Red Dragons

Iniciado por Tretas, Marzo 16, 2006, 06:26:31 PM

« anterior - próximo »

Gonzo

frank porfin van a equilibrar a los red dragon??
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

RedChaos

Citared cuando se termine habla todo lo que quieras , ahora o ayudas o callas ...

simple

saludos
yo intento ayudar pero dime tu en q me lo permites

dame la formula q usas y dejame una cuenta en el private

si no q quieres q haga, ya te digo lo q no esta bien y no me haces caso, asi q o no hago nada o ya me diras
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

vitines

Los dracos son mariquitas, caen como moscas :P  Lo que no veo tan equilibrado son algunos spell e items que usan los rojos.

Red tambien es mariquita :lol:  :lol:  :lol:  

No me hagais mucho caso, es que hacia tiempo que no decia ninguna chorrada.

P.D. Red, prueba mi stack, ya veras como los rojos son gays ;)  
saludines

Archangel1979

Buenas tardes......estoy jugando esto desde los albores de mary y en este servidor desde q empezo siendo solo una simple beta......no soy de los posteadores pero siempre me doy una vuelta para ver como anda todo.....deje de jugar hace unos 5 meses, domino todos los colores menos el blanco, soy jugador NETO de mago negro....vuelvo y OHHH SOPRESA....me encuentro q mis liches SON UNA MIERDA.....no me preocupara q mataran pocos dracos. lo q me preocupa es q ahora todos los rojos estan TRANQUILOS con dracos de 1º y aturdir :S ....cuelo cenizas, + Mirada y NADA.......cuelo cabeza de meduza + fuerza de gigante Y NADA.......1500 liches NO HACEN NADA.....ERRAN TODOS los atakes....tuve q llevar los liches a mas de 2400 para q SOLO bajen 4 dracos.....yo juego con UR de segundo stack en atacke para petar efreets Y NADA.....CAEN MAS DE 25 DE 1 SOLO ATAKE :S ....
Me fue mejor con el stack volador de espectros y hadas q con el supeusto STACK IDEAL DE  negros.
El problema es q en el %80 de los casos los liches ERRAN el atake.
Los Saluda

Archangel

Gonzo

CitaLos dracos son mariquitas, caen como moscas :P  Lo que no veo tan equilibrado son algunos spell e items que usan los rojos.

Red tambien es mariquita :lol:  :lol:  :lol:  

No me hagais mucho caso, es que hacia tiempo que no decia ninguna chorrada.

P.D. Red, prueba mi stack, ya veras como los rojos son gays ;)
espero que eso de que caein los dracos como moscas sea parte de tu chorrada porque si no...es porque no jugai thelord....
y si es parte de tu chorrada solo dire jajajajajajajaja....

sobre los liches estan penquilla al = que los azules en general (yo sufro mucho con ello)

pero como he dicho antes me conformo conque equilibren el color rojo..
si cagan a un color o lo arreglan o cagan al resto...

la idea es que se traten de emparejar lo mas posible los colores....
que sea un reto peliar y jugar con cualquier color....
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

vitines

Los dracos mueren, claro que mueren. El problema es que si vas de cara con los liches te van a follar el stack entero, pero eso no es por los dracos, es por el stun y los frascos. Tu pega primero y veras como si que caen.
saludines

arturox_

pero = creo ke los drakos estan muy muy perros, no mueren ni kon elementales de hielo ni kon lixes, tampoko le entras a un rojito colandole las cenizas... y tambien ese stun ke las jode! :D  

RedChaos

CitaLos dracos mueren, claro que mueren. El problema es que si vas de cara con los liches te van a follar el stack entero, pero eso no es por los dracos, es por el stun y los frascos. Tu pega primero y veras como si que caen.
a ver melon tu le entras a los rojos por petarles los fakes

viti, no digas q matas drakos pq no es verdad, mater 1 drako no es matar drakos, otra cosa es q le entres a los rojos, q sean tontos y no pongan bien su drako fake, pero eso de q matas drakos............

no te enseño eh

XDDDDDDDDDD

Vorgon

Citabueno primero dejarlo como mari ya despues podremos hacer server con cosas raras ....

Weno, el perro es tuyo y tu ves cuando lo sacas a pasear...

vitines

CitaLos dracos mueren, claro que mueren. El problema es que si vas de cara con los liches te van a follar el stack entero, pero eso no es por los dracos, es por el stun y los frascos. Tu pega primero y veras como si que caen.
a ver melon tu le entras a los rojos por petarles los fakes

viti, no digas q matas drakos pq no es verdad, mater 1 drako no es matar drakos, otra cosa es q le entres a los rojos, q sean tontos y no pongan bien su drako fake, pero eso de q matas drakos............

no te enseño eh

XDDDDDDDDDD
Te he enseñado un reporte nada mas para que vieras como funciona, ceporro :P  Si llevas un liches fakes contra un red fakes y cuelas cenizas entras fijo. Si cuelas vela o alguna otra cosilla por ahi, es muy facil que entres. Si no cuelas nada y tus liches pegan primero el magic sobre el fire y el cold sobre el melee, tambien es facil que puedas entrar. Todo esto claro esta, siempre que el stun no afecte a los liches, porque entonces olvidate del combate, que lo pierdes ;)

Esto es una generalidad, obviamente habra casos en que ninguna de esas cosas funcione, pero para eso esta la imaginacion :) , cambia tu stack.

Dicho todo esto vuelvo a insistir en lo mismo. No es muy normal que un rojo sin heros y con un spell lvl bastante pachanguero te rompa el culo completamente con el stun. Tampoco es muy normal que les afecte tantas veces a los liches, asi que los testers deberian hacer una estadistica de ello a ver si es cierto.
saludines

Calen

pues chico, yo doy primero y aun asi no caen, no se como lo haces tu  <_<  
Mi honor es mi vida

vitines

Todo lo que estoy diciendo es regular, puede ser por eso. Si pegas en sitio tus liches penalizan y los dracos no, es demasiado desigual para poder ganar.
saludines

molimo

hace 3 meses que te digo que los putos dracos andan mal frank. hace 3 meses te postie ese ataque de 500 EH a 70 dracos en el cual mueren 250 EH y 7 dracos (ataque con cenizas). no nos heches la culpa a nosotros y no te pegues conque quieres dejarlo igual que en mari... porque en mari no era asi.

no te hagas tonto solo frank... algo pasa con los dracos o con los liches o con las unidades. un dia te pregunte por lo de las EH y me dijiste que no te importaba... NO NOS TIRES LA PELOTA A NOSOTROS.

el juego es tuyo y en estos momentos, lo estas matando.

pirata

Citahace 3 meses que te digo que los putos dracos andan mal frank. hace 3 meses te postie ese ataque de 500 EH a 70 dracos en el cual mueren 250 EH y 7 dracos (ataque con cenizas). no nos heches la culpa a nosotros y no te pegues conque quieres dejarlo igual que en mari... porque en mari no era asi.

no te hagas tonto solo frank... algo pasa con los dracos o con los liches o con las unidades. un dia te pregunte por lo de las EH y me dijiste que no te importaba... NO NOS TIRES LA PELOTA A NOSOTROS.

el juego es tuyo y en estos momentos, lo estas matando.
y yo t dije q ese reprotes es de cuando a frank se le cayeron las debilidades  :lol:

insisto los liches matan lo q deben...el problema esta en los EH...pero eso se ta revisando....o al menos se estuvo revisando, no se si ya lo habra cambiao :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Necrófago

[-]
Invasor azul_necro(#180)
[ REGULAR]

Nombre

-

# de Unidades

Ataque

P. Ataque

Contra

Extra

P. Extra

Puntos Vitales
ice elemental    

214

ranged cold

100,000(1)

10,000

ranged cold(3)

300000

90,000

Defensor rojo_necro(#181)

Nombre

-

# de Unidades

Ataque

P. Ataque

Contra

Extra

P. Extra

Puntos Vitales
red dragon    

????

melee

250,000(1)

50,000

fire breath(3)

500000

120,000

Entablar

El Invasor uso el spell Invisibility

-invasor-
1 - ice elemental vs red dragon
-defensor-
1 - red dragon vs ice elemental

Nota de Asalto

Las tropas de rojo_necro(#181), red dragon, atacaron las tropas de azul_necro(#180), ice elemental
El ataque de rojo_necro(#181) con red dragon unidades a azul_necro(#180) eliminó 91 unidades ice elemental.

Las tropas de azul_necro(#180), ice elemental, atacaron las tropas de rojo_necro(#181), red dragon
El ataque de azul_necro(#180) con ice elemental unidades a rojo_necro(#181) eliminó 19 unidades red dragon.

Las tropas de azul_necro(#180), ice elemental, atacaron las tropas de rojo_necro(#181), red dragon
El ataque de azul_necro(#180) con ice elemental unidades a rojo_necro(#181) eliminó 5 unidades red dragon.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de rojo_necro(#181), red dragon, atacaron las tropas de azul_necro(#180), ice elemental
El ataque de rojo_necro(#181) con red dragon unidades a azul_necro(#180) eliminó 1 unidades ice elemental.
Invasor con ice elemental contra ataca a red dragon
El contratake de ice elemental ha fallado.

Resultado de asalto

azul_necro(#180) sufrió perdidas de 92 unidades ice elemental durante la batalla.
rojo_necro(#181) sufrió perdidas de 24 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 24 unidades y tu perdiste 92/214
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu atake fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
Debug ID #005123 .

Invasor azul_necro(#180) [ REGULAR]                          
Nombre    -   # de Unidades    Ataque    P. Ataque    Contra    Extra    P. Extra    Puntos Vitales
ice elemental <http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/units.php?id_unidad=34>       214   ranged cold   100,000(1)   10,000   ranged cold(3)   300000   90,000

• Defensor rojo_necro(#181)                          
    Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   Contra   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
    red dragon <http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/units.php?id_unidad=55>       ????   melee   250,000(1)   50,000   fire breath(3)   500000   120,000
    Entablar

El Invasor uso el spell Invisibility <http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/des_spell.php?id_spell=56>

-invasor-
    1 - ice elemental <http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/units.php?id_unidad=34> vs red dragon <http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/units.php?id_unidad=55>
    -defensor-
    1 - red dragon <http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/units.php?id_unidad=55> vs ice elemental <http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/units.php?id_unidad=34>

Nota de Asalto

El ataque de azul_necro(#180) con ice elemental unidades a rojo_necro(#181) eliminó 12 unidades red dragon.
    El contraataque no fue posible.

El ataque de azul_necro(#180) con ice elemental unidades a rojo_necro(#181) eliminó 33 unidades red dragon.

El ataque de rojo_necro(#181) con red dragon unidades a azul_necro(#180) eliminó 32 unidades ice elemental.

El ataque de rojo_necro(#181) con red dragon unidades a azul_necro(#180) eliminó 1 unidades ice elemental.
    Invasor con ice elemental contra ataca a red dragon
    El contratake de ice elemental ha fallado.

Resultado de asalto

azul_necro(#180) sufrió perdidas de 33 unidades ice elemental durante la batalla.
    rojo_necro(#181) sufrió perdidas de 45 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 45 unidades y tu perdiste 33/214
    Tu ataque fue exitoso, obtuviste 1 acres y destruiste 3 hectáreas de tierras.
    defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
    Debug ID #005124
    Has sido agregado a la lista negra

esto me parece bien... no se pirata tu eres el de las formulas....
    segun mis primitivos calculos, eso esta mas menos bien, quiza un draco de menos por ahi...

PD:pa q no digan q uno defiende su color XD

PD:oops leyendo por ahi, me di cuenta, q parece q si esta mal... mis calculos no consideraron la debilidad XD...

PD:sry por el pegado, es lo k hay numas...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Vorgon

Morg, pero en sitio, ataca en sitio y veras como la cantidad de dracos baja de forma dramatica

Necrófago

el sitio deberia darle un bonus de hp?? no...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon

no es por el bonus, es por la penalizacion de un 10 % a la punteria

Necrófago

mmm... ahi si q afecta...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

pirata

CitaMorg, pero en sitio, ataca en sitio y veras como la cantidad de dracos baja de forma dramatica
vorgonsita perra...no entiendo pq criticas tanto a los drakos si lo que esta cagando completamente al color azul son los fakes!!

hombre un stack X se enfrenta a uno Y...el stack Y representa el 0.6% del poder de X..y este aun asi lo ataca!!!! cuando debiera ignorarlo!!!

man..un stack de 100 Elementales de hielo pega a 365 lizardman en vez de saltarselo a ir por los drakos!!! (comprobado ;))

que azul tiene posibilidades de subir si sus posibilidades de stackear se ven completamente anuladas??? ninguna.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Carpanta

Entonces los fakes los van a canviar o no?
Dance with me :-)

pirata

eso quisiera yo...pero segun frank tan como en mari y como en el reinc.
Pirata... .. dice:

era re caro

Carpanta

Entonces el azul continuara así?

Thanquol

Claro, no ves q esta como en mari? XDD os kejais de vicio XDDDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Carpanta

:P  Me gusta quejarme  :D  

Lord DARK

Cita:P  Me gusta quejarme  :D
1) No reclamen por reclamar...!!!
2) Ayuden: Testeeen, o den ideas, pero en un tono mas o menos GRATO----
3) Denle animo a FRANk, que tantas criticas, capaz y se aburra!!..
4) Reporten, con REPORTES!!!!..
eso..
------

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Carpanta

En que momento mi tono a sido ingrato?  :blink:  

Lord DARK

CitaEn que momento mi tono a sido ingrato?  :blink:
Ese punto "No se aplica a ti"---
:P  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

CitaMorg, pero en sitio, ataca en sitio y veras como la cantidad de dracos baja de forma dramatica
vorgonsita perra...no entiendo pq criticas tanto a los drakos si lo que esta cagando completamente al color azul son los fakes!!

hombre un stack X se enfrenta a uno Y...el stack Y representa el 0.6% del poder de X..y este aun asi lo ataca!!!! cuando debiera ignorarlo!!!

man..un stack de 100 Elementales de hielo pega a 365 lizardman en vez de saltarselo a ir por los drakos!!! (comprobado ;))

que azul tiene posibilidades de subir si sus posibilidades de stackear se ven completamente anuladas??? ninguna.
ya yegua fea, pero no te enojes... :P :P

pirata

CitaClaro, no ves q esta como en mari? XDD os kejais de vicio XDDDD
es eso cierto??...con una diferencia de poder TAN GRANDE (como los es el 99.4%) de poder los stacks  en mari se pegaban unos a otros??  :blink:

pues en mi opinion si ese numero se redujiera a un 90% (es decir q un stack represente el 10% del otro por lo bajo para q no sea ignorado) aumentaria la jugabilidad de esto muchisimo ;)

Pirata... .. dice:

era re caro

DarkKaiser

YO ESTOY DE SCUERDO CON LORD DARK,ES UN TRABAJO ENORME EL QUE TIENE FRANK PARA MANTENER Y ACTUALIZAR EL JUEGO,MAS TODO LO QUE LE LLEVO EL ARMARLO PARA ESTAR QUEJANDONOS

AHI QUE CONTRIBUIR CON IDEAS Y CON REPORTES PARA PRUEBA DE QUE ALGO ANDA UN POCO DESIGUAL

LO QUE CREO ES QUE LA PENALIZACION POR SITIO,EN MI PARECER ES UN POCO ALTA O EL RAMDON DE PUNTERIA INICIAL DA VALORES MUY BAJOS
POR ESO LO DE LA DIFERENCIA EN CANTIDAD DE UNITS QUE MATAS EN REGULAR Y SITIO

LO DE LOS FAKES ESTAN COMO EN MARI,CADA STACK ATACA Y ES ATACADO,SIN IMPORTAR SU PODER!

POR  EJEM EN MARI DEJABA 10 STACK EN DEF,EL PRIMERO CON 92% DE PODER Y UNITS FATIGADORAS DEBAJO,EL ULTIMO ERA 1 MAGO ELFO OSCURO
Y EL ATACABA Y SI TENIAN 10 STACK LO MATABAN SIN IMPORTAR SU PODER

AHORA NO VEO RAZON ALGUNA PARA CAMBIAR ESO,YA QUE ES UNA TACTICA DEL JUEGO.
PERO NO ME OPONGO A PROVAR QUE TAL SERIAN LAS BATALLAS SIN LAS UNITS IGNORAN A LOS FAKES  

EN LO QUE ESTOU DE ACUERDO ES EN TRATAR DE EQUILIBRAR LOS COLORES PARA QUE NO HAYA VENTAJA DE PARTE DE UN O UNOS COLORES

LOS DRACOS SIEMPRE DUERON FUERTE POR ESO ES CARO INVOCARLO Y MATENERLOS

SI ME EQUIVOQUE EN ALGO POR FAVOR ME CORRIGEN
GRACIAS

pirata

LO DE LOS FAKES ESTAN COMO EN MARI,CADA STACK ATACA Y ES ATACADO,SIN IMPORTAR SU PODER!

nop...en mari los stacks fuertes ignoraban a los muy debiles y los saltaban e iban por otro stack....

lo que yo no se es cuanto tenia que ser esa diferencia...y me parece q aki la diferencia tiene q ser exesivamente alta para que esto ocurra....quizas esta bien y alego demas...pero sira bastante bueno q se redujera.
Pirata... .. dice:

era re caro

DarkKaiser

creo que en eso tienes razon estube recordando unas peleas cuando usaba 3 stack fuertes mr,lich,efreetis pegando verde con fenix,grifon,angeles y recuerdo que los efreetis le pegaban a los fenix y no a los angeles

despues pase 3 reset usando pure de lo que sea y no fije mas en ese punto

tambien en the lord mi 1 mago elfo oscuro sobrevia en def varios ataques estando 2
lo que significa que esta aplicado lo de los fakes,y como dices parece que tiene que ser una diferencia bastante grande para que lo ignoren!

gracias pirata por la ayuda!

RedChaos

CitaEn que momento mi tono a sido ingrato?  :blink:
Ese punto "No se aplica a ti"---
:P
Esto seguro va por mi

pero a veces el cabreo y la desesperacion de q no te hagan caso hace mella

Gomorrah

which unit is better to defend against red dragons? archangels or dominions?
Power through honor and integrity.
---------------------------------------------------------------------
     Perfect plan. Precise execution. Excellent result.

Necrófago

And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Atmos

Cita de: Gomorrah en Mayo 30, 2006, 08:58:05 PM
which unit is better to defend against red dragons? archangels or dominions?
if you are white the best defend that you can use is Dominions+ resureccion+ lata extraña, pure or with AA in the 2º stack or using fakes if you haven't heros
Play with the best? Die like the rest!

Atmos

¿como puede haber gente tan ciega? ¿es normal que un rojo con dragones de 1º le atake a negros? ¿es normal q el negro no se atreba a dar la contra x q sabe q no va a conseguir entrar jamas? ¿es normal q solo los red dragons maten red dragons?¿es normal que la rueda de atakes ahora mismo sea negro<=blanco<=verde<=rojo<=rojo<=rojo<=rojo.....? :angry:

Geigermen

Eso ya lo dije yo tb...los unicos k estan entrando a los rojos son los rojos...y la verda da = lo k lleves, al final solo te cuenta kien pierde mas dracos...

No se cuanto tiempo lleva sin atacarme un negro...A partir del top 70 para arriba es una guerra de rojos...
Tu tienes 626 mensaje esperando

Gomorrah

since its almost impossible to kill a red dragon (execpt a red mage)
what im thinking is to defend.

Citaif you are white the best defend that you can use is Dominions+ resureccion+ lata extraña, pure or with AA in the 2º stack or using fakes if you haven't heros

if im putting 60 doms+resurrection as my top stack and a red mage with 100 red dragons attacks.
will the red dragons will wipe the doms? if no, how many will survive?

Atmos

Cita de: Gomorrah en Mayo 31, 2006, 10:00:58 AM
since its almost impossible to kill a red dragon (execpt a red mage)
what im thinking is to defend.

Citaif you are white the best defend that you can use is Dominions+ resureccion+ lata extraña, pure or with AA in the 2º stack or using fakes if you haven't heros

if im putting 60 doms+resurrection as my top stack and a red mage with 100 red dragons attacks.
will the red dragons will wipe the doms? if no, how many will survive?

if your barriers block the oil flasck and the "maldicion de la sangre" he can't kill more than 40 dooms, and 35 or more dominions go to the live again :ph34r:

Gomorrah

I see, thanks for the reply.
so im going to use dominions as a meat shield  :lol:

DarkKaiser

negros entran a rojos con dracos + fakes
lo malo es debes tener liches + fakes para ganarles y solo en regular(ni sueñes que le ganas un random en sitio)
y al tener liches de 1 eres granja para los blancos :ptwea
y para estar entre los 50 primeros necesitas una buena def(y mucha suerte)

saludos

Atmos

Cita de: DarkKaiser en Mayo 31, 2006, 10:52:54 PM
negros entran a rojos con dracos + fakes
lo malo es debes tener liches + fakes para ganarles y solo en regular(ni sueñes que le ganas un random en sitio)
y al tener liches de 1 eres granja para los blancos :ptwea
y para estar entre los 50 primeros necesitas una buena def(y mucha suerte)

saludos
y llevando liches de1º sin opcion a bajarlos a 2º para la defensa ¿cuantas tierras te pueden kedar despues de ke TODOS LOS BLANCOS QUE TE PEGUEN TE ENTREN SIN PROBLEMAS? no serán más de 2 claro, por que con el destrozo de liches que van a hacer entraras en prote a una velocidad comparable a la de usar un pure zombi, lo malo es que esos rojos que has enviolinado muevan despues que los blancos y te vean bajo de poder, muy bajo de poder...

ChaosSoldier

Actualmente Lichi vs Draco gana el Draco, no preguntes, pero funciona así, hace falta una cantidad importante.

Y para entrar rapidamente a prote, mi consejo es un full shadows, entras echando leches, es el fodder que mas poder da.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Japeto5

Aclaremos...

2000 liches v/s dracos y stack ----> ganas si pegas primero; depende mucho del emparejamiento del resto de tus tropas...
2000 liches v/s dracos y stack + stun o frasco ----> pierdes a menos que te encuentres una ventaja muy grande en alguno de los emparejamientos más bajos.

2000 lich v/s pure dracos ---> ganan dracos en todos los escenarios
2000 liches de segunda ---> rojo causa mayor daño del que recibe, así que ganan
pure luch v/s pure dracos ---> ganan en regular, en sitio necesitan colar ceniza.
pure lich v/s pure dracos + frasco ---> se suele perder por recibir mucho daño, a menos de que cueles ceniza y puedas fatigar un poco más a los dracos.
pure lich v/s pure dracos + stun ----> se pierde en todos los escenarios... hasta con el melee te dan una paliza... tal vez si cuelas una ceniza te rajes en regular... :D
pure lich v/s pure dracos + frasco + stun ----> pierdes aunque cueles ceniza, vela, mirada o lo que sea...

Los liches matan cantidades decentes de dracos, al menos en regular (aunque creo que arreglaron la penalización en sitio, no lo he probado)... lo que no corresponde es que un rojo te esté matando unos 1300 liches con su ataque de fuego potenciado por su item y spell de defensa. Eso te lo puede hacer un blanco, por ser el color que tiene ventaja natural contra ti, pero no un rojo... entiendan que no se pierde por matar pocos dracos, sino que se pierde porque te matan demasiados liches cuando atacas a un pure dracos.

Concuerdo con el argumento de que si juegas pure liches para ir por los rojos, los blancos te sacan a pasear al primer ataque... pues eso siempre ha sido así... nunca ha sido fácil jugar con negro, ya que es el color con las debilidades más acentuadas de todos... por eso es muy popular jugar con liches de segunda y un melee de primero, o un stack de balanceado de liches rippers y efretis como unidades fuertes... pero con eso no le van a entrar a un pure dracos... ni aunque se arreglara el asunto de los fakes... ya que la unidad que no pegue cold no le hace daño a los dracos... pero no es porque los dracos estén superpotenciados en defensa...

Creo tener la suficiente experiencia jugando aquí como en mari para respaldar mi opinión, tanto en ataque como mago negro como en defensa como mago rojo... llevo bastante tiempo insistiendo en los cambios que se deberían hacer para equilibrar el juego, y es desmoralizante ver que no haya una respuesta concreta al respecto.

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

bagheera

japeto te las mandaste, excelente y apoyo teerminantemente tu ultimo parrafo

espero que no llegue la policia y me lleve por eso.

APOYEN A LOS PINGUINOS
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Gonzo

franki???
escuchenos franki???
..........
por un stun mas justo!!

bagheera

yo creo que esto lo deberiamos poner en la tiendita de los deseos malignos, a lo mejor el genio los arregla

APOYEN A LOS PINGUINOS
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

molimo

el genio no hace milagros

atte. el genio