Concilio de las tropas de Skunk, VaT, KDA, Col y los Sin Bandera (los magos, no los weones de Viña) debatiendo sobre la muerte del mago Jirochi...

Skaos: Oe, y si usamos una Catapulta?
Nathan: Ke wea dijo que escuche!!!!
Dart: ¬¬U
Skaos: Agarremos a Molimo a Catapultazo limpio, por sobre la distancia de poder que hay entre nuestros magos!!!!!!!!
Nathan: Puta el aweonao grande...
Mariano: Este es enfermo...
Skaos: A voh no te veo aportando niuna wea, "habil"
Mariano: Chanta la moto, cabrito!!!
Skaos: No wei, no estoy ni ahi con su wea de guerra, ni su caga de alianza, tropa de weones...
Nathan: Queate callao, culiao!!!
Skaos: Metanse la caga de guerra por donde mejor les caiga!!!
----------------------------------------------------------------------
(sin enojarse, uds. tambien nos pueden webiar, siempre en buena y nunca en mala ;)  ;)  ;) )
« Última Modificación: Febrero 28, 2006, 01:31:32 am por Vorgon »

Guerra
« Respuesta #421 : Febrero 28, 2006, 01:50:03 am »
Vorg reencarnaste??
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

*

Desconectado arturox_

  • ***
  • 330
  • -5
  • Sexo: Masculino
  • :D
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #422 : Febrero 28, 2006, 02:07:01 am »
:blink:  <_<
 :angry:  <_<
 :P  <_<  

*

Desconectado seek

  • ***
  • 242
  • -31
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #423 : Febrero 28, 2006, 04:37:15 am »
jajaja y yo no aparezco en la discusion jajajaja que ta divertida jajajaja

*

Desconectado Saphira

  • ***
  • 400
  • 0
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #424 : Febrero 28, 2006, 08:18:32 am »
Cita
Vorg reencarnaste??
Vorgon siempre reencarna... sobretodo en los armas que no se cierran :P  :P

PD.: me vino a la memoria viejos tiempos... Ay!!! la nostalgia...
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo


*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #425 : Febrero 28, 2006, 12:42:02 pm »
Cita
Vorg reencarnaste??
Hace rato...

De ahi vas a tener noticias mias...

Saphi linda, tu sabes que soy como el Ave Fenix...

*

Desconectado ZacaS

  • **
  • 121
  • 38
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #426 : Febrero 28, 2006, 02:35:01 pm »
Saphira, de ti quiero, esto, ya sabes…
No, mejor adoptamos un guacamayo
 
Errare Humanum est

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #427 : Febrero 28, 2006, 03:48:45 pm »
zacas... como vas a pagar todas esas penciones alimenticias???? hispano paga??? :P

*

Desconectado fiRe-pUnk

  • ****
  • 556
  • -2
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #428 : Febrero 28, 2006, 04:39:19 pm »
jajaja...

suena muy a skaos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!


*

Desconectado ZacaS

  • **
  • 121
  • 38
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #429 : Febrero 28, 2006, 04:41:35 pm »
Lo siento, solo seré un padre prófugo, aunque luego solo tengo calabazas, hasta ahora no he sido socialmente aceptado por ningun@ de los candidatos
Errare Humanum est

*

Desconectado fiRe-pUnk

  • ****
  • 556
  • -2
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #430 : Febrero 28, 2006, 04:43:25 pm »
Cita
Lo siento, solo seré un padre prófugo, aunque luego solo tengo calabazas, hasta ahora no he sido socialmente aceptado por ningun@ de los candidatos
y komo no si a todos le tenes ganas de hacerle un hijo  ademas, de lo ke dices ahora kreo ke seguiras =
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!


*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #431 : Febrero 28, 2006, 05:15:53 pm »
Cita
Saphira Posted on Feb 28 2006, 05:18 AM
  QUOTE (Necrófago @ Feb 27 2006, 10:50 PM)
Vorg reencarnaste?? 


Vorgon siempre reencarna... sobretodo en los armas que no se cierran   

PD.: me vino a la memoria viejos tiempos... Ay!!! la nostalgia...

si...que tiempos aquellos k veiamos la trilogia de vorgon....nostalgia nostalgia...  :P  :P
Cita
  Esto va con mucho cariño, no me malintrepreten, solo rianse un poco, no es mi intencion ofender a nadie, pero la firma de molimo me dio una idea xDDDD
--------------------------------------------------------------------
Concilio de las tropas de Skunk, VaT, KDA, Col y los Sin Bandera (los magos, no los weones de Viña) debatiendo sobre la muerte del mago Jirochi...

Skaos: Oe, y si usamos una Catapulta?
Nathan: Ke wea dijo que escuche!!!!
Dart: ¬¬U
Skaos: Agarremos a Molimo a Catapultazo limpio, por sobre la distancia de poder que hay entre nuestros magos!!!!!!!!
Nathan: Puta el aweonao grande...
Mariano: Este es enfermo...
Skaos: A voh no te veo aportando niuna wea, "habil"
Mariano: Chanta la moto, cabrito!!!
Skaos: No wei, no estoy ni ahi con su wea de guerra, ni su caga de alianza, tropa de weones...
Nathan: Queate callao, culiao!!!
Skaos: Metanse la caga de guerra por donde mejor les caiga!!!
----------------------------------------------------------------------
(sin enojarse, uds. tambien nos pueden webiar, siempre en buena y nunca en mala    )

jajajajjaja esto estuvo bien muy buena vorgon!! :P  :P  :P  :P
 
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

*

Desconectado Saphira

  • ***
  • 400
  • 0
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #432 : Febrero 28, 2006, 06:38:05 pm »
Cita
Saphira, de ti quiero, esto, ya sabes…
No, mejor adoptamos un guacamayo
Eso mejor adoptamos..

HISPA!!!!!! Apuntate otro guacamayo pa Zacas y una servidora :lol:  :lol:  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo


*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #433 : Febrero 28, 2006, 10:57:08 pm »
Cita
;)  ;) Esto va con mucho cariño, no me malintrepreten, solo rianse un poco, no es mi intencion ofender a nadie, pero la firma de molimo me dio una idea xDDDD
--------------------------------------------------------------------
Concilio de las tropas de Skunk, VaT, KDA, Col y los Sin Bandera (los magos, no los weones de Viña) debatiendo sobre la muerte del mago Jirochi...

Skaos: Oe, y si usamos una Catapulta?
Nathan: Ke wea dijo que escuche!!!!
Dart: ¬¬U
Skaos: Agarremos a Molimo a Catapultazo limpio, por sobre la distancia de poder que hay entre nuestros magos!!!!!!!!
Nathan: Puta el aweonao grande...
Mariano: Este es enfermo...
Skaos: A voh no te veo aportando niuna wea, "habil"
Mariano: Chanta la moto, cabrito!!!
Skaos: No wei, no estoy ni ahi con su wea de guerra, ni su caga de alianza, tropa de weones...
Nathan: Queate callao, culiao!!!
Skaos: Metanse la caga de guerra por donde mejor les caiga!!!
----------------------------------------------------------------------
(sin enojarse, uds. tambien nos pueden webiar, siempre en buena y nunca en mala ;)  ;)  ;) )
wajajajajajaja...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Wena vorgooon!! xD
 
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

*

Desconectado Morathi

  • Gran Reina Bruja
  • ******
  • 152
  • 61
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #434 : Marzo 01, 2006, 04:09:43 pm »
ay skaos,  tu mejor callate!  q te fuiste a vat pq te expulse de vcm ... no seas pesado... ya mejor te busco y te mato denuevo.... insolente no mas.... ¬¬


frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

*

Desconectado seek

  • ***
  • 242
  • -31
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #435 : Marzo 01, 2006, 09:23:19 pm »
Reino TheClassicLady (# 1,944)  
Gremio KS>>>  
Descripcion S
Estado A
Color Blanco
Posicion 1082
Poder 0
Tierra 1,653
Fortalezas 0



jejeje mi primer ks jajaja yupiiiiiiiiii  

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #436 : Marzo 02, 2006, 07:04:14 am »
se mueren solos XD

*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #437 : Marzo 02, 2006, 12:20:58 pm »
ups... vitines ha palmao :lol:  :lol:  :lol:  
saludines

*

Desconectado ZacaS

  • **
  • 121
  • 38
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #438 : Marzo 02, 2006, 12:48:12 pm »
Cita
ups... vitines ha palmao :lol:  :lol:  :lol:
Esto es injusto, mueres tu y yo no…
Errare Humanum est

*

Desconectado ZacaS

  • **
  • 121
  • 38
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #439 : Marzo 02, 2006, 01:37:06 pm »
Por cierto vitines, te he visto morir y no ma gustado nada la forma en que te lo has tomado...

Te grabe en video

http://www.youtube.com/watch?v=U7vTTiU7Ag8
Errare Humanum est

*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #440 : Marzo 02, 2006, 02:14:39 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
saludines

*

Desconectado WiLLiaM

  • **
  • 143
  • 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #441 : Marzo 02, 2006, 03:07:26 pm »
es mucho mejor el de chaos cuando se cabrea! xDD

http://www.vayachorrada.com/flash/perro_loco.php

es este! :D
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"




Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #442 : Marzo 02, 2006, 04:31:02 pm »
aer...
 

*

Desconectado Darkeyes

  • ***
  • 241
  • -3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #443 : Marzo 02, 2006, 04:48:02 pm »
Asquerosa actitud de algunos de los magos de VAT...

 :angry:  

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #444 : Marzo 02, 2006, 04:51:05 pm »
Cita
Asquerosa actitud de algunos de los magos de VAT...

 :angry:
lo mejor es k kreo k no esta ni en VAT¬¬
Play with the best? Die like the rest!

Guerra
« Respuesta #445 : Marzo 02, 2006, 04:55:10 pm »
Que verguenza VAT, mandar magos sin bandera a meter en prote a todos sus magos ¬¬

Reino The Wicked (# 902)


el era VAT y que casualidad que ahora, se dedique a joder los objetivos, metiendolos en proteccion, grande VAT, en verdad, grande!!!!

P.D. Cada vez mas asquedado de esto... ¬¬
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]


Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Guerra
« Respuesta #446 : Marzo 02, 2006, 04:59:28 pm »
Ya descubir algo, su cronica me ayuda  ubicar a los magos de VAT ¬¬

que grandioso...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]


Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #447 : Marzo 02, 2006, 05:08:40 pm »
Cita
es mucho mejor el de chaos cuando se cabrea! xDD

http://www.vayachorrada.com/flash/perro_loco.php

es este! 


el perro con stun !!!!!!!  

*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #448 : Marzo 02, 2006, 05:10:04 pm »
k decias de ke era VAT???no se tu pero yo me toy komiendo sus atakes...he aki mi prueba...
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de The Wicked(#902) y Lord Dante(#155).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico


2006-03-02 11:23:01
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Lord Dante(#155) y The Wicked(#902).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico


2006-03-02 11:22:54
Las Tropas de Lord Dante (#155) han sido vistas en el reino de The Wicked (#902)


2006-03-02 11:22:49
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Lord Dante(#155) y The Wicked(#902).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico


2006-03-02 11:22:40
Las Tropas de Lord Dante (#155) han sido vistas en el reino de The Wicked (#902)


 :P  :P  :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

*

Desconectado fiRe-pUnk

  • ****
  • 556
  • -2
    • Ver Perfil
Guerra
« Respuesta #449 : Marzo 02, 2006, 05:20:06 pm »
Cita
ay skaos,  tu mejor callate!  q te fuiste a vat pq te expulse de vcm ... no seas pesado... ya mejor te busco y te mato denuevo.... insolente no mas.... ¬¬
hay alguien ke no aya matao un skaos?....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!