figurilla de la reina del hielo

Iniciado por Zeridian, Marzo 28, 2006, 11:48:09 PM

« anterior - próximo »

Zeridian

pue... eso...

bue... desde q he regresado al the lord (regresado en serio) he estado jugando de blanquito gay y he dejado lo demas de lado... ahora q he regresado al rojito... mi color original (perras feas q me estan granjeando xq las cosas no me van igual xD) ... me he dado cuenta... q de... mmm... cerca de 20 figurillas de la reinita esta q he colado... pues... no ha caido un solo draco... aunque en alguno murio uno q otro efreti...

pue esa es la pregunta... esta cosa funciona? debo vender los 5 q me quedan? en realidad gizmo no existe? estoy usando mal la figurilla de la reinita? solo la cabeza de medusa esta funcionando? es verdad que uno mas uno es uno? alguien me ayudara?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Alfiander

Amos a ver, en MARI las figurillas de hielo nunca mataron ni un draco, y aki hace ya mucho ke tampoco parecen hacerlo :)

Apenas sirven para matar unidades menores

Zeridian

ammmb... creo q te equivocas... yo si recuerdo q vi caer dracos con la figurilla

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Bad Crazy

<_< changos...

ya decia yo...tons ke units mata???

zombies....???? :blink:  

Vorgon

Zeri tiene toda la razon, la figurita mataba entre 1 y 3 dracos en mari (ataque frio, cierto?)

Alfiander

Siento decirlo, pero estais muy ekivocados, y os lo digo con certeza pues yo la usaba muchisimo, jugaba rojo y siempre iba sin un duro, asin ke tenia ke comprar items baratos, basicamente figurillas ke apenas pasaban de 120.000 monedas.

Un dato simplemente, si un objeto matase 1 - 3 dracos (aunke solo fuese tras pasar las resistencias) creeis ke valdria apenas 120.000 monedas en subasta? ;)

Fangor

Totalmente deacuerdo con Alfiander (y que no sirva de precedente)

PD: Alfi warriiiiiii :P

Zeridian

por matar entre 1 y 3 dracos... a comparacion de una cabeza de medusa q mata hasta 30... es obvio porq la diferencia de dinero... pero veamos... figurilla de la reina del hielo hace daño de tipo hielo a las unidades enemigas y... oh demonios! los dracos tienen debilidad al ataque de tipo... cold...

es por eso q no mata... xDDD

no ya... hablando en serio... tienen debilidad a cold y la cosa esta hace daño de tipo cold... se q bajarse tres dracos no es gran cosa... pero si a eso le sumamos los 6 q mato... serian nueve... contra los 6 q puedo perder... ya estoy ganando en daño...

en todo caso... mejor quitar el item... xq... me parece super ilogico q de las decenas de veces q use la figurilla... hayan caido en dos o tres ataques... efretis... y veamos... mmm... efretis tienen 75% de resistencia contra cold...

yo veo algo mal aqui...

la figurilla al igual q otros items... para q diantres estan... con la investigacion me han venido tantos... q ocupan espacio... y me quitan la posibilidad de tener mejores items...  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Cthuga

figurilla si no recuerdo mal, deberia hacer 100000 de daño por hielo a un stack al azar...  eso es un draco :)

pirata

Citapor matar entre 1 y 3 dracos... a comparacion de una cabeza de medusa q mata hasta 30... es obvio porq la diferencia de dinero... pero veamos... figurilla de la reina del hielo hace daño de tipo hielo a las unidades enemigas y... oh demonios! los dracos tienen debilidad al ataque de tipo... cold...

es por eso q no mata... xDDD

no ya... hablando en serio... tienen debilidad a cold y la cosa esta hace daño de tipo cold... se q bajarse tres dracos no es gran cosa... pero si a eso le sumamos los 6 q mato... serian nueve... contra los 6 q puedo perder... ya estoy ganando en daño...

en todo caso... mejor quitar el item... xq... me parece super ilogico q de las decenas de veces q use la figurilla... hayan caido en dos o tres ataques... efretis... y veamos... mmm... efretis tienen 75% de resistencia contra cold...

yo veo algo mal aqui...

la figurilla al igual q otros items... para q diantres estan... con la investigacion me han venido tantos... q ocupan espacio... y me quitan la posibilidad de tener mejores items...
la cabeza jamas ha matado 30 unidades
ni la figurilla 3 drakos no inventen marikonas XDDD
:lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ptc

La cabeza mata 1-10 unidades

Lord DARK

Citani la figurilla 3 drakos no inventen marikonas XDDD
:lol:
Pues si, que aqui pasaba cuando algunos itemes no tenian asignado eltipodedaño y las unidades           ultimassus habilidades osea todas las habilidades, como los dracos hace año y medio eso se arreglo....
---------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

si pero eso era cuanbdo los frascos de agua bendita mataban AA y el barril de polvora mataba drakos y fenix.....pero era un falla :P la figurilla jamas debio matar mas de 1 drako. y 1 con suerte.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Zeridian

na lo de la cabeza fue una exageracion... ya sabes como soy... pero de q la figurita deberia matar... deberia matar...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

_LoKy_

Citana lo de la cabeza fue una exageracion... ya sabes como soy... pero de q la figurita deberia matar... deberia matar...
No mata drakos, así q no de la tabarra q no llevas razón y mucho menos pongas datos falsos como con la cabeza.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Sepharad

La figurilla de hielo, el Agua Bendita, el Barril de Pólvora o la Jabalina Relámpago matan algunas unidades al azar (entre los primeros stacks): una docena de salamandras, una decena de treants, una veintena de zombies, 6 arcángeles y cosas así. No son nada del otro mundo, y por eso son tan baratas.

Salut!

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Vorgon

Y ahora me van a decir que alma ennegrecida tampoco mataba dracos...

SSin

más bien la alucinación  :D  
NoMeaNsNo

Sepharad

Creo que la alucinación nunca ha matado a nada  :P  Y en esta versión del juego parece que sólo sirve para... consumir maná  :blink:  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Keogh

En Thelord creo que no he visto caer ni un draco con la figurilla, pero mi memoria no es muy buena  <_<  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

bagheera

me declaro incompetente, no me dan ganas de escribir si no esta molimo.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Alfiander

CitaY ahora me van a decir que alma ennegrecida tampoco mataba dracos...
eemmmmmmssss, ke hace Alma ennegrecida? Lo ke si estoy seguro es de lo ke no hace: NO MATA DRACOS (al menos directamente)

El unico spell ke mata dracos (ke recuerde en este momento) es Mirada de Muerte (ke si entra te haces un homenaje a costa de 30 o 40 dracos) y kiza Desintegrar (aunke este matara 2 o 3 en el mejor de los casos).

Cabeza mata 1 - 10 unitas (sean las ke sean, desde eskeletos hasta dracos)
Figurilla de hielo mata (con mucha mucha suerte) 1 draco

Y yasta, no le deis mas vueltas, los dracos siempre han sido tremendamente duros (si no fuese asi los tremendos costes tanto de invocacion como de mantenimiento lo harian inutiles). En MARI el "pure draco" con frascos e infierno estaba a la orden del dia, y la unica manera de entrarles practicamente era colarles algo, spell o item, pk si no la parrillada era brutal  :P

Veamos: si a un rojo le matas 10 dracos o tiene mas de 100 o ya le has entrao pk son el 10 % de su poder. Tiene sus ventajas eso de tener los dracos, pero un draco muerto de mas te hace ganar o perder una batalla.

Una Cabeza bien colocada y plaff, rojo en caida libre. y no te digo ya si consigues clavarle una Mirada de Muerte (aunke esto es, logicamente mas dificil)  :D

Sepharad

Y entonces, frente a un rojo con barreras altas, ¿cómo es posible organizar un stack que pueda matar a dragones?

pirata

si frank hiciera q la diferencia para cuando un stack fuerte ignore a uno pequeño fuera un tanto mayor...digamos que si un stack representa menos del 10% de poder que el otro..tonces que el otro lo ignore y vaya contra un stack mas fuerte...este juego seria mucho mas entretenido y mas balanceado.

pero weno...ahora un stack fuerte sigue pegando a uno pequeño a no ser q el pequeño represente menos del 1% del fuerte.....

Pirata... .. dice:

era re caro

Alfiander

Matar dracos, repito es muy dificil, y la estrategia a seguir contra un rojo normalmente no consiste en intentar matar muchos dracos (salvo ke tu mismo seas rojo tamien) si no ke se busca destrozarle el resto de los stack, ke, logicamente, son mucho mas debiles y aguantar lo mejor ke se pueda la embestida del primer stack. :)

Atmos

Cita de: pirata en Abril 09, 2006, 07:43:49 PM
si frank hiciera q la diferencia para cuando un stack fuerte ignore a uno pequeño fuera un tanto mayor...digamos que si un stack representa menos del 10% de poder que el otro..tonces que el otro lo ignore y vaya contra un stack mas fuerte...este juego seria mucho mas entretenido y mas balanceado.

pero weno...ahora un stack fuerte sigue pegando a uno pequeño a no ser q el pequeño represente menos del 1% del fuerte.....

quitando a los faerie dragon, ¿puedes decirme un 2º stack que sea capaz de matar a UN solo draco? siempre y cuando no estemos hablando de rangos de 30 millones de poder, claro, que por ahi alguno tal vez pueda caer
Play with the best? Die like the rest!

Gonzo

si esta claro que esos dracillos estan hecho suna maquinas de ganar tierrar y deben ser bajadas sus revoluciones, pero no tanto si no lo suficiente como para poder hacerles algo..
o por ultimo que sean aun mas caros sus mantenimientos...
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!