Mala suerte o error?

Iniciado por Jonny el pinta, Marzo 22, 2006, 01:31:22 PM

« anterior - pr髕imo »

Jonny el pinta

Bueno primero que todo les muestro el reporte y ustdes me diran si esta bien o no para mi no.

YO SOY EL QUE ATACA

Invasor LARRY(#666)
[ REGULAR]
Nombre    -   # de Unidades    Ataque    P. Ataque    Contra    Extra    P. Extra    Puntos Vitales
treant

11,737   melee   10,275(1)   4,110   melee(1)   2500   9,050

Defensor SUPER DEFENSOR(555)
Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   Contra   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
devil

????   fire   127,647(1)   17,871   magic ranged(3)   100000   38,071
sprite

????   magic   255(5)   0   (0)   0   71
unholy reaver

????   magic paralyze   268,059(2)   38,294   ranged psychic(3)   235000   80,900
dryad

????   magic ranged   153(3)   0   (0)   0   67
soul speaker

????   ranged psychic   166(3)   0   (0)   0   71
nymph

????   ranged psychic   600(3)   0   (0)   0   143
lich

????   ranged cold   7,021(1)   2,553   magic ranged(3)   8000   7,138
zombie

????   melee   268(1)   38   (0)   0   162
skeleton

????   melee   128(1)   51   (0)   0   67
dark elf magician

????   magic ranged   447(3)   0   (0)   0   95
Entablar

El H茅roe Invasor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad treant.

El H茅roe Defensor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad sprite.
El H茅roe Defensor, Shepherdess, tomado bajo su mando la unidad unholy reaver.
hero invasor Shaman empieza a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arb贸reas.
El valor de hero invasor White Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dread Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reuni贸n de hero invasor Shieldmaiden increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Shieldmaiden san贸 tus unidades.
Las t谩cticas de hero invasor Shieldmaiden aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
Todos tus enemigos vieron a hero invasor Dread Knight con temor.
hero invasor Valkyrie lanz贸 "Ciclo de hielo".
hero invasor Dread Knight elev贸 tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.
La capacidad de reuni贸n de hero defensor Shieldmaiden increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
hero defensor Shieldmaiden san贸 tus unidades.

El Invasor trato de usar el Item Flasks of Holy Water pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Sword of Light pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Vial of Venom
El defensor uso el spell Blood Curse

Hero invasor us贸 Icicle y caus贸 la muerte 733 sprite
-invasor-
1 - treant vs unholy reaver
-defensor-
1 - devil vs treant
2 - sprite vs treant
3 - unholy reaver vs treant
4 - dryad vs treant
5 - soul speaker vs treant
6 - nymph vs treant
7 - lich vs treant
8 - zombie vs treant
9 - skeleton vs treant
10 - dark elf magician vs treant

Nota de Asalto

Las tropas de SUPER DEFENSOR(555) , sprite, atacaron las tropas de LARRY(#666), treant
El ataque de SUPER DEFENSOR(555) con sprite unidades a LARRY(#666) elimin贸 208 unidades treant.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad treant su atake ha fallado
Invasor con treant contra ataca a sprite eliminando 52702

Las tropas de SUPER DEFENSOR(555), devil, atacaron las tropas de LARRY(#666) , treant
El ataque de SUPER DEFENSOR(555) con devil unidades a LARRY(#666) elimin贸 11529 unidades treant.
Defensor: Resucitaron 213 sprite

Resultado de asalto

LARRY(#666)sufri贸 perdidas de 11737 unidades treant durante la batalla.

El heroe Dread Knight ha muerto en batalla
[Dread Knight]
*(2)
SUPER DEFENSOR(555) sufri贸 perdidas de 53222 unidades sprite durante la batalla.

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

el defensor perdi贸 53222 unidades y tu perdiste 11737/11737
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Tu atake fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
Debug ID #0039051 .

bUENO LES TERMINO DE CONTAR YO ESTABA MAS O MENOS EL RANKING DE 40 Y EL DE 50 Y EL TENIA MAS O MENOS UNAS 3500 TIERRAS. COMO ESPOSIBLE QUE ME MATE ASI A UN STACK DE SOLO TREANTS DE UN SOLO SOPETON TENIENDO EL 10 STACKS ES IMPOSIBLE.  ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE O ME ARREGLEN ESTO YA QUE ERA MI HEOE MAS ALTO. Y SE DAN CUENTA DE LOS HEROES QUE TEWNGO TODOS ESTAN ENTRE NIVEL 16 Y 18.

EL OTRO PROBLEMA.

UN  MAGO ROJO ME COJIO DE GRANJIITA  ENTONCES LO VI QUE ETSABA MAL PARQUEDAO Y DIJE ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRARLE QUE CONMIGO NO PUEDE . EL CAO FUE QUE DECIDI MONTAR UN  STACK PRIMERO CON FENIX Y SEGUNDO STACK CON TRANTS.

EL CASO FUE QUE ME QUEDABA MAS O MENOS UNOS 800000 DE MANA Y CONJURE UNOS FENIX MAS, EL CONSUMO TOTAL POR TURNO DE MANA ERA MAS O MENOS DE 300000. EL CASO FUE QUE ME FUI AL ATAKE COBRE MI COUNTER EXELENTE, TAL SORPRESA CUANDO MIRO MI REINO DESPUES DE LA GUERRA Y ME DICE QUE TODOS MIS HEROES  LOS QUE SE VEN ANTERIRMENTE OSEA .

SHIELDMAIDEN
VALKIRIE
WHITE KNIGHT
SHAMAN

Y LOS INTERNOS

SAGE
INGENIERO
MERCADER.

ME HAN DESBANDADO POR MANA
MIS UNIDADES ME HAN DESBANDADO POR MANA.
MIS HECHIZOS, LOS QUE TENIA ACTIVOS SOBRE MI REINO HAN SIDO DESPEJADOS. NO MAS FALTO QUE LUNA TAMBIEN SE HUBIERA IDO.

ANTE ESO QUE ME DICEN, OSEA SI ES UN  BUG COMO ME VA A JODER LO QUE LLEVAMOS DE TODO EL CORTE ESSA MARICADA, 2 MESES PARA NO PERDER MIS HEROES EN NINGUNA BATALLA PAARA QUE ME PASE ESTO.  SOLICITO UNAQ RESPUESTA INMEDIATA.

ESTE ES EL MENSAJE QUE ME LLEGA.
>Te hace falta mana!!!
se ha desbandado la tropa phoenix!!!!
se ha desbandado la tropa treant!!!!
se ha destruido el edificio Barreras!!!!
se ha revocado el spell Plant Growth!!!!
se ha desbandado el hero Shaman!!!!
se ha revocado el spell Concentration!!!!
se ha desbandado el hero Merchant!!!!
se ha desbandado el hero Valkyrie!!!!
se ha desbandado el hero Sage!!!!
se ha revocado el spell Sunray!!!!
se ha desbandado el hero Shieldmaiden!!!!
se ha desbandado el hero Engineer!!!!
se ha desbandado el hero White Knight!!!!

pirata

lo primero...le pegaste a un mago negro con cos...spell q te envia 100 diablos cuando atacas, 1000 cuando defiendes y 10000 cuando das un counter...bien en tu caso le pegaste y le lelgaron 1000 diablos...ve la enciclopedia para q veas q tipo de unidad es y t des cuenta de porque perdiste tu stack entero.

lo segundo fue un simple lack de mana...tenias ingreso neto negativo de mana y al pegar usaste 2 turnos, tus nodos se edaron en 0 de mana y como tu ingreso era negativo simplemente perdiste las cosas q usaran mas mana hasta q el ingreso sea positivo.

ninguna d elas 2 cosas es un bug.

consejo: lee el manual antes de jugar ;)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

ptc

hazle caso, me dicen que pirata sabe de eso :P

pirata

jajaj tu callate feo!! :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Jonny el pinta

NO MAMES. OSEA QUE 1000 DEVIL脩 MATARON A 11500 TREANTS, ENTONCES QUE SERA DEL COUNTER CAUNDO ME LO DE, ESO NO TENDRIA SENTIDO SDI ME ATACA CON 10000 DEVIL POR MAS QUE TENGA TRENTS LO MAXIMO QUE VOY A TENER SON UNOS 20000 TRENTS, ESO NO TENDRIA SENTIDO ESTARIA DESPROPORCIONADO.

ADEMAS SI ES UN BUG TENER - MANA SEGUN LA LOGICA CUANDO TU TIENES 0 O MENOS DE 0 NO TIENES NADA. ENTONCES?

ptc

A ver, no escribas en may煤sculas eso no se permite en ning煤n foro. Y ya te he dicho que hagas caso de pirata.

pirata

CitaNO MAMES. OSEA QUE 1000 DEVIL脩 MATARON A 11500 TREANTS, ENTONCES QUE SERA DEL COUNTER CAUNDO ME LO DE, ESO NO TENDRIA SENTIDO SDI ME ATACA CON 10000 DEVIL POR MAS QUE TENGA TRENTS LO MAXIMO QUE VOY A TENER SON UNOS 20000 TRENTS, ESO NO TENDRIA SENTIDO ESTARIA DESPROPORCIONADO.

ADEMAS SI ES UN BUG TENER - MANA SEGUN LA LOGICA CUANDO TU TIENES 0 O MENOS DE 0 NO TIENES NADA. ENTONCES?
1-asi es spell y tiene sentido por que tiene su costo tambien conjurarlo.
2- cuando tiene 0 o - de mana obviamente no puedes mantener las cosas q consumen mana..por ende se desbandan.

que no hay bug.
Pirata... .. dice:

era re caro

Bad Crazy

el caso de los devils es muy delicado, y es buenisimo dejar el primer stack es las tierras de un negrito con cos...no tienes por ke molestarte, como dice Pirata, checa el manual y ten mas cuidado con los magos negros... B)  

Vorgon

a ver, tamos hablando de aprox mil tios, con un ataque basico tipo fuego de 100000 cada uno (fuego, los arboles se queman) (1) y con un ataque secundario de 100000 cada uno, que no es otro que el viejo magic ranged (3) (MR, Liches, efreetis), con una contra de 14000 y un poder total de 18586, y que tienen unas resistencia de los mil demonios, y que como habilidad llevan endurance y vuelo, contra 11 mil treants que resisten la modica suma de 9050 pv cada uno...

es como si peleasen 600 dracos contra tus treants, crees que tus treants aguantarian?

respecto a lo segundo:

tengo un ingreso de -10000

conjuro invocar nixes 2 veces a 300000 cada uno, teniendo 800000 mil de mana:

Por el turno n掳1 de invocar los nixes pierdo 10 mil de mana
por el turno n掳2 de invocar los nixes pierdo 10 mil de mana
.
.
.
por el turno n掳 8 de invocar los nixes pierdo otros 10 mil de mana

Perdi 90 mil de mana en la primera invocada de nixes, cierto? ademas gaste 300 mil por el solo hechop de invocarlos... resultadop, 10 mil x 8 = 80 mil + 300 mil = 380 mil solo la primera invocacion

la segunda invocaciuon, supongamos que llegaron 35 nixes y cada uno consume 150 de mana

multiplicamos 35 x 150= 5250, que se sumaran a los 10 mil que tenias antes de invocar nixes por primera vez...

por ende estas gastando ahora 15250 cada turno antes de comenzar a invocar la segunda tirada de nixes

turno n掳 1 de invocar nixes (por segunda ocasion) pierdo 15250 de mana
turno n掳 2 de invocar nixes (por segunda ocasion) pierdo 15250 de mana
.
.
.
.
turno 8 de invocar nixes (por segunda ocasion) pierdo 15250 de mana

en total perdi en la segunda invocacion 122000 + los 300 mil de invocar nixes= 422000

si a eso le sumamos lo que gastamos en invocar nixes por primera vez, el resultado es :

422000 + 300000 = 802000

hay o no hay perdida?

independiente de si aun te alcanzaba el mana, considera que por cada invocasion de nixes llegan aprox 35, y que cadsa uno de ellos consume 150 de mana, una vez que los hayas invocad otu gasto en mana se incrementara en: 10500 por cada turno... eso quiere decir que si perdias 5000 de mana ahora estaras perdiendo 15 mil aprox y si tienes 25 mil en tu haber, y atacas a alguien, el primer turno del ataque gastaras 15 mil, y el segundo, otros 15 mil, quedaras con - 5 mil y ya no podras mantener a tus heroes...

ha quedado claro?

P.D. Ptc fea :P
P.D.D. Pirata, mas fea :P

Vorgon

forheit, cualquier cosa que vayas a decir, ya lo arregle (malditos nixes, son 8 turnos y no 9 como las units normales  :blink:  

bagheera

1潞 En todo caso no esperes contra, ese mago ya murio.

2潞 el estamparse con un cos es completamente normal y el 99% de las veces te va a violar el 1潞 stack completo(sea lo que sea)

3潞 ese lack de mana solo tienes q mirar tu reporte de estado para mirarlo

4潞 ya me preguntaba yo de donde salieron heroes de nivel alto en el mercado

5潞 nunca, nunca, nunca escribas en mayusculas(busca la nettiquete guide en google)

6潞 tube la suerte te que cuando me comi la contra de ese mago negro no me entro(pero me mato 4000 arcangeles)

7潞

SPAMMMMMMMMMMMMMMMMM

XDXD
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Jonny el pinta

por que dices que ya ese man murio???

y busque en google lo que pusiste nettiquete guide  y no encontre nada...

jorab

[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompa帽e

bagheera

sorry error de escritura

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

ahi sabras lo que es la netiqueta

y con respecto a lo segundo, murio por q ya no esta en terra, si te hubiera dado el counter ya habrias reclamado, y tercero por q yo tambien lo atake y me dio la contra, luego murio(su majestad el counter por poder o lack de oro)

lo mas increible de todo, es que no me entro

otra vez lo digo, no me entro, me siento realizado, es primera vez q logro parar un cos.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Gonzo

definitivamente lo tuyo no es un bug....
el cos es un hechizo muy poderoso y costoso de mantener...
y de que se estampan....
siiiiiiiiiiii son muy pocos lo que no lo hacen XD!!!

los arboles quedaron hechos cenisas, no les quedo de otra...

sobre lo del mana.... siempre..pero siempre saca las cuentas de tus gastos antes de gastar...porque los lack te pueden defecar muuuucho mucho.....
B)  B)  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!