esteee, azul?

Iniciado por Vorgon, Marzo 28, 2006, 05:06:18 PM

« anterior - próximo »

Vorgon

Bueno, como soy masoca, me gusta jugar azul xD. Pues bien, viendo que habemus varios que somos masocas xD podriamos comentar que es lo que le falta a nuestro color para volver a ser lo que en mari...

-Pa mi, la Mind Bar no esta haciendo na ni na. No es posible que el reset pasado haya tratado de colarle 7 MS a lllan y no haya podido, y cada 2 ataques que le hacia le colaba stun...

-Ya no hay units de primera en ataque y si alguien dice AA le meto un petardo en el ojete...

-Donde estan los MR? que sera de aquella poderosa unidad que causaba pavor en mari, y que se dedicaba a bajar nixes?

-Los levis nunca fueron super heroes, pero tampoco caian de 30 por ataque.

-Liches...  :smt089  :smt089 WAAAAAAA!!!!!! Snif, snif...

-Unis... :smt089  :smt089 WAAAAAAA!!!!!! Snif, snif...

-Elementales de Hielo :smt089  :smt089 :smt089  :smt089 WAAAAAAA!!!!!! Snif, snif...

-Lo unico bueno que tenemos es el deseo, y no estoy para desear todo un reset (eso de jugar a no jugar me da nauseas). Eso, y que arreglaron el oro falso.

-Por ultimo, los magos azules siempre fuimos azules derivados a o tirando pa. Algunos eran Azules tirando pa blanco (combinaban azul con blanco) otros azul tirando pa negro (llevaban liches y espectros) y otros azul tirando pa plomo (tengo que explicar eso? xD). El azul puro nunca existio.

Y esa era, precisamente la gracia de jugar azul, dependiendo de tu especializacion atacabas siferentes coloress. Por ej, si te gustaba llevar unis, liches y Edhielo, atacabas a rojos. Si te gustaban los AA y los SW, atacabas a negro, si te gustaba llevar MR y espectros, pos que te ibas por los blancos, y si te gustaba perseguir verdes, pos te sumoneabas unos genios, liches, MR, bolas y una que otra salamandra, cazabas arboles y nixes sin problema. Era facil, si en tu entorno predominada tal color, pos que te hacias el stack para granjear a ese color.

Actualmente los azules ya no gozamos de esas ventajas. Ahora colocar liches en primera es una locura (conste que nunca fue locura para un azul, pues el daño que hacian los MR y los elementales de agua a los AA le quitaba las ganas al blanco de atacar a un azul). Todo se remite a: AA y algo mas. Y aun asi te revientan el stack. Ya no puedes perseguir colores como lo hacias antes, pues se hace muy dificil jugar defensa y ataque (dios, el otro dia me sumonee una silfides... resultado, un warlord muerto). Y los rojos siguen entrando. Consigues sumonear una buena cantidad de liches (1500 era una buena cantidad de liches para un azul en mari), y te entra un rojo con stun, y te mata 400 liches. Decides que es una locura poner liches en primera y colocas unis... te entra un verde con GRIFOS y te mata 1200 de 6000 unis (seran mas baratos que los liches, pero no son gratis). Y juras que Mind Bar te proteje...

Dios, que hacer con el azul? pues las ganas de matar el mago no me faltan... y luego de matrlo que haria?

1- Jugar blanco... para que? Cosa de ponerse un pure de doms + lata + resurreccion... que aburrido
2- Jugar verde... claro, los stacks nunca antes vistos... un Treant, Mandrake, nixes lo usa todo el mundo... y ahora es el grifo, nixes, FD, pegasos... variabilidad 0
3- Jugar rojo... y ayudar a polarizar el juego... soy azul, tengo orgullo y cariño por los edhielo.
4- Jugar negro... podria ser, pero seamos realistas, el negro esta casi tan jodio como el azul.

Mejor mato el mago... y me olvido de jugar hasta que esto se arregle...

El_ProFetA

ahora eh visto a uno o dos azules subir a mas de 4500 tierras con pure espectros...full heroes y barriers y todo eso parece estar funcionando para algunos...

y con 6000 unicornios no esperes hacer la gran cosa

y con 1500 liches si pegan primero supongo que van bien...aunque yo los pongo atras de los unicornios
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Vorgon

Citaahora eh visto a uno o dos azules subir a mas de 4500 tierras con pure espectros...full heroes y barriers y todo eso parece estar funcionando para algunos...

y con 6000 unicornios no esperes hacer la gran cosa

y con 1500 liches si pegan primero supongo que van bien...aunque yo los pongo atras de los unicornios
Profeta, respecto al primer punto, un pure de espectros es una buena estrategia, pero, crees que un mago, al que le gusta stackear usaria un pure de espectros solo para subir en el ranking? no tiene gracia, es... un Pure... funciona tan facil como desear hasta tener full heroes, atacar blancon con maldicion de sangre, u otros azules, y defender con invisibilidad y vela, o cenizas y fuerza de gigante... no le veo nada de entretenido a eso...

sobre los 6000 unis, es poco, cierto, pero los azules no nos caracterizamos por tener muchas granjas, ademas, el gasto en oro es alto...

Lo que yo te digo Profeta, es que con un stack de algunos liches detras de unis en mari atacabas a rojos sin problemas, y era una de las combinaciones claves de los azules, el uni/lich... con eso resistias casi todo. Aca, un uni/lich es tan peligroso como poner milicias en primera

Necrófago

yo a seguir de masoca...
las tierrras tienen q salir de algun lado [de mi hoy en dia]...

como dice vorg.. siempre se ha podido jugar a espectros, o AA y hadas, pero si definimos un color en eso, mejor que lo saquen [esto es hiperbole, va que no estoy diciendo que lo saquen].

la gracia esta en poner tus stack largos y la weah, pero no se puede...
saludos.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Gonzo

soy un masoca de masocas!!!!!!!

y siempre ando probando nuevos stack para encontrar aquel me me identifique pero no resultan XD

estamos muy perjudicados.....

de hecho me da rabia pensar que nuestra unidad ultima muere tan rapidillo <_<

bueno pero = no cambio el azul..es un color diberso aun cuano ahora no lo sea tanto.....

arreglen a los EdH y los MR
pa que este todo bien...

bueno = me conformo con que debiliten un poco a los dracos, si frank hace eso yo no reclamo....

bueno reclamare menos jajajajaja
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Sepharad

Antes yo era verde, y si que es posible experimentar con diferentes stacks. Las propias unidades verdes ofrecen suficientes combinaciones sólo con su propio color: stack animal, stack vegetal, stack poderoso (fénixs y elementales), stack volador (muy similar al stack animal), u otras posibles combinaciones junto con fodder a distancia.

Ahora he optado por el color azul, y aquí si que no encuentro variedad posible  <_<  Se me convenció que con azul podías, y tenías, cosas de todos los colores y era el color más versátil. En parte tenían razón: te entran todos los colores sin distinción.

Al principio intenté combinar stacks sólo con unidades azules (porque llegan en más cantidad y sus convocaciones son menos costosas): un desastre, aunque reconozco que los desgarradores me encantan  :lol:

Ahora he optado por varias combinaciones, mezcla con blanco, con rojo o con negro, pero las convocatorias son demasiado costosas y debo proveerme en el mercado negro  :ph34r: .
Estoy experimentando con los Elementales, y  me ha sorprendido su efectividad. Me han dado mayor resultado que los Levis, que aunque sean la unidad última de los azules caen como si fueran fodder. No hablemos ya de esos djins....

Deseo es muy útil, pero como se comenta más arriba: ¡aburrido!

En cualquier caso, lo peor es la sobredimensión de los rojos, que anulan al resto de colores con facilidad  :(  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Jamaica

Cita2- Jugar verde... claro, los stacks nunca antes vistos... un Treant, Mandrake, nixes lo usa todo el mundo... y ahora es el grifo, nixes, FD, pegasos... variabilidad 0

Con verde tienes mucha mas variabilidad que eso , si sabes como hacerlo

Los que si tienen 0 variabilidad son los rojos que juegan drakos + espectros y listo
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

El_ProFetA

CitaCon verde tienes mucha mas variabilidad que eso , si sabes como hacerlo

Los que si tienen 0 variabilidad son los rojos que juegan drakos + espectros

jo mejor que los rojos anden drakos/espectros...le veo mas facil entrarle a este tipo de rojos que a los drakos/fakes
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Gonzo

es claro que esos rojos estan desproporcionados en comparacion a los otros colores
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Alfiander

El problema es el de siempre, el juego se desekilibra, no pk se haya mejorado uno de los colores sobre los demas, sino pk su depredadro natural, por causas ke desconozco esta mas debilitado de lo deseable.

En este caso, el color negro y el color azul son granjas (hablando en terminos generales) de los demas colores, ello hace ke los rojos no tengan mas peligro ke otro rojo, y por tanto pueden funcionar casi con absoluta impunidad, mientras ke a los negros y especialmente a los azules cualkiera puede barrerlos y les resulta muy dificil atacar a rojos, y asi continua el circulo vicioso. Resultado? Superpoblacion de rojos

Vorgon

Cierto, antes la balanza se inclinaba hacia el verde y los arboles, pero parar arboles en defensa es mas facil que parar Dracos+stun

Gonzo

CitaCierto, antes la balanza se inclinaba hacia el verde y los arboles, pero parar arboles en defensa es mas facil que parar Dracos+stun
tienes toda la razon muchacho..

por un stun mas justo!!

arturox_

el azul es para mi el mejor color, y kiero seguir intentando nuevos stakcs hasta lograr encontrar el stak perfecto XD
aunke ultimamnete solo he jugado con negro :)

PD: ROJOS <------- JODANSE :P

damalore

ay stack perfecto con azul pero es a partir de las 4500 tierras
antes es inviable por el coste
el stack largo y ya ta si puedes telaraña y mejor pero si siguen igual estan muy caras

por cierto para los viejetes esto a cambiado algo desde k me fui o sigue igual? :P

un saludo k me voy a crear un maguito a probar cosas

Necrófago

damalore, dices q hay un stack perfecto desde las 4500, pero no estas jugando??

si es asi, lo q aki se reclama es q junto con el negro(y debido en gran parte a a eso), el azul esta bastante debil, osea mas de lo normal..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

damalore

ya se k esta mas debil de lo normal asta ay llego pero el azul a partir de las 4500 tierras o te vas al stack larguisimo o no haces nada ahora k me parece k han puesto los fakes bien para los rojos pues ya nos han jodido mas pero nose he empezado a jugar cuando este lista lo probare

DoNoBaN

El problema esque así no arreglamos nada de nada, hay que sacar la calculadora calcular cosas y compararlas con los reportes. Con eso y un poco de la mano de frank igual las cosas van mejorando :P Los maestros rojos enseguida saltan en que todo está bien, los liches matan lo que tienen que matar etc.... :lol:

damalore

donoban ya se sacaron las calculadoras hace muxo pero sigue igual esto

sam1164

Um.. con la carencia de negros para pegar rojos y la dificultad que hay con el stun ... un enfrentamiento de
azul vs rojo puede acabar en tragedia si no se le mete ceniza.. el stun está muy muy jodio...Tanto que ni los unis
lo aguantan ^^.
Pero tengo que decir que stando el reset como está liberado de plantitas un azul puede hacer escabechinas entre los verdes
voladores. El pareiso azul existe..y está en terra ^^.
Un buen mago azul puede adaptarse perfectamente a cualquier situacion en teoria. la practica es bien distinta.
Por que tienes que moldear el stack durante dias para colocartelo segun a quien vallas a cazar. Esperar que salgan
los elementales de agua o los de hielo . para pegar a los blancos o los rojos.. aunque como ya dije
es poco recomendable pegar a rojos en posicioens altas con frascos y stun a no ser que lleves una media de 1500 lichs de 2 o mas
bien dopadicos de heroes (si no es tu caso veras que con una fatiga ya no matas ni la hora ;) )

Los lesvi.. sinceramente me han sorprendido como unidad defensiva.. y a diferencia de  los negros nosotros tenemos
esa unidad de garantia defensiva. Apesar de su debilidad podrian aguantar rojos en defensa si no meten ni vela. ni frascos
y no afecta stun.
Los mr son los cazadores de fenix por excelencia ya con 1200 y unos lindos sesos mas unas bonitas souls o bolitas detras
puedes causar stragos. A los rojos siempre se les puede entrar si no van con puro red +fake yh tiene el stack mas diluido.
Pero como este reset todabia apenas pegué a ninguno..por que lo que sueles perder es mucho en comparacion a mana y turnos
que tienes que reconjurar despues..Probaremos con los blancos a ver que tal.. ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

existe una forma de armar un buen stack con azul, pero tarda mucho tiempo

sam1164

Cita de: Vorgon en Julio 15, 2006, 11:04:24 AM
existe una forma de armar un buen stack con azul, pero tarda mucho tiempo

requiere varios dias montar un stack perfecto para violar a tu objetivo si.
es como amasar pan.. darle forma mientras tanto cubrirte el culo contra tus principales enemigos y
agentes externos mal intencionados..Que bonitos que son los ice y los waters!! >_<
venid con papa!!!!
Se aceptan donaciones de efretis si algun rojo piensa abandonar algun efreti desbalido envienmelo a mi reino ;)
Los adoptaré y les daré todo el cariño queun azul cariñoso pueda darles ^^
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

Oye sam, este reset del super guild estas con azul?

Pues como dijiste antes, veo que el reset en si es ideal para armar los viejos stacks viola verde y viola blanco

sam1164

de hecho estoy por arriba molestando a todos los verdes XDD. .

y si.. es un reset ideal par ir anti verde. blanco y rojo. de hecho diria yo que el 60% de mis tierras son de verdes con stack voladores.
ahora se me estan acabando los verdes.. y solo me quedan ya blancos y rojos.. y claro los verdes Te van con arbolicos por
que como no estan en guerra.. pos ellos pueden ^^.  Pero son varios contaos.. si.

En cuanto al stack anti blanco..es muy problable entrarles si alargan el stack si lo acortan dependes de alfombra y maldicion..
La verdad es muy triste ver los blancos tan altos con domis solo..XD.
Pero los blancos no es que te hagan mucho daño quitando a morpling con su full heroe e unicornios vs fenix  XD.
Hoy pegué al primer rojo.. y le entré por que no llevaba frascos..y le metí ceniza..1300 lichs = 5 dracos contaos sin
fatiga y sin heroes. Y como bien sabes que cuesta conjurarlos y que hay que defenderlos contra los blanquitos...hay que
andarse con ojo. En mi subida me arriesgué bastante con los lev pero me salio bien la jugada..y ahora ando moldeando el stack..;)