Respuesta de FyH a @ sobre la Paz

Iniciado por hispano, Marzo 08, 2006, 04:57:05 PM

« anterior - próximo »

hispano

F y H a decidido k no accepta una tregua con @ a menos k @ exponga una rend¡cion publica y formal....

FyH considera este acto, no una humillacion.....sino un acto de buena fe y reconsideracion de el fallo de @ de declarar una guerra sin motivo alguno

@ es libre de acceptar esta condicion o rechazarla......... al igual k FyH al ser los agraviados tienen derecho a reclamar lo k krean mas justos

esta es la primera decision gremial....y muestra la clara tendencia de FyH,  perdonamos pero no olvidamos....

PD: A CasKarla.....xD toma chiste con el caskas....xD

PD2: FyH no admitira insultos ni malas formas en este topic, pues nosotros no hemos sido kien promovio la paz....y no vamos a tolerar insultos si no os gusta la condicion  ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Vindach II

Discutiremos esta situacion a nivel gremial y se dara la respuesta lo mas rápidamente posible.

Toy de acuerdo en k no ensucien este post con insultos ni con spam (especialmente por ti tornado  :P )

Saludos. Vindach II , diplomatico del gremio @-1.

PD: Hubiese preferido este comunicado en privado, y una vez cerrado (o no) el acuerdo se habria hecho publico, pero k se k le va a hacer.

PD2: Hispano...ese chiste...es mu malo...pero k se le va a hacer  :lol:  

goltem

ya les decia ayer era logico..por su doble muerte el reset pasado

el fundamentalismo  a tomado el poder en fuerza ..........   xdddddddddd es clara la tendencia  .......

que los talibanes se quedaron cortos ante hispano .......

: lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

si como no y tu agua de que sabor la quieres .. :D  :D  :D  :D   ..ya vindach te dara una respuesta oficial querido exhermano

pd y viva el Real Madrid
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

TORNADO

:angry:  :angry:  :angry:

me callare pero solo manifiesto mi malestar

pf

que te crees hispano el señor de los anillos

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

esto se soluciona en privado por si no lo sabes hispano

parece que el ser lider no te va

un buen lider no solo es un buen guerrero sino tambien debe ser un habil diplomatico

nada mas que decir o aparecera pantro diciendo eso del MOSTRUO  :angry:  :angry:  

CaMacH0

Bocazas se aviso q este post no era para poner chorradas cago en la hostia puta!!!

A ver si atais con correa corta a vuestro perrillo.
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

goltem

al diablo camacho que falta de sensibilidad diplomatica de hispano .......quiso humillar ......pues que se vaya al diablo y me vale ......al carajo con su post
Ice Queen.....

TORNADO

¿?

quien es el perrillo

el hinsano up perdon hispano

camacho

tarsius talves

mmmmmmm

no lo encuentro

especifica tus palabras que hoy ando sencible

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Vindach II

COMUNICADO OFICIAL DE @-1:
---------------------------------------
El gremio @-1 considera que las condiciones impuestas por FyH para el cese de las hostilidades son Inaceptables, por lo tanto las relaciones entre ambos gremios se mantendrán como hasta ahora por parte de @, que son las de clara Hostilidad y Guerra Abierta entre los gremios.

Vindach II, Señor de la Guerra de @-1 ( de nuevo)

PD: En @-1 todos los miembros nos apoyamos y podemos expresarnos libremente, Camacho creo k tu respuesta es desmesurada a la intervercion de Tornado

CaMacH0

Sencillamente m tiene hasta las pelotas, nunca veo q nadie le diga nada cuando no hace mas q ridiculizar a todos y cada uno de los miembros de @. Esa es la educacion q mostrais, q fuerte.

Por cierto por mi parte m alegro q la guerra siga, estaba claro q no pensabamos aceptar una paz como si tubieramos miedo o prisa por llegar a ella.

xD

hispano

bueno el primer post posetee como emisario de mi gremio este sera como persona a la cabeza del gremio de forma publica junto con Elmisniter....

Adeverti k no keria ni un solo punto gracioso...keriais en privado el tema? bueno pos es respondere en publico sorry vindach, pero hace siglos k deje la diplomacia para ser mas efectivo:

1) @ no esta en postesta de exigir nada, ni privacidad ni respeto ( k si k lo hemos tenido) ni sikiera esta en virtud de juzgar a los dirigentes electos de FyH

2) La guerra se declara publicamente y se da los "motivos" futiles....., buenos pues FyH no tiene nada k esconder y prefiere las cosas via publica en la paz pa evitar malos entendidos....

ya les decia ayer era logico..por su doble muerte el reset pasado

el fundamentalismo a tomado el poder en fuerza .......... xdddddddddd es clara la tendencia .......

que los talibanes se quedaron cortos ante hispano .......

: lol:               

si como no y tu agua de que sabor la quieres ..     ..ya vindach te dara una respuesta oficial querido exhermano

pd y viva el Real Madrid

3)Erraste del todo, señora "TACHER"
este reset se me ha llegadoa  tildar de cobarde por no ser tan agresivo.....si por mi fuera y yo mandara....no hubiera ni sikiera accpetado esta propuesta....porke nosotros no empezamos la guerra....y ya k la kisisteis vosotros os la comeis asta el final, pero esta humilde opinion me la guarde y no la hice publica en mi gremio, deje k hablara el gremio en general.....

mi doble muerte el reset pasado mejor no nombrarla no vaya a ser k de verdad estalle y os amarge el reset de verdad....porke solo admito 1, la de 2 mago...la otra todo lo k sea pabonearse solo me dara pena de ver como luciis una muerte gracias a un bugg de frank...vamos mu honorable

como ves esta es mi linea fundementalista......no creo k kieras despertarla  ;)

PD: El barÇa elimino a chelsea...el patetico madrid fue eliminado  ;)

me callare pero solo manifiesto mi malestar

pf

que te crees hispano el señor de los anillos

esto se soluciona en privado por si no lo sabes hispano

parece que el ser lider no te va

un buen lider no solo es un buen guerrero sino tambien debe ser un habil diplomatico

nada mas que decir o aparecera pantro diciendo eso del MOSTRUO 

Tornado tu como jugador y como posteador de foro, no me vas a dar lecciones....aun t keda mucho k aprender y mas k respetar...sobre dirigentes bueno me kedo con la actuacion de tu lider y su magos el reset pasado y sus explicaciones.....solo se salva VINDACH II k es al unico k respeto ( a goltem como persona mucho como maga no me fio), asi k no es mi puto problema si no te gusta no havber declarado una guerra...porke si ahora kereis la paz las normas de negociar las ponemos nosotros no vosotros,..... y si no sabes postear nada k sea educativo tienes muchos ostros post pa hacer el tonto....no este precisamente cuando ya avise k no admitia mas contestaciones k la de Vindach II o en su caso Goltem

Y por ultimo GOLTEM al carajo con los POST de TORNADO si un tema serio no tiene cojones a comportarse como debe....y a no postear ni respetar las normas no es mi puto problema....es mas este post era pa los dirigentes de @ no pa los demas...y ahora un claro aviso fundamentalista.............Si este post deriva en posteos de magos k no hande  hacer nada en la negociacion directa....este post kedara anulado y habra guerra asta el final

PD: Sorry Vindach II pero pese a mi post de buen rollo siempre tengo k leer mcuhas cosas feas

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

hispano

bueno mi post largo no a servio...viendo la opinion de @ y los baremos k toman desde aki lanzo un aviso....a partir de ahora cualkier gremio k declare una GUERRA INJUSTIFICADA CONTRA FYH, es decir GUERRA sin provocacion previa.....seguira con dicha GUERRA asta el dia del arma.....no habra mas piedades....se acabaron las tonterias....

VINDACH, me alegra de la Union de @ pero yo apoyo a camacho...este post se pidio no spammerar ni manchar...vosotros o algunos @, no saben tomarse las cosas en serio mala suerte...otro reset k os kedais sin u puesto en el HOF......por cierto FyH seguimos apoyando a muerte a MERCS :ph34r:  

Hispano Ex lider de LP

goltem

uyyy esta muy largo el post y me tengo que ir hispano sera para mañana

y me vale VIVA EL REAL el mejor equipo del mundo con mas calidad y presencia que el tuyo y mas trofeos tambien  
Ice Queen.....

hispano

el REAL? sio anda 3 año sin titulos...y k solo sabe vivir de epocas pasadas de blanco yu negro....kieres presumir? Barcelona...el unico club europeo k nunca a  dejado de jugar competicion europea...., barcelona....junto bilbao, clubs k han manchado aun su camiseta....BARCELONA, actual kampeon de liga, a camino de ganar esta y encima sigue en champions...... ;)  

Hispano Ex lider de LP

goltem

presumido  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: aun asi fiel al Real

ahora si ya me voy ......ya mañana seguimos discutiendo ....que tu tratado  esta demasiado largo y hay que contestarle a todo lo que pones ....

cual debe de ser..........
Ice Queen.....

Vindach II

Bueno, pues la guerra continua...por lo menos hasta el armagedon. Solo destacar un par de detalles Hispano en tu primer post no indicaste k solo opinaran Alexa o yo, por eso me parecio desmesurada la reaccion de Camacho, ad+ siendo tornado me encontre con un post relativamente suave (para ser tornado claro), luego se fue aumentando la agitacion y...lo de siempre.

Entiendo tu union y apoyo a Camacho, he jugado contigo y se k eres un compañero fiel hasta la muerte , de eso no cabe la menor duda y por eso eres uno de los magos k mas respeto del juego. @ en los momento dificiles debe estar mas unido k nunca.

En parte me parece logico k hicieras el post publico ( aunke entiende k  no me gustara ) , y ya de paso aprovecho para preguntarte publicamente si FyH apoyara a MERCS en el armagedon o el nap acaba alli? (es por simple curiosidad xa saber si cierto mercenario me sobrevivira o no  :lol: )

Por ultimo, este post tiene mucho jugo para hablar, no hablemos del barca ni del madrid...k este año me parece k nos volvemos a kedar a cero...pero yo cogia a ronaldo y le daba una manta de palos... :angry:

Vindach II.

PD: Soy del madrid y del cadiz = año de sufrimiento.  :(

CaMacH0

De epocas pasadas dice el cule de los cojones mientras habla del guarri pasado del guarribarsa jejejeje, nosotros sabemos q despues de las vacas flacas volveran los titulos, siempre tenemos epocas en blanco solo q son menos q las vuestras

xDDD

m encanta colaborar para desvirtuar un mensaje

jojojojojo

Vindach II

Por cierto se me olvidaba : se mantienen las condiciones de guerra pactadas al incio de la misma? ( eso de los magos reencarnados y los bugs)

CaMacH0

Lo de los bugs no deberias ni preguntarlo ya q su uso esta totalmente prohibido

Elminster

Camacho, creo q se refiere a aprovechar q un bug perjudique a alguien para matarlo.

Me gustaria decir algo, no es spam xD.

Comprendo perfectamente q @ prefiriera q se hubiese tratado el tema en privado y se hicieran publicas solo las conclusiones pero debeis convenir conmigo en q es muy ventajoso de cara a evitar malos entendidos q todo quede registrado publicamente. Ademas os recuerdo q este servidor es muy familiar y q todo queda entre nosotros, por ejemplo esto en el super seria impensable, pero aqui es muy adecuado.

En el comunicado decis q las condiciones de la paz son inaceptables. A mi no me lo parecen en absoluto. Como bien ha señalado Hispano, la rendicion no es para nada algo humillante, solo teneis q reconocer q habeis perdido la guerra en buena lid y q nosotros hemos sido mas mejores,  etc...  :P  Es algo habitual q ocurra asi. En cuanto al motivo de la guerra, creo q es algo secundario y no es fundamental llegar a un acuerdo en ese tema. Lo q si seria muy importante ,y por ello hemos pedido una rendicion y no solo acabar la guerra sin mas, es el firme compromiso de q no volvereis a alzaros en armas contra nosotros en este reset (y por supuesto nada de multiataques ,ni spells ,ni items), este es el principal motivo de la oferta de paz de fyh a @.

A pesar de q parece q ya esta todo decidido, creo q seria muy provechoso abrir una via de negociacion para ver a donde puede desembocar, ya q creo q las posturas de ambos gremios no son irreconciliables. Por supuesto, todo esto q escribo es mi humilde opinion y cualquier conclusion a la q pudiera llegarse en las negociaciones deberia someterla a la aprobacion de FyH.

Confio en que sea posible reconsiderar todo lo que se ha escrito anteriormente y q @ vea conveniente abrir una via de negocion (a pesar de la actual guerra) ya q fueron ellos los que propusieron terminar con la guerra en un principio y me gustaria pensar q sus intenciones eran buenas y no q querian una tregua para prepararse y arremeter de nuevo contra FyH con fuerzas renovadas.

Un saludo.

CaMacH0

Cierto me deje llevar por el momento.

xD

Shurgan

Perdon por desvirtuar y spammear pero ya que hablan de futbol...el real es muuuuuuy malo xDDD, la unica época buena del real fue con IVAN BAMBAM ZAMORANO PICHICHI! xD, el barcelona 1000 veces mejor que el real, asi es no mas gabi  :lol: .

PD: Arsenal Arsenal Arsenal!!!  :ban:

TORNADO

uf

lamebto en verdad que se hayan molestado

en realidad pocas veces hablo en serio y esta era una de ellas

pero los entiendo tan ya acostumbrados a que me meta solo a ramara la rosca dijo la mosca

pero en el inicio el hispano no dijo nada que solo podian postear los dirigentes

por eso poste porque este es un tema bastante serio se pueden definir muchas

cosas aun para los proximos recet

bueno repito nuevamente lamento haber causado este terremoto

solo que habeces hay que hablar enserio y creo que no lo tomaron asi

por mi parte nunca aceptare la rendicion  aunque sea el ultimo de esta werra

o me matan o los mato o los morimos todos en el arma

pero esto ya esta cosinado.

na da mas

xiaoooooooo

CaMacH0

TORNADO

intentalo feo

ya me aburri

les dije que era en buena que arreglaran esto en privado

pero no quieren entender

se acabo las armas hablaran

nada mas que decir

:angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  

CaMacH0

uuuuu

no por fa no, q m das mucho miedo.

goltem

es evidente tu deseo de revancha  y publicas un deseo de dialogo para acabar una guerra  ....con gusto hubieramos posteado algo ......una ves que hubiera finalizado el dialogo ..acaso cuando se rindio tu clan a la TIA se publico la negociacion que se hizo por meseng?  en fin el manejo diplomatico que haces no es acorde  a esa via ....el reset pasado destruidos nuestros aliados powers ....la fam inicio una negociacion de paz .... la capitulacion fue honrosa y se publico  (en otros server) a su vez tampoco nos jactamos de la victoria que tuvimos sobre la luz ..... y otro clan que fue destruido ...

por tus puntos:

1.-  diplomaticamente estoy en posibilidades de exigir lo que quiera que para eso hay una negociacion en la que se concilian puntos ....y ademas se envio un representante con toda capacidad para negociar y tomar decisiones... .maxime que yo deje de jugar mucho tiempo ........evidentemente buscas revancha  y contrario a lo que dices no solo te pido ...sino te exijo respeto para un adversario que intento dialogar con sus contrincantes, al igual que yo ....tu tampoco tienes calidad moral ni individual para juzgar las acicones y/o decisiones de nuestro clan....

2.- la guerra la declaro vindach como debe de ser que hayan pasado circunstancias ajenas a el ...por las que no estuve yo presente para llevar la guerra es otra cosa ..no ando llorando por mi muerte pue ni siquiera me defendi estaba penando en un hospital xdddd  ......es mas gracias a ti hispano rehice mi clan cuando posteaste eso de donde esta ese pedazo de clan que nos declaro la guerra ....me pico y te conteste y ahi esta el can pequeño pero de pie ......... gracias  por ese post .........

diplomaticamete lo correcto es dialogar y estipular publicamente las causas, motivos, circunstancias y conclusiones por las que se llega al fin de una guerra..siempre y cuando haya voluntad y deseo de reconoer el triunfo y la derrota ..es evidente en tu caso tu deseo de humillar y aplastar a tus contrincantes publicamente ...esto sin duda por lo del reset pasado pues moriste 2 veces y no sola una como alegas... hubo mas magos afectados y no solo tu  

que bueno efectivamente eres un gran guerero eso todo mundo lo sabe.... y si dejaste hace siglos la diplomacia ...... ..encomiendala a alguien con capacidad de dialogar  ........

xdd no aceptar siquiera analizar una propuesta  como dices????? en verdad eres un fundamentalista, no tengo que despertar nada hispano ...pues con tus mensajes en el foro demuestras lo que verdaderamente sientes y quieres ...torcer asi un dialogo diplomatico ....en verdad lamentable y solo por tus deseos de revancha nos quieres ver hunididos ....pero mira somos un grupo de amigos unidos ...ganamos o perdemos asi es el juego tenemos 4 gremios y nos divertimos ......

como dices ahora ya se cuales son tus normas de negociar asi que mientras no haya algun diplomatico con mayor capacidad politica el dialogo se acaba  

como lider del clan fuerza mereces el mayor de mis respetos y asi lo expreso publicamente

como jugador sin duda eres de los mejores del juego

yo como lider de otro clan tambien te exigo respeto  

desde que vi el cambio sabia se iba a radicalizar la postura de un clan siempre muy equilibrado

pd REal REal REal  :lol:

Ice Queen.....

CaMacH0

Bueno en defensa del feo de hispano dire q no somos mas radicales ahora, simplemente esperamos q el gremio q comenzo la guerra la termine como dios manda pero sin chulerias por nuestra parte, vuestra fue la prepotencia al declarar esa guerra y nuestra es ahora para pararla.

Es lo q hay

jejejeje

Si es q "se va" tarsius y los niños se despendolan

xDDDDD

Elminster

como dices ahora ya se cuales son tus normas de negociar asi que mientras no haya algun diplomatico con mayor capacidad politica el dialogo se acaba

El diplomatico ya escribio ¿no lo leiste? xDDD.
Ademas parece q tengo q recordarte q Tarsius nos dejo el gremio a Hispano y a mi en plan tanto monta monta tanto... :lol: . No debes temer a Hispano xDDD, si esta muy comedido... xDDD.

Bueno ya en serio, si quieres discutir sobre el pasado, habla con Hispano, pero si quieres intentar negociar algo, harias bien en tratar conmigo pq sacando a la luz trapos sucios no vas por buen camino.

Un saludo.

hispano

ahora va mi respuesyta...ALEXA...los Unicos resentidos aki soys vosotros? te mola vanagloriarte de 2 muertes....xd ea pa ti las dos....nosotros somos mas misericordiosos k muerta te hemos dehado trankila pa k investigues...ahy la principal diferencia entre un gremio de la luz...y otro del lado oscuro....resentido? eres la unica k saka el tema del anterior reset...elminister o cualkier FyH podran decir si yo he dicho algod e @ este reset ni sikiera cuando declarasteis la guerra...es mas me la ha sudado porke seguiis como siempre sin comeros un polin

MINISTRO, camacho he hablado de ellos¿? en el gremio¿? aki los unikos k no dijieren no haver echo hof el reset pasado sosy vosotros...

alexa....habre perdido diplomacia pero mi palabra siempre va a misa....la vuestra aun esta por llegar....ya k solo me fio de vindach II

PD: MADRID A LA CALLE  ;)

Hispano Ex lider de LP

Vindach II

CitaLo de los bugs no deberias ni preguntarlo ya q su uso esta totalmente prohibido
Como dijo Elminster me referia a si algun mago sufria un bug del juego no arovecharse de la situacion  :lol:  , el reset pasao el bug se dio por solucionado, pero a mi k me piyo en el app me dejo tocado unos pocos dias mas de los k se soluciono.

De todas formas me referia mas bien a la politica de los magos reencarnados, pero como las condiciones de guerra solo eran dos, me dio cosa no nombrar una de ellas, aunke sea evidente hay muchas  veces k pueden dar lugar a error.

Saludos. Vindach II.

Elminster

MInistro ojito como negocias....porke ya sabes k todo es a votacion y con post del estilo de Alexa te puedo jurar k no voy a ser comedido y voy a ser radical...y creo k camacho y muchos me apoyarian... :P  :P

Si lees mi primer post (con atencion xDD) leeras q lo q escribi sobre someter cualquier acuerdo a la aprobacion del gremio, es algo muy parecido a esto q me recuerdas en tu post, de todas formas te agradezco q me lo recuerdes.
Tambien te rogaria encarecidamente q este asunto ,y otros de esta indole, los trates conmigo personalmente y en privado. Gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Atendiendo a la peticion de Hispano, dire q lo poco q se del reset pasado, lo se pq lo lei en el foro (recuerdo haber espameado un poco por aqui xDD).

------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a la duda q planteaba Vindach... La guerra se mantiene tal y como estaba antes y en las mismas condiciones, de hecho la guerra no ha cesado en ningun momento y no hay ninguna causa q justifique q dichas condiciones deban cambiarse. En cualquier caso ,de ser asi, se avisaria con la maxima antelacion posible.

Un saludo.

Vindach II

Voy por partes...y aun asi me olvidare algo... :

1.- Ok Elminster, era para asegurarme una formalidad, por si la guerra volvia con mayor crudeza k antes.

2.- Hispano, me honra enormente k me consideres un mago de fiar, y espero k en algun reset volvamos a jugar juntos.

3.- A nivel PERSONAL, remarco ,k para mi, la muerte de hispano en el reset anterior mas nos vale no recordarla...no la veo como un logro...xD

4.- Elminster e hispano (estricto orden alfabetico  :lol:  ) , si os parece bien estaremos en contacto por archimensaje para ver a donde nos lleva esto, ok? lo digo xq aki se esta emborronado la cuestion clave y no yegaremos a ningun lado, si preferis k siga por aki , sea, pero creo k acabaremos hablando de otras cosas distintas al tema prncipal.

Saludos . Vindach II, diplomatico de @-1.

PD: joder , es una putada , cada vez k escribo un mensaje otro esta escribiendo al mismo tiempo y me doy cuenta a la media hora (como en el mio anterior  :ph34r:  )

Vindach II

Ya sabia yo k algo se me olvidaba:

5.- Si podeis ( y os apetece claro xD)  contestarme la posicion de FyH con MERCs para el armagedon, os doy mi palabra k es pura curiosidad. :P

CaMacH0

/me invoca a Tarsius antes de q haya una rebelion a bordo(antes mataremos a Tornado q conste)

xDDD

Por cierto hispano no hace mas q hablar sobre el pasado y sobre  @.

Eso pa q hables del madrid tia fea...

jojojojo

hispano

di lo k kieras...pero si kieres te traigo fotos de la final de paris...porke tu no la vas a ver.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Hispano Ex lider de LP

CaMacH0

Bua, vista una, dos o tres...vistas todas.

jurjurjur

Viviremos del pasado hasta q el presente vuelva a superaros a todos como siempre.

jijiji

goltem

el asunto esta agotado  

pecata minuta desgastarnos mas ......

hablemos de futbol mejor

shurgan  como puedes decir eso?

el mejor equipo del mundo sin duda el REal no hay mas ......... e la sala de trofeos por inernet... el ekipo mas campeon del mundo

:D  :D  :D  :D  
Ice Queen.....

Shurgan

El real "ERÃ" uno de los mejores antes, ahora yo creo que hasta un equipo chileno le gana xD. El barcelona ganará, aunque a los madrileños les duela  ;) .

CaMacH0

Era???????????

jojojojojojojo

Como dije, las vacas flacas les llegan a todos y ahora es nuestro momento nada mas. El barsa es el mejor HOY, ya veremos mañana.

Shurgan

Esperemos que el mañana sea dentro de estos proximos 100 años xD, quizas mas...uno ke sabe xD.

PD: gabi, el america si k es malo xDDD

Lord DARK

CitaPD: Sorry Vindach II pero pese a mi post de buen rollo siempre tengo k leer mcuhas cosas feas
facil...

donde veas TORNADO: no leas!!!
y le respondes con un par de erupciones y se acaba.....
------------------------------------------------------------------

PD: Suerte a todos, ya me reencarne, ya nos veremos las caras...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Lord DARK

Citael mejor equipo del mundo sin duda el REal no hay mas ......... e la sala de trofeos por inernet... el ekipo mas campeon del mundo

:D  :D  :D  :D
Pues me gusta el real, mas por los bellos recuerdos de cuando jugaba Zamorano!!!...

eso...
PD: Real tambien es mi equipo en la liga española!!
----------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Elminster

Es q habias muerto? Ya perdiste el duelo?  :blink:  

TORNADO

me invoca a Tarsius antes de q haya una rebelion a bordo(antes mataremos a Tornado q conste)

xDDD

quien tu

jajajajajaja

me meo de la risa

jajajajajajaajajajajajaj :lol:  :lol:  :lol:  

hispano

Tornado? mas bien te podria llamar brisa, porke lo unico k haces es eso....una ligera brisa de verano....cuando crezcas y seas un tornado de verdad, te vienes y te mides con los FyH como dios manda....mientras dedicate a jugar en 2 o 3 division.... ;)  

Hispano Ex lider de LP

CaMacH0

Me parecio q me atacabas tornado, eras tu?

Senti un leve roce en la oreja y claro no m di cuenta de si era una mosca o tu mago

en serio..m has atacado????

goltem

CitaEsperemos que el mañana sea dentro de estos proximos 100 años xD, quizas mas...uno ke sabe xD.

PD: gabi, el america si k es malo xDDD

ole¡    el vasco aguirre  la hizo 2-1

:lol:  :lol:  :lol:

shurgan cuando hables del "AMERICA" ponte de pie y saluda honorablemete

xdddd
Ice Queen.....

hispano

1) el america no es nada....xd

2) el Vasco la hizo y el madrid robo el partido

Hispano Ex lider de LP

TORNADO

esto es sin comentarios

2006-03-12 21:12:49

Te ataco el mago SIKARU(#16) !!!
AHI VA OTRA
El invasor perdió 897 horned demon
El defensor perdio 3 red dragon

Tu perdiste 3 unidades y el invasor 897
Bloqueaste exitosamente el ataque