0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
El dia en que...
« : Marzo 23, 2006, 05:47:43 am »
Lo que se venia diciendo hace varios sets... parace que se ha cumplido hace unos dias. Poder Hispano ha desaparecido de la faz de Terra.

Debo admitir que empece este set sin la intencion de crear el gremio. Mis conversaciones con el ultimo lider nombrado (lease Prince) eran cada dia menores y se veia que el final estaba por llegar. Los grandes viejos partieron no solo del gremio, sino tambien del juego. Las fuerzas empezaban a agotarse. Malos rollos dentro del gremio, principios mal entendidos y otros intereses fueron lo que carcomieron a Poder Hispano en su punto mas debil.

Es en este set en el cual vi con sorpresa que habian creado el gremio de nuevo, pero por lo que veo no duro mucho. Algunos se siguieron retirando (creo que es parte de Poder Hispano ser asi: tristes, con problemas, algo suicidas. Son las caractericas de todo buen PH) hasta que el creador me dio la tarea de volver a crear PH. Lo hice, pero minutos despues lo pense bien. Que vamos a hacer 9 miembros que peleamos solo por el amor y cariño que le tenemos a este par de siglas? Que hacemos menos de 10 miembros en contra de tantos magos? Podriamos reclutar gente nueva y entrenarla como en tiempos de antaño... pero... donde estan nuestros grandes maestros?

Definitivamente es triste ver que las cosas que mas te gustan, aquellas cosas que admiras, empiecen a caer en la decadencia. Ahora es cuando entiendo por que las grandes bandas de musica se separan justo cuando todo parece que les esta yendo bien, porque saben que no podran superar lo que hicieron en el pasado y lo mejor es que se les recuerde como bandas que llegaron a lo mas alto antes que se les recuerde por como cayeron en la decadencia y se perdieron en el olvido.

Poder Hispano fue demasiado terco en este tema. Quizo existir para siempre, pero eso es imposible. El tiempo de Poder Hispano ha terminado en The Lord... y en lo que se relacion a la Archimagia. Vieron nuestros buenos momentos y ahora nos ven decaer, perder fuerzas, perder grandes y viejos amigos. Basta de esto.

Sin embargo, de alguna manera, Poder Hispano si existira siempre, pues ha dejado varios magos dispersos por varios lugares. Tienen el recuerdo de MOCO y tantos otros recuerdos. Tanta gente que pasea por estos foros enseñando lo que aprendio en nuestro gremio. Esa es la forma de trascender.

Creo que aqui debo terminar. Todos han partido, todos hemos partido, todos partiremos. Mi lealtad hacia Poder Hispano sera por siempre y hasta la muerte. Lamentablemente es hora de decir adios. Adios Poder Hispano. Como ultimo lider me dejaron esta tarea, la de cerrar el libro en la historia de PH y es lo que hago ahora. Es la ultima decision, Poder Hispano no volvera a aparecer en Terra.

Ruego a todos aquellos que integraron el gremio que respeten esta decision y no vuelvan a crear un gremio llamado Poder Hispano. Les doy gracias a ustedes por todo lo que compartimos y todo lo que aprendimos. Todo lo que crecimos (vamos! llevamos como 6 años jugando esto juntos), todo lo que enseñamos. Gracias a todos aquellos que nos demostraron nuestras debilidades en las guerras, aquellos quienes nos hicieron crecer. Gracias por esas guerras que gozamos tan bien, gracias por las peleas, gracias por las alianzas, gracias por la amistad. En fin, gracias a todos porque, aunque quienes no fueron de Poder Hispano, hicieron de este gremio lo que fue.

Aqui termina la era de Poder Hispano. Adios Poder Hispano, vuestro libro de historia lo cierro y lo sello con una lagrima.


                  Zeridian
Ultimo Lider de las Tierras de Ekrom
         Reino de Poder Hispano
 

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado ZacaS

  • **
  • 121
  • 38
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #1 : Marzo 23, 2006, 05:53:44 am »
Zeridian, no solo te queremos, si no que además, no te olvidamos de pedirte un hijo,  tanto a ti como a PH
Errare Humanum est

*

anonimo

El dia en que...
« Respuesta #2 : Marzo 23, 2006, 05:55:40 am »
:( jue tiu

esq no hay derexo...
es cuestion de tiempo q volvais y resurjais de las cenizas  :D  

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
El dia en que...
« Respuesta #3 : Marzo 23, 2006, 05:55:49 am »
Sufrire un tiempo por perder a mi lindo y querido gremio. Nuestro gremio. Pero la vida continua. Ahora hay varios magos que estamos buscando nuevo gremio. Alguien quiere adoptarnos?

Por cierto Zacas, me hiciste acordar eso. Siempre lo dije y siempre lo dire. Digamos que es un mensaje privado para todos los PH's : os quiero.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #4 : Marzo 23, 2006, 06:44:39 am »
pos es lamentable... pero como dice un amigo mio: "lo bueno siempre se termina".

para mi quisas no me afecta tanto, pero a ud. si. y por eso lo siento.


pero el juego sigue, y si converzan conmigo podramos hacerle algun hueco a alguno que se quiera poner la armadura de samurai y llevar el honor en el acero de la espada.

disfruten el juego y que PH viva en los corazones de sus antiguos miembros.

*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
El dia en que...
« Respuesta #5 : Marzo 23, 2006, 06:50:22 am »
las memorias..
los recuerdos..
es mejor dejar que ello trascienda...

saludos zeridian..
se que te recordare como mi contendor en el gremio..
en lo acalorado del clima interno..
recordare nuestras pequeñas diferencias, que nunca eran tan poderosas como para apartarnos a cada uno por su lado, como sucedio con otros lideres, en otros gremios. La libertad de pensar cada cual en lo mejor para el gremio, y tratar de entregarlo a toda costa, de hacer los esfuerzos por mantener el vigor de la comunidad.. fueron causales de que el poder hispano creciera y llegara hasta donde llego en su tiempo...
 
 aunque mas inactivo, estuve en el momento de gloria..
y vi con regocijo que el nombre del poder hispano sonaba entre los grandes..

 tambien estuve cuando aparecio en camino, un final..
la cima de nuestra montaña..
una vez que estuviesemos alli, adonde ir??..

alguien dijo que despues de llegar hasta arriba solo resta descender...
yo no queria ver un descenso..
sabia que podia volar...
pensaba en como los mas nuevos escuchaban terminos como "camorra", "banditos" y otros mas, y la curiosidad despertaba..
saber que era.. como eran.. quienes eran..

se que ellos llegaron a su cima y no bajaron.. nunca los vi abajo..
adonde fueron??..
volaron..
y aun siguen volando en las mentes de los nuevos jugadores....
lo se por que aun estan volando en mi mente tambien.. :)

como se que yo quiza podria volar en la mente de alguno..
que otro novato por ahi tambien y sin hacer gran cosa.. XD..

Poder Hispano emprenderá su vuelo zeridian??
yo quise que volase..
por eso deje de mantenerlo atado a mi..
y vuela en mi memoria, con su mejor imagen...

con cierta pena supe que para algunos (ex PHs),
PH era sinonimo de mierda y otras cosas..
para mi nunca lo fue.. ni lo será

se que en vez de descender hay otra ruta..
porque no trascender?..
es lo que he leido en tus palabras..
es lo que quieres no?..

:)

adios, lider de Poder Hispano..
Adios peruano feo..
adios colega de sueños..







 
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
El dia en que...
« Respuesta #6 : Marzo 23, 2006, 07:13:26 am »
Vamos tio... yo no me despido de este juego. Me despido del sueño de Poder Hispano y es cierto... quiero q trascienda... y lo hara Poder Hispano lo hara.

Palabras ciertas Avahor... Adios Lider de Poder Hispano, se que nunca mas utilizare ese nombre y ninguno de nosotros. Adios a todo esto. Hoy empieza una nueva etapa.

Me dio nostalgia y empece a leer los post mas antiguos que se podian leer. Hace un año fue la edad de oro para Poder Hispano. Me siento mal, porque cuando yo regrese todo empezo a caer y todo empezaron a partir. A mi me ha quedado esta dura tarea. A mi y a Prince que muchas veces discutimos esto. Disculpame Prince por no haber consultado nada contigo, pero este es el final que queriamos.

Grande la catarsis.

Solo es un gremio que se va! Solo son mil recuerdos que quedaran!
Lealtad hasta la muerte! Palabras que nunca olvidare!
En las mejores palabras de KRiPPeR
"Por el Honor! Por la Gloria! Por Poder Hispano!"

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #7 : Marzo 23, 2006, 07:52:43 am »
Hace tiempo llegue a este juego con poca experiencia y el recuerdo de maritel en mi memoria...

Nada más llegar busque en Terra un lugar de cobijo donde aprender de la más alta cumbre y de los mejores magos, fui caminando por Terra en busca de un lugar donde cumplir mis sueños de triunfo y hof, pero solo veia decepcion en mi camino y traiciones...

Entonces un dia en mi sufrimiento, en mi agonia encontre una mano amiga, alli estaba Sam diciendome q la ignorancia y la debilidad se combatian con esfuerzo y empeño, sobre todo en un gremio de amigos dijo, yo pregunte donde y el me llevo alli...

Era este PH un gremio q mas parecia una casa con una gran familia, alli me mostro a todos sus amigos, a sus 4 padres, a sus hermanos mayores y juntos y como hermanos aprendimos a luchar, y a sufrir y a disfrutar, juntos aprendimos q un gremio no debe ser unas letras q lleves para q te peguen menos o te ayuden más, si no q han de ser como tu escudo familiar, juntos aprendimos a jugar y a ayudar a otros y mas tarde a enseñar todo esto a nuevos hermanos pequeños...


De esto no hace mucho pero parece una eternidad... yo estuve alli cuando PH subio a la cumbre y yo y mis hermanos gozamos de la victoria, yo estuve alli cuando PH gozo siempre del poder de los fuertes, yo estuve... pero esa ansia de poder volvio...

Cogimos nuestras mochilas de camino y los q ya eramos hermanos mayores, podriase decir la esperanza de PH (a pesar de poder parecer poco modesto), partimos en busca de aventuras...

He conseguido la gloria en otros gremios, encontre un maestro q me elevo a la máxima potencia y consiguio q elevase mi poder al máximo, pero lo q ganamos ya no merece la pena viendo lo perdido...

Giro el cuello y recuerdo a mis compañeros, recuerdo a mis hermanos, recuerdo PH y veo lo dejado en el camino, recuerdo como estabamos siempre juntos en el IRC y en el MSN, recuerdo lo q era jugar en familia y no puedo más q enmudecer y soltar unas lagrimas...

En fin ahora parece q ya es tarde y he vuelto al funeral de mis padres, y en su entierro solo espero ver a mis amigos y hermanos y llamarlos de nuevo a todos y pedirles otra vez volver a jugar juntos, pero no como ahora, si no como antes, como cuando solo era un juego y no sabiamos nada, como cuando existia PH, como cuando eramos felices por jugar...

Miro atras y veo amigos de otros gremios de los q no me arrepiento y q estimo mucho, veo hermanos y veo una bandera q cae sin fin y q parece oscurecer toda Terra...

Pues yo levanto ahora la mia, como un buen hijo, levanto una bandera para aquellos q recuerdo y para enseñar a todos lo q fue PH y mantener a traves de, si me lo permitis, uno de sus hijos, el recuerdo siempre vivo...

Adios PH
Adios Padres

Hola de nuevo hermanos, espero veros y me ayudeis en esta nueva era...
« Última Modificación: Marzo 23, 2006, 12:39:13 pm por RedChaos »
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #8 : Marzo 23, 2006, 08:02:31 am »
Por si fui muy pedante, en mi casa hay lugar para todos mis hermanos de PH q quieran venir, especialmente para mis  hermanos mayores, con quienes luche tanto por esa bandera
« Última Modificación: Marzo 23, 2006, 08:04:16 am por RedChaos »
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado Dsigual

  • ***
  • 281
  • 1
    • Ver Perfil
    • http://
El dia en que...
« Respuesta #9 : Marzo 23, 2006, 10:22:59 am »
Perdonad que me meta, pero me gustaría decir un par de cosas:

¿Pq tanta tristeza? ¿No os dais cuenta de lo que habéis conseguido?

Poder Hispano forma parte ya de la historia tanto de ArchMage como de TheLord, y forma parte de esa historia por ser un gremio honorable, que ha ayudado a sus miembros, que ha estado ahí. ¡A cuántos nos gustaría desaparecer así!

No os quedéis en el "se acabó", habéis escrito entre todos parte de la historia del juego, no hay lugar para la tristeza.

Recordad a Poder Hispano y recordadlo con la cabeza muy alta.

Esto no es el fin, es el principio de un nuevo y apasionante camino.


PD: para todos aquellos que la palabra "ñoño" rebolotea en sus cabezas mientras leen esto, ¡¡¡que os den por culo!!! xDDDDDDDD

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #10 : Marzo 23, 2006, 10:47:10 am »
:(:(:(
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
El dia en que...
« Respuesta #11 : Marzo 23, 2006, 12:00:41 pm »
Sabias palabras Dsi, pero es como cuando pierdes a un ser querido. Lo lloras, lo entierras y lo recuerdas. Te sientes triste un momento y esta bien, porque eso demuestra tus sentimientos hacia esa persona.

Sabes bien que al ser un PH se te clava algo como una semillita en el corazon y te queda ahi y crece. Es eso lo que te hace sentir triste, pero luego levantas la cabeza y ves lo que se logro. Es ahi cuando vuelves a sonreir.

Por cierto Chaos, no hay modestia que valga. Cuando dije de los magos que deja PH como recuerdo me referia a ti y tambien a Sam como grandes ejemplos. Sin embargo, todos son grandes ejemplos, todos son hijos de PH.  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #12 : Marzo 23, 2006, 12:07:08 pm »
Adios PH, buenos rivales y mejores amigos, que el recuerdo de esas dos letras permanezca en la memoria de quienes los enfrentamos, y de quienes pertenecieron a dicho gremio, y que las futuras generaciones sepan rendir homenaje a uno de los mas grandes gremios en la historia de Terra...

GRANDE PH!!!!!!!

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #13 : Marzo 23, 2006, 12:08:28 pm »
Mi paso por PH fue fugaz , pero entrañable , y aquella aventura que fueron los MOCOS nunca se me olvidara :)

Los ancianos que deseen permanecer en el juego como poco mas que espectadores , pueden encontrar asiento en el asilo. Suicidas , abstenerse. El asilo de la tercera edad se fundo en gran parte pensando en magos como avahor , tio paco , ..etc , viejos jugadores que ya no pueden permanecer en un juego que aman , y tampoco lo pueden abandonar.

Si , quizas mi estancia en PH me pego algo de esa melancolia que se extiende por sus salas y estancias.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #14 : Marzo 23, 2006, 12:41:36 pm »
Cita
Por cierto Chaos, no hay modestia que valga. Cuando dije de los magos que deja PH como recuerdo me referia a ti y tambien a Sam como grandes ejemplos. Sin embargo, todos son grandes ejemplos, todos son hijos de PH.

 
Gracias por tus palabras, la verdad es q lo q aprendi alli es lo q hace q hoy juegue al nivel q lo hagao(sea alto o bajo pero desde luego mucho mas alto q cuando llegue a PH).

Por cierto caorregi algo mitexto pq me parece q se podria entender mal cuando decia lo de "lo perdido no merece la pena", q queria decir q lo q gane tras PH no merece la pena viendo la perdida q sufrimos sin PH
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #15 : Marzo 23, 2006, 12:46:01 pm »
Cita
Mi paso por PH fue fugaz , pero entrañable , y aquella aventura que fueron los MOCOS nunca se me olvidara :)

Los ancianos que deseen permanecer en el juego como poco mas que espectadores , pueden encontrar asiento en el asilo. Suicidas , abstenerse. El asilo de la tercera edad se fundo en gran parte pensando en magos como avahor , tio paco , ..etc , viejos jugadores que ya no pueden permanecer en un juego que aman , y tampoco lo pueden abandonar.

Si , quizas mi estancia en PH me pego algo de esa melancolia que se extiende por sus salas y estancias.
Hablas desde la voz de la experiencia y cuando pasa el tiempo y ves como todo lo q existia cuando empezaste desaparece te llama la melancolia y te hace una visita para recordar todo lo q fue y no volvera
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #16 : Marzo 23, 2006, 02:09:10 pm »
buena suerte en esta nueva aventura que inician


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
El dia en que...
« Respuesta #17 : Marzo 23, 2006, 02:22:18 pm »
Que si, es dificil. Sera duro vagar por Terra durante los primeros dias sin casa ni refugio, pero ya veremos. Es una aventura, cierto muy cierto, pero de eso esta hecha la vida... de aventuras que empiezan, terminan y dan paso a nuevas.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

El dia en que...
« Respuesta #18 : Marzo 23, 2006, 02:36:59 pm »
Por que justo en esta etapa de mi vida leo esto???

Por que hoy precisamente se me ocurre meterme al foro?????

Voy a llorar, lo se, estoy llorando desde hace un rato, y no por esto, pero es muy tirste leer algo asi :(

Siento mucho todo...

PH, gracias por ayudarme en mis malos ratos, gracias por todos los grandes amigos que conoci ahi, y espero seguir viviendo para seguirlos leyendo :(

Respecto a la historia, fue un final muy amargo, pero de dulces recuerdos.


Por siempre PH!!!!

P.D. Aun existo, aun vivo, lamentablemente he despertado...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]


Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
El dia en que...
« Respuesta #19 : Marzo 23, 2006, 02:43:11 pm »
Tu Prince fuiste el ultimo en la dinastia de Ekrom. El hijo que heredaria Ekrom. Sin ti Poder Hispano no hubiera aguantado este ultimo año. No hubiera aguantado el partir de KRiPPeR y Avahor y mi ausencia. Le diste la fuerza necesaria para seguir viviendo. Se agradece tambien.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado El_ProFetA

  • ***
  • 469
  • -2
    • Ver Perfil
    • http://
El dia en que...
« Respuesta #20 : Marzo 23, 2006, 03:28:23 pm »
una desgracia.....yo naci alli


me voy a culto dragon
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

El dia en que...
« Respuesta #21 : Marzo 23, 2006, 03:40:28 pm »
Esteeeee........ jejejejeje......


 

*

Desconectado KRiPPeR

  • ****
  • 828
  • 0
  • Sexo: Masculino
  • El ogro del Placer
    • Ver Perfil
    • Cuadrado de Binomio
El dia en que...
« Respuesta #22 : Marzo 23, 2006, 04:20:59 pm »
PH no muere, vaya mierda.

PH es un sistema de personas, y mientras exista Pasión Por Convivir (palabras de Maturana :)), el sistema permanece vivo.

Podemos irnos de este juego, como nos fuimos del Archspace o de muchos otros, pero seguiremos tratándonos, molestando a Nomin, luchando por de qué país es el pisco y quitandole la cuchilla a Prince de las muñecas.

Aquellos que dicen "adios" son una mierda, aquellos que dicen "nos vemos mañana" están diciendo la verdad.


GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
El dia en que...
« Respuesta #23 : Marzo 23, 2006, 04:26:05 pm »
Tu sabes bien a que me refiero krippillo, sabes mejor que otros a que me refiero. Una familia no muere ni se separa, eso es cierto, pero nuestro gremio como tal ya tuvo su tiempo y es hora de darle su merecido descanso. Aun tenemos el tatuaje de PH en nuestros corazones y algunos en todo nuestro cuerpo y siempre nos identificara.

Nuestros extraños personajes siguen aqui y siguen siendo la misma famialia de siempre.

Tendria que venir Avahor (de nuevo) para que te tranquilice, yo se que hablas por colera y porque nunca quisiste que esto pasara, pero sabias que realmente pasaria. No maldigas por que esto sucedio, porque tu tambien te fuiste.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado KRiPPeR

  • ****
  • 828
  • 0
  • Sexo: Masculino
  • El ogro del Placer
    • Ver Perfil
    • Cuadrado de Binomio
El dia en que...
« Respuesta #24 : Marzo 23, 2006, 04:33:22 pm »
No te culpo a ti, ni nada, maldito peruano perseguido :lol:, sólo digo que las despedidas me parecen de más.

Además, yo soy de los que piensan que le gremio hace tiempo que se tenía que haber tomado una pausa.


GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

*

Desconectado Darkleon

  • ****
  • 692
  • 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #25 : Marzo 23, 2006, 04:51:26 pm »
A mi no me sacan del castillo, aunque me quede en las puertas me quedar aca tomando esperando que regresen, nada es para siempre, pero creo que nada muere en si, solo se transforma, asi que esperare que todo vuelva a su cauce,

joder, pendejos q toy q me muero de la arrechera, de vaina y me pongo sentimental como prince, yo llevo poco tiempo alli, pero me ha pegado esto.........

Alzo mi copa y brindo por vosotros, han sido grandes momentos y grandes concañeros, ..........
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

*

Desconectado Magín El Mago

  • ****
  • 562
  • -2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #26 : Marzo 23, 2006, 05:15:05 pm »
Vaya....me apena leer estas palabras.

Zeridian nunca hay que decir nunca  ;)

Yo también crecí en PH y doy las gracias por ello

Conocí a grandes magos y a grandes personas sobretodo.

Ya veo que desde hace un tiempo cada uno toma sendas distintas,espero que os vaya bien a todos y que algún día nos reunamos para recordar glorias pasadas y revivirlas.  :(  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #27 : Marzo 23, 2006, 08:11:00 pm »
Cierto, a ver cuando nos juntamos para recordar y mirar q hemos aprendido, quizas mas tarde, en algunos resets


Darkleon si quieres venir, mis puertas estan abiertas sobre todo para beber acompañado y mis bodegas llenas


xDDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado Darkleon

  • ****
  • 692
  • 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #28 : Marzo 23, 2006, 09:59:33 pm »
Gracias Red pero tengo q deciros, lo mismo q le dije a MVV con Mocos hace tiempo, gracias pero soy PH, este o no este.........

Zeridian..Gracias Por todo concañero, grandes momentos
Prince: Vale Cuidese Mucho, nadie como vos.
Neky. A ti preciosa, gracias por deleitarme con esos hermosos ojos azules.
Supongo: Mi primer Aliado, supongo que no se paso con el.
Kripper: Fea....Gracias..
ForteyLaw: Na Guara igualmente gracias.
Vitines: Gracias por hacerme volver a jugar.
Nomin: Vos tiene la culpa pero gracias.
Carito: Fuiste una estrella fugaz.
Ana: Gracias potr todo el paoyo cuando estuve en ph
MVV: igual viejo verde fuiste un buen diplomaitco y un buen organizador no mejor que ana pero bue.
Predicator: Sucio donde andas
Sam: jajaja cuidate mucho mano.
Kuervo: Joder donde andas.
Cook: malas comidas buen compañero de batallas.
El Sr. de las Ovejas: joder nunca lo conoci...

A todos los demas, fue bueno.........no le agradezco nada a Avator y a magin, nunca me cayeron bien :P
« Última Modificación: Marzo 23, 2006, 10:00:32 pm por Darkleon »
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
El dia en que...
« Respuesta #29 : Marzo 23, 2006, 10:52:59 pm »
Quizas... el topic se llena de muchos quizas. Es que es cierto, quizas en un futuro nos juntemos nuevamente bajo una nueva bandera y trataremos de ser como algun dia fue Poder Hispano.

Algun dia nos juntaremos y reiremos como siempre. Por ahora, como dice mi muy estimado Darkleon, con o sin PH sigo siendo PH (vamos que jugar solo no es tan dificil jajaja).  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

El dia en que...
« Respuesta #30 : Marzo 23, 2006, 11:07:23 pm »
Saludos aunque soy nuevo los conoci por el foro...

Una pena... es verdad esto de los gremios se pega....
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #31 : Marzo 24, 2006, 04:17:44 am »
PH volvera el día en que Green reconstruya LTDD, Metal reconstruya POWER e Hispano reconstruya LP.

Yo bueno, estube un breve tiempo en PH, ya iba enseñado en mi materia y pues bueno, en el fondo se va a echar de menos.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
El dia en que...
« Respuesta #32 : Marzo 24, 2006, 06:22:28 am »
Cita

A todos los demas, fue bueno.........no le agradezco nada a Avator y a magin, nunca me cayeron bien :P
.....

bueno.. no tengo problema por ello..

en realidad aunque no lo supieras, me dio gusto saber que habia alguien como tu en el gremio. cuando escribiste el himno.. fui uno de los que mas lo leyo, y disfrutaba leerlo....
cuando leia tus comentarios sabia que al menos el legado del gremio se mantendria..

se que a muchos no les gusto que fuese y volviese, que apareciese de pronto y luego me desvaneciese.... pero era por algo que no estaba en mi mano..

estoy consciente todo lo que di al gremio.. y me siento bien por ello, kripper sabe que nunca pedi que me agradezcan nada, es mas, aun recuerdo que me reprochaba porque tomaba la escoba y me ponia a tratar de hacer algo mas alla.., porque?, para que?...

si decidi salir del gremio fue por los motivos que dije antes..
El hecho de que valores al gremio es mas que suficiente para mi, darkleon..



mm.. kripper.. w´n  me despedia del zeridian lider..
eso dolió si..
espero haberte mal interpretado..
y si no.. buee...
no morire por ello..



 
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado ZacaS

  • **
  • 121
  • 38
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #33 : Marzo 24, 2006, 06:33:33 am »
Avahor, te queremos y queremos hijos tuyos
Errare Humanum est

*

Desconectado Darkleon

  • ****
  • 692
  • 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #34 : Marzo 24, 2006, 02:16:47 pm »
sigo insistiendo avahor me caes tan mal como la cerveza :P
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #35 : Marzo 24, 2006, 04:28:26 pm »
Lo siento mucho por el juego, ustedes fueron grandes y leales contendores y se les recordara siempre en la faz de terra, esas dos siglas significan mucho para el juego y para todos nosotros, y siempre seran recordados en este pequeño espacio en el cyber-espacio.

saludos desde aqui,


Bagheera levanta su katana en honor del gremio caido, por siempre recordado.

PH...

levanten vuestros corazones, que se ha ido parte de la historia de este, nuestro juego.


Bagheera, el blanco caballero andante de los lobos de mibú.

 
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
El dia en que...
« Respuesta #36 : Marzo 25, 2006, 02:06:36 am »
Es hora ya de ver nueva sangre! Es hora ya de ver nuevos gremios!!! Demos paso a seres mas grandes que nosotros.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #37 : Marzo 25, 2006, 02:55:57 am »
Cita
Es hora ya de ver nueva sangre! Es hora ya de ver nuevos gremios!!! Demos paso a seres mas grandes que nosotros.
como los samurais??? :P

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
El dia en que...
« Respuesta #38 : Marzo 25, 2006, 03:40:59 pm »
Cita
Cita
Es hora ya de ver nueva sangre! Es hora ya de ver nuevos gremios!!! Demos paso a seres mas grandes que nosotros.
como los samurais??? :P
me preguntaba... quien iba a empezar con el spam? xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

anonimo

El dia en que...
« Respuesta #39 : Marzo 25, 2006, 04:43:49 pm »
El stukovismo nos guia hacia cotas nunca vistas de la evolucion humana  :D  

*

Desconectado jorab

  • **
  • 166
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
El dia en que...
« Respuesta #40 : Marzo 25, 2006, 05:49:37 pm »
tantas batallas y tanto conocimiento obtuve de PH, grandes amigos y maestros, es una triztesa que se alla terminado, doy gracias a vahor por haberme recibido y ayudado con el juego, a mi alumno prince que supero al maestro y a todos los demas, a mi cuñado nomin, a sam, al predicador, al profeta,, a tio paco, a kuervo, a kv. bueno, son un sin fin de gente a la que le debo tanto, pero en fin. solo espero que la gloria de PH, no solo se alcance una vez, "si algo sucede mas de una vez, tiene la posibilidad de segur sucediondo".
bueno hasta pronto y buena suerte a todos

atte.

jorab, el cruzado astral. :(  
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #41 : Marzo 25, 2006, 06:22:14 pm »
Cita
El stukovismo nos guia hacia cotas nunca vistas de la evolucion humana  :D
Los lobos son Samurai...

y me gustaria deciles...

que sus hazañas os quitaran el aliento...

como una bola de pelos en la garganta...









Son los Lobos Samurai

(comemos hamburguesas y le rendimos homenaje a Hisumo[alabado sea su bendito nombre])


Spam

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #42 : Marzo 26, 2006, 04:41:22 am »
pues fue un spam en honor a PH :) zeri fea :P


ahhh... y ademas de comer hamburgesas con pan de arroz. jugamos go, hacemos figuritas de papel (origami) y cortamos las cabezas de mago no honorables.

lo mas malo de que PH desaparesca, es que me costara encontrar mis granjas (antes veia un mago de PH y tierras gratis XDDDD)

los hechare de menos... buenos magos en un mismo gremio y que se confabulen siempre va a ser entretenido y digno de recordar.

adios mis granjitas XDDDDD

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #43 : Marzo 26, 2006, 10:55:42 am »
Cita
pues fue un spam en honor a PH :) zeri fea :P


ahhh... y ademas de comer hamburgesas con pan de arroz. jugamos go, hacemos figuritas de papel (origami) y cortamos las cabezas de mago no honorables.

lo mas malo de que PH desaparesca, es que me costara encontrar mis granjas (antes veia un mago de PH y tierras gratis XDDDD)

los hechare de menos... buenos magos en un mismo gremio y que se confabulen siempre va a ser entretenido y digno de recordar.

adios mis granjitas XDDDDD
Yo sigo jugando y ahora tengo una bandera muy facil de distinguir RATH y un nombre de mago sencillo RedChaos, si es por perder granjas puedes vanir a saludar, otra cosa es q el epredador se convierta en presa

xDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #44 : Marzo 26, 2006, 02:16:37 pm »
Un abrazo a todos los PHs,

 los considero un gran gremio por su forma de ser, sus resultados y lo que es muy importante  para todos los que gustamos de este juego, por ser una de las mejores canteras del juego, donde se han formado en táctica y valores a muchos buenos jugadores.

 todo los gremios necesitan descansos o incluso desaparecer, pero las familias como PH, siempre terminan juntandose para montar alguna fiesta, sera hoy, mañana o pasado... pero el cuerpo os lo pedirá. Como nos lo pidió a muchos Culto hace mas de 1 año y volvimos a varios a jugar archimage con los que ya estaba por aqui, no por jugar, que tambien nos gusta, sino por estar con los amigos que nos gusta y necesitamos más.

 Os separareis y volvereis, y de nuevo desaparecereis por un tiempo de nuestra vista, pero no por ello dejareis de estar por aqui.


 Amigos cuidaos, descansad los q lo necesiten y a cortar cuellos los q os quedais.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado ZacaS

  • **
  • 121
  • 38
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #45 : Marzo 26, 2006, 05:36:43 pm »
Pues, como mi mente no llega a coordinar dos frases coherentes para poner aquí, pondré la imagen de PH, que espero se vuelva a repetir



Maestro y discípulo juntos…
Errare Humanum est

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #46 : Marzo 26, 2006, 06:38:21 pm »
joder, pero q feos
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

anonimo

El dia en que...
« Respuesta #47 : Marzo 26, 2006, 07:47:38 pm »
Cita
joder, pero q feos
habló el q se traviste  :lol:
« Última Modificación: Marzo 26, 2006, 07:48:08 pm por Stukov »

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
El dia en que...
« Respuesta #48 : Marzo 26, 2006, 08:21:27 pm »
el de la izquierda es la putilla? :o  :ph34r: XD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
El dia en que...
« Respuesta #49 : Marzo 26, 2006, 08:32:31 pm »
Q gran foto xDDDDDDDD

Hay q juntarse a hacer una gran foto de familia este verano


Se resolverian muchos misterios de esa manera

xDDDDDDDDDD

Y si yo soy guapisimo, eso no es misterio

xDDDDDDDDD
 
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)