Conclusion de este reset

Iniciado por Nathan, Marzo 09, 2006, 02:08:14 PM

« anterior - próximo »

anonimo

stukov rulez!
eah ya ta .. cn eso os debe de bastar

hispano

Viuda VAT no sabe nada......no hay pruebas de lo contrario, y a dia de HOY  me fio de nathan y de DART, eso si yo espero k Con todo lo ocurrido la cosa no se kede asi y tanto DART como Nathan le lean la cartilla si lo vuelven a admitir en VAT, asi tambien espero k si mariano vuelve a las andadas....a los 2 lideres de VAT no les preocupe mas el rank de gremios k el honor del propio gremio y lo echen sin dudar si se les muestra las pruevas, no me gustaria leer

" A unas Horas del arma no lo echo"............vale?

Asi k confiemos en su descripcion y sus lideres.....

PD: en el rank no los felicite, pero bueno rectificar es de sabios....felicidades al 99% de VAT k se ganaron el puesto honrosamente...y a ese 1 %  de VAT, no merece sobrevivir  al arma....
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ViudaNegra

CitaViuda VAT no sabe nada......no hay pruebas de lo contrario, y a dia de HOY  me fio de nathan y de DART, eso si yo espero k Con todo lo ocurrido la cosa no se kede asi y tanto DART como Nathan le lean la cartilla si lo vuelven a admitir en VAT, asi tambien espero k si mariano vuelve a las andadas....a los 2 lideres de VAT no les preocupe mas el rank de gremios k el honor del propio gremio y lo echen sin dudar si se les muestra las pruevas, no me gustaria leer

" A unas Horas del arma no lo echo"............vale?

Asi k confiemos en su descripcion y sus lideres.....

PD: en el rank no los felicite, pero bueno rectificar es de sabios....felicidades al 99% de VAT k se ganaron el puesto honrosamente...y a ese 1 %  de VAT, no merece sobrevivir  al arma....
amen...

Thanquol

Weno, no me meto al tema xq no tengo ni idea de q a pasado realmente estos dias y al tal mariano ni siguiera le conozco, pero keria decir un par de cosas:

- No conozco muxo a nathan, sin embargo si conozco bien a dart y e luxado a su lado un par de veces, pondria la mano en el fuego por su honradez a la hora de jugar asi q si el tal mariano la lio (todo parece indicar q si ya q como minimo se le deberian de haber borrado los magos x insultar x msg, cosa q esta prohibida y q el no solo admite sino q ad+ alardea de ello) no creo q dart y vat en su mayoria fueran conscientes de ello, eso x supuesto no les libra de culpa y se merecen como minimo un toke de atecion x no darse cuenta de lo q estaba pasando, ahora bien, de ahi a decir q VAT es un gremio de chetos hay muxa diferencia.

- Sonvic, asi q tu eras radal? q perra :), jugaste muy bien ese mago, los 2 o 3 primeros dias pense q eras skull y mas tarde lo descarte y di x exo q eras tarsius xD yo era Melek Taus aunk supongo q ya lo sabias, weno, a ver si nos cruzamos de nuevo :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

blues

Cita2006-03-04 02:10:52
Las Tropas de escondido (#1972) han sido vistas en el reino de Atena (#1221)

2006-03-04 01:46:57
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de ViudaNegra(#662) y escondido(#1972).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-03-04 01:46:56
Las Tropas de escondido (#1972) han sido vistas en el reino de ViudaNegra (#662)

2006-03-03 23:26:54
Las Tropas de ViudaNegra (#662) han sido vistas en el reino de escondido (#1972)

2006-03-03 22:22:12
Las Tropas de Atena (#1221) han sido vistas en el reino de escondido (#1972)

2006-03-03 22:20:58
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de escondido(#1972) y Atena(#1221).

2006-03-03 22:20:37
Las Tropas de Atena (#1221) han sido vistas en el reino de escondido (#1972)

2006-03-03 20:59:23
Las Tropas de escondido (#1972) han sido vistas en el reino de ViudaNegra (#662)

2006-03-03 20:55:24
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de ViudaNegra(#662) y escondido(#1972).

2006-03-03 20:55:23
Las Tropas de ViudaNegra (#662) han sido vistas en el reino de escondido (#1972)

se sabe que las cuentas no las creo el..
pero las usaba!!

eso es ser multi igual!!!

y alguien que lea el cuote y me explique que eso no el
MILKEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

dante plz.. te considero un buen player...

no te parece prueba sufte???

felicitaciones a KDA ya las di en pvdo
y felicitaciones a vat...

ESCONDIDO NO era vat hasta faltando 2 dias

como ya dijeron... mariano explico que nos mato el!!

morimos en manos de esguince de vat y/o atena....

?????

El problema de mentir tanto es creerse las propias mentiras

Quis custodiet ipsos custodes?

hispano

blues deja el tema ya....ni sikiera dante o dart te diran k mientes....ya lo saben y saben la verdad.....y el k posteaba paboneandose y chuleando no aparece...asi k el reset nuevo empezo....no vale la pena pa nada seguir el tema....ya sabeis k la credibilidad de mariano en este foro se a convertido en 0.....
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Skaos

-Te pillaron mariano!!(pero por lo qe sè, drekulin trabaja en ciber, puede crearce varios magos, con ids diferentes, lo qe no seria trampa, seria un asunto de ètika xD)

-moliNo, todabia estas pikado.. ikual te dimos!!

-bargera#1662(o como sea) skaos no estaba sooolo xD, pidio ayuda para dar de baja a un mago i la ayuda se le dio.....

Saluoo a la gente qe apoyo la kausa!!!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

molimo

Cita-Te pillaron mariano!!(pero por lo qe sè, drekulin trabaja en ciber, puede crearce varios magos, con ids diferentes, lo qe no seria trampa, seria un asunto de ètika xD)

-bargera#1662(o como sea) skaos no estaba sooolo xD, pidio ayuda para dar de baja a un mago i la ayuda se le dio.....

no me importan tus banalidades mortal. yo soy de un plano superior al tuyo.

si fuera igual que ti, me vanagloriaria con esos atakes que te meti siendo verde y tu rojo...

no... para que :P

mi estado de nirvana no me lo permite. nos veremos las caras skaos, y esta ves...

nos cagaremos de la riza XDDDDDDDD

Gonzo

aaaaa molimo el siddarta...
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Innominado

reseet nuevo vida nueva... si sois inteligentes
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

blues

hispano

disculpas por haberme puesto pesado...

en todo de acuerdo... doy por terminado el tema. B)

queria eso si aprovechar.. para decirles que en estos pocos dias...

ha sido un gusto compartir posts con gente como MoliMo, saphi,Vorgon, Morathi, james (perdon por lo del mail :P) y otros que se me escapan...
spamean divertido
:D  :D  :D  :D  :D

y me queda claro hispano que tu reputacion de confiable te precede!!

bueno la corto aca... porque me pongo tan obsecuente que me doy asco!!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pdta: con la viudita no me gusto ni un poquito!!

CaZaReCoMPeNSaS

Gracias hispa y thanquol.

EL tema mariano keda cerrado se tomaran medidas k se han de tomar y se hablara con el mago para aclarar ciertos puntos pendientes.
Inno tiene razon reset nuevo y a pensar nuevas cosas, espero k el tema concilio se arregle pronto, si no esta ya arreglado :lol:

Saludos a todos y suerte este reset.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

blues

suerte Dart,
mis respetos a dante y a vat en gral.

nos vemos en la lucha!!

its a good day to die!

Cthuga

sed realistas, este reset se decidio por reo, se le aviso a tiempo y no hizo nada, este va por el mismo camino segun parece... :(

PD: Reo, si lees esto, a ver si miras de una vez lo que te dije antes del reset...  

Skaos

Cita-Te pillaron mariano!!(pero por lo qe sè, drekulin trabaja en ciber, puede crearce varios magos, con ids diferentes, lo qe no seria trampa, seria un asunto de ètika xD)

no me importan tus banalidades mortal. yo soy de un plano superior al tuyo.

si fuera igual que ti, me vanagloriaria con esos atakes que te meti siendo verde y tu rojo...

no... para que :P

mi estado de nirvana no me lo permite. nos veremos las caras skaos, y esta ves...

nos cagaremos de la riza XDDDDDDDD
Tester!! siiiiii , nos veremos las caras, no te temooo y nunka te eh temido, apesar de que vos jugas desde mxo antes qe yop.. =( feooo!!
ahora tamos mejorandoooo(ya qe la tropa de vcm no me pudo matar.. esta vex, como la otra vex qe me sakaron la ñoña i ni me supe defender.....)

saludos...
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

ViudaNegra

pdta: con la viudita no me gusto ni un poquito!!
a mi menos...

es que Blues se baña poco...

tiene 2 gatos insoportables...

y tiene olor a pata!

:P

jejeje

Saphira

Citased realistas, este reset se decidio por reo, se le aviso a tiempo y no hizo nada, este va por el mismo camino segun parece... :(

PD: Reo, si lees esto, a ver si miras de una vez lo que te dije antes del reset...
Mirar?? el que ??? naaaaa, si todo esta bien.... :P  :P

"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo