¡¡¡¡GRAN DESAFIO GRAN!

Iniciado por mariano, Marzo 21, 2006, 05:55:12 PM

« anterior - próximo »

Necrófago

cierren esta wea y baneen al rql de mariano...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Vorgon

Citacierren esta wea y baneen al rql de mariano...
secundo la mocion

MAGNUS_ALEXANDER

no estoy de acuerdo, aunque lo ha hecho de malas formas (la gente se pica facilmente y yo se muy bien de eso) se han llegado a decir cosas peores en otros post y no ha pasado nada, no sean tan partidistas hombre

y que conste que no  estoy defendiendo que mariano dijera algunos insultos y demas, ni que no se debiera castigar, solo que si no se han castigado a los demas... a parte, siempre uno se puede equivocar y por el pique excederse, forma parte de un juego como este de guerra, este es un juego de enfrentamiento
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

ChaosSoldier

Citachaos... ay que miedo! me amenaza el tipo que como buen ph, no pudo resistir una guerra y termino suicidando su mago antes de que lo terminemos de masacrar en el arma, al menos tu lider la princesita darkness espero al dia anterior a ver si habia algun milagro que le de 20 millones de poder, jaaja

vos ni siquiera esperaste, desertaste mas cobardemente todavia jajajjaa
Metete esto en la cabeza Mariano, puedo estar en 200 gremios liderados por 200 personas diferentes, pero mi lider y ademas amigo fue, es y sera hispano.

Si, lleve las siglas de PH, y que mas da, creo que yo, al igual que mas gente no se siente muy identificado con las siglas que lleva por que en el pasado llevo otras, para concretar LP, y respetan esas siglas mas de lo que llegaras tu a respetar a tu familia en toda tu vida.

Para ti los problemas personales no existen, vives en un mundo rosa con una nube gigante del mismo color, me llamas cobarde en el juego pero en tu vida tendras pelotas para llamarme cobarde en la realidad, por lo menos sabiendo algo de mi, sin saber lo diras pero me resbalara completamente.

Y metete esto en la cabeza, si desafias a Hispano estas desafiando a LP, por que ninguno de sus compañeros y amigos lo va a dejar solo, cosa que a ti ya lo han hecho desde hace tiempo.

Y apoyo la moción de necro.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jambor

Mariano, agarraselas con la mano y cortaselas!!!

Vorgon

Citachaos... ay que miedo! me amenaza el tipo que como buen ph, no pudo resistir una guerra y termino suicidando su mago antes de que lo terminemos de masacrar en el arma, al menos tu lider la princesita darkness espero al dia anterior a ver si habia algun milagro que le de 20 millones de poder, jaaja

vos ni siquiera esperaste, desertaste mas cobardemente todavia jajajjaa

Mish, el megalómano, cree que todo el mundo huye de él... Mariana, cuanto tiempo llevas jugando: 1 año? 6 meses? Me rio en tu cara pobre pendejo, tu no le has ganado ha nadie ni nunca le ganaras a nadie. Tuviste la suerte que KDA apoyara a VaT, tuviste la suerte de llegar a VaT en uno de sus mejores momentos... que crees? que sin ti ellos hubiesen perdido la guerra? pos que me vulvo a reir en tu cara: Eres una simple hormiga que tuvo la suerte de pelear al lado de los dragones... una simple hormiga desafiando a uno de los dragones, uno de los reales vencedores del reset pasado... y que podria hacer un perdedor como tu ante un ganador como Hispano, eh? Entiendelo, no eres nadie, nunca lo has sido ni nunca lo seras. Que ganas, digo, que ganas de meterte una MS por el ojete y comenzar a usar oro falso contigo. Que ganas de atacarte hasta que la prote de 1500 tierras te salve. Que ganas de enseñarte a jugar pendejito...

266 draculin(#576)  3,843,637 2,632 30  Cronica MSG A Atacar

jejeje, cuanto creen que me demore en matar a un mago con 1/4 de mi poder?

CaZaReCoMPeNSaS

Este topic , esta escrito por mariano , mariano no esta en VaT.
ACtua totalmente solo y consekuente, contra hispano, no hay ningun apoyo.
No me gustaria krear confusiones ni opiniones ni estipulaciones k no sean verdaderas.
Keria dejarlo claro , mariano como mago libre ha hehco un duelo, claro k yo no comparto pero no me meto, el sabra hasta dond llegar, los comunicados de VaT, seran dichos por los lideres, o por miembros avalados por stos lideres, kualkier otra  cosa no sera dicha por VaT.
Gracias , debia aclarar ste tema.

Suerte a los dos, y spero k lo solucioneis rapido y de la mejor manera posible.

-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Jambor

Hispano un dragon??

es una driada con gafitas!!!  :P  y caga y too...

Jame007

CitaHispano un dragon??

es una driada con gafitas!!!  :P  y caga y too...
XDDDD!! No me recuerdes eso q aun me estoy partiendo de esa conversacion jajajjajajajaa Aunque lo peor fueron esos retoques fotograficos XDDD

Yaaaaaaambooooooooooor!!! :lol:  :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Vorgon

CitaEste topic , esta escrito por mariano , mariano no esta en VaT.
ACtua totalmente solo y consekuente, contra hispano, no hay ningun apoyo.
No me gustaria krear confusiones ni opiniones ni estipulaciones k no sean verdaderas.
Keria dejarlo claro , mariano como mago libre ha hehco un duelo, claro k yo no comparto pero no me meto, el sabra hasta dond llegar, los comunicados de VaT, seran dichos por los lideres, o por miembros avalados por stos lideres, kualkier otra  cosa no sera dicha por VaT.
Gracias , debia aclarar ste tema.

Suerte a los dos, y spero k lo solucioneis rapido y de la mejor manera posible.
pierde cuidado Dart, habemos varios que sabemos diferenciar a los magos honorables como tu, Nathan y el resto de VaT, de los que no merecen ni un lugar en el juego ;)

Jambor

Me podrias pasar otra fotito yeims, que te dejo como nuevo

ESTABAS FEO DE COJONES!! MENUDO DEDO...

Jame007

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lukander

Citael que se salvo por el nap en el arma.
/me se troncha
/me vuelve de nuevo a su retiro
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Nathan

jambor cabroncete que guapo me dejaste!!! :P  :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

CaZaReCoMPeNSaS

Thanks Vorgon, spero k mariano  recapacite y cancele este duelo sin sentido.

De todas formas hispano y mariano deberias hablarlo por privado, y en todo caso postearlo en el mega, kreo yo.
Ya k es en el mega, y de kualkier forma el mega sta a puntod e terminar.
Duelo korto,xD

Venga feas cerrar este post ya.
Vorgon Disfruta del reset, ya sabes dond me tienes ;)
Jambor; No succiones fotos ,xD he de reconocer k la de james, es genial :lol:

Nathan: Tu tmb stas bien en la fotiku retokada jaja

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Jame007

q desgraciaos q sois <_<  <_<  

efreeti 10,744

Saphira

Dart, que yo sepa no hay duelo ni aqui ni en el mega.

Al no ser que me tenga la gente muy engañada :P ...... (que  no lo creo, o si?.. . las dudas me asaltan :blink:  :blink: )
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

CaZaReCoMPeNSaS

CitaDart, que yo sepa no hay duelo ni aqui ni en el mega.

Al no ser que me tenga la gente muy engañada :P ...... (que  no lo creo, o si?.. . las dudas me asaltan :blink:  :blink: )
jeje, nah no kreo k te tengan mal informada, tus fuentes deben ser fiables :P
Gracias por la aclaracion saphi :D

EN el kaso de ke no haya duelo no seke hace ste topic abierto aun <_<
Es hablar por hablar , yo si kieres mariano te hago un duelo cuando empieze el mega amistosamente y sin pikes y listo :rolleyes:

Nathan

CitaCaZaReCoMPeNSaS Posted on Mar 28 2006, 08:55 AM
Nathan: Tu tmb stas bien en la fotiku retokada jaja

Ya sabia yo k yo a ti te gustaba..... :P  :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

hispano

a ver sñeores....todo lo k sea postear aki es darlke bombo a mariano.....yo ya postee lo k tenia k postear...y a ti dart el domingo te di claras razones sobre lo de porke no hay duelo...partiendo de esa base...ya sabemo todos k aki hay mucho fantasma....y como a dicho luk, para referirse a una frase de mariano

me retiro y no posteo mas aka

"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon