Necesito de su consejo

Iniciado por LORD AKAI, Marzo 05, 2006, 12:41:27 PM

« anterior - próximo »

LORD AKAI

Señores, se que esto no tiene nada que ver con el The lord pero aca hay muchos capos en el tema..voy

Tengo una tarjeta de video Nvidia Geforce Mx 4000 de 64 mb ( una mierda diran ), y la cosa es que la quiero mejorar que me recomiendan ..

Yo solo juego al The lord en el Pc y los juegos usualmente en la Play 2, pero he visto unos juegos de rol uffff y quede caliente.. la cosa es que quiero invertir en una tarjetita pa que me corran ..

Los que son de Santiago y quieran hacer ofertas pues bienvenidos !!

Resumiendo, la tarjeta q tengo, la boto, la vendo, la dejo y le pongo otra + ..etc, recomienden donde comprar tmb

Gracias !!

Frank no cierres el topic please

P.d Mi placa madre ahora no la recuerdo pero si es necesario pongo el modelo

Vorgon

te cambio tu tarjeta por mi disquetera xDDDDDF

LORD AKAI

Citate cambio tu tarjeta por mi disquetera xDDDDDF
Spammer !!!!

Tu eres capo respondeme  !!! ademas eres chileno al igual que yo hasta me podrias recomendar algo..xD

Avahor

xD. para lo de hoy.. ati radeon de las ultimas y g forge de la 5 pa arriba..
se esta monopilizando esto de las TG.. y los nuevos juegos algunos vienen solo con soporte exclusivo para Ati o GF..
xD.. si te da para comprarte una de 256 mb.. hazlo a ojos cerrados....
el otro dia vi una ati de 256 mb que costaba 600 euros.. no tengo idea porque..
aki en valdivia vi Gforce 5 de 256 en 44mil nueva.. no se mas.. pero supongoq ue en stgo estan mas baratas..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Vorgon

Spammer !!!!

Tu eres capo respondeme  !!! ademas eres chileno al igual que yo hasta me podrias recomendar algo..xD
lo siento espectrito :) estoy fuera de onda con los componentes de los computadores. De hecho mi tarjeta de video es solo un Chip, que venia con el computador que mi padre compro hace 6 años atras. No tengo ni aceleradora grafica (alguna vez tuve una Voodoo 3 pero cago, y las que salen ahora no son compatibles con este tarro) ni nada por el estilo. Por ende lo unico que puedo jugar es AoE II, Quake III y Fifa 2002 (y se ven muuuuuy lentos), por ende me estoy dedicando a la nostalgia de un buen RPG de nintendo o Snes, y a jugar Kof en el Neo Rage (solo emus)...

Como sera, que lo unico que le he cambiado a mi tarro en los ultimos 3 años es el mouse xDDDD.

De todas formas Avahor te puede ayudar mucho mas...

P.D. Avahor, Fusionemos tu tarro con mi conexion a Internet xD

Jame007

Por cierto, Avahor felicidades  :)  :)  :) (Si en el fondo no te guardo rencor :P )
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Atmos

Spammer !!!!

lo siento espectrito :) estoy fuera de onda con los componentes de los computadores. De hecho mi tarjeta de video es solo un Chip, que venia con el computador que mi padre compro hace 6 años atras. No tengo ni aceleradora grafica (alguna vez tuve una Voodoo 3 pero cago, y las que salen ahora no son compatibles con este tarro) ni nada por el estilo. Por ende lo unico que puedo jugar es AoE II, Quake III y Fifa 2002 (y se ven muuuuuy lentos), por ende me estoy dedicando a la nostalgia de un buen RPG de nintendo o Snes, y a jugar Kof en el Neo Rage (solo emus)...

Como sera, que lo unico que le he cambiado a mi tarro en los ultimos 3 años es el mouse xDDDD.

De todas formas Avahor te puede ayudar mucho mas...

P.D. Avahor, Fusionemos tu tarro con mi conexion a Internet xD
t recomiendo el secret of mana si t gustan en ttiempo real o los final fantasy IV, V y VI si t gustan x turnos, prueba tambien el bahamut lagoon, solo lo he encontrado en ingles pero no está nada mal, mezcla estrategia y rol :rolleyes:  me encanta la super nes^^ fue mi 1ª consola y he de decir q tiene juegos tremendos.
o, se me olvidava, el zelda es obligatorio jugarlo, si t gustan de estrategia y de pensar deberias probar el the king arthur world y the lost viking 1 y 2, a mii me gustaron, tambien el lufia 2 y... no se asi de los q me acuerde esos :D , si quieres q t recomiende alguno o k t lo pase x msn (tengo miles de juegos de la super, y no es una forma de hablar) tan solo dimelo y hare lo k pueda.
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

t recomiendo el secret of mana si t gustan en ttiempo real o los final fantasy IV, V y VI si t gustan x turnos, prueba tambien el bahamut lagoon, solo lo he encontrado en ingles pero no está nada mal, mezcla estrategia y rol :rolleyes:  me encanta la super nes^^ fue mi 1ª consola y he de decir q tiene juegos tremendos.
o, se me olvidava, el zelda es obligatorio jugarlo, si t gustan de estrategia y de pensar deberias probar el the king arthur world y the lost viking 1 y 2, a mii me gustaron, tambien el lufia 2 y... no se asi de los q me acuerde esos :D , si quieres q t recomiende alguno o k t lo pase x msn (tengo miles de juegos de la super, y no es una forma de hablar) tan solo dimelo y hare lo k pueda.
jajaja, los he terminao casi toos (el FFV eso si es muy pajero, toy tratando de terminarlo con todas las habilidades en master) El FF IV es bueno, el problema son las flechas weonas que tenis que comprar. El FF VI fue el primer RPG que jugue en serio, y hasta el dia de hoy lo considero el mejor, con el mejor desarrollo de personajes, graficas y musica del viejo cartucho. Y pa que hablar de la historia... todavia estoy tratando que Shadow se saque la mascara y le diga a Relm "yo soy tu Padre", o que Setzer encuentre a su mina... Tb he intentao, segun dicen se puede, tener la espada Ragnarok y el esper Ragnarok, buscar que demonios hay oculto en el coliseo (no creo que sea solo pa ir a cambiar items), y sacar algun final oculto... Peazo de juego, me contento con que hagan una serie basada en él ;)

Atmos

en el FF V has conseguido a mimo? recuerdo q me resultaba imposible matar al tio q t lo daba, me parece q tenia el tiempo limitado y no me daba tiempo a matarlo.
el FFVI es de lo mejor q he jugado nunca, pero me kedo con el FF VII ;) . lo del esper y la espada me parece q es mentira y no creo k tenga final oculto, solo el Final X 2 ha tenido final oculto q yo sepa y ese Final Fantasy es... "especial" :rolleyes: .
respecto a lo de la serie me parece q va a ser q no, como mucho habrá algun corto y no creo k hagan nada más, aunk es un juegazo apenas tubo difusion, fijat en k la peli del VII la han sacado hace poco y ha sido el k más fuerte ha pegado.

si t gustó el secret of mana he de decirte q esta la 2ª parte aun k solo salio en japo yo lo tengo traducido al castellano o al ingles (creo k a castellano) .
secret of evermore, terranigma, ilusion of time, chrono triger ¿los has jugado tambien?

pirata

t recomiendo el secret of mana si t gustan en ttiempo real o los final fantasy IV, V y VI si t gustan x turnos, prueba tambien el bahamut lagoon, solo lo he encontrado en ingles pero no está nada mal, mezcla estrategia y rol :rolleyes:  me encanta la super nes^^ fue mi 1ª consola y he de decir q tiene juegos tremendos.
jajaja, los he terminao casi toos (el FFV eso si es muy pajero, toy tratando de terminarlo con todas las habilidades en master) El FF IV es bueno, el problema son las flechas weonas que tenis que comprar. El FF VI fue el primer RPG que jugue en serio, y hasta el dia de hoy lo considero el mejor, con el mejor desarrollo de personajes, graficas y musica del viejo cartucho. Y pa que hablar de la historia... todavia estoy tratando que Shadow se saque la mascara y le diga a Relm "yo soy tu Padre", o que Setzer encuentre a su mina... Tb he intentao, segun dicen se puede, tener la espada Ragnarok y el esper Ragnarok, buscar que demonios hay oculto en el coliseo (no creo que sea solo pa ir a cambiar items), y sacar algun final oculto... Peazo de juego, me contento con que hagan una serie basada en él ;)
exelente juego..pero prefiero el 7. al cambio de consola ya implico una completa revelacion en cuanto a FF..seguramente por eso es q la gran mayoria de jugadores lo califica como el mejor...y a mi pensar los uinicos q tendran posibilidades de superarlo van a ser los primeros FF q salgan para una consola nueva...lastima q el 10 sea tan penca.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Atmos

no t gustó el 10? ¿q tiene de malo? a mi me parece muy bueno, la historia no es mala, los personajes son bastante complejos y ademas es la 1ª vez q tienen voz propia, el sonido y los graficos son excelentes, las posibilidades de desarrollo de los personajes es tremenda, aunque ciertamente resulta complejo al principio el sistema de las UDs en el tablero cuando lo dominas puedes caracterizar a cada 1 de los personajes a tu gusto, ademas puedes cambiar de luchadores en mitad de la batalla, lo k le da mas posibilidades todavia y el sistema de invocaciones tampoco está mal y tiene miles de secretos. pues eso, para mi uno de los mejores :P .

Vorgon

Citaen el FF V has conseguido a mimo? recuerdo q me resultaba imposible matar al tio q t lo daba, me parece q tenia el tiempo limitado y no me daba tiempo a matarlo.
Atmos, para sacar al mimo, solo tienes que hacer lo que el hace: NADA xDDD

No, es en serio, al principio te dice que hagas lo mismo que el, y como no hace nada, a los 2 minutos de que se te acabe el tiempo te dice que ha sido derrotado, y que tu eres un buen mimo ;) (claro que despues debes correr al cofre con aire)

Sobre el Chrono, solo he sacado 3 finales, hace algunos años (mas de 10) tuve una Club Nintendo donde aparecian todos los finales (como 20) todo dependia si llevabas a Magus en el equipo, y cuando y como peleabas contra Lavos.

Terranigma, uno de los mejores juegos.

Breath of Fire, excelente tb

pirata

el hecho de q hayan quitado el mapa del mundo ya me molesto bastante del juego, practicamente sigues un camino que te lleva al lugar debes ir, no tienes esa "libertad" que tienes en los otros (si, mas adelante tienes una nave que te lleva donde quieres ir, pero es como elegir una etapa en un juego de plataforma :S). Luego, el q todos los personajes pudiesen adquiirir los mismos stats tampoco me agrado, prefiero el clasico lvl up.
Lo que mas me gusta del FF es derrotar al enemigo mas dificil del juego (omega weapon suele llamarse, en el 10 ni me acuerdo del nombre) y en este, el conseguir pelear con el no es un desafio, es una lata el tener que atrapar a 10 de cada monstruo de todo el juego, no un verdadero desafio.
para que hablar de las batallas (incluyendo la contra este bicho del q recien hablaba)no hay dificultad alguna.
no digo q el juego haya sido malo, pq lo disfrute mucho al igual que con todos los otros, me gusto mucho el tipo de summons que hay, magias etc etc. pero para ser el primero de play 2 podrian haberse esforzado un poco mas y con los recursos que esta consola entra puedieron haber hecho un trabajo infinitamente mejor. (espero que hayan corregido su error y por eso tardan tanto con el XII).
no es un mal juego, pero para mi sin dudas los 3 de play 1 fueron mejores y el 5 y el 6 de snes tambien.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Atmos

Citael hecho de q hayan quitado el mapa del mundo ya me molesto bastante del juego, practicamente sigues un camino que te lleva al lugar debes ir, no tienes esa "libertad" que tienes en los otros (si, mas adelante tienes una nave que te lleva donde quieres ir, pero es como elegir una etapa en un juego de plataforma :S). Luego, el q todos los personajes pudiesen adquiirir los mismos stats tampoco me agrado, prefiero el clasico lvl up.
Lo que mas me gusta del FF es derrotar al enemigo mas dificil del juego (omega weapon suele llamarse, en el 10 ni me acuerdo del nombre) y en este, el conseguir pelear con el no es un desafio, es una lata el tener que atrapar a 10 de cada monstruo de todo el juego, no un verdadero desafio.
para que hablar de las batallas (incluyendo la contra este bicho del q recien hablaba)no hay dificultad alguna.
no digo q el juego haya sido malo, pq lo disfrute mucho al igual que con todos los otros, me gusto mucho el tipo de summons que hay, magias etc etc. pero para ser el primero de play 2 podrian haberse esforzado un poco mas y con los recursos que esta consola entra puedieron haber hecho un trabajo infinitamente mejor. (espero que hayan corregido su error y por eso tardan tanto con el XII).
no es un mal juego, pero para mi sin dudas los 3 de play 1 fueron mejores y el 5 y el 6 de snes tambien.
de acuerdo en todo, una cagada el suprimir el mapa del mundo, pero q las batallas son faciles? si decides resulverlas a yojimbazo limpio de acuerdo pero pelea contra los eones oscuros a tortazos y me dices lo faciles q son, lo k si son es rato largas, lo se x experiencia propia.
a ver si llega el XII :) ... tengo una ganas :D  :lol:  B)

pirata

las armas celestiales reducen el juego a la facilidad absoluta. e incluso sin ellas los dark aeons no son un real desafio (no digo q sean un tramite, pero en este FF no estan las dificultades que en los demas). Emerald weapon y ruby weapon si que eran un desafio :lol:
Pirata... .. dice:

era re caro

Atmos

Citalas armas celestiales reducen el juego a la facilidad absoluta. e incluso sin ellas los dark aeons no son un real desafio (no digo q sean un tramite, pero en este FF no estan las dificultades que en los demas). Emerald weapon y ruby weapon si que eran un desafio :lol:
¿en serio me dices q eres capaz de matar a las hermanas magus oscuras SIN usar a yojimbo? ¿o a Ãnima oscura? si de verdad lo has echo, chapeau, eres el 1º al k conozco q lo consigue, yo sin usar a yojimbo me puedo cargar al ifrit, al valefort, al yojimbo oscuro y a pocos mas.
arma esmeralda tiene truco ¿sabes lo k son los super 7? y si no atake final con fenix ambos en maestro es una gran ayuda,no digo q sean fáciles, pero es q de ese juego lo controlo casi todo creo yo, y aunk la 1ª vez me las vi negras para derrotarlas despues ha sido bastante mas facil :P . Ente omega en el VIII era realmente dificil cargarselo sin usar sales heroicas, yo tube q utilizar 1 al final de la batalla x q me mato a 2 y al otro me lo dejo a 1 de vida y el bicho no parava de soltar rijostios de miedo, aun asi me lo mate la 1ª vez q me enfrenté a él, pero de no ser x las sales hubiera caido. Ozma en el IX era MUY dificl, considero el IX como uno de los mas dificiles debido a los roles de los personajes y las limitaciones q esto supone, ademas Ozma causa estados alterados x doquier y aunk me lo he matado sin ver a todos los animalitos de las gemas he de decir q es de los más dificiles aun con las facilidades de los animales. pero sin duda los del FFX son mucho mas jodidos, prueba de ello es q tengo q recurrir a yojimbo para q haga el trabajo, supone un enorme comodin esa invocacion.

Jame007

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Vorgon

Citafrikys :P  :P xD
Yo sabia que ibas a decir eso en algun momento  B)  

Jame007

Citafrikys :P  :P xD
era inevitable... o no Vorgona? :P

efreeti 10,744

molimo

frikis... :P :P :P

ahhh se me olvidava...

spam!!!!!!!! :P :P :lol: :lol:

Avahor

este si tienes adicion por los rpg de la consola Snes.. (muy buenos muchos de ellos)..
te recomiendo star ocean.. .. simplemente porque es buenisimo.. de los mejores logrados..
con muchas cosillas que condimentan muy bien la trama..
 muchos personajes a usar (tambien los hay secretos), muchos items, muchas peleas, muchos spells, muchos hit combos con hartos efectos, y de lo mejorcito, muchos skills, .. ademas de una grafica muy bonita.. y una serie de lugares "palos blancos" dentro del juego.. xD.. como una mina oculta en las primeras etapas donde si te metes te petan..  por lo menos debes volver con nivel 40..
o la ciudad donde puedes meter a todos tus personajes en un torneo de pelea y puedes ir ascendiendo en un rank..xD recuerdo que los meti en nivel 25 a todos y de la letra G (ultima categoria ) solo pude subir a la D.. y me petaron....
ah, lo otro innovador.. el tema de los aproval rating.. tus monos se pueden caer mal o bien.. xD eso es bastante bueno , ya que pueden quererse tanto que si
muere uno en batalla el que lo quiera tendra una explosion de furia.. y no mires como sufren los monstruos asesinoa xD.. y por supuesto lo mejor de todo.. en star Ocean, veras muchas veces ebrios a tus personajes, celebrando.. xD un juego que te muestra la felicidad de beber..xD..
si tienes ocasion de jugarlo hazlo a ojos cerrados

te reiras y puede que llores tambien
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

pirata

Citalas armas celestiales reducen el juego a la facilidad absoluta. e incluso sin ellas los dark aeons no son un real desafio (no digo q sean un tramite, pero en este FF no estan las dificultades que en los demas). Emerald weapon y ruby weapon si que eran un desafio :lol:
¿en serio me dices q eres capaz de matar a las hermanas magus oscuras SIN usar a yojimbo? ¿o a Ãnima oscura? si de verdad lo has echo, chapeau, eres el 1º al k conozco q lo consigue, yo sin usar a yojimbo me puedo cargar al ifrit, al valefort, al yojimbo oscuro y a pocos mas.
arma esmeralda tiene truco ¿sabes lo k son los super 7? y si no atake final con fenix ambos en maestro es una gran ayuda,no digo q sean fáciles, pero es q de ese juego lo controlo casi todo creo yo, y aunk la 1ª vez me las vi negras para derrotarlas despues ha sido bastante mas facil :P . Ente omega en el VIII era realmente dificil cargarselo sin usar sales heroicas, yo tube q utilizar 1 al final de la batalla x q me mato a 2 y al otro me lo dejo a 1 de vida y el bicho no parava de soltar rijostios de miedo, aun asi me lo mate la 1ª vez q me enfrenté a él, pero de no ser x las sales hubiera caido. Ozma en el IX era MUY dificl, considero el IX como uno de los mas dificiles debido a los roles de los personajes y las limitaciones q esto supone, ademas Ozma causa estados alterados x doquier y aunk me lo he matado sin ver a todos los animalitos de las gemas he de decir q es de los más dificiles aun con las facilidades de los animales. pero sin duda los del FFX son mucho mas jodidos, prueba de ello es q tengo q recurrir a yojimbo para q haga el trabajo, supone un enorme comodin esa invocacion.
creo q la unica vez q use a yojimbo fue para ver como era....nunca mas lo usea...de hecho jamas he visto ese atake del q me han contado q se carga enemigos de un solo golpe y en el caso de que exista entonces para mi yojimbo sucks :S
(solo por saber...scaste el arma celestial de tidus??..esa mas el delay attack creo q se llama, le kitan completamente la dificultad al juego...y conveirte todas las peleas en un chiste...por eso opte por no usarlas)
completamente de acuerdo con todo lo de antes :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Rofellos

t recomiendo el secret of mana si t gustan en ttiempo real o los final fantasy IV, V y VI si t gustan x turnos, prueba tambien el bahamut lagoon, solo lo he encontrado en ingles pero no está nada mal, mezcla estrategia y rol :rolleyes:  me encanta la super nes^^ fue mi 1ª consola y he de decir q tiene juegos tremendos.
increible....el mejor juego rpg ke he jugado en mi vida....amo a celes y su sonata

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Rofellos

yo tb soy un adicto a los rpg de snes.....secret of mana, terranigma, chrono trigger, todos los FF (el de celes, el mejor), zeldas, castlevanias (estos no son rpg pero son excelentes tb) y he jugado tantos que no me acuerdo de todos...

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

pirata

lejos el mejor tipo de juego :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

LORD AKAI

Perras, somos de la misma raza !!!

No me hablen de los FFantasy que me compre la play 1 pa seguir los de nintendo, luego la`play 2 pa seguir con el 10 y si sale un joputa 20 de play 3 adivinen..

Aunque Lejos quede loco con el 7, 8 (terminado 6 veces) y 9 (este me cago, lo termine 10 veces), pero la nostalgia de los viejos no se compara ..bandas sonoras que no se comparan.. Mi avatar anterior era Vivi del FF IX

Los rpg, los juegos de rol...ese soy yo.. no tengo ganas de nombrar titulos estoy curao..mañana lo hare  :lol:

Gracias Avahor, Feliz cumpleaños

Gracias atmos precisamente esos tipos de juego me gustan

James Putilla !!!

Espectro

Rofellos .. me haras buscar mi consola vieja que me tiene miedo, la hacia trabajar como un negrero :lol:  

molimo

viva el packman!!!!! (no lackman... PACKMAN :P )

Necrófago

Citafrikys :P  :P xD
era inevitable... o no Vorgona? :P
Borgoña??
Borboña??

mal no me acuerdo como es...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Atmos

Citaeste si tienes adicion por los rpg de la consola Snes.. (muy buenos muchos de ellos)..
te recomiendo star ocean.. .. simplemente porque es buenisimo.. de los mejores logrados..
con muchas cosillas que condimentan muy bien la trama..
 muchos personajes a usar (tambien los hay secretos), muchos items, muchas peleas, muchos spells, muchos hit combos con hartos efectos, y de lo mejorcito, muchos skills, .. ademas de una grafica muy bonita.. y una serie de lugares "palos blancos" dentro del juego.. xD.. como una mina oculta en las primeras etapas donde si te metes te petan..  por lo menos debes volver con nivel 40..
o la ciudad donde puedes meter a todos tus personajes en un torneo de pelea y puedes ir ascendiendo en un rank..xD recuerdo que los meti en nivel 25 a todos y de la letra G (ultima categoria ) solo pude subir a la D.. y me petaron....
ah, lo otro innovador.. el tema de los aproval rating.. tus monos se pueden caer mal o bien.. xD eso es bastante bueno , ya que pueden quererse tanto que si
muere uno en batalla el que lo quiera tendra una explosion de furia.. y no mires como sufren los monstruos asesinoa xD.. y por supuesto lo mejor de todo.. en star Ocean, veras muchas veces ebrios a tus personajes, celebrando.. xD un juego que te muestra la felicidad de beber..xD..
si tienes ocasion de jugarlo hazlo a ojos cerrados

te reiras y puede que llores tambien
el star ocean ese lo tengo en japo, y no me cosco de nada, lo he buscado en la mula y lo veo para GBA, para la play o para la play2, supongo k seran versiones posteriores. si me pudieras indicar como conseguirlo en castellano o como poco en ingles lo jugaria encantado.

el atake de yojimbo q mata directamente se llama ultraesgrima y para cojer el arma celestial d tidus necesitas cargarte ni mas ni menos q a bahamut oscuro x lo k sin yojimbo lo tienes MUY jodido ya q a escepcion de valefort ,y no se si ifrit, todos los eones oscuros tienen expansion de daño y tortas de 40.000 para todos como las q dan son... letales de necesidad, yo el maximo de vida q tenia era 38.000 y me costó bastante tenerlos asi.
x cierto no se cual es el atake ese del k me hablas, ¿puede ser el k hace q el otro balla mas lento? creo k delay es algo de eso, pero a estos bicharracos me da q no les afectaba, aun asi, muchas veces q lo he intentado han empezado ellos y yo he muerto de la 1ª torta q me daban, recuerdo q tenia q poner a 1 con iniciativa y meter a yuna para q invocase y salvarme el pellejo a costa de la vida de un eon.
Lo dicho, si usas a yojimbo es tan sencillo como pagarle 20.000 de pasta cuando esta con el limite lleno y con un poco d suerte mata lo k sea, pero si decides cargartelos x ti mismo son duros MUY duros.

Vorgon

increible....el mejor juego rpg ke he jugado en mi vida....amo a celes y su sonata
Jajaja, Con Rofellos siempre hablamos el mismo idioma...

el truco en el banquete de emperador pa que te llene de items y te de la llave de la base imperial... tienes que responderle de forma coherente todo lo que pregunte

Tb en el mundo del balance, cuando la isla emerge del oceano (despues de pelear contra Ultros y Chupon) lleva a Locke equipado con el Guante Gengi y el Guante Ladron, alguna arma que le haga subir la habilidad de robar, y ponte a robarle a esos monos. Aparecen varias criaturas Dragon (peluos los weones) y si tienes suerte, le robaras Guante Gengi a ellos ;)

Keogh

Joer 30 respuestas y nadie le contesto al hombre este...spammers

Bueno en el mundo de las targetas graficas dos son los jefes: Ati y Gforce, exsten otras targetas de gama muy alta cuyo nombre ni vy a nombrar pq para el usuario medio son un poco inaccesibles y tampoco merecen la pena.

Algo como 128 o 256 te vendria bien, 512 mb es excesivo si no vas a trabajar con ella, aunque nunca biene mal. Te recomendaria que mirases tb las compatibilidades con tu placa madre.
Personalmente soy de ati, siempre las he usado y nunca me han dado problemas, otras personas prefieren gforce... <_<  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

molimo

/me mira la caja de su G- force de 256 mb

G - force rulzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!

Gonzo

Cita/me mira la caja de su G- force de 256 mb

G - force rulzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!
jjJJjJjJjJJAJAAJAAJAJAAAJAJAJAJAJAaajajaj

spam :P  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

LORD AKAI

me compre una

Ati Radeon 9800pro de 256 algo a si se llama .. (esta si que me esta gustando)

Gracias Spamer de Mierda !!!   :P  :D  :lol: ... Aunque el tema por el que me desvian me encanta como a ud

Saludos

Espectro