CBP

Iniciado por kacobp, Marzo 30, 2006, 01:31:55 AM

« anterior - próximo »

kacobp

Ya que son tantos los post en mi contra y estan todos separados, mejor juntarlos pa reirme un rato...

si quiere apunten las listas negras de sus gremios pa saber cual lleba la delantera y los que estan mas bajos ponerlos a raya... jajajaja...

cbp actualmente en guerra con pathos...

Saludos....

Darkleon

Ehhhhhhhhhh Siempre quise postear aca enemigo mio, jajaj, pos bueno esperare a el otro reset porque veo que tengo q hacer cola..........y al parecer son mucha gente.........

Y eso que lo mas seguro que fui el primero que te envio un mensaje enpezando el reset.
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

ZacaS

Darkleon, queremos hijos tuyos...
Errare Humanum est

..::_AlG0oj3_::..

cbp rajate con unas xelas :P :D

him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

_LoKy_

Eso, pongamos un topyc q se titule, "idiotas, reunámonos akí"
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jame007

Ya te mataré el dia del arma ;)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

kacobp

CitaEso, pongamos un topyc q se titule, "idiotas, reunámonos akí"
y entonces pa que posteas pelmaso...

_LoKy_

CBP
para llamar la atención sobre la estupidez generaliza q en forma de hez atontados como tú depositan en el foro convirtiéndolo en un circo en donde cada cual demuestra ser más tonto q el anterior.
Aunke para mi sorpresa de forma habitual los engendros q akí aparecen no saben como colocar dos frases coherentes, una detrás de otra para así llamar la atención, tú por contra intentas parecer un malote, un chulo de barrio o en todo caso un muerto de hambre q ni sikiera llega a mediocre.

CaZaReCoMPeNSaS

xD de k va ste topic?? creo haber leido una guerra  de dos magos de diferentes gremios en otro topic.
alguien explica?
delantera de listas negras? eske te ries o vas de k eres el k mas a multiatakado??
fardas de ser un cadaver andante?
o eske kiza lei mal en ese caso disculpame, entendi mal , lei mal, no me entero o simplemente tu no te has explicado bien ;)
si nadie aclara , me kedo con los posts de loky   :D
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

kacobp

jajajajaja, que estupides mas grande analicemos el comentario de loky

1-. para llamar la atención sobre la estupidez generaliza q en forma de hez atontados como tú depositan en el foro convirtiéndolo en un circo en donde cada cual demuestra ser más tonto q el anterior.

ES EL GIL QUE MAS A POSTEADO EN ESTE TOPIC... JAJAJAJA ¿ QUIEN ES EL MAS TONTO ?

2-. Aunke para mi sorpresa de forma habitual los engendros q akí aparecen no saben como colocar dos frases coherentes, una detrás de otra para así llamar la atención, tú por contra intentas parecer un malote, un chulo de barrio o en todo caso un muerto de hambre q ni sikiera llega a mediocre.

ESTE MSJ FUE ESCRITO A LAS 15:50,  SON LAS 17:27 Y AUN VEO A LOKY MIRANDO ESTA VENTANA.... ¿ QUIEN ES EL ENGENDRO + ESTUPIDO E INCOERENTE QUERIENDO LLAMAR LA ATENCION ?

MAGNUS_ALEXANDER

jajajaja, muy gracioso, pero dejense de insultos o la monja matilona os vendrá a dar por el saco. Ultima vez, :D  
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Jame007

cbp, dos cosillas, no insultes por dos motivos:

1) Como moderador no te lo permito

2) Ponerse a loky en contra significa no jugar tranquilo en todo el reset y morir a sus pies como moscas xD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

MAGNUS_ALEXANDER

CBP
Esta bien lo de no insultos, pero no es necesario subrayar que uno es mas poderoso que otro. Hasta los más poderosos han llegado a caer. No nos desviemos del tema.
Mira que viene la monja matilona :D
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Skaos

Que Onda Este loki, se crree super sabio, vive tu vida.....
Y para qe tu sepas james, nosotros Tm aprendemos a jugar..
no seria tan facil asi como matar moskas matar a cbp..

Cbp Qremos Hijos tuioos, para qe? , Para Qe jodan , jodan , jodam y jodan..

YA qe Ser un chulo de barrio has de ser, i aceptalo xD
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

kacobp

Citacbp, dos cosillas, no insultes por dos motivos:

1) Como moderador no te lo permito

2) Ponerse a loky en contra significa no jugar tranquilo en todo el reset y morir a sus pies como moscas xD
JAME007 COMO MODERADOR ENTONCES DEBERIAS APRENDER A LEER, YA QUE FUE EL EL QUE EMPESO CON LOS INSULTO...

Y LO DE NO JUGAR TRANQUILO TU CREES QUE ME IMPORTA DE ALGO ???

Jame007

tranquilos xicos, no os sulfureis... yo solo os daba un consejo xq conozco de sobra a loky y sus metodos asesinos.... pero na, vosotros seguid seguid q yo comeré palomitas de mientras XDD

efreeti 10,744

_LoKy_

CBP

ESTE MSJ FUE ESCRITO A LAS 15:50,  SON LAS 17:27 Y AUN VEO A LOKY MIRANDO ESTA VENTANA.... ¿ QUIEN ES EL ENGENDRO + ESTUPIDO E INCOERENTE QUERIENDO LLAMAR LA ATENCION ?
Me lo digo muchas veces. Sí, lo digo y lo repito, no debo sorprenderme cuando escribo con esta clase de gente, no debo, no debo. Sus argumentos son tales, tales como inexistentes q en vez de decir algo coHerente se limitan a monitorizar el estado de las ventanas de mi explorador.
Después de esta demostración de inteligencia, perseverancia y perspicacia, este ejercicio de intmidación q pretende en el foro, estas listas de tontitos q pretende hacer... no es de extrañar q esto se convierta en un circo, más q un circo por algunos, esto parece una comunidad payasos.

kacobp

VEAMOS QUE NOS TRAE LOKY QUE ESTA PREPARANDO SU PROXIMA CATEDRA...JAJAJA

Skaos

Eseñarnos a ser un buen payaso... xD

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya Que El es el maestro, loki Te qeremos, edukanos plis?
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

CaZaReCoMPeNSaS

Skaos dejalo ya.

para kacobp sigo sin leer explicacion del topic, y como veo k pasas de darlas; te dire k me remito y me acogo a los post de loky, para leer chorradas astente de ponerlas y sino explcialas mejor o justificalas, y respecto a lo k le dices a james, te dire k loky no ha puesto nada en mayusculas tu si lo has hecho, loky a posteado mas k tu y la gente lo conoce a ti no.
Y encima parece k te cachondes o te rias de las listas negras, y para colmo resaltas tus insultos con mayusculas par aintentar producir ofensas.

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

_LoKy_

CitaEseñarnos a ser un buen payaso... xD

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya Que El es el maestro, loki Te qeremos, edukanos plis?
Dios los cría y ellos se juntan.
Lo siento para enseñarte a tí, me siento como se dice.... incapaz, sí, totalmente incapaz, para hacerlo tendría q haber estudiado como impartir educación especial y eso son varios años de carrera. No solo tratan casos como el tuyo, tratan otros incluso peores, desde autistas a sindrome de down.
De todas formas, si ahora tienes ganas de aprender, te recomiendo esta web: www.rae.es seguro q por ti solo de forma autodidacta, puedes aprender algo, no mucho, kien algo kiere algo le cuesta, pero sin duda con esfuerzo, algo puedes asimilar.

Venga y ánimo.

Skaos

CitaSkaos dejalo ya.

para kacobp sigo sin leer explicacion del topic, y como veo k pasas de darlas; te dire k me remito y me acogo a los post de loky, para leer chorradas astente de ponerlas y sino explcialas mejor o justificalas, y respecto a lo k le dices a james, te dire k loky no ha puesto nada en mayusculas tu si lo has hecho, loky a posteado mas k tu y la gente lo conoce a ti no.
Y encima parece k te cachondes o te rias de las listas negras, y para colmo resaltas tus insultos con mayusculas par aintentar producir ofensas.
Hermano, Buena!!!!
Pero para ser un payaso hay qe estudiar varios años?
Tienes sentido del humor humilde loky.. Te Qeremos..
Nos diviertes con tus catedras xD deberias pegartelas de qe solo
Cordinamos Webiarte.. Cbp Os dejo!

kacobp

jajajaja, se armo el centro de madres... jajajaja

cazareconpenzas de que estas hablando que explicacion te debo a ti, si no te gusta el topic pues no entres y se acabo...

Skaos

Citajajajaja, se armo el centro de madres... jajajaja

cazareconpenzas de que estas hablando que explicacion te debo a ti, si no te gusta el topic pues no entres y se acabo...
Olle Wn Deja a Ami hermano.. xD

:angry:  :angry:  :angry:  :angry:  

CaZaReCoMPeNSaS

Citacazareconpenzas de que estas hablando que explicacion te debo a ti, si no te gusta el topic pues no entres y se acabo...
xD debes una eplicacion a los k no entienden tu topic, si se te preguta, almenos dignate a contestar, solo has demostrado k te itneresa a ti llamar la antecion ya k solo has ido a por lo k te a dicho loky, a buskar la polemica ;)
no eske no me guste entrar eske no me gusta leer memeces, y como no me gusta y no le e entendido, te e pedido una explicacion para mi y para los leyentes, y has segido a lo tuyo.
MAleducado por  resaltar insultos en mayusculas y por no dar explicaciones k se te han pedido y ak no las has dado o no han kedado claras en tu primer post.
NAda mas.

Skaos

CBP
Citacazareconpenzas de que estas hablando que explicacion te debo a ti, si no te gusta el topic pues no entres y se acabo...
xD debes una eplicacion a los k no entienden tu topic, si se te preguta, almenos dignate a contestar, solo has demostrado k te itneresa a ti llamar la antecion ya k solo has ido a por lo k te a dicho loky, a buskar la polemica ;)
no eske no me guste entrar eske no me gusta leer memeces, y como no me gusta y no le e entendido, te e pedido una explicacion para mi y para los leyentes, y has segido a lo tuyo.
MAleducado por  resaltar insultos en mayusculas y por no dar explicaciones k se te han pedido y ak no las has dado o no han kedado claras en tu primer post.
NAda mas.
Nene, toooodo el show es por qe Cbp Es un puto "MULTI", esta en la lista negra de cooomo shorroxientos mil magos, incluyendo en la mia.. ¬¬..
El show es en otro tpic nombraron a cbp, este no sabia de tal topic, por lo qe se creo una cuenta i le declaro la gerra a un Tal raptor... de nose qe gremio..
esto se agrando i coooomo la vex el chiko akaa anda webiando!
y io coooomo soi weno para el webeoo, webeooo!

SAludos BRo!

Darkleon

Relajense weys........parecen una mujeres en sus dias........,

Hay que ver q el Melon tiene razon en algo, todos los que hemos posteado aca no es que estemos a punto de ser idiotas si no que en verdad  lo somos........Me incluyo y lo incluyo al que lo dijo (tranqui Zacas te excluyo):P

Pero con idioteces se crean grandes cosas, eso es lo bueno seamos idiotas y no ociosos.....

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

CaZaReCoMPeNSaS

y el cbp es el kacobp ese?

Skaos

Citay el cbp es el kacobp ese?
Yep ;)

CaZaReCoMPeNSaS

ENtonces  no estaba ekivokado, e sun cachondeo eso de reunir los post en contra de el en uno, madre mia.

Encima se recojonea de ser un multiatakador y se cachondea de star en todas las listas negras y multiatakar.
BUeno pues si apareces en la k forma parte yo, date por lo k decia, cadaver andante, eso e slo k consiges no explicando las cosas y con tus cachondeos de poko monta.
Kreo k un post asi e sun post intentado llamar la atencion y riendote de k tus "records" de multiatakes, eso e slo k kerias? pues ya lo tienes. :D
Disfruta del reset B)  

Skaos

CitaENtonces  no estaba ekivokado, e sun cachondeo eso de reunir los post en contra de el en uno, madre mia.

Encima se recojonea de ser un multiatakador y se cachondea de star en todas las listas negras y multiatakar.
BUeno pues si apareces en la k forma parte yo, date por lo k decia, cadaver andante, eso e slo k consiges no explicando las cosas y con tus cachondeos de poko monta.
Kreo k un post asi e sun post intentado llamar la atencion y riendote de k tus "records" de multiatakes, eso e slo k kerias? pues ya lo tienes. :D
Disfruta del reset B)
NO sEa Rudo MAno!
El Tio este NO kashondeo con esop..
ALguin por ahi dio esa info...
Pero Cbp Creooo Qe nooooooooo Fue..

kacobp

hay de todo en este mundo, al parecer no conocen la palabra ironia esta bola de estupidos, hace una semana me entere de todos estos post en mi contra y me cagao de risa,

cazarecompensas...

Como quieras, dime donde te encuentro y veamos como nos va....

Forheit Law

Como decía el dibujo de Molimo

"Este es enfermo..."

Mira, chato, nadie se mete contigo en ningún sitio. Tu mismo te dejas en evidencia con tu forma de jugar.

Como cansa la gente que se harta a lanzar 1 vs 1....
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

kacobp

CitaComo decía el dibujo de Molimo

"Este es enfermo..."

Mira, chato, nadie se mete contigo en ningún sitio. Tu mismo te dejas en evidencia con tu forma de jugar.

Como cansa la gente que se harta a lanzar 1 vs 1....
jajajaja, en algo tienes razon chico matrix hey cazador dejame terminar la que empece con phatos y despues nos vemos....

errar es de humanos....

CaZaReCoMPeNSaS

Demasiados 1vs1 kieres tu hacer, ya sabes dond encontrarme aunke no me interesan los 1vs 1.
Acaba el reto, pero no xke lo hayas dicho tu xke no apareces en mi lista negra ni en la de mi gremio :lol:
Suerte MAgnus.

Skaos

Cbp, Calmate...
Mata a los qe tengas qe matar, ò gerrea con los qe tengas qe werrear...
No te exes mas magos encima..  Estas gentes son asi, no saben comparar un broma.Cuando BRomees Trata de poner El Clasico " xD " o sino se lanxan contra uno.. jajaja, pero nah, exluio a mi hermano..
ya qe es un tipo mui maduroo... i te mal entendio, ademas galan ikual qe Yop..
Tiene mas muskulos, si losè, pero el lados oskuro lo domina al ikual qe a mi..
" xD " Es algo de broma...

PD: Hey Law Creeoo qe tu opinion Esta Demas... xD, pero ikual qeremos un hijo tuiop...

ZacaS

Darkleon, aquí no se excluye a nadie, eso si, algunos mas que un 1 Vs 1, lo que deberían hacer mejor es un 1 Vs 5 y a dormir
Errare Humanum est

Forheit Law

Skaos, comprende que a este tipo lo llevamos sufriendo varios resets. Si le gusta multiatacar, lo tiene sencillo, que se salga de los gremios, pero sabe que dentro deun gremio siempre tiene alguien que le defienda frente a un multiataque.  
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Japeto5

649 cbp(#886)  414,010 200 10

JUA JUA JUA!!!

Ahhh.. perdón.. le deben haber hackeado la cuenta y le borraron el mago... :D

Nunca trates de abarcar más de lo que tus fuerzas puedan controlar.

Y si te gusta el multiataque, ingresa a los servidores solo.  
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

blues

CBP
emmm...

tema resuelto....

che muriop!!

que feo no controlar si estas espeleado antes de cargar mana

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

insisto no era cuestion de honor.. era cuestion de agarrar el insecticida

honor a quien honor merece..... spells a los que juegan sin mirar el reporte!

perdon a magnus y los demas... mis condolencias a sus deudos!

Quis custodiet ipsos custodes?

kacobp

de los errores se aprende.... pero enseguida vuelvo...  

ViudaNegra

2006-03-31   12:31:54

Aliado blues(#107) lo ataco el mago cbp(#54) !!!
¡¡cbp(#54) atacó el territorio de blues(#107)!!
El ataque de blues(#107) provocó que cbp(#54) perdiera 662 unidades mientras que él perdió 8945 unidades
blues(#107) bloqueó el ataque de cbp(#54) exitosamente.

x si queres tenerlo de recuerdo... te mando tu ultimo ataque.

saludos cbp! espero no verte en nuestra lista negra cuando vuelvas!!

VN

Skaos

:o  :o  :o  :o  :o  :o  

Japeto5

Citade los errores se aprende.... pero enseguida vuelvo...
Vuelva pronto... pero sea prudente... vuelva de forma más humilde... si gusta de multiatacar, hágalo, pero no se crea tanto como para que todo el servidor lo odie. Y pase lo que pase, diviértase dando golpes con su mago, y no con las palabras que nacen de su teclado.

Suerte.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Vorgon

CBP
Ufff, que topic mas complicado...

Bue...

Primero, en este topic han posteado muchos magos a los que estimo... y es dificil ver que un camarada de muchas batallas se encuentre en tal predicamento.

Kako, tu eres un muy buen mago. Sé que no necesitas venir a demostrale nada a nadie. Si lo hiciste para ordenar un poco lo de las acusaciones contra tu estilo de juego, pues bien, pero te digo, por experiencia propia, que no vas a conseguir nada en limpio con esto por:

1- La gente ve tu topic como intento de agresion.
2- La gente te ve como un mago que quiere trascender mas por los ataos que genere que por su juego.

El multiatacar esta penado por muchos gremios, por eso es que les molesta tu forma de jugar. A lo mejor en mari se podia jugar multiatacando a medio mundo por que la gran cantidad de magos que habia en el server asi lo permitia. Aqui no son mas de 700 magos los que juegan, por ende me puedo tirar un gas y lo sabra todo el server. Cualquier cosa que hagas contra lo que ellos estiman como "correcto" generara un efecto domino, donde el unico perjudicado seras tu. Has reencarnado mago, pero dime, cuanto crees que durara tu mago vivo? 2 dias? 3 dias? y para jugar asi, personalmente yo no jugaria. El problema es que no se si a ti te guste jugar a que te maten magos sin investigar por la sola razon que te tengan mala... y si es lo que quieres, pos ya esta, lo conseguiste, pero luego no te quejes ni vengas a justificar lo que ha sucedido. Mejor juega bajo sus reglas y demuestrale que eres mejor que ellos, asi le taparas la boca a todos los que han venido a insultarte. Y si no lo consigues, pues te ganaras el respeto de varios, aunque no lo admitan a viva voz.

Magnus, mas guerra y menos palabras, fea  :P

Dart, fea, a lo que arreglen el azul haremos una guerra de todo un reset con un post similar, aunque sin insultos xDDD

Skaos... a ver muchachito, has visto el comienzo de "Los Simpsons"? Pues te sugiero hacer lo mismo que Bart, cada vez que se te ocurra decir una tonteria, escribir en una pizarra "No debo decir estupideces, ni tratar de payaso, ni insultar a nadie en el foro". Asi podras adquirir algo de talante (que te falta por toneladas) y tambien corregiras tu ortografia... que tus post son ilegibles.

Loky, "quien duerme con niños, amanece mojado" xD

Al resto, son todas unas feas :P

Menos la viudita

blues

Al resto, son todas unas feas

Menos la viudita

sniff!!!!!! vorgon

y  a mi que lo mate...lealmente..  :P

por otro lado.. no se si le vale... pero lo que dices de matarle el mago a los dos o tres dias...
no es mi caso.. me parece bien que mantenga su nick.. y no tengo rencores para con el... siempre y cuando no figure en mi lista negra.

Quis custodiet ipsos custodes?

Mago Viejo Verde

CBP
Vorgon , volvere a granjearte por no saludarme ....

Y bueno CBP , creo que lo que muchos han apuntado tampoco es la solucion...en los solos , aquel mago que me multiataca tiene dos opciones ... no entrar nunca en el top 100 , o ser asaltado en el arma , porque por mis ancianos huevos que a todo el que tengo en lista negra le procuro hacer la vida miserable en los solos. En los gremiales suelo ir con mas cuidado por no meter en problemas al gremio.

Asi que es sencillo , no multiataques

A no ser que te hagas un negro y empieces a multiatacar a rojos para despues cosearlos..ahi tienes mi bendicion mientras los dracos esten como estan (bien , segun frank)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Darkleon

Que arrecho.............

No juego mas con negro, tenia cos y un rojo me dejo en pelotas.........

despùes dos verdes me quitaron 600 tierras .........

Me gusta como funciona el Cos......... ¬.¬
[o_o]........

O es que la verdad q esos dracos son buenos.......<----tipo Duncan Mccloud

Mahatma Gandhi

Magín El Mago

Jajaja joer menudas cosas hay que leer....XDDDD :lol:

cbp pero de onde has salio???!!!

Vive y dejar vivir maxo y de paso sube un poco y así te vuelvo a colar frascos  :rolleyes:  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

RedChaos

um.........

Loky ya hacia tiempo de tu ultimo combate dialectico

Se echaba de menos

xDDDDDDDDDD

Magin fea, tu q vas a colar frascos

Cbp....... y tu quien eres??????

Al resto feos

xDDDDDDDDD

Spammmmmmmmmmmmmm
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)