El dia en que...

Iniciado por Zeridian, Marzo 23, 2006, 02:47:43 AM

« anterior - próximo »

Zeridian

Somo familia bonita y unida xD jodia hueada q no he podido conocer a nadie hasta ahora mas q por fotos jajajajaja... ya le dije a darkleon q agarre la mochila, espere q prince baje hasta colombia y luego bajen a peru... de aqui pasamos a chile a recoger al ogro y avahor... le damos un par de golpes a frank y reo por tener el juego asi como anda xD ... y cruzamos el charco para ver donde anda TioPaco xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

Pero acuerdense de tomar con nosotros... Pirata con copete es un espectaculo xDDD

Zeridian

aparte de spamear q mas haces vorgon? xD

se... el dia q hagamos peregrinacion por todo sudamerica... the lord va a tener a terminar con un desequilibrio fatal (tipo un "disturbance in the force" estilo star wars) de tanto alcoholico q va a mover su mago borracho... lo peor es q lo haremos de un ciber todos juntos xD  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Forheit Law

y sin reportar las ip. Tenemos que hacer una quedada virtual todos alcoholizados.  
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Darkleon

Oiga hermano que yo no soy colombiano vea, uich pero que berraquera, aunque la idea suena bakana, venga y le digo....

Joder, q toy ahorrando tranquilo, q ya me voy a tomar mi año sabatico.-

y toy guardnado botellas de ron pal el viaje el peo es q compro 1 pa guardar y me bebo dos....
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Jame007

weno, lo de bonita es muy discutible XDDDDDDDDDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Darkleon

¬.¬ ahhhhh lo dices por el gato, digo por el ogro, digo por el Kripper eh :P
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Zeridian

la wea q se me paso jajajaja... puse colombia? xD ahora... quien demonios de ph es de colombia? xD se se... venezuela era la cosa... no estan muy lejos q digamos :P

jame fea... discutible lo de fea eh? es la pura purita envidia... solo xq eres la mas fea de todo The Lord :)

darky... tienes q hacer como yo... compra el ron y ponlo en el lugar maaaaas alto q tengas en la casa... creeme q cuando estes borracho va a ser dificil de llegar (aunque yo llegue dos veces xD)... aunque si es la primera q vas a tomar... pues hay problemas...

quien mas anda juntando su dinerito pa la gran mochileada sudamericana? xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

panthro

wacala.............

la zona sur de chile es hermosa en cualkier fecha del año....en mi ciudad TEMUCO  se ven lindos paisajes en sus alrededores...y eso de mover todos los magos en un mismo cyber y sin dar las ip...suena genial.....el bot tendra bastante trabajo.......pues bien..si en esa fecha ...para cuando se realize el asalto a sudamerica aun tengo este trabajo yo invito....el cyber esta a su dispocicion.....pondre un letrero en la puerta......

CERRADO.....THE LORD MOVIENDO.....

seria ueno verlo...

pd: eso de poner la botella en la parte alta de la casa...a mi nunca me funciono, a tanta patada al mueble lo bote ..se rompieron no se cuanta loza ...pero ye seguiia tomando.....  juaz...k ebrio k me he puesto

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Darkleon

borraxo deberia darte verguenza jugar tomando...........

p.d.. Ta adulteradoooooo

Mahatma Gandhi

ElTioPaco

Citay cruzamos el charco para ver donde anda TioPaco xD
Tio Paco se acuerda de vosotros mas de lo que creeis... simplemente el juego ya no me llama, me canse y colapse de archimago/thelord, a la vez que ya no me atrae tanto el archspace.

Estar en estos foros sin jugar en ningun servidor, llego a ser inviable, ya que no me enteraba de nada.

Siempre llevare a PH en mi corazoncito, son muchos años, y grandes personas, pocos quedabamos de archspace cuando llegamos a estas tierras, era un ultimo grito de socorro de un gremio moribundo, y durante algun tiempo volvimos a revivir, la sangre nueva volvio a llenar nuestras canteras y una vez mas volvi a disfrutar de grandes personas bajo la misma bandera.

Vi morir a PH cuando desaparecio mari, y con ella archmago y archspace, loegueaba 1 vez al mes a los viejos foros por la unica razon de ver quien estaba online.

Volvio el space pero ya no eramos un centenar de personas, solo una veintena, el gremio moria de nuevo.

Llegamos aqui, y alargamos nuestras vidas, pero este momento estaba predicho desde hace mucho tiempo.... PH murio, aunque no mi cariño por el, me gusta pensar que lo enterramos como un gran gremio de archspace/archmage.

PD: Querria prometer que seguire volviendo por este foro, y algun dia volvere a jugar, pero lo dudo, de cuando en cuando cada x meses es posible que veais un post mio, no os olvido....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RedChaos

ni nosotros a ti tiopaco

saludos
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Prince Darkness

Maestro paco :(

Se os extrañara feos, y algun dia os ire a visitar a todos y les dare sus golpes por cabrones y no obedecerme...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Cailhern

:( me pase xa curiosear un rato y me encontre con sto :( no tngo palabras....que lastima un abrazo a todos mis companyeros de PH y algun dia nos encontraremos de nuevo espalda conespalda quiza no hoy ni manyana ni con esta bandera xo sera la misma sensacion que antes u abrazo a todos
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Ecthelion_de_gondolin

Hola a todos hermanos...

la verdad es que no tengo palabras... lo mejor de todo de este post?? jeje, saber que tiopaco i cail siguen vivos xDxD

mientras leia los post estaba imaginando que pondria yo, pero cada vez que leia un trozo, iba cambiando de idea, en fin, el tema dejenero tanto que ya no sabia que poner :P.

podria poner un post de esos melancolicos que a muchos les entran ganas de yorar... pro stoy mu cansao (e dormio 3 horicas hoy) i no estoy pa post melancolicos.. kizas algun dia me animo..

buenu, la mayoria de PH no sabran ni kien soy, pues durante mucho tiempo antes de abandonar el AM definitivamente estube muy inactivo, pero 1 cosa siempre permanecio, PH en el corazon.. no pensaba en volver al juego, pero un colega me animo, i hoy hablando con prince me e enterado de esto... yo una vez jure que PH no moriria mientras yo estubiese aki, i como me prometi a mi mismo, PH seguira en el juego, aunke sea un loko errante solitario, el que lleve el estandarte de PH por todo terra.

nada mas que decir...

un saludin a todos...
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Jame007

La verdad es que se echan de menos los gremios de antaño... PH, para bien o para mal, ha entrado en la historia y memoria de este juego y se junta con otros gremios que desaparecieron en su dia como torre, power, tia, eoe, tca, spqr, kda (en sus momentos vs torre xD), etc...

/me se pone nostalgico :(  :(

P.D: Pacorro, nunca podrás escaparte de un mcdonalds xDDD!
P.D2: Cail loreman!!! :lol:
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Zeridian

mish... q lindo... tio paco escribio... a decir verdad... esperaba q el escribiera... xq ahora si esta completo... circulo cerrado...

Los cuatro lideres de Poder Hispano han dicho adios a este grandioso gremio (a mi parecer). Si tuviera que dar gracias por toda la gente que he conocido aqui... esto no acabaria... a los lideres jovenes... prince... nomin q le duro poco... zacas feo q rechazaste la proposicion... nuestros señores de la guerra... q fueron tantos... prince de nuevo xD nomin tambien xD chaos (por dos... es decir los dos)...sam... cook... ufff... tantos... nuestros grandes magos... darkleon... ecthe (q no se te olvida... se recuerda cuando llevaste el gremio y moriste a los 700 turnos xD) magin... jorab... forheit... sinis... cail... jean... y tantos...

hasta aquellos olvidados... q desaparecieron y quizas muchos no conocieron o aquellos q solo fueron parte de nuestra fase ArchSpace... papones!!! si si... quien no ha conocido a ese tio... no ha conocido nada jajaja... si ese tio estuviera en este foro... joder q seria una locura xD... kil tekel!!! q debe estar vagando en algun lugar del mundo... recordemos q nos robo los ponpones xq nunca los devolvio al dejar su cargo de cheerleader oficial de Poder Hispano... nunca se razuro las piernas tampoco... gankien!!! otro buen amigo chileno... con el cual surgio una historia entre q rara y turbia dentro de PH... dale ogro... si quieres cuanta la historia xD... Sephron... amigo de papones... de los grandes jugadores de AS q fue pieza clave para llegar a los lugares mas altos... Marauder! q a veces me dice q regresara a jugar... de los mejores peruanos q he conocido en el archmage... gianni... joer... ese tio era extremadamente vicioso xD ... samael, dalamar, kishpa, -k -no, kuervo (totalmente perdido), kv., viti, predicador, noa, neky (ahora desaparecida)... y mucho... muuuuuuuuchos mas... pero por supuesto... si ya puse tantos nombres... no podria dejar de lado a... PROFION... q fue quien inicio todo esto (aunque se fue a las dos semanas de fundado el gremio xD)

Gracias muchachos! por esos mas de 6 años que hemos jugado juntos bajo una misma bandera... pasando por años oscuros en lo que unico q haciamos era escribir en nuestro foro (venganza... q ya no existe... dios!!!) y darnos animos... animos q todo iba a ser mejor... q algun juego iba a regresar y q volveriamos a jugar juntos... y aun en ese tiempo de inactividad reclutabamos... y eramos una familia... nunca nos separamos... creo q nunca nos separaremos realmente... gente asi queda en un lugar especial....

bajo esta misma bandera hemos persiguiendo el mismo objetivo... alcanzandolo y buscandolo de nuevo... los quiero muchachos! esto es lo q da mas gusto del juego...

Como decia la historia de Poder Hispano (q seria bueno ponerla en la biblioteca para q la gente se entretenga un rato... jeje... a ver si la subo luego) en una conversacion entre Zeridian bajado de la estrella... y KRiPPeR en su caballo... justo antes de una lucha... Por el honor!... Por la gloria!!... Por Poder Hispano!!!!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Prince Darkness

Ufff, tantos magos, tantas personas, tantas historias :(

Saludos

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

ElTioPaco

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

kuervo

Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Avahor

kuervo.. fea..
recien ahora apareces..

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Prince Darkness

Ufffffff, me vuelvo a pasar por aca y recien aparecen el kuervo feo y el avahor aun mas feo, pucha que recuerdos, un saludo a todos desde el mas alla :D

Nos tamos viendo que os vaya bien a todos  :huh: :huh: :huh: :huh:

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus