Aclaraciones

Iniciado por anonimo, Marzo 11, 2006, 09:12:59 PM

« anterior - próximo »

anonimo

En primer lugar, como  uno de los portavoces de LdM he de aclarar unas cosas:

Las leyes de nuestro gremio y el modo de actuación.

Puede que no os guste, pero jugamos asi y ya esta. Al que no le guste, que se aguante.

-El multiataque hacia nuestros magos es muerte instantanea, el gremio que proteja a ese mago puede enfrentarse a una guerra por respaldar a criminales. Nuestros samurais tampoco podran multiatacar bajo pena de expulsion. En caso de que el mago afectado quiera perdonarle la vida, se le perdonara. Tambien puede pedir un duelo de 1vs1 (el mago afectado).

-El uso de spells/items tambien va en el mismo grado que el multiataque, solo que nos lo tomamos con mas ansia y mala hostia.

-El COS es considerado exactamente igual.

-Los magos sin gremio carecen de derechos ante nuestros ojos, weno tan solo a no ser multiatakaos

-Cualquier mago en nuestra lista negra puede ser ejecutado sin previo aviso en cualquier momento del reset.

-Nos reservamos el derecho de cobrarnos la venganza segun consideremos si se nos hace lo mencionado anteriormente.

Si ha alguien no le gusta, que no jeugue con nosotros. Nostros fijamos nuestras normas de comportamiento. Si alguien quiere probrar suerte que pruebe, puede que ataquemos todos al unisono sin previo aviso cuando se considere oportuno.
he de aclarar que nos encanta la guerra, pero no declararemos ninguna a no ser que sea cuestion de supervivencia.

Stukov ha hablado,
al que no le guste que no nos toque.

Me gustaria recordar que nuestras puertas esta abiertas para todo el que desee entrar. Se le evaluara en lo que es el servicio hacia el gremio y la lealtad. No importan los conocimientos si se quieren aprender, tan solo el interes. Nostros nos preocupamos de la instruccion de nuestros miembros :)

molimo

el gremio se cierra :)

Gonzo

wau tan rapido y ya se lleno??
:blink:  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Skaos

Citawau tan rapido y ya se lleno??
Pronto Abran nuevas vakantes!!!!!   :unsure:  :unsure:  
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

KRiPPeR

esto del elitismo ¬¬'

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

molimo

Citawau tan rapido y ya se lleno??
Pronto Abran nuevas vakantes!!!!!   :unsure:  :unsure:
no... solo con invitaciones :P :P

Thanquol

Me parece bien q los gremios fijen sus normas y sean fieles a ellas, solo espero q os las aplikeis a vosotros mismos, lo digo xq hay un punto MUY conflictivo q sin animo de meterme donde no me llaman me gustaria aclarar.

-Nos reservamos el derecho de usar varios counters contra coordinados de un gremio, siendo coordinado el ataque en menso de una hora acia uno d nuestros magos en un periodo inferior d una hora.

Eso es exagerado man, cualkier gremio grande como vcm os va a hacer un "coordinado" de esos antes de llevar si kiera una semana de reset. Creo q deberiais de matizar ese punto, o bien rebajar el tiempo de lo q considerais coordinado (una hora es excesivo) o analizar los casos uno a uno, si un mago haciendo su ronda t pega y a la media hora otro mago del mismo gremio haciendo su ronda tb t pega, bajarle y devolverle contras x poder es excesivo e injustificado.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

anonimo

logicamente en casos de gremios muy numerosos reduciriamos el tiempo a 2 o 3 horas, pero desd q VCM se welve mas elitista (ser pro se extiende dl mismo modo q la gripe del pollo parece ser) asi q si la mayoria d gremios no superan las 20 plazas... en todo caso se tiene q evaluar cada caso, lo digo como norma general

Cthuga

stu... que severo te vuelven los años xD

en eso de los cordinados... esto es un server con como mucho 100 magos activos, sois 16... vale que en coordinados evidentes lo hagais, pero pq si me parece una ida de olla xD

de todas formas alla vosotros :P

ptc

Tiene razón Cthuga, aquí no hay 7000 magos como en mari

Elminster

Bueno, bueno... eso es la teoria.Si surge algun problema estoy seguro de q stukov lo resolvera con su magistral diplomacia xDDDD

Por cierto, el duelo ese ¿cuando es? ¿es a muerte o a primera sangre?
Me reservare una butaca en el palco para no perder detalle...  B)  

sam1164

Como ahora está de moda cojer las normas de otros... viendo las que posteo hispano.. las que pone guizmo y las que seguiran otros.. simplemente no pondré ninguna en la descripcion de Poder Hispano. (solo las basicas para quien quiera ingresar)

Como dice un buen refran.. ojo por ojo diente por diente Y donde quiera que fueras haz lo que vieras.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Elminster

CitaComo ahora está de moda cojer las normas de otros... viendo las que posteo hispano.. las que pone guizmo y las que seguiran otros.. simplemente no pondré ninguna en la descripcion de Poder Hispano.
¿Vas a ser tu el lider?

sam1164

CitaComo ahora está de moda cojer las normas de otros... viendo las que posteo hispano.. las que pone guizmo y las que seguiran otros.. simplemente no pondré ninguna en la descripcion de Poder Hispano.
¿Vas a ser tu el lider?
Informacion clasificada XXX. Nuestro gran lider Tio paco anda perdido en el espace...o en el world of warcraft.. o vete tu a saber donde.. nuestro ogro está por aqui al acecho..andaos con ojo. Pero tenemos a la mas bella del reino! nuestra princesita! XDDDD.

Lamento no poder informarte mejor pero vamos a jugar un largo reset y permitenos guardanos alguna carta dela baraja en la manga ^^.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

anonimo

pronto vuestra princesa sera de los lobos  B)

vuestro tiempo a pasado...
es la hjora del SHOGUN!

Elminster

¿La vais a secuestrar? xDDDD

Vorgon

Citapronto vuestra princesa sera de los lobos  B)
ore wa se rie y se acuerda de lo que posteara en un par de horas mas xDDDDDD

anonimo

Cita¿La vais a secuestrar? xDDDD
como botin de guerra XD

Prince Darkness

????

:S

ME NO ENTENDER NADA!!!!

Y YO NO SOY PRINCESA JODIO SAM ¬¬
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Forheit Law

ahora ya es la reinona....
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Tariq

Cita-Cualquier mago en nuestra lista negra puede ser ejecutado sin previo aviso en cualquier momento del reset.
ya ke es un post de aclaraciones:
me podriais aclarar , si estoy en vuestra lista negra? :)

molimo

si tariq... y esperamos una explicacion acerca de tu ataque y pillage a uno de nuestros miembros.

no queremos matar magos... solo nos queremos hacer respetar :)

Jame007

EHHHHH!!!!!

Q aqui la princesita es mia y solo mia!!! Estamos? <_<  <_<

O empiezo a meter pañuelos intravenosos <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Dsigual

Ya has recibido la explicación Molimo, actúa como debas, que nosotros haremos otro tanto.

Tariq

Citasi tariq... y esperamos una explicacion acerca de tu ataque y pillage a uno de nuestros miembros.

juas pues yo, aun estoy esperando vuesta explicaciones.. acompañadas de unas diskulpas  :) (al afectado ya le mande un mensaje el mismo dia, pidiendole diskulpas...)
random+pillaje=a cordinado? bueno digamos 2 contras de uno+4 del afectado+un carta..

Perdona ke os diga ke yo por hay no tago :) , si kereis chulear buskaros otra puta  :)

Por otra parte, pa chulo yo  :) , si lograis matarme, cosa ke dudo.. jugaremos a la guerra, a mi tambien me encanta la guerra  :)

pirata

CitaEn primer lugar, como  uno de los portavoces de LdM he de aclarar unas cosas:

Puede que no os guste, pero jugamos asi y ya esta. Al que no le guste, que se aguante.

-El multiataque hacia nuestros magos es muerte instantanea, el gremio que proteja a ese mago puede enfrentarse a una guerra por respaldar a criminales. Nuestros samurais tampoco podran multiatacar bajo pena de expulsion. En caso de que el mago afectado quiera perdonarle la vida, se le perdonara. Tambien puede pedir un duelo de 1vs1 (el mago afectado).

-El uso de spells/items tambien va en el mismo grado que el multiataque, solo que nos lo tomamos con mas ansia y mala hostia.

-Los magos sin gremio carecen de derechos ante nuestros ojos, weno tan solo a no ser multiatakaos

-Cualquier mago en nuestra lista negra puede ser ejecutado sin previo aviso en cualquier momento del reset.

-Nos reservamos el derecho de cobrarnos la venganza segun consideremos si se nos hace lo mencionado anteriormente.

Si ha alguien no le gusta, que no jeugue con nosotros. Nostros fijamos nuestras normas de comportamiento. Si alguien quiere probrar suerte que pruebe, puede que ataquemos todos al unisono sin previo aviso cuando se considere oportuno.
he de aclarar que nos encanta la guerra, pero no declararemos ninguna a no ser que sea cuestion de supervivencia.

Stukov ha hablado,

Me gustaria recordar que nuestras puertas esta abiertas para todo el que desee entrar. Se le evaluara en lo que es el servicio hacia el gremio y la lealtad. No importan los conocimientos si se quieren aprender, tan solo el interes. Nostros nos preocupamos de la instruccion de nuestros miembros :)
Samurais marikas!! vengan por miiii q les meto su katana por el culo!!!

:lol:  :lol:  :lol:

jaja nas son bromass q les vayan bien este reset marikonas :)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

molimo

Citasi tariq... y esperamos una explicacion acerca de tu ataque y pillage a uno de nuestros miembros.

juas pues yo, aun estoy esperando vuesta explicaciones.. acompañadas de unas diskulpas  :) (al afectado ya le mande un mensaje el mismo dia, pidiendole diskulpas...)
random+pillaje=a cordinado? bueno digamos 2 contras de uno+4 del afectado+un carta..

Perdona ke os diga ke yo por hay no tago :) , si kereis chulear buskaros otra puta  :)

Por otra parte, pa chulo yo  :) , si lograis matarme, cosa ke dudo.. jugaremos a la guerra, a mi tambien me encanta la guerra  :)
le mandaste una carta a masshiroi henreki no kishi??????

yo no lo sabia... :S   no me dijo nadita.

si es asi, disculpas aceptadas y ningun samurai de mi gremio te molestara mas. la cabeza de mi mago va en ello.

solo multiatacamos a los que nos multiatacan. si nos coordinan... bien. ojala sea asi para que los gremios de the lord dejen de ser pandillas.

CitaSamurais marikas!! vengan por miiii q les meto su katana por el culo!!!

jaja nas son bromass q les vayan bien este reset marikonas 

te metere un tetsubo por el ano... :P :lol:
seguro que despues de saber eso, se comprara uno :lol: :lol:

NANANANANANANA LACKMANNNN!!!!!!!!!!! :P

bagheera

Solo a modo de aclaracion, y que juzguen los que me conocen por mi honor, que JAMAS he recibido una carta de tu parte, y eso sin contar el 2º pillage.

si me llega un msj explicando el hecho(por privado basta). dejamos las cosas aca, creo q una guerra y el hacernos pedazos en ella, no es productiva para ninguno de los 2 en estos momentos del reset.

saludos

masshiroi henreki no kishi  
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Necrófago

Cita"Los hombres se miden de acuerdo a la capacidad que tienen para protegerse a si mismos y a quienes les rodean sin ser ni egoístas ni estúpidos..."

la firma he Vorg...
nos vemos por ahi... te visitare :D...

si te encuentro... pero ya estoy en eso..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ZacaS

Tío sam, queremos descendencia directa tuya...
Errare Humanum est

Saphira

Tienes la vena paternalista al rojo vivo :lol:  :lol:  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

ZacaS

Dichoso reloj biológico
Errare Humanum est

Mago Viejo Verde

Por partes...

Bagheera , maja , los naps estan para cumplirlos...un poquito de ojo , anda...

Zacas , te voy a desheredar.

Tariq , tio , antes de declarar una guerra que tal si terminas de investigarlo todo y te compras algunos abalorios ? que sino , es mu soso :)

Ale , me vuelvo a acondicionar la taberna del asilo...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

SysT3m

CitaEn primer lugar, como  uno de los portavoces de LdM he de aclarar unas cosas:

Stukov ha hablado,

:o

stukov pregunta : por q m has matao ?

respuesta : por q te he multiatacao .

curioso uno se queda sin targets y tiene q ir a matar magos en ved de multiatacar como  seria logico... q para algo estan las protecciones!!!!!!!!!!!!!!!

estais muy sensibles..................... sera la primavera....

Wizard

CitaBagheera , maja , los naps estan para cumplirlos...un poquito de ojo , anda...
eso va para los 2 lados

2006-03-11 16:42:58
Las Tropas de Yoroi (#98) han sido vistas en el reino de Mago Viejo Verde (#82)  

Tariq

CitaTariq , tio , antes de declarar una guerra que tal si terminas de investigarlo todo y te compras algunos abalorios ? que sino , es mu soso :)
no he declarado ninguna guerra, son ellos los ke me keiren matar xDDD

por otra parte, ya terminado de investigar,  ya he comprado, y ya tengo full bar xDD

por cierto, no hacia falta, ke disolvierais el gremio  ;)  

beli

a quien hay que matar entonces ??? y que les ha pasado a los lobos ??? ohu dios mio uno deja el foro un rato y se llena de cosas raras  
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

..::_AlG0oj3_::..

que paso con LdM
se jueron.......

/me no cacha na... igual me caen bien los cabros.. :D :P
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

hispano

Stukov...ya te pillare por el msn pa decirte 4 o 5 cosas...
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Dsigual

no han disuelto el gremio, la fea del molimo ha fenecido.

Molimo ente conmigo wapa :******* xDDDDD

Mago Viejo Verde

CitaBagheera , maja , los naps estan para cumplirlos...un poquito de ojo , anda...
eso va para los 2 lados

Si , bueno , lee la cronica completa... yoroi ataco antes y los counters son sagrados , nap o no nap

A estas alturas , creo que ya nos conocemos todos. Incidentalmente , ese es SU ataque. Mi counter fue despues

2006-03-11   16:42:58

Te ataco el mago Yoroi(#98) !!!

Ex-Todo
Mago Jubilado

Jame007

Citano han disuelto el gremio, la fea del molimo ha fenecido.

Molimo ente conmigo wapa :******* xDDDDD
ostia!! cmo me voy a reir del polipo XDDDDDDDD :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

molimo

malditos dioses ¬¬

Mago Viejo Verde

No hay un Dios del Spam ?

Ex-Todo
Mago Jubilado

molimo

Hisumo (alabado sea su nombre) pero reo no lo ha implementado

el resto de los dioses (sobre todo sol) que se vallan a la P***

Mago Viejo Verde

Dios odia a los Spammers...y encima es del barça ...
Menos mal que soy ateo...

Ex-Todo
Mago Jubilado

Wizard

eso va para los 2 lados

Si , bueno , lee la cronica completa... yoroi ataco antes y los counters son sagrados , nap o no nap

A estas alturas , creo que ya nos conocemos todos. Incidentalmente , ese es SU ataque. Mi counter fue despues

/me pide disculpas a MVV, ya que solo vio un ataque de MVV a Yoroi.. sin haber leido la cronica antes..

P.D.. efectos del alcohol.. por aca en Chile estamos entrando a las Ues.. creo q con esa explicacion basta XD

bagheera

tariq, aun no me has mandado ningun mensaje.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Tariq

unnnnnnnnn ke te jodan!!  :lol:  te vale este? xDD

Vorgon

eso va para los 2 lados

/me pide disculpas a MVV, ya que solo vio un ataque de MVV a Yoroi.. sin haber leido la cronica antes..

P.D.. efectos del alcohol.. por aca en Chile estamos entrando a las Ues.. creo q con esa explicacion basta XD
hay, mi cabeza... condenada Baltica...