Multiataque quitaitems prohidido o no?

Iniciado por Justino, Febrero 17, 2006, 07:15:05 AM

« anterior - pr髕imo »

Justino

El reset pasado Power uso continuamente multiatques con poder basura hasta hacer gastar a la victima todos los items con el fin de entrarle.
Tras las quejas de nuestros enemigos se prohibio este tipo de ataques bajo pena de expulsi贸n.
En este reset es de suponer que si no se dice lo contrario, esta regla sigue en vigor.
Constantemente estamos recibiendo este tipo de ataques y no les ocurre nada a sus artifices.
Se va a hacer algo al respecto o vamos a empezar todos a hacerlo????

marte(#434) 2006-02-17 05:19:53 0 Leer X  
me dejo sin frascos

2006-02-17 05:17:50

Te ataco el mago muerte(#153) !!!

El invasor perdi贸 3 red dragon
El invasor perdi贸 4745 creeping vines
El invasor perdi贸 3509 dwarven deathseaker
El invasor perdi贸 3115 lizardman
El invasor perdi贸 11323 skeleton
El invasor perdi贸 3231 archer
El invasor perdi贸 1461 zombie
El invasor perdi贸 487 sprite
El defensor perdio 23 red dragon
El defensor perdio 242 lizardman
El defensor perdio 1607 dwarven deathseaker
El defensor perdio 206 sprite
El defensor perdio 93 dryad
El defensor perdio 647 psychic wisp

Tu perdiste 2818 unidades y el invasor perdi贸 27874
No pudiste defender tu territorio , perdiste 526 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

.

Responder  

marte(#434) 2006-02-17 04:50:48 0 Leer X  
2006-02-17 04:21:30

El invasor perdi贸 114 cavalry
El defensor perdio 1 red dragon

Tu perdiste 1 unidades y el invasor 114
Bloqueaste exitosamente el ataque

2006-02-17 04:21:13

2006-02-17 04:20:56

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 114

2006-02-17 04:20:31

2006-02-17 04:20:15

2006-02-17 04:19:53

2006-02-17 04:19:30

2006-02-17 04:19:14

2006-02-17 04:19:00

2006-02-17 04:18:45

2006-02-17 04:18:23

El invasor perdi贸 328 assassin

Tu perdiste 1 unidades y el invasor 328

Muerte

Cual es el problema, en guerra son normales los multiataques. En cuanto a los items se los quito porque 茅l quiere que se los quite. Bastar铆a con que no fuera tan vago como para no cambiar la asignaci贸n de 'siempre' y poner un % de mayor seguridad. Es guarro, pero tanto como hechizar a alguien que mueve o cualquier otra estrategia de guerra, ni m谩s ni menos.

Muerte

Y ya que estoy, aband no era lafam? y luego se habla de traidores... Ya estamos con el doble rasero.

inti

panthro

una cosa es los traidores..y la otra como dice inti es abuso de bug...ya se sabe con demasia lo k produce en desgaste.....

y simplemete ese tipo de atakes...siendo k es guerra..sige siendo muy rastrero...hasta para .....

en fin por mi parte atacar a un mago con ese tipo de unidades....pfffff k nivel de juego....

de los traidores ni hablar...

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Muerte

Citala cosa es q es abuso de bug

驴C贸mo te atreves a hacer tal afirmaci贸n? 驴Acaso eres el programador? 驴Eres del concilio? 驴Si quiera has preguntado al atacado? No,  creo que m谩s bien es la t谩ctica de verter acusaciones y linchamientos p煤blicos en el foro, algo que SI est谩 prohibido por las reglas. No nos informamos, no preguntamos, simplemente pasamos y lo dejamos caer como quien no quiere la cosa.

Me hace gracia que ni siquiera tenga un asomo de duda, lo afirma taj谩ntemente. Es abuso de bug. Es toda su argumentaci贸n, deja claro que lo que 茅l diga es verdad, s贸lo porque s铆. Ni siquiera necesita recurrir a alg煤n link donde se encuentre descrito el tal bug. No da argumentos, luego no se puede rebatir. De hecho ni siquiera dice cual es el bug, supone que la verdad es tan evidente que no resulta necesario. Pues f铆jate tu que yo no lo veo, as铆 que ahora vienes y me dices de que bug he abusado. Si la guerra te queda grande pues ya sabes, te matas el mago y juegas al parch铆s. Lo que tendr铆a que haber es un castigo para los que vienen al foro a llorar y a acusar a los dem谩s falsamente.

Si vamos a empezar a acusar a la gente, m谩s vale que sepamos bien lo que vamos a decir. Ni abuso de bug ni ostias. Abuso de noob m谩s bien. Si son tan simples como para ponerse la asignaci贸n mal en una guerra peor para ellos.

Muerte

en fin por mi parte atacar a un mago con ese tipo de unidades....pfffff k nivel de juego....
jajaja si est谩n ah铆 esas unidades ser谩 por algo no?

Teneis raz贸n, el nivel de juego es muy bajo para que una t谩ctica tan vieja siga funcionando con vosotros. Se llama 'scouting' y en mari nunca vi gente que fuera al foro a llorar porque le atacaran.

pfff que vengan a decirme c贸mo tengo que matarles. Es que eso no lo hab铆a visto yo en la vida. Luego que vendr谩, decirme que stacks tengo que ponerme? Y si veo a alguien sin barreras no podr茅 usar items? Y a quien vaya con fortalezas bajas no se le podr谩 atacar no? Juas.

Muerte

S贸lo a帽adir茅 una cosa, conozco el juego lo suficiente como para no cometer imprudencias, as铆 que si hago algo, es porque bien hecho est谩. Si quereis matarme tendr茅is que esforzaros en el juego, porque para matarme en el foro lo tendr茅is aun m谩s crudo. Si veis fantasmas donde no los hay, lo mejor es que aprendais a jugar. Resulta mucho m谩s humilde que ir acusando a la gente cuando no se tiene ni idea, y se queda mejor.

Ahora podeis acudir al concilio si quereis, hasta que os aburrais o hasta que os borren por pesados.

CaMacH0

En guerra no se considera multiataque, sino la guerra no serviria de nada y no tendria emocion

xD
S脥NTOMA: Movimientos circulares de la habitaci贸n.

PROBLEMA: Se ha tumbado y est谩 muy borracho.

SOLUCI脫N: Lev谩ntese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Diblu

Estoy deacuerdo con muerte...

aprendan un poco se帽ores
[SIZE=14] Se帽or de la Luz

Carpanta

Como dice muerte miren de usar los % en asignaci贸n y estas cosas no os pasaran.
Dance with me :-)

inti

juas, yo no estoy en esta guerra, solo q se q he leido esto de q eliminar asignacion era abuso de bug, si las cosas han cambiado de aqui a unos meses pues me parece bien si es tu forma de juego, y ni siquiera me has visto jugar para hacer afirmaciones q no vienen al caso

LORD AKAI

Cierren el post por favor, ya se les explico a los magos comprometidos.. <_<

Una cosa Muerte postea con tu nick  ;) basta con la explicacion que diste en el primer post .. lo demas es basura y basureo ..cierto ??

Espectro

Muerte

Cierto, pero vi que no sirvi贸 de mucho y que algunos prefieren otro tono

panthro

Una cosa Muerte postea con tu nick  ;)
seria mas loable eso que ocultar siempre el rostro pues kizas yo no tenga tanto concimiento del juego como tu, y kizas la solucion sea poner otro tipo de % en la asignacion...cierto, hasta ahi ningun problema....el problema que  YO  ( se lle bien ) veo es un tipo de ataque k no es ni pillaje ni random y en ningun caso sieged...es algo mas k eso seria como un atake ninja...... :ph34r:  pues bien con eso solo consigues desarmar a tu oponente de la forma mas rastreara posible de ahi cuando ya te has cersiorado de k su asignacion ha saltado lo suficiente para terminar con sus items y mana en defensa entrais con tu ejercito regular...
pues bien eso lo considero bajo......

a eso es lo k me referia nivel de juego....y no niego mi calidad de noob....pero jamas se me ha visto en ese tipo de movimientos...si entro a un mago es por la parte de adelante con todo mi ejercito...si soy masacrado en el intento...pues bien armo otra ofensiva y listo....no ando haciento tuneles ni mandando "agentes encubiertos" para hacer el trabajo sucio.....

se me entiende mi punto de vista????

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Muerte

Posteo como muerte porque es el mago que llevo que no tiene nada que ver con otros magos que pueda llevar en otros resets u otros servidores. En cuanto a si es rastrero o no, eso tiene muchos matices, a m铆 no me gust贸 nada por ejemplo que se multiatacara a thanquol cuando bajaba, s贸lo para putearle. Pero lo que aqu铆 se me ha acusado es de hacer trampas, que es distinto.

Me he limitado a multiatacar, que es lo que se hace en las guerras. Y a quien no le guste ya sabe. 驴Qu茅 le importa a nadie el stack con que multiataque? Repito lo que dije en un post de arriba, que ahora me vais a decir con qu茅 stack tengo que atacaros o que?

panthro

osea...
definitivamente eres un estupido engreido.....

psssst paso de ti

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

TORNADO

mmmmmm

vamos por parte dijo el carnicero

en primer lugas estoy absolutamente de acuerdo con muerte  en la war todo se vale

recuerden como los griegos entraron a troya y nadie se ha que quejadodurante siglos por ello solose dice que fue una buena treta.

osea fue una tactica del combate  aunque no creo que quieran que les de una lecciontecnica de combate que como algunos saben eso lo manejo a la perfeccion

pero volvamos a lo nuestro cada cual decide su estrategia de juego

en cuanto al mari 驴 porque se murio ?

no seamos mas papitas que el papa y dejemos de hacer comparaciones absurdas

si estubieran los mismos jugadores de mari en el mismo servidor de mari

se llamaria mari la wea pos  asique nada mas de mari cago, murio, se fue, en su tiempo fue bueno, pero ya no esta.

grrrrrrrrrrrrrrr

warrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

sin limitaciones

solo warrrrrrrrrrr

y los que no la quieran o tengan miedo que se salgan de los gremios en conflicto asi nadie llorara en el foro.

he dicho. :P  

ptc

Citaen cuanto al mari 驴 porque se murio ?

Por falta de presupuesto

TORNADO

up eso no lo sabia

pero tambien he sabido que funcionaba a media maquina y su muerte era algo que todos sabian que pasaria

o no 驴?

diblu feaso :P