CBP

Iniciado por kacobp, Marzo 30, 2006, 01:31:55 AM

« anterior - próximo »

Wizard

CitaCbp....... y tu quien eres??????
creo que el titulo de cbp es

El multiatacador oficial de The Lord

Lukander

Citade los errores se aprende....
En tu caso lo dudo. Creo que eres el mayor paquete de la historia de este juego, que hasta el más noob de aki te ha matado un par de veces (hablo por mí, quede claro)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Jame007

A palabras necias...  :unsure:  :unsure:

P.D: Loky, te examos de menos :( xD Lo raro es q aguantes dos resets sin jugar con lo viciao q eres :P xDDDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ViudaNegra

Al resto, son todas unas feas :P

Menos la viudita
:smt054

:flor:  

Necrófago

En tu caso lo dudo. Creo que eres el mayor paquete de la historia de este juego, que hasta el más noob de aki te ha matado un par de veces (hablo por mí, quede claro)
yo soy mas noob... no me kites el titulo!!
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

kacobp

CBP
jajajaja, este si que es un buen chiste... alucinas con matarme... que bien...

son 2 o 3 veces las que me han matado con todas las de la ley, me taparon en spells,  0 oro, 0 mana y 0 items, 0 fortalezas, pero jamas 1 solo mago me ha matado de esa forma, siempre he muerto como ahora ultimo por no revisar mi reporte asi que si matar de esa forma es tanto para ti, pues que mas... el paquete eres tu...

Jame007

Citason 2 o 3 veces las que me han matado con todas las de la ley, me taparon en spells,  0 oro, 0 mana y 0 items, pero jamas 1 solo mago me ha matado de esa forma, siempre he muerto como ahora ultimo por no revisar mi reporte asi que si matar de esa forma es tanto para ti, pues que mas... el paquete eres tu...
esto... XDDDDDDDDD!!!

Mejor no vayas llamando noob y menos a la gente q no lo es xq tu mismo te acabas de retratar xDD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

kacobp

CBP
Citason 2 o 3 veces las que me han matado con todas las de la ley, me taparon en spells,  0 oro, 0 mana y 0 items, pero jamas 1 solo mago me ha matado de esa forma, siempre he muerto como ahora ultimo por no revisar mi reporte asi que si matar de esa forma es tanto para ti, pues que mas... el paquete eres tu...
esto... XDDDDDDDDD!!!

Mejor no vayas llamando noob y menos a la gente q no lo es xq tu mismo te acabas de retratar xDD
insisto, no se como puedes ser moderador de un foro si no pasaste el ramo de comprencion de lectura, en ningun minuto he tratado a nadie de "noob" como tu dices, aprende a leer y despues conversamos...

Jame007

j0as!! Haztelo mirar xq sino recuerdas lo q tu mismo has puesto...

Citason 2 o 3 veces las que me han matado con todas las de la ley, me taparon en spells, 0 oro, 0 mana y 0 items, 0 fortalezas, pero jamas 1 solo mago me ha matado de esa forma, siempre he muerto como ahora ultimo por no revisar mi reporte asi que si matar de esa forma es tanto para ti, pues que mas... el paquete eres tu...

esto.... si quieres te lo pongo más grande xo no más claro :rolleyes:  

efreeti 10,744

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Lukander

CBP
Citasiempre he muerto como ahora ultimo por no revisar mi reporte
Por eso digo que no aprendes de tus errores, que te he visto palmar varias veces igual (yo era The Undertaker el reset pasao).
 El problema es que eres un tocawevos. En los dos últimos resets medio server te tiene en lista negra porque no sabes hacer otra cosa que multiatacar sin sentido y palmar al día siguiente.
 Y como no me gustan los tocawevos, me río de ti. Porque mira al menos hay tocawevos que te lo ponen difícil y tienes que pensar en como defenderte y valorar como hacerle daño. Vamos, que al final te entretienes y todo.
 Pero tú eres un tocawevos, y además un paquete. Ni chicha ni limoná
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

blues

CBP
ups...  cuanta agresion.. :P

creo que ya se ha hablado muchisimo.. de lo molesto que resulta la manera de juego de CBP...

a ver hombre!!  que  no es ni sera el primero que multiataca a todo el mundo...
pero me gustaria detenerme un instante.. en el tema que me parece mas importante... su pertenencia a VCM!!

si hubiera jugado solito..  saben que rapido que hubiera aplacado los aires y encontrado una manera mas educada de conducirse!

asi que me parece valido analizar.. el tema de cobijar al multiatacante,.. al que no respeta las normas de cortecia. Dandole largo albergue en un gremio que por lo populoso (anque por otros motivos)... deberia ser el ejemplo.
no me parece menor destacar que los guilds ( como cualquier organizacion con brazo armado) sin presencia, control y contralor de sus lideres; sin una politica de admision real (fuese cual fuese) terminan..  por lo anarquicos en fuente constante
de conflictos.

SI SI ya se que es un jueguito ..nomas.. que es para divertirse...
no estoy elevando el tema a una calidad dramatica...

solo digo.. que lo que provoca caos en la vida tambien lo hace en otros ambitos.. y no es tan dificil.. llegar a la conclusion que..
la culpa no es del chancho sino del que le da de comer!!

perdon si los aburri
blues

pdta:ojo.. CBP.. no estoy posteando esto para burlarme.. ya te dije... que es un juego.. y ya esta... me multiatacaste.. te mate... no hay rencores ni dramas

Quis custodiet ipsos custodes?

ViudaNegra

Citaups...  cuanta agresion.. :P

creo que ya se ha hablado muchisimo.. de lo molesto que resulta la manera de juego de CBP...

a ver hombre!!  que  no es ni sera el primero que multiataca a todo el mundo...
pero me gustaria detenerme un instante.. en el tema que me parece mas importante... su pertenencia a VCM!!

si hubiera jugado solito..  saben que rapido que hubiera aplacado los aires y encontrado una manera mas educada de conducirse!

asi que me parece valido analizar.. el tema de cobijar al multiatacante,.. al que no respeta las normas de cortecia. Dandole largo albergue en un gremio que por lo populoso (anque por otros motivos)... deberia ser el ejemplo.
no me parece menor destacar que los guilds ( como cualquier organizacion con brazo armado) sin presencia, control y contralor de sus lideres; sin una politica de admision real (fuese cual fuese) terminan..  por lo anarquicos en fuente constante
de conflictos.

SI SI ya se que es un jueguito ..nomas.. que es para divertirse...
no estoy elevando el tema a una calidad dramatica...

solo digo.. que lo que provoca caos en la vida tambien lo hace en otros ambitos.. y no es tan dificil.. llegar a la conclusion que..
la culpa no es del chancho sino del que le da de comer!!

perdon si los aburri
blues

pdta:ojo.. CBP.. no estoy posteando esto para burlarme.. ya te dije... que es un juego.. y ya esta... me multiatacaste.. te mate... no hay rencores ni dramas
eee?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:P  

neyboll

dios no le deis mas coba al paquete este.

Darkeyes

Mago nuevo y sigue en las mismas y unica cosa que sabe hacer multiatacar, ya van 6 magos multiatacados.

6 122 cbp(#887)  R S P  Skunk

:blink:  

MAGNUS_ALEXANDER

:D esta hecho un guerrero belicosero
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

kacobp

Cita:D esta hecho un guerrero belicosero
jajajaja, ta wena... para que veas... yo no cambio asi que no lo esperen...

kacobp

CBP
Citadios no le deis mas coba al paquete este.
Paquete ????... jajajaja que risa me das, como te va en el mega ??? cuantas hadas te he matado ??? 150000 ????, en dos defensas, me parece que son mas.... pure hadas, que es eso....

como se les dice a los que pierden con supuestos paquetes ???

seek

Shurgan

Citasupuestos?
XD

Forheit Law

CBP
Citacomo se les dice a los que pierden con supuestos paquetes ???

Tener suerte....
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

horus

ME Da lata leer todo pero por el titulo se merecen un ufff, como si fueras tan importante q te creas tú propio topic..... sin comentarios mas  

kacobp

CitaME Da lata leer todo pero por el titulo se merecen un ufff, como si fueras tan importante q te creas tú propio topic..... sin comentarios mas
jajajajajaj...