dudas....

Iniciado por Gonzo, Febrero 11, 2006, 02:16:11 AM

« anterior - próximo »

Gonzo

B) hola muchachos(as)!!

tengo una pregunta sobre lo que dijo frank y cosas que siempre leo pero que no entiendo...

aqui les va:

:huh:
Cita-spell level es fijo , no automatico
esto lo escribio frank en su ultima noticia pero no estiendo eso de nivel de spell fijo o automatico...

:huh: otra cosa que siempre he querido entender y que no encuentro donde esta la respuesta es de mari, todos hablan de mari y no se que onda con mari, era una mejora de este jugo, es de donde se saco la idea, es un servidor antiguo especial... siempre hablan de el y de las cosas buenas de el pero nunca disen de que se trata siempre lo dejan como ya savido...porfa que es mari?????
porfa ;)
espero su respuesta

despues quisas incluyo otras que en este instante no me acuerdo...

aps tambien me gustaria saber sobre sus reglas, porque frank dijo algo deque se hiban a ocupar esas reglas en el topic de noticias....

de ante mano gracias.... ;)

_________________ B)  B) ________________
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

lord_frank

lo del spell level significa que si te tirabas concentracion con nivel 200, cada vez que tu spell level sube , subia el de concentracion tambien , ahora si lo tiras en nivel 200 se queda en 200 , sin importar si tu spell leve sube ;)

mari es la creadora del archmage por alla en 1996 , murio en 2002 o 2003 no recuerdo y es el juego original , the lord es un clon de ese juego

eso

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Gonzo

aaaaaaaaaaaa  jejejje

y de donde puedo sacar info de el ???

es verdad eso que digiste sobre agregar las reglas de mari??

cuales son???
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

akerbeltz

esaxto, es decir, ahora los verdes lo tienen mas dificil para rushear(como en mari) ya que si conjuran crecimiento con poko nivel, deberán dispelear y volver a conjurar cuando tengan un mayor spell level

Gonzo

eso esta bien encuentro, es logico de si uno tira un hechizo en determinada instancia de su estudio magico ese hechizo deveria tener el poder segun cemo era su nivel en ese instante, bien franck.. :lol:

:huh: tengo otra dudilla, cuando quiero atacar a alguien hay veces que los tipos tienen en la esquina superior izquierda un escrito que dice testX, donde x varia respecto el tipo que ataque, que es eso de testx

:huh: otra es que cuando entro en batalla hay algunas veces que me salen unos simbolos
  • o[-] en la batalla. que son?????

sobre lo de batalla, es increible como cambia a la vista ver unas imagenes, se ven super  ;) que bueno que pongas unas que otras imagenes frank porque de vez en cuando a uno le gusta ver cosas mas que numeros...apesar que siempre me he imaginado todo :P

cuando tengas tiempo podrias poner imagenes de mas cosas seria interesante....

________________ B)  B) _______________
por un stun mas justo!!

lord_frank

bueno esos test , se me quedaron de una arreglo a no se que cosa o_O , los deberia sacar , el
  • y [-] es cuando un spell entra o no segun las resistencias de las unidades , cosa que deberia desaparecer en un tiempo mas y sobre las imagenes de a poco ire metiendo mas images ya que me esta quedando mas tiempo la etapa de programacion esta en su fase final ;)

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vorgon

Citaya que me esta quedando mas tiempo la etapa de programacion esta en su fase final ;)

saludos
eso significa que en poco tiempo mas vuelves a jugar cierto?

mira que te estamos esperando

Gonzo

esto no tiene nada que ver con las nuevas reglas pero quiero saber como hacerlo...
:o suena feo
jejejeje

bueno la cosa es que quiero votar por the lord pero me meto al linck y no cacho donde voto, ademas dice "solo registrados" y tampoco cacho donde me registro...
por un stun mas justo!!

Isospin

¿habeis visto lo imposible que es estudiar el armaggedon? Yo recuerdo que en mari se investigaba en 1000 turnos, no en 15000. ¿cuánto sube el nivel de hechizo? ¿creeis que merece la pena investigarlo?

bye
ESTA NOCHE LA LIO GORDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Pablox

The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Gonzo

solo mereceria la pena investigarlo si te sientes semidios y estas muy muy muy aperado para soportar todos los ataques que te aran para que no suseda un arma, solo haslo si estas entre los mejores y con una buena defensa
por un stun mas justo!!

Keogh

jur pos yo quiero probar, al menos con un negro, lo conjuras y te coseas. Al menos divertido debe ser un rato...

Y solo tienes que aguantar una semanita sin que te maten. Veo magos con 400 fortalezas....hahaha al a semana de empezar el arma
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

molimo

cuando tiras el geddon... no funca CoS... creo... :S

Gonzo

con las nuevas implementaciones de franck cuando hay armagedon el cos trae menos demonios B)  
por un stun mas justo!!

Vindach II

Una pregunta, la proteccion de las 1500 tierras se k se kita cuando se mueve un turno, pero sino se mueve mas al mago , tiene un periodo de tiempo limitado?

Lo digo xq kiero cargarme a uno y no se hasta cuando tendre k esperar  :lol: