wraith vs sprite

Iniciado por DoNoBaN, Marzo 16, 2006, 11:37:25 PM

« anterior - próximo »

DoNoBaN

Se que los pures no son buenos, pero nunca me imaginé algo así:

2006-03-15   10:58:55

Te ataco el mago UnCabroNazo(#xXx) !!!
contra
El invasor perdió 1432 sprite
El defensor perdio 20261 wraith

Tu perdiste 20261 unidades y el invasor perdió 1432
No pudiste defender tu territorio , perdiste 148 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Mis 20mil wraiths solo matan 1432 hadas pegando primero? nose cuantas hadas tendría, no creo que llegase a 150mil, no es un tanto exagerado? Quizás fue su segundo stack quien mató a mis wraiths, pero no sé me parece extraño :D

LORD AKAI

tus Wraith no pegaron primero eso te lo apuesto !!!

Necrófago

weno anda conociendo a las sprites jaja....
depende el poder pueden haber sido mas de 200k, con heroes y fuerza de gigante, pegando varias veces su atake, no es nada tan anormal...
ademas las hadas siempre pegan primero :lol: (weno casi...)
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Cthuga

si dice que pega primero sera por algo...

pirata

no pegaron primero eso esta mas q claro :P...20 mil espectros matan mucho mas que 1500 hadas :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

Ini 5 contra Ini 2
Hadas dopadas con varios heroes
Fuerza de gigante con vela, ambas pasan
Como consecuencia te mata 20 mil espectros al primere ataque

el resto, fatigado y debilitado, que crees le va a hacer?

Yo la hacia con 70 mil silfides, y nunca mate menos de 15 mil espectros

Cthuga

cambia ini 2 por cenizas que tenia en defensa...  yo el reset pasado iba espectros full heroe y pasaba eso ¬¬

asi de triste

Vorgon

ahora que lo mencionas, un par de veces me paso que, pegando hadazos contra cenizas, mis hadas pegaban primero... pense que eso se habia reparado (por defecto) pero me parece que no...

Lukander

Mira lo ke me paso a mi el pasado armageddon, un tio al que le sacaba yo mucho poder y que tenía las hadas de 3º (usa cenizas en defensa, yo no pude colarle nada):

wraith  34,082 magic paralyze 3,086(2) 0 (0) 0 709

Las tropas de marval(#1607), sprite, atacaron las tropas de The Undertaker(#890), wraith
El ataque de marval(#1607) con sprite unidades a The Undertaker(#890) eliminó 12623 unidades wraith

Y esta fue la respuesta de mis espectros:
Las tropas de The Undertaker(#890), wraith, atacaron las tropas de marval(#1607), sprite
El ataque de The Undertaker(#890) con wraith unidades a marval(#1607) eliminó 50471 unidades sprite.

Se me ocurre que tus espectros no pegasen a sus hadas, ¿podría ser cos? O que te hubiese fatigado los espectros de tal manera que peguen mal, no se, lo cierto es que no se que ha pasado en ese atake
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Vorgon

bueno, lo que si esta claro es que esas hadas murieron mas por tu asignacion, o tus heroes, que por causa de tus espectros...

Esos eran todos los espectros que tenias?

El_ProFetA

si dice que pegaron primero es porque pegaron primero....el atacante le colo paralizar, y esas miseras de sprite son algun heroe dando vuelta...o algun child o mind blast, o arco de fuego...no se
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

LORD AKAI

jajaja, toda la razon profeta, quizas metio paralizar y aunque pegara primero no mataba nada  :D

Edit....

pirata

los espectros no tienen contra.
para mi q el invasor metio cenizas tambien y las hadas pegaron antes..kedaron unos pocos espectros vivos no mas q mataron unas pocas hadas o tal vez fueron los heroes.
en el caso de qie los espectros "pegaron" antes tonces profeta tiene razon, se comieron un paralizar.
de cualkier forma o los espectros no pegaron o pegaron si poder de atake, pero 20 mil matan muycho mas q eso.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

DoNoBaN

Concretamente me quedaron unos 600 wraiths que luego me mataron y jodieron un heroe. CoS no puede ser ya el invasor es blanco. Sólo se me ocurre que pegasen las hadas primero, pudo ser que colase cenizas (que es díficil) y también me parece raro gastar unas cenizas pegando una contra con hadas (que tienen init 5) yo suelo gastar una vela del sueño. En fín o es eso, o igual hay algún buggeo con las hadas para que siempre peguen priemero. saludos :D

molimo

el atacante parece que pega primero si estan con igual iniciativa... por lo tanto, te colo ceniza ;)

ojo, parece, no estoy seguro.

Elminster

Cuando de cuelan cenizas el orden de los ataques es aleatorio, si los 2 cuelan cenizas, el q tenga mas suerte pega 1º.

Molimon, como tester eres un fraude, sera verdad q usas el server de testeo para probar stacks...  :P  :lol:  :P  Y encima me he enterado q jugabas en mari xDDDD.

P.D: ¿Q haces despierto a estas horas? Alli deben ser las 4. No muevas estando borracho q luego pasa lo q pasa... xDDDD.

molimo

elmo... dije que no estaba seguro :P

el orden de los ataques con cenizas es el aleatorio, pero cuando los dos cuelan cenizas... no lo se.

movi el mago borracho y quedo mejor ubicado que antes e incluso le gane a un rojo (yo juego con verde) a si que vamos a repetir la formula.

saluuuuuuuuuuudddddd

Elminster

Citamovi el mago borracho y quedo mejor ubicado que antes e incluso le gane a un rojo (yo juego con verde) a si que vamos a repetir la formula.
JAJAJAJAJAJAJA

Vaya, habra q tomar nota de esa tactica....pero ten cuidado q he oido de alguno q se murio de lack xDDDD.

molimo

Elminster

PREMIO                  xDDDDD

molimo

que es de premio, un mapa manchado????

frank, implementa el mapa :P

Elminster

Mira q eres spammer...  El premio es una foto dedicada de pirata moviedo el mago borracho, osea, lackeando.  Â¿Te gusta el premio?

molimo

preferiria una de kripper en bikini XDDDDDD

o de gizmo (alabado sea su nombre) con sus 10 mandamientos :)

Elminster

Eres un pervertido xDDDDD.

En cuanto a Gizmo, ya existe una pelicula. Sale Stukov bajando de la montaña con las tablas de la ley. Sale con barba postiza para parecer mas sabio y menos criajo :P  :P  :P .

molimo

AJAJAJAJA...  algo asi :P

nos van a banear por spammers :(

Elminster

Te banearan a ti, perraco, yo soy inocente. Solo tienes q compara el numero de post.  :P  

molimo

Elminster

Si es q lo tuyo es vicio..... Spammer malo, malo.  :lol:  

molimo

bagheera

si pues molimo te vas al porcino con lo espamer.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Jame007

Si tus espectros con cenizas no pegaron primero fue porque el atacante te coló algo q bajara la ini, ya sea telaraña, lentitud, paralizar (es lo mas probable) o como bien dice cenizas y suerte :)

Antes habia un bug en que fenix vs hadas siempre pegaban las hadas, aunq supongo q ya lo arreglarian ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lord DARK

Cita1432 hadas
ta claro:
1) los espectros no pegan primero y se mueren TODOS
2) las 1400 hadas es lo que matan tus heroes...
3) fijo que te colaron cenizas+ fuerza de gigante + cantico en el reino del enemigo
(y eran unas 250 mil aprox, depende de los heroes del adversario)

eso.
fin de las dudas
------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Wizard

CitaAntes habia un bug en que fenix vs hadas siempre pegaban las hadas, aunq supongo q ya lo arreglarian ^^
no era bug.. se realiza primero el ataque primario.
el ataque de ini 5 de los fenix es secundario

pirata

CitaAntes habia un bug en que fenix vs hadas siempre pegaban las hadas, aunq supongo q ya lo arreglarian ^^
no..se realiza siempre el atake con mas iniciativa...sea primario o secundario.
Pirata... .. dice:

era re caro

bagheera

yo creo q mejor le creo a pirata, aunke pensandolo bien, que es eso?

lack de iniciativa?????

nananananananananana LACKMANNNNN

Keogh

Yo estoy con Dark

Pero creo que no fue fuerza de gigante, fue  Paralizar y cantico.

De todas formas tubo que estar divertido ver el primer hostion de las haditas dopadas, hehe
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Pablox

CitaSi tus espectros con cenizas no pegaron primero fue porque el atacante te coló algo q bajara la ini, ya sea telaraña, lentitud,
NOOB
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

akerbeltz

las hadas tubieron que pegar primero, eso es obvio, ya que aunque colaran paralizar, lo mas logico es que llevara heroes+ cantico, por tanto, los espectros atacarian con 800 o 1000 por lo que aun asi habría habido una carnicería de espectros.
debido a que el atacante ataca con hadas(ini 5) se me ocurre pensar que cenizas no tiró ni de palo, y lo mas seguro es que tampoco intentara meter telaraña o algo por el estilo, al menos en mi caso, lo intentaría con fuerza de gigante y vela del sueño, asi que descartados todos estos por logica de lo absurdo, solo nos queda una versión lógica, y es que uno de sus heroes restara 1 a la iniciativa de los espectros(el alambre de espinos), quedandose ambas unidades con 5 de ini, y en este caso, favoreciendo la suerte a las hadas.
veases que es una deducción tirando por la logica, aunk la verdad, casos como que tirara cenizas con hadas tambien son posibles (unas cuantas deseadas(imposible en este caso por ser blanco) con suerte y le sobran cenizas.... puede ser.)

Wizard

no..se realiza siempre el atake con mas iniciativa...sea primario o secundario.
estabamos hablando de ataques con ini 5 pirata..
el de las hadas es primario.. el de los nixes es secundario.
Si atacas con cenizas.. cual ataque realiza primero tu unidad .. el primario o el secundario??

nanana LACKMAN!!!!!

pirata

jajajaj callate wizard fea :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Gonzo

jajajajaj es dibertido leer como se pelean y lackean a pirata jajajajaja
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

sam1164

No hay paralizar de por medio siendo blanco elenemigo on puede tomar esta opcion.

EL negro pega detras del blanco como dice dark y que posiblemente se le mueran tos los spectros.

Luego el blanco va con luz divina y le revienta todo eso. Explicacion? ceniza... si los dos usaban ceniza las hadas atacan prmero
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Lupin

Cita de: sam1164 en Julio 20, 2006, 08:01:20 AM
No hay paralizar de por medio siendo blanco elenemigo on puede tomar esta opcion.

Si q puede usar paralizar, los hechizos azules son afines para los blancos.
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

sam1164

Cita de: Lupin en Julio 21, 2006, 03:54:52 AM

Como poder pueden usarlo.. pero el paralize solo funciona para azul  XDDD
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Lupin

Cita de: sam1164 en Julio 21, 2006, 07:03:21 AM
Cita de: Lupin en Julio 21, 2006, 03:54:52 AM

Como poder pueden usarlo.. pero el paralize solo funciona para azul  XDDD
:huh:

y como puede ser eso? quieres decir q no hace nada ese hechizo si lo usa uno q no sea azul?
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

bagheera

sam1164

el efecto que puede hacer paralize en un no-azul es minimo.. y puede no funcionarte o no paralizar creo que va en %
Tengo que testearlo con otros colores pero creo que no funciona...o no paraliza totalmente

pirata

funciona igual q para un azul...pero funciona rara vez...y solo para negroy  blanco, para los demas colores no funca nunca...al menos eso creo.
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

esperen un segundo:

se refieren al % de fallo del spell (el mago x conjuro el spell paralize... perdiste la concentracion), a la resistencia d las criaturas (meterle paralize a un treant) o a que funca, pero no afecta a una criatura con baja resistencia al azul?

Respecto a lo que dice Dark, un blanco dando hadazos + thl con paralizar y un spell level alto a un negro que se sabe lleva espectros no es algo tan descabellado, aunque supongo que colo tela (spell basico, dificil de fellar) + tela

Vorgon

aunque, ahora que lo pienso, paralizar baja el ataque basico a 0. Si un negro usa pure de espectros, estos iran hyperdopados, por ende, si los espectros pegan a 2400, y son paralizados, aun quedn 1200 puntos de ataque que  no van cubiertos por esa maravilla llamada paralizar...