COBARDE

Iniciado por RedChaos, Febrero 09, 2006, 12:28:41 PM

« anterior - próximo »

RedChaos

Esto lo digo para el valiente negro q se ha coseado y tras dar su ronda ha suicidado el mago, pues no tiene otra palabra, eres un cobarde, al 2º dia coseas tu mago, sin poder decir q te multiatakaban o te jodian, pos van 2 dias, aun encima lo haces contra magos q no tienen muchas tierras y te suicidas.

Pues bien, si ese nick vuelve a aparecer por mega en lo q queda de reset lo matare, asi me tenga q hacer el mago 20 veces.

Manda narices, valla maneras hay en mega, ya sabia yo q no jugaba por algo.......

[lord]£kabal(#33)

Este es el mago
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

MAGNUS_ALEXANDER

Me da en la nariz que se ha muerto solito por no controlar bien el cos.

Volvera a crear con el mismo nombre jeje, me apuesto las patillas
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

RedChaos

CitaMe da en la nariz que se ha muerto solito por no controlar bien el cos.

Volvera a crear con el mismo nombre jeje, me apuesto las patillas
Pos yo las mias a q lo mato

XDDDDDDDDDDDD

Matiass

Juas juas juas que mala suerte.......
.

LORD AKAI

Pues yo estoy hasta la ...... con los mutiatakes.. 3 dias y ya tengo amigos..

Gonzo

jajaja ami me dio uno bueno ese tal lord ekabal...
se enojo porque que intente matar mis unidades con un pillage y no me las pillo  
:lol:
sobre lo de tener amigos yo tambien ya tengo uno que sube y baja de rankin = que yo, jejejeje ese ya esta en mi lista negra desde eayer   <_<

pero weno todos sabemos que el mega es asi te dan y tienes que dar todo el rato incluso suena sexi JAJAJAJAJAJAJAJA
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

MAGNUS_ALEXANDER

De multiataques? Tambien conozco esa cancion. Yo voy a intentar no multiatacar pero quien me lo haga me esta diciendo con eso que quiere que le multiataque cuando yo quiera, luego vienen los lloros.

Lo que mas gracia me hace es las excusas que dan cuando se le pide explicaciones:
"no, es que me equivoque de id", etc., yo tambien me voy a equivocar, y mas veces  :D .

Gonzo, el sex shop de la esquina es tuyo?  :lol:  ya te veo haciendo propaganda.

Bandolero  :D

Magnus Alexander entra a la tienda y ve a todas las magas de Terra en una orgia unica e incomparable, despues se ve cegado por el brillo de sus bigotes y presto huye con su corcel a su castillo donde dirige las cabezas de sus misiles direccion "Sex Shop de Terra".

Se oyen voces en la calle, es RedChaos cogiendo del cuello a una pobre vieja: "Tu eras el tio del cos!!! tu !!!!!! lo seeeee!!!!!!!  

Magnus Alexander cierra con 8 cerrojos puertas y ventanas  :P  :P  :P
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Zidrake

no veo cual es el problema que tienen con el COS??... porque si no atakaste a ese mago con COS, no le sirve de nada si te ataca, es solo para los counters.

ademas es totalmente legal usarlo.

RedChaos

Citano veo cual es el problema que tienen con el COS??... porque si no atakaste a ese mago con COS, no le sirve de nada si te ataca, es solo para los counters.

ademas es totalmente legal usarlo.
El problema son las formas

El COS es una tactica del negro para quitarse de encima a blancos pesados o multiatakadores, o a gente q te falte al respeto

COSearse el 2º dia, sin razones y darme sin tener muchas tierras ni estar granjeandolo, ni nada para mi es un insulto

P.D.:Eres tu el cabron del COS???

O tu?

o tu?

Sus voy a matar a tos q acabo antes

XDDDDDDDDDDDDDDD

MAGNUS_ALEXANDER

RedChaos azezino! :lol:

Yo soy proCOS, ya tengo 3 candidatos a la horca, pero he aqui la cuestion:
Si los mato no hay granjas, si los uso como granjas me pueden hexizar los 3 a la vez.

Tambien puedo matar a 2 y usar uno de granja, multiples combinaciones

Gonzo

CitaRedChaos azezino! :lol:

Yo soy proCOS, ya tengo 3 candidatos a la horca, pero he aqui la cuestion:
Si los mato no hay granjas, si los uso como granjas me pueden hexizar los 3 a la vez.

Tambien puedo matar a 2 y usar uno de granja, multiples combinaciones
magnus...y me deci a mi bandolero jajajajajaja
no podi ser tan cruel !!!

suena fuerte eso de granjas....

sobre lo del cos, = tienen razon es super agilao que te metan un cos al tercer dia eso es pa' puro incharte las volas....
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

molimo

SysT3m

El mega es un server solo donde cada uno juega a su manera . Si os multiatakan os jodeis ..si os cosean os jodeis si os matan el mago os jodeis asi es el mega....

Calen

CitaEl mega es un server solo donde cada uno juega a su manera . Si os multiatakan os jodeis ..si os cosean os jodeis si os matan el mago os jodeis asi es el mega....
eso pasa en todos los servers no solo en el mega, solo es un juego no los puedes llevar a juicio :lol:  
Mi honor es mi vida

RedChaos

CitaEl mega es un server solo donde cada uno juega a su manera . Si os multiatakan os jodeis ..si os cosean os jodeis si os matan el mago os jodeis asi es el mega....
eso pasa en todos los servers no solo en el mega, solo es un juego no los puedes llevar a juicio :lol:
Eso no, pero puedes coger su mago y meterle su cos y los diablos por el culito hasta q lo sienta en la vida real

xDDDDDDDDD

y al q te toque las bolas lo puedes perseguir por todos los servers solo para matarlo una y otra vez

xDDDDDDD

SysT3m

Eso no, pero puedes coger su mago y meterle su cos y los diablos por el culito hasta q lo sienta en la vida real

xDDDDDDDDD

y al q te toque las bolas lo puedes perseguir por todos los servers solo para matarlo una y otra vez

xDDDDDDD
eso es lo q solemos hacer matar al q t toka las pelotas o a los q t tokan las pelotas mejor dicho . :P

Zidrake

voi en defensa del mago negro que te coseo... jejeje.. es que no creo que se haya matado por para que no le atakes, lo que pasa es que con el COS, cuando te quedas sin poblacion, te llega el mensaje de que se te desbandaron las unis come gente o no?... bueno tb llega un mensaje de que se revoco el spell black sabbath y tb que se revoco el COS, y si uno mira su reporte de estado no aparece, pero si meves turnos, ahi te das cuenta de que sigue en funcionamiento.

entonces este mago negro que te coseo de seguro le paso eso y cargo mana o algo y se mato!... a mi casi me pasa jejejeje

Vorgon

Si, pero lo de Redy se entiende a kilomeros de distancia... si te cosean, que es lo primero que quieres hacer????

Cobrar el counter por poder, mas aun si se cosea a un mago del top...

Recuerdo un par de resets atras cuando Onuris coseo a mi querido mago Doc Holiday, señor de las silfides :D, y me peto too el primer stack con heroe incluido. Me bajo de 26 millones a 16 millones en poder... me aguante a tener los 600 turnos de nuevo... he aqui que onuris tenia solo 7 millones de poder por ende 7-10 = -3 = muerte (como disfrute a mis espectritos esa vez). No consegui muchas tierras, debido a que al segundo ataque, dicho mago habia quedado a mas de la mitad de mi poder, y desbandar espectros es poco recomendable. Pero me di el lujo de cobrar una y otra vez el ataque que me metio hasta que ya tenia 800 tierras... Bueno, creo que onuris me metio esa coseada por que estaba aburrido de que lo granjeara todos los dias, lo que es una razon valida... Pero, por que cosear a partir del segundo dia de comenzado el reset? no hay razon para usar un arma como el cos a los 2 dias de comenzado el reset, sin ninguna rivalidad de por medio. Y es por eso que Redchaos reclama, no por la legalidad del Cos, si no por la poca logica que tiene el recibir un cos el 2° dia de comenzado el juego...

Y si hubiese seguido vivo, que crees que hubiese pasado?

Zidrake

esta bien eso.. si entiendo a Redchaos, yo hubiera exo lo mismo... lo que digo es que es probable que el mago no se haya matado, sino que se murio usando el COS, por la razon que di y no que  se habia matado para que no le mataran.

Vorgon

es que si coseas a medio mundo es para morirte...

lo que creo es que no coseo involuntariamente, lo hizo con premeditacion y alevosia... seguramente no le gusto su mago y quizo suicidarse, pero el mensajito de "tienes las manos manchadas con sangre" no se lo permitio...

Por ultimo decidio cosear para morirse, con una perdida de oro que se incrementa cada vez, no es dificil morir en 20 turnos...

/me se pregunta por los magos honorables de antaño, que preferian construir 200 fortalezas para luego donarle el oro a magia y a satan, que si uno de los 2 se encabronaba te metia un MyD de padre y señor mio

MAGNUS_ALEXANDER

Asesinos. Y no tengo que decir mas  :lol: .
Gonzo bandolero  :D .

Y todo lo que digais, vosotros y con el culo al reves  :D

Vamos a morir todos! SPAM

Quien dice que si nos multiatacan, cos y demas... y nos jodemos, debio usar mucha Vaselina en sus tiempos, escucharle porque el trae la palabra nueva  :lol:

Es un server de guerra a muerte, deberiamos tenerlo claro, si os tocan las pelotas matarlos a todos. :ph34r:  

Gonzo

jajajaja estoy deacuerdo magnus!!!jajajaa

es asi el mega ;)

y tu eres mas bandolero que yo.
yo me encargo de conter y escusas para patear, aunque ahora me esta llendo como el forro por afanao, bajo quada dia unas cuantas pociciones mas  :blink:  :ph34r:  
por un stun mas justo!!

TORNADO

eso me gusto

matar a diestra y siniestra

el won que me ataca le vuelo la raja como se

asique cuidaito que ya tengo a uno en la mira

:P  

molimo

jamas le has volado la raja a alguen tronado.... digo, tornado :P :P