¿Dónde está Liante? ¿Y Power? ¿Y Metal?

Iniciado por Sepharad, Febrero 09, 2006, 10:08:29 PM

« anterior - próximo »

Sepharad

Bon dia tothom!!

Después de una larga travesía en el cálido desierto, después de varios años sin poder disfrutar de internet desde mi docimilio, después de...

Sepharad se ha comprado un ordenador que es tan listo, tan listo, pero tan listo, que ha encontrado una red sin cables de algún vecino poco precavido y me estoy aprovechando de ello.

No he podio resistir la tentación... me he conectado, he abierto irc, emule, ftp, messenger, flashget, torrent y... he puesto las palabras "mágicas" en el google:

juego online archimago.

Nos vemos en el foro, pero espero que no en ninguna batalla.

Sepharad, príncep dels malsons.

PD: ¿Dónde estás Liante? Te echaba de menos.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Jame007

Ese Sepharad y su avatar feo de cojones :lol:  :lol:  :lol:

Por fin con ordenador xDD!! Me alegro muxo de verte por aqui :)  :) Ahora solo falta reclutar a Skargonas y g0 g0 g0 todos de nuevo :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Sepharad

Eso será casi más díficil  que convencerme a mí que cambie de avatar  :lol:

M'ha agradat voret que encara aguantes al fórum company!! I aquest any... la lliga!!

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Luzbel

Un Sepharad  :o
Es que esto es un vicio, por mucha rehabilitación se cae de nuevo en esto, aunque tardaste he, casi dos años fuera,  eso si que es un record... que bueno que has regresado, y si al Skargonas te lo traes heee ;), que se le hecha de menos también :(  

Sepharad

Lo estoy intentado, pero actualmente skargonnas permanece todo el tiempo ocupado pintando figuras de warhammer medieval.

Skargonas

Hoooolaaaaaaaaaaaa, se puede???  :lol:  :lol:

Pues ale, me he convencido a mi miso  :P    Hoy mismo me apunto en el super bliz.

Así que ya me estais recordando que es lo que se tenía que hacer, que estoy muy verde de nuevo  :unsure:

Un saludo a los jugadores de este magnífico juego  :lol:  
-----------------------------------------------------
Uno a uno somos mortales, juntos somos eternos

Sepharad

Aquí sólo puede haber un verde, ¡que soy yo!! B)

Pero como Luzbel me convenció para coger tu color azul... ahora tú haces de verde  :lol:  

ChaosSoldier

Bua, pensaba que esto era un hilo importante, pero solo son dos feas que vuelven XDDD

Y de POWER ademas...

Si si... que vuelva power... que vuelva metal... Guerra!!!!
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Sepharad

Llegué, me metí en medio de una guerra, y ya me han matado  :unsure:  Y ahora, ademas, con los sellos que se rompen por el arma no puedo volver a crearme un nuevo mago  :angry:

Si ya sabía yo que no debería haber cambiado de color...

Aprovecharé el tiempo sin poder jugar para spammear por el foro y releerme la olvidada enciclopedia  :lol: