0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #50 : Marzo 21, 2006, 12:52:35 pm »
Cita
Vorg, yo me considero una persona de izquierdas, tengo 22 años, y siempre respetare las ideas de otra gente, por equivocadas que me parezcan. No habría evolución si cada persona pensara de la misma forma.

Loky, a veces es un deleite verte postear. Espero que estes mas por aqui
Forheit, yo tb soy de la zurda, y lo unico que le podria recomendar al pequeño Skaos (que como buen Punky chileno debe ser mas izquierdista que la Gladys Marin) es que aprenda a tolerar lo que otras personas expresen... en decir lo que pienso no hay engaño ni pecado... y te encuentro razon, pero lo que escribio sobre Stukov (eso de que era un puto faxo) hace lack de talante por todos lados, primero por que ni a el, asi como a mi, nos consta de que Stukov sea puto, y segundo, ni a el ni a mi nos consta de que Stukov sea faxo. Y si Stukov fuese (como skaos dice) un puto faxo, no lo segregaria, pues Stukov tiene derecho a ser como a el se le antoje... la gente te cae bien o mal independiente de su tendencia politica, pero aqui tenemos a alguien que antepone las tendencias politicas por sobre las caracteristicas de cada persona. O sea por que a mi me guste el pensamiento de Marx soy bueno?

El problema del mundo, en estos momentos amigo Forheit, es precisamente ese: el prejuicio... se prejuzga a la gente por cualquier cosa, alla, que si eres moro vas a robar, aca que si eres peruano o boliviano vienes a robar (cada vez que escucho esa frase me acuedo de Zeri, Inti y todos los que juegan y comparten aca con nosotros y son precisamente de esas nacionalidades... no deja de molestarme oir esas palabras incluso en la boca de mis amigos), y se le hace una cruz en la frente. Es lo mismo que esta haciendo Skaos con Stukov, y lo unico que le pido a Skaos es que se deje de andar haciendo ese tipo de prejuicios con la gente que, vagamente conoce.

*

Desconectado fiRe-pUnk

  • ****
  • 556
  • -2
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #51 : Marzo 21, 2006, 01:03:02 pm »
Cita
Cita
Vorg, yo me considero una persona de izquierdas, tengo 22 años, y siempre respetare las ideas de otra gente, por equivocadas que me parezcan. No habría evolución si cada persona pensara de la misma forma.

Loky, a veces es un deleite verte postear. Espero que estes mas por aqui
Forheit, yo tb soy de la zurda, y lo unico que le podria recomendar al pequeño Skaos (que como buen Punky chileno debe ser mas izquierdista que la Gladys Marin) es que aprenda a tolerar lo que otras personas expresen... en decir lo que pienso no hay engaño ni pecado... y te encuentro razon, pero lo que escribio sobre Stukov (eso de que era un puto faxo) hace lack de talante por todos lados, primero por que ni a el, asi como a mi, nos consta de que Stukov sea puto, y segundo, ni a el ni a mi nos consta de que Stukov sea faxo. Y si Stukov fuese (como skaos dice) un puto faxo, no lo segregaria, pues Stukov tiene derecho a ser como a el se le antoje... la gente te cae bien o mal independiente de su tendencia politica, pero aqui tenemos a alguien que antepone las tendencias politicas por sobre las caracteristicas de cada persona. O sea por que a mi me guste el pensamiento de Marx soy bueno?

El problema del mundo, en estos momentos amigo Forheit, es precisamente ese: el prejuicio... se prejuzga a la gente por cualquier cosa, alla, que si eres moro vas a robar, aca que si eres peruano o boliviano vienes a robar (cada vez que escucho esa frase me acuedo de Zeri, Inti y todos los que juegan y comparten aca con nosotros y son precisamente de esas nacionalidades... no deja de molestarme oir esas palabras incluso en la boca de mis amigos), y se le hace una cruz en la frente. Es lo mismo que esta haciendo Skaos con Stukov, y lo unico que le pido a Skaos es que se deje de andar haciendo ese tipo de prejuicios con la gente que, vagamente conoce.
oigan skaos no es punki.

es rude boi no se si sea de la zurda pero kreo ke no. Aunke apoya a los komunazhos.

Y es un poko terko y no pienza mucho antes de eskribir kada kosa
pero tampoko ke krean ke es cerrado de mente aunke se ke es anti facho.
aveces stukov = tiene la kulpa ke el mismo se decia facho y eso.

es un constante weveo ke deveria solucionarse asi por las buenas sin llegar a ninguna clase de riña ya ven lo de mariano luego se hiso del odio de varios aunke ami me kae muy bien.

pd: Esto ke tiene ke ver kon el comunicado oficial???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!


*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #52 : Marzo 21, 2006, 01:06:57 pm »
no fire, es que se pusieron a decir weas pa alla y pa aca... y creo lo mismo que tu, debe ser webeo, pero a veces no sabes si alguein esta webiando o no...

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #53 : Marzo 21, 2006, 03:09:47 pm »
Pero q cojoneeeeeeesssss..

Guateee aki hay tomateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...


weaaaaaa, pacaaaa pallaaaaaaaa,.... entrañable y....

*

anonimo

Comunicado oficial
« Respuesta #54 : Marzo 21, 2006, 04:20:10 pm »
Cita
ya hubo, un post muy largo discutiendo estos temas politikos...
por el avatar de stukov creo... :D
 
y tambien m banearon....  

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Comunicado oficial
« Respuesta #55 : Marzo 21, 2006, 05:31:43 pm »
Cita
Cita
ya hubo, un post muy largo discutiendo estos temas politikos...
por el avatar de stukov creo... :D
 
y tambien m banearon....
Ese es nuestro representante de diplomacia!!!!!!! xD

*

Desconectado ZacaS

  • **
  • 121
  • 38
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #56 : Marzo 21, 2006, 05:48:22 pm »
Vorgon, queremos dos hijos tuyos, esta decidio...
Errare Humanum est

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #57 : Marzo 21, 2006, 05:49:58 pm »
¿Que simboliza tu avatar Stukov?

*

anonimo

Comunicado oficial
« Respuesta #58 : Marzo 21, 2006, 05:57:44 pm »
nah lo dicen cndo estabamos n BlitzKriegers y le puse un avatar d la waffen SS (por to eso de q kedase tematico)
lo d la cruz d hierro q yo sepa no significa nada (q yo sepa...) ademas lo llevan muxos moteros y cmo simbologia ta wapo (recuerdo q lo puse pa pikar mas a los inutiles eso q me decian faxa teniendo de avatar la foto d un bixo coseandose)

 <_< aora llegara alguien llamandome faxa

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #59 : Marzo 21, 2006, 07:16:12 pm »
como q se esta degenerando el hilo
llegue a poner un poco de alegria

ahh se me olvidava



SPAMMMM
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado arturox_

  • ***
  • 330
  • -5
  • Sexo: Masculino
  • :D
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #60 : Marzo 21, 2006, 07:52:29 pm »
REGRSOO! raYO oS QE bUENO!

*

Desconectado wiky1

  • *
  • 74
  • -1
    • Ver Perfil
    • tuneldigital.com.ar
Comunicado oficial
« Respuesta #61 : Marzo 21, 2006, 08:45:45 pm »
NO LE BUSQUEN VICIOSOS A LAS ACTUELES NORMAS VIGENTES.

*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #62 : Marzo 21, 2006, 08:51:46 pm »
Cita
Cita

Soooolo es actitud engreida de un puto facista!! qe se cree poderoso
(ni ahi con los xD)
No le Temo a Esta Tropa de cabrones..
Si estubiece Borrasho tendria Un skandaloo de puteadas.. qe me llegaria a pararecer un puto diktador facista recabron!
Curioso, tenemos akí el típiko analfabeto q no puede escribir dos frases coherentes seguidas (escribiría q una ya q es evidente su incapacidad para ello pero no kiero incurrir en una clara humillación pública) catalogando de nazi a una persona, cabrón o yo q se más surgido de tan inefable intelecto.
Supongo q ahora los paletos q akí se reunen, el cual este señor es uno de sus máximos exponentes tienen carta blanca para poder llamar tamañas tropelías a simples jugadores por jugar a un puto juego. Supongo q su falta de educación va unidad a su falta de coherencia ortográfica e incluso léxica. No saber escribir, no tener conocimientos del idioma no implica estupidez, posts como el de este quote, sí.
Hoooola! Aver si me entiendes, no repondo por cegera xD
MIjo No le gusta mi forma de skribir?
pos valla acostumbrandoce.. qe skaos no para!.....
si no entendes mi analfabeta forma de hablar.pos no leas..
o no gaste palabras en un hueso viejo i duroo, al contrario de vos  =)
yo no digo nada de tu "coorecta forma de hablar" ni de tu coherencia frenete al tema..(Lenguaje culto formal y blah!!)
Pero Wenooo me da los mismo, tu sabia opinion valga la rebundancia
Le Dan mxa importacia al asunto, la que yo no le doy.
Y sip.. escribo cosas sin pensarlo, pero es por qe no pienso, mi mnte no da para esop... aveces ( El Sentimiento me trae en las nubes!) xD
Mi Edukaxion Fue algo Pesima? eee cReo QE noP!!
os digo: Estudie en un Buen colegio, me sake buenas notas, estudio en una "U"
Pase mi primer Año.. Mi Caligrafia, Mi lexiko, Mi semantika,mi ortografia.. me califikaron con notas Estables, las suficiente para sentirme Conforme.....(skribiria mal en algun examen examene? Hablaria atrosh En una expoxixion?)
Eskrivir AKa Es AlGo EsTudiaO, PlaNeaO, no PEnsAo! xD
NOs VEmos Tropa de Paqetes!

POd; I Vorgon Yo no actuo Como un facisat ni razista, soi un libre mental, con la sangre acelerada..
y tenggo 18 años..
todabia no maduro, sip Eso losè!, pero lo arè ;)

POd; stukov me ubiece gustao ver tu posteo de carasho rancion algo enojaoo..
i buenisimo qe tu gremio no piense ikual qe vos, pero ikual no dejo de decir qe son mui engreidos y kashondos!....

Uhi CReo Qeee Me Llego un mesaje de cielo Skaido como rayo!!

SAluosss A TOooooooooodos!!!
« Última Modificación: Marzo 21, 2006, 08:54:13 pm por Skaos »
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #63 : Marzo 21, 2006, 10:23:29 pm »
Cita
.
Y sip.. escribo cosas sin pensarlo, pero es por qe no pienso, mi mnte no da para esop... aveces ( El Sentimiento me trae en las nubes!) xD
Mi Edukaxion Fue algo Pesima? eee cReo QE noP!!
os digo: Estudie en un Buen colegio, me sake buenas notas, estudio en una "U"
Pase mi primer Año.. Mi Caligrafia, Mi lexiko, Mi semantika,mi ortografia.. me califikaron con notas Estables, las suficiente para sentirme Conforme.....(skribiria mal en algun examen examene? Hablaria atrosh En una expoxixion?)
Eskrivir AKa Es AlGo EsTudiaO, PlaNeaO, no PEnsAo! xD
NOs VEmos Tropa de Paqetes!

POd; I Vorgon Yo no actuo Como un facisat ni razista, soi un libre mental, con la sangre acelerada..
y tenggo 18 años..
todabia no maduro, sip Eso losè!, pero lo arè ;)

POd; stukov me ubiece gustao ver tu posteo de carasho rancion algo enojaoo..
 
No nos importa tu vida  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado Forheit Law

  • ***
  • 326
  • 22
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #64 : Marzo 21, 2006, 10:31:54 pm »
Stukov faxa xDDDDD. Te keremos Stukov!!!!!

Nah, no kreo k Stu sea fascista, simplemente tiene ideas diferentes a la gente de izquierdas. Tambien se aprovecha de eso para picarnos, pero todo en un tono irónico...

P.D.: Joer, Skaos, tio, realmente me ha impactado esto:

Cita
Eskrivir AKa Es AlGo EsTudiaO, PlaNeaO, no PEnsAo

?????????

P.D.2.: feos!!!!!
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #65 : Marzo 21, 2006, 10:35:04 pm »
Que tiene de malo ser de derechas, nos iria mejor siendo de izquierdas.

Perooooooooooo q cojones es estooo....2euros.

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Comunicado oficial
« Respuesta #66 : Marzo 21, 2006, 10:39:05 pm »
Cita
21 RAYO resureccion atomica y organizada 39 6,704 11,595,180 3 3,865,060

rayo no ha firmado su rendicion, a si que los eliminaremos de nuevo... una y otra vez... hasta que firmen su rendicion incondicional.

Rayo no va a existir a menos que firme....
creo que ese fue el ultimatum para RAYO..  se rinden  o se disgregan


o mueren xD
« Última Modificación: Marzo 21, 2006, 10:40:08 pm por Wizard »

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #67 : Marzo 21, 2006, 10:42:28 pm »
y x q hay q ser d uno o del otro? alguien cree de veras q tiene toda la razon? x q si no la tienes toda está claro q el otro tiene parte. antes de "saber" q tu lado es el correcto molestaos en comprobarlo y vereis q ninguno es perfecto, la clave está en encontrar kien tiene razon en k, no en imponer nuestro criterio, x q eso nunca lo vais a conseguir, el k no esté dispuesto a ceder q no espere k el resto cedan.
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Forheit Law

  • ***
  • 326
  • 22
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #68 : Marzo 21, 2006, 10:43:58 pm »
Cita
el k no esté dispuesto a ceder q no espere k el resto cedan.
Totalmente cierto
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Comunicado oficial
« Respuesta #69 : Marzo 21, 2006, 10:44:03 pm »
Edit by me: desvirtuaron el post
« Última Modificación: Marzo 21, 2006, 10:44:59 pm por Wizard »

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #70 : Marzo 21, 2006, 11:18:08 pm »
Todavia espero la respuesta del lider de rayo...


no queremos matarlos de nuevo... aunque no es mala idea :P

*

Desconectado Darkleon

  • ****
  • 692
  • 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #71 : Marzo 22, 2006, 02:46:51 am »
Caray yo veo mas gente de ultraderecha siendo fascita que izquierdista tratando de serlos...

pero eso es solo me beoda opinion.....
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

*

anonimo

Comunicado oficial
« Respuesta #72 : Marzo 22, 2006, 05:12:35 pm »
skaos
se que tu  vida es bastante dura y tiendes a reafirmarte llamando la atencion delante de gente bastante mejor q tu (intelectualmente, como persona, etc...)
sabes? de verda entiendo q pases por esas situaciones... debe ser dura tu situacion... q tu padre prefiera a ser un cornudo a tener un hijo como tu tsk... la verda yo tb lo preferiria.

Se que es triste que no te quieran en VCM, sitio donde se tiene fama que si eres activo te admiten... Pero a ti por muy activo que seas ni por esas te quieren... eso le da a uno que pensar xD (que triste me resultas)

en segundo lugar, si sabes escribir perfectamente... no es un simbolo de estupidez no hacerlo? o lo haces solo por llamar la atencion? en ambos casos quedas como un imbecil

despues... hmmm tus criterios de juicio no dejan de ser bastante cutres, diria comicos por no decir que son mas bien pesimos y tristes.

No se si alguien te abra dicho que la edad no da la inteligencia. A diferencia que la cultura (algo de lo que tu careces) cn la inteligencia se nace y la cultura se puede aprender y en muchos casos disimular que eres alguien "especial"... tienes suerte de que la democracia te de voz y voto incluso a sabiendas de que tus acciones son un peligro para la ciudadania.

mencionaste anteriormente que si estuvieras borracho te gustaria organizar un estropicio de un dictador fascista. Gran error. La diferencia entre la escoria dictatorial y tu es que ellos pueden llegar a ser organizados y efectivos a diferencia de que tu posiblemente llevarias a un pais a batir el record de subdesarroyo en las mismas condiciones. En el caso de que volvieras a compararme con un fascista, yo no me emborracharia para organizar un estropicio. Preferiria estar sobrio para poder disfrutar al 100% de verte agonizar en el suelo mendigando por tu miserable vida.

Por que a la hora d llamarme opresor no m llamas stalinista?? que yo sepa ese bigotudo no fue un ejempl ode virtud, a lo mejor para  ti en cuya primitiva mente no dejas de ser un asesino enfermo.

El otro post decia cosas muy duras, pero verdades como puños al fin y al cabo pequeña escoria.

Al igual que dice Forheit, no soy facha ni de izquierdas. "Stukovismo" diria yo tal vez... algun dia sabreis lo que es y sera un nuevo orden mundial... pero eso es una historia que debera ser contada en otra ocasion. Me gusta picar a los de izquierdas y a la derecha. Un facha, como tu m llamas, no iria en primera fila a conciertos de SKA-P o Mägo de Oz. Puede que comparta ideas del fascismo al igual que del marxismo. ME gusta analizar todo desde un punto de vista objetivo. A diferencia que tu retraida mente, yo no temo al conocimiento.


Asi hablo Stukov (Y por si no lo sabes, primate descerebrado, Asi hablo Stukov esta copiado de una obra de F. Nietzsche -Asi habló Zaratustra- muy buena obra por cierto)


PD: DaoPorCulo!
« Última Modificación: Marzo 22, 2006, 05:16:35 pm por Stukov »

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #73 : Marzo 22, 2006, 07:27:16 pm »
fenomenal el revire de Stukov  

:lol:  :lol:  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Comunicado oficial
« Respuesta #74 : Marzo 22, 2006, 08:13:47 pm »
Cita
No nos importa tu vida  :)
concuerdo :)

y tambien con stuky... peazo de discurso...  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #75 : Marzo 22, 2006, 09:31:14 pm »
Naa, solo decir que Stukov tiene razon...

Hey zacas, ya puedes decir cuantos hijos queremos de stukov

*

Desconectado panthro

  • ****
  • 886
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • Viejo Rebelde
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #76 : Marzo 23, 2006, 12:32:53 am »
...maestro...[/size][/font]







con ese discurso...yo mismo me convierto al stukovismo....




 

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Comunicado oficial
« Respuesta #77 : Marzo 23, 2006, 12:41:44 am »
Cita
mencionaste anteriormente que si estuvieras borracho te gustaria organizar un estropicio de un dictador fascista. Gran error. La diferencia entre la escoria dictatorial y tu es que ellos pueden llegar a ser organizados y efectivos a diferencia de que tu posiblemente llevarias a un pais a batir el record de subdesarroyo en las mismas condiciones. En el caso de que volvieras a compararme con un fascista, yo no me emborracharia para organizar un estropicio. Preferiria estar sobrio para poder disfrutar al 100% de verte agonizar en el suelo mendigando por tu miserable vida.

Por que a la hora d llamarme opresor no m llamas stalinista?? que yo sepa ese bigotudo no fue un ejempl ode virtud, a lo mejor para  ti en cuya primitiva mente no dejas de ser un asesino enfermo.
eres un puto amo stukov. kiero una hija tuya... :D

de hecho stalin mato mas que hitler...

saludos.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Comunicado oficial
« Respuesta #78 : Marzo 23, 2006, 12:46:53 am »
Cita
A diferencia que la cultura (algo de lo que tu careces) cn la inteligencia se nace y la cultura se puede aprender
mmm... no, la inteligencia la da la cultura (otra cosa es q algunos cerebros les cueste mas o menos), con lo q se puede nacer y no se aprende es ser astuto o avispado o tener un mayor capacidad receptiva y de memoria ^^

Y weno, sobre el resto, te ha quedado bordado fea, eso si, yo siempre te seguiré llamando facha y nazi desde dentro de mi corazon :*** xDDD :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #79 : Marzo 23, 2006, 01:05:34 am »
ajaj muy wen discurso stukov marikitaaa :P pero:

Cita
PD: DaoPorCulo!

siempre encuentras la manera de hacerme reir

jajajajajajajajajaajajaj
jaajjajajajajajajaajajjaj

 :lol:  :lol:  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #80 : Marzo 23, 2006, 01:28:43 am »
buen post stukov, cada dia me sorprendes mas ;)

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #81 : Marzo 23, 2006, 01:33:38 am »
Cita
Cita
A diferencia que la cultura (algo de lo que tu careces) cn la inteligencia se nace y la cultura se puede aprender
mmm... no, la inteligencia la da la cultura (otra cosa es q algunos cerebros les cueste mas o menos), con lo q se puede nacer y no se aprende es ser astuto o avispado o tener un mayor capacidad receptiva y de memoria ^^
 
nu se James, siempre he creido que todos los seres humanos nacen con la misma capacidad de inteligencia independiente de la cultura, es el ambiente en el que viven lo que les permite desarrollar la inteligencia, es el tipico ejemplo del campesino que aplica la ley de palanca a la perfeccion sin tener idea de quien era Arquimides (la aplica, no es que haga calculos muy acabados con ella, pero si la aplica). A el nunca se le dijo como operaba dicha ley, pero la redescubrio, y la hizo parte de su vida cotidiana...

Lo que si, es que la inteligencia se desarrolla mucho mas rapido, o mas lento, dependiendo de la cultura en la que el individuo este inserto (no es lo mismo un James viviendo en la España del siglo XIX que uno en la España del siglo XXI, aun cuando sean individuos exactamente iguales fisica y psicologicamente) pero eso tampoco aisla a los genios... Leonardo vivia en un ambiente donde la ciencia se mezclaba con esoterismo y Fe, y aun asi es considerado como uno de los hombres mas inteligentes de todos los tiempos  :)

Bueno, ahora me puedes banear fea xDDD

*

Desconectado ZacaS

  • **
  • 121
  • 38
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #82 : Marzo 23, 2006, 05:46:14 am »
Stukov, queremos trillizos tuyos...
Errare Humanum est

*

anonimo

Comunicado oficial
« Respuesta #83 : Marzo 23, 2006, 05:59:23 am »
Cita
no es lo mismo un James viviendo en la España del siglo XIX que uno en la España del siglo XXI, aun cuando sean individuos exactamente iguales fisica y psicologicamente
jajaja mira tu por donde, pero me he imaginado a James con ropa de proletario y trabajando de limpiabotas  :lol:  :D  

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Comunicado oficial
« Respuesta #84 : Marzo 23, 2006, 10:07:47 am »
vorgona <_<  <_< xD!

No me entendiste bien, es decir, supon q a un bebé le dicen que tiene un cociente intelectual muy bajo, que quiere decir con eso? Q va a ser un negao? Pos no, xq si se pone a estudiar como un cabron (a cultura me referia a estudios) puede ser un tipo más inteligente que otro con un CI muy alto, lo q puede diferenciar es q al de CI alto le cueste menos asimilar cosas que al de CI bajo.

Y sobre el ejemplo que estás dando de la palanca, eso no es ser inteligente, eso es ser astuto/avispado/"vivo" ^^

¿Imaginemos a Vorgon en la era de los dinosaurios? <_<  <_< Seria capaz de amenazarlos con djinnis :P  :P xDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Comunicado oficial
« Respuesta #85 : Marzo 23, 2006, 10:09:25 am »
Cita
Cita
no es lo mismo un James viviendo en la España del siglo XIX que uno en la España del siglo XXI, aun cuando sean individuos exactamente iguales fisica y psicologicamente
jajaja mira tu por donde, pero me he imaginado a James con ropa de proletario y trabajando de limpiabotas  :lol:  :D
 <_<  <_<

Y mira tu por donde que me acabo de imaginar a stukov colgado del puente de los yonkis despues de haber sido violado como esclavo homosexual para africanos <_<  <_<

Será perra :P  :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #86 : Marzo 23, 2006, 11:28:05 am »
Cita
vorgona <_<  <_< xD!

No me entendiste bien, es decir, supon q a un bebé le dicen que tiene un cociente intelectual muy bajo, que quiere decir con eso? Q va a ser un negao? Pos no, xq si se pone a estudiar como un cabron (a cultura me referia a estudios) puede ser un tipo más inteligente que otro con un CI muy alto, lo q puede diferenciar es q al de CI alto le cueste menos asimilar cosas que al de CI bajo.

Y sobre el ejemplo que estás dando de la palanca, eso no es ser inteligente, eso es ser astuto/avispado/"vivo" ^^

¿Imaginemos a Vorgon en la era de los dinosaurios? <_<  <_< Seria capaz de amenazarlos con djinnis :P  :P xDD
Discrepo Jame, inteligencia y CI bienen a ser casi lo mismo, el CI es una forma q se ha inventado para medir la inteligencia, q no los conocimientos, la inteligencia es esa facilidad q mencionas para aprender o para reaccionar en una situacion determinada(es palanca x ejemplo, q se t ocurra o no usarla depende de lo inteligente q seas, si eres un negao lo haras a cojones y t "eslomaras" en el intento) pero como todo la inteligencia se potencia o se atrofia segun el uso q se le dé, x lo k con el estudio y con cualkier cosa q t oblige a pensar ejercitas la mente y vas adkiriendo agilidad mental.
la inteligencia es una caracteristica con la k se nace(cada uno tiene la suya), lo k hagas despues con ella hará q mejore o k no lo haga.
mi umilde opinion
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #87 : Marzo 23, 2006, 01:29:00 pm »
aca en the lord son todos SUPERBOTADOS XDDDDDDDDDDDDDDD

Comunicado oficial
« Respuesta #88 : Marzo 23, 2006, 01:39:12 pm »
Porque nos obsesionamos tanto con la inteligencia? Tarde o temprano en una discusion sale a la luz el tema, algun complejo de inferioridad? :D
Por cierto, una persona no es mejor que otra por ser mas inteligente, o mas listo

contestacion, creo que a Vorgon:
La inteligencia o cantidad/calidad de ella biene un tanto por ciento heredada (genetica) y otro tanto por ciento ambiental.

Dicen que Einstein fracasaba en las matematicas y que tenia...mas de 200 de ci? uno de los genios de la historia

tb hay distintos tipos de inteligencia segun algunas clasificaciones
« Última Modificación: Marzo 23, 2006, 01:45:33 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #89 : Marzo 23, 2006, 03:54:54 pm »
Cita
Porque nos obsesionamos tanto con la inteligencia? Tarde o temprano en una discusion sale a la luz el tema, algun complejo de inferioridad? :D
Por cierto, una persona no es mejor que otra por ser mas inteligente, o mas listo

contestacion, creo que a Vorgon:
La inteligencia o cantidad/calidad de ella biene un tanto por ciento heredada (genetica) y otro tanto por ciento ambiental.

Dicen que Einstein fracasaba en las matematicas y que tenia...mas de 200 de ci? uno de los genios de la historia

tb hay distintos tipos de inteligencia segun algunas clasificaciones
si no me ekivoco eran 156 o x ahi, es una pasada pero esta 2 puntos x debajo de marilin monrou, y para mi Einstein era 1.000 veces mas inteligente q marilin.
se puede ser inteligente y un cabron redomado(yo me se de uno k...) asi k la inteligencia solo es eso, una facilidad, ni más ni menos.
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Darkleon

  • ****
  • 692
  • 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #90 : Marzo 23, 2006, 04:43:51 pm »
Cita
Porque nos obsesionamos tanto con la inteligencia? Tarde o temprano en una discusion sale a la luz el tema, algun complejo de inferioridad? :D
Por cierto, una persona no es mejor que otra por ser mas inteligente, o mas listo

contestacion, creo que a Vorgon:
La inteligencia o cantidad/calidad de ella biene un tanto por ciento heredada (genetica) y otro tanto por ciento ambiental.

Dicen que Einstein fracasaba en las matematicas y que tenia...mas de 200 de ci? uno de los genios de la historia

tb hay distintos tipos de inteligencia segun algunas clasificaciones
concuerdo con magnus, dios que si yo soy mas inteligente q tu, q si tu eres ma bruto q yo, eso no tiene mucha importancia en un mundo practico como este.....

Fijense yo soy bruto, feo, me la paso siempre limpio (sin real o lana) osea que de por si soy pobre.........pero eso no les importa a las mujeres con las q salgo..(ah excepcion de las suegras)...

por lo demas soy un hombre muy  feliz...........:P

 
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #91 : Marzo 23, 2006, 05:42:13 pm »
Cita
Cita
Porque nos obsesionamos tanto con la inteligencia? Tarde o temprano en una discusion sale a la luz el tema, algun complejo de inferioridad? :D
Por cierto, una persona no es mejor que otra por ser mas inteligente, o mas listo

contestacion, creo que a Vorgon:
La inteligencia o cantidad/calidad de ella biene un tanto por ciento heredada (genetica) y otro tanto por ciento ambiental.

Dicen que Einstein fracasaba en las matematicas y que tenia...mas de 200 de ci? uno de los genios de la historia

tb hay distintos tipos de inteligencia segun algunas clasificaciones
si no me ekivoco eran 156 o x ahi, es una pasada pero esta 2 puntos x debajo de marilin monrou, y para mi Einstein era 1.000 veces mas inteligente q marilin.
se puede ser inteligente y un cabron redomado(yo me se de uno k...) asi k la inteligencia solo es eso, una facilidad, ni más ni menos.
Que va a tener Marilyn Monroe 156. Porque la única fuente que lo afirma es un estúpido programa para llamar la atención. En cambio tengo vistos algunos reportajes sobre Billie Wilder en que se ve lo que le costaba aprenderse los guiones.
« Última Modificación: Marzo 23, 2006, 05:43:34 pm por ptc »

*

Desconectado Magín El Mago

  • ****
  • 562
  • -2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #92 : Marzo 23, 2006, 05:55:45 pm »
Einstein era de los peores de su clase en física y matemáticas  :D  :D

Pero de tonto no tenia un pelo :P

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #93 : Marzo 23, 2006, 06:24:44 pm »
Cita
Einstein era de los peores de su clase en física y matemáticas  :D  :D

Pero de tonto no tenia un pelo :P
la escusa perfecta para todos los q sacamos malas notas :P .
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #94 : Marzo 23, 2006, 06:26:53 pm »
Cita
Cita
Cita
Porque nos obsesionamos tanto con la inteligencia? Tarde o temprano en una discusion sale a la luz el tema, algun complejo de inferioridad? :D
Por cierto, una persona no es mejor que otra por ser mas inteligente, o mas listo

contestacion, creo que a Vorgon:
La inteligencia o cantidad/calidad de ella biene un tanto por ciento heredada (genetica) y otro tanto por ciento ambiental.

Dicen que Einstein fracasaba en las matematicas y que tenia...mas de 200 de ci? uno de los genios de la historia

tb hay distintos tipos de inteligencia segun algunas clasificaciones
si no me ekivoco eran 156 o x ahi, es una pasada pero esta 2 puntos x debajo de marilin monrou, y para mi Einstein era 1.000 veces mas inteligente q marilin.
se puede ser inteligente y un cabron redomado(yo me se de uno k...) asi k la inteligencia solo es eso, una facilidad, ni más ni menos.
Que va a tener Marilyn Monroe 156. Porque la única fuente que lo afirma es un estúpido programa para llamar la atención. En cambio tengo vistos algunos reportajes sobre Billie Wilder en que se ve lo que le costaba aprenderse los guiones.
lo lamento pero no es la 1ª vez q lo veo, y puede ser cierto, aunk de lo k veas en la tele no debas creerte la mitad y la otra mitad sea mentira.
Play with the best? Die like the rest!

Comunicado oficial
« Respuesta #95 : Marzo 23, 2006, 07:25:51 pm »
Cita
Cita
Cita
Porque nos obsesionamos tanto con la inteligencia? Tarde o temprano en una discusion sale a la luz el tema, algun complejo de inferioridad? :D
Por cierto, una persona no es mejor que otra por ser mas inteligente, o mas listo

contestacion, creo que a Vorgon:
La inteligencia o cantidad/calidad de ella biene un tanto por ciento heredada (genetica) y otro tanto por ciento ambiental.

Dicen que Einstein fracasaba en las matematicas y que tenia...mas de 200 de ci? uno de los genios de la historia

tb hay distintos tipos de inteligencia segun algunas clasificaciones
si no me ekivoco eran 156 o x ahi, es una pasada pero esta 2 puntos x debajo de marilin monrou, y para mi Einstein era 1.000 veces mas inteligente q marilin.
se puede ser inteligente y un cabron redomado(yo me se de uno k...) asi k la inteligencia solo es eso, una facilidad, ni más ni menos.
Que va a tener Marilyn Monroe 156. Porque la única fuente que lo afirma es un estúpido programa para llamar la atención. En cambio tengo vistos algunos reportajes sobre Billie Wilder en que se ve lo que le costaba aprenderse los guiones.
quizas sea cierto el ci de marilyn monroe quizas no, tb hay que contar con que tenia bastantes problemas psicologicos que podian influir en su concentracion

quizas el decir que tenia ese ci era una estratagema por ser uno de los simbolos de USA
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #96 : Marzo 23, 2006, 08:30:55 pm »
Cita
¿Imaginemos a Vorgon en la era de los dinosaurios? <_<  <_< Seria capaz de amenazarlos con djinnis :P  :P xDD
pos pa que te enteres, mis genios son geniales, y matan Dragones dorados :P :P :P

Ya, ahora hablando super en serio...

Tamos hablando de la inteligencia, pero nadie lo ha definido aun, cierto?

tomado de la frikiedia... estee... wikipedia xD

Cita
La inteligencia es una facultad especial propia de ciertas clases de seres orgánicos que les otorga, juntamente con el pensamiento, la voluntad de obrar, la conciencia de la existencia y de la Individualidad, así como también los medios de establecer relaciones con el mundo exterior y de atender a sus necesidades.

Pueden, pues, distinguirse;

-los seres inanimados formados únicamente de materia, sin vitalidad ni inteligencia, tales son los cuerpos brutos;
-los seres animados que no piensan, formados de materia y dotados de vitalidad; pero faltos de inteligencia, y
-los seres animados que piensan, formados de materia, dotados de vitalidad y que tienen además un principio inteligente que les da la facultad de pensar.

Partiendo de esa premisa, la inteligencia es, en ningun modo, propia de los seres humanos... se puede ser un chango y tener inteligencia. Ademas no existe un solo tipo de inteligencia, existen muchisismas inteligencias que deambulan de aqui para alla, citare la inteligencia de las hormigas, que es conocida como Inteligencia Colectiva. Un solo individuo de una colonia de hormigas es... un insecto simplemente... pero cuando se juntan por un bien comun, ya sea espantar al draco de James :P que piso el hormiguero, o conseguir comida, se pueden comportar de forma muy inteligente (por lo general tiene respuestas acertadas al actuar en grupo)... es decir solos valen callampa, pero juntos son de temer (como los hadazos de Wizard xD). Lo bueno es que los seres humanos tambien tenemos desarrollado ese tipo de inteligencia (se supone).

Tb esta el uso de herramientas (pa toos, el martillar con una piedra es un progreso enorme) y no me van a creer cual es el que tiene un mayor grado de inteligencia en esa situacion? pos que el cuervo xD... no, en serio, existe una especie de las Galapagos que diseña su propia herramienta para alimentarse. Como come gusanitos que viven en la corteza de los arboles, pos que usa una rama para sacarlos... no es gran cosa, hasta el chango mas torpe puede hacerlo, pero si no consigue sacar gusanos, saben lo que hace? un anzuelo, con la misma ramita. Le dobla la punta en u y ya tiene mayor probabilidad de sacar comida... y este cuervito no vive en los laboratorios de la Nasa.

Y bueno, podria estar hablando de inteligencia animal durante horas (loros que pueden aprender y memorizar palabras, monos que fabrican rudimentarios martillos, pulpos que jamas cometen 2 veces el mismo error) pero lo unico que conseguiria seria aburrirlos, por ende les explicare que es lo que distingue al hombre del animal...

El pensamiento logico, sin penamiento logico, jamas habriamos podido evolucionar primero, y segundo, la conciencia de estar inmersos en una situacion tiempo/espacio. Eso ningun animal lo tiene, el hombre es el unico que sabe que si guarda una botella de agua hoy, podra beberla mañana... es el unico que entierra a sus muertos (razonen, como demonios se les ocurrio enterrar a los muertos, y por que). Esas dos cosas son la base de la evolucion humana, y si otra especie las alcanzace, demas que evoluciona.

Asi que, en resumen, si la inteligencia no es una caracteristica humana, como puede derivar de la cultura que si lo es?

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Comunicado oficial
« Respuesta #97 : Marzo 23, 2006, 08:34:32 pm »
Ahi les dejo e link por si les interesa xD

Inteligencia Friki

 

Comunicado oficial
« Respuesta #98 : Marzo 23, 2006, 09:51:45 pm »
una vez vi un documental en el que salia una familia de elefantes, se murio el mas pequeño y todos quedaron muy apenados  :( , m e imagino que ahi se dieron cuenta de que el tiempo pasa, no? a parte el elefante es famoso por su memoria,
creo que para una buena memoria hay que saber ordenar los recuerdos, y para poder ordenarlos que mejor que el tiempo?
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Comunicado oficial
« Respuesta #99 : Marzo 23, 2006, 11:18:41 pm »
el tiempo no esotra cosa que la conciencia de los sucesos que nos acontecen, si no nos aconteciera nada no habria tiempo...
mm un ejemplo.. por esto cuando no pasa nada y uno se aburre el tiempo pasa mas lento, en cambio si se esta lleno de estimulos se tiene concienci de este pasar del tiempo...
la memoria hace el tiempo, si no pudieramos entrelazar y ordenar estos sucesos el tiempo no existiria... eso saludos.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!