HEROES

Iniciado por ViudaNegra, Marzo 30, 2006, 11:19:57 AM

« anterior - próximo »

ViudaNegra

Alguien podria decirme cual es el porcentaje minimo de tropa que hay que tener para que no muera un heroe?

se que lo lei en algun lado pero no lo encuentro

graciassssssss

VN

Sepharad

Para que no muera un héroe basta con tener una unidad.

Creo que la pregunta sería cuál porcentaje de tropas debe matar tu enemigo para que, entre las tropas caídas, se encuentre el héroe que ha dirigido ese stack. Si todo tu stack desaparece, tu héroe también muere.

Creo, no estoy seguro, que tu héroe puede ser eliminado mediante un random siempre que tu enemigo logre acabar con (¿la mitad, o más?) del stack correspondiente.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

pirata

no. tu heroe muere cuando muere tu stack entero y ademas sobran puntos de atake de la unidad atacante suficientes como para quitarle la vida al heroe.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

viuda, te refieres al porcentaje minimo de tropas al atacar?

por que es dificil que un heroe comande un stack de 5 milicias xD

Skaos

Uhm Eso lo testearon chikos?
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Gonzo

y si no tienes unidades simplemente no mueren porque se quedan tomando el té en su casa  :lol:  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Skaos

Citay si no tienes unidades simplemente no mueren porque se quedan tomando el té en su casa  :lol:
nene creoo qe no!
si no dejas monitos en casa comienxan a morir.. :(  :(  :(  
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Gonzo

nop si no hay ningun stack no se mueren
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

akerbeltz

Citay si no tienes unidades simplemente no mueren porque se quedan tomando el té en su casa  :lol:
nene creoo qe no!
si no dejas monitos en casa comienxan a morir.. :(  :(  :(
porfavor, no se inventen cosas, pueden crear confusión entre los nuevos jugadores.

Gonzo

yo he y me han atacado sin tener unidades y los heroes quedan dondemismo no se mueren B)  
por un stun mas justo!!

ViudaNegra

es verdad... no se mueren si no hay tropa

yo lei en algun lado que habia un % minimo en el que la tropa no participaba de la batalla x ende no participaba el heroe... pero...si hay un  0,001% x ej de efretos... sí van a la guerra, sí participa el heroe y... sí se va a cielito de los heroes  :unsure:

ChaosSoldier

Si no participa la tropa no significa que no participe el heroe.

Hay un porcentaje en el que la tropa no entra en batalla, pero si tienes 4 stacks y uno no alcanza ese porcentaje y tienes 3 heroes, todos heroes se van a ir a saco a la batalla siempre y cuando sean de batalla.

Y lo de que muere el heroe cuando muere el stack no es del todo cierto, hay casos aislados en que la propia vida del heroe ha salvado al heroe tras morir el stack que comandaba, pero es muy raro que esto ocurra.

Si no tienes stacks o tienes muchos heroes, los heroes de mas nivel que sean de batalla entraran y los que sobren se quedaran en el reino sin sufrir daños, casos: los heroes que se queden en casa y tengan alguna habilidad como arco de fuego, icicle etc... SI afecta en la batalla aunque no intervengan.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

vitines

Ahora los stacks entran en batalla siempre, y los comanda heroe tambien. Lo que te puede salvar en ese caso es que el stack enemigo que este emparejado sea muy superior y pegue a otro stack mas fuerte, ignorando a tu stack basurilla.
saludines

pirata

Cita de: vitines en Mayo 11, 2006, 05:11:58 AM
Ahora los stacks entran en batalla siempre, y los comanda heroe tambien. Lo que te puede salvar en ese caso es que el stack enemigo que este emparejado sea muy superior y pegue a otro stack mas fuerte, ignorando a tu stack basurilla.

cierto...las unidades entran TODAS en batalla...lean las noticias merda, q me canso de repetirlo :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

bagheera

exacto eso es verdad, bueno con pirata nunca se sabe puede hacer lack de heroes

nanananananananana LACKMANNNNNN
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

arturox_

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Gonzo

porque andan spameando??? :ptwea

no tienen nada mejor??? :ptwea

no ven que eto no es para spamar?? :ptwea
da la misma wear fuerza spammers jajajajaajajajjajajaaaja
:mellow:
por un stun mas justo!!

Ainkurn

AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

jorab

aun que a mi se me han muerto heros con las tropas de mis aliados, no se se si ya se corrigio eso.
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Gonzo

Cita de: jorab en Junio 10, 2006, 10:24:57 PM
aun que a mi se me han muerto heros con las tropas de mis aliados, no se se si ya se corrigio eso.

no se supone que eso no puede pasar?? :plop:
se supone que las tropas que te mandan son solos para las contras...
por un stun mas justo!!

Ainkurn

solo para los contras?¿?
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

Atmos

ni son para las contras exclusivamente ni son comandadas por tus heroes B)
Play with the best? Die like the rest!

Ainkurn

------
Black Marcket:
(ouch)

Jame007

Cita de: ChaosSoldier en Mayo 11, 2006, 03:08:36 AM

Y lo de que muere el heroe cuando muere el stack no es del todo cierto, hay casos aislados en que la propia vida del heroe ha salvado al heroe tras morir el stack que comandaba, pero es muy raro que esto ocurra.

esto está implementado ya?

Cita de: ChaosSoldier en Mayo 11, 2006, 03:08:36 AM

Si no tienes stacks o tienes muchos heroes, los heroes de mas nivel que sean de batalla entraran y los que sobren se quedaran en el reino sin sufrir daños, casos: los heroes que se queden en casa y tengan alguna habilidad como arco de fuego, icicle etc... SI afecta en la batalla aunque no intervengan.

Nos vemos.

Pos no siempre deberia ser asi, es decir, si yo tengo de nivel más alto a un white knight y tengo 6 heroes más, con 7 stacks y uno de ellos son caballeros (xq se me han olvidado desbandarlos), el white debe comandar a los caballeros y si se muere el stack muere el white. Y con la pastora pasa lo mismo.

P.D: Chaos, he visto la data y no sabia si tu opinión era x lo que habia o lo q crees q debe ser :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ACsino

si tengo dos heroes y dos stack, pero un stack no tiene el porcentaje suficiente para entrar en batalla... al tener un heroe que lo comande, entraran igual a la batalla.....

eso estaria bien????
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

Geigermen

Si. Si juegas con heros tienes k preocuparte de k no te comanden un stack susceptible de ser volado entero....tienen sus ventahas e inconvenientes
Tu tienes 626 mensaje esperando

tarkin

los stacks entran en batalla siendo un 0,00% 2 caqballeros mismo, y los stacks se els enfrentan aunque tengan 4 trillones de poder!!triste pero asi es!!

Anti-Darkness

pero si deberia tenerse en cuenta los puntos vitales de los heroes asi muera todo el stack, podria quedar vivito y coliando el heroe, lo digo porque me paso al atacar a un negro maldito coseado, y en el primer ataque de los demonios quedaron 20 spirit vivitos, y por alla, al final el fodder fue acabando casi que de a 1, hasta que no quedo nada y ciao heroe  :huh: exijo que me devuelvan mi heroe!!!!!
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs