Muerte

Iniciado por panthro, Febrero 26, 2006, 02:41:58 PM

« anterior - próximo »

panthro

por razones personales y de tiempo  ademas e laborales he tomado la muy funesta descion de eliminar mis magos en el app y en el ager...solo kedandome con mis magos en el blitz y server...pero creo k a la larga no podre terminar el server asi es k creo k tambien licenciare ese mago ...solo el blitz por ser algo mas personal lo dejare vivo este rest.... B)

lo lamento por mis compañeros y aliados....pero traten de entender... fue algo muy complaciente combatir junto a todos ustedes...kizas nos veamos en algun otro lugar de Terra....

P@nthro
Grom_hellscream
señor del caos rojo...
lider orco
lugarteniente de LaFam
sargento mayor de la GAF

:ph34r:  

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Vindach II

Por mi parte lamento mucho la perdida de un tan buen mago y compañero como tu  :( , decirte k espero k te vaya todo magnifico en tu vida personal y laboral y k nos volvamos a ver prnto por estos resets.

Saludos. Vindach II.

TORNADO

naaaaaaaa

este won seguro vuelve

lo conozco al muy canalla

se va pero regresara no lo puede evitar esto es mas fuerte que el no fumar

jajajajajajaja

se que volveras master

:P  :P  :P  :P  

panthro

saludos:

algunos ya preguntaron o estan diciendo los otros k hago vivo aun en el app..
la razon es por lealtad al gremio.....pues he kedado en el top antes de tomar la desicion de eliminar mis magos en los servidores lentos...he dejado con vida a este(p@nthro-ctm) solo entro lo veo como paulatinamente esta bajando...pues bien morira en algun momento...algunos dias atras he cometido un error de spell y he pedido disculpas a mi gremio y al gremio afectado...pero solo por lealtad el mago sige vivo...pero ya saben o se habran dado cuenta no se ha movido, mas a decir por el moviemiento mismo del rank....

saludos

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta