¡¡¡ LOS SUCIOS DE VAT !

Iniciado por molimo, Marzo 06, 2006, 03:32:46 PM

« anterior - próximo »

molimo

2006-03-05 22:08:54
Las Tropas de Dragoon (#1408) han sido vistas en el reino de fingun (#51)

VEAMOS DE QUE GREMIO ES DRAGOON:

Reino Dragoon (# 1,408)  
Gremio VAT  
Descripcion S
Estado A
Color Rojo
Posicion 91
Poder 7,493,300
Tierra 2,758
Fortalezas 115

MIREN... UN VAT... Y A QUIEN LE PEGO????

Reino fingun (# 51)  
Gremio VAT  
Descripcion Es tontería escribir ya sabes lo que hay...

1 atake = counter

multiatake.... vete creando otra cuenta ^^
Estado A
Color Rojo
Posicion 12
Poder 37,044,348
Tierra 12,506
Fortalezas 165

UFFFF A OTRO VAT... ESO SE LLAMA MILKEO Y ESPERO QUE FRANK O LO QUE SE HAGA LLAMAR CONSEJO, BORRE A ESOS DOS MAGOS.

BUSCARE MAS MILKEOS Y QUE ELLOS DIRAN QUE SON ERRORES, PERO NO HAY JUSTIFICACION...

Vorgon

Vaaaaya...

Fingun, el mago de VaT que me spelleaba todos los dias, ataca a Dragoon, el mago de VaT que me mato (o sera al reves?)...

o sea?

/me se sienta a esperar una muy buena explicacion...

hispano

dragon es DART......esperemos a k de una respuesta clara a este acto....
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Nathan

tengo una duda...el lanzamiento de items se puede registrar komo un atake? :blink:  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

molimo

igual es milkeo... que yo sepa... ninguno de los 2 es azul como pa tirar una botella efreeti XD

hispano

natahan....lanzamiento de items a menos k sea botella efreti es milkeo...cosa k no puede hacerse....

el pillaje pa desbadnar, el pegar una ostia pa provar stack...cualkier accion k salga en cronica es milkeo

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

hispano

molimo de todas formas hay un link de concilio para denunciarlo  :)...y no debatirlo por aka...k ta mu feo....xD

Hispano Ex lider de LP

Vorgon

y que lo que ha dicho Hispano es ley, y aparece en las reglas del juego...

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

hispano

Loky cuanto time sin ti...podremos contar contigo pal reset k biene? o seguiras castigandonos sin tu presencia   :lol:  :P  :P  

Hispano Ex lider de LP

molimo

ya lo mande al concilio... pero como tengo mis dudas sobre el concilio, lo postie aca.

quizas si al concilio no actua, vat sera castigado moralmente y habran perdido.

lo siento por los magos limpios y buenos luchadores, pero como veo las cosas, creo que ya se como fingun llego hasta donde esta :(

_LoKy_

CitaLoky cuanto time sin ti...podremos contar contigo pal reset k biene? o seguiras castigandonos sin tu presencia   :lol:  :P  :P
No lo se. En cuanto pueda volveré, tengo mono de mago, pero ando muy liado  :)  

Mago Viejo Verde

No se , yo les daria un poco de cuartelillo...al fin y al cabo ya no tienen con quien pegarse , no?

No vamos a ponernos a veengarnos de nadie a estas alturas del reset por un milkeo por alli , un disband consentido por alla , pactos para pegar solo en pillaje y desbandarse mutuamente entre gremios , oficialmente no aliados y demas porquerias que han habido a lo largo de la historia de los resets.

Ya se acabo el reset , lo gano KDA , y han habido unas guerras muy monas por todo el server. El miercoles reset , y el viernes nuevo reset , y todos contentos.

Si existe un concilio , pues actuara. Si no , pues no , pero vamos , ya no vale la pena pegarse subidas de tension por minucias como esas.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

mariano

Coincido completamente con mago viejo verde.... no es para rasgarse las vestiduras,. es cosa que pasa en todos los resets y no es para andar buscando la paja en el ojo ajeno, si la idea es bajar a figun podrias conjurarte y pegarle, o esperar a tener suerte en el arma si es que llegas con vida, hay muchos que ya no llegaran y sin embargo mis valientes compañeros y yo si..

fingun subio desde hace muchisimo antes de que empiecen las guerras y hubiera un dart ahi arriba tambien si no es por el hecho de que esto es un juego de rol y cada uno cumple con su parte de la mejor manera, y nadie con mas experiencia en guerras que el mismisimo fundador de vat. Fingun nos sirve mucho mas rankeando que bajando a atacar... ya bastante ha bajado a atacar para llegar donde llego, cosa que no pudieron otros que son mas ancianos en esto.

Proximamente tendran reset nuevo, y este cada uno hara balance si le fue bien o mal, si se equivoco aca o alla, en definitiva es un juego y la idea es divertirse lo mejor posible.

me despido de este momento de tranquilidad para seguir provocandolos XDD

¡VIVA EL VAT!

molimo

es prohivido... solo eso. para los jugadores justos es una sacada de madre... :(

_LoKy_

ya q estamos, puestos a decir tonterías,
puntualizar.
No sabemos q ha pasado. En el pasado se han cometidos ciertos actos parecidos, algunos fueron borrados y otros no. ¿Cuáles no fueron borrados?
Evidentemente los q mostraron de forma categórica y tajante q akello se trataba de un error, confusión de id´s o semejantes.. con reporte incluido mostrando una hostia muy muy dolorosa. Claro q es ilegal, los magos son del mismo gremio, pero aun así existe lo q se dice, aplicar el sentido común. Borrar un mago por una ekivocación tal, es estúpido y totalmente injusto.
En cualkier otro caso, eso es milkeo y los magos son borrados de forma inmediata, aunke ahora con lo q se presume de una ausencia total de concilio, lo mismo da pegar a 1 q a 40. Pero.. ¿Por qué no se puede hacer si el reset ya está ganado o acabado por lo q parece? Las mismas normas establecen el porqué, tienen un sentido, es tomar una ventaja inmerecida sobre el resto.
Q se aburre y kiere pegar? pues creo q hay un nap con kda, q lo rompan y peguen, q no kiere? pues ajo y agua y se keda sin pegar. Q lo k kiere es licenciar y mover. Pues se borra de inmediato. ¿Q el reset está acabado? Pues me parece bien, pero yo a un tio con 90 tacos no le meto un tiro para cobrar la herencia y luego alego q le kedan dos días de vida. Es ilegal sencillamente.

Y con un sentido todo sea dicho. En otro caso, se convierte en ley de la selva y un vulgar mary.

hispano

1) Mariano no creo k MVV lo haya dicho de verdad....creo k iria en plan sarcastico...y lo unico sincero es k dejemos actuar al concilio porke mileko es tanto el primer dia como el ultimo...asi k mejor deja el asunto y esperemos a k el concilio decida...no vale la pena defender o acusar ...k el concilio decida y toidos akaten  ;)

Hispano Ex lider de LP

Nomin

35 garlic(#1,586)  13,845,917 2,455 122 VAT Cronica MSG P Atacar

60 AJotaCé(#1,531)  10,186,796 4,118 64 RAYO Cronica MSG A Atacar

2006-03-06 05:06:00
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de arturox_(#2074) y garlic(#1586).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-03-06 05:05:13
Las Tropas de garlic (#1586) han sido vistas en el reino de ponchilukix (#1790)

2006-03-06 05:03:44
Las Tropas de garlic (#1586) han sido vistas en el reino de AJotaCé (#1531)

Elminster

El ejemplo de Loky es muy ilustrativo (me refiero a lo q ha escrito, no a el como mago xDDDDD).
El q sea algo q pueda suceder habitualmente no significa q sea algo q se deba consentir ni mucho menos. Pero bueno, ya q  el concilio no existe, todo quedara en una ragañina en el foro...como ninguno tenemos medios para investigar tampoco se debe instigar una caza de brujas ni nada de eso, pero hacerlo publico es lo minimo q se puede hacer. Yo hubiera hecho igual pq si no hay concilio  Â¿q otra cosa se puede hacer?.

Jame007

Ayer dos magos wls dejaron a 300 mil (o menos) de pobla a fingun de los dos millones q tiene, asi q tenia lack de narices y desbandó :)

Eso señores mios, es milkeo ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

Cita35 garlic(#1,586)  13,845,917 2,455 122 VAT Cronica MSG P Atacar

60 AJotaCé(#1,531)  10,186,796 4,118 64 RAYO Cronica MSG A Atacar

2006-03-06 05:06:00
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de arturox_(#2074) y garlic(#1586).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-03-06 05:05:13
Las Tropas de garlic (#1586) han sido vistas en el reino de ponchilukix (#1790)

2006-03-06 05:03:44
por lo visto luego tb está la opción de que estén haciéndo eso de forma generalizada aprovechándose de q no exite una vigilancia activa en el servidor.
¿Qué más dará licenciar con magos de tu gremio o aliados si no hay concilio q castigue?

Pues q a pesar de ser ilegal es una falta total de respeto hacia el resto de jugadores. Puedo creerme q uno es un error si se demuestra, dos como q no y tres empieza a dar vergüenza ajena. No solo q se cometa, sino que se consienta.

hispano

ta claro k el asunto es turbio....mu turbio

GARLIC, era COLT, es decir MIenbros de VAT en otro gremio, aliados con ellos....

Rayo son aliados de VAT y por logica de COLT pues en la guerra los ayudaron

Hispano Ex lider de LP

fingun

A ver, que llego y me encuentro todo este follón armao....

Veamos por partes, ayer a la noche entré a ver el mago y mover los turnos y cual fue mi sorpresa al ver que una persona con 3 cuentas me había kitado 3 millones de población. Primero con su mago fantasmal(#1371), cuando se le acabaron los turnos con este siguió con azulete(#1372), y por último cuando a este tb se le acabaron los turnos prosiguió con blue(#1373). 3 magos creados consecutivamente con nombre muy originales si señor... Pero no acaba aqui la cosa pues a este tambien se le acabaron los turnos y tuvo q seguir con zumito(#1407).

Así que despues de el trabajo de este multi me encontre con 300000 de pob y perdiendo 40000 por turno. Por lack desbande los dracos y entonces use UN libro de profecias sobre dart para a partir de ahi recuperarme yo solo la poblacion. Y unicamente porque consideraba repugnante que tenga que venir un multi con 4 cuentas a kitarme la poblacion por no poder hacerlo legalmente ya que las veces que lo han intentado por las buenas no han podido.

Así que ni atake, ni todas las historias que os estais inventando por aqui.

Jame007

Dos puntualizaciones:

1) Aunque tenga toda la pinta, quizá no eran multis, eso habria q comprobarlo el Concilio (/me se rie de esto ultimo dixo xD)

2) Aun asi, sigue siendo un milkeo en toda regla ^_^

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Forheit Law

De todas formas, fingun, eso es milkeo. Ademas, dime que no tienes a magos disponibles para tirarle un item.....

No digo que lo de los multimagos este bien, pero en tu posicion tengo serias dudas de que alguien te atake, no creo k sea necesario.

En fin, pa mi lo mas importante es ver a Loky por aki. Vuelve ya!!!!!!!!
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

CaZaReCoMPeNSaS

BIen, lo primero agradecer a hispa k diga mi mago:P, soy Dragoon asi es.

Bueno kisiera aclarar varias cosas, lo primero;
Rayo:
VaT a respetado a rayo, y KDa.
A mi me han atakado 2 Rayos, pedi explicaciones y aky estan los sms,cuando e pedido explicaciones:

xxxx(#xxxx) 2006-03-06 17:36:01 0 Leer X  
lo siento la persona ke okupo el mago no lo sabia disculapme.

AJotaCé(#1531) 2006-03-02 08:08:33 1
no lo sabia, lo siento.
------------------------------
El segundo lo e nombrado xke lo habeis nombrado anteriormente. Bien col entro hoy si no me ekivoko a VaT, y k yo sepa ellos no tenian NAP con rayo, aun asi rayo nos a dado varias veces(por sms del gremio) No se si VaT les a dado o no, yo desde luego y muchos nop,ni sikieras los counters.(k estariamos en nuestor derecho).
Pienso k sakar esto es bastante ".." kien no se ekivoka en las ostias?? y mas si rayo es su primer reset, pero no dudeis de k nos aprovechamos KDA kreo k puede decir si respetamos o no.
De kualkier modo , nathan ya repsodnera si kiere, no soy nadie, ni me metere mas, solo keria decir k no es como se pinta.
PAsando al segundo tema.
fingun;

Bien , no no satakamos fue un item, mas exactamente libro de profecias, si no rekuerdo mal.
Un mago lo destrozo y se ke e smulti y a el no lo han borrado.
Jamas ha bhabido atakes entre nuestors magos, excepto un reset con onuris, no milkeamos y si lo hemos hecho (por el item , no atakes) ah sido solo un item, y si yo acepte, xke? xke hay mucha injusticia como esos multis y si neceisto un item lo apoye, con sus consekuencias.
no se si e sun milking o no, supongo k si, y atento las consekuencias de mi mago.
Pero no fue nada premeditado, fue improvisado y tan solo un item vease en la cronica.
Lo ke nadie puede discutir eske fingun esta ahi por meritos propios, no por milkear por mucho k kiera kitarle meritos.
Eso si k no, el esta ahi por su propio peso, y ha luchado mucho , igual k el gremio entero para llevar las guerras llevaderas k hemos llevado y llevamos.

Dice mucho del kreador de este post molimo, k envez de denunciarlo o tratarlo antes por privado nos llame de todo aky.
Esa es la verdad juzgar vosotros mismos, poko mas puedo decir. ahi teneis lo k paso.

-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

grum

Bueno a ver soy garlic, explicar lo que ha puesto Nomin, ayer despues de varios dias hablando con Nathan llegue a un acuerdo con VAT para entrar en el gremio, jugue con ellos el reset pasado y me lo pase muy bien y este iba a repetir pero al final acabe creando mi propio gremio, COL, pero siendo aliado de VAT y ayudandolos con todas las guerras. Asi q ayer domingo mande un mensaje a los otros 2 miembros del gremio Col para explicarles mi decision y, despues elimine el gremio y pedi el ingreso en VAT, como Nathan no estaba conectado me quede sin gremio durante unas horas, durante las cuales me pegaron 2 magos de RAYO, y hoy siendo VAT les devolvi el counter, ya esta. No le spegue ni para licenciar, puesto q los q han peleado conmigo saben q uso hadas y se licencian sin dificultad alguna ni por ningun otro motivo.
Bueno espero a ver explicado lo acontecido conmigo de forma clara si alguien tiene alguna duda decidmelo por favor.

Un saludo a tod@s

_LoKy_

CitaA ver, que llego y me encuentro todo este follón armao....

Veamos por partes, ayer a la noche entré a ver el mago y mover los turnos y cual fue mi sorpresa al ver que una persona con 3 cuentas me había kitado 3 millones de población. Primero con su mago fantasmal(#1371), cuando se le acabaron los turnos con este siguió con azulete(#1372), y por último cuando a este tb se le acabaron los turnos prosiguió con blue(#1373). 3 magos creados consecutivamente con nombre muy originales si señor... Pero no acaba aqui la cosa pues a este tambien se le acabaron los turnos y tuvo q seguir con zumito(#1407).

Así que despues de el trabajo de este multi me encontre con 300000 de pob y perdiendo 40000 por turno. Por lack desbande los dracos y entonces use UN libro de profecias sobre dart para a partir de ahi recuperarme yo solo la poblacion. Y unicamente porque consideraba repugnante que tenga que venir un multi con 4 cuentas a kitarme la poblacion por no poder hacerlo legalmente ya que las veces que lo han intentado por las buenas no han podido.

Así que ni atake, ni todas las historias que os estais inventando por aqui.
Me parece entrañable y navideño. Tú mismo has dicho q eres un tramposo. Lanzar items a compañeros, amigos o miembros del gremio, es ILEGAL.
Y se castiga borrando a los magos en cuestión.
Tb me parece perfecto q creas q alguien usa 3 cuentas, pero acaso, tienes accesos de administrador para poder saberlo? o basas tu presunción en tu mera opinión, lo cual usas para justificar q puedas realizar impunemente actos ilegales en el juego?

Visto lo visto, espero q se pase algún administrador para eliminar tu mago.

Jame007

CitaBien col entro hoy si no me ekivoko a VaT, y k yo sepa ellos no tenian NAP con rayo
Pues es curioso q nos coordinaran rayo y el gremio COL ^^

Por lo demás concuerdo en que el post está fuera de tono sin juzgar si hay delito o no( q lo hay ^^ xD)

efreeti 10,744

AJotaCé

Cita2006-03-06 05:03:44

35 garlic(#1,586)  13,845,917 2,455 122 VAT Cronica MSG P Atacar

Me acabo de enterar que es VAT ahora mismo... :blink:

Simplemente no entiendo porque me atacó..., de hecho no devolvi counter porque no me di cuenta...

UN saludo
Ofreces 12000000 monedas a Ciencia the Magic of Man

Ahora estas favorecido por el dios Ciencia the Magic of Man
El gran dios te concedio el item Efreeti Bottle

Tu Usaste: Efreeti Bottle
Te has ganado 1 hero

Summoner 9 36003 44999

MAGNUS_ALEXANDER

lo de milking entre gremios... ustedes nunca han atacado a ningun gremio amigo o han oido que este ataco al otro y teniamos alianza?
A veces pasa, hay gente que lleva mas tiempo jugando que yo, pense que ya conocerian como sucede esto, se llama equivocarse, si buscan en las cronicas de todos los magos de terra mas de un gremio se veria afectado
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

molimo

Citalo de milking entre gremios... ustedes nunca han atacado a ningun gremio amigo o han oido que este ataco al otro y teniamos alianza?
A veces pasa, hay gente que lleva mas tiempo jugando que yo, pense que ya conocerian como sucede esto, se llama equivocarse, si buscan en las cronicas de todos los magos de terra mas de un gremio se veria afectado
tienes razon magnus, uno puede atacar por equivocacion a alguen de un gremio aliado. es comprensible.

pero a alguen de tu mismo gremio??? y mas ensima un item???... puede que los tipos que te hicieron eso fingun sean multis, pero igual milkeaste. y eso es un falla.

Vorgon

mmmnnn

ore wa quiere a loky de vuelta, hace falta gente que hable las cosas con claridad...

segundo, lo de Col y Rayo puede pegar en el palo, o sea casi gol, pero lo de VaT y VaT, si no es un gol de media cancha es tremendo autogol...

agustina

Citaxxxx(#xxxx) 2006-03-06 17:36:01 0 Leer X  
no que eso tb esta prohibido???

Necrófago

Citaxxxx(#xxxx) 2006-03-06 17:36:01 0 Leer X 
no que eso tb esta prohibido???
yva a decir lo mismo......

PD: puntualizar... esto es un juego de estrategia, si bien se presta para rolear...

PDD: equivocaciones existen, pero eso es milking...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Innominado

todos estamos de acuerdo que eso es milkeo

pero a las alturas que estamos de reset (y no me malinterpreteis), creo que es irrelevante, solo son ganas de malmeter y crear mal ambiente.

creo q tanto Dart como Fingun deben pedir disculpas publica y sinceramente, pues no esta justificada su acción, aun cuando tengan sospechas sobre los que atacaron a fingun.

intentemos evitar mas incidentes ilegales, irregulares o desagradables de aqui al fin del arma y mejorar nuestro juego de cara al siguiente reset, creo q será mas productivo que volver a enzarzarnos en acusaciones, reproches y demás.

un abrazo, suerte y sed buenos.

P.D.: quede claro que no justifico nada, solo creo q debemos tender a mejorar todos, no a emputecernos.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

molimo

ahora veremos si el concilio funciona... si ellos nos dan una explicacion y nos dicen que no borraran el mago... esta bien, lo acepto. pero que por ultimo se manifiesten.

lo que mas quiero saber es si el famoso "concilio" funciona...

Vorgon

Citatodos estamos de acuerdo que eso es milkeo

pero a las alturas que estamos de reset (y no me malinterpreteis), creo que es irrelevante, solo son ganas de malmeter y crear mal ambiente.

creo q tanto Dart como Fingun deben pedir disculpas publica y sinceramente, pues no esta justificada su acción, aun cuando tengan sospechas sobre los que atacaron a fingun.

intentemos evitar mas incidentes ilegales, irregulares o desagradables de aqui al fin del arma y mejorar nuestro juego de cara al siguiente reset, creo q será mas productivo que volver a enzarzarnos en acusaciones, reproches y demás.

un abrazo, suerte y sed buenos.

P.D.: quede claro que no justifico nada, solo creo q debemos tender a mejorar todos, no a emputecernos.

Inno, el problema es que se esta dando pie para que todos los finales de reset y armas ocurran este tipo de cosas. Ore wa se incluye dentro de esto con las resucitadasdurante el arma 3 resets atras. Lo bueno es que se soluciono eso con lo mas logico, se cierra la creacion de magos 1 semana antes del arma, medida por sobre todo justa. Ahora bien, no se justifica el que sea al final del reset, pues sigue siendo parte del reset, independiente si es a una semana del arma, o 2 minutos antes del cierre del serevr.

He insisto, el restarle importancia tan solo por que sea al final del reset, sienta las bases para que todos los fin de reset sean Sodoma y Gomorra... lindo seria que jugase legal todo el reset, y al final comenzace a milkearle a mi aliado, total, es fimal de reset, a quien le importara?

ViudaNegra

yo tengo pruebas de que al menos 3 magos de VAT son la misma persona, y tengo el msje de un miembro de VAT confirmandolo, pero es inutil denunciarlos al concilio... xq , o usan diferentes pc´s o tiene las ip´s cambiantes o no se bien como pero este "maguito" safa...

saludos Amigo! Mariano

ViudaNegra

Jame007

Inno, tienes razon en que no hay q exarnos los tratos a la cabeza pero vamos, eso no tiene nada q ver en q se les tenga q perdonar la trampa, vamos, es q ya seria un caxondeo, aqui todo el mundo milkeando, y mira q hay gente q lo hace <_<  

efreeti 10,744

Vorgon

Citayo tengo pruebas de que al menos 3 magos de VAT son la misma persona, y tengo el msje de un miembro de VAT confirmandolo, pero es inutil denunciarlos al concilio... xq , o usan diferentes pc´s o tiene las ip´s cambiantes o no se bien como pero este "maguito" safa...

saludos Amigo! Mariano

ViudaNegra
fuertes declaraciones Viuda...

El meollo del problema es que si existiesen, serian jugadores patologicos, de esos que no tienen el mas minimo respeto por compañeros ni rivales. Para ellos solo cuenta el ganar, sin importar el trabajo que han hecho Frank y los muchachos para tratar de hacer de esto lo mas normal... no me extrañaria que tuviesen magos en todos los gremios del server, sin contar los Sin Bandera... bueno, tengo la impresion de que ellos nunca jugaron en Mari, nunca entendieron lo molestos que eran los multis alla, y nunca se enteraron que el viejo archimago se cerro por personas como ellos. Si algun dia Frank decide dejar de trabajar, e incluso cerrar este juego, dejenme agradecerselos de ante mano... maguitos!!!

_LoKy_

Supongo, q lo escrito anteriormente lo cual versaba en el hipotético caso de pegar a un anciano de 90 tacos q le kedan dos días de vida un tiro para cobrar un herencia no ha calado lo sufiente.
Q no se puede saltar a la torera la ley por la escusa q sea. Incluso por desconocimiento. Se puede ser más flexible por los puntos q argumenté, accidentes, pero sabiendo que se comete una falta?
Esos magos deben ser borrados de inmediato, o ojito, todo el mundo podrá hacerlo y la escusa puesta ahora de q kedan dos días, tb podrá ser utilizada. ¿Cómo?
- Es el principio de reset, a penas dos días, eso no molesta ni tiene importancia.
- Es la mitad del reset, hay muchos magos y trasiego. Tampoko tiene importancia.
etc...
la razón es sencilla, kien no cumple con las normas se le BORRA y cuando al menos habían admins eso se hacía. Si no lo úniko q puede okurrir es lo q akí pasa q esto se convierta en una caricatura y por lo menos a mí (y a muchos otros), me den menos ganas de jugar todavía viendo lo guarro q anda el patio.
El milkeo como el q nos atañe es una insulto sobre el resto de jugadores q juegan honradamente, pues implica q están obteniendo una ventaja inmerecida sobre sus magos dejando indefensos al resto de compañeros de servidor. Si estaba con lack de población  SE JODE, si cree q son tramposos los q lo han hecho tb SE JODE y si kiere hacer trampas, LE BORRAN. Así es como funcionan las cosas o deberían funcionar.

Elminster

A mi el ejemplo del asesinato del viejo me gusto xDDD.

Jambor

A mi me gustan mas las expresiones "navideñas" de loky,, me meoooooooooo!!

anonimo

Me parece entrañable y navideño.
por si no lo sabiais... loky a trabajao esta navidad en el corte ingles d valencia aciendo d papanoel sentando a los niños en sus piernas y dandole caramelos

:D ahi dnd lo veis es cmo stalin, el amigo de los niños xD
la experiencia debio de ser traumatica...

Niño: y kiero un coche de bomberos, y una cocinika, y el street faiter chorrocientos y...

Loky: amos a ve niño si te enteras... q es q no m importa! q t vayas ya!

Niño: pero papa noel no m deigas esas cosas,. como m vas a traer tnses los regalitos¿¿

Loky: tu no lo coges? lo entrañable y navideño seran estas fechas y tu puta madre... xq yo no lo soy, enga ahroa ve y le lloras un poko a la zorra d tu madre

*el niño se hecha a llorar y conforme se aleja pa refugiarse en el regazo de su madre se oye al fondo: *

Loky: Y LOS REYES MAGOS NO EXISTEN!

*atonita mirada de cientos de crios q en unos segundos empiezan a llorar desconsolados, momento de confusion en el q loky aprovexa pa escaparse ya q los seguratas tan "inmovilizaos" por el spell "joder la navidad"... es lo q tiene ir sin barreras xD*

Vorgon

Me parece entrañable y navideño.
por si no lo sabiais... loky a trabajao esta navidad en el corte ingles d valencia aciendo d papanoel sentando a los niños en sus piernas y dandole caramelos

:D ahi dnd lo veis es cmo stalin, el amigo de los niños xD
la experiencia debio de ser traumatica...

Niño: y kiero un coche de bomberos, y una cocinika, y el street faiter chorrocientos y...

Loky: amos a ve niño si te enteras... q es q no m importa! q t vayas ya!

Niño: pero papa noel no m deigas esas cosas,. como m vas a traer tnses los regalitos¿¿

Loky: tu no lo coges? lo entrañable y navideño seran estas fechas y tu puta madre... xq yo no lo soy, enga ahroa ve y le lloras un poko a la zorra d tu madre

*el niño se hecha a llorar y conforme se aleja pa refugiarse en el regazo de su madre se oye al fondo: *

Loky: Y LOS REYES MAGOS NO EXISTEN!

*atonita mirada de cientos de crios q en unos segundos empiezan a llorar desconsolados, momento de confusion en el q loky aprovexa pa escaparse ya q los seguratas tan "inmovilizaos" por el spell "joder la navidad"... es lo q tiene ir sin barreras xD*
xDDDD

CaZaReCoMPeNSaS

xD muy bueno Stuvok. :lol:

Amos a ve, Decir ke si existe un concilio, ya que me han borrado el mago^^.
Kreo k merecia estar en el arma por un item, toy seguro k gente ha hecho cosas peores este reset y otros.
Pero las normas son claras, supong k tmb referent ea items i acarreo como ya dije las consekuencias.
Antes de irme deje varios regalos en vcm y ph , ayer exactamente.

Buena aplicacion de normas, solo espero k esos multis sean borrados o ya hayan sido, xke la verdad llegar a este extremo a 1 dia del arma por un item y no borrar k se denuncio hace tiempo a esos magos (si son multis k tamos convencidos) seria un grave error e injusticia total.

A viuda: le digo k diga nombres y no akuse si no tiene pruebas, en VaT no hay ningun multi sino no estaria en VaT, si nos enteraramos, eso tenerlo por seguro, y ante sde tirar mierda sobre magos, di nombres y justificalo con pruebas, sino deberias callar tu Bocaza .
Habre suna kuenta para decir eso? manda huevos.
Lamentable abrir un post para decir esto y artimañas (justas) para borrar un mago k no han podido matar en esta guerra.

Buena Guerra para VCM, PH, LOTUS,WLS, para todos ellos decir ke me e divertido mucho, yo y mi mago Dragoon.
SDaludos y me despido de este gran reset.
A mis hermanos de Gremio tiene mi apoyo para el ultimo dia, aky estare.
Suerte y sois los mejores :rolleyes:  

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

CaZaReCoMPeNSaS

Vorgon mira en New Messages :D

Kuidate :rolleyes:  

Vorgon

CitaxD muy bueno Stuvok. :lol:

Amos a ve, Decir ke si existe un concilio, ya que me han borrado el mago^^.
Kreo k merecia estar en el arma por un item, toy seguro k gente ha hecho cosas peores este reset y otros.
Pero las normas son claras, supong k tmb referent ea items i acarreo como ya dije las consekuencias.
Antes de irme deje varios regalos en vcm y ph , ayer exactamente.

Buena aplicacion de normas, solo espero k esos multis sean borrados o ya hayan sido, xke la verdad llegar a este extremo a 1 dia del arma por un item y no borrar k se denuncio hace tiempo a esos magos (si son multis k tamos convencidos) seria un grave error e injusticia total.

A viuda: le digo k diga nombres y no akuse si no tiene pruebas, en VaT no hay ningun multi sino no estaria en VaT, si nos enteraramos, eso tenerlo por seguro, y ante sde tirar mierda sobre magos, di nombres y justificalo con pruebas, sino deberias callar tu Bocaza .
Habre suna kuenta para decir eso? manda huevos.
Lamentable abrir un post para decir esto y artimañas (justas) para borrar un mago k no han podido matar en esta guerra.

Buena Guerra para VCM, PH, LOTUS,WLS, para todos ellos decir ke me e divertido mucho, yo y mi mago Dragoon.
SDaludos y me despido de este gran reset.
A mis hermanos de Gremio tiene mi apoyo para el ultimo dia, aky estare.
Suerte y sois los mejores :rolleyes:
condenao Dart xDDD

pero te felicito, no contaba con que me metieras 2 myd seguidas, la segunda (la que me dejo sin nodos) la colaste justo despues de revocar la primera, cuando estaba cargando. se supone que despues de eso te iba a meter una TM y una Myd y sentarme a esperar... tp se me ocurrio cobarte counters por poder (ciertamente quede sin mana por una tontera)... pero bueno, lo tendre presente para las proximas guerras.

Sobre la acusacion de la Viuda, no sabria que decirte, solo que habra que poner atencion con los magos que aceptamos en los gremios. Creo que una buena medida seria hacer gremios cerrados, lo que a su vez crearia problemas para los newbies en el juego... es cierto que los lideres de gremios controlan en buena medida el 80% de los integrantes de su gremio, pero es ese 20% el que genera problemas a la larga, y decir "aqui no vuela una hoja sin que yo lo sepa" ya lo dijo un caballero una vez, y mira que tuvo problemas por creer que controlaba todo, y en el fondo era poco de lo que se enteraba. Esto no te lo digo solo a ti, sino a todos los lideres gremiales, no solo de este server, si no que de todo el juego.

Bue... saludos

ViudaNegra

a ver...

quieren pruebas y nombres?  ok!

pasen y lean... y saquen sus propias conclusiones...

hace como 15 dias un mago llamado atena (#1221) verde, sin gremio,nos multiataco a mi y a otro mago de mi gremio, cosa que hizo repetidas veces, cuando se le envio un msje preguntando el xq de dichos atakes sin razon, no respondio... tomamos el silencio como respuesta y nos dispusimos a dar cuenta de el... o ella...
cuando quedandole pocas fortalezas, sin mana para serenizarse, ni revocarse y espeleada hasta las muelas... se puso a meditar, cuando despues de los tres dias se puso activa nuevamente... oh sorpresa ya no tenia los spells, y subia poder, seguimos espeleandola... que eran revocados instantaneamente y magicamente, no es dificil sacar la conclucion de q en el tiempo q medito se hizo otro mago verde...
al mismo tiempo q se recupero un mago llamado escondido (#1972) rojo, sin gremio(hasta ser descubierto) empezo a atacarnos y a amenazarnos que dejaramos en paz a "su novia", un dia tuve un coordinado de 7 magos... hasta este momento sospechabamos que escondico y atena eran el mismo individuo... y si no lo era x lo menos cada vez q lo necesitaba usaba ese mago para serenizarse, claro hasta q lo empezamos a atacar con mi gremio... y que al menos un mago mas de ese cordinado eran el mismo... sobre todo x los mensajes...
bueno... el dia despues del coordinado, recibo el sgte msje...

zarce(#1968) 2006-03-03 19:55:12 1
hola te paso una super informacion esguince de vat y atena y escondido son la misma persona se hace pasarpor varios pero siempre mueve el los magososea mariano

(sorry zarce x mandarte al fte... pero quieren nombres... y no me gusto eso de bocazas)

bueno... al recibir esto decido mandar un msje a los 7 magos igual a ver quien picaba... y lo hicieron dos... no tengo el msje q yo envie, pero empezaba llamandolo x su nombre Mariano... (creo q muchos lo conocen no?)le dije unas cuantas cosas, educadamente, que entendia q hiciera trampa ya q no sabia jugar etc...... y en un momento le dije q seguramente, como era tan peluche no tenia amigos... la diosa fortuna me sonrio... y parece q di en el palo... vean

esguince de vat(#1897) 2006-03-03 22:31:45 1
jaja me conoces??? yo soy este mago en realidad, pero como sabes mi nombre? quien sos? porque ese odio contra mi novia atena? todfavia estas atiempo de sobrevivir, hablemos, creo que tendras mi msn, es verdad eso de que en realidad no tengo amigos, solo gente con la que me llevo bien... pero de donde me conoces?
saludos, .

a la 1/2 hora entro con su otro mago... y al ver identico msje... se dio cuenta de que metio la pata y me contesto...

escondido(#1972) 2006-03-03 23:02:17 1
lo que dice ivan es erróneo.. yo soy mariano... el se hace pasar por mi para confundirte...o quizas soy todos los magos juntos.. jajaajja de cualquier forma es sencillo, denunciame al concilio, ellos me eliminaran jaaaj aunque deberia existir el counter por falsa denuncia yol.

besitos, y que descanses.

mariano

y es verdad, soy tan malo que toy juntando urnos para matarte.

no soy yo el que pierde fortalezas. no voy a dejarte llegar al armageddon. Muchas veces te dije que dejes a mi novia en paz y no me escuchaste. todavia estas a tiempo. negociemos.  

pero es tan peluchin que al rato me manda esto...

esguince de vat(#1897) 2006-03-04 02:22:42 1
y cual es la gracia de ver como poco a poco nosotros ejercemos nuestro plan para matarte? estas eseleada, lo de los irom golem me cagaste bien ahi, ahora toy moviendo neuronas para poder pegarte y matarte pero es cuestion de tiempo, te tengo custodiada para espelearte apenas revoques... cual es la diversion de saber que te toy matando ???

y porque tanta bronca con atena que es mi novia??.

en que quedamos Marianito? atena es tu novia? la de escondido? se enfiestan los 3 juntos? e??

y mas tarde....

escondido(#1972) 2006-03-04 20:12:40 1
realmente me alegra que por hoy hayamos tenido paz, me hubiera gustado conocernos en otras circunstancias mas agradales, pero me alegra conocerte. Gracias por no atacar a atena, a la brevedadd le pedire que te pida disculpas y desde ya que cuando necesites algo y yo te pueda ser de ayuda no dudes en pedirmelo, gracias.

desde ahora lo que a mi respecta tengo una nueva amiga \"viuda negra!\"  guisto en conocerte. que disfrutes el juego vos y tu amigo bluesman.

esto fue despues de plantearle todo esto a Lor Dante, lider de VAT ya que en sus propias reglas del gremio... dice q no aceptan multis... pero bueno tiene razon... los tengo q denunciar al concilio... cosa q obviamente hicimos todos los magos del gremio... pero obviamente saben como safar... si Lord Dante sabe o no, no me consta, creo q no... hable con el y me escucho con la mejor predisposicion... pero creo q lo estan engañando....

bueno para los q creen q soy bocazas ahi estan mis pruebas, tengo los screen de los msjes si los quieren... para q vean q no los truche...

saludos... especialmente a mi Amigo Mariano y sus personalidades multiples!!

ViudaNegra