0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« : Febrero 21, 2006, 05:24:03 pm »
Dearnow(#384)   2006-02-20   23:34:58   1   
MULTIATACADOR DE MIERDA!!!!
NO MULTIATAQUES TRAMPOSO
ENCIMA NO ME ENTRASTE EN LA SEGUNDA
AHORA POR GARCA T VOY A MULTIATACAR CON MIS MAGOS ALIADOS
BOTONASO.   

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo que hay que aguantar!!!

Mutiatacador? Pues si, despues de que no multiatacase y viendo como la gente me multiataca, se me acabo la paciencia y ahora si entro una vez alla que voy de nuevo.

Hay muchos magos cutres que estan esperando a que te desbandandes para darte los counters y joderte todo tu trabajo.

Drack me pregunto porque estaras ahi,  :lol:  :lol:  :lol: , siendo tan falso como lo eres no me extraña, ya no hablemos de Zirdrake espero a que me desbandase y me jodio 1500 tierras en tres ataques, que gente y alguno mas por ahi, vamos que el mega da un poco de asco y ya lo de este impresentable que os pongo aqui mejor ni hablar, como le vea no le voy a atacar dos sino mil veces.

Al final me cansare y dedicare a matar magos ya que no hay manera de subir, siempre hay algunos magos asquerosos que te joden.

 :D  

*

Desconectado Gonzo

  • ****
  • 817
  • 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/gonzo_jeje
Lo que hay que ver!
« Respuesta #1 : Febrero 21, 2006, 05:32:04 pm »
lllan creo que nesesitabas un gran descargo como este pero dales a sos que te tienen picado tu solo, asi despues no pueden alegar de que andar coordinando, te apollo 100% en que les demuestres que no es rico que te multi ataquen pero tu solito ;)  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

*

Desconectado SysT3m

  • *
  • 382
  • -9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #2 : Febrero 21, 2006, 08:06:14 pm »
llan por tus palabras t declaro la guerra  nos vemos " listo "


no se como dices q soy falso si nunca he hablado contigo papanatas .

es mas la guerra se estiende a todos los servers hasta q retires esas acusaciones payaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Última Modificación: Febrero 21, 2006, 08:11:32 pm por SysT3m »

*

Desconectado CaMaRa

  • ***
  • 393
  • -30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #3 : Febrero 21, 2006, 08:23:36 pm »
Cita
Drack me pregunto porque estaras ahi,    , siendo tan falso como lo eres no me extraña
si no t gusta k no t multiataken pos no juegues maxo!!!!


t apoyo system!!!!!  AVE SYSTEMMMM!!!! WAR WAR WAR!!!


 

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #4 : Febrero 21, 2006, 08:35:41 pm »
Dearnow(#384) 2006-02-15 14:00:37 1
asi que t gusta atacar 2 veces a vos
ahora vas a ver lo que es una guerra de verdad
algunos magos condenamos el multi

wiky1
onirus
devil
y otros
veras....

 :P  :P  :P  :P  :P

QUE MULTIATAQUEN NO DEBERIA SER PROBLEMA,  GUERRA Y LISTO.

LO MALO ES QUE AMENACE AYUDARSE DE OTROS MAGOS, SIENDO QUE ES UN SERVER SOLO¡





 
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #5 : Febrero 21, 2006, 09:09:53 pm »
LISTA NEGRA



24    11 ONURIS(#17)  17,130,945 3,576 47 R S P   Cronica MSJ P
15    16 devil(#103)  16,122,152 3,155 35 R S P   Cronica MSJ A

con 24 multiatakes y otro con 15 no me parece q condenen el multiatake :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #6 : Febrero 21, 2006, 09:12:27 pm »
Cita
llan por tus palabras t declaro la guerra  nos vemos " listo "


no se como dices q soy falso si nunca he hablado contigo papanatas .

es mas la guerra se estiende a todos los servers hasta q retires esas acusaciones payaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te lo digo en referencia a cuando te ataque y me devolviste el counter cuando era yo el que te estaba dando el counter, me refiero a eso, no a ti como persona ya que no te conozco.

No te juzgo como persona, sino por los hechos, ya te lo dije en un mensaje en el archimail.

Si quieres guerra no hace falta que pongas escusas tontas.

Quieres mis disculpas?

Ya te digo que me refiero a ese hecho, no es mi intención juzgarte como persona, no se que quieres que mas te diga, si esto no te vale, hazmelo saber.

Por cierto yo en ningun momento te he insultado asi que lo mismo que yo me disculpo espero tus disculpas.
« Última Modificación: Febrero 21, 2006, 09:13:36 pm por lllan »

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #7 : Febrero 21, 2006, 09:17:09 pm »
Cita
Cita
Drack me pregunto porque estaras ahi,    , siendo tan falso como lo eres no me extraña
si no t gusta k no t multiataken pos no juegues maxo!!!!


t apoyo system!!!!!  AVE SYSTEMMMM!!!! WAR WAR WAR!!!
Camara no seas trite anda majo.

Ya se que me tienes ganas desde que eras mi granja,  :lol:  :lol:  :lol: , desde entonces siempre juegas con rojo para que no te entre.

Me declaras tu la guerra tambien?

Manda webos!!! Aqui la gente se apoyan unos a otros, os recuerdo que este es un server solo aunque parece que a muchos se les olvida.

*

Desconectado SysT3m

  • *
  • 382
  • -9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #8 : Febrero 21, 2006, 10:20:20 pm »
Cita
Cita
llan por tus palabras t declaro la guerra  nos vemos " listo "


no se como dices q soy falso si nunca he hablado contigo papanatas .

es mas la guerra se estiende a todos los servers hasta q retires esas acusaciones payaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te lo digo en referencia a cuando te ataque y me devolviste el counter cuando era yo el que te estaba dando el counter, me refiero a eso, no a ti como persona ya que no te conozco.

No te juzgo como persona, sino por los hechos, ya te lo dije en un mensaje en el archimail.

Si quieres guerra no hace falta que pongas escusas tontas.

Quieres mis disculpas?

Ya te digo que me refiero a ese hecho, no es mi intención juzgarte como persona, no se que quieres que mas te diga, si esto no te vale, hazmelo saber.

Por cierto yo en ningun momento te he insultado asi que lo mismo que yo me disculpo espero tus disculpas.
es un server solo a ver si lo entendeis ...............



acepto tus disculpas y espero q aceptes las mias por no aver captado bien tu mensaje .

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #9 : Febrero 21, 2006, 10:21:58 pm »
lllan eres un bocazas! Espero que cuando vaya a subir no me tope con alguna gilipollez tuya porque te matare el mago y los magos que te revivas  ;) Los bocazas mosquean y por eso te salen tantos enemigos!
Dance with me :-)

*

Desconectado LORD AKAI

  • ****
  • 664
  • 3
  • Sexo: Masculino
  • Espectro, Mago Negro de Oficio !!!
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #10 : Febrero 21, 2006, 10:26:25 pm »
Una pregunta, quien es Sr drake ??? eres tu System o es otro ?? Sere despistado  :blink:

Mierda sere estupido quise decir DrAcK(#146)
« Última Modificación: Febrero 21, 2006, 10:28:49 pm por LORD AKAI »

*

Desconectado SysT3m

  • *
  • 382
  • -9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #11 : Febrero 21, 2006, 11:53:38 pm »
Cita
Una pregunta, quien es Sr drake ??? eres tu System o es otro ?? Sere despistado  :blink:

Mierda sere estupido quise decir DrAcK(#146)
DrAcK(#146) si , soy yo.

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #12 : Febrero 22, 2006, 12:04:02 am »
Joer que de tonterias!!!!

La verda que da rabia ser verde y que te puteenn,, a no ser que estes arriba aguantando las hostias diarias!!! y aguantesss como un campeon!!!, vease el rank, y se vera!!

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #13 : Febrero 22, 2006, 12:05:29 am »
lllan, no te preocupes, que yo te ayudo contra estas nenazassss!!!xdddd

*

Desconectado Darkeyes

  • ***
  • 241
  • -3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #14 : Febrero 22, 2006, 12:47:35 am »
devil = onuris

 :rolleyes:  

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #15 : Febrero 22, 2006, 05:33:45 am »
bueno... creo que el señor drake se quedo sin comida por ahora, espero que algun buen negro lo pare ;)

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #16 : Febrero 22, 2006, 05:34:17 am »
ahhh... y felicidades system, fue un buen rush ;)

*

Desconectado Matiass

  • ****
  • 979
  • -63
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #17 : Febrero 22, 2006, 04:03:48 pm »
49 lllan(#224)    10,254,658 3,851 38 R S P Cronica MSG P


???????????????????????????????
.

*

Desconectado Calen

  • ***
  • 278
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Lo que hay que ver!
« Respuesta #18 : Febrero 22, 2006, 04:07:39 pm »
alguien sabe porque se entra bajo proteccion del consejo? nada de 12 h o 24, bajo proteccion del consejo  :blink:  
Mi honor es mi vida

*

Desconectado Zidrake

  • *
  • 56
  • 0
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #19 : Febrero 22, 2006, 05:13:30 pm »
lllan.. en realidad te devo una disculpa... pero la vez que me atacaste, justo estaba moviendo el mago y cuando me di cuenta de que me faltaban tierras y cuando mire que me ataaste y luego te busque en la arena tabas casi sin tropas asi que te ataque...bueno si te pege 3 veces fue porque taba picado.. pero bueno.. ademas de que aqui parece que toos atacan 2 o mas veces... y enrealidad si quieres guerra es totalmente comprensible.. pero que sea solo, yo juego... y todos deverian hacerlo asi.

hace como 1 semana ataque a Wiky1(#293).. y se enojo y mando toos sus amigitos a pegarme... esos son unos tramposos!.. y unos cobardes... porque no son capaces de pelear solos.

ONURIS(#17)
devil(#103)
Wiky1(#293)
Dearnow(#384)
Atlas(#69)
musashi (# 131).. de este no estoy tan seguro

bueno ahi los tiene para que no se sorpendan si les llegan ataque coordinados de ellos!

*

Desconectado Gonzo

  • ****
  • 817
  • 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/gonzo_jeje
Lo que hay que ver!
« Respuesta #20 : Febrero 22, 2006, 05:22:16 pm »
la mal que coodinen atace, si se supone que es un solo, ademas van rebien en el rankin asique paraque hacentrampa, deberian paliar sus propias batallas, si quieren coodinar vallanse a un server gremial
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

*

Desconectado CaMaRa

  • ***
  • 393
  • -30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #21 : Febrero 22, 2006, 06:21:50 pm »
Cita
Camara no seas trite anda majo.

Ya se que me tienes ganas desde que eras mi granja,    , desde entonces siempre juegas con rojo para que no te entre.

Me declaras tu la guerra tambien?
 
jajajajajajajaja anda calla lloron!!!! :rolleyes:  :P


mmm calla feo, k yo sepa e jugado una unica vez con la magia roja, y k yo recuerde, cuando me as granjeado tu????  Si no recuerdo mal, el reset k me inchaste las pelotas acabe matandote, no????

la unica vez k use la magia roja fue el reset pasado, ya k me mataron el mago y estaba en guerra contra todo el gremio de AMH asi k no largues tanto flipao!!!!


A otra cosa, en el mega el dia k te encuentres con un mago k te multiatake dos veces y te ponga "wenas wapo ya estoy aki pa acerte compañia"  ese sere yo, asta entonces intenta mantenerte vivo, k me kiero divertir!!!  :D
« Última Modificación: Febrero 22, 2006, 06:24:37 pm por CaMaRa »

*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #22 : Febrero 22, 2006, 06:30:49 pm »
lllan si necesitas ayuda solo tienes k avisarme....veamos kien koordina en un solo,fuera los tramposos!! :D  :D  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #23 : Febrero 22, 2006, 07:46:57 pm »
Cita
Cita
Camara no seas trite anda majo.

Ya se que me tienes ganas desde que eras mi granja,    , desde entonces siempre juegas con rojo para que no te entre.

Me declaras tu la guerra tambien?
 
jajajajajajajaja anda calla lloron!!!! :rolleyes:  :P


mmm calla feo, k yo sepa e jugado una unica vez con la magia roja, y k yo recuerde, cuando me as granjeado tu????  Si no recuerdo mal, el reset k me inchaste las pelotas acabe matandote, no????

la unica vez k use la magia roja fue el reset pasado, ya k me mataron el mago y estaba en guerra contra todo el gremio de AMH asi k no largues tanto flipao!!!!


A otra cosa, en el mega el dia k te encuentres con un mago k te multiatake dos veces y te ponga "wenas wapo ya estoy aki pa acerte compañia"  ese sere yo, asta entonces intenta mantenerte vivo, k me kiero divertir!!!  :D
 :lol:  :lol:  :lol:

Lo que hay que ver!!!

Si camara, te granjeaba hace dos resets cuando tu eras negro y despues te hiciste rojo al reset siguiente para que no te granjearan tanto, pero claro como nunca lo vas a reconocer porque siempre tienes la razon, pues tu mismo, solo te engañas a ti mismo, es mas mi gremio VAT sabe que es cierto y sino preguntaselo a DANTE ya veras como lo confirma.

Respecto a que me mataste, igual lo hiciste pero en tus sueños ya que seguro que todas las noches soñabas con matarme, como estabas hasta los cojones.  :lol:  :lol:  :lol:

Aqui te espero Camara para que me mates por primera vez en tu vida, y como ya estas haciendo puedes traer a tus sicarios que estan en el top, bueno que ya lo has hecho porque hoy me ha multiatacado canarion y he recibido un ataque de kawake, y ya llevo unos dias que continuamente me vienen atacando.

Canarion, pensaba que no eras asi, despues de los mensajes que me enviaste y te conteste pensaba que eras mas caballero, aunque no me extraña si te juntas con Camara al final te volveras como el, un falso que te alias con el y a la minima te traiciona.

En definitiva!!! Atacarme todos los que os de la gana, ya veo que mucho server solo pero cada uno con sus amiguitos a multis, coordines etc...

Por cierto un tal treant(#1) tambien sera amiguito tuyo ya que me serenizo y despues me vienieron los demas a quitarme las tierras.

Que asco!!!!

Conseguireis joderme las tierras pero no matarme y cuando me canse me dedicare a asesinar magos y a tocar los huevos, asi que nada chicos, seguir jodiendome y despues cada vez que movais no lo hareis tranquilos porque os estare esperando solo para joderos.

Suerte a todos!!!
 

*

Desconectado CaMaRa

  • ***
  • 393
  • -30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #24 : Febrero 22, 2006, 08:05:53 pm »
Cita
Cita
Cita
Camara no seas trite anda majo.

Ya se que me tienes ganas desde que eras mi granja,    , desde entonces siempre juegas con rojo para que no te entre.

Me declaras tu la guerra tambien?
 
jajajajajajajaja anda calla lloron!!!! :rolleyes:  :P


mmm calla feo, k yo sepa e jugado una unica vez con la magia roja, y k yo recuerde, cuando me as granjeado tu????  Si no recuerdo mal, el reset k me inchaste las pelotas acabe matandote, no????

la unica vez k use la magia roja fue el reset pasado, ya k me mataron el mago y estaba en guerra contra todo el gremio de AMH asi k no largues tanto flipao!!!!


A otra cosa, en el mega el dia k te encuentres con un mago k te multiatake dos veces y te ponga "wenas wapo ya estoy aki pa acerte compañia"  ese sere yo, asta entonces intenta mantenerte vivo, k me kiero divertir!!!  :D
:lol:  :lol:  :lol:

Lo que hay que ver!!!

Si camara, te granjeaba hace dos resets cuando tu eras negro y despues te hiciste rojo al reset siguiente para que no te granjearan tanto, pero claro como nunca lo vas a reconocer porque siempre tienes la razon, pues tu mismo, solo te engañas a ti mismo, es mas mi gremio VAT sabe que es cierto y sino preguntaselo a DANTE ya veras como lo confirma.

Respecto a que me mataste, igual lo hiciste pero en tus sueños ya que seguro que todas las noches soñabas con matarme, como estabas hasta los cojones.  :lol:  :lol:  :lol:

Aqui te espero Camara para que me mates por primera vez en tu vida, y como ya estas haciendo puedes traer a tus sicarios que estan en el top, bueno que ya lo has hecho porque hoy me ha multiatacado canarion y he recibido un ataque de kawake, y ya llevo unos dias que continuamente me vienen atacando.

Canarion, pensaba que no eras asi, despues de los mensajes que me enviaste y te conteste pensaba que eras mas caballero, aunque no me extraña si te juntas con Camara al final te volveras como el, un falso que te alias con el y a la minima te traiciona.

En definitiva!!! Atacarme todos los que os de la gana, ya veo que mucho server solo pero cada uno con sus amiguitos a multis, coordines etc...

Por cierto un tal treant(#1) tambien sera amiguito tuyo ya que me serenizo y despues me vienieron los demas a quitarme las tierras.

Que asco!!!!

Conseguireis joderme las tierras pero no matarme y cuando me canse me dedicare a asesinar magos y a tocar los huevos, asi que nada chicos, seguir jodiendome y despues cada vez que movais no lo hareis tranquilos porque os estare esperando solo para joderos.

Suerte a todos!!!
Interesante post llllan, ya veo k t aburres!

Primero, yo no te e enviado a nadie a tocarte los huevos, si t tocan los huevos es porque eres un bocazas de mierda... ni DRACK, ni CANARION ni nadieeeee, aver si te entra en esa puta cabezaa.


Segundo, k me granjeabas... kizas al principio cuando aun me kedaba mucho por aprender, ahora t comerias los mokos guapo!  :D  eso lo admito, lo k no admito esk me llames mentiroso y digas k no t mate, no se si era en CULTO o en PAST cuando t mate y luego t estuviste un tiempo sin aparecer, creo recordar pk te mudaste o algo así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  me acuerdo k cuan do t mate lo postee en el foro de mi gremio y lo vieron todos mis compañeros así k no t tires flores!!!!


Ahora os pregunto a los k aveis multiatacado a este ... si yo os dije k le dierais k parece que nos tenga mania o algo....!!!



Ademas respecto a k los puedo traicionar a mis amigos, jamas se lo aria a un amigo o compa;ero de verdad, k te traicionara a ti es un caso a parte y estoy orgulloso de aberlo hecho! :)


saludos

*

Desconectado LORD AKAI

  • ****
  • 664
  • 3
  • Sexo: Masculino
  • Espectro, Mago Negro de Oficio !!!
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #25 : Febrero 22, 2006, 10:47:40 pm »
NO hablar de granjas, todos somos, hemos sido o seremos granjeados, me ha tocado ser el verdugo y me ha tocado ser la granja... eso no me apena <_<, un gran mago no es el menos granjeado sino el que logra encontrar sus fallas y las mejora.. Entonces me hago blanco y vengo al foro y trato a todos de granjas  B)

Illan no pretendo hechar mas leña al fuego pero ya pasa de escribir estas cosas solo conseguiras mas enemigos, en tu defensa puedo decir que he tenido mis encontrones contigo y doy fe que tramposo no eres medio enojon pero al menos eres de palabra  :lol:  :lol:

Dejen de postear que ayudaran a tal o cual pues NO PUEDEN ...esta mas que clarito que es un server SOLO ..

Feas dejen de pelear  :lol:

Espectro la granja XDD


Espectro hablo y todos concordaron que tenia Razon..........
« Última Modificación: Febrero 23, 2006, 12:39:10 pm por LORD AKAI »

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #26 : Febrero 23, 2006, 12:13:56 pm »
Akai, te falto la frase...

"ESPECTRO HABLÓ Y TODOS CONCORDARON EN QUE TENÃA RAZÓN"
« Última Modificación: Febrero 23, 2006, 12:14:30 pm por Vorgon »

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #27 : Febrero 23, 2006, 12:35:06 pm »
Cita
lllan si necesitas ayuda solo tienes k avisarme....veamos kien koordina en un solo,fuera los tramposos!!
Haber pareja, os acordais aquel reset en que me estubisteis cordinando? Os acordais dante? Porque me dabais tierras gratis en las contras.Acabé haciendo hof ;) .Por vuestros multiataques penosos. I  a mi no me lo negeis porque tengo guardados los ataques del mega de los ultimos dos resets  :). Fuera los tramposos si... vosotros seguir a lo vuestro machotes.
« Última Modificación: Febrero 23, 2006, 12:35:56 pm por Carpanta »
Dance with me :-)

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #28 : Febrero 23, 2006, 02:10:11 pm »
Iros a cagar agua todos y matarosss!!! Puedo ser tu sicario camara??, pero me haces una foto ehhhh??? atentamenteee xdddddd

*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #29 : Febrero 23, 2006, 07:20:12 pm »
Cita
Carpanta Posted on Feb 23 2006, 09:35 AM
  QUOTE (Nathan @ Feb 23 2006, 09:13 AM)
lllan si necesitas ayuda solo tienes k avisarme....veamos kien koordina en un solo,fuera los tramposos!! 


Haber pareja, os acordais aquel reset en que me estubisteis cordinando? Os acordais dante? Porque me dabais tierras gratis en las contras.Acabé haciendo hof  .Por vuestros multiataques penosos. I a mi no me lo negeis porque tengo guardados los ataques del mega de los ultimos dos resets . Fuera los tramposos si... vosotros seguir a lo vuestro machotes.

y??k me kieres decir kn esto?que eres mejor k yo o k lllan?a mi me da iwal yo no entro en debates si uno es mejor k otro porque son gilipolleces yo solo voy a ayudar a un amigo y si veo k lo estan puteando injustamente salgo en su defensa y me da iwal morir por ti(xq klaro eres muy bueno..)k morir por otro ya que solo vengo a jugar y pasarmelo bien,no hay mas k decir,ya sabes lllan pa kuando kieras!! :P  
 
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #30 : Febrero 23, 2006, 08:09:44 pm »
No voi diciendo que soi mejor que nadie porque mejores que yo ai miles y ellos no vienen a decir lo paketes que somos. Yo solo e contestado a algo que habias dicho tu "fuera tramposos", porque los que haceis trampas y guarrerias en mega durante un par de resets sois vosotros
Dance with me :-)

*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #31 : Febrero 23, 2006, 08:14:52 pm »
Carpanta alguna vez has koordinado tu en el mega kn alguien?  :ph34r:  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #32 : Febrero 23, 2006, 08:26:10 pm »
Cita
Carpanta alguna vez has koordinado tu en el mega kn alguien?  :ph34r:
Ya te lo e dicho por msn  ;).Si hablande un par de contras hace dos resets para que un colega hiciera hof. Pero desde entonces que no lo e vuelto a hacer.
Dance with me :-)

*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #33 : Febrero 23, 2006, 08:31:01 pm »
carpanta tu haces trampas!!!!!! :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P
a por ti k voy feo!! :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #34 : Febrero 23, 2006, 08:38:31 pm »
:huh:  :o  <_< Pokeeee???? no quero no!!!  :D  
Dance with me :-)

*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #35 : Febrero 23, 2006, 08:42:58 pm »
te dejare porque me caes bien,pero la proxima...no respondo no respondo... :P  :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

*

Desconectado hispano

  • *****
  • 1699
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Lo que hay que ver!
« Respuesta #36 : Febrero 23, 2006, 11:21:22 pm »
A ver .....A k os granjeo a todos...como granjeo al espectro.....xD............ :P  :P  :P  :P



PD: spectro marikita..dame tu msn
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."



"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"



Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD



9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2



Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

*

Desconectado LORD AKAI

  • ****
  • 664
  • 3
  • Sexo: Masculino
  • Espectro, Mago Negro de Oficio !!!
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #37 : Febrero 24, 2006, 12:52:13 am »
Agradece que perdi el reporte  feaaaaaa que te esperaba y te diste cuenta ...parece  :lol:  :lol:  :lol:

 

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #38 : Febrero 24, 2006, 08:47:39 am »
Hispano que caen de 118 en 118... xdddd  :P  :P  

*

Desconectado hispano

  • *****
  • 1699
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Lo que hay que ver!
« Respuesta #39 : Febrero 24, 2006, 09:25:38 am »
kalla puta...k ya me vengare de esos 118
xd
 
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."



"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"



Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD



9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2



Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

*

Desconectado LORD AKAI

  • ****
  • 664
  • 3
  • Sexo: Masculino
  • Espectro, Mago Negro de Oficio !!!
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #40 : Febrero 24, 2006, 11:26:07 am »
118 + 41 (que te debo  :lol: ) 159 uffff .. tu si que pagas hispano  :lol:  
« Última Modificación: Febrero 24, 2006, 11:27:02 am por LORD AKAI »

*

Desconectado Japeto5

  • *
  • 453
  • -14
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #41 : Febrero 24, 2006, 08:25:49 pm »
Por lo visto, en el mega hay muchos bocazas... menos palabras y dedíquense a darse ostias entre ustedes, que esa es la única forma de arreglar los problemas entre magos...

En todo caso, igual es divertido leer las puteadas que se lanzan unos a otros... :D
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

*

Desconectado horus

  • 24
  • 0
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #42 : Febrero 25, 2006, 12:25:29 am »
El peor de todos ILLAN revlama multiataques observen esto:

2006-02-24   20:50:56

Te ataco el mago lllan(#224) !!!


2006-02-24   20:52:33

Te ataco el mago lllan(#224) !!!

2006-02-24   20:54:15

Te ataco el mago lllan(#224) !!!

y su aliado :

Te ataco el mago draculin(#331) !!!


JSJSJS NO HABLES CREO QUE ERES UNA NIÑITA PARA NO DECIRTE OTRA COSA ,SI RECLAMAS NO HAGAS LO MISMO  

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #43 : Febrero 25, 2006, 01:24:00 am »
Cita
El peor de todos ILLAN revlama multiataques observen esto:

2006-02-24   20:50:56

Te ataco el mago lllan(#224) !!!


2006-02-24   20:52:33

Te ataco el mago lllan(#224) !!!

2006-02-24   20:54:15

Te ataco el mago lllan(#224) !!!

y su aliado :

Te ataco el mago draculin(#331) !!!


JSJSJS NO HABLES CREO QUE ERES UNA NIÑITA PARA NO DECIRTE OTRA COSA ,SI RECLAMAS NO HAGAS LO MISMO
Si, horus te he multiatacado, el porque, esta claro, visto que a mi me multiatacaban y me coordinaban otros magos he decidido hacer lo mismo, si te fijas cuando cree el post y miras mi cronica veras que no multiatacaba, asi que no digas que reclamo nada porque lo unico que dije era que me multiatacaban y coordinaban pero despues de ver lo que me hacian decidi hacer lo mismo.

Primero lee y despues opina.

Por cierto!!! draculin no es mi aliado ya que esto es un server solo y no soy un tramposo, juego solo y si te atacan otros despues ese no es mi problema.

Dante que es de VAT gremio al cual pertenezco en el super, me ofrecio atacar a los magos que me coordinaban pero no quiero hacelo porque inflingiria las normas, el que lo hagan los demas no tengo porque hacelo yo.

Draculin pertenece a mi gremio en VAT pero en el mega juego solo ya que es un server solo y me podre quejar de multis, coordines y demas pero no coordinare con otros magos porque ese no es mi estilo.

 ;)  

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #44 : Febrero 25, 2006, 09:03:41 am »
Las quejas a Soporte, ya se dijo que solo se tomarian en serio las que llegaran a Soporte@thelord.cl

El resto vias tales como foro, mensaje privado etc... seran ignorados, si hay multiataques, insultos o coordinación, correito a Soporte y arreglado.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado horus

  • 24
  • 0
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #45 : Febrero 25, 2006, 04:36:28 pm »
Cita
Cita
El peor de todos ILLAN revlama multiataques observen esto:

2006-02-24   20:50:56

Te ataco el mago lllan(#224) !!!


2006-02-24   20:52:33

Te ataco el mago lllan(#224) !!!

2006-02-24   20:54:15

Te ataco el mago lllan(#224) !!!

y su aliado :

Te ataco el mago draculin(#331) !!!


JSJSJS NO HABLES CREO QUE ERES UNA NIÑITA PARA NO DECIRTE OTRA COSA ,SI RECLAMAS NO HAGAS LO MISMO
Si, horus te he multiatacado, el porque, esta claro, visto que a mi me multiatacaban y me coordinaban otros magos he decidido hacer lo mismo, si te fijas cuando cree el post y miras mi cronica veras que no multiatacaba, asi que no digas que reclamo nada porque lo unico que dije era que me multiatacaban y coordinaban pero despues de ver lo que me hacian decidi hacer lo mismo.

Primero lee y despues opina.

Por cierto!!! draculin no es mi aliado ya que esto es un server solo y no soy un tramposo, juego solo y si te atacan otros despues ese no es mi problema.

Dante que es de VAT gremio al cual pertenezco en el super, me ofrecio atacar a los magos que me coordinaban pero no quiero hacelo porque inflingiria las normas, el que lo hagan los demas no tengo porque hacelo yo.

Draculin pertenece a mi gremio en VAT pero en el mega juego solo ya que es un server solo y me podre quejar de multis, coordines y demas pero no coordinare con otros magos porque ese no es mi estilo.

 ;)
Tú lo has dicho en tus primeras palabras estas haciendo lo mismo coordinando


Si, horus te he multiatacado, el porque, esta claro, visto que a mi me multiatacaban y me coordinaban otros magos he decidido hacer lo mismo....




 razones muy clara o no abria confirmado que es tú aliado es que la ves anterior me devolviste counter y sucedio lo mismo draculin, me ataco despues de dos hr para disimular,si dices que no es tú aliado mmm... raro mucha coinsidencia... gremio.... ataques....mmm... no crees que es sospechoso y hay meritos para mi acusación, ahora ves y observas que no soy para nada tonto no me trates asi, ahora lee y opine señor !!!!!... respecto a los mutiataques bueno eso es de cada uno, cada uno tiene su forma de jugar pero si me preocupa las coordinaciones y espero que no lo vuelvas hacer o dile a los de tú gremio que no sigan tus pasos y hagan exactamente lo mismo que tú ,quizas son tu sombra mmm....

Saludos y Buena caza

Pd: no me funca el juego hoy  

*

Desconectado horus

  • 24
  • 0
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #46 : Febrero 25, 2006, 04:38:19 pm »
Cita
Las quejas a Soporte, ya se dijo que solo se tomarian en serio las que llegaran a Soporte@thelord.cl

El resto vias tales como foro, mensaje privado etc... seran ignorados, si hay multiataques, insultos o coordinación, correito a Soporte y arreglado.
Ok gracias por la información las quejas las are llegar si es que no hay compromiso y no se aclare el asunto  

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #47 : Febrero 25, 2006, 05:15:22 pm »
Cita
Cita
Cita
El peor de todos ILLAN revlama multiataques observen esto:

2006-02-24   20:50:56

Te ataco el mago lllan(#224) !!!


2006-02-24   20:52:33

Te ataco el mago lllan(#224) !!!

2006-02-24   20:54:15

Te ataco el mago lllan(#224) !!!

y su aliado :

Te ataco el mago draculin(#331) !!!


JSJSJS NO HABLES CREO QUE ERES UNA NIÑITA PARA NO DECIRTE OTRA COSA ,SI RECLAMAS NO HAGAS LO MISMO
Si, horus te he multiatacado, el porque, esta claro, visto que a mi me multiatacaban y me coordinaban otros magos he decidido hacer lo mismo, si te fijas cuando cree el post y miras mi cronica veras que no multiatacaba, asi que no digas que reclamo nada porque lo unico que dije era que me multiatacaban y coordinaban pero despues de ver lo que me hacian decidi hacer lo mismo.

Primero lee y despues opina.

Por cierto!!! draculin no es mi aliado ya que esto es un server solo y no soy un tramposo, juego solo y si te atacan otros despues ese no es mi problema.

Dante que es de VAT gremio al cual pertenezco en el super, me ofrecio atacar a los magos que me coordinaban pero no quiero hacelo porque inflingiria las normas, el que lo hagan los demas no tengo porque hacelo yo.

Draculin pertenece a mi gremio en VAT pero en el mega juego solo ya que es un server solo y me podre quejar de multis, coordines y demas pero no coordinare con otros magos porque ese no es mi estilo.

 ;)
Tú lo has dicho en tus primeras palabras estas haciendo lo mismo coordinando


Si, horus te he multiatacado, el porque, esta claro, visto que a mi me multiatacaban y me coordinaban otros magos he decidido hacer lo mismo....




 razones muy clara o no abria confirmado que es tú aliado es que la ves anterior me devolviste counter y sucedio lo mismo draculin, me ataco despues de dos hr para disimular,si dices que no es tú aliado mmm... raro mucha coinsidencia... gremio.... ataques....mmm... no crees que es sospechoso y hay meritos para mi acusación, ahora ves y observas que no soy para nada tonto no me trates asi, ahora lee y opine señor !!!!!... respecto a los mutiataques bueno eso es de cada uno, cada uno tiene su forma de jugar pero si me preocupa las coordinaciones y espero que no lo vuelvas hacer o dile a los de tú gremio que no sigan tus pasos y hagan exactamente lo mismo que tú ,quizas son tu sombra mmm....

Saludos y Buena caza

Pd: no me funca el juego hoy
Anda ya horus!!!

Yo no coordino con nadie, si te atacan despues otros a mi no me digas que te coordino, si te ataco draculin despues mio no es mi problema, respecto que a que otra vez te ataco despues de dos horas para disimular,  :lol:  :lol:  :lol: , tu chaval alucinas un poco, a mi tambien me coordinan uno me ataco 12 horas despues para despistar, no te jode.

Mira chaval que me digas que te he multiatacado me parece bien, pero si te digo que no coordino es que no coordino y eso que me lo han ofrecido pero si quiero coordinar para eso juego en el super.

Habla con quien quieras y si lo crees conveniente habla con el concilio y que me investiguen, estoy muy tranquilo porque se que no soy un tramposo.

Un saludo y mucha suerte!!!

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #48 : Febrero 25, 2006, 08:48:12 pm »
solucion:   matense¡¡¡¡¡¡

 :P   y si quieren yo les ayudo a morir   :P  
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
Lo que hay que ver!
« Respuesta #49 : Febrero 25, 2006, 08:50:55 pm »
Cita
solucion:   matense¡¡¡¡¡¡

 :P   y si quieren yo les ayudo a morir   :P
yared feo!!!  :lol:

Cuidadin que te mato yo a ti.

 :D