Comunicado oficial

Iniciado por anonimo, Marzo 19, 2006, 06:24:46 AM

« anterior - próximo »

anonimo

.,

ptc

Eso de que se pueda atacar a alguien con quien has acordado que no te va a devolver counter no se llama milkeo? Pregunto

hispano

Espero k lo del milkeo  sea coña stuky....lo mismo k espero k este post sea ironico porke la verdad es k no tiene ni puta gracia un post tan prepotente...claro k parece un post echo por un fascista  <_<  (/me mira a stukov y lo ve con el brazo levantado)
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ptc

Hay que pensar que si hoy se está arriba, mañana se puede estar abajo. Por lo que conviene saber lo que se está haciendo. Perfectamente podría haber sido farm quien dictara condiciones de rendición, que les parecerían esas?

Elminster

Stukov, la 2ª ¿clausula? es abusiva ,ademas roza la ilegalidad. Estoy seguro q si te impusieran eso a ti, suicidabas el mago inmediatamente. Quiza sea conveniente q reconsideres esas condiciones...

hispano

na PTC estos reciviran un dia el mismo castigo k les paso a otros....k pa firmar una paz se comeran sus mismas condiciones o moriran :lol:  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Elminster

¿A quienes les paso eso?  :huh:  

hispano

ministro..........xD si la pregunta va por mi, te la contestare en el msn.....k recordar cosas pasadas son malas y no vale la pena..... ;)  y menos en publico    :lol:  :lol:  :lol:  

Hispano Ex lider de LP

ptc

Ya está elminster pinchando :P

Elminster

No es pinchando, es q no lo se. :(   Eres un mal pensado PTC   :P  Pero ahora por lo q habeis escrito deduzco de quien hablais... <_< . Pues ya me lo contaras,hispano.  

hispano

jajajaja ya te lo contare misnitro...pero a lo mejor te sorprendes de ver k no sabes por kien va....xD

Hispano Ex lider de LP

Diblu

stukov.. como consigan derrotar a tu gremio en una guerra te comeras condiciones parecidas.. y mas si tengo voz en el xD

se llama justicia ;)
[SIZE=14] Señor de la Luz

Cthuga

eso no es un gremio... es una panda de mariconas reunidas para no sentirse solas y disfrutar de mancebia...

hala, ahi os kedais granjas

TheVon

Cuando llegan las SS ?

TORNADO

no sera mucho  Â¿?

:o  

Elminster

xDDDDDDD

Bueno, ya vereis como stukov no es tan nazi como parece  :P  y quita eso del campo de exterminio para rayos  :lol:  :lol:  :lol:  Es que el pobre se emociona y claro...

Keogh

Se te olvido la clausula de daosporculo  <_<  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Nathan

Al stukov se la pirao la cabeza....supongo... :P  :P  :P  :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

molimo

bueno... las clausulas son conversables. pero lo que si se mantiene es que no queremos ver el nombre de rayo en el server.

stuka, conversaremos los demas items de la rendicion

he dicho.

molimo, shogun de los lobos

Carpanta

Citaeso no es un gremio... es una panda de mariconas reunidas para no sentirse solas y disfrutar de mancebia...

hala, ahi os kedais granjas
Esa es mi lechugita... :P  :P  :P
Dance with me :-)

molimo

bueno... si stukov dijo eso fue porque hisumo (alabado sea su nombre) se lo ordeno.

eso queda como muestra. no nos molesten con multiataques, si no les ira mal.

anonimo

se me vino la frase al acer un comentario de texto historico para lengua y por eso la e puesto xD

ostis! es verda q se maolvidao llamarles daos por culo xD

la idea dl post es mas o mnos darles cn la misma prepotencia q ellos van dando :P simplemente es pa q se piken

Elminster

Stukov eres un cabezota  :P . Busca en tu interior, muy profundo, muy profundo el politico y diplomatico q hay en ti y retractate antes de q te echen a los leones. Mira lo q le paso a vat por las chulerias...   :lol:  

Nathan

que le paso a vat por las chulerias?que quedo segundo? :P  :P  :P
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

anonimo

CitaStukov eres un cabezota  :P . Busca en tu interior, muy profundo, muy profundo el politico y diplomatico q hay en ti y retractate antes de q te echen a los leones. Mira lo q le paso a vat por las chulerias...   :lol:
hmmm yo cndo toy ebrio digo convencio d q vat tne la culpa de todos los males dl mundo xD (no es coña)

si sabeis q os kiero y too (pero sin marikonaas q os veo <_< )

Innominado

stu se bueno anda y no cometas los errores de otros... juega bien pero no avasalles, pues todos tenemos culo y nos lo pueden patear o algo peor... evita comprar boletos para ese sorteo siendo al menos educado, buen vencedor y bien nacido.

un abrazo

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

molimo

a ver... nosotros pedimos 3 cosas para que se terminara la guerra:

- rendicion incondicional de RAYO
- La cabeza del mago causante de esto (patatin, mago de Beli)
- su convercion a la religion Hisumica.

solo se a cumplido una sola, que es que patatin cayo.

ahora, si no realizan su rendicion incondicional, no quiero ver el nombre de rayo en algun gremio. pues no se han rendido. si aparece el gremio, lo extreminaremos.

si se disculpan, si el gremio reaparece, nosotros no haremos nada. pero nada de multiataques ni ataques coordinados hacia los lobos. los lobos tampoco haremos lo mismo.

En las guerras, el victorioso exije. y el perdedor cumple.

Lo mas Importante es que los LOBOS DE MIBU vencieron. y apesar de haber destruido a su gremio. que vean que el perdon y la verdad sera bien aceptada y respetada.

todos se merecen nuesto respeto en rayo, menos patatin. pues llevo a los magos de sus compañeros a la muerte.

todos tienen el mismo respeto.... que se merecen ;)

he dicho.

Cthuga

CitaEn las guerras, el victorioso exije. y el perdedor cumple.

todos hemos estudiado el tratado de verdun y porque se instigo la 2ª guerra mundial con exigencias humillantes no?

Elminster

Citaque le paso a vat por las chulerias?que quedo segundo? :P  :P  :P
Si vat quedo 2º no fue por las chulerias, sino pq cultivaba relaciones provechosas  ;)  En cambio, ciertas actitudes con respecto al juego y el foro (q se salve quien pueda, todos sabemos de q hablo)  le valio declaraciones de guerra de varios gremios.

Necrófago

CitaDado que el mago Patatin(94) ha sido encontrado muerto por mi a las 11.20am hora española, damos por terminada la guerra. Aun asi ls antiguos miembros de rayo estan fichados por si se diese una posible reagrupacion.

Camaradas, en el dia de hoy, capturado y desarmado los ejercitos de RAYO, LdM ha alcanzado sus ultimos objetivos militares. La guerra ha terminado.

-RAYO no podra volverse a formar en todo lo que queda de reset
-En caso de que asi fuera queda totalmente prohibido bajo pena de exterminio que se nos toke, no obstante nosotros si podremos granjearles de vez n cuando (imposiblilitando sus counters)

Asi hablo Stukov
esta bien... condiciones normales que se le imponen al vencido...
si quiere existir que pague tributo :D
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Skaos

Cita.

-RAYO no podra volverse a formar en todo lo que queda de reset
-En caso de que asi fuera queda totalmente prohibido bajo pena de exterminio que se nos toke, no obstante nosotros si podremos granjearles de vez n cuando (imposiblilitando sus counters)

Asi hablo Naxi CAbron!
Qe ostia pasa con este deskabezado dikatdor.. Teerra es libreeeee y kada quien hace lo qe se le de la reputa gana!!
Rayo los qeremo de regreso y con un lider mas Aperrado, activo , luchador, sabio.
ya qe alguien tne qe parar las putas barbaridades de esta gente...

Asi hablo SkaOs!!!!! :angry:  :angry:  :angry:  :angry:
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Zeridian

CitaQe ostia pasa con este deskabezado dikatdor.. Teerra es libreeeee y kada quien hace lo qe se le de la reputa gana!!
pues si... es libre y cada quien hace lo q quiere... stukin esta haciendo lo q se le da la gana... xD

se llama sometimiento... el mas fuerte somete al mas debil... eventualmente... el debil se cansara del abuso y tomara cartas en el asunto... buscara ayuda o en su defecto tomara las armas y rompera el opresimiento...

PD: un poquito de spam nunca hace mal ;)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Skaos

Editado by Mod: A la proxima tu tmb tendras tu baneo <_<  
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

molimo

skaos... yo soy el lider del gremio, si tienes una queja, hasmela a mi.

tu no rompiste tu estrategia por la maldita guerra. que fue probocada por un tonto que no sabe lo que son buenos modales.

nosotros como ganadores ejerceremos nuestra victoria como quieramos. si te gusta bueno, si no... bueno, declaranos la guerra.

tampoco haremos lo que dijo stukov (que el mago que inicio la guerra se descargo con el) stukov es duro para hablar, y medio nao pa sus cosas. pero nosotros ejercemos nuestro derecho sobre el derrotado.

ya dije anteriormente lo que hariamos y si la palabra de nuestros lobos no les gusta, el foro esta listo para que declaren guerras.

a nosotros no nos gusta abusar, pero lo que nos hiso rayo merece mas de lo que dijo stukov.

la victoria otorga skaos. quisas no lo sabes porque nunca has ganado :P  

Forheit Law

Si en este juego un mago se tiene que someter a otro, queda totalmente desvirtuado el principio fundamental del primero, la guerra.

Espero no ver en el día de mañana el solicitar que el perdedor no vuelva a jugar en lo que queda de reset, porque si no, apañados vamos
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

anonimo

Mod: Editado y baneado durante 24 horas por insultar <_<  

Vorgon

Saben de sobra cuanto tiempo lleva Stukov spammeando aqui, y no saben distinguir que es ironia? Y semi Ironia?

Nosotros derrotamos a rayo, pero ellos no se han rendido, creen que somos estupidos como para decir "uuuuy, ganamos, ahora movamos 200 turnos sin ningun problema". Si rayo no se declara derrotado, nosotros no podemos cerrar la guerra. Por ende, el verlos agrupados bajo la bandera d rayo significa simplemente que la guerra aun no ha acabado. Lo que ha dicho stukov, como exigencia para con ellos, es aun mas simple... si quieren permanecer formados como rayo, haganlo, pero no nos ataquen o contestaremos al ataque con la furia caracteristica del Samurai... si hacen una pequeña sinapsis, comprenderan que la actual situacion entre LDM y Rayo es TREGUA... y la TREGUA se rompe al mas minimo ataque... ellos deben elegir entre los requerimientos de TREGUA, o la PAZ... como no se han manifeestado, como vencedores exigimos estas condiciones por TREGUA... eso cambiara cuando se declaren vencidos...

Les ha quedao claro, o traigo las manzanas, eh?

CaZaReCoMPeNSaS

Se os esta hiendo la pianza con los posts??
No deja de ser un juego y kreo k segun k palabras como fascista o segun k posts esta muy fuera de lugar.

DEberias dejar de tomaroslo tan tan enserio y segun k kosas no decirlas ni en broma.

Tmb os llamais todo esto y os lo tomais asi kuando tais de cañas con los colegas?
o cuando jugais al parchis con la familia?

XK si es asi hay un problema, sino dejarlo ya ombre.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Darkleon

Yo apoyo el fascimo..y soy fiel seguidor del neonazismo contemporaneo, así q...........

HI STUKOV

HI STUVOK

VIVA EL REICH................................................¡ALO PRESIDENTE!

No hay nada mas divertido que pisar las migajas de pan del pobre cuando este tiene mucha hambre, <--------H.C.F. Emir de Venezuela.

o.O   ¬.¬
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Matiass

Vorgon eres un Samurai ?

Siempre kise peliar con alguien asi.
.

goltem

jojojoj estos samurais  han sido muy duros en sus exigencias  ......

muy caro le costo a beli su inexperiencia  ....... pero el chico es persistente  espero pronto se recupere y aprenda de esta guerra ......

regresemos pues a la granja a seguir cosechando.....

felicidades a los Samurais por la Victoria..... espero dadas estas condiciones tan brutales no se encuentren a Mac Cartur en el camino...... jijijijijji
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Elminster

CitaMod: Editado y baneado durante 24 horas por insultar <_<
xDDD ¿que habras escrito stukov?

Vorgon

CitaMod: Editado y baneado durante 24 horas por insultar <_<
xDDD ¿que habras escrito stukov?
yo se lo que escribio, pero de ahi a repetirlo ¬¬

_LoKy_

Soooolo es actitud engreida de un puto facista!! qe se cree poderoso
(ni ahi con los xD)
No le Temo a Esta Tropa de cabrones..
Si estubiece Borrasho tendria Un skandaloo de puteadas.. qe me llegaria a pararecer un puto diktador facista recabron!
Curioso, tenemos akí el típiko analfabeto q no puede escribir dos frases coherentes seguidas (escribiría q una ya q es evidente su incapacidad para ello pero no kiero incurrir en una clara humillación pública) catalogando de nazi a una persona, cabrón o yo q se más surgido de tan inefable intelecto.
Supongo q ahora los paletos q akí se reunen, el cual este señor es uno de sus máximos exponentes tienen carta blanca para poder llamar tamañas tropelías a simples jugadores por jugar a un puto juego. Supongo q su falta de educación va unidad a su falta de coherencia ortográfica e incluso léxica. No saber escribir, no tener conocimientos del idioma no implica estupidez, posts como el de este quote, sí.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

molimo

cuanta razon loky... cuanta razon

/me empesara a leer tus post :P

Vorgon

tb encuentro que Loky tiene mucha razon, aunque... no se, me da la impresion de que Skaos es aun un chico de menos de 18 años que lo unico que quiere es llamar la atencion mas por las insensatez que por la sensatez... existen muchas personas que, para sentirse "valoradas" deben entrar en ese tipo de discusiones y decir lo primero que se le viene a la mente. El andar condenando gente asi como asi, sin conocerla en absoluto, Skaos, demuestra una intolerancia digna de un faccista... En resumidas cuentas me da la impresion que eres de esos que cree que mandando a los nazis y fachos a campos de concentracion vas a solucionar los problemas, sin percatarte que estas actuando igual o peor que los antes mencionados...

Tons, lo unico que te puedo pedir, pequeño Skaos, es que pienses un segundo lo que vas a postear, por que uno de los peores defectos que se puede cometer tiene que ver con ser consecuente, algo que has demostrado muy poco en este tiempo

Forheit Law

Vorg, yo me considero una persona de izquierdas, tengo 22 años, y siempre respetare las ideas de otra gente, por equivocadas que me parezcan. No habría evolución si cada persona pensara de la misma forma.

Loky, a veces es un deleite verte postear. Espero que estes mas por aqui
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

molimo

como dijo alguen alguna vez: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo".

Necrófago

ya hubo, un post muy largo discutiendo estos temas politikos...
por el avatar de stukov creo... :D
bueno, paren el temita o habra otra interminable discucion, que a final de cuentas es totalmente subjetiva, y en la cual, mas que ganarse unos insultos, nada se lograra...
saludos..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

molimo

21 RAYO resureccion atomica y organizada 39 6,704 11,595,180 3 3,865,060

rayo no ha firmado su rendicion, a si que los eliminaremos de nuevo... una y otra vez... hasta que firmen su rendicion incondicional.

Rayo no va a existir a menos que firme....