Drakos v/s Ice elemental

Iniciado por pirata, Marzo 22, 2006, 01:41:35 AM

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pirata

frank..los ice no matan una mierda de drakos... tuve testeando hoy con molimo, probando con liches y elementales.

al ssacar calculos sobre cuantos drakos debieron caer por los liches todo estaba ok..concordaban casi a la perfeccion mis calculos con los reportes, pero a la hora de los elementales no concordaban para nada...de hecho los reportes daban resultados mucho inferiores a lo q me dio a mi.
nomin tambien me mando un reporte de mari que replicamos aca y tampoco concuerda.

conclusion: los EH esta como el forrete y no tan matando una mierda de drako :P.

ahi molimo se va a pegar los reportes q sacamos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

molimo

aki van los reportes:

primer reporte:

Invasor jirochi(#117)
[ SIEGED]


Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales  
archangel  3,947 holy 4,000(2) 400 (0) 0 5,000
lich  1,536 ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500
ice elemental  110 ranged cold 100,000(1) 10,000 ranged cold(3) 300000 90,000

Defensor pirata1(#97)


Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 133,554

Entablar




El Invasor uso el Item Ash of Invisibility




El defensor uso el spell Stun


-invasor-
1 - archangel vs red dragon
2 - lich vs red dragon
3 - ice elemental vs red dragon
-defensor-
1 - red dragon vs archangel
[-][stun][archangel45]
  • [stun][lich65]
  • [stun][ice elemental80]
    Nota de Asalto


    Las tropas de jirochi(#117), archangel, atacaron las tropas de pirata1(#97), red dragon
    El ataque de jirochi(#117) con archangel unidades a pirata1(#97) elimin贸 1 unidades red dragon.
    pirata1(#97) con red dragon contra ataca a archangel eliminando 25

    Las tropas de jirochi(#117), lich, atacaron las tropas de pirata1(#97), red dragon
    El ataque de jirochi(#117) con lich unidades a pirata1(#97) elimin贸 3 unidades red dragon.
    El contraataque no fue posible.

    Las tropas de jirochi(#117), lich, atacaron las tropas de pirata1(#97), red dragon
    El ataque de lich fall贸.

    Las tropas de jirochi(#117), ice elemental, atacaron las tropas de pirata1(#97), red dragon
    El ataque de ice elemental fall贸.
    El contraataque no fue posible.

    Las tropas de jirochi(#117), ice elemental, atacaron las tropas de pirata1(#97), red dragon
    El ataque de jirochi(#117) con ice elemental unidades a pirata1(#97) elimin贸 2 unidades red dragon.

    Las tropas de pirata1(#97), red dragon, atacaron las tropas de jirochi(#117), archangel
    El ataque de pirata1(#97) con red dragon unidades a jirochi(#117) elimin贸 429 unidades archangel.

    Las tropas de pirata1(#97), red dragon, atacaron las tropas de jirochi(#117), archangel
    El ataque de pirata1(#97) con red dragon unidades a jirochi(#117) elimin贸 76 unidades archangel.
    Invasor con archangel contra ataca a red dragon
    El contratake de archangel ha fallado.



    Invasor : Resucitaron 159 archangel

    Resultado de asalto

    jirochi(#117) sufri贸 perdidas de 371 unidades archangel durante la batalla.
    pirata1(#97) sufri贸 perdidas de 6 unidades red dragon durante la batalla.

    el defensor perdi贸 6 unidades y tu perdiste 371/5593
    Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
    Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor
    Debug ID #004571 .

    -------------------------------------------------
    segundo reporte:

    Invasor jirochi(#117)
    [ REGULAR]


    Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales  
    archangel  3,576 holy 4,000(2) 400 (0) 0 5,000
    lich  1,536 ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500
    ice elemental  110 ranged cold 100,000(1) 10,000 ranged cold(3) 300000 90,000

    Defensor pirata1(#97)


    Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
    red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000

    Entablar




    El Invasor uso el Item Ash of Invisibility




    El defensor uso el spell Stun


    -invasor-
    1 - archangel vs red dragon
    2 - lich vs red dragon
    3 - ice elemental vs red dragon
    -defensor-
    1 - red dragon vs archangel
    [-][stun][archangel45]
  • [stun][lich65][-][stun][ice elemental80]
    Nota de Asalto


    Las tropas de jirochi(#117), archangel, atacaron las tropas de pirata1(#97), red dragon
    El ataque de jirochi(#117) con archangel unidades a pirata1(#97) elimin贸 1 unidades red dragon.
    pirata1(#97) con red dragon contra ataca a archangel eliminando 24

    Las tropas de jirochi(#117), lich, atacaron las tropas de pirata1(#97), red dragon
    El ataque de jirochi(#117) con lich unidades a pirata1(#97) elimin贸 5 unidades red dragon.
    El contraataque no fue posible.

    Las tropas de jirochi(#117), lich, atacaron las tropas de pirata1(#97), red dragon
    El ataque de jirochi(#117) con lich unidades a pirata1(#97) elimin贸 1 unidades red dragon.

    Las tropas de jirochi(#117), ice elemental, atacaron las tropas de pirata1(#97), red dragon
    El ataque de jirochi(#117) con ice elemental unidades a pirata1(#97) elimin贸 3 unidades red dragon.
    El contraataque no fue posible.

    Las tropas de jirochi(#117), ice elemental, atacaron las tropas de pirata1(#97), red dragon
    El ataque de jirochi(#117) con ice elemental unidades a pirata1(#97) elimin贸 9 unidades red dragon.

    Las tropas de pirata1(#97), red dragon, atacaron las tropas de jirochi(#117), archangel
    El ataque de pirata1(#97) con red dragon unidades a jirochi(#117) elimin贸 244 unidades archangel.

    Las tropas de pirata1(#97), red dragon, atacaron las tropas de jirochi(#117), archangel
    El ataque de pirata1(#97) con red dragon unidades a jirochi(#117) elimin贸 43 unidades archangel.
    Invasor con archangel contra ataca a red dragon
    El contratake de archangel ha fallado.



    Invasor : Resucitaron 93 archangel

    Resultado de asalto

    jirochi(#117) sufri贸 perdidas de 218 unidades archangel durante la batalla.
    pirata1(#97) sufri贸 perdidas de 19 unidades red dragon durante la batalla.

    el defensor perdi贸 19 unidades y tu perdiste 218/5222
    Tu ataque fue exitoso, obtuviste 33 acres y destruiste 67 hect谩reas de tierras.
    defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

    --------------------------------------
    3潞 reporte:

    Invasor jirochi(#117)
    [ SIEGED]


    Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales  
    archangel  3,358 holy 4,000(2) 400 (0) 0 5,000
    lich  1,536 ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500
    ice elemental  90 ranged cold 100,000(1) 10,000 ranged cold(3) 300000 90,000

    Defensor pirata1(#97)


    Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
    red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 133,083

    Entablar









    El defensor uso el spell Stun


    -invasor-
    1 - archangel vs red dragon
    2 - lich vs red dragon
    3 - ice elemental vs red dragon
    -defensor-
    1 - red dragon vs archangel
  • [stun][archangel45][-][stun][lich65][-][stun][ice elemental80]
    Nota de Asalto


    Las tropas de pirata1(#97), red dragon, atacaron las tropas de jirochi(#117), archangel
    El ataque de pirata1(#97) con red dragon unidades a jirochi(#117) elimin贸 1617 unidades archangel.

    Las tropas de jirochi(#117), lich, atacaron las tropas de pirata1(#97), red dragon
    El ataque de lich fall贸.

    Las tropas de jirochi(#117), ice elemental, atacaron las tropas de pirata1(#97), red dragon
    El ataque de jirochi(#117) con ice elemental unidades a pirata1(#97) elimin贸 2 unidades red dragon.

    Las tropas de jirochi(#117), archangel, atacaron las tropas de pirata1(#97), red dragon
    El ataque de archangel fall贸.
    pirata1(#97) con red dragon contra ataca a archangel eliminando 50

    Las tropas de pirata1(#97), red dragon, atacaron las tropas de jirochi(#117), archangel
    El ataque de pirata1(#97) con red dragon unidades a jirochi(#117) elimin贸 316 unidades archangel.
    Invasor con archangel contra ataca a red dragon
    El contratake de archangel ha fallado.

    Las tropas de jirochi(#117), lich, atacaron las tropas de pirata1(#97), red dragon
    El ataque de jirochi(#117) con lich unidades a pirata1(#97) elimin贸 3 unidades red dragon.
    El contraataque no fue posible.

    Las tropas de jirochi(#117), ice elemental, atacaron las tropas de pirata1(#97), red dragon
    El ataque de ice elemental fall贸.
    El contraataque no fue posible.




    Invasor : Resucitaron 594 archangel

    Resultado de asalto

    jirochi(#117) sufri贸 perdidas de 1389 unidades archangel durante la batalla.
    pirata1(#97) sufri贸 perdidas de 5 unidades red dragon durante la batalla.

    el defensor perdi贸 5 unidades y tu perdiste 1389/4984
    Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
    Tu atake fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

    ---------------------------------------------------
    4潞 reporte y el mas desalentador

    RENUNTIO INSULTUS
    Fri Jan 27 0:38:01 CLST 2006

    Invasor jirochi(#117)
    [ SIEGED]


    Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales  
    ice elemental  614 ranged cold 122,556(1) 12,256 ranged cold(3) 300000 79,850
    squirrel  1,932 melee 12(1) 0 (0) 0 9

    Defensor rojo charcha(#115)


    Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
    [Paralisis-]  red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 132,614
    squirrel  ???? melee 10(1) 0 (0) 0 11

    Entablar


    El H茅roe Invasor, Summoner, tomado bajo su mando la unidad ice elemental.

    El H茅roe Defensor, Necromancer, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
    hero invasor Summoner convoc贸 a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
    hero defensor Summoner convoc贸 a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
    hero defensor Soul Reaper utiliz贸 las almas cosechadas para sanar tus unidades.

    El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
    El Invasor uso el spell Paralyze


    El defensor uso el Item Oil Flasks
    El defensor uso el spell Stun


    -invasor-
    1 - ice elemental vs red dragon
    2 - squirrel vs squirrel
    -defensor-
    1 - red dragon vs ice elemental
    2 - squirrel vs squirrel

    Nota de Asalto


    Las tropas de jirochi(#117), ice elemental, atacaron las tropas de rojo charcha(#115), red dragon
    El ataque de jirochi(#117) con ice elemental unidades a rojo charcha(#115) elimin贸 3 unidades red dragon.
    El hero Summoner ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
    El contraataque no fue posible.

    Las tropas de jirochi(#117), ice elemental, atacaron las tropas de rojo charcha(#115), red dragon
    El ataque de jirochi(#117) con ice elemental unidades a rojo charcha(#115) elimin贸 7 unidades red dragon.


    Las tropas de rojo charcha(#115), red dragon, atacaron las tropas de jirochi(#117), ice elemental
    El ataque de rojo charcha(#115) con red dragon unidades a jirochi(#117) elimin贸 202 unidades ice elemental.

    Las tropas de rojo charcha(#115), red dragon, atacaron las tropas de jirochi(#117), ice elemental
    El ataque de rojo charcha(#115) con red dragon unidades a jirochi(#117) elimin贸 9 unidades ice elemental.
    El hero Necromancer ataca a la unidad ice elemental su atake ha fallado
    Invasor con ice elemental contra ataca a red dragon
    El contratake de ice elemental ha fallado.

    Las tropas de rojo charcha(#115), squirrel, atacaron las tropas de jirochi(#117), squirrel
    El ataque de rojo charcha(#115) con squirrel unidades a jirochi(#117) elimin贸 745 unidades squirrel.

    El contratake de squirrel ha fallado.
    Las tropas de jirochi(#117), squirrel, atacaron las tropas de rojo charcha(#115), squirrel
    El ataque de jirochi(#117) con squirrel unidades a rojo charcha(#115) elimin贸 155 unidades squirrel.



    Defensor: Resucitaron 1 squirrel

    Resultado de asalto

    jirochi(#117) sufri贸 perdidas de 211 unidades ice elemental durante la batalla.
    rojo charcha(#115) sufri贸 perdidas de 10 unidades red dragon durante la batalla.

    *(2)

    el defensor perdi贸 10 unidades y tu perdiste 211/614
    Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
    Tu atake fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
    1500: no 2Debug ID #003502 .

    -----------------------------------------

    con aa

    *************************************************************

    RENUNTIO INSULTUS
    Fri Jan 27 0:43:49 CLST 2006

    Invasor jirochi(#117)
    [ SIEGED]


    Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales  
    archangel  5,825 holy 4,902(2) 490 (0) 0 4,436
    ice elemental  303 ranged cold 122,556(1) 12,256 ranged cold(3) 300000 79,850
    unicorn  7,924 magic 2,451(2) 490 melee(3) 1000 2,218
    squirrel  1,248 melee 12(1) 0 (0) 0 9

    Defensor rojo charcha(#115)


    Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
    red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 132,614
    squirrel  ???? melee 10(1) 0 (0) 0 11

    Entablar


    El H茅roe Invasor, Summoner, tomado bajo su mando la unidad archangel.

    El H茅roe Defensor, Necromancer, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
    hero invasor Summoner convoc贸 a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
    hero defensor Summoner convoc贸 a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
    hero defensor Soul Reaper utiliz贸 las almas cosechadas para sanar tus unidades.

    El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
    El Invasor uso el spell Gaze of Death

    Han muerto 21 red dragon
    El defensor uso el Item Oil Flasks
    El defensor uso el spell Stun


    -invasor-
    1 - archangel vs red dragon
    2 - ice elemental vs red dragon
    4 - squirrel vs squirrel
    -defensor-
    1 - red dragon vs archangel
    2 - squirrel vs ice elemental

    Nota de Asalto


    Las tropas de jirochi(#117), archangel, atacaron las tropas de rojo charcha(#115), red dragon
    El ataque de jirochi(#117) con archangel unidades a rojo charcha(#115) elimin贸 2 unidades red dragon.
    El hero Summoner ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
    rojo charcha(#115) con red dragon contra ataca a archangel eliminando 136

    Las tropas de jirochi(#117), ice elemental, atacaron las tropas de rojo charcha(#115), red dragon
    El ataque de jirochi(#117) con ice elemental unidades a rojo charcha(#115) elimin贸 1 unidades red dragon.
    El contraataque no fue posible
    .

    Las tropas de jirochi(#117), ice elemental, atacaron las tropas de rojo charcha(#115), red dragon
    El ataque de jirochi(#117) con ice elemental unidades a rojo charcha(#115) elimin贸 3 unidades red dragon.

    Las tropas de rojo charcha(#115), red dragon, atacaron las tropas de jirochi(#117), archangel
    El ataque de rojo charcha(#115) con red dragon unidades a jirochi(#117) elimin贸 2487 unidades archangel.

    Las tropas de rojo charcha(#115), red dragon, atacaron las tropas de jirochi(#117), archangel
    El ataque de rojo charcha(#115) con red dragon unidades a jirochi(#117) elimin贸 576 unidades archangel.
    El hero Necromancer ataca a la unidad archangel su atake ha fallado
    Invasor con archangel contra ataca a red dragon
    El contratake de archangel ha fallado.

    Las tropas de rojo charcha(#115), squirrel, atacaron las tropas de jirochi(#117), ice elemental
    El ataque de squirrel fall贸.
    Invasor con ice elemental contra ataca a squirrel eliminando 1846

    Las tropas de jirochi(#117), squirrel, atacaron las tropas de rojo charcha(#115), squirrel
    El ataque de jirochi(#117) con squirrel unidades a rojo charcha(#115) elimin贸 0 unidades squirrel.



    Invasor : Resucitaron 959 archangel

    Resultado de asalto

    jirochi(#117) sufri贸 perdidas de 2240 unidades archangel durante la batalla.
    rojo charcha(#115) sufri贸 perdidas de 27 unidades red dragon durante la batalla.

    *(2)

    el defensor perdi贸 27 unidades y tu perdiste 2240/14052
    Tu ataque fue exitoso, obtuviste 79 acres y destruiste 157 hect谩reas de tierras.
    defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

    ------------------------------------------------


    miralos bien y por favor esta vez... has algo frank



    pa que no digas que solo spammeo :P

Vorgon

#2
yo recuerdo que en mari, con unos 35 edhielo te echabas al menos 5 o 6 dracos (3 o 4 con el secundario y 2 con el primario)... ahora, ver TANTOS edhielo pegandole a los dracos y ver que le hacen tan poco es deprimente...

P.D. Anda Frank, en mari jugabas azul, no puedes decir que los Edhielos estan bien

pirata

a mi al igual que osvaldo los calculos me salen perfectos tambien con liches....con EH sale completamente mal.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

osvaldo el brujo

esto de ser un veterano  :lol: , el problema es que la gente no toma en cuenta que los liches, vampiros, dracos y otras unidades tienen habilidades para bajar la precision de las units

por ejemplo: si voy dracos mas fakes, mi primer fake son vampis bajan 10% de precision de la segunda unidad sin contar que el ataque de velocidad 3 de los vamps atacan antes que los liches (tu segunda unidad), es cierto que el endurance de los dracos bajan a la mitad lo que normalmente se baja de precision por ataque pero creanme que eso ya afecta mucho en como baja el da帽o de las units

RedChaos

Esto de ser un newbie

Parece q todo funciona correctamente, sera q juego mucho los resets y me fijo y me doy cuenta q la gente suele coger mucho un color cuando esta descompensado y es mas facil jugar con el

q casualidad todo el mundo coge rojo

q casualidad, todo el mundo se deshace del negro


team de testeo?

sois 30 o 40 personas q no hace mas q sacar los resultados q frank quiere, lamento decirlo asi, pero en un reset donde cogeis turnos a tope y units a tope no prvais nada, las desigualdades en el juego de verdad y si, en el juego se nota q los drakos son inmortales, es un echo y al q no le guste q le eche agua
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Se帽ores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

osvaldo el brujo

#6
llevo jugando esto antes que lo conocieras red, no estoy diciendo que es asi por que frank lo dice, sino por que es asi, segun los calculos base sin incluir la variabilidad de maritel (que era minima) TIENE que ser asi, los liches no matan dracos a no ser que esten en extremo bufeados

es un error muy grave pensar que el negro le tiene que entrar al rojo por que ocupan liches, acuerdate que el ataque de los liches es RANGED ICE, no solo ice, incluye las hablidades de los stacks mas penalizacion de precision al ser terrestres, no deberian entrar a los dracos asi no mas, por algo en maritel los negros jugaban con tantos heroes

p.d. el problema es que no se fijan en la habilidades que se activaron ahora que hacen que sea mucho mas dificil matar dracos

RedChaos

#7
osvaldo a mi me da igual las habilidades y lo q quieras

yo miro reportes de mari y mataban mas drakos

miro ahora este juego y no matas ni uno


es simple, si calculais segun una formula mal creada vuestros resultados seran malos


es simple

me comprendes ahora????????

pos eso, q si en mari morian mas q aki y aki mueren segun las formulas pos la conclusion es q la formula es una mierda


Comprende q asi el negro es injugable y el rojo lo van a jugar con pure drko/fake siempre, pq solo otro pure drako les puede entrar asi de facil

Sigo sin entender como no os dais cuenta de eso al jugar

P.D.:antes de q lo conociera.... mira mi numero de miembro del foro

xDDDDDDD

q se me conozca de hace menos no indica q no conozca este juego desde hace mucho
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Se帽ores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

osvaldo el brujo

#8
primero, para que sepas este foro se reinicio en dos momentos, asi que ese numero no afecta en nada, es diferente que no lo haya tomado en cuenta y no sea muy adepto a postear

segundo, en que momento del desarrollo de maritel son los reportes que ven? por que por algo los ultimos resets fueron dominados por rojos, te apuesto que si revisan esos reportes y le agregan las skills les cuadran los resultados con la formula que se usa, que para que sepan es la misma que en el incarnation, por algo los que jugaban ahi no se preocuban de cuanto mataban los liches

p.d todavia me acuerdo de esos momentos en que los verdes tenian como 340 de nivel de hechizo invetigado todo  :D  

RedChaos

Osvaldo hazme caso, no querriais q la formula se quede asi

Si este es el resultado del juego, el juego no tiene futuro


Buscarle  remedio o lo q sea


Sigo insistiendo en la jugabilidad y vosotros solo me hablais de formulas

Yo os digo q con esta jugabilidad el juego es una mierda y si esta va a ser la jugabilidad final entonces no jugara nadie, has visto como esta el server, como se juega, como todo el mundo tiende a pure dom fake y pure drako fake?


Solo hay q jugar un reset para darse cuenta

joder no es tan dificil de ver

Lo de mari, pos he visto reportes no se de cuando, pero en todos se mata mas y he jugado a mari con negro y se mataban mas drakos

Repito con estos drakos la jugabilidad es nula
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Se帽ores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Thanquol

#10
Bufff, yo no se de formulas, es algo q e admitido muxas veces, lo q si tengo es bastante experiencia y puesto q tu juegaste en mari entenderas lo q voy a decir.

Ultimo reset serio de maritel (no contamos la chufa del multilingue), Camorra + jalan ajj + vakamilka tienen controlado el top38 en las posiciones 39 y 40 estamos alternandonos Morphling y yo y de la 40 a la 45 estan aevarex telechef y dourden (los 3 verdes, Morph Blanco y yo verde tb) Y nosotros no conseguimos subir a penas xq no tenemos de donde sacar la tierra, pero ellos tp consiguen bajarnos xq? xq en maritel t podias defender de los dracos, tu conoceras a jalan ajj, creo q mas de medio server le consideraba el mejor rojo del juego asi q un newbie no era, y xq no entraba a los verdes? xq con 55% de treants en el primer stack + pergamino BLOKEABAS a los rojos (yo llebaba un barbaro nivel 20 y una valkiria 19, asi q es como si llevara solo el barbaro) Aki no pasa eso ni parecido vamos, yo no me meto en q mueran mas o menos, q realmente me da la sensacion de q mueren menos, pero es q tb es mas facil entrar a los verdes, juntalo todo y como dice redy tendras la explicacion de xq hay tantos rojos en el server, no es coincidencia.

PD: Q sirva de ejemplo q despues de 4 a帽os jugando verde me e tenido q hacer azul.
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Carpanta

Thanq...el azul est谩 aun peor...xDDD
Dance with me :-)

Thanquol

Jajaja, al menos tengo mas cosas para probar xD
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

pirata

CitaOsvaldo hazme caso, no querriais q la formula se quede asi

Si este es el resultado del juego, el juego no tiene futuro


Buscarle  remedio o lo q sea


Sigo insistiendo en la jugabilidad y vosotros solo me hablais de formulas

Yo os digo q con esta jugabilidad el juego es una mierda y si esta va a ser la jugabilidad final entonces no jugara nadie, has visto como esta el server, como se juega, como todo el mundo tiende a pure dom fake y pure drako fake?


Solo hay q jugar un reset para darse cuenta

joder no es tan dificil de ver

Lo de mari, pos he visto reportes no se de cuando, pero en todos se mata mas y he jugado a mari con negro y se mataban mas drakos

Repito con estos drakos la jugabilidad es nula
claro pq en m ari los liches los podias dopar facil a sobre 10 mil..como lo hacian? yo ni idea.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Vorgon

Citaxq con 55% de treants en el primer stack + pergamino BLOKEABAS a los rojos

Tanq tiene toda la razon, items como pergamino o broche en mari eran muy bien valorados pues cumplian perfectamente su trabajo.

Sobre lo del azul, pos que siempre has matado dracos con el ranged lighting de los genios y los air, pero segun lo que me han comentado, ahora no mueren dracos...

Resistencia dracos:

Missile  90 %  Ranged  90 %
Fire   100 % Lihthing  60 %
Poison  90 % Cold  30 %
Breath   25 % Paralyze   90 %
Magic  91 % Psychic  90 %
Melee  95 % Holy  75 %


Eso siempre lo he encontrao medio tirao de las mechas, pero bueno...

Ahora, los rojos de mari, que sabian de sobra que la otra forma de matar dracos era con quimeras, podrian mostrar algun reporte de un Draco V/S quimeras, para ver si es "tan normal" como solia ser en mari. Estoy casi seguro que se van a llevar un par de sorpresas.

Osvaldo, por ultimo, en unidades postee varios reportes de batallas entre dracos y liches originales de mari, donde con 1200 liches matabas al menos 5 o 6 Dracos EN SITIO, seria bueno que echaras un vistaso y lo compararas con los 4 DRACOS que matan actualmente los mismos 1200 LICHES EN DEFENSA. Tambien observa que con el RANGED MAGIC de los liches solian caer varios dracos... actualmente, el RANGED MAGIC de los liches se lo pasan por el ojete...

RedChaos

um

a ver me extendere un poco mas en mi explicacion de pq son los drakos los q estan mal


1潞 punto los liches no matan drakos, con 600 en regular ni uno con 800 cae uno con 1200 dicen q 4 en defensa y yo diria q me ense帽aran eso q aun no lo creo mucho, resumen, los liches no merecen la pena, considerar q 1200 liches gastan muchisimos recursos

2潞 los ice tp matan drakos, y ya seria casualidad q las 2 units mata drakos pos no los maten, lo q mas me jode es q preferirais decir q el problema esta en los liches y ices cuando lo mas facil es q te en los drakos

3潞las units lighting q mataban algun drako ahora no lo hacen. comprobado en los dinnis q antes con 300 matabas 1 drako si no te fatigaban y ahora ni con 500, y 500 ya son djinnis en poder de unit. si alguien comprueba los air creo q vera lo mismo, antes los air eran una unit q enfrentados a drakos aguantaban de perlass y mataban unos pocos, ahora seguro sera kk

4潞ninguna otra unit mata drakos. Recuerdo q otras units en masa o en numero alto mataban drakos, como debe de ser, ahora ni de casualidad matas uno

explicare esto mas con ayuda de los %:

Ej de unit final q muere a manos de una unit cuando tiene buenos % contra ella:

Unholy Reaver

Se q es una unit mala, pero para lo q voy a decir me vale

Melee  95 %-------------->defensa del unholy contra mele
ENDURANCE FEAR--> Habilidades del UR q aumentan resistencia o bajan da帽o


Ahora yo pregunto habeis visto caer UR a manos de Treants? o mandrakes? o griffons o cualquier mele????

Yo si, he visto caer en un numero reducido pero caenosease con 95% y fear y endurance caen contra mele

Ranged 90 %
Cold     30 % ------------>La defensa contra el atake ranged cold de ice y liches, hacen un 60%, muhco menos del 95% de los UR

FEAR SCALES ENDURANCE-----> Habilidades defensivas del dragon, vale gana scales pero aun asi tiene un 30% menos de proteccion y...

WEAKNESS TO ATTACKTYPE COLD joas, aki esta la 6陋 maravilla, el dragon es debil a este atake, sabeis q significa????? q tiene q tener unos porcentajes de defensa con un - delante indicando negativo q te cagas

1200 liches = 4 drakos muertos

en 9 millones a mi me matan unos 3 o 4 UR un verde con treants/mandrakes/elven/nynfa/driada, osease stack largo, si algun verde me estima la cantidad de treants q puede llevar lo agradezco

esto sin considerar q mis UR se traguen oxidar, q si no se forma la carniceria

Pos no se yo, asi a simple vista o scales da un 100% de defensa a todo y asi aguanta con la debilidad y con ese 35% de diferencia o no es logico.

Otro punto a tener en cuenta es......

Magic 91 %------ el ranged magic tiene un 90,5% de defensa es decir menos tb q el mele y aun asi no le bajas ninguno con ese atake, yo con 20k de dark elf no mato ni un drako y 20k de dark elf hacen mucho da帽o. vale tiene defensas del 90% pero como vemos nada lo mata y en cambio otras units con defensas del 95% si mueren y con casi las mismas habilidades

asi q o scales esta dopadisimo o la formaula esta como el culo

pero no es logico

"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Se帽ores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

pirata

saca la formula primero...solo posteaste las resistencias y bla bla...q tienen tal resistencia pero no mato o no me matan.

anda demorate un poco mas, saca los calculos, los comparamos  tu me diras en q me ekivoko o yo a ti en que te ekivocas y tal vez hablariamos el mismo lenguaje.

pero hablar asi como asi y decir nass es q en mari matabas mas, solo por ver un numero de liches matar un numero de drakos..sin sikiera darse la mosletia de calcular y ver si la formula es distinta a la de aca, no tiene caso.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

RedChaos

Citasaca la formula primero...solo posteaste las resistencias y bla bla...q tienen tal resistencia pero no mato o no me matan.

anda demorate un poco mas, saca los calculos, los comparamos  tu me diras en q me ekivoko o yo a ti en que te ekivocas y tal vez hablariamos el mismo lenguaje.

pero hablar asi como asi y decir nass es q en mari matabas mas, solo por ver un numero de liches matar un numero de drakos..sin sikiera darse la mosletia de calcular y ver si la formula es distinta a la de aca, no tiene caso.
Vosotros usais una formula sin saber si esta bien o no y con ella quereis demostrar q todo va bien


yo te doy mi opinion segun mi experiencia en el juego

q es mejor?????


Si yo te digo q el juego esta mal pq hay colores injugables y tu me dices q la formula del juego se esta aplicando bien

quien tiene razon?????


pos los dos, pero a quien es mas importante hacer caso, a ti q compruebas q la formula funciona, cosa muy buena pero q no afecta al juego en si, o mi teoria segun la cual el juego se va a ir al carajo pq esta desequilibradisimo????


Pos no se creo q es mas importante la jugabilidad en este punto

q la formula funcina bien, ok no os rebato mas

q la formula entonces no vale para el juego


lo dice el numero de jugadores q hay hoy en el juego y q habia


poco a poco esto se muere, a mi me da igual q siga asi y luego lo cambieis siempre q se reconozca q esta mal y q se cambiara

es decir, si quereis dejar la formula hasta acabar y luego cambiarla pos por lo menos reconocer q esta mal para q la gente q jugamos sepamos q merecera la pena nuestra labor de tester

y si, semos tester q no sepamos la formula no indica q seamos los q comprueban si estan haciendo las cosas bien y sera un buen juego o una mierda q desaparecera


pos eso, la formula funciona bien, en consecuencia la formula no vale para el juego y no es la de mari

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RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

pirata

pues es la misma formula para el lord que para el mari y funciona para los dos...la unica diferencia es q falta un factor random en la presicion.

bueno si el que yo t lo diga no t convence pues bien...revisa reportes de mari y los de aca, comparalos y nos pudes decir donde esta el error......pero llegar y decir que estan mal sin fundamentos no vale.
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RedChaos

Citapues es la misma formula para el lord que para el mari y funciona para los dos...la unica diferencia es q falta un factor random en la presicion.

bueno si el que yo t lo diga no t convence pues bien...revisa reportes de mari y los de aca, comparalos y nos pudes decir donde esta el error......pero llegar y decir que estan mal sin fundamentos no vale.
mis fundamentos consisten en todos mis resets de negro tanto aki como en mari, asi como los de inflame y todos los jugadores negros

y digo jugadores negros refiriendome a todos los q han jugado siempre el negro, tanto aki como en mari


No discuto contigo piurata, solo te digo q todos decimos q esta mal, comprendo q juegues con la formula y te de y no confies en nosotros, pero te aseguro q a la hora de hablar de negro y de atakar a rojo semos la mejor opinion.


Si hablaramos de como entrar a verde y q los treant no mueren para atras, yo creeria en los rojos q vinieran y me dijeran q es imposible violar a verdes con treants sin necesidad de darme los datos


Formula, pos si no me la dice frank no puedo comprobarlo ya q hay muchas variables, precision, los modificadores de sacales fear y endurance, el weakness, el modificador de sieged y regular,..... pos eso, q es imposible q sin saber ni uno vaya y acierte los %


si frank me da la formula yo testeo y le digo q esta mal, si no, simplemente digo q esta mal, no lo q
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RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

pirata

no es que no confie en ustedes..pero se hace lo posible y para ver lo que esta mal son necesarias las formulas por eso es que jamas llegaremos a un acuerdo si no nos entendemos en el mismo idioda, o sea las formulas..se entiende? no se trata de no creerle ni de tampoco que yo afirme con las manos al fuego de que la cosa va bien...pero para poder ver el error del q hablan (que no digo q no exista) es necesario que lo vea...de otra forma es muy dificil.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Citano es que no confie en ustedes..pero se hace lo posible y para ver lo que esta mal son necesarias las formulas por eso es que jamas llegaremos a un acuerdo si no nos entendemos en el mismo idioda, o sea las formulas..se entiende? no se trata de no creerle ni de tampoco que yo afirme con las manos al fuego de que la cosa va bien...pero para poder ver el error del q hablan (que no digo q no exista) es necesario que lo vea...de otra forma es muy dificil.
Pues i de formulas hay que hablar:

1) Las maneja FRANK
2) Existen aun los que las dieron en sumomento..., frank los debe contactar...
3) Algunas tan de frenton en contradiccion con todo lo que se sabia de MARITEL
4) Pos nada mas...
5) Ta en manos de FRANK


PD: FEAR frank lo tiene al 25% y debiese ser 15... hasta en la enciclopedia sale!!!, y cosas como estas....
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

todas las formulas las puede deducir unos mismo con los reprotes de mari y de aca...la cosa es pegarse la paja de hacerlo :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

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era re caro

Vorgon

Cita


PD: FEAR frank lo tiene al 25% y debiese ser 15... hasta en la enciclopedia sale!!!, y cosas como estas....
Dark, queremos un hijo tuyo xDDD

Ora bien, Pirata, revisa los reportes de Mari que pegue por ahi, mira que eso del factor random en la precision no me convence mucho... creo que a falla es mucho mas que un simple factor, y lo del fear de Dark lo comprueba

Vorgon

Dracos

Deje 3 reportes de liches V/S dracos, con una data de hace aprox. 3 a帽os atras... veras como los dracos mueren con mayor facilidad que ahora...

De todas formas seguire buscando reportes de mari por ahi...

Cthuga

a ver, el FEAR esta bien segun he calculado, el error esta en que las unidades con FEAR no deben recibir ese negativo al atacar a otras unidades con FEAR, eso segun algunos calculos que hice no esta implementado asi.

el problema del random...  siempre tiende a la baja, aun no vi ningun random que hiciera mas de .55 y muchos que han bajado del .2, que deberia ser el minimo...



no sera que puso el random bien, pero no quito el .5 de antes?   :rolleyes:  

lord_frank

fear con fear se anula ;) ( eso esta cativo hace tiempo atras ) , los ice no tienen fear .... es mas no tienen nada ... solo debilidad al fuego creo recordar ..

aer , la cosa es muy simple , la formula es "conocida" , se saca mirando reportes de mari , ahora esa formula se alimenta de los datos de la enciclo , cuando me dicen que alguna unida esta mal , lo que puedo hacer es ir a ver si los datos de esa unidad estan bien , osea resistencias , hp , ataque , habilidades , y eso cuando mucho , si veo que esta bien ( como en la enciclo dice que son ) hasta ahi llego , lo otro es revisar la formula , cosa que para ello debo ir a revisar reportes de mari, no uno ni 10 , si no CIENTOS ok? con esa info , recien podria decir , ho!!! la formula estaba mal en "esta parte" .... para que eso pase falta digamos unos cuantos meses :D, asi que como veran la cosa no es facil , si la formula funciona para todo lo demas menos para draco vs algo , hay que ver que es ese "algo" que no funca en caso de verdad algo no funcione , y para saberlo hay que ir de nuevo a revisar reportes de mari , no 1 ni 10 , si no CIENTOS ... , me sigen? , yo no puedo saber a priori que esta mal en la formula , para eso la debo "sacar" de la misma forma que lo hizo el team de formulas, para ver que "una" unidad esta mal debo hacer lo "Mismo", por que la formula es universal para todas las units sea cual sea , hadas vs militia , dracos vs devlis , etc...

existe la posibilidad de que los tipos de mari no setearan las units con lo que dice la enciclo por ejemplo , para descubrirlo se debe ir nuevamente a revisar reportes de mari ...

de momento no me queda nada mas que revisar que los datos que entren a la formula sean los correctos y que yo no me haya condoreado en mandarlos a la formulas , y tomar algun reporte de mari para tener como referencia ..

eso

chau




nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zeridian

:huh:  :huh: nunca habia visto q frank posteara tanto en un lugar q no fuera noticias... con eso se cierran bastantes bocas  :huh:  :huh:  :huh:  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Japeto5

Mucha gente habla... pero poca gente recuerda... y eso es grave...

Porqu茅 los dracos no se mueren ante los ataques...
Porqu茅...
porqu茅...   :D

recordemos... MARI.....

Cu谩l era la 煤nica utilidad de los Elementales de agua????
Cu谩l es la resistencia de los faerie dragon al spell rojo????

Los azules, injuriados y vilipendiados actualmente, ten铆an grandes problemas defendiendo a los verdes con treant de primera unidad terrestre (y en eso el juego no ha cambiado mucho, y no es chiste). Entonces, aquel mago azul, cansado de ser granjeado a diario, ten铆a una opci贸n... invocar a los (ofensivamente in煤tiles, creo) elementales de agua, los cuales eran los 煤nicos capaces de aguantar el ataque melee de los treant hiperdopados debido a su 400% de resistencia al ataque Melee...

Faeries, es imposible que les entre un hechizo rojo debido a su resistencia... de 400%... cre铆an que ese n煤mero est谩 al azar puesto???

La diferencia entre Thelord y Mari es que la inmunidad en Mari estaba al 400%, mientras que la inmunidad en Thelord est谩 al 100%... porqu茅 los 10000 diablos no matan dragones con el ataque fire??? por la resistencia de 茅stos al fuego, que es de 100%. En mari, con el ataque fire de tus diablos mandabas a volar el primer stack completo de cualquier unidad... fuera lo que fuera (en cantidades razonables, por supuesto)

Entonces, debemos estar de acuerdo que las escalas de resistencias eran distintas entre MARI y Thelord... una va de 0 a 100 y es lineal, mientras que la otra iba de 0 a 400 y no es lineal (al menos en la etapa de 100 a 400 no tiene el comportamiento del tramo anterior)

Esto ha hecho que el tener resistencias muy cercanas a 100 sea muy significativo, por ejemplo, una resistencia del 95% comparada con una del 90% implica que en el segundo caso te matan... el doble de la cantidad... todo esto se traduce que las unidades ultimates se ven muy poco afectadas por los ataques tradicionales como los ranged y melee, con lo que la mayor铆a de las unidades complex y average se ven en franca desventaja en la pelea directa con ellas.

Tomando en cuenta estos antecedentes, sobre todo el cambio de escala, tenemos que las f贸rmulas que se est谩n usando para calcular el da帽o a las unidades EST脕N MATEM脕TICAMENTE BIEN, pero como no corresponden a lo que la mayor铆a recuerda de Mari, se ponen a criticar como si nada, y sin dar argumentos. Este juego ES DISTINTO A MARI, por lo tanto, no sirven las mismas estrategias que se ocupaban all谩...

De que hay desbalances, los hay... quedan detalles por arreglar... lo de los elementales no lo he calculado a煤n, pero lo har茅 en estos d铆as, aunque a ojo se ve que est谩n pegando mucho menos que los liches... pero el juego funciona de acuerdo a lo que est谩 programado, y esta programaci贸n no tiene nada que ver con MARI. As铆 que no vale la pena seguir argumentando lo mismo cada vez que un jugador encuentra que no gana los acres como los ganaba en MARI.

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

lord_frank

#29
mala teoria japeto5 , pero buen intento ;)


con team de testeo estamos viendo esto ya tendran noticias ...

nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

esta arreglado en el mega aun o lo paso a los demas server

Las tropas de D(#),44 ice elemental, atacaron las tropas de I(#), red dragon
El ataque de D(#) con ice elemental unidades a I(#) elimin贸 5 unidades red dragon.

Las tropas de I(#),80  red dragon, atacaron las tropas de D(#), ice elemental
El ataque de I(#) con red dragon unidades aDl(#) elimin贸 44 unidades ice elemental.

un sieged ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/