Guerra

Iniciado por Elminster, Febrero 14, 2006, 04:36:27 PM

« anterior - pr髕imo »

Elminster

Bueno,queria pasar desapercibido...pero va a ser q no xDDD.
Mi intencion era tributar unas semanas antes de investigar y subir...pero no me dejan.
Resulta q hace 2 dias q estoy tributando (no he investigado ni nada) y me multiatacan vilmente,devuelvo los counters y doy solo un counter al pobrecillo pq pense q seria un novato y me senti generoso.Pero hoy, he dado 3 o 4 randoms y he recibido items y multiataques de otro mago de ese gremio  :o .Despues de pedirle explicaciones,ademas de no pedirme disculpas (ya les explique lo de los multiataques y los items) siguen con la misma o peor actitud. Recien leido:

2006-02-14   16:26:30
el mago anaya(#238) uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 39,453 poblacion

2006-02-14   16:26:20
el mago anaya(#238) uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 38,281 poblacion

2006-02-14   16:25:12
el mago anaya(#238) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item La Cabeza de Medusa

2006-02-14   16:24:53
el mago anaya(#238) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Vino Espumoso

2006-02-14   16:24:14
el mago pal_itz(#241) uso el item Official List of Demands sobre ti y perdiste 1 item Frascos de Aceite

Pues bien,jamas he consentido tales actos en este servidor y hoy no va a ser ese dia (a pesar de mi muy limitada situacion). Si tengo q matarlos a siegeds con tropas del mercado, lo hare y si me matan me hare otro mago (pal tiempo q tiene este xDD).

Asi q yo ,Elminster, declaro guerra al gremio kwh. Hay queda eso.

P.D: A ver si se anima el foro, q esta muerto. Q verguenza  :P .Q conste q estoy muy cabreado.Mirad   :angry: xD.

Elminster

2006-02-14   16:38:18

Te ataco el mago Ildtos(#232) !!!

隆ALERTA! Las fronteras de tu pa铆s han sido saqueadas por las tropas de Ildtos(#232). 20 granjas, 8 pueblos, 5 talleres,2 nodos fueron destruidos por los invasores. 1537 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 3823102 oro en el asalto.

2006-02-14   16:37:53

Te ataco el mago RakA(#167) !!!

El invasor perdi贸 13
El invasor perdi贸 20
El invasor perdi贸 164
El invasor perdi贸 29
El invasor perdi贸 2
El defensor perdio 802
El defensor perdio 19
El defensor perdio 73
El defensor perdio 363
El defensor perdio 56
El defensor perdio 439
El defensor perdio 17

Tu perdiste 1769 unidades y el invasor 228
Bloqueaste exitosamente el ataque

2006-02-14   16:35:39

El invasor perdi贸 1
El invasor perdi贸 29
El invasor perdi贸 103
El invasor perdi贸 27
El invasor perdi贸 7
El invasor perdi贸 7
El defensor perdio 30
El defensor perdio 486
El defensor perdio 78
El defensor perdio 36
El defensor perdio 350
El defensor perdio 11
El defensor perdio 42

Tu perdiste 1033 unidades y el invasor 142

2006-02-14   16:32:08

por atakar a mi polola grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
El invasor perdi贸 2
El invasor perdi贸 33
El invasor perdi贸 101
El invasor perdi贸 3
El invasor perdi贸 112
El invasor perdi贸 37
El defensor perdio 25
El defensor perdio 8
El defensor perdio 56
El defensor perdio 50
El defensor perdio 18
El defensor perdio 322
El defensor perdio 8
El defensor perdio 37

Tu perdiste 524 unidades y el invasor 251

驴Por atacar a mi polola?  :lol:  :lol:  :lol: Dios mio esto se me va a hacer mas largo de lo q creia xDDD.  

FaRGoN

yo tengo multiatakes de tu anterior mago y encima en un rekounter,si das recives es ley de vida y tengo toavia el sms k m mandaste aki guardado si lo kieres

Elminster

驴De q multiataques hablas? Asegurate bien antes de hablar pq no me hacen ni puta gracia esas insinuaciones.De todas formas no soy perfecto y es posible q cometa errores. Pon ese mensaje,me gustaria leerlo.

De todas formas, no vas a comparar un recounter con esto... en fin escribi el post para declarar una guerra y no multiatacar de forma poco honorable. Lo de si das recibes sera tu ley de vida, yo solo doy, pero tiene q haber de todo, te respeto  :P . Un saludo.

FaRGoN

te suena esto?驴

MAGO-MUERTO     2006-01-19     19:25:25     1
Por supuesto q juego con recounters,igual q todos.Lo q pasa es q normalmente me espero a q pasen 24h, por simple cortesia.Pero claro, si me dan el counter 5 min despues de mi ataque, solo tengo un intervalo de 5 min a una hora concreta, para darlo. Y como q no podia, si ademas el counter me entro y yo a el no y aprovecho mientras desvandaba, como q no iba a desaprovechar la ocasion.Si te quieres poner por las malas, alla tu, pero q sepas q soy legal.
Un saludo..

Pd: a lo mejor empiezas a recibir demasiao

y fue recounter + multiatake (ensima no entraste)

Jame007

Pobre elministrito, siempre reciviendo xDDD :lol:

Aupa elministerio!!!
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Anton Draven LaVey

I don't play server, and me posting here has nothing to do with server.

All i gotta say is James rox! he is a true form of the esta la combo tribe!

Elminster

Muy bien el mensaje se explica mucho mejor de lo q pudiera  hacerlo yo xDDD, y es q no me acordaba de ti...  :P Como ves te envie un mensaje dandote las explicaciones pertinentes y de muy buen rollo 驴q mas quieres?  :lol:

Eso de recounter mas multiataque no es verdad y las amenazas de la postdata (q es tuya,no mia) te las metes donde te quepan.Por lo demas,correcto.

Un saludo.

FaRGoN

CitaLo q pasa es q normalmente me espero a q pasen 24h, por simple cortesia.

que es rekounter se ve klaro, y si no esperas las 24horas es multiatake no?

tonses es rekounter+multiatake

el problema es k no t lo pude devolver x k t mataste,pero trankilo espero a k subas todo tiene su venganza

Elminster

Eso de recounter + multiataque suena a q te multiataque 2 veces y eso no es asi. No te voy a explicar lo mismo otra vez, eres cabezota y ademas rencoroso. Si quieres q nos veamos las caras en igualdad de condiciones ,tendras q esperar,pero haremos un duelo (como tiene q ser). Hasta pronto.  ;)