Sugerencia para los líderes de los gremios

Iniciado por Japeto5, Marzo 11, 2006, 09:05:34 PM

« anterior - próximo »

Japeto5

Saludos a los valientes de terra!!

Un nuevo reset ha llegado, y con él viene el infaltable período de reclutamiento de magos...

He visto un par de topics donde nuevos magos expresan si deseo de unirse prontamente a un gremio... y las respuestas usuales son del tipo "ingresa al mío". Ante tanta generosidad por parte de los miembros antiguos de gremios ya existentes no me queda claro qué relación tienen los actuales gremios con los del servidor pasado, en fin, ando completamente perdido... y pienso que otros nuevos magos están en la misma situación que yo.

Podrían explicar quienes son quienes en este servidor??? Sé que los gremios están en proceso de formación, pero me parece que las estructuras de los gremios del anterior reset no deben haber cambiado demasiado, así que no debo estar pidiendo algo tan difícil de hacer.

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

lord_frank

lo quieres por fax, mail? o a tu celular?, en pdf, word o xml ?

preguntas que me asaltan ^^

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

arturox_

Jame007

mmm... si quieres te lo digo en un pañuelito  ;)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Dsigual

xDDDD

pues no pides tu ni nah xDDDDDDD

yo te voy a hablar del mio q es el q me compete:

Es de nueva creación xDDDDD con integrantes de todos los colores (en todos los sentidos) :P

molimo

yo del mio... solo queremos una nueva orden donde todos adoren a nuestro Kami Hisumo (alabado sea su nombre) o mas conocido occidentalmente como Gizmo (alabado sea su nombre). ademas que en los foros se pueda spammear libremente y el honor gobierne este reset.

creo que eso es todo

Japeto5

Je je je... supuse que lo primero que iba a recibir era una buena dosis de sarcasmo... en fin, era posible que me lo mereciera... :D

Leí bastante sobre las situaciones de los gremios en el reset pasado, y particularmente no me gustó que luego de las escaramuzas y que KDA se instaló en el top, algunos gremios que estaban abajo en vez de unirse entre ellos para ir bajando a los KDA y ganarse la permanencia de los primeros diez puestos, hicieron nAP con ellos y se pusieron en guerra con los de abajo... cuando lo divertido es que los magos situados del 10 al 20 se coordinen para ir sacando uno por uno a los top ten... también leí sobre acusaciones de multimagia en gremios... leí lo suficiente como para saber cómo son los gremios por acá... pero sin las referencias adecuadas no me sirve de nada.

Sé que los jugadores antiguos ya saben perfectamente cómo están los gremios actualmente... con sólo mirar a los líderes de gremio saben de quienes se trataba en el reset anterior... por eso pido una pequeña ayuda.

En caso que no deseen divulgar en público la conformación de sus gremios, les pido que se comuniquen conmigo vía MP, NO por fax ni celular... y no es necesario que manden tablas de excel ni largos testamentos en word :D

Y gracias a los que ya me han enviado información al respecto.  
Saludos!

Gonzo

Citayo del mio... solo queremos una nueva orden donde todos adoren a nuestro Kami Hisumo (alabado sea su nombre) o mas conocido occidentalmente como Gizmo (alabado sea su nombre). ademas que en los foros se pueda spammear libremente y el honor gobierne este reset.

creo que eso es todo
si molimo me lo permite el gremio de LdM es lo mejor que puedes elegir de honor y codigos de samurai compete...juego justo lo mejor es LdM...
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Skaos

Lo qe reskato del peqeño moliNo, es qe deejo " Al rekordado i grandisimo gremio Vcm"..

para instalarce, con el nuevo ordern i honor qe le hacia falta.......... A terra?
Espero qe no dejen mal puesto a los samurais....
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Gonzo

skaos tu firma señala unas le las casi infinitas bases que tengo para no adorrar a ninguno de esos putos dioses enojones y piriweños....
wenos pa la plati ni que fieran politicos......
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Innominado

por lo q yo leo este es como debieran ser casi todos los resets...

uno nuevo total o casi totalmente abierto, o parece q haya nada predeterminado, lo cual me alegra y mucho.

no busques demasiado q ha sido de los gremiosde otros resets pues poco de eso hay (creo) solo jugadores y proyectos q aglutinan a amigos de siempre o de hace menos.

creo que os lo vais a pasar muy bien... pinta abierto esto ;)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Dsigual

nah, no busques KDA's, ni Lotus, ni na del reset anterior, este es un reset nuevo con nuevas perspectivas y nuevas expectativas, no te ancles en el anterior.

Por cierto... ¡¡¡DIOS SALVE A LAS GRANJAS!!!

¡¡¡POR UN THELORD LLENO DE GRANJAS!!!

xDDDDDDD

Japeto5

Parece que tendré que esperar un poco antes de decidir a qué gremio ofrezco mis servicios de mercenario calificado :D probablemente termine en el gremio que menos me hinche los huevos en esta etapa del reset... o en el gremio que esté en guerra contra aquél que sí me las hinche... ;)
Saludos!

Skaos

CitaParece que tendré que esperar un poco antes de decidir a qué gremio ofrezco mis servicios de mercenario calificado :D probablemente termine en el gremio que menos me hinche los huevos en esta etapa del reset... o en el gremio que esté en guerra contra aquél que sí me las hinche... ;)
Si no te gusta niun gremioo...
pues create el vuestrooooo o unete a skaos i se un buen magoo ;);)
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Mago Viejo Verde

Sencillo. Si quieres un reset tranquilo y tienes mas de 30 tacos , estas cualificado para entrar en el asilo

Regla sencilla , no?
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Elminster

Citalo suficiente como para saber cómo son los gremios por acá... pero sin las referencias adecuadas no me sirve de nada.

No te creas todo lo q lees xDDD. Ni siquiera leyendo a todas las partes te puedes imaginar lo q ha ocurrido en realidad. Solo los q lo han vivido lo saben y algunos ni aun asi se enteran  :P .

Skaos

jejeje..
este tiooooo no buska propaganda...
buska la calidad... entra a mocos!

Vorgon

Citayo del mio... solo queremos una nueva orden donde todos adoren a nuestro Kami Hisumo (alabado sea su nombre) o mas conocido occidentalmente como Gizmo (alabado sea su nombre). ademas que en los foros se pueda spammear libremente y el honor gobierne este reset.

creo que eso es todo
Kami Hisumo... (alabado sea su nombre)...

Son las 12:40, debo ir a rezar mirando hacia el lugar donde aparecio por primera vez...

:P  

molimo

creo que eso es todo
Kami Hisumo... (alabado sea su nombre)...

Son las 12:40, debo ir a rezar mirando hacia el lugar donde aparecio por primera vez...

:P
/me se arrodilla hacia donde Hisumo (alabado sea su nombre) aparecio por primera vez

ChaosSoldier

Algún reset llegara un gremio con un objetivo... un objetivo claro... todo guerras...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

molimo

callate y vete a tu rincón chaos :P :lol:  

ChaosSoldier

Tu ignora mi sugerencia, pero ya veras ya, llegara el reset...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

molimo

anonimo

/me se arrodilla hacia donde Hisumo (alabado sea su nombre) aparecio por primera vez
OOOOOUMMMMM!!!!

se considera que el lugar sagrado pa los seguidores es Linares, asi q tais tardando en venir a peregrinar!

/me reza mirando hacia donde aparecio Hisumo/Gizmo (alabado sea su nombre) por primera vez

horus

no te metas a ningun gremio gana tierras atacando a todo el mundo te odiaran y mucho mas .pero te aseguras ... los gremios aca son mierdas en un principio mas adelante si sirven pq se asocian y te pueden atacar a lo grande (bueno dependiendo del gremio hay mierdas tb entre medio)ahora mi opinion personal no sirven, para que no atacar a magos mejor ataca a quien quieras  <_<  

Atmos

x supuesto, no entres en ningun gremio, afronta los multiatakes tu solito, q t granjea siempre el mismo tio? intenta tirarlo tu solo ¿q t comes 1 cosazo x cada random a un negro? dale power conter asta q no t keden heroes, entonces ya importa poco. si eres nobato es necesario entrar en 1 gremio para q t aconsejen 1 buen stack y una estrategia basica q ya perfeccionaras con la experiencia. si crees q cuando esto se estabilice y se discutan el top unos pocos gremio tu podras estar entre ellos tan trankilo, ve sin gremio.
P.D: esto va pa todo el q se piense el entrar o no a un gremio.
Play with the best? Die like the rest!

Saphira

Se respira buen ambiente por aqui.... :lol:  :lol:  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

beli

yo en lo unico que me he perdido es en lo del asilo este ... amos que si cumplo esas caracteristicas me tengo que ir para el asilo ??? ohu ohu dios mio y yo que me consideraba jovenzuelo aun  <_<  :(  
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Mago Viejo Verde

No. La condicion previa para poder entrar al asilo es la edad. Luego tendriamos que admitirte , pero si no tienes la edad o puedes tomarla prestada , ni molestarse en apuntarse.

Ex-Todo
Mago Jubilado

molimo

Mago Viejo Verde

Malditos spammers...
(Eso oi decir a un dios , vamos)

Ex-Todo
Mago Jubilado

Saphira

a alguien no le ha quedado claro lo de "malditos dioses ¬¬ "??

:lol:  :lol:  

molimo

Saphira

ChaosSoldier

El asilo es una buena opción, sobre todo para los herederos Hahaha