Declaraci贸n de Guerra de @-1 a FyH

Iniciado por Vindach II, Febrero 16, 2006, 05:07:19 PM

« anterior - pr髕imo »

Vindach II

El gremio @-1 declara la guerra a FyH, los motivos son muchos, pero se resumen principalmente en dos : el top y las ansias de revancha de los resets anteriores.

Las hordas de la oscuridad ya han iniciado su avance al Imperio de Fuerza...Terra ser谩 regada con la sangre de los contendientes...

S贸lo decir que por parte de @-1 se intentara (ademas de la victoria...eso es evidente) participar con la mayor honorabilidad posible.

Sobre las condiciones de Guerra, deben ser negociadas, pero p煤blicamente hago dos proposiciones :

1.- Cualquier mago que abuse de un bug del juego (como paso el reset pasado con hispano) k sea eliminado del gremio y dejado a la suerte de sus enemigos.

2.- Los magos muertos que vuelven a Terra, se les dejara investigar, sin importar sus actuaciones en su "vida" anterior , sin items, spells o multiatakes. Para lo cual no ingresaran en su determinado gremio hasta k no esten preparados para  las condiciones de guerra, una vez reinsertado en el gremio se actuara con el de igual forma que con el resto del gremio.

/Forgiver\

Are you sure you did not declare war to prevent them from declaring on your guild?
I personally know that @-1 mages use multiple items on random mages...

I also witnessed the respect they had for NAPed guilds, by attacking them and then the same mage attacking again.

This is interesting...@-1 has made many enemies this reset.

My guild is currently hostile towards your guild, but we have yet to declare war on you.
I am currently patient for my personal purposes.
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

Vindach II

English
---------
Hello Forgiver,
@ -1 have not declared a preventive war to FyH before they state it, accusations don't exist of an guild to other and vice versa (and for both parts reasons existed) only  something has communicated  that the two unions knew ahead of time... the war among our guilds this reset will continue.

I know that many mages of @ they have made errors and very serious shortcomings, items, spells,don麓t respect NAPS, multiattakcs, etc... but nobody can refuse that I have made the impossible thing to solve it given my circumstances

I also have to say that I am very happy  that war doesn't exist among our guilds, we know that the relationship among our guilds is not the best, but sincerely I hope to go improving it along the reset, and that that war never arrives.

Spanish
---------
Hola Forgiver,
@-1 no ha declarado una guerra preventiva a FyH  antes de que ellos la declaresen, no existen acusaciones de un gremio a otro y viceversa ( y por ambas partes exist铆an motivos) simplemenete se ha comunicado algo que los dos gremios sabiamos de antemano...la guerra entre nuestros guilds iba a continuar este reset.

Yo s茅 que muchos magos  de @ han cometido errores y fallos muy graves , items, spells,no respetar NAPS, multiattakcs, etc... pero nadie puede negar que yo he hecho lo imposible por solucionarlo dadas mis circunstacias.

Tambi茅n yo tengo que decir que me alegro enormente que no exista guerra entre nuestros guilds, nosotros sabemos que la relaci贸n entre nuestros gremios no es la mejor, pero sinceramente yo espero ir mejor谩ndola a lo largo del reset, y que esa guerra no llegue nunca.

Tarsius

Yo creo que os hab茅is precipitado no obstante bienvenida sea :)

Un saludo a todos y que ganen los mejores :)

隆Fueza y Honor!

Elminster

Este era el reset en q mas he durado sin tener guerra (en mi primer reset empece ya en guerra xDD), es una lastima, pero vosotros lo habeis querido.

Me gusta q no hayas buscado excusas baratas para la guerra (como por ejemplo: "asi si os multiatacamos no os podeis quejar路 xDDDD), es algo q ya sabiamos q ocurriria, pero ningun fyh lo ha buscado y mira q nos habeis dado muchos motivos.

Vuestros motivos conmigo no van mucho,estoy en el top (creo q siempre estuve ahi xDDD) pero no teneis ninguna revancha conmigo  :P . Aun asi, soy un fyh como los demas y espero q no os dediqueis en exclusiva a mis compa帽eros y os olvideis de mi xDDD.

La honorabilidad y la guerra no son muy compatibles, pero confio q al menos se mantengan las formas.

Lo de las condiciones tendra q hablarlo Tarsius ,pero a mi personalmente me parece bien,menos lo de q al reencarnarse haya q esperar para entrar al gremio. Los magos recien creados estarian a merced de multiatacadores, el q quiera tregua para investigar,q la pida y ya esta. Al fin y al cabo sois vosotros los q os vais a beneficiar de este trato...   :lol:

Saludos a todos y q gane el mejor gremio.

P.D: Tarsius, q parco eres para escribir xDDD. Menos mal q a mi me gusta mucho escribir.

hispano

1) me cago en diez.....eso se avisa antes....na...facil matar matar matar
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un so帽ado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Elminster

Sobrao....  :P

驴Y los otros numeros? 驴Escribes por fasciculos? xDD

TORNADO

haber

todos punta y codo

con el culo bien pegado a la tierra

que comenzamos la werra

asique este server nuevamente se ti帽e de rojo con la sangre de los combatientes que caeran asique suerte a los FyH, pero mas suerte a los mios

a carajo a dar a todos se vale todas las armas

lo que vice el vinch es cierto el mago que caiga combatiendo debe ser respetado en su tiempo de investigacion

jjajajajajajajaj

asi podre reencarnar varias veces porque de seguro mi cabecita rodara

pero asi es la werra y que gane el mas mejor.

animo hermanos de la oscuridad

animo enemigos nuestros para que esto sea algo entretenido

:P  me puse spam

xiaoooooooooooo

hispano

2) Tornado.....muerte....... muerte....... muerte....... :lol:  :lol:  :lol:  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

panthro

war....bueno creo k no participare mucho de esta...pues tengo un par de toca pelotas k me tienen atrincherado muy lejos del frente de batalla....pero ya cometeran un error....o sere victima de la fatiga y el hambre o algun bazukazo del enemigo(hispano rulz de las bazookas) pero hagan lok hagan dejenme algo de carro帽a, xk no creo k pueda ver mucha accion en mi trinchera......

:ph34r:  pssst.....pssst...pssst hispano...pssst  solo escucha...  <_<  espero nadie mas este escuchando esto...te regalo mis compases si matas a tornado.... :ph34r:
pssst escuchastes

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

hispano

compases.....muerte....sufrimiento.....tornado..... :ataque:

exo :P  

Hispano Ex lider de LP

/Forgiver\

Help me get a better understanding of this:
@-1 wants it so that when one of their mages die, that they can reincarnate and research in peace then join back into the war?
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

Vindach II

Elminster ,yo decia de no ingresar en el gremio hasta estar listo para la guerra, porque somos un buen numero de magos, muchos no se enteraran de k ese mago mago ya murio, cuanto se le deja una semana , dos...es k son muchos inconvenientes, por eso me parecio mas logico k investiguen a su ritmo fuera del gremio y cuando esten listo k ingresen, y si son multiatacados por otros magos, su gremio lo puede apoyar como si estuviera admitido

De todas formas, lo que se decida estar谩 bien.

PD: La guerra no la veo precipitada, al contrario mas bien empezo muy tarde, ya (para variar) teneis el top y por poco loreais (loreros!  :lol:  )...jejeje...es mas, para ser sinceros, no empezo antes...por problemas...tecnicos

Como dice elminster guerra y honor no suelen ser muy compatibles, pero en serio que por mi parte espero guardar las formas.

PD: Por cierto elminster aun no me respondiste a la apuesta de una botella de efretti en el duelo dark-diblu  :P  

Diblu

VIndach tu gremio lleva las de perder.. te ekivocas en mandarlos a la guerra not an preparados

apuesto por FyH xD
[SIZE=14] Se帽or de la Luz

beli

a ver diblu madikita mio quien te dice que no tamos preparados ??? espera que deje de meditar warrilla que veremos quien no ta preparado ... que sabes que te tengo un especial cari帽o  :rolleyes:  B)  
Deseo despertarte cada ma帽ana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mir谩ndote

Vindach II

jejeje, Diblu sin animo de ofender , pero se nota que es tu primer reset en el ager (aunke pa mi tb solo es el segundo  :lol:  ) , k no estamos preparados?...sinceramente puede...pero si en serio creyese k la guerra se pudiese evitar, o en el armagedon estuvieramos en posicion de mantenernos relativamente, no la declararia...pero si la declaramos ahora por lo menos tendremos mas tiempo para maniobrar...ademas las guerras son mas divertidas y tengo algunas revanchas con algunos FyH y kiero tener tiempo para disfrutarlas...

Los FyH saben que por mi parte la guerra es de muy buen rollo y ser谩 motivo para disfrutar mas con el juego...

PD: Otra opinion nefasta sobre mi gremio y su preparacion...y...no tendre mas remedio k...spamear en todos y cada uno de tus post   :D  

Diblu

jajajajaja

solo era una opinion no spamees XD

weno todo es cuestion de mirarlo, fyh tiene la posicion ganada, pero son menos magos y aki el factor movilidad por los turnos influira bastante.. por otro lado estan mas fuertes que los @

sera curioso de mirar...

y los demas gremios al margen? me gustaria ver una guerra de todos los gremios asi de buen rollo XD

que pasa con mercs? ya que son mercenarios que alguien los ponga a dar palos..

y CAE y Ehm no kieren nada del pastel? xD

no creo que consiga animarlos pero por probar ;)

weno suerte en la guerra se帽ores
[SIZE=14] Se帽or de la Luz

Elminster

Yo si q voy a espamear xDDD

Los q estabamos preparados para la guerra somos los fyh, a la vista esta... y en el el gremio no ha loreado nadie ,vindach, yo ni siquiera he usado un compas. Vosotros 驴preparados? no se... me consta q hay alguien por ahi q no esta nada preparado xDDD. Me consta q no habeis acumulado apenas items de ataque ni de guerra, lo unico q sois muchos...... por ahora xDDD.

Diblu deja de azuzar a todos los gremios a la guerra, 驴que quieres? 驴que nos matemos entre nosotros y tu subas al top? Buen intento.  :P

Siguiendo con vindach... ya te conteste q no me apuesto nada. Para empezar yo no se nada de desear botellitas de esas pq soy verde 驴como te podria pagar? y para terminar un blanco no puede matar a un azul.....
Pero te propongo un trato. Si el azul no mata al blanco en 30 dias, me echas una botella y si lo mata, te debere una serenizacion gratuita (solo sobre ti  ;) ) a pagar en el momento que quieras (arma no), te la pagaria lo antes posible si no inmediatamente. Teneis muchos verdes, pero en este servidor pueden pasar dias hasta q te serenizan xDDD y van a llover muchos spells  ;) . Por supuesto si no entra no es mi culpa, ya te ense帽aria el mensaje. 驴Que dices?

P.D: Tambien es mi primer reset en el ager. ;)  

CaMacH0

Citaasi podre reencarnar varias veces porque de seguro mi cabecita rodara

Sabias palabras
S脥NTOMA: Movimientos circulares de la habitaci贸n.

PROBLEMA: Se ha tumbado y est谩 muy borracho.

SOLUCI脫N: Lev谩ntese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Vindach II

CitaPD: La guerra no la veo precipitada, al contrario mas bien empezo muy tarde, ya (para variar) teneis el top y por poco loreais (loreros!  :lol:  )...jejeje...es mas, para ser sinceros, no empezo antes...por problemas...tecnicos

Elminster, acabo de llegar de la calle y no toy en las mejores condicones  :lol: , solo decirt k agas el favro de lee antes bien mis mnsajes, dije "casi loreais" , ahi arriba te lo marco. ;)

El hecho de k si estamos preparados o no para la guerra,es algo k creo k ata帽e a nuestro gremio, si no lo estamos, mejor para ustedes!  ;) de toas formas no se  de donde sacas tanta informacion. Me alegro k FyH este listo para la guerra...intentaremos poneros las cosas lo mas dificil k podamos y pasarnoslo bien.  :lol: ...

Y lo de la apuesta...si no molestais a Lord Dark los de FyH..me lo pienso...antes hablare tb con el para saber su disponibilidad de juego...y si me serenizaras no hace falta k me mandes el mensaje ya comprobe en el server k eres mago e palabra.  B)

SAludos. Vindach II.

PD: Sinceramente, no se k kieres decirme con tu posdata, solo se me ocurre k : enorawena y espero verte por este server otros resets mas.  :D

Elminster

Vaya, no te piques con lo de la preparacion para la guerra xDDD. Creo q a mi tambien me ata帽e pq es a mi gremio a quien le habeis declarado la guerra  :P .

Es solo una opinion y se podria decir q es mas spam q otra cosa (mayormente xD). La informacion, bueno intento controlar el mercado en el margen de tiempo q puedo estar conectado y.... hay metodos para saber si un mago esta o no preparado para la guerra xDDD.

En cuanto a la apuesta, no te puedo prometer q no habra interferencia de mi gremio, ya saben q hay duelo y todo eso, pero tambien estamos en guerra con lord dark.Solo puedo prometer q yo le dejaria en paz,nada mas. Lo mejor seria q se saliese de @ para tener el duelo con mas tranquilidad,pero eso lo q mejor veais.
Agradezco mucho tu confianza, intento cumplir mi palabra lo mejor q puedo.

Un saludo.

P.D: No queria decir nada con mi anterior P.D, solo hacia referencia a lo q le dijiste a Diblu. Me parecio un comentario gracioso.

Vindach II

jejeje, ahora por la m帽a esta todo mas claro  :P  , si es cierto que hay formas de controlar los items, en fin ya  veremos ,desde luego debo decir k los items nunca sobran y mas en una guerra...

Lo de la apuesta pa ser sincero me gustaria mucho hacerla, pero en un mes no se si estare en estado de desear y cumplir con mi parte en caso de k la perdiese, asi k creo k de momento no , a menos k me aceptes k en caso de k no pueda en el ager (por items, spells, mana, etc...) me aceptes k te la pague en otro reset como en el server.

Lo de la posdata es k me rayo, simplemente eso, pero es cierto k me alegro k jueges en el aki y espero verte otros resets.  :lol:

TORNADO

aggggggggggggg

aggggggggggggggg

mi maestro me ha vendido cual prostituta barata en la calle

grrrrrrrrrrrrr

pa pa peor me manda un enemigo declarado del gremio

pssst.....pssst...pssst hispano...pssst solo escucha...  espero nadie mas este escuchando esto...te regalo mis compases si matas a tornado....  
pssst escuchastes
:ph34r:

GRRRRRRRRRRRRRR

GRRRRRRRRRRRRRRRRR

GRRRRRRRRRRRRR

quesera  :rolleyes:

sera que el pantro con su alzaimer ya ta hablando puras weas

o sera que en verdad se arrepiente de haberme enviciao

mmmmmmmmmm

mmmmmmmmmm

en una de esas me cambio de gremio y mato a pantro por vaca

jajajajajajaja

lo pensare

pantro espero tus disculpas publicas en este mismo foro o te declaro la war won maraco

y te tirare mi spell super especial  "PEO ATOMICO"

ahy ninguna barrera lo parara asi que ya sabes disculpas publicas o war

esta hora server 10:06 AM Sabado 18.FEB.2006

te espero hasta 10:06 AM Domingo 19.FEB.2006

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  

CaMacH0

Macho te metes unos chutes tremendo ehh

Q te metes????

buffff

Elminster

Vosotros 驴preparados? no se... me consta q hay alguien por ahi q no esta nada preparado xDDD.
驴Sabes ya a quien me referia ,Vindach? xDDD

Vindach II

Elminster

Mira q solo me falto avisar  :lol:. En fin, ya podra alguien beneficiarse del pacto ese para la investigacion xDDD.

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Elminster

No pienses mas James, las 2 neuronas q te quedaban se pusieron en huelga hasta q dejaras de fumar. Seran unas largas vacaciones xDDDD.

CaMacH0

Ya esta la putilla infiltrandose en donde no le llama nadie

xDDDD

Jame007

Pero si no he dixo nada <_<  <_< xDD!!

Solo estoy marujeando de mientras investigo :unsure:  :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD