WLS declara la guerra a RAYO

Iniciado por Jame007, Febrero 08, 2006, 08:28:20 PM

« anterior - próximo »

seek

juas que pkt prince jajaja uta mare no te imaginas jajajaja

bueno se acerca la hora del juicio final y quiero desearle suerte a todos con los que pelie fue divertido y ojala el proximo reset las guerras grandes empiezen cuando este abajo que asi nos podemos dar randoms

pd: todos moriran jajaja en especial los lideres de los 4 gremios en guerra y tu stun que ya sabes que tenemos algo pendiente

Jame007

Weno, en mi caso te voy a ahorrar el trabajo xq acabo de borrar mi mago. Más de 10 dias sin poder mover el mago (y aun asi solo me han entrado una vez XDDD) y teniendo mas examenes a la vista ( :( ) hace que haya tomado esta decision prematura.

De todas formas, el reset q viene nos vemos y seek, el proximo reset te daré mas duro, tienes mi palabra :D  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

seek

bue gracias james por ahorrarme el trabajo jejeje uno menos quedan varios y espero cumplas tu palabra el proximo reset

Mago Viejo Verde

jame marica , te me has adelantado , que yo iba a borrar el mago el domingo XD

Bueno , pues eso , el domingo borrare mi mago , teneis 24 horas para poder decir que lo matasteis , si lo conseguis...

Como va a ser que no , me despedire poniendo el reporte de estado y un log de los ataques recibidos durante la guerra. Creo que es la forma mas justa de que se vea como fue la guerra :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Nathan

bueno..siempre es un placer juagr kn vosotros suerte en los examenes james y suerte a ti tb mvv un saludo a ambos!! ;)  ;)  ;)  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

MAGNUS_ALEXANDER

Vaya, una pena que se vayan, para el proximo reset si lo desean nos veremos de nuevo  :D .

Pero WLS no se recrea de nuevo?
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Vorgon

MAGNUS_ALEXANDER

Vorgon Spammer  :P
Oye que ya juego mejor, he estado practicando jejeje, aunque he suicidado 3 veces el mago este reset  :ph34r:

Este arma los guerreros se veran las caras  :angry:  
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Mago Viejo Verde

cada cosa lo que sea , jugar contra magnus es un placer , y ciertamente esta aprendiendo :)

Vorgon , me parece que ya estas listo para entrar en el asilo de ancianos....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Vorgon

Citacada cosa lo que sea , jugar contra magnus es un placer , y ciertamente esta aprendiendo :)

Vorgon , me parece que ya estas listo para entrar en el asilo de ancianos....
hace rato...

ahora me dedico a spellear ;)