feliz cumpleaƱos Fistban (27)

Iniciado por pirata, Marzo 21, 2006, 10:01:51 PM

« anterior - próximo »

pirata

Fistan_dantilus(27)

otro mas q se acerca a la senilidad!!! :lol: felicidades pre-menopausico jejejej

suerte en todo y q lo pases a toa raja!!

salud :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngaƱooo   dice:
era re caro

Innominado

Fistan_dantilus(27)

no es fizban pirata los dos son granainos pero no es el mismo

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis Ā”Ā”NO!!
Milkers miserables!!

molimo

dos post para saludar... 2 post para spammear

dobles felicidades ^^

pirata

CitaFistan_dantilus(27)

no es fizban pirata los dos son granainos pero no es el mismo
no sabia que existia un fistban de verdad  :lol:  yo solo le dije fistban pero por fist BAN!!...weno no importa jajaja  mis felicitaciones iban para fistan :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngaƱooo   dice:
era re caro

Elminster

Ya decia yo q era muy raro q los 2 cumplieran aƱos el mismo dia Ā” y los mismos aƱosĀ”  :lol:

inti

Fistan_dantilus

muchisimas gracias a todos, hacia ya un monton de tiempo que no me pasaba por aki, si no es porque me han llamao ni me doy cuenta. El trabajo me tiene absorvido, aunque no sufrais que no os olvido ;)

un fuerte abrazo para todos (y cuando digo todos, es todos)

PD- para todo lo demas, hispano mastercard  :lol:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaƱa inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO