ESPADA DE LUZ

Iniciado por CaMacH0, Diciembre 08, 2003, 07:48:08 PM

« anterior - próximo »

CaMacH0

aumentaba l poder de ataque de todas las unis si no recuerdo mal o solo l de las de ataque santo???

bueno sea como sea no lo hace

se puede estudiar l caso?                    
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Pablox

da atake holy a las k tengan  melee                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Anonymous

Manu, melon, en la Torre estan los hechizos explicados uno a uno, y ahi puedes ver cosillas como:

Espada de luz aumenta el ataque de unidades de diferentes maneras, pero aproximadamente en un 10-15%. Además, se SUMA lo que pueda hacer luz divina.

Naturalmente, eso es para un blanco. Menos para un verde o azul, y apenas nada para un rojo o negro que compren el hechizo.                    

Siralucard

eso cuenta para toda unidad que mientras no sea ranged tengo entendido. Corriganme si me equivoco porfavor.                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

fertris

No te equivocas, los unicornios tienen como ataque principal magia y les afecta la espada de luz (y la luz divina también)

Fertris                    

Wladimir

pues yo me recuerdo que es para todas las unidades que posean ataque pelea, ya sea en el ataque primario o secundario(unis)

al igual como afecta los sesos a las unidades que posean ataques siquicos,

ya sean primario o secundario(unholy-reaver--]eso ya lo probe en el original cuando me hacia stack siquico :golpeado: )

Saludos                    
**Wladimir**

Lechuck

a las de pelea simplemente combinava melee mas holy, y a las que tenian holy les aumentava un poco el poder, que ahi si que contava el tipo de color que fueras.                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.