Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

Armacasters

Iniciado por Peter DeVile, Febrero 16, 2006, 06:19:22 PM

« anterior - próximo »

Peter DeVile

tras ver los reportes de ataque hechos al armacaster hay varias cosas que nos han parecido extrañas

1) Un mago de 11 millones de poder pega al armacaster, el cual tiene un poder de 6 millones, y no ganó tierras

2) Otro mago pega al armacaster, el cual tiene 2800 aproximadamente acres antes de ser pegado, gana pero solo le quita 180 acres de tierras, dejando al mago con 2600 aproximadamente
El siguiente que le pega le quita solo 160, y asi sucesivamente, y todos los magos tenian suficiente unidades como para quitar el 10% de las tierras del otro

3) Esto me lo han dicho a mi, yo no lo sé, pero al pegar a un armacaster salia en el reporte del ataque que estabas pegando a un armacaster, ya buscaré que ponia exactamente

ChaosSoldier

Eso tambien sucede en ataques normales, nunca ganas tierras respecto al fodder que lleves, si no, prueba dos veces con las mismas tierras a que te ataquen y veras que aunque lleven 1000000 de fodder quitaran lo mismo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Tariq

:blink:  :blink:  :blink:  

Wizard

CitaEso tambien sucede en ataques normales, nunca ganas tierras respecto al fodder que lleves, si no, prueba dos veces con las mismas tierras a que te ataquen y veras que aunque lleven 1000000 de fodder quitaran lo mismo.
chaos espera q se te pase lo q sea q ingeriste y trata de explicar eso de nuevo plz..

habeis visto el mensaje de la muerte del armacaster??  xD

2006-02-16 17:28:27
TERRA HA SIDO SALVADA!!!!!
uno de los magos que ha casteado armagedon ha muerto , terra se salva y bla bla ...!

ajjaja Frank te vas a tener q ir a Los Pajilleros... xD

LORD AKAI

pille un armacasters y no me salia ningun mensaje que era el armacaster, lo se porque le di de mucho mas alto y le quite exactamente lo que tenia que quitar, no gane tierras por razones de poder pero ese msj que mencionan no lo vi y le di varias

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  

Zeridian

y si no era el caster? xD y si le tenias counters?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Peter DeVile

CitaEso tambien sucede en ataques normales, nunca ganas tierras respecto al fodder que lleves, si no, prueba dos veces con las mismas tierras a que te ataquen y veras que aunque lleven 1000000 de fodder quitaran lo mismo.

yo tampoco te he entendido muy bien, pero creo que no me entendiste a mi
lo que yo dije fué

si el mago atacado tiene 2900 acres, al perder tendrá que perder 290 tierras
por tanto al mago le quedarán 2900 - 290 = 2610 y cuando le ataquen de nuevo perderá 260 tierras, o sea que él pierde un 10% de sus tierras y tu te quedas 1/3 parte de ese 10% (siempre suponiendo que tengas el minimo de unidades necesario), no es asi?

y lo que yo digo es que el tio no perdia ese 10%  :P

Peter DeVile

al pegar al armacaster por ahora no sale ningun mensaje que se haya visto  

Wizard

yo tampoco te he entendido muy bien, pero creo que no me entendiste a mi
lo que yo dije fué

si el mago atacado tiene 2900 acres, al perder tendrá que perder 290 tierras
por tanto al mago le quedarán 2900 - 290 = 2610 y cuando le ataquen de nuevo perderá 260 tierras, o sea que él pierde un 10% de sus tierras y tu te quedas 1/3 parte de ese 10% (siempre suponiendo que tengas el minimo de unidades necesario), no es asi?

y lo que yo digo es que el tio no perdia ese 10%  :P
aps ahora te caxe...

lo q pasa es q al pegar desde mas del doble de poder no quitas un 10% de las tierras, quitas solo un 6,6% ,  ya que no ganas el 3.3% que es para ti.. solo le destruyes tierras..

Gonzo

a que se refieren con armacartes??? :huh:  :huh:  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

ChaosSoldier

Los que conjuran el spell armageddon antes de que sea el arma de verdad.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Gonzo

aps  gracias.....
:P  :P  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Etrero

Es verdad que cuando se ataca al armacaster no pierde todas las tierras que debiera perder, cuando tenia 4 fortalezas fue atacado el armacaster y se quedo con 4 fortalezas igualmente.
Veo normal que el armacaster muriera, en un sever de 200 magos es imposible que se pueda tirar armageddon, pues en una hora es facil que localicen al mago que lo tiró.
Mas suerte para los siguiente armacasters, aunque yo creo que es imposible que 7 magos lo conjuren del todo, el primero se expone mucho y el ultimo nada, algo que no veo logico.
MIAU!!!!!!!!!!

Zeridian

siempre ha sido asi... incluso en mari... podiamos ser 3000 magos pero habia una forma mas sistematizada de buscar armacasters... y sin contar los grandiosos bots q hacian el trabajo por uno y ya... creeme q vivian menos xD

por el contrario... me parece mucho mas facil castear el arma en un servidor con menos jugadores... aqui los gremios son numerosos... basta q uno se organice y decida defender a sus caster... trabajo duro durante 7 dias... atacan al caster y este avisa y entre ataques matan al cazador... cosa simple.. jajajajaja...

lo patetico... q aun lo recuerdo... es haber visto el sexto sello roto... durante mas de 4 dias xD o tambien... el primer sello roto... por cosa de un mes xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

Citalo patetico... q aun lo recuerdo... es haber visto el sexto sello roto... durante mas de 4 dias xD o tambien... el primer sello roto... por cosa de un mes xDDD
Eso se llama camuflaje, un stack cojonudo o simplemente unos huevos de puro acero XDDDDD

Etrero

Si tu dices que es mejor en un server pequeño, que uno grande, pos alla tu, yo jugue en mary, y solo lo vi en una ocasion (creo recordar), pero sino lo intentaba tanta gente era porque muchos gremios tenian la norma de no lanzar el armageddon, como es el caso de la torre, y ademas muchos gremios tenian grupos para cazar armacasters, habia algunos que solo se dedicaban a eso.
En cuanto que a un buen funcionamiento de un gremio durante 7 dias, muchos kda atacaron al armacaster, intenta mantenerlos ocupados, cuando de una ostia te vuelan el stack, los unicos posibles de tirar armageddon son los que dominan el hof, pero si tu te ves en condiciones de tirar armaggedon el primer dia, aguantar 7 dias sin que te pillen en un server de 200 magos, pos un poco jodido, aqui al armacaster lo encontraron en menos de 12 horas, y recibio ataques de gente del top10, asique si puedes aguantar la hostia que te meta 2de2, sin que te entre todas las veces que quiera, pos adelante.
MIAU!!!!!!!!!!

Atmos

eso eso, adelante :D , yo me he kedado con las ganas d ver como pegan mis bichos con mis heroes nuevos asi k si se rompe 1 sello no desaprovecharé la ocasion de dar x lo menos una güalla al caster. si lo encuentro :P  
Play with the best? Die like the rest!

Atmos

Citalo patetico... q aun lo recuerdo... es haber visto el sexto sello roto... durante mas de 4 dias xD o tambien... el primer sello roto... por cosa de un mes xDDD
Eso se llama camuflaje, un stack cojonudo o simplemente unos huevos de puro acero XDDDDD
pa mi k eso se llama tio q acaba de investigar todo y empieza x el spel mas gordo p'a ver k hace y tarda la de dios en subir y ponerse a tiro de los q están atacando,
x k lo del stack es una tonteria cuando t pega alguien con 4 veces mas poder k tu , t entra x huevos, lo del camuflaje con eso de los bots busca casters lo veo dificil y en lo de los huevos de acero estoi de acuerdo, o muchos huevos o poco aprecio al mago.
Play with the best? Die like the rest!

ptc

Si, para tirar el arma hay que tener los Kojones De Acero :P

Zeridian

veamos... del primer casteador no se nada... pero el segundo lo mato james... y james estaba con 4 millones de poder... o fueron 6... pero de los 10 no pasaba... asi q eso q el hof ataca... ni se dieron la molestia...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

LORD AKAI

lo q pasa es q al pegar desde mas del doble de poder no quitas un 10% de las tierras, quitas solo un 6,6% ,  ya que no ganas el 3.3% que es para ti.. solo le destruyes tierras..
Pues que yo sepa no es asi, destruyes el 10 % y no ganas tierras ..lo que pasa es que en le msj de atake dice destruiste xx tierras y obtuviste 0 pero las que no obtuviste se destruyen igual :rolleyes:  

Peter DeVile

lo q pasa es q al pegar desde mas del doble de poder no quitas un 10% de las tierras, quitas solo un 6,6% ,  ya que no ganas el 3.3% que es para ti.. solo le destruyes tierras..
Pues que yo sepa no es asi, destruyes el 10 % y no ganas tierras ..lo que pasa es que en le msj de atake dice destruiste xx tierras y obtuviste 0 pero las que no obtuviste se destruyen igual :rolleyes:

eso iba a decir yo, wizard una cosa es tener mas del doble de su poder y no llevarte nada de las tierras que el rival pierde y otra es el % de tierras que el rival pierde que deberia depender UNICAMENTE del numero de tropas, y que tiene como maximo un 10%

Wizard

lo q pasa es q al pegar desde mas del doble de poder no quitas un 10% de las tierras, quitas solo un 6,6% ,  ya que no ganas el 3.3% que es para ti.. solo le destruyes tierras..

eso iba a decir yo, wizard una cosa es tener mas del doble de su poder y no llevarte nada de las tierras que el rival pierde y otra es el % de tierras que el rival pierde que deberia depender UNICAMENTE del numero de tropas, y que tiene como maximo un 10%
estoy de acuerdo en que asi es como deberia ser.. pero lo habeis testeado??

Peter DeVile

Citaveamos... del primer casteador no se nada... pero el segundo lo mato james... y james estaba con 4 millones de poder... o fueron 6... pero de los 10 no pasaba... asi q eso q el hof ataca... ni se dieron la molestia...

pues del primer casteador ya te lo cuento yo

le encontré yo (seré el primer cazaarmacaster del thelord? ^-^ )

y luego pasó esto:

2006-02-15 20:37:22
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Ticciano(#1344) y Armacaster(#6669).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-02-15 20:41:46
Las Tropas de Atmos (#940) han sido vistas en el reino de Armacaster (#6669)

2006-02-15 20:42:51
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Caronte(#629) y Armacaster(#6669).

2006-02-15 21:16:25
Las Tropas de Burst (#52) han sido vistas en el reino de Armacaster (#6669)

2006-02-15 21:24:41
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Armacaster(#6669) y the pig(#427).

2006-02-15 21:27:36
Las Tropas de Armacaster (#6669) han sido vistas en el reino de David (#16)

2006-02-15 22:35:42
Las Tropas de Innominado (#174) han sido vistas en el reino de Armacaster (#6669)

2006-02-15 23:05:15
Las Tropas de The Undertaker (#890) han sido vistas en el reino de Armacaster (#6669)

2006-02-16 03:05:08
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Armacaster(#6669) y 2de2(#38).

2006-02-16 03:51:03
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Armacaster(#6669) y Egam(#120).

2006-02-16 04:37:16
Las Tropas de Armacaster (#6669) han sido vistas en el reino de Talong (#589)

como ves 11 KDA's pasaron a ver al primer armacaster del thelord ^-^

con el segundo armacaster, pues se adelantaron, tenemos 6 dias tranquilos para matarles si los matan antes...

Peter DeVile

Citaestoy de acuerdo en que asi es como deberia ser.. pero lo habeis testeado??

no, por alguna razón no somos tester ninguno xD

pero siempre puedes pegar a alguno del top15 y luego bajarte por debajo del 50%, seguro que los KDA estaran encantados de testear contigo :P

Wizard

pero siempre puedes pegar a alguno del top15 y luego bajarte por debajo del 50%, seguro que los KDA estaran encantados de testear contigo :P
ehm.. no gracias :lol:

Peter DeVile

ehm.. no gracias :lol:

y asi ayudas al juego beta? que poca colaboracion xD

LORD AKAI

Wizard, cuando de un counter a un mago bajo lo posteo, aunque siempre me fijo y va bien el contrincante pierde las tierras pero obviamente yo no las gano (si estoy sobre el doble)..