@? el ocaso del FIN?

Iniciado por hispano, Febrero 26, 2006, 08:18:33 AM

« anterior - próximo »

hispano

Pero bueno ande tan los @, ande esta ese peazo gremio k nos declaro la guerra?

vindach II refundalo......si no a kien voy a spellear y eruptar? jodo, eso no se hace
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

TORNADO

ke paso

¿?

buaaaaaaaaaaaa

buaaaaaaaa

estoy meditando y no se que ha pasado

no creo que algun won vaca alla matado a la alexa

¿?

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no lo quiero ni pensar

si es asi es mago muerto

grrrrrrrrrrrrrrr

ya voy a salir

ya toy casi listo

grrrrrrrrrrrrrrrrr

grrrrrrrrrrrrrrrr

:angry:  :angry:  :angry:  

Tarsius

Matamos al mago de alexa hace ya bastantes días...ya veo lo atento que estás al estado de tus compañeros :)

Necesitamos un comunicado oficial de @ respecto a su estado. En el caso que vuelva como gremio, queremos saber si quieren mantener las guerras o se rinden y juegan normal, o simplemente se deshacen como gremio este reset.

CaMacH0

joder tornado deja de meterte lo q te estes metiendo tronco q te esta machacando el cerebro
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Shurgan

CitaMatamos al mago de alexa hace ya bastantes días...ya veo lo atento que estás al estado de tus compañeros :)

Necesitamos un comunicado oficial de @ respecto a su estado. En el caso que vuelva como gremio, queremos saber si quieren mantener las guerras o se rinden y juegan normal, o simplemente se deshacen como gremio este reset.
En poco tiempo tarsius, te cobrare la serenidad que me haz lanzado, feo.  <_<  

hispano

Tornado esta pasado de wueltas..........xD

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

zape_17

tarsius, lo de matar a alexa estando ella inactiva, asido algo cerdada, xk todo el mundo sabe que qlexa no esta jugando en ningun server, y aprovechars de esa circustandia para eruptarla asta amtarla no em parce del todo correcto
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

TORNADO

la burrada

la habian matado pero si te ubieras fijado

estana meditando osea no podia entra al mago

por eso que no sabia nada

ademas la mataste en mala lid tarsius

en que quedo eso que sea un buen recet que nos divirtamos  si avisamos que la alexa no podia mover su mago para que no la matarn y los weones cobardes la matan igual

por mi parte ni me dignare a atacar weones asi

con gente de esa clase no juego

bestias :angry:  

Vindach II

Joder es k aki en cai estamos de carnavales :pay:   con mucha  :party: y aun mas  :cheer:  y no he tenio mucho tiempo para los magos, sinceramente no se si hay k refundar el gremio @ , ya k es de alexa y ademas tenemos k hablar los compañeros del gremio para decidir, cuando haya una decision formal se hara publica.

Para ser sinceros no se kien mato a alexa, ni gremio ni mago, aunke se k  murio hace unos dias y k en momento en k entrara el gremio se diluiria, no puedo opinar en si esta bien k se matara o no xq esto es una guerra (aunke tengo mi opinon personal k me la guardo  :P )  ... pero luego no podeis kejarse de k estamos desgremiados si matasteis al lider del gremio para diluir al gremio, no?  :huh:  

hispano

Bueno parece k aki las cosas se olvidan pronto............FyH no ha de respetar la ausencia de la lider de @ por los motivos k seany ahora os expondre el porke...

1)La guerra la declara @, si no kiere guerra no la declare con motivos tan banales como k kieren el HOF, no es problema de FyH la inactividad de Alexa ni de ninguno de sus mienbros....

2)Si no se keria k se matara a Alexa haver firmado la paz Zape....no somos monjas de la caridad

y ahora vamos a debatir un poko...reset pasado....Alexa declara la guerra...y se mantiene bastante inactiva, @ o algunos de sus mienbros se aprovecha....aun con la keja formal y la actuacion de varios de sus mienbros como VINDACH II, @ mata a magos afectados por el Fallo de Frank sin respetar..... seguimos con el tema guerra....@ mata a magos y luego cuando sus dueños recrean magos son echizados y se les intenta matar sin dejarlos k acaben de desarrollarlo..... a la explikacion de estos Actos? son el lado oscuro, y k en las guerras no hay treguas, y la explikacion sobre lo del bugg es k Su lider, estaba muy ausente y no pudo hacer nada para impedirlo.....asi k no han de perdonar vidas.....bueno pues el lado de la luz, no es dehonorable, pero tampoko piadoso....si declarais las guerras como se dice en mi tierra os "JODEIS" y si no kereis guerra pos firmais la paz, pero k sea la ultima vez k @ en general ( y digo @ pa k ninguno se de por aludido en el plano personal) se venga  akejar de k FyH a sido rastrero porke solo nos hemos akogido a vuestras normas....si hubiera sio bugg como el reset pasado os aseguro k estaria viva...pero como no es asi, mseguimos vuestras normas....guerra TOTAL

PD: Tiene gracia k con las actuaciones de @ del reset pasado y sus motivos de guerra del pasado y de este se venga a kriticar aki a FyH :angry:  :angry:   :angry:

Hispano Ex lider de LP

Jame007

Asi como espectador objetivo diré que si estaba ausente pos que se hubiera muerto el mago o q otro hubiera tomado las riendas del gremio y ella se hubiera quedado fuera ^^

Como dicen en mi tierra ademas del sutil "os jodeis" de hispano, "es lo que hay y a cascarla" xD

Shurgan fea fea refea :P
Hispano paga :lol:
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

TORNADO

la war continua hasta que la alexa diga lo contrario

hispano voy por ti won ya lo sabessssssssss

:P  :P  :P  :P  :P  :P  ;)  

Shurgan

CitaAsi como espectador objetivo diré que si estaba ausente pos que se hubiera muerto el mago o q otro hubiera tomado las riendas del gremio y ella se hubiera quedado fuera ^^

Como dicen en mi tierra ademas del sutil "os jodeis" de hispano, "es lo que hay y a cascarla" xD

Shurgan fea fea refea :P
Hispano paga :lol:
Tenia que llegar el rey de los feos a ager, jamebot andate al super a mover mejor  :P.

TORNADO

:angry:  :angry: james hacete un candadito y largate de aqui

tamos claritos este asunto esta lejos de tus narices

grrrrrrrrrrrrrrr

grrrrrrrrrrrrr :angry:

Jame007

Cita:angry:  :angry: james hacete un candadito y largate de aqui

tamos claritos este asunto esta lejos de tus narices

grrrrrrrrrrrrrrr

grrrrrrrrrrrrr :angry:
mmm... tu crees?? Está mi amigo hispano, mi amigo tarsius, mi amiga goltem, la refea de shurgan :P y bastantes excompañeros en otros servers como zape, vindach...

tu crees q está muy lejos?? A ver si me dices el name de tu mago y te pongo yo el candadito :)  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Tarsius

Shurgan, fea, no te me enfades, una guerra es una guerra y con el poder de ejército que yo tenía a la hora de atacarte era imposible que te entrara a menos que fuera si tu crecimiento :)

Respecto a la muerte de alexa, no la maté yo, la matamos FyH, sé que ella no acostumbra a conectarse fines de semana, pero no me acordaba que estuviera inactiva de verdad...no obstante aunque me hubiera acordado la operación se hubiera llevado a cabo igual...estamos en guerra y debería o bien haberse hecho más forts, o bien meditar mucho más tiempo...o bien tendríais que haber esperado un poco más a que estuvierais mejor preparados para declararnos la guerra :)

Respecto a la situación de @, no nos quejamos de que estéis desgremiados :) simplemente que queremos saber si continuaréis para continuar metiéndoos caña, o bien pararéis la guerra rindiéndoos, o qué :)

TORNADO

naaaaaaaaa

james no seas won

mi mago siempre a estado claramente identificado

ves que estas metiendo tus narices donde no te llaman

ahora tarsius  por mi parte la war continua espero que no se molesten cuando los baje de un zaparazo a todos del top

y despues no vengan a llora como niñitas que fue un bug o cosas por el estilo

ya veran que un dia solamente me vastara para bajarlos a todos

de un solo pencaso

asique agarrense los churrines wones

la war continua

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)  ;)  ;)  :unsure:  :unsure:  :unsure:  

yawar

Bueno solo para meter mi cuchara un poco.  

No entiendo por que declararon la guerra y dejaron a Alexa en el gremio si ella no iba a poder jugar, eso me parece de lo mas .... (tonto?)  Es casi como decir "maten a Alexa!! que no esta jugando!!!"

La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

Elminster

Ni cerdadas, ni "me reservo mi opinion" ni nada de nada... ¿Habeis olvidado q fuisteis vosotros los q declarasteis la guerra? Lamentable. Esos llantos estan totalmente fuera de lugar.

El mismo dia q declarasteis la guerra, postee q habia un @ q no estaba para nada, preparado para la guerra. Y no me referia a otra mas q a Alexa. Me falto anunciarlo con fanfarrias y luminosos xDDD. Alexa tenia 5 fortalezas, 40000 de mana y un stack debil.Enseguida la espelee, no creo q se hubiera salvado de estar activa. Es una mala situacion para afrontar una guerra,la verdad, pero en cualquier caso es una cagada de Vindach y no responsabilidad de FyH, ya q es de sentido comun (y tactico) q el lider enemigo sea el objetivo prioritario en una guerra. Alexa cayo a los pocos dias de empezar la guerra y podiais haberla cancelado (seguro q Tarsius hubiese aceptado) o mejor, no haberla declarado  :lol: .

Creo haber leido por ahi q la inactividad de Alexa se debe a q se esta recuperando de una intervencion o algo asi, por tanto sin mas, le deseo una pronta recuperacion y q se incorpore totalmente al juego lo antes posible.

Un saludo.

Vindach II

CitaNo entiendo por que declararon la guerra y dejaron a Alexa en el gremio si ella no iba a poder jugar, eso me parece de lo mas .... (tonto?)  Es casi como decir "maten a Alexa!! que no esta jugando!!!"

Ahora k el gremio @ desaparecio (al menos de momento  ;)  ) , creo k puedo considerarme un poco mas libre para hablar, es cierto k alexa se fue , pero en principio seria un muy corto periodo de tiempo, luego aprovecho su la etapa de su lesion para encargarse de otros asuntos k tenia pendiente y su ausencia se prolongo mas de lo k en principio se creia.

Por lo k se penso k la declaracion de guerra no seria mucho antes de su regreso y no os daria tiempo a matarla, asi mismo alexa es la lider del gremio, asi k no era cuestion nuestra "dejarla" en el gremio , ya que es y sera la lider espero k por muchos resets.

Mi mision como señor de la guerra era iniciar la misma contra ustedes en el momento oportuno,  @ tenia roces con MERCS, asi k para evitar k prosperasen los conflictos con MERCS, no empezarais a lorear , y cumplir con el encargo k me dejo Alexa, decidi declarar la guerra...y para ser sinceros no fue mas k una formalidad, es muy dificil controlar tantos magos siendo un 2º cargo...y ambos gremios sabemos k la situacion se estaba `reciìtando (a pesar de algunos esfuerzos para suavizarla , en serio)

Al inicio nos fue bastante bien pues al empezar la guerra con ustedes  (dadas las circunstancias) , @...antes d ela guerra cometio errores con MERCS, pero al iniciar la misma no se produzco ninguno mas,  al cabo de los dias (sin ningun motivo nuevo de antes de k se os declara la guerra, teneis mi palabra) MERCS nos declaro la guerra...desbalanceando la situacion k inialmente estaba bien planteada (aunke reconozco k cogida con pinzas...pero en esta situacion poco se podia hacer ya )

Puedo reconocer mi error en declarar la guerra a FyH de forma precipitada, pero para ser sinceros creo de verdad k la guerra entre nuestros clanes no habria empezado mucho mas tarde , dadas las circunstancias, asi k intente la jugada de arriba  xq creia k @ no tenia mucho k perder.

Asi k ahora sabeis tanto...como puedo contar  :lol:

PD: Edito xq despues de mi mensaje lei el de elminster.

PD2: Elminster, para ser tu primer reset aki te veo como resentido con @, y eso es raro pues ningun FyH lo veo tan radical como tu y por si te interesa estoy totalmente en mi derecho de decir k  me reservo mi opinion, yo tengo mis ideas , pero en una guerra lo entiendo, si no se molesto  (xq ademas no veo xq) hispano k fue al k se lo dije no se  a k vienes tu a meter baza. Y aki nadie ha llorado ni nada, solomanete se ha expresado su opinion, y creo k en eso somos libres.

PD3: Como he dicho ya, admito mis errores y me responsabilizo de ellos, pero si no te importa k me juzguen mis compañeros , no tu, xq no sabes nada de como podian estar las cosas dentro de nuestro gremio en esos momentos.

PD4: como ya dije , la declaracion de guerra era ya una formalidad, no se tardarian dos dias en declararse la guerra, xq la situacion se agravaba por instantes, y eso puede confirmartelo Tarsius.

goltem

hola chicos un saludo a todos ya volvi

me fracture y despues por decision de los doctres del equipo aprovechamos y me sometieron a una  intervencion quirurgica en mi codo derecho ..una vieja lesion que ya me estaba molestando mas de la cuenta .......asi que no podia moverme y mucho menos usar el teclado de la compu ..... sigo en rehabilitacion todavia y mi pierna esta sanando bien

vindach no tuvo la culpa de nada en todo caso fue mia y las circunstancias de la vida fueron las  que hicieron que me alejara del juego por tanto tiempo yno haya podido avisar

un saludo a todos poco a poco estoy retomando a mis magas en los servidores

vindach te quiero mucho ..oye GRACIAS  :lol:

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

yawar

Bueno, lo bueno es que la chica esta de vuelta!!! y con piezas nuevas!! jeejjeej.

A ver si Alexa bionica se aparece de nuevo por el server.

Saludos

La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

Vindach II

Citavindach te quiero mucho ..oye GRACIAS  :lol:
:smt060

alexa , gracias a ti, y desde luego la culpa no es tuya, como debe ser acepto k el responsable del gremio en tu ausencia era yo y cometi errores  de los k me responsabilizo completamente  :( , pero dadas las circunstancias actue lo mejor k crei para el gremio.

Elminster

CitaPD: Edito xq despues de mi mensaje lei el de elminster.

PD2: Elminster, para ser tu primer reset aki te veo como resentido con @, y eso es raro pues ningun FyH lo veo tan radical como tu y por si te interesa estoy totalmente en mi derecho de decir k  me reservo mi opinion, yo tengo mis ideas , pero en una guerra lo entiendo, si no se molesto  (xq ademas no veo xq) hispano k fue al k se lo dije no se  a k vienes tu a meter baza. Y aki nadie ha llorado ni nada, solomanete se ha expresado su opinion, y creo k en eso somos libres.

PD3: Como he dicho ya, admito mis errores y me responsabilizo de ellos, pero si no te importa k me juzguen mis compañeros , no tu, xq no sabes nada de como podian estar las cosas dentro de nuestro gremio en esos momentos.

PD4: como ya dije , la declaracion de guerra era ya una formalidad, no se tardarian dos dias en declararse la guerra, xq la situacion se agravaba por instantes, y eso puede confirmartelo Tarsius.

Vindach, me llamas resentido ¿ Porque  habia de estarlo?  Lo q veo es q eres muy susceptible y q tendre q medir mis palabras cuando me dirija a ti. Es una pena.  :(

Lo de nada de "me reservo mi opinion" no lo digo (me parece mentira q tenga q explicarlo) pq no quiera q escribas (o no) lo q te parezca conveniente, sino pq eso me parece una insinuacion de q desapruebas nuestra actuacion y yo desapruebo tu desaprobacion (q lio xDDD). El q yo me dedique a meter baza...pues se de algunos q estarian muy deacuerdo contigo xDDD ,pero en realidad, yo solo expongo mi opinion (al igual q tu). Yo no lo llamaria meter baza simplemente pq me muestre en desacuerdo contigo.
Si lo q habeis escrito no es quejarse por quejarse (llorar) pues entonces no se lo q es. Y si relees mi mensaje, veras q en ningun sitio te juzgo, es mas, siendo enemigo como eres , me encanta q cometas todos los errores q puedas y muchos mas  :lol:. La verdad es q ya no tenias mucho margen de maniobra pero quiza sea verdad q te precipitaste. Nadie es perfecto.
Que me corrija Tarsius si me equivoco, pero FyH no iba a declarar guerra a @ mientras pudiera y no solo pq seria un grave error tactico,sino pq por lo q parece,es la politica q Tarsius lleva en el gremio desde hace tiempo, evitar las guerras en la medida de lo posible y no buscarlas.

Vindach me interesa mucho tu opinion y la de muchos otros, pero seguire dando mi opinion,sobre todo cuando sea sobre algo q me parezca censurable, reprobable o simplemente equivocado.

Un saludo, Elminster, tu "radical" lector.  ;)  

goltem

alexa la bionica???? jajajajaa no suena mal yawar

se que asi lo hiciste Vindach mi querido general de fuego y cenizas

es hora de regresar a casa lords sith y reconstruir el reino

Ice Queen.....

Vindach II

Elminster admito k mis declaraciones son mas radicales k las tuyas, soy una persona de sangre caliente y sinceramente a mi tambien me interesa mucho tu opinion, lo de resentido esta mal expresado, solo k no me gusto k dijeras k @ ibamos llorando, y para k negarlo, en ese momento me sento mal y de ahi se derivo mi respuesta.

Lo de meter baza se deriva tb de lo de llorar, pero el termino lamentable para serte sincero me parecio y aun tambien k se paso un poco de rosca en el tono k estaba teniendo el tema, la verdad.

Lo del margen de maniobra , mas bien no existia, ya existian multiatakes por ambas partes de los gremios (tarsius sabe k le mande un mensaje preguntandole por uno en concreo) y los compñareos de los afectados se estaban sumando, y ...efecto en cadena, sinceramente en mi opinion era algo imparable.

Me parece genial k opines todo lo k kieras en el foro, para eso esta, si no estamos de acuerdo o uno de los dos dice algo k no le gusta a otro lo hablamos como ahora y listo.

Saludos. Vindach II, escritor de un lector resentido.

PD: ademas del termino lamentable, sinceramente tb me sorprendio el analisis k te aventuraste a formular sobre la situacion de alexa para declarar la guerra y k solo en eso basaras tu opinion, habia muchos mas factores a tener en cuenta.

Vindach II

Se me olvidaba, por favor no hace falta k midas tus palabras ni mucho menos, si una cosa me sienta mal o no la comparto, la hablamos y se soluciona y listo, te lo digo en serio siempre espero tener buenas relaciones con todos lo magos y para mi los mensajes de ahi arrba no tienen la mayor importancia k la de un dialogo normal entre personas para expresar sus opiniones, y eso no kita k tengamos o podamos tener una relacion magnifica.

Asi k ya sabes opina, opina resentido... :lol:

PD: lo de resentido es broma, es k lo k jode de escribir por internet es k no se ve el tono con el k se dicen las cosas y eso hacen k cambien de significado.

PD2 : alexa traete tb unas piezas para reconstruir la armada sith   :lol:  

goltem

ya esta el clan .......Vindach y mi maga en la arena .......recien nacida

la guerra acabo .........es hora de ver hacia adelante y reunirnos de nuevo en el consejo del clan .......  ya les platicare la de cosas que pase en estas semanas

es hora de recontruir el reino de los despojos y las ruinas  
Ice Queen.....

CaMacH0

No os metais la mierda q se mete tornado q perjudica seriamente la salud. A alexa se la mato antes de q se avisase de su operacion cuestion q no tiene porq importar ya q deberia haber hecho lo q dice tarsius o no se quizas pedir un permiso a frank para q alguien entrase a la maga a crear fortalezas.

Es lo q hay

:P

Tornado enfermo  

Tarsius

Elminster, no te corrijo, es correcto lo que dices, la política de nuestro gremio es la de no declarar guerras, de jugar a tope con randoms y counters no más :)

Creo haber leído de teclas de alexa que la guerra está acabada...¿entramos en periodo de paz entonces? (Aunque sea por un tiempo corto ;)) Ya sabéis que las guerras las declaráis y paráis vosotros, FyH está a vuestro servicio, eso sí, pediría que bien alexa, bien vindach, oficializarais vuestra postura en un nuevo topic :)

Muchas gracias :)

PD: Bienvenida alexa :)

¡Fuerza y Honor!

TORNADO

haber haber haber

como es la cosita

no me meto nada por la cabeza solo que ya les dije y mi postura es clara y unica

soy un guerrero y no descansare hasta que me corten la cabeza o se las corte a ustedes

y ta bien si la alexa declara una paz momentanea acatare las ordenes que se me imparten

grrrrrrrrrrrrrr

grrrrrrrrrrrr

grrrrrrrrrrr

¿?

que onda

:P  

hispano

con buen rollito tornado...en mi pais a tipos "duros" de tu talla se les llama, "caspers"  "Cadenas" y asta tienen dichos del estilo "perro ladrador poco mordedor...."

Creo k vas captando lo que quiero decir no?.....y si no es asi k algun @ de tu gremio te lo explike...porke te veo mu Rambo, y no creo k llegues ni si kiera a Frodo  ;)  

Hispano Ex lider de LP

Jame007

efreeti 10,744

CaMacH0

Macho con las ganas q nos tienes no veo ni un solo ataq por tu parte, del tipo q sea no se si m entiendes.

Como dice hispano ladras demasiado amigo.

TORNADO

;)  :angry:  :)  :blink:  ;)  <_<  :(  :lol:  :P

jajajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:

creo que tiene razon pero acuerdence que llevo poquito jugando

asique no me pidan mas por lo demas es solo para darle un poco que vida al foro

uhyyyyyyyy

que son graves los weones

xiaooooooooooooooooo

jajajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:

esto lo uso para botar tenciones numas

total para que vean que no hay dramas los invito a un asaito

claro para los que puedan vemir a valdivia es sipos

jajajajajajajaja

pero antes que termine esto seguro que ataco al hispano

jajajajajaajaja

no lo matare pero seguro que le conocere la cosina

:P  :P  :P  

Diblu

tornado no cambiaras...

Hispano Hispano xD  
[SIZE=14] Señor de la Luz

yawar

Tornado por que no avisaste antes!! estuve en Valdivia en Enero (jodido viaje desde Montreal hasta alla!!!) asi que hubiera podido conocerte personalmente

Bueno ya habra otra oportunidad

TORNADO

puta la mala cuea compadre yo pense que todos sabian que era de valdivia

pero cuando vengas para aca nuevamente
te quedas en mi casa que es bastante amplia

y el pc a tu plena dispocision

asique ya lo saben el que venga a valdivia

me pasa a ver y hacemos algo entretenido

_________________--------_______________-----_________________------__-

grrrrrrrrrrr

diblu feo apareciste won

naaaaaaa

ahora me ordenaron no atacar

asique no se en que condiciones tamos eso lo ve nuestro diplomatico

por ahora solo a curar las heridas

mmmmmmmmmmmm

buaaaaaaaaa

buaaaaaaaaa

buaaaaaaa

esto es un honor el viejo tarsius visitando mi reino

jajajajajajaj

espero no haberte defraudado tarsius

jajajajajaja :P  :lol:  

CaMacH0

Yo tambien quiero q m regales un counter tornadom, tirate el rollo

TORNADO

solo dime cual es tu mago

y te concedere tu deceo camacho

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Diblu

[SIZE=14] Señor de la Luz

TORNADO

yyyyyyyy

que pasa cabritos

el diblu quiere peleita

pero no ataca el

alguna ves que me toque dar a mi pos

no sean cabrones

jajajjajajaj

diblu feaso

:P  B)  :P  :P  :P  

CaMacH0

A estas alturas no sabes cual es mi mago???

venga yaaaa

TORNADO

;)  ;)  ;)

camacho aun no se cual es tu mago se machito

y dimelo o me mandas un privado

ya te dije que teniendo ese dato te visisto

:P  :P  :P  

Elminster

CaMacH0

Curiosos q aun ningun compañero tuyo te lo haya chivado, raro raro.

Preguntate como llamaron los sumerios a la primera cerveza de la historia.

:D:D:D:D

Elminster

Mmm ¿una adivinanza? Pues esperate pq ya dudo de cual es tu mago, siempre me hago un lio...  Â¿Tu no eres el paquete ese q no entra nunca? xDDD

P.D: El foro esta tan muerto q tengo q picar a los de mi gremio  :P . Los @ no responden ni en el juego ni en el foro  :lol:  

CaMacH0

El mismo!!!

Ainss no!! q ese es tornado cago en la leche.

Pues nada...sigue jugando...

xDDDDDDDDDDDDD

panthro

la cerveza y la wa.....

o era algo parecido....

yo no me muevo por k estoy o muerto oestoy pensando matar los magos...no kiero ser alimento de mis enemigos mientras estoy inactivo... en el ager ya suicide el mago....

ainss...

cerevisa o lo k sea....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

TORNADO

no

sorry men no se la respuesta ni tampoco se el nombre de tu mago

ya pos di luego el nombre

no andes como una rata escondiendote tras un apodo